A ver el carnet B es "Todoterrenos" y el Carnet C es "Clasicos". Si haces todos los campeonatos de C4, te desbloquean el carnet C3.
El carnet B4 es al principio, te llama un tio que te dice que tienes que llevar a su amiga, esta amiga es la profesora de los 4x4 y alli aprendes el carnet B4. Si cancelaste este objetivo, vete al mapa y selecciona los objetivos y lugares y busca el centro de enseñanza del B4, te activas el GPS y tiras hasta alli.
Lo de mi partida es que ahora no puedes jugar en una consola, guardar avances y llevartela con un pendrive a otra consola. Ya que sale perfil y partida corrupta. Por lo que me ha tocado recuperar GT y empezar una partida de 0. En fin ahora estoy por el A7 con el Golf, luego pasare al 370Z, Subaru, Aston Martin cabrio, Ferrari California, Ferrari Scuderia, ...hasta llegar al Bugatti Veyron que es indispensable en la A1, sino no ganas ni de coña. El mejor clasico es el Ferrari que se usa en la escuela, para la C3 y el mejor para la B3 es el Audi Q7. Al menos como me fué a mi.