Wenas!!!
me falta una contrarreloj para acabarme todos los retos, se llama Tántalo y es calse A-B de 14,9 Km en 7' 30" (creo). La putada es que también tiene lo de la barra de conducción (200 puntos) y es una carretera de montaña con muuuuuuuuchas curvas. El tema es que ni siquiera llego dentro del tiempo, y encima me suman un huevo de segundos con el tema de las penalizaciones, ¿alguien se la ha pasado? Me tiene hasta las narices la pruebecita y solo me queda esaaaaaa
Por cierto, para los que buscan ganra dinero "rapidamente", os digo cuales son las mejores (a mi parecer):
- La primera es un reto de los de velocidad, ponerte a 290 en un carretera con un clase A (mañana os digo donde pilla la prueba). Es de dificultad campeón y te dan 70000$ por ganar. Te la haces en 15 seg más o menos con el Enzo o con el Saleen. Lo mejor es, según sales, dar la vuelta, porque aunque hay tráfico, en ese sentido es una recta, por lo tanto no tardas na en ponerte a esa velocidad.
- La segunda es del mismo tipo, pero con clase B. Se llama 170 (creo) en el centro y pilla por donde están la mayoría de concesionarios. Con el XJ220 o el F430, es bastante facililla, y te dan 75000$ por ganar.
polloncete escribió:Una vez completas todos los retos de VELOCIDAD te dan, aparte de 1 logro, en la Ford, el Shelby GR-1 Concept. En 2 colores a elegir. El aluminio es una pasada, un espejo puro
¡¡Yo también lo pillé en ese color jajaj!!! esta guapo, guapo!!
Pues na, a ver si alguién se ha pasado lo del Tántalo y me dice con que coche, porque no hay manera!!! Otra que me costó bastante, comparado con el resto de pruebas, fue la contrarreloj de Maserati, está muy ajustado el jodido tiempo!!!
Salu2!