Uriel VII escribió:Yo la carrera "Vuelta a la isla" sólo la he corrido una vez, con un Dodge Viper sin modificar. Excepto dos que se descolgaron, los 6 primeros fuimos en una piña toda la carrera (un puto estrés), y justo a 20 Km del final consigo ponerme primero. Aguanto así hasta que quedan dos kilómetros que me meto una hostia de las que hacen época con doble trompo, y adiós victoria. LLlegué cuarto con 51 minutos y pico de tiempo.
Las blasfemias que solté por la boca, las debieron de oir en 50 Km a la redonda
Salu2 !
hablas de la carrera esa en multi?¿ o en individual contra los bots?¿ encima como dura poco la carrera
la verdad es que es una gran putada, sobre todo con coches potentes que no paran de derrapar y si rectificas y te pasas te quedas dando vueltas como un trompo
sobre todo putandon con los saltos grandes y encima en curvas................o saltas la valla y te despiporas por ahi o te comes algun coche de frente o cualquier cosa que puedas imaginar
meself escribió:Eso si el coche que te dan es una porqueria
mas razon que un santo
muy bonito pero nada del otro mundo
como el que no quiere la cosa, me imagino que se hartaran a sacar pack de coches y demas, pero no creo que saquen nuevas marcas no?¿?
hoy me he dado cuenta que por ejemplo con el Ford Mustang, una vez llevado a la tienda de modificaciones, tenia la opcion de poner el kit de Ford o el de Saleen
black-baisoN escribió:decian que habia kits de potenciacion o algo de eso, ¿ como puedo pillarlo ?
en el mapa de la isla, hay 4 iconos en forma de llave fija para modificar la potencia y demas el coche ( kit )
cada uno modifica unas determinadas marcas
dagarin escribió:Alguno de los novatos me pone de amigo a ver si nos encontramos por Hawaii o me da su gamertag ese para que lo añada? A ver si puedo echar una carrerita en condiciones.
puedes ver la mayoria de los gamertag en las firmas de los usuarios si las tienen. No creo que a nadie le moleste que lo agregues para echar unas carreras
si quieres ahi tienes la mia
nos vemos en Honolulu
edit:
Ya tenemos campeon de 125 cc....................Álvaro Bautista................puto crack....................FELICIDADES AL CAMPEON
Sorry por el offtopic pero a estas horas