[HILO OFICIAL] TEST DRIVE UNLIMITED 2

1, 2, 3, 4, 58
Ufff que ganas de que salga este juego. Por cierto sobre que fecha saldrá de 2010?
borabora escribió:¿Este juego tira mas a simulacion o arcade?


Arcade, aunque creo que para el TDU sacaron un parche Hardcore, aunque creo que era para el volante. Pero no te esperes un simulador.

Por lo que veo, lo esperado, una ciudad y el resto carreteras.
The_Vnu escribió:Ufff que ganas de que salga este juego. Por cierto sobre que fecha saldrá de 2010?


Dicen que sobre finales de septiembre. Ya veremos, porque si por algo se caracteriza esta generación es por los continuos retrasos que sufren todos los juegos. [+furioso]
pues fabuloso que el juego esté ambientado en isla de ibiza, no obstante, va quedar bastante irreal el mapeado, si es cierto que tienen previsto obsequiarnos con un mapeado 2,5 veces superior a la primera parte.
Digo que es irreal por que la isla de oahu en hawai es bastante mas grande que ibiza, en fin... habrá que pasarlo por alto dado que es ibiza.
todabia juego al 1......que juego mas grande, poneis que sale en 2010...pero se sabe el mes?.....arrrrggg!!!! ya estoy impacienteeeeee
Pues en la info ponia que otoño del 2010 que ni idea cuando es por que en mi pais no hay estaciones creeria que es (agosto,septiembre octubre) pero mi no estar seguro XD

mañana en la noche organizo el post inicial que ahora ando con mucho trabajo
Noticias nuevas y también capturas.

Pego lo que trae la web:

-Dos Islas confirmadas: Ibiza y Oahu serán los dos escenarios en los que transcurrirá TDU2. Para moverte entre islas deberás usar un aeropuerto que únicamente estará accesible al completar ciertos desafíos.
-Los jugadores podrán bajarse del coche para explorar casas
-Los vehículos se mancharán con los charcos, barro, etc.
-Habrá diferentes entornos climatológicos: tormentas, lluvia, sol…
-Lancia Delta Integrale confirmado.
-Nuevo sistema de conducción y físicas que intenta reproducir las sensaciones reales de cada tipo de coche.
-El menú mostrará las estadísticas de tu personaje.

Para el resto de información, así como para ver las capturas pasaos por la fuente:

http://akihabarablues.com/2010/04/26/te ... s-noticia/

PD: ahora se explica el porque de tantos kilómetros de carreteras. [sonrisa]
Nuevas cositas del juego
David Nadal, principal ejecutivo de Eden Games, ha hablado con Official Xbox Magazine sobre Test Drive Unlimited 2, el nuevo título en el que trabajan desde hace unos meses para devolver la saga a la Next-Gen tras el lanzamiento de su última entrega en 2006.

“Estamos tratando con tecnología que está más cerca de los motores MMO de lo que lo están muchos juegos Triple-A”, declaró Nadal. “Las físicas del original eran una secuela directa de los juegos V-Rally, así que decidimos reescribirlas desde cero. Aunque tengas experiencia no hay una ruta sencilla que tomar”.

“Incluso el ciclo visual de la noche y el día ha supuesto reescribir por completo el motor gráfico”, declaró Nadal antes de señalar que a los aficionados les preocupa la profundidad “y no los gráficos”, y aclarar también que el juego será “tres veces más bonito” que la primera parte.


Sacado de 3djuegos
Si la conducción se pareciera a la de PGR4 este juego me encantaría. Pero la del 1 era bastante pobre. Luego hubo un descargable de conducción simuladora, pero no sé qué tal fue. Este punto es el clave para mí, su manejo.
¿2 Islas? Oooh Oooh

Joder, si dicen que Ibiza sera 2,5 veces mas grande que Oahu.... grandisimo juego les va a salir. [tadoramo]

¿Pero esta totalmente confirmado lo de 2 Islas? Porque de ser, vendra en 2 discos digo yo y sera el doble de largo que el primero.
ufff, como pongan 2 islas va a ser un juego grande, muy grande.. xD
litos001 escribió:ufff, como pongan 2 islas va a ser un juego grande, muy grande.. xD

Para mi ya lo fue el primero,de lo mejor de esta gen en todo
litos001 escribió:ufff, como pongan 2 islas va a ser un juego grande, muy grande.. xD


Tipo Just cause 2 no? seria grandioso
Pues aqui tenemos el debut en videos de esta segunda parte
http://www.youtube.com/watch?v=AMOQTS49 ... r_embedded
Buf... que saquen demo ya... como anuncien ya un nuevo Midnight Club para este año es ya.... ^.^
jose juan escribió:Pues aqui tenemos el debut en videos de esta segunda parte
http://www.youtube.com/watch?v=AMOQTS49 ... r_embedded


joer que hypeeee, gracias por el video.
litos001 escribió:
jose juan escribió:Pues aqui tenemos el debut en videos de esta segunda parte
http://www.youtube.com/watch?v=AMOQTS49 ... r_embedded


joer que hypeeee, gracias por el video.



Brutal puff, eso si que es un sandbox con coches xD
Vaya tela, sin comentarios. [tadoramo]
Simplemente acongojanteee [boing] [boing] [boing] [flipa] [flipa] [tadoramo] a mi me da igual si solo incluye Ibiza, ya solo pensar en recorrerla en el CCX a 350 por hora... [babas] [babas] [babas] [babas] buff el primer TDU lleva conmigo desde que salio en 2006 y esa ambientacion "pija" que ningun otro juego de coches tiene me tiene enamorado [babas]

PD: soy yo o este año en lo que a juegos se refiere, esta siendo brutal? todos los juegos con los que alguna vez he soñado salen en 2010 XD
La cancion del trailer

Ellie Goulding - Under The Sheets (Jakwob remix)
http://www.youtube.com/watch?v=hflbMM1_4Ic

Supongo que la BSO del juego sera similar, pero espero que metan mas canciones que en el primero y de mas estilo.
joder que pasada, uno de los juegos por los que compre la xbox, fue por este y por el gears jaja, se sabe algo de como sera la policia?
hay un par de detalles que me encantan que son el realismo de los reflejos del sol sobre los coches, fijaos en el Koenigsegg negro que esta haciendo ceros, en el efecto del sol sobre la carroceria, y despues la luz de los faros de xenon de color azulado. Hay una cosa que no me gusta del video, y es que, excepcionando la parte en la que el TT se pone la capota, en el resto del video no se ve ni una nube, espero que no sea todo o nublado o tormenta, vamos que haya como en el primero, dias con nubes y claros, que por cierto, las nubes del primer tdu me encantan, pocas veces las he visto tan bien simuladas. coches perfectos, y escenarios aun pueden mejorar un poco mas, por pedir que no quede XD

PD: Yo creo que el video esta localizado en Oahu y de Ibiza un par de calas (sera para mantener el secretismo del nuevo escenario hasta el final) porque yo estuve en Ibiza y no reconoci ningun lugar del video :-?
Tiene buena pinta! Me ha recordado al World Racing 2 de Xbox con el que aún vicie...
Creo q este juego va a ser el merecedor de que me compre una xbox con Live XD
Dios! 2,5veces mas grande!! pero si darle una vuelta exterior a la del uno te costaba como 1 hora! OMG!! entonces... 2h 30 minutos.... [flipa] dios! vaya viciadas nos esperan.
Al menos yo graficazos no espero, espero online e isla inmesa con muchos coches qe pillar y parece ser q esto se va a cumplir 100% [plas]
Cuanto menos interesante!!! :)
Yo adoro esta saga, al 1º le sake sus 1000G y le compre todos sus packs de coches y ha sido el culpable de que me haya comprado ya 2 volantes para jugar.

Adorable ese video del 2 con ese temazo musical.
hola. muy bueno el video aunque no me he enterado de nada jeje. saludos
El hecho de que anochezca y llueva es una pasada, creo haber entendido que en tiempo real, y luego el tema que hayan carreteras off-road con sus recpectivos vehiculos para disfrutar estos caminos es una pasada.
De aqui a octubre a comernos las uñas.
espero que el trafico sea mas real que en el anterior, se sabe algo sobre ese tema? saludos
He añadido el mapa y el trailer al post principal..ahora esperemos supongo que al E3 pa mas detalles XD
dshadow21 escribió:He añadido el mapa y el trailer al post principal..ahora esperemos supongo que al E3 pa mas detalles XD


Pues sí, porque está a la vuelta de la esquina. xDD

te está quedando muy bien el hilo. gracias.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
litos001 escribió:Video Entrevista: http://www.gametrailers.com/video/first ... rive/65137



Bien, y la pava no dice nada de cuántos jugadores entrar por conexión. En el 1 es una estafa que lo llamen "masivo" dentro del tipo de juego, puesto que solo puedes conectarte con 7 jugadores dentro del mismo servidor.
Me gusta el tema del clima, y de los ciclos de día/noche.
Ahora falta que el juego vaya fluido y que aumenten la distancia de dibujado un poco bastante.
Lo apunto en mi lista como "otro mas" para comprar este año. Ya aluciné con el primero, asi que, este por lo que ya sabemos de el, no me va a decepcionar para nada.

Espero que el mmo este mejorado, eso si. Es el unico "pero" que le encontré al primero. La limitación de usuarios con los que interactuas para los retos me parecia escasa...
¿Y no se sabe nada de las motos que incluirá el juego?. Porque la verdad juegos de motos pocos hay a no ser que te vayas al MotoGP, SBK, o PGR4.

Saludos.
toninyo escribió:¿Y no se sabe nada de las motos que incluirá el juego?. Porque la verdad juegos de motos pocos hay a no ser que te vayas al MotoGP, SBK, o PGR4.

Saludos.


Pues se rumorea que las podrían haber eliminado, ya que en el primer TDU si que las incluía.

Y si, el genero de carreras de motos esta un poco olvidado, a ver si viene EA con Road Rash...
NARTONIC escribió:
toninyo escribió:¿Y no se sabe nada de las motos que incluirá el juego?. Porque la verdad juegos de motos pocos hay a no ser que te vayas al MotoGP, SBK, o PGR4.

Saludos.


Pues se rumorea que las podrían haber eliminado, ya que en el primer TDU si que las incluía.

Y si, el genero de carreras de motos esta un poco olvidado, a ver si viene EA con Road Rash...


Pues si las han eliminado menuda cagada (para mi al menos), porque una de las cosas que me gustaba del primero era precisamente eso, que a los moteros nos tienen un poco abandonados. Solo espero que sea un simple rumor y tengamos motos en este juegazo, o yo me plantearé seriamente en pillarmelo cuando este era uno de los que iba a caer fijo.
Es que si meten motos de Carretera/Deportivas tendrán que meter de Cross y poca cosa podrán hacer contra coches, que si, estaría muy guapo ir con la moto de cross campo a través.
NARTONIC escribió:Es que si meten motos de Carretera/Deportivas tendrán que meter de Cross y poca cosa podrán hacer contra coches, que si, estaría muy guapo ir con la moto de cross campo a través.


Hombre, pues cada cosa tendria sus ventajas y desventajas, por ejemplo las motos mas velocidad y mas "ratoneras", eso si con mas cuidado en las curvas y mas inestables que los coches. La verdad es que si quitan las motos me llevaria un chasco.

Saludos
Que ganas de que salga, es posible que con este juego vuelva al mundo ONLINE, lo que nose, si lo hare en xbox 360

¿sabéis si sale para pc?
Si incluyen motos, por favooor que el manejo esté mejorado con respecto al primero, dios, en el tdu a mi me era imposible llevar una moto mas de medio minuto sin estamparme, y desde la camara del casco ya ni te cuento...
La verdad que el control de las motos en el 1 era bastante chapucero haber si logran mejorarlo para este aunque este juego lo jugare si o si ya que el primero es el unico de coches (junto con pgr4 y colin1 y 2)que me ha echo dedicarle horas y horas y disfrutarlo a tope. La musica si es chumba chumba pues que se le va a hacer es ibiza pero vamos que sera como el primero que tendra sus canales de musica con diferentes tipos de esta.
Cada trailer que veo más palote me pongo. Va a ser brutal. [tadoramo]
Buf.... va a ser grande este juego.

¿Cual es el nombre de la canción? Parece que ser que tendrá buena música.

EDIT: Encontrada
Phonat - Ghetto Burnin'

http://www.youtube.com/watch?v=CF_YzPs1scQ
MUy chulo el trailer, gracias.
El video muy guapo, y la musica impresionante.

Saludos.

Edito: Parece ser que al final si habrá motos en TDU2, según publican en una revista de Xbox, he leido esto en unos enlaces que hay en el hilo oficial del juego en la sección de PS3 (8º scan, columna central, abajo del todo).

hilo_hilo-oficial-test-drive-unlimited-2-action-packed-trailer_1257224_s130

Saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
No hago más que ver los mismos coches en todas las tomas de todos los vídeos/imágenes disponibles.
Espero que al menos mantengan el nº de coches, porque los Offroad con un manejo arcadizado me parece que no van a tener mucha gracia.
Incluso con el modo hardcore, que espero que lo incluyan desde el primer día.
Que ganas tengo de poder catarlo!! El primero lo disfruté como un enano, lo compre con la xbox y con deciros de que tengo 980G de 1000G (me quedan 2 logros del online o algo así) ya dejo todo claro :D. Aunque en gráficos no cambió mucho, parece que en este el escenario es algo menos repetitivo, me refiero a que en el primero eran por ejemplo casi todos los pueblos con casas idénticas, los bosques con los mismos árboles, tal vez ha mejorado en ese aspecto. A ver si fixean un poco las motos y a volar, que ya el primero se veia de lujo y poco necesita mejorar en ese aspecto (que bonitas puestas de sol había en el juego, tengo alguna captura hecha en la xbox con el modo foto preciosa). Veremos a ver como luce el cambio entre dia y noche, pero bueno, solo puedo decir una cosa, Juegazo!

Salu2!
tiene buena pinta solo espero q se curren el el framerate para q valla fluido y lo del control de las motos, q juegazo nos espera
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 58