Bueno, después de haber estado jugando, tengo sensaciones encontradas:
-Gráficamente estaría un poquito mejor que el primero, aunque le falta un poquito de pulido. El framerate cae a veces, pero no se hace injugable. Personalmente, solo lo he notado en un par de ocasiones.
-Las carreras off-road me han sorprendido gratamente: muy divertidas en mi opinión.
Lo peor:
-Los diálogos… los diálogos de este juego son lo PEOR que he visto en mi vida. El tono de voz: ese intento de hacer a los personajes “superpijos” hace que mi dolor de muelas sea un estado de paz y bienestar infinito. La sincronización es inexistente, y los diálogos a veces no tienen ninguna cohesión. 0/10
-El “life-style” de TDU2 hace que sienta simpatía por Paris Hilton: a partir de ahora estará mucho más cerca de la filosofía del punk de los 70s. En serio ¿subir de nivel por pasar por la cirugía estética?, ¿por cortarse el pelo y tener una gran colección de ropa? Hace que “El Diablo viste de Prada” parezca un manifiesto a favor del comunismo. La verdad es que para intentar mostrarnos el estilo de vida “MTV cool”, todo es extremadamente cutre-salchichero.
¿Deberías comprarlo?
-Si al primero le darías un sobresaliente, cómpralo.
-Si al primero le darías un notable, alquílalo y luego decide.
-Si al primero, como máximo, le darías un bien… sigue jugando al primero.