Hilo oficial Test Drive Unlimited (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Dos preguntas
1. que coche de la serie B me aconsejáis? Que sea rápido, y q sobre todo se agarre bien en las curvas y no se vaya, q me pego cada leñe!

2. el botón RB si lo mantienes pulsado, sale un icono (una cámara ) arriba a la izda de la pantalla ...para q es este botón?
por cierto, que anoche, con el juego dentro de la consola sin darme cueta y habiendo puesto a descargar alguna demo, por lo visto se puso a rular el juego
una vez pasado un rato y sin yo darme cuenta de eso, enciendo la tv para ver como iba la descarga de la demo y de repente me veo un mensaje de actualizacion del juego. Claro, yo no me esperaba eso y pensaba en ver el dash con la descarga activa. Siendo ya tan tarde y mosqueado con el rollo le di a que no y me regreso al dash. Despues me di cuenta que el era el TDU que se habia puesto a rular solo. Lo mas extraño es que ese aviso de actualizacion ya no lo volvi a ver cuando volvi a poner el juego. Y no, no es la primera actualizacion que han sacado, ya que la meti segun puse el juego cuando lo compre. No tengo ni idea pues de la dichosa esa actualizacion que "vi" anoche

A mi hasta el momento, sin haberlo probado hoy, siempre he tenido los servidores TDU disponibles [plas] hoy no se como iran [looco]
Que pasa viciosos, me compre el juego ayer y casi me deja mi novia, tengo los ojos como almendras, pero tengo 2 dudas que no se si me falta algo o lo hago mal..
1.En mi casa, entro en garaje/ Bazar y veo una descarga de 20 mg que dice que tienes 2 coches gratis patatin...Nissan Skyline GTR R34, y el audi RS4 quattro Saloon,me la descargo y cuando vuelve al juego me dice que tengo un contenido nuevo y se va reiniciar el juego, eso hace, Pero onde coj**** estan, en mi garaje no, voy a la tienda y tampoko, estan pero pagando, no entiendo na, pueder ser que en el momento de descargarmelos tenia 3 coches en el garaje y sa petao?' aunque luego vendi uno, decirme algo plis..( quiza solo te los descargas para poder comprarlos¿?¿? )
2.Me dicen que no puedo ir a las exposiciones de motos por que antes tengo que ver todas las de coches, pues me las e visto y requetevisto ya 20 veces y na, cierto es que hay 2 que me vienen en el mapa ( de papel ) y en el juego no, una es la Lexus en D-4, que si vas si ves el concesionario pero no te deja entrar, y el otro esta mas arriba C-4 , dice que es de Ascari, pero este ni siquiera lo e podido localizar ¿?¿?¿?¿?¿?, tengo que tener cierto nivel'?, lo e repasado varias veces y estoy seguro de que los e visto,bueno ahi dejo eso...
señores vuelta a la isla con saleem s7 sin modificar en 47 ma o meno.

a ver si hacemos komo en otros hilos a ver kien pone la fotito kon sus tiempos, para ver kien es mas rapido

si os parecebuena idea claro

Adjuntos

Vallekano escribió:Que pasa viciosos, me compre el juego ayer y casi me deja mi novia, tengo los ojos como almendras, pero tengo 2 dudas que no se si me falta algo o lo hago mal..
1.En mi casa, entro en garaje/ Bazar y veo una descarga de 20 mg que dice que tienes 2 coches gratis patatin...Nissan Skyline GTR R34, y el audi RS4 quattro Saloon,me la descargo y cuando vuelve al juego me dice que tengo un contenido nuevo y se va reiniciar el juego, eso hace, Pero onde coj**** estan, en mi garaje no, voy a la tienda y tampoko, estan pero pagando, no entiendo na, pueder ser que en el momento de descargarmelos tenia 3 coches en el garaje y sa petao?' aunque luego vendi uno, decirme algo plis..( quiza solo te los descargas para poder comprarlos¿?¿? )
2.Me dicen que no puedo ir a las exposiciones de motos por que antes tengo que ver todas las de coches, pues me las e visto y requetevisto ya 20 veces y na, cierto es que hay 2 que me vienen en el mapa ( de papel ) y en el juego no, una es la Lexus en D-4, que si vas si ves el concesionario pero no te deja entrar, y el otro esta mas arriba C-4 , dice que es de Ascari, pero este ni siquiera lo e podido localizar ¿?¿?¿?¿?¿?, tengo que tener cierto nivel'?, lo e repasado varias veces y estoy seguro de que los e visto,bueno ahi dejo eso...

los coches de las descargas estan en sus respectivas casas de la marca, pero para comprarlos, nada de gratis [sati]

yo estuve rato tb para poder activar las motos. Asegurate que descubres todos los concesionarios.Hay varios ocultos en el mapa con el simbolo de la marca en un gris muy difuminado que seguro que se te han pasado. Cuando lo hagas te saldra un mensaje de que ya estan activados los concesionarios de motos

veo en el mapa de papel lo de lexus y Ascari
en el juego no los he visto
voy a probar eso

HYBRIID

en que puesto has quedado en los resultados generales?¿
pos la verdad no tengo ni idea . se puede mirar todavia o ya no?

agregame al live si kieres HYBRIIID
¿hay alguna manera deganar dinero facil?? (no me refiero a usar trucos) es que siempre voy justillo, y eso que dicen que es facil conseguir dinero.
Y en los retos que pone la gente, ¿tienen truco?? es que lo hago siempre con coches y motos mucho mejores que con los que se hizo el record y no hay menera. Hay uno por ejemplo, que son 700 metros y hay que pasar por 2 controles, pues al primer control la maquina dice que le llevo 8 segundo de ventaja y de repente cuando llego a meta (200 metros mas adelante, me he pasado del tiempo 4 segundos y eso es imposible.
saludos.
Yugox escribió:¿hay alguna manera deganar dinero facil??

Tienes una prueba individual en la ciudad que hay al sureste de la isla. Se llama "El gran Reto" o algo así. Son 60 Km con tráfico. Si lo haces en menos de 20 minutos te dan 150000$. Es bastante asequible. Yo cuando necesito pasta lo hago con el Dodge Viper sin modificar y es sencillo a más no poder.

También tienes las misiones de entregar coches, que si lo entregas sin ningún golpe ni salida de carretera te dan una media de 90000$ aunque estas solo las puedes hacer con éxito una vez, luego desaparecen. Pero es muy facil porque no hay que luchar contra el crono, sólo conducir bien.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Tienes una prueba individual en la ciudad que hay al sureste de la isla. Se llama "El gran Reto" o algo así. Son 60 Km con tráfico. Si lo haces en menos de 20 minutos te dan 150000$. Es bastante asequible. Yo cuando necesito pasta lo hago con el Dodge Viper sin modificar y es sencillo a más no poder.

También tienes las misiones de entregar coches, que si lo entregas sin ningún golpe ni salida de carretera te dan una media de 90000$ aunque estas solo las puedes hacer con éxito una vez, luego desaparecen. Pero es muy facil porque no hay que luchar contra el crono, sólo conducir bien.

Salu2 !

Probare la del Gran reto esa, por que las de entregar coches ya las tengo casi todas acabadas, y sigo con poca pasta, jejeje y a ver de donde la saco luego. Saludos.
HYBRIID escribió:señores vuelta a la isla con saleem s7 sin modificar en 47 ma o meno.

a ver si hacemos komo en otros hilos a ver kien pone la fotito kon sus tiempos, para ver kien es mas rapido

si os parecebuena idea claro

Yo creo que con la moto lo hice en 43 minutos.

Por cierto, que bestia la moto en la carrera de la vuelta a la Isla. EN 5 minutos le coji 10 Km de diferencia con el segundo. Fuah

Ayer me rei un huevo con un gruiri. Me viene con su Lamborghini Gallardo todo chulo y me envia invitacion de reto. Yo llevaba el SLR Maclaren trucado hasta los topes y le acepto.

En la salida, me hacia golpes de gas para que viera que bien rujia su motor. Y yo me reia. Cuando dan la salida mi coche sale sin derrapar y en 500 metros ya le sacaba 4 segundos xDDDDDD Al final le saque casi 2km, y por que no habia mas circuito xDDDD

Una preguntilla, ¿Que hay que hacer para que me den el logro de las 3 victorias intraclub? Es que he ganado mas de 10 veces y nada... Hay que decir que solo eramos 2... No creo que eso influya... no?
El concesionario de lexus nisiquiera tiene ventana de activacion por fuera....................esta ahi como un monigote [noop]
lo activaran en un futuro?¿ [idea]

el de ascari es el mismo que el de McLaren y el de Farboud

Yugox, tb siempre podras hacer el del reto de los millonarios, haciendo unos 200 kms ( un poco menos que la vuelta a la isla ) ganas 1 millon, recurre a esa carrera para "amasar" $ :-O

mojino, intraclub son retos entre 2 club, nop?¿

lo de llevar los coches potentes sin rasgunños son carreras de 90.000$ + 45.000 si llega perfecto XD
polloncete escribió:Yugox, tb siempre podras hacer el del reto de los millonarios, haciendo unos 200 kms ( un poco menos que la vuelta a la isla ) ganas 1 millon, recurre a esa carrera para "amasar" $ :-O

Y donde esta esa carrera??
polloncete escribió:

mojino, intraclub son retos entre 2 club, nop?¿

VICT. CARRERAS DE CLUB

Obtén 3 victorias en las carreras de Interclub.

Yo jugaba contra uno de mi club y no me han dado ningun logro. Que sera ganando contra otros clubes?
Joder, para comprar una puñetera moto, tienes q visitar TODAS las casas de coches de la isla?!?!? ratataaaa
Es q hoy me pegue el pateo hasta la casa Triumph q esta a tomar por culo (por supuesto el juego lo tengo nuevo, y no habia ido hasta alli) y cuando llego me sale q esta bloqueada, q primero tengo q visitar todas las casas de coches de la isla!!!!...Es esto cierto???...Joder, porq es una putada de las buenas!! ein?

Saludos
Hellraiser2 escribió:Joder, para comprar una puñetera moto, tienes q visitar TODAS las casas de coches de la isla?!?!? ratataaaa
Es q hoy me pegue el pateo hasta la casa Triumph q esta a tomar por culo (por supuesto el juego lo tengo nuevo, y no habia ido hasta alli) y cuando llego me sale q esta bloqueada, q primero tengo q visitar todas las casas de coches de la isla!!!!...Es esto cierto???...Joder, porq es una putada de las buenas!! ein?

Saludos

Es cierto, el juego no te engaña ¬_¬
Me acaba de llegar la invitacion para el club, jodo, si ke tiran bien si......xD
Buenas, otra vez...

Me llamareis pesado, pero tengo otra preguntilla: las fotos que te haces mientras estas jugando, te dice que las puedes subir a la pagina oficial del juego, bien, he conseguido subir una (solo te deja una al dia) pero luego no he sido capaz de ver la dichosa fotito en la pagina, ni registrandome ni leches. Alguien sabe como hacer para verlas????????

Saludos des de O' ahu [fumando]
Una vez completas todos los retos de VELOCIDAD te dan, aparte de 1 logro, en la Ford, el Shelby GR-1 Concept. En 2 colores a elegir. El aluminio es una pasada, un espejo puro

Segun salia con mi flamante coche ya me estaban picando las luces con 1 Mercedes SLK McLaren ratataaaa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

UN PUTO ESPEJO.............................SI SEÑOR [qmparto]

Imagen
Imagen

Imagen

mojino,creo que si, que son carreras entre clubes.....................pique total
tiene que ser una pasada.Hay hasta un ranking de clubes y todo [plas]

Vallekano =======> pesado
es coña................ :-p
no tengo ni idea
cuando yo la intente subir me daba error
mañana me pongo a ello a ver que saco en claro, que ya es muy tarde y mañana al currele [fies]

edit: Yugox
si no me equivoco, al Oeste de la isla
filtra los retos por carrera
si no te sale avisa para mirarlo yo y decirte el sitio justo
tampoco se decirte con certeza si se activa una vez llegas a un determinado nivel
Para los que andais escasos de fondos, yo tengo la solucion, que tal os suena 15000$ en apenas 13 segundos ?? Si, si, 13 segundos :P

Teneis que iros a una fase que esta justo en el sur de la isla, es de novatos, se llama "170 Mph con mucho trafico", lo que tienes que hacer es alcanzar 274km/h en una carretera y el trafico viene de frente.

Pues vosotros nada mas empezar la carrera girais el coche al otro carril, vereis que el trafico va en vuestro sentido, solo es accelerar facilmente.

Yo con mi Koenniseg ( o como se escriba xD ) modificado la hago en 13,2 segundos esa fase. Repitiendola 10 veces son apenas 5 minutos y ya tienes 150.000$, asi tengo 4 casas, 3 mercedes, 3 ferraris, el Koneisseg, y practicamente aun estoy al 30% XD

Saludos.
Wenas!!!

me falta una contrarreloj para acabarme todos los retos, se llama Tántalo y es calse A-B de 14,9 Km en 7' 30" (creo). La putada es que también tiene lo de la barra de conducción (200 puntos) y es una carretera de montaña con muuuuuuuuchas curvas. El tema es que ni siquiera llego dentro del tiempo, y encima me suman un huevo de segundos con el tema de las penalizaciones, ¿alguien se la ha pasado? Me tiene hasta las narices la pruebecita y solo me queda esaaaaaa [enfa]

Por cierto, para los que buscan ganra dinero "rapidamente", os digo cuales son las mejores (a mi parecer):

- La primera es un reto de los de velocidad, ponerte a 290 en un carretera con un clase A (mañana os digo donde pilla la prueba). Es de dificultad campeón y te dan 70000$ por ganar. Te la haces en 15 seg más o menos con el Enzo o con el Saleen. Lo mejor es, según sales, dar la vuelta, porque aunque hay tráfico, en ese sentido es una recta, por lo tanto no tardas na en ponerte a esa velocidad.

- La segunda es del mismo tipo, pero con clase B. Se llama 170 (creo) en el centro y pilla por donde están la mayoría de concesionarios. Con el XJ220 o el F430, es bastante facililla, y te dan 75000$ por ganar.

polloncete escribió:Una vez completas todos los retos de VELOCIDAD te dan, aparte de 1 logro, en la Ford, el Shelby GR-1 Concept. En 2 colores a elegir. El aluminio es una pasada, un espejo puro

¡¡Yo también lo pillé en ese color jajaj!!! esta guapo, guapo!!

Pues na, a ver si alguién se ha pasado lo del Tántalo y me dice con que coche, porque no hay manera!!! Otra que me costó bastante, comparado con el resto de pruebas, fue la contrarreloj de Maserati, está muy ajustado el jodido tiempo!!!

Salu2!
Gueeenassss,
bueno ayer acepté la invitación al club Spa Turtles 2..... y quería mandar un saludo a toda la peña del mismo.... !!!!!
Asemás, ayer tb me compré mi 2º coche un F430...ufff, eso si q tira...el cambio de pasar del TT al Ferrari es como quieras..., además, acostumbrado a los otros juegos de coches q en la pantalla donde se ven el cuentavueltas y el velocímetro son todos iguales, al ver los mismos pero del F430 amarillos....jeje q pasada !!!! Bueno, a ver si veo a gente hablando en español...
Un saludo a todos
Ya os habeis acabado los retos???

Vaya caña que le habeis dado

Yo llevo 50 en velocidad/carrera (me quedan 70) y 40 en modelo/repartidor (mequedan 60)

Tengo 12 coches y 4 casa; el proximo que me compre es el saalem; tengo que hacer unos retos con el y ademas es muchos mas rapido que mi enzo ferrari; y modificado tiene q ser increible

POr cierto; alguien ha preguntado por ahi; lo del mejor coche B; yo utilizo uno que compre en el concesionario de williams pilla los 330 y pesa bastante poco

Creo q tb habia un ferrari bastante bueno por ahi
yo me he pasado la de tantalo, y tambien me costo, el problema no era por el tiempo porque llego sobre 10 segundos antes de tiempo. EL problema eran las penalizaciones. Piensa que yo me la pase con un lamborghini gallardo sin modificar y llegando sobre 10 segundos antes del tiempo no podia hacer menos de 180 sobre 200 que es lo que te dan de la barra de conduccion. Conclusion, mejor tardar un poquito mas, ir frenando y llegar al 100% de la barra de conduccion sin penalizaciones. Tampoco me costo tanto, unos 5 intentos.

saludos!!
smoking escribió:me falta una contrarreloj para acabarme todos los retos, se llama Tántalo y es calse A-B de 14,9 Km en 7' 30" (creo). La putada es que también tiene lo de la barra de conducción (200 puntos) y es una carretera de montaña con muuuuuuuuchas curvas. El tema es que ni siquiera llego dentro del tiempo, y encima me suman un huevo de segundos con el tema de las penalizaciones, ¿alguien se la ha pasado? Me tiene hasta las narices la pruebecita y solo me queda esaaaaaa [enfa]

Pues precisamente me hice esa ayer y sin problemas, llegué muy justo con la barra de conducción (creo que sólo con 7 puntos pero suficiente). Simplemente fui con cuidado y acelerando a tope en cuanto veía un tramo recto, perdí más puntos de conducción por choques con bastardos que por salirme de la carretera. Ah, la hice con un Enzo tuneado a nivel 3 por si te sirve de algo.
Cuando visitas todos los concesionarios te pone algo como "has desbloqueado las motos"? o se desbloquea el logro? es para saber cuando he visitado todos los concesionarios para ir a por las motos jejeje
yagomadmax escribió:Cuando visitas todos los concesionarios te pone algo como "has desbloqueado las motos"? o se desbloquea el logro? es para saber cuando he visitado todos los concesionarios para ir a por las motos jejeje

eso mismo..............te sale 1 mensaje :)
De nuevo me paso por aqui para soltar unas cuantas dudas, a ver si alguno de vosotros sabe decirme:

- sabeis si el mclaren de 1.5k se puede modificar ?
- sabeis si cuando logras pasar a CAMPEON aparecen mas eventos de carrera ? me quedan apenas 10g y lo unico que me queda por completar son eventos de TOP MODEL (tengo practicamente todo el mapa recorrido de cabo a rabo )
- se puede poner un retrovisor o unicamente tenemos el boton de vista trasera ?
indah0use escribió:De nuevo me paso por aqui para soltar unas cuantas dudas, a ver si alguno de vosotros sabe decirme:

Si se puede modificar, yo lo tengo modificado.
alguien puede poner un mapa o lista de concesionarios??
por que por mas vueltas que yevo no doy con el que me falta
he ido por el mapa uno a uno y no me sale ninguno difuminado
indah0use escribió:De nuevo me paso por aqui para soltar unas cuantas dudas, a ver si alguno de vosotros sabe decirme:

- sabeis si cuando logras pasar a CAMPEON aparecen mas eventos de carrera ? me quedan apenas 10g y lo unico que me queda por completar son eventos de TOP MODEL (tengo practicamente todo el mapa recorrido de cabo a rabo )
- se puede poner un retrovisor o unicamente tenemos el boton de vista trasera ?

si, cuando pasas a campeon te salen nuevos retos y competiciones.
indah0use escribió:- se puede poner un retrovisor o unicamente tenemos el boton de vista trasera ?

En vista interior, tienes acceso visual a todos los retrovisores que tenga el coche. En vistas externas solo queda como recurso el botón de vista trasera.

Salu2 !
Alguien sabe cuando se me desblokean los talleres para modificar? Estoy mirando el mapa ke viene con el juego y veo varios y a mi por ahora solo se me ha desblokeado uno, para marcas a las ke todavia no tengo acceso. Kiero modificar mi nissan y no puedo. Ya estoy en nivel experto con el 18% terminado.
- La primera es un reto de los de velocidad, ponerte a 290 en un carretera con un clase A (mañana os digo donde pilla la prueba). Es de dificultad campeón y te dan 70000$ por ganar. Te la haces en 15 seg más o menos con el Enzo o con el Saleen. Lo mejor es, según sales, dar la vuelta, porque aunque hay tráfico, en ese sentido es una recta, por lo tanto no tardas na en ponerte a esa velocidad.

- La segunda es del mismo tipo, pero con clase B. Se llama 170 (creo) en el centro y pilla por donde están la mayoría de concesionarios. Con el XJ220 o el F430, es bastante facililla, y te dan 75000$ por ganar.

Puedes Decir donde estan mas o menos estas dos carreras? Y como se llaman?

Muchas gracias

Quiero ser rico y tener muchas casas, coches y sexo [666]
coolpix, lo unico que se desbloquea en este juego son las competiciones azules. Lo demas lo tienes que descubrir por tu cuenta pateando (en este caso circulando) la islita.

No te queda otra que ir por donde mas o menos te indica en el mapa. Suerte que almenos eso lo tienes puesto en el mapa, pero por ejemplo los eventos de top model o transportista te lo tienes que currar tu.

Ale, coge coche y a recorrer isla majete [jaja]

PD: a mi el evento que me gusta para conseguir dinerillo rapido es una competicion con coches G en la que hay que dar dos vueltas al circuito. Se gana con la gorra y son 3m30s y la recompensa son 50000$. Creo recordar que el nombre de la prueba es algo asi como "derrapes arriesgados" o similar.
mediopoyo escribió:alguien puede poner un mapa o lista de concesionarios??
por que por mas vueltas que yevo no doy con el que me falta
he ido por el mapa uno a uno y no me sale ninguno difuminado

Imagen

creo que eso te servira para buscar el/los concesionarios que te faltan
ya contaras algo
suerte [barret]

edit:
1 de las 2 caras del mapa de papel que viene con el game

Imagen

unos votos para las ***** estrellas del hilo?¿ [sonrisa] [sonrisa]
se supone que todo el mundo tiene que tener el mapa, el que no tenga el mapa es de los del parche en el ojo y bueno no digo mas, el otro dia con mi super seven rete a otro super seven y bueno no veas si se nota la preparacion de nivel con el de serie pelado o preparacion 1 o 2, aloha hawaii
Y qué coches aconsjeais como mejores (seguridad, manejabiliddad y velocidad) para cada clase?

Yo tengo estos que me gustan por lo bien q se conducen

B: Ferrari F430
C: Noble M14 (bristish independiets)
F: Alfa GT 3.2 (este lo quiero cambiar por otro de su clase F)
odio las pruebas de velocidad, esas de "haz todo lo necesario para alcanzar........." las odio con todas mis ganas.
weno, ya me he pasado todas las pruebas individuales... Me queda el logro de recorrer toda las isla llevo el 96% asi que espero mañana tenerla enterita ne azul!!! He visto que hay otro nivel por encima de campeon, AS, a ver como se consigue llegar a el jejeje...

Salu2!
ves a la pestaña de logros cuando estes en tu casa y te dira lo que te falta para llegar al siguiente nivel. Imagino que sera tener todos los logros del juego.
¿donde se mira lo que llevas descubierto de la isla??
saludos.
rocketboy escribió:se supone que todo el mundo tiene que tener el mapa

Pues no, con la version americana no viene el mapa en grande, viene en pequeñito y me estoy dejando la vista buscando los concesionarios... aunque supongo que solo los de Atari se creen que el mapita desplegable valga los 30 euros de diferencia.
pues no,no vale 30 euros vamos el que me de 30 euros le pongo hasta una alfombra roja cuando venga a recogerlo, de veras no lo sabia que la ntsc u/c no trae mapa

saludos
Yugox escribió:¿donde se mira lo que llevas descubierto de la isla??
saludos.

En el mapa aparecerán marcadas en azul las carreteras por las que has pasado y en gris las que aún no has recorrido.

Salu2 !
Si no os importa, dejo mi sitio a otro miembro en el club puesto que me han invitado los kolegas habituales que al final se pillaron el juego.

Un saludo y perdonar las molestias ;P espero veros igualmente en Hawaii ;)
rocketboy escribió:se supone que todo el mundo tiene que tener el mapa, el que no tenga el mapa es de los del parche en el ojo y bueno no digo mas, el otro dia con mi super seven rete a otro super seven y bueno no veas si se nota la preparacion de nivel con el de serie pelado o preparacion 1 o 2, aloha hawaii

se supone o no
tan solo pedia ayuda
no me paro a pensar si es una "copia" [idea] me da igual a estas alturas

una cosa muy curiosa y lo pongo en negrita

Esta tarde echando un pique con un amigo
llevamamos unas motos
y queria hacer unas fotos los 2 con las motos y tal
una de la veces que nos cruzamos yo iba haciendo el burrito y el venia normal
cuando nos cruzamos justamente le di al start para ir al apartado de fotos, y cual es mi sorpresa
que mientras buscaba el mejor angulo, yo veia como su moto se movia haciendo el caballito y el burrito
todo eso yo con mi jugador parado en burrito y su jugador al lado
Yo le decia que hiciera caballito y veia como su moto se levantaba progresivamente..............el haciendo la maniobra bastantes metros mas adelante y yo notando en el momento que poco a poco hacia, bien el caballo o el burrito
el en todo momento me veia en la postura que yo habia quedado justo cuando le habia dado al start..............en burrito congelado
[jaja] [jaja] [jaja] yo haciendo fotos mientras el iba haciendo maniobras ( tan solo las 2 que os comentaba )
cuando menos, muy curioso [burla3]
Uriel VII escribió:
En el mapa aparecerán marcadas en azul las carreteras por las que has pasado y en gris las que aún no has recorrido.

Salu2 !

Si pero me refiero a si en algun sitio te lo pone en %, por que yo juraria que ya lo tengo todo descubierto, pero igual se me olvida alguna carretera pequeñita, o es que ha pasado de darme el logro.
hola amigos he abierto un club para los fanaticos de las carreras en la calle.
Asi que si son duros de verdad [discu] para competir en las calles de Hawaii contra otros clubes. Aqui tienen la oportunidad de unirse al club "Latin Racing Club" para que nosotros los latinos nos demos a repetar en la calle. [poraki]
un saludo amigos desde Puerto Rico

si quieren unirse me envian una solcitud de amigo.

mi gamertag es: pepe el dulce
Yugox escribió:
Si pero me refiero a si en algun sitio te lo pone en %, por que yo juraria que ya lo tengo todo descubierto, pero igual se me olvida alguna carretera pequeñita, o es que ha pasado de darme el logro.

Fijo que te has dejado algo, yo estoy en ello ahora y a veces se quedan putas bocacalles en gris que es jodido verlas hasta con el zoom al máximo. Es cuestión de paciencia y no rallarse, mirando el mapa con lupa.

Salu2 !
Alguno de vodotros tiene el shelby Daytona?Lo tengo reservado y no aparece [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611