Por fin. La semana pasada vi por primera vez la versión xbox360 en tiendas. Y ayer me lo pillé. Me está gustando. Pasando las pruebas en difícil menos un par que eran marcar un tiempo así que las pasé en normal. Me gusta la presentación, el narrador u hombre de la radio, que aunque habla en ingles (hay subtitulos español) le da un toque de ambientación. No tiene ni ciclo 24 horas, ni noche pero las pruebas se van haciendo en diferentes horas del día en las cuales se aprecia que las sombras son más llamativas o menos dependiendo de la iluminación.
Las pruebas son breves, son como tests. Ideal para pasar un buen rato. Ahora mismo estoy por las primeras pruebas de la Edad de Oro. Coches de los 50 y la versión antigua de algún circuito como Monza o Silverstone o ya desparecidos como Rouen.
De momento las pruebas que son contra oponentes en difícil no entrañan un gran reto, aunque ya me encontraré con esa IA que cuenta Dark arriba. Supongo que en la era Moderna con coches más rápidos.
EDITO: Se me ha actualizado el juego. Pero no se lo que arregla el parche.
Hasta el momento, como digo, la IA en máxima dificultad es de risa.
Hay tres tipos de HUD: con todo, con todo menos el espejo retrovisor y nada en pantalla.
Por lo que veo las ayudas de conducción son permanentes y no hay forma alguna de ajustarla. Tengo tracción y ABS siempre activas.
EDITO2: ahora sí. En el circuito ficticio en una carrera que se sale el último y que hay acabar entre los 4 primeros. El primer coche que alcanzo es asequible pero el resto me es imposible darles caza. Van como misiles y eso que voy a toda mecha pero veo que la diferencia sube más y más. Están dopados