[HILO OFICIAL] TEST DRIVE UNLIMITED 2

1, 2, 3, 4, 58
-Lancia Delta Integrale confirmado.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Espero que metan varios 4x4 asi brutos,sobretodo los modelos mas viejos,que eso debe ser la caña XD
Nuevo trailer

http://www.hardgame2.com/www/video.html/4026/ la primera mitad del trailer parece de un sims o de home o algo asi XD
Parece ser que podremos volver a Hawaii, al menos eso pone en una noticia del Lunes en Meristation, dicen que le ha hecho un lavado de cara. XD
Esperemos un gran juego tan entretenido como lo fue el TDU y más ambientado en la isla española. Mola ver las señales verticales y del pavimento a la española.

NARTONIC, te vas a mover como pez en el agua ya que vives por alli,no? XD XD
Hombre yo la mejora que mas me gustaria seria que le pusiesen gasto de combustible, aunque despues en las carreras no este pero cuando circulas libremente estaria genial, y pienso que no es algo descabellado implementarlo.
makea escribió:Hombre yo la mejora que mas me gustaria seria que le pusiesen gasto de combustible, aunque despues en las carreras no este pero cuando circulas libremente estaria genial, y pienso que no es algo descabellado implementarlo.


no sería mala idea..., pero cobrando la gasolina :Ð así te lo pensarías antes de comprarte un enzo sabiendo lo que consume XD
makea escribió:Hombre yo la mejora que mas me gustaria seria que le pusiesen gasto de combustible, aunque despues en las carreras no este pero cuando circulas libremente estaria genial, y pienso que no es algo descabellado implementarlo.


+1
denis74 escribió:Esperemos un gran juego tan entretenido como lo fue el TDU y más ambientado en la isla española. Mola ver las señales verticales y del pavimento a la española.

NARTONIC, te vas a mover como pez en el agua ya que vives por alli,no? XD XD


Ojala viviera en Ibiza, los fines de semana serian brutales [+risas] Vivo en Mallorca, que si, que esta bien y ahora empiezan las fiestas por aquí. [+risas]
NARTONIC escribió:
denis74 escribió:Esperemos un gran juego tan entretenido como lo fue el TDU y más ambientado en la isla española. Mola ver las señales verticales y del pavimento a la española.

NARTONIC, te vas a mover como pez en el agua ya que vives por alli,no? XD XD


Ojala viviera en Ibiza, los fines de semana serian brutales [+risas] Vivo en Mallorca, que si, que esta bien y ahora empiezan las fiestas por aquí. [+risas]


lo mismo digo. Sería un sin vivir, todo el día de fiesta y en la playica.... ufff a ver si voy algun día alli de vacaciones...
Torres escribió:
no sería mala idea..., pero cobrando la gasolina :Ð así te lo pensarías antes de comprarte un enzo sabiendo lo que consume XD


Eso seria el modo Mega-Hardcore, al precio de la 98 en España... [poraki]
Pinta muy bien ese video,espero tener dinero para pillarlo,se avecina mucho para finales de año
No pinta nada mal el trailer, dejando un poco de lado el tema ese que parece un juego de los sims.
Lo mirare con atencion, ya que el primero me tuvo enganchadisimo una burra de horas.
Muchas gracias por las imágenes [oki] . Espero que saquen un trailer con más material ingame que el primer trailer. Si el primero ya duraba lo suyo esta secuela con una isla más grande debe durar muchas más horas.
Ademas por lo que parece habra beta abierta pero falta por ver en que platarformas la sacaran:

Test Drive Unlimited 2 tendrá una beta abierta e incluirá motocicletas después de su lanzamiento

Eden Games y Namco Bandai preparan uno de los juegos de velocidad más importantes e interesantes del año, con permiso de Gran Turismo 5, del que no se sabe nada formal por el momento. Test Drive Unlimited 2 se volverá a caracterizar por pertenecer al género de los MOOR (acrónimo de Massively Open Online Racing), o lo que es lo mismo, una curiosa mezcla entre MMO y juego de velocidad, ambientado, esta vez, en la isla española de Ibiza. En la desarrolladora son consientes de la dificultad que supone lanzar una demo de un juego tan amplio, por lo que han anunciado que abrirán un periodo de beta abierta del título. "La dificultad de realizar una demo del juego radica en que estamos en una isla muy grande, con un montón de información. No creemos que es la mejor manera de mostrar el juego. Así que estamos planeando lanzar una beta abierta del mismo", explica Alain Jarniou, director del proyecto, que asegura que por el momento no puede ofrecer más datos sobre la misma, ni en qué plataformas podrá disfrutarse. Lo que sí ha podido confirmar el responsable del proyecto, es que habrá motos en el título, "pero no desde el lanzamiento". Esta decisión se debe a que han "cambiado el control y la jugabilidad de los coches", por lo que les llevará tiempo "hacer los mismo" con las motos, de ahí la decisión de lanzarlas como un "DLC futuro".

Fuente: Hardame2

Salu2.
A ver si sueltan mas cosas sobre la beta.

Sobre las motos, me la trae floja, si viene en un DLC, ya veré si lo bajo o no.
No estaria mal que pusieran las motos como en el uno,sea o no sea DLC,pero,eso si,NO DE PAGO,que las compañias se estan pasando un cojon y medio con los dlcs...
DJCaRLoS escribió:No estaria mal que pusieran las motos como en el uno,sea o no sea DLC,pero,eso si,NO DE PAGO,que las compañias se estan pasando un cojon y medio con los dlcs...

Pues mira esto que te va a hacer gracia
Test Drive Unlimited 2 sigue su desarrollo a pesar del moderado éxito de su, por lo demás, prometedora primera parte, y en esta ocasión a sus distribuidores les ha tocado hablar de los contenidos descargables. Un tipo de materiales que han sido descritos por sus responsables como “perfilados por los aficionados”.

Namco-Bandai ha hecho público que el feedback con los fans tendrá una fuerza muy importante para definir cómo serán estos añadidos posteriores al lanzamiento, y no ha concretado los rumores sobre si la isla de Hawái podría formar parte de ellos puesto que no han especificado si estará presente dentro del propio disco o como contenido descargable.

Por otra parte Namco ha anunciado algo que hasta ahora desconocíamos, y es que en Test Drive Unlimited 2 podremos bajarnos del coche e interactuar con otros jugadores y clanes con nuestro personaje a pie.


Sacado de 3d juegos
Dios me encantaria cvatar ese Q7 de la foto, conducirlo con la camara interior y tener esa sensacion de superioridad que da, je je, Por un dia sentirte como un futbolista que no? la verdad que ya esperaba ansioso este juego para mi si no el mejor uno de los mejores de esta 360, el uno salio hace mucho ya y se puede seguir jugando y sorprendiendote actualmente, por eso imagino que este segundo sera ya la rehostia, solo espero mejoren el tema de las motos que las pongas mas realistas por lo demas que siga igual o mejor.
un copy empaste desde hardgame2

Uno de los detalles que más está llamando la atención del juego es la isla en la que estará ambientado el juego, concretamente la española isla de Ibiza. Si os preguntábais cuán de fiel iba a ser esta representación de Ibiza con la realidad, los chicos de Eden Games han comentado lo siguiente: "La isla de Test Drive [Unlimited 2] va a ser fiel en un 90% en lo referente a la topología, un 100% en las carreteras y un 30/40% de fidelidad en sus edificios". Sus creadores también señalaron el cuidado trabajo que realizaron para llegar a este nivel de detalle: "Para realizar la topología cogimos datos de satélites. Las montañas, la superficie y todo esto, y luego tomamos el sistema de caminos real, enviamos gente a Ibiza y les dijimos: '¡ok chicos, tomad fotos de todas las partes posibles!'. Fotografiamos los edificios, las ciudades clave, señales viales, monumentos...". Más allá de estos detalles
20 horas de juego para la Ibiza de Test Drive Unlimited 2

20 horas de media será lo que tardemos en recorrer todas las carreteras de la nueva isla de Ibiza en la última entrega de la franquicia Test Drive.

En una entrevista a CVG, la productora del juego, Nour Polloni comentó que "recorrer todas las carreteras de la Ibiza del juego nos llevó de media unas 20 horas aproximádamente, tan solo conduciendo por ellas". Polloni se muestra también orgullosa de la meticulosa recreación llevada a cabo de la isla, que cuenta con "una exactitud del 100% respecto a los tramos reales de carretera", como ya declaró con anterioridad.

La duración de otra isla del juego, ambientada como en la primera parte en Hawaii, no ha sido determinada aún. El juego contará con una beta abierta antes de su lanzamiento a finales de año.


Está bastante bien teniendo en cuenta que solo es una isla. Si la otra tiene otro tanto pues dpm. xD

Fuente: Meristation
A mi completar la 1 parte con sus logros me tardo 100 horas, asi con este me tirare lo mismo,ganitas de ver algo mas ingame y esa beta que pondran
Si meten el logro de recorrer todas las carreteras nos llevará ese tiempo ¿no? Ya creia que el modo carrera/historia duraria 20 horas.... que para mi, es muy corto comparado con el primer TDU (Que nunca logré terminar, las misiones secundarias esas, solo hice las del paquete y entregar coche, las de recoger a gente, pase de ello xD y de las carreras, solo me quedo, me cabree y envie el juego a tomar por culo y lo vendi, efectivamente, ahora me arrepiento [+risas] )

Si nos meten la otra isla y tiene sus carreras por completar y tal, puede ser un juego largo largo.

PD: Que el juego dure 20 horas para algunos puede ser suficiente, pero para mi... es que es corto de cojones... ni los NFS duran eso xD (Bueno, alguno dura menos, el Undeground es uno de ellos) pero claro, yo estos juegos los comparo con el Midnight Club: Los Angeles, que me duro el doble (O el triple, no lo se con certeza XD), un grave error lo se.
NARTONIC escribió:Si meten el logro de recorrer todas las carreteras nos llevará ese tiempo ¿no? Ya creia que el modo carrera/historia duraria 20 horas.... que para mi, es muy corto comparado con el primer TDU (Que nunca logré terminar, las misiones secundarias esas, solo hice las del paquete y entregar coche, las de recoger a gente, pase de ello xD y de las carreras, solo me quedo, me cabree y envie el juego a tomar por culo y lo vendi, efectivamente, ahora me arrepiento [+risas] )

Si nos meten la otra isla y tiene sus carreras por completar y tal, puede ser un juego largo largo.

PD: Que el juego dure 20 horas para algunos puede ser suficiente, pero para mi... es que es corto de cojones... ni los NFS duran eso xD (Bueno, alguno dura menos, el Undeground es uno de ellos) pero claro, yo estos juegos los comparo con el Midnight Club: Los Angeles, que me duro el doble (O el triple, no lo se con certeza XD), un grave error lo se.


Hombre esque la duración en un juego de estos es relativa. Además dice que es lo que tardas en recorrerte todas las carreteras, lo cual no quiere decir que sea la duración para completar toda la isla al 100%, que seguro que dura batante más. Si a esto le sumamos que hay otra isla, seguro que las 80-100 horas no te las quita nadie.
al primero le eche mas de 100 horas fijo, no lo tengo a 1000G por que ahora mismo soy silver y no puedo hacer los 2 logros online que me quedan [buuuaaaa] pero eso si, el modo offline lo tengo chapadisimo, todas las carreteras, pruebas, misiones... ademas de ser el unico juego al que le descargue todos los packs de coches, uno de los pocos DLCs que me llamaron la atencion en esta generacion, ademas del modo hardcore que espero que este lo incluya de serie

los que se preocupan por la duracion les digo, como sea como el primero, que no se preocupen que hay para rato jaja
Test Drive Unlimited 2, el 21 de septiembre en los Estados Unidos

http://www.vandal.net/noticia/47029/tes ... os-unidos/

Aquí caerá sobre esa misma fecha, no lo esperaba tan pronto.
Pues si sale en septiembre mejor que mejor. Yo también pensaba que iba a salir más tarde.
NARTONIC escribió:Test Drive Unlimited 2, el 21 de septiembre en los Estados Unidos

http://www.vandal.net/noticia/47029/tes ... os-unidos/

Aquí caerá sobre esa misma fecha, no lo esperaba tan pronto.

Ya? que pronto sale,no? Me pensaba que sería para finales de año. Septiembre es un mes chungo con buenos juegos. :O
JOJOJOJO pues de pm. Vaya añito que llevamos chic@s....

por cierto por si alguien no ha visto el otro hilo, ya están abiertas las inscripciones para la beta en la web oficial.

Salu2.
bufff si señoor 4 añitos esperando por el y el 21 de septiembre llegaa [looco] [looco]

este año esta siendo epico tanto en calidad como en cantidad de juegazos, gracias a que en agosto llega mafia 2 para acortar la espera XD

PD: a ver si eden games saca mas datos o nuevos videos, que el hype no pareee
que ganas de hacer esas carreras que duraban mas de una hora.
Muchas fotos, pero ningun Ferrari en ninguna de ellas, no se por que, pero me da mala espina, ojala me equivoque...
Bentley escribió:Muchas fotos, pero ningun Ferrari en ninguna de ellas, no se por que, pero me da mala espina, ojala me equivoque...


En el anterior había Ferraris, así que, supongo que estarán de vuelta, pero los coches al sufrir daños... pues puede ser que se nieguen.
Bueno tranquilos que aun faltan muchos coches por mostrar... xd
el primero me apasiono este espero muchisimo mas y que allan pulido el tema de los coches online... el otro lo veia muy limitado en el radio donde te conectaba con otros jugadores

el tema de las motos por dlc lo veo un poco guarro pero a mi... ni me va ni me viene puesto que no me gustaban prefiero un muscle power ^_^

ahhh tambien espero que alla un wen logro por dar la veulta a la periferia entera de la isla jijijiji en el uno lo consegi tras mas de una hora de juego xD mas que ir de mi pueblo a sevilla en coche aaaiiiiins
Yo no llegue ni a 20 horas pero porque me lanze a otros juegos y me lo deje hay tirao, pero vamos el juego tiene una duracion muchisimo mayor.
Esperemos que este sea como el primero, por lo menos, todo lo que venga de demas nuevo pues bienvenido.
ARF! que grande el 1º juego, sobre todo la adrenalina de la primera vuelta nada más empezar con el Ferrari Enzo :)

Y la ilusión que me hacía llevar de paseo a las churris aunque esperaba algo más que bonos para ropa ¬¬ jjejeje..

Con gran ánimo espero este juego y sobre todo que no dejen de lado la optimización como ocurrió en el 1º!
tetsuo2k escribió:REGISTRO PARA LA BETA

http://www.testdriveunlimited2.com/node/118


Gracias [beer]

Tu candidatura para la versión beta se ha enviado.
djohny24 escribió:ARF! que grande el 1º juego, sobre todo la adrenalina de la primera vuelta nada más empezar con el Ferrari Enzo :)

Y la ilusión que me hacía llevar de paseo a las churris aunque esperaba algo más que bonos para ropa ¬¬ jjejeje..

Con gran ánimo espero este juego y sobre todo que no dejen de lado la optimización como ocurrió en el 1º!


La optimizacion fue para PC,el de xbox tiene alguna bajada puntual de FPS,pocas,pero alguna tiene,y no tiene tantos errores como la version de pc,que habia algunos que telita.
Para europa el 24 de Septiembre
Nuevo trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=-3J4ilIB ... r_embedded

Se confirma lo de las dos islas,era un secreto a voces,pero en el video queda claro: Live and play in Ibiza and Hawaii XD
WooW, gracias por el video. Lo de las islas creo que ya lo decian tb en la web oficial. xD
Genial que haya dos islas.
Se agradece el trailer.
Este juego si que me levanta el HYPE y no el E3 xD
Gracias por el vídeo, cuando salga este dejo todo lo que este jugando sea lo que sea y me pongo a quemar rueda por esas islas XD

Se me van a hacer largos estos tres meses hasta que salga el TDU2, y eso que tengo por pasar juegos como Bioshock 2, Mass Effect 2, Dragon Age o Red Dead. A ver si el online esta a la altura.
El trailer deja con la boca abierta, simplemente sublime (excepto lo del avion, que no se si me parece a mi o atraviesa los arboles al aterrizar)

que ganas de que llegue joee y ademas ya queda poquito, 3 meses y ya esta aqui, ademas se agradece tener buenos juegos en verano para animar la espera XD
Tener en cuenta la beta, algunos podran probarlo antes.
Yo como estoy con el mono, le estoy dando al de la version PC. [+risas]
NARTONIC escribió:Tener en cuenta la beta, algunos podran probarlo antes.
Yo como estoy con el mono, le estoy dando al de la version PC. [+risas]


¿Mas o menos se tiene una idea de cuando saldra la beta?
yo tengo miedo a que no haya recreado bien ibiza..., ese aeropuerto del video no se parece nada al de verdad...
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 58