Hilo oficial Test Drive Unlimited (#2)

Leo11 escribió:
Supongo que ya de por sí se trata de un modelo preparado al máximo...

exactamente..................y hay ya varios modelos que no pueden modificarse
y nadie sabe cuando leches van a abrir el concesionario de lexus... quiero uno... y estar esta en el juego y misteriosamente en la contraportada de la caratula solo una vez cuando el resto se repiten....
yo en de lexus le veo 2 veces en la contraportada, justo debajo del dvd
y se ve que hay 4 modelos de Lexus................. [jaja] al menos en el manual los nombran
para cuando?¿ al final nos levantaran los pies con los points de M$ por los coches
y Viper tambien anuncia varios modelos mas en el mismo manual
aparte que en las exposiciones de coches hay coches que ves en el fondo y que no llega el cursos cuando vas pasando los modelos
me imagino que futuras incorporaciones
pues que se los cobren a los americanos que nosotros ya hemos pagado como siempre mas por lo mismo....
no cambiara nunca la cosa
Joer por el segundo hilo va el juego este, y yo detras de el casi desde el primer dia....

Alguno sabeis cuando piensan volver a traer juegos al almacen?!?!?

Cuando lo coja no va a quedar ni dios por el live :(
Pero que estan agotados?
Si alguien no tiene el juego y es de barcelona o cerca, en el corte ingles de plaza catalunya hay, y las faceplates de tdu tambien a 19,90 € (yo pille una, habia unas cuantas tambien).

Imagen

El mercado volvió a funcionar, esta semana iba, yo compre un vehículo, y en el blog voy poniendo novedades de tdu
pues que suerte la tuya ni coches ni motos he podido comprar y las face plates yo no las he visto sera cuestion de mirar por que esta chula

saludos
rocketboy escribió:pues que suerte la tuya ni coches ni motos he podido comprar y las face plates yo no las he visto sera cuestion de mirar por que esta chula

saludos

Yo lo tengo desde el dia 7 de este mes. Y si que ha habido mucha demanda y pocos juegos, pero ya comienzan a siministrar mas, y antes de ayer vi un monton en ECI y esas caratulas, que la sortean en la web de atari
jejeje me referia a los coches de segunda mano en el juego que no lo he conseguido hacer funcionar nunca, lo otro iremos a al CI
Cual es el mejor coche de clase D ?
Wolfstein escribió:Cual es el mejor coche de clase D ?

Los ferrari, los Masseratti y los Lamborghin, para mi gusto son los mejores. Y mejores aun cuando los tuenas
Para clase D yo estuve usando el Maserati GrandSport (dios, esos faros traseros dan dolor de cabeza, deberian haberle dejado los del coupé estilo boomerang... ) y va bastante bien, un poco nervioso con mejora de nivel 3, pero nada que no sea controlable.
Ese es el que uso, pero tiene que haber alguno mejor , el maranello ?
La verdad es que no sabria decirte, el Maranello (en la vida real) pesa mucho mas que el GrandSport, luego te confirmo y lo miro en el juego.
He encontrado el concesionario lexus, pero no sala nada, solo se ve el edificio con el nombre, pero no da ninguna opcion.
Wolfstein escribió:He encontrado el concesionario lexus, pero no sala nada, solo se ve el edificio con el nombre, pero no da ninguna opcion.

exactamente........................ahi haciendo bulto
se supone que lo activaran algun dia
imagino [noop]
por cierto, ¿alguien sabe como entrar en el circuito cerca de Pearl Harbour?

¿Se abre la entrada ganando algo? Es que ahora mismo la entrada a los aparcamientos esta cerrada y no puedo acceder ni a las carreras online.
Quiero comprarme mi 2 coche, y tengo solo 140.000 ,ptas, que hago me lo compro? cual me compro? o me espero un poco mas?, venga gracias.
oscarbses escribió:Si alguien no tiene el juego y es de barcelona o cerca, en el corte ingles de plaza catalunya hay, y las faceplates de tdu tambien a 19,90 € (yo pille una, habia unas cuantas tambien).

Imagen

Yo tb tengo la mia, no he podido resistirlo jejeje. La he pillado en el CI de diagonal, y por fin habia TDUs a punta pala (aunque habia mas faceplates que juegos... unas 20 o asi)

Imagen

Me encanta!

Saludos!! [babas]
lo siento pero no me puedo leer todo el hilo en busca de respuestas asi q si sois tan amables...
Sabeis por q no funcionan las ventas online de coches, es decir, por q no podemos vender o comprar coches o motos de otros jugadores de segunda mano.
Y al mismo tiempo como puede haber gente con nivel As si para ello necesita haber hecho una d estas transacciones en linea...
Mi club es el bar de Moe pa kien le pueda interesar. [ok]
eimia escribió:Quiero comprarme mi 2 coche, y tengo solo 140.000 ,ptas, que hago me lo compro? cual me compro? o me espero un poco mas?, venga gracias.

Gana mas dinero
YonnyMestampo escribió:lo siento pero no me puedo leer todo el hilo en busca de respuestas asi q si sois tan amables...
Sabeis por q no funcionan las ventas online de coches, es decir, por q no podemos vender o comprar coches o motos de otros jugadores de segunda mano.
Y al mismo tiempo como puede haber gente con nivel As si para ello necesita haber hecho una d estas transacciones en linea...

2 o 3 paginas antes lo ponia, pero weno. Al principio funcionaba, pero resulta que habia un bug que el que vendia o algo asi creo que le borraba la partida, o parecido. Yo compre un vehiculo. el dia 9 o 10 ya no iba y a principios de esta semana volvia a funcionar, que lo puse en el hilo, lo que habia gente q decia que no le iba. Compre otro vehiculo, que tambien me salio mas barato.

Entonces que, los clubes no haceis mas quedadas???
una pregunta, acabo de crear mi primer reto y lo he colocado online, y me acabo de dar cuenta que yo no puedo juagr mi reto,¿ solo se coloca para el resto de jugadores?
israel2121 escribió:una pregunta, acabo de crear mi primer reto y lo he colocado online, y me acabo de dar cuenta que yo no puedo juagr mi reto,¿ solo se coloca para el resto de jugadores?

eso es tu no puedes
cuantos concesionarios de coches hay en total? lo pregunto porque he visitado muchos pero sigo sin poder comprar las motos,sabeis por donde estan todos los concesionarios? hay alguna web que lo ponga?
Neo_Seymour escribió:cuantos concesionarios de coches hay en total? lo pregunto porque he visitado muchos pero sigo sin poder comprar las motos,sabeis por donde estan todos los concesionarios? hay alguna web que lo ponga?

Están en tu mapa, el que te viene con el juego. No es la guía CAMPSA, pero funciona.
YonnyMestampo escribió:lo siento pero no me puedo leer todo el hilo en busca de respuestas asi q si sois tan amables...

Tio, te lo respondes todo tu solo. Los servidores de intercambio están desactivados, pero hay gente que consiguió cambiar antes de que los desactivaran, por eso hay algunos ases.

Cambiando de tercio, ¿os interesaría un club para?:

1-Divertirse. Es lo primero.
2-Jugar limpio, nada de echar a los otros coches de la pista.
3-Jugar con todos los coches, no con los 4 que se coge todo el mundo. Esto es especialmente bueno para los novatos que tienen pocos coches y no pueden tener coches clase A tuneados.
4-Echar unas risas, es como divertirse, pero mejor.
5-Pasear un poco por la isla.
6-Y si se puede, pues ganar, pero eso es lo de menos. Hay gente obsesionada con llegar a la parte de arriba de los clubes a cualquier precio.
Me esta pasando una cosa rara, estaba con los de mi clan en el club jugando carreras intraclub, y hemos decidido salir a jugar interclub y cual es nuestra sorpresa que al salir nos pone que el club esta cerrado, no aparece en el mapa, hemos reiniciado la consola y el club no esta !!!!!!

Alguien sabe que co*p àsa?

GRacias
Wolfstein escribió:Me esta pasando una cosa rara, estaba con los de mi clan en el club jugando carreras intraclub, y hemos decidido salir a jugar interclub y cual es nuestra sorpresa que al salir nos pone que el club esta cerrado, no aparece en el mapa, hemos reiniciado la consola y el club no esta !!!!!!

Alguien sabe que co*p àsa?

GRacias

No será q los servers del juego estan cerrados?
Es que el caso es que estabamos jugando y fue al salir, arriba ponia tdu servers disponible, y lo mas raro de todo es que no aparecia en el mapa ni el logo del club.
[uzi] [uzi] Estoy artooooooooooooooo [uzi]

El juego esta agotado en todos sitios o que?¿? aqui en Badalona ahora mismo , no hay huevos a encontrarlo. He llamado al Centro Mail . a Mega Games , he ido al Carrefour y al Alcampo , y ya la verdad nose donde ir [uzi] [uzi] [uzi] esta agotado en todos sitios }:/
Has ido a la tienda esa que esta enfrente de la heladeria fillol, del fymons, de donde venden los billetes de tren y la tienda esa de pollos gigante? Es que no se como se llama la tienda ni la calle pero esta cerca de la plana.
valrond escribió:
1-Divertirse. Es lo primero.
2-Jugar limpio, nada de echar a los otros coches de la pista.
3-Jugar con todos los coches, no con los 4 que se coge todo el mundo. Esto es especialmente bueno para los novatos que tienen pocos coches y no pueden tener coches clase A tuneados.
4-Echar unas risas, es como divertirse, pero mejor.
5-Pasear un poco por la isla.
6-Y si se puede, pues ganar, pero eso es lo de menos. Hay gente obsesionada con llegar a la parte de arriba de los clubes a cualquier precio.

Me interesa para:

1
2 aunq con el lag q hay es un poco dicil de controlar las salidas de pista.
3
4 aun q solo tambien paseo.
Muy buenas,

Me ha dado el venazo y he ido a sacarme todas las carreras en oro. Pero me quedan 2: una que necesito un jaguar (no tengo pasta) y otra Triumph. Aqui esta mi problema.

Donde puedo conseguir un Triumph?
DaNieL ESP escribió:[uzi] [uzi] Estoy artooooooooooooooo [uzi]

El juego esta agotado en todos sitios o que?¿? aqui en Badalona ahora mismo , no hay huevos a encontrarlo. He llamado al Centro Mail . a Mega Games , he ido al Carrefour y al Alcampo , y ya la verdad nose donde ir [uzi] [uzi] [uzi] esta agotado en todos sitios }:/

Ve (pero hoy no) mañana al corte ingles de plaza catalunya, alli si hay seguro y carcasas, o acercate a cornella o sabadell, que alli si que hay en teoria.

Ah, en el pccity de badalnoa tambien lo tienen. El sabado lo vi, habia unos cuantos bastantes
Nas gente, me he pasado ya todo el juego y todos los logros menos los de jugar multijugador, vender o comprar coche por xboxlive, incluso me he creado un club. Pero no hay manera de que consiga correr contra nadie, los veo pasar incluso en el mapa pero no hay manera. Si alguien necesita tambien sacarse esos logros, que me lo diga, asi lo agrego y los pulimos, asi tendremos el 100%. SI alguien me dice que es exactamente lo que tengo que hacer para correr carreras contra la peña, le estaria muy agradecido.

Mi club es XCW-RACERS. Un saludo a todos!!!
FALLO GARRAFAL!!!!!

Por favor decidme que estoy equivocado:

"No se puede usar la cruceta para conducir!!!!!!!!!!!!"

cawento cawento cawento cawento cawento
FerTRC escribió:FALLO GARRAFAL!!!!!

Por favor decidme que estoy equivocado:

"No se puede usar la cruceta para canducir!!!!!!!!!!!!"

cawento cawento cawento cawento cawento

Fuah, si todos los juegos de conduccion ya van con el stick analogico xDDDD
Todos los juegos de coches dan la posibilidad de manejar con ambos controles, tanto la cruceta como el stick, menos este.

Podia tomar apuntes del NFS donde se puede intercambiar el uso del stick por la cruceta. Para mi esto es un fallo garrafal y no creo q lo acabe comprando, muy a mi pesar porque el juego es una pasada. Pero yo no me hayo a conducir con el stick, me parece poco preciso. Con la cruceta, tengo mucho ma precision en el giro.

cawento cawento cawento

Por lo demas, perfecto.

[oki] [oki]
mojino360 escribió:Muy buenas,

Me ha dado el venazo y he ido a sacarme todas las carreras en oro. Pero me quedan 2: una que necesito un jaguar (no tengo pasta) y otra Triumph. Aqui esta mi problema.

Donde puedo conseguir un Triumph?

La triumph es la moto..................suelen ser bastante baratas
hazte la carrera de los millonarios y tendras 1 millon
en unos 50 minuttos la haces
FerTRC escribió:Todos los juegos de coches dan la posibilidad de manejar con ambos controles, tanto la cruceta como el stick, menos este.

Podia tomar apuntes del NFS donde se puede intercambiar el uso del stick por la cruceta. Para mi esto es un fallo garrafal y no creo q lo acabe comprando, muy a mi pesar porque el juego es una pasada. Pero yo no me hayo a conducir con el stick, me parece poco preciso. Con la cruceta, tengo mucho ma precision en el giro.

cawento cawento cawento

Por lo demas, perfecto.

[oki] [oki]

Cada uno tiene sus preferencias, y yo, como tu, estaba acostumbrado a la cruceta hasta hace unos años. Si te fuerzas a aprender a manejar con stick analogico luego ya no querras la cruceta ni en pintura. A falta de volante el stick es sin duda lo mejor.

Un saludo
Ryo escribió:
Cada uno tiene sus preferencias, y yo, como tu, estaba acostumbrado a la cruceta hasta hace unos años. Si te fuerzas a aprender a manejar con stick analogico luego ya no querras la cruceta ni en pintura. A falta de volante el stick es sin duda lo mejor.

Un saludo

Idem, yo antes no podia ver el stick.. pero desde que probe el de la 360 en una posicion aceptable para la ergonomia de la mano no quiero otra cosa, q aprendan los de sony... la verdad el que diseño el DS queria unas leches.
Como vas a tener mas precision en el giro con la cruceta (digital) que con el stick (analogico). Es todo costumbre, ponte con el stick, no te arrepentiras.
Y lo proximo q va a ser?? jugar con una mano atada a la espalda, y el juego en japones, no??

[poraki]

Ahora en serio, para mi es un fallo muy gordo, de principiante... no se como se han saltado por alto este detalle teniendo en cuenta que el juego es muy detallista.

Yo ya intente jugar en su dia con el stick, y prefiero la cruceta de lejos. Y no estoy de acuerdo en que un juego me imponga jugar con la cruceta, igual q otros no estan de acuerdo en comprar juegos q no esten traducidos.

Como bien ha dicho Ryo, cada uno tiene sus preferencias.

Y yo mas q nada lo he posteado, para q me dijeseis:

"Pero so inutil!!!!!, vete al menu tal y cual y alli lo cambias"

Pero parece ser q estoy en lo cierto. :(
HOla,una duda muy simple.¿Este juego incluye algún tipo de deformación en la carrocería de los coches al golpearse?.
Gracias.
no, es una pena pero no incluye ningun tipo de daño
Si que incluye daño, pero no sobre el vehiculo q tu conduces, sino sobre todos los demas.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911