Hilo oficial Test Drive Unlimited (#2)

1, 2, 3, 4, 511
torpedete2000 escribió:Una pregunta:

Esos iconos con forma de sobre que aparecen de vez en cuando en la esquina inferior derecha cuando vas conduciendo, ¿qué coño son? ¿Cómo se abren los mensajes o lo que sea?

Me he leído y releído el manual y ni los menciona.

Gracias de antemano.

cuando estes en la casa, dale a informacion y despues a noticias alli esta ;)
torpedete2000 escribió:Una pregunta:

Esos iconos con forma de sobre que aparecen de vez en cuando en la esquina inferior derecha cuando vas conduciendo, ¿qué coño son? ¿Cómo se abren los mensajes o lo que sea?

Me he leído y releído el manual y ni los menciona.

Gracias de antemano.

Lo lees en tu casa... cuando entras a tu salon, en INFORMACION
OK, gracias, pensé que era otra cosa y se podía leer en el acto.
playgames escribió:
Lo lees en tu casa... cuando entras a tu salon, en INFORMACION

Pues yo estaba pensando tb en como coño se miraban esos mensajitos sin tener que ir a casa.... gracias por aclarar que si no tas en casa es imposible verlos (aunque tampoco es que sea nada importante [carcajad] )

Saludos!!
Ya tengo dos casa (que importante soy [oki] )

Una pregunta, creo q se puede ganar dinero llevando tus coches de una casa a otra. Como se hace?

Gracias
Wenas,

dios que pedazo de juego, para mi es de lo mejor de la 360!!! Pues nada, 50% del juego hecho:

- 2 casas con 8 plazas de garaje cada una.
- 11 coches (Enzo, McLaren, F430, Maranello, Skyline GTR, 350z, etc...)
- 3 Motos (Ninja, Triumph, MV Augusta)
- 2 millones y picos de $
- 75% de las carreteras de la isla descubiertas (y mira que estoy a ver si saco todas, joder, pero es inmenso el mapeado).
- 75 de 120 pruebas realizadas (no se acaban nunca)

La verdad es que hacia tiempo que no me enganchaba un juego tanto como este (me encantan los juegos de coches). Si le hubiesen metido el tema de que el coche se deformase, y algún que otro detalle más, para mi seria muy dificil de superar por todo lo que ofrece, aún así, no he visto por ahora fallos grandes (en mi opinión).

A los del club SPA TURTLES 2, con el puñetero curro, no me puedo conectar por las ncohes, pero este finde si, asi que a ver si organizamos unas carreritas el Sabado o el Domingo, ok???

Salu2!
como se hace un reto instantaneo tios?? osea voy por la calle me encuentro a alguien al lado y quiero retarle y jugarme pelas en el reto, sabeis como es?
Joder!!!voy a tener que alquilarlo para hecharle un vistazo aunque sea,las demos no me gustaron nada,pero si decis que con el juego entero es otra cosa...
NeoADSL256 escribió:como se hace un reto instantaneo tios?? osea voy por la calle me encuentro a alguien al lado y quiero retarle y jugarme pelas en el reto, sabeis como es?

Dale al boton A (flash de luces) a tu contrincante, por detrás
playgames escribió:
Dale al boton A (flash de luces) a tu contrincante, por detrás

[oki] [oki] al pelo, jeje te debo una cerveza [beer]
una pregunta:

¿se puede bloquear a alguien, en el sentido de ir andando por ahi juntos sin que nos perdamos, o podamos picarnos los dos con la gente?
una cosa, bdn, me has mandado ya la inv para el club? no se verla o no me la has mandado? xD Donde se ven?
Coolpix escribió:una cosa, bdn, me has mandado ya la inv para el club? no se verla o no me la has mandado? xD Donde se ven?

Y yo pregunto lo mismo, a mi me han contestado al mensaje en el que pedia unirme al club, pero no lo encuentro.
Se ven en la casa, en NOTICIAS. Si te la han enviado estara ahi, la aceptas y ya esta...

Salu2.
hola a todos, estaba jugando al tdu (que por cierto me encanta) y despues de hacer alguna carrera me ha dicho que "YA PUEDES ACCEDER AL CIRCUITO DE LA ISLA" pero yo miro por la isla y no se donde esta tal circuito, sabeis donde anda??
xboxackman escribió:hola a todos, estaba jugando al tdu (que por cierto me encanta) y despues de hacer alguna carrera me ha dicho que "YA PUEDES ACCEDER AL CIRCUITO DE LA ISLA" pero yo miro por la isla y no se donde esta tal circuito, sabeis donde anda??

Se refiere a que ya puedes hacer la prueba "Vuelta a la Isla" que es una prueba de fondo donde hay que dar una vuelta completa a la isla (200 y pico kilometros) en carrera con otros coches. La prueba está a la salida de Honolulu hacía el aeropuerto y te dan 200000$ si la ganas + 1 logro, eso si comprate un coche de categoría A y 500 CV o más porque si no es materialmente imposible.

Salu2 !
ah, se refiere a eso, gracias
Uriel VII escribió:
Se refiere a que ya puedes hacer la prueba "Vuelta a la Isla" que es una prueba de fondo donde hay que dar una vuelta completa a la isla (200 y pico kilometros) en carrera con otros coches. La prueba está a la salida de Honolulu hacía el aeropuerto y te dan 200000$ si la ganas + 1 logro, eso si comprate un coche de categoría A y 500 CV o más porque si no es materialmente imposible.

Salu2 !

tb te dan el Alfa Romeo Competizione 8c ( o algo asi ) gratis.Que por cierto no lo puedes modificar en cuanto a "tuneo" ni cambiarle el color [enfa]
yo hice esa prueba con un Enzo Ferrari "retocado" a nivel 3 y les saque unos 2 minutos al segundo en unos 50 minutos que tarde en completarla
Podeis vender y comprar coches? yo intento vender algunos de mi coches y siempre me dice "q por razones tecnicas, es imposible"

[comor?] [comor?]
pues señores me gustaria saber... si alguien lo sabe, cuales son los coches con mayor aceleracion y velocidad punta de cada categoria sin retocar.
Estoy acabando de crear un archivo exel con todos los coches y motos que hay en el juego.

Os pongo una captuta de la hoja, eso si, esta mucho mas completa, solo me faltan las motos.

Cuando este hecho, colgare el archivo y os lo podreis descargar y abrir con el EXEL. Una vez descargado lo podreis ordenar por grupos y potencia o por lo que querais...

En poco lo tendre acabado....

Una consulta a los moderadores.... Lo cuelgo en este mismo post?

Un abrazo, y pedaaazo juego!!!!!
Imagen

[barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
Sabeis si hay que hacer algo en particular para que te "den" el sheby daytona?Es que lo tengo reservado hace ya 3 dias y el coche no llega [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Salu2
playgames escribió:Podeis vender y comprar coches? yo intento vender algunos de mi coches y siempre me dice "q por razones tecnicas, es imposible"

[comor?] [comor?]

me imagino que habra que esperar por otra actualizacion del juego para que este disponible esa opcion
al parecer los primeros dias si que se podia, pero por ahora no
espero que no tarden mucho, porque seguro que habra un buen mercado de segunda mano donde elegir

ShaqTowers

pidele permiso al creador del hilo para colgarlo poer ejemplo en el primer post como info
[+furioso] [+furioso] He llamado ya al game , al megagames y a todos lados y esta agotado!! [+furioso] [+furioso]

Pues nada a esperar . . . [mamaaaaa]
Coolpix escribió:una cosa, bdn, me has mandado ya la inv para el club? no se verla o no me la has mandado? xD Donde se ven?

Si que esta mandada. Mira en casa en NOTICIAS, que no te avisa de otra manera. Revisa las noticias
Pues eso que soy nobatillo online y me gustaria unirme a un club para aver que tal es y tal ... [360º]
Me gustaria que me invitarais algun club, aunque tengo que reconocer que me he comprado el juego hoy en el game y no tengo mucha experiencia a menos que sea por la demo... por ejemplo, decian que habia kits de potenciacion o algo de eso, ¿ como puedo pillarlo ?

thank u
Hola a todos. Soy muy nuevo en esto del LIVE del microsoft. Estoy deseando competir con gente, pero me empiezo a cansar de encontrarme con gente hablando en ingles y con coches que cuando yo estoy dejando de derrapar en la salida ya han llegado a la meta [buuuaaaa]

Alguno de los novatos me pone de amigo a ver si nos encontramos por Hawaii o me da su gamertag ese para que lo añada? A ver si puedo echar una carrerita en condiciones.

Repito lo dicho: Soy muy novato aunque me encantan los juegos de conduccion. Tengo este y el MotoGP'06, por si alguien comparte intereses

Por cierto, mi gamertarg es dagarin.
ShaqTowers escribió:Estoy acabando de crear un archivo exel con todos los coches y motos que hay en el juego.

Os pongo una captuta de la hoja, eso si, esta mucho mas completa, solo me faltan las motos.

Cuando este hecho, colgare el archivo y os lo podreis descargar y abrir con el EXEL. Una vez descargado lo podreis ordenar por grupos y potencia o por lo que querais...

En poco lo tendre acabado....

Una consulta a los moderadores.... Lo cuelgo en este mismo post?

Un abrazo, y pedaaazo juego!!!!!
Imagen

[barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]

Gran trabajo Shaq por si te ayuda
[url=http://]http://content.streetwise.com/SW/TDU/index.html[/url]

Por cierto haveis probado a hacer zoom a tope sobre alguna zona ya bastante llena de eventos..... es que estoy empezando a ir a por logro de sacar todas las carreteras......... y solo en al 1º ciudad en 10 minutos me he encontrado bastantes tiendas coches pruebas modelos etc.... que ni habia sacado por si no os haveis fijado seguro que como a mi os quedan muchos KM para sacar...... Este juego cada vez me gusta mas........
polloncete escribió:
tb te dan el Alfa Romeo Competizione 8c ( o algo asi ) gratis.Que por cierto no lo puedes modificar en cuanto a "tuneo" ni cambiarle el color [enfa]
yo hice esa prueba con un Enzo Ferrari "retocado" a nivel 3 y les saque unos 2 minutos al segundo en unos 50 minutos que tarde en completarla

Por ahi he tardado yo y tb con el enzo modificado a nivel 3.

Eso si el coche que te dan es una porqueria
meself escribió:
Por ahi he tardado yo y tb con el enzo modificado a nivel 3.

Yo la carrera "Vuelta a la isla" sólo la he corrido una vez, con un Dodge Viper sin modificar. Excepto dos que se descolgaron, los 6 primeros fuimos en una piña toda la carrera (un puto estrés), y justo a 20 Km del final consigo ponerme primero. Aguanto así hasta que quedan dos kilómetros que me meto una hostia de las que hacen época con doble trompo, y adiós victoria. LLlegué cuarto con 51 minutos y pico de tiempo.

Las blasfemias que solté por la boca, las debieron de oir en 50 Km a la redonda :D

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Yo la carrera "Vuelta a la isla" sólo la he corrido una vez, con un Dodge Viper sin modificar. Excepto dos que se descolgaron, los 6 primeros fuimos en una piña toda la carrera (un puto estrés), y justo a 20 Km del final consigo ponerme primero. Aguanto así hasta que quedan dos kilómetros que me meto una hostia de las que hacen época con doble trompo, y adiós victoria. LLlegué cuarto con 51 minutos y pico de tiempo.

Las blasfemias que solté por la boca, las debieron de oir en 50 Km a la redonda :D

Salu2 !

hablas de la carrera esa en multi?¿ o en individual contra los bots?¿ encima como dura poco la carrera [lapota]
la verdad es que es una gran putada, sobre todo con coches potentes que no paran de derrapar y si rectificas y te pasas te quedas dando vueltas como un trompo
sobre todo putandon con los saltos grandes y encima en curvas................o saltas la valla y te despiporas por ahi o te comes algun coche de frente o cualquier cosa que puedas imaginar [tomaaa] [tomaaa]

meself escribió:Eso si el coche que te dan es una porqueria

mas razon que un santo
muy bonito pero nada del otro mundo

como el que no quiere la cosa, me imagino que se hartaran a sacar pack de coches y demas, pero no creo que saquen nuevas marcas no?¿?
hoy me he dado cuenta que por ejemplo con el Ford Mustang, una vez llevado a la tienda de modificaciones, tenia la opcion de poner el kit de Ford o el de Saleen

black-baisoN escribió:decian que habia kits de potenciacion o algo de eso, ¿ como puedo pillarlo ?

en el mapa de la isla, hay 4 iconos en forma de llave fija para modificar la potencia y demas el coche ( kit )
cada uno modifica unas determinadas marcas

dagarin escribió:Alguno de los novatos me pone de amigo a ver si nos encontramos por Hawaii o me da su gamertag ese para que lo añada? A ver si puedo echar una carrerita en condiciones.

puedes ver la mayoria de los gamertag en las firmas de los usuarios si las tienen. No creo que a nadie le moleste que lo agregues para echar unas carreras
si quieres ahi tienes la mia
nos vemos en Honolulu [looco]

edit: Ya tenemos campeon de 125 cc....................Álvaro Bautista................puto crack....................FELICIDADES AL CAMPEON

Sorry por el offtopic pero a estas horas [jaja]
Hola, nose si os habreis fijado pero dando vueltas por el mapa eh encontrado concesionarios como por ejemplo de alfa romeo y de lexus q no se pueden entrar. Supongo q en algun futuro pondran coches en esos concesionarios.

Salu2. [oki]
polloncete escribió:
hablas de la carrera esa en multi?¿ o en individual contra los bots?¿ encima como dura poco la carrera [lapota]

La de los bots... ¿También la hay en multi? Jodó, en multi debe ser la repera :|

Este juego es crema, no me canso de repetirlo, una de las grandes sorpresas del año.

Salu2 !
hola estoy buscando la tienda de mejoras de los coches italianos
pero no los encuentro aver si alguien se estira y me pone una fotito de donde esta gracias

decir que este juego es la bomba nunca un jeugo de coches me ha molado tanto ya tengo ganas que saquen actualizaciones con mas coches y sobretodo motos y aver si se enrollan y sacan rancheras o monovolumen y nuevas marcas de coches BMW o PORCHE seria la caña
eregorn escribió:hola estoy buscando la tienda de mejoras de los coches italianos
pero no los encuentro aver si alguien se estira y me pone una fotito de donde esta gracias

decir que este juego es la bomba nunca un jeugo de coches me ha molado tanto ya tengo ganas que saquen actualizaciones con mas coches y sobretodo motos y aver si se enrollan y sacan rancheras o monovolumen y nuevas marcas de coches BMW o PORCHE seria la caña

Te he respondido en Meri. Saludos...
si
pero no la encuentro

no se donde me dices
si te hubieras comprado el juego original, lo podrias mirar en el mapa [bad] .. esta por la parte de abajo, a la derecha
gañaaaaaaan escribió:si te hubieras comprado el juego original, lo podrias mirar en el mapa [bad] .. esta por la parte de abajo, a la derecha

Pero es q ya hay gente q tiene crackeada la 360??? [flipa] [flipa]
playgames escribió:
Pero es q ya hay gente q tiene crackeada la 360??? [flipa] [flipa]
si pero creo que sin live, aunque no estoy seguro, de todas formas mi 360 es la primera consola sin piratear y la estoy disfrutando el doble que las otras, ya que me termino los juegos, cosa que cuando las tenia pirateadas no lo hacia.
Yo no se si estoy haciendo algo mal o q. No tengo en noticias nada de unirme al club, he ido al mapa donde el club y he mandado un msg de peticion para unirme a bdn racer y aun nada. Me parece que algo se me escapa xD
Burnout escribió: si pero creo que sin live, aunque no estoy seguro, de todas formas mi 360 es la primera consola sin piratear y la estoy disfrutando el doble que las otras, ya que me termino los juegos, cosa que cuando las tenia pirateadas no lo hacia.

Si si, pero gastarte 65€ o mas por cada juego!!!!!!! es un robo!!!!

yo tengo como 8 juegos a 65€ cada uno: 520€!! Vamos q un viaje a NY en iberia [sonrisa] [sonrisa]
Burnout escribió: si pero creo que sin live, aunque no estoy seguro

Haces bien en no estar seguro. A dia de hoy cualquier lector con el firmware modificado para cargar backups funciona sin problemas con el live.

Harina de otro costal será el dia que a Microsoft le de por banear consolas modificadas. ¿Cuando ocurrirá esto? Sólo tito Bill lo sabe xD

Salu2!
Uriel VII escribió:
Haces bien en no estar seguro. A dia de hoy cualquier lector con el firmware modificado para cargar backups funciona sin problemas con el live.

Harina de otro costal será el dia que a Microsoft le de por banear consolas modificadas. ¿Cuando ocurrirá esto? Sólo tito Bill lo sabe xD

Salu2!

y endi se consigue esa modificacion de firmware? ¬_¬
playgames escribió:
y endi se consigue esa modificacion de firmware? ¬_¬

Pásate por el subforo "scene" y empápate de lectura, que hay mucho sobre el tema allí.

Salu2 !
Menudo sorpreson me he llevado hoy al probar esste juego!!!

Q juegazooooooo [tadoramo] [tadoramo]

Ale,a viciar [burla2]
Me dispongo a jugar a este juego por Live y me dice que los servidores TDU no estan operativos. ¿¿Os pasa lo mismo??

Suelen petar de vez en cuando??? o soy tan suertudo que para una vez que me pongo a jugar no hay manera.
Si ami me ha pasado lo mismo.

Es un poco lamentable que un kuego principalmente online este cada 2x3 caido.

Ademas se me ha desconectado del live mientras jugaba; y cuando he vuelto a la interfaz se ha vuelto a conectar

Sera alguna actualizacion??
meself escribió:Si ami me ha pasado lo mismo.

Es un poco lamentable que un kuego principalmente online este cada 2x3 caido.

Ademas se me ha desconectado del live mientras jugaba; y cuando he vuelto a la interfaz se ha vuelto a conectar

Sera alguna actualizacion??

Hace unos dias actualizaron el juego. si tienes Live, te lo actualiza cuando vuelvas a jugar
Jajjajaj encontre un bug wenisiiimo

En los mercedes DTM y el SL55 Amg el nuevo, ambos tienen las RPM y la velocidad en el mismo velocimetro pero con 2 agujas... sabeis ?? pues en la vista interna bien pero en la externa que se ven solo los velocimetros estan al reves, la velocidad en el de RPM y las RPM en al velocidad, antes iba a 320 RP/h y a 50 Km/m XDDDDDDDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511