Como os tira el servidor por estos lares? Yo en PS3 viernes y sabado no tube problemas....pero ayer en todo el dia no me aparecia disponible el servidor
.
Sobre el juego es la leche, me encanta, sigue siendo mi juego de coches fetiche de esta gen y eso que es un genero que a mi ni fu ni fa...pero el planteamiento tipo sandbox o incluso MMORPG de este esque es la leche....cualquiera carretera puede ser una carrera improvisada haciendo luces, o creandote tus propios desafios en donde te de la gana
, amén de las vistas, de la variedad en el escenarios y el tipo de carreras, los coches, concesionarios, eventos, el tuning, las casas.....realmente es eso, un simulador de vividor de coches jajajajaja.
Defectos respecto a la primera entrega de momento.....veo que en offline no hay contrarelojes, carreras, velocidad y radar "sueltos" por el mapa.....solo tenemos los torneos asociados al tipo de aut; las "bombas" que son 100 desafios variados a realizar, y los eventos que nosotros mismo creemos cno el editor...pero asi como en el primero habia contrarelojes y todo por todas partes, aqui lo han limitado solo al online no?
y eso sumado a que el online no tira