Aunque me salga un poco del hilo ayer estuve probando el Project Cars (los mismos que han hecho este) y tengo que decir que desde al ultima build que probé las físicas han mejorado y de qué manera...
Definitivamente Project Cars es otro concepto totalmente distinto a este Ferrari, está más enfocado a la simulación, aunque no en los extremos de simuladores como iRacing, pero tiene unas físicas muy buenas.
Lo tuve que probar en mi vetusto ordenador y lógicamente tuve que bajarle los detalles casi todos al mínimo. He conseguido unos 30-40 frames fijos que más o menos me dan para poder catar los distintos coches...
Definitivamente despues de haber visto lo que ví me he decidido hacer Full member asi que ese juego será mío cuando salga a la venta. Espero que no me defraude y que sobre todo le den un buen soporte de parches cuando haya salido porque para mi es tan importante como el resto del juego...
Le falta aún muchísimo por hacer, todo el tema de la climatología dinámica, la lluvia con sus respectivas físicas, el tema del viento, de los cambios de la pista recogiendo goma, los boxes, portarlo a consolas, etc... que no es precisamente moco de pavo pero les queda aún un año y esperemos que la cosa vaya saliendo como tiene que salir. De todas formas no creo que tengan presión de ningún tipo y si finalmente no firman con ninguna compañía grande lo podrán sacar cuando quieran. Creo que lo están haciendo bastante bien.
Bueno lo dicho, este Ferrari no me lo voy a pillar, si acaso lo alquilaré algún día pero descarto su compra. Espero ansioso Project Cars para consolas (mi PC no da para más y me niego a cambiarlo) y alguna noticia de GTR3, a ver si sale para consolas. Al parecer Simbin va a la Gamescom (mediados Agosto) y a ver si sacan material nuevo... (
http://insider.simbin.com/going-to-gamescom/ )
EDITO: acabo de descubrir que había hilo de Project Cars para 360, siento haberlo escrito aquí...