Bueno, lo primero decir que me parece perruno y pesimo el manual que se incluye con el juego. Muy guapo lo del mapa de la isla, pero me surgen muchas dudas jugando. A ver si alguien me echa una mano:
- ¿Como pongo mi musica en la radio? Consigo reproducir MP3 con el juego, pero no funcionan los controles de la radio. En el manual solo dice que tiene que llamarse "testdrive". ¿Tengo que copiar la musica en la XBOX o puedo ejecutarla directamente en el PC? ¿Que nombre debo darle a los archivos?
- Otra cosa: Los nombres de usuario cambian de color. ¿De que depende el color? ¿Solo de la distancia?
- ¿Puedo hablar directamente con algun usuario que este en mi alcance o o tengo que esperar que se active solo el auricular?
Y mas dudas, pero de momento no sigo. Por 70 leuros que vale el juego, se podrian estirar algo mas con los manuales. Digo yo, vamos.
Saludos a todos.
PD: ¿Como inserto en la firma mi Gamertag de XBOXLive? Pongo el codigo que aparece en la pagina de xboxlive, pero me aparece el texto, no el dibujito. Gracias y perdon por tanta pregunta.