Hilo oficial Test Drive Unlimited (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Alguien sabe/le han pegao el chivatazo cuando se va a reponer este juego en los almacenes??

A pasado casi 1 mes desde la fecha oficial de salida, y es casi imposible encontrarlo :(
Da problemas con los que tenemos NAT Estricta ? Depende de ello que me compre el juego.
HyLian escribió:Alguien sabe/le han pegao el chivatazo cuando se va a reponer este juego en los almacenes??

A pasado casi 1 mes desde la fecha oficial de salida, y es casi imposible encontrarlo :(

Eso es culpa de las tiendas, que como 360 todavía se está instalando, piden muy pocas unidades de los juegos para que no sobren, puesto que en ese caso se las tienen que comer. Si faltan, tú te quedas sin el juego, pero la tienda no pierde ningún dinero.

Un saludo
Zorronoxo escribió:Da problemas con los que tenemos NAT Estricta ? Depende de ello que me compre el juego.

Y por q no intentas corregir el problema, digo yo q será mas importante divertirse q ahorrarse unos minutos en poner el router en condiciones [fumeta]
Es un juego precioso divertido y picante. Pero me jode mucho la falta de daños reales en el coche y la poquisima espectacularidad de los accidentes.
Imaginaros si hubiese daños reales sobre el coche y para eliminarlos hubiese que ir a un taller y soltar parte de la pasta ganada en las carreras...seria mucho mas emocionante, porque ,cuando fueses a tomar una curva a tope, el miedo a joder tu precioso ferrari te haria tener miedo a fallar y estamparte.
Y lo de los accidentes es de risa... vas a 220 km por una carretera estrecha y pasas por un cruce justo en el momento en el que otro coche invade el cruce, te lo comes y no pasa nada, el vehiculo golpeado se rompe algo, si, pero el tuyo nada, se para en seco y punto. Y lo mismo con los accidentes por fuera de la carretera....
En fin, una lastima, un juegazo que podria haber sido obra maestra. Ojala en futuras secuelas lo veamos.

Saludos.

PD: A medida que mejoran tanto los graficos se va haciendo mas necesaria una fisica realista, incluida la de daños y colisiones..
A mi las colisiones me dan igual, preferiria una trama en q las multas tubieran mayor protagonismo, q hubiera persecuciones online y no una simple chapa de poli q cuando llega a 3 te multan, vaya mierda.
Si hubiera q pagar por ir rapido, como en la vida real no veriamos tanta gente follada por las calles, el ambiente es realista pero luego el no tener apenas q gastar el dinero por las numerosas negligencias q se cometen cada minuto lo hace muy infantil, eso no me mola.
En resumen la pasta en este juego no tiene un papel primordial, y yo ya taengo 90 coches o mas, xq he repetido con el murcielago y el Zagato( ese q cuesta 3 kg) y aun asi me sobra la pasta, tengo mas de 20 casas, en fin, lo han hecho demasiado facil el juego, q por otro lado viene siendo costumbre en la 360, lo hacen para q nos pasemos el juego en una semana y a comprar otro, esta clarisimo. [buaaj]
David Ricardo escribió:
Eso es culpa de las tiendas, que como 360 todavía se está instalando, piden muy pocas unidades de los juegos para que no sobren, puesto que en ese caso se las tienen que comer. Si faltan, tú te quedas sin el juego, pero la tienda no pierde ningún dinero.

Un saludo

Creeme que el problema no es de las tiendas. Yo no compro mediante ninguna tienda, dependo de si esta el juego en el almacen o no esta. Y ahora mismo NO esta, pero lleva asi casi desde que salio el juego. No se quien sera la distribuidora pero esta haciendo un pesimo trabajo con este juego.
YonniMestampo escribió:Y por q no intentas corregir el problema, digo yo q será mas importante divertirse q ahorrarse unos minutos en poner el router en condiciones

Gracias por el consejo. En cualquier caso mi problema es que con mi router, el SpeedStream 5660, no hay manera de que no te de NAT estricta, y paso de cambiarmelo.

Pero da igual, ya me decantare por otro juego o esperare al Splinter Cell...
joder yonny 90coches hay tantos......
que zagato o que murcielago cuesta 3kg que no los e visto.
bueno yo tengo 69coches menos ue tu y la pregunta es que me falta por pasarme 4 retos de reloj y coño no lo consigo que coche de categoria d recomiendas tengo el zagato y el maserati stage 3 y nada de nada joder y la prueba de ford tampoco puedo con ella vaya mierda.
ahhh y otra cosa el juego en online me esta decepcionando bastante....
joer os comeis los juegos en nada... yo ya le meti casi 30 horas y aun tengo 2 casas y 8-9 coches y un 30% de juego... no se como haceis tios... xdd
el juego esta muy bien, pero estoy hasta la p... de la gente q se desconecta en los retos y carreras online!!!!

y lo peor es q al juego se la suda q alguien se desconecte y no los penaliza. Me pareze una verguenza
Zorronoxo escribió:Da problemas con los que tenemos NAT Estricta ? Depende de ello que me compre el juego.

un amigo mio tiene la nat estricta y no tengo problema para comunicarme con el o echar unas carreras
a veces me cuesta encontrarlño en la localizacion que marca, pero saliendo del mapa y volviendo a entrar, normalmente se soluciona
Prueba a alquilarlo por si no te convence [ginyo]

cokillo23

pues vete haciendote una lista negra y enviando votos negativos
agregate gente decente que no desconecte por no perder unos puntos y puestos en el ranking

sdja4
yo tengo carrera, tiempo y velocidad ya todos pasados
dime que problema tienes, que nombre lleva la prueba y le podré echar un vistazo ( La mas que me costo fue la de a bajada de Tántalo )
lo que me esta costando a mi es en las pruebas de autoestopista,top model y repartidor, es encontrar las localizaciones de los puntos de las pruebas
mientras tenia pruebas que hacer , bien
ahora me estoy pateando cada cms de las calles
en cualquier recoveco de cualquier urbanizacion puede haber ese punto de prueba que tanto buscas para ir completando todos esos retos
ya me queda menos, pero ya digo
hay que escudriñar en el mapa muchisimas calles, sobretodo de urbanizaciones y nucleos de ciudades para encontrar los puntos
una vez pasas al lado de ellos,ya se te activan y puedes hacer la prueba cuando quieras
pero hay que encontrarlos primero [poraki]
Se supone que el fuerte de este juego es el mutiplayer, pero yo todavia no le veo tan fuerte. Vosotros le estais sacando partido al multiplayer??? ¿Que se puede hacer en interclubs?
FerTRC escribió:Se supone que el fuerte de este juego es el mutiplayer, pero yo todavia no le veo tan fuerte. Vosotros le estais sacando partido al multiplayer??? ¿Que se puede hacer en interclubs?

el multi yo lo veo bastante bien
hay que ver como anda de lag las partidas que crea el que hace de host
tambien tienes la posibilidad de "cerrar" un grupo de amigos que te encuentras por la calle e ir a buscar mas corredores que ves esparcidos por el mapa
moino360 sabe algo de carreras interclub( a ver si resuerra por aqui y nos cuenta algo).Ya de por si. los piques con cualquier jugador de otro club ya te cuenta en las estadisticas de interclub de tu personaje
me imagino que sera el organizar una carrera e invitar a otro club

las de intraclub es encontrarse los personajes en su club y cualquiera de ellos monta una carrera
yo por ahora quiero darle caña al modo individual
lo bueno es que siempre que estas a tu bola se te presenta la posibilidad de algun pique o reunion con mas gente que va por su cuenta
yo mas de una vez me he encontrado en la zona oeste de la isla con sus grandes rectas, 3 o mas jugadores recorriendo la carretera o descubriendo nuevas carreteras con miradores.........
para mi eso es impagable
no es el tipo punto de reunion de partidas igualadas o de un jugador para competir y ya esta
la cosa es verte pasar a tu alrededor decenas de jugadores y en el momento que eligas......................hacer lo que te entre en ganas
la isla esta viva¡¡¡¡ [qmparto]
valrond escribió:¿os interesaría un club para?:

1-Divertirse. Es lo primero.
2-Jugar limpio, nada de echar a los otros coches de la pista.
3-Jugar con todos los coches, no con los 4 que se coge todo el mundo. Esto es especialmente bueno para los novatos que tienen pocos coches y no pueden tener coches clase A tuneados.
4-Echar unas risas, es como divertirse, pero mejor.
5-Pasear un poco por la isla.
6-Y si se puede, pues ganar, pero eso es lo de menos. Hay gente obsesionada con llegar a la parte de arriba de los clubes a cualquier precio.

Ami me interesa y Mucho,sobre todo porque no tengo todo el tiempo del mundo Jugando,y me apetece dar vueltas por la isla

Dime tu GameTarg

te agrego y me uno a tu club
Atari va añadiendo mas cosas en test drive unlimited. Si quereis crear vuestro propio trailer del juego hacer click aqui. Vereis el que yo he hecho y podreis hacer el vuestro.

valrond escribió:¿os interesaría un club para?:

3-Jugar con todos los coches, no con los 4 que se coge todo el mundo. Esto es especialmente bueno para los novatos que tienen pocos coches y no pueden tener coches clase A tuneados.
6-Y si se puede, pues ganar, pero eso es lo de menos. Hay gente obsesionada con llegar a la parte de arriba de los clubes a cualquier precio.

PD. Creo que todos los clubes que se han creado han sido siguiendo esas pautas de conducta, no creas que eres el unico.
Buenas,

Pues es conveniente de vez en cuando echar partidas contra otros clubes, es muy divertido y subes en el ranking a tu equipo.

Lo que podriamos hacer es un torneo de clubes, 4 por club y 1 carrera por clase, 1 con clase G,... Si os interesa podriamos llevar hacia delante :)
HOLA,alguien sabe como recuperar las fotos que subes a la web,desde el juego?es que con el boton "y" las subes,pero despues no veo la opcion en la web para recuperarlas.gracias.
LEST64 escribió:HOLA,alguien sabe como recuperar las fotos que subes a la web,desde el juego?es que con el boton "y" las subes,pero despues no veo la opcion en la web para recuperarlas.gracias.

me uno a la causa y tb estoy dispuesto a leer la contestacion
ni puñetera cawento de como se recupera
me imagino que pasara lo mismo que con el pgr3
tardaran en implementar esa opcion en la web. Al menos a mi era uno de los que no podia visualizarlas en su web
mas pasado el tiempo ya podia
estaria bien guapo poder ponerla como en el pgr3
al igual que el comercio de coches que estuvo algo activo durante un periodo corto de tiempo y que todavia no da opcion a nada
ya va siendo hora [rtfm]
Polloncete da esgrima escribir tu nick jejejjeej..
La de tantalo que venga y se la pase el que hico el juego por que yo no tengo huevos y cuando me ponga a jugar te dire las carreras que se me hacen imposibles.
Yo como un tonto e hecho las extras perfectos todos hasta ahora.pero e visto que da igual que lo que cuenta es llegar.
Las pruebas que mas me gustan las de mensajero que buenas son.
sdja4 escribió:joder yonny 90coches hay tantos......
que zagato o que murcielago cuesta 3kg que no los e visto.
bueno yo tengo 69coches menos ue tu y la pregunta es que me falta por pasarme 4 retos de reloj y coño no lo consigo que coche de categoria d recomiendas tengo el zagato y el maserati stage 3 y nada de nada joder y la prueba de ford tampoco puedo con ella vaya mierda.
ahhh y otra cosa el juego en online me esta decepcionando bastante....

Hay un aston martin antiguo de nombre DB4 Zagato q vale 3 millones, no hay ningun lambo de 3 millones, solo el aston martin.

El coche necesario para pasarse esa carrera de Ford es el GT tuneao al 3 mejor.

No eres el unico al q el juego online le está decepcionando.
Pero se suponia q algunos seridores no poerativos por el adelanto en la fecha de salida del juego ahora el 26 debian funcionar, y q podriamos utilizar la compra-venta pero nada de nada, un juego mas en el q el acabado. o sea. los detalles q hacen q parezca de calidad se los han dejado para una segunda version. pues se lo va a comprar su padre, xq ya estoy hasta los huevos q en todos los juegos nos los vendan con defectos, o acaso nuestro dinero va con defectos tambien? [discu]
La carrera de tiempo de Tántalo yo la hice con el Enzo Ferrari
la cosa es salir de dicha bajada con 200 de conduccion
cuidado con las pedazos curvas y los coches jodelones que vienen de frente
hay que tomarselo con calma y una vez llegas a la parte de abajo que es mas llana es cuando hay que mandarle al acelerador
cada golpe cuenta bastante en la penalizacion
la vez que yo lo pase, lo hice, sobrandome medio segundo
por los pelos
mi mujer se pegó un tremendo susto cuando me puse a dar botes de hacer pasado esa jodida prueba [carcajad]
la cosa de los extras es ganar con las top models y autoestopistas, tickets para ropa
y con repartidor ganar $, si encima la cagas. te penalizan quitandote $ a ti
la de conductor, lo suyo es que llegue perfecto el coche, para que te den las perras del coche mas el añadido de "perfecto"
y encima el trafico tiene tela :O

lo de la compra venta no me tiene del todo preocupado mientras vayan los servidores
mas que nada por el logro y por desacernos o pillar algun coche o moto rebajado de precio
bien es cierto que ya deberia de estar ya funcionando 100%, al igual que el tema de "subir" nuestras propias fotos
tb al igual el hecho de por ejemplo ver el concesionario de Lexus no activado, o modelos de coches que seguro que nos lo querran meter por micropoints
lo de siempre
encima de estar mas caro que en usa, estamos un tanto "capados" [toctoc]
valrond escribió:Cambiando de tercio, ¿os interesaría un club para?:

Me interesa! [risita] Gamertag jbcat
Yo la manera rapida de conseguir dinero utilizo la prueba de velocidad "130 mph en una carretera sinuosa" utilizando el lamborghini Miura P400SV potenciado a tope (me imagino que habra otro mejor pero es el que tengo ahora y es facil)
EN 19 SEGUNDOS TIENES 50.000 $

Alguien sabe si hay otra mejor para conseguir mas dinero rapidamente?
OK hoy e estado apunto de pasarlo con el enzo y por culpa de la penalizacion me lo e comido vamos una puta mierda.
El live no me termina de gustar lo que antes me parecia una pasada ahora me aburre bastante sera por que nunca coincido con amigos pero bueno le dare caña añ dead rising
¿Pregunta que no tiene nada que ver con esto?
Las demos del fear y el Lego son una broma verdad?
gracias por todo
Me gustaria pertenecer a un Club!!

Qué debo hacer?? Quien me aceptaaa?? :)
MUMMY escribió:Yo la manera rapida de conseguir dinero utilizo la prueba de velocidad "130 mph en una carretera sinuosa" utilizando el lamborghini Miura P400SV potenciado a tope (me imagino que habra otro mejor pero es el que tengo ahora y es facil)
EN 19 SEGUNDOS TIENES 50.000 $

Alguien sabe si hay otra mejor para conseguir mas dinero rapidamente?

ayer me puse a sacar unos $ pra comprar varios coches determinados que piden las muy ........ de las top models
la mas facil para mi con un buen coche de clase A, es la de 180 mph con mucho trafico ( 70.000 $ )
segun te dan la salida y al ser el primer tramo que te aparece de frente en bajada y algo complicado, hago lo siguiente..............
paso la linea de salida y doy la vuelta 180º...................hay una gran recto y en unos 10-15 segundos alcanzas los 290 km/h [jaja]

sdja4
me pasaba bastante a menudo
no te desanimes y sigue intentandolo
yo me lo propuse una tarde y hasta que no lo hice ni pestañeaba
esa prueba se las trae
para mi la mas dificil
edit: echale un vistazo al hilo de clanes y agregate gente para pillarlos a menudo por las carreteras
agregame si quieres y nos vemos en Honolulu [poraki]

ya he acabado todos los retos en individual
vaya de cientos de kms recorridos [fies] para descubrir hasta el mas infimo icono de reto en cualquier recoveco de cualquier carretera
me voy a ponmer a filtrar contenidos de los diversos retos y a sacar unas capturas de la isla ( alejada ) con la localizacion de los iconos repartidos
YonnyMestampo escribió:
Hay un aston martin antiguo de nombre DB4 Zagato q vale 3 millones, no hay ningun lambo de 3 millones, solo el aston martin.

El coche necesario para pasarse esa carrera de Ford es el GT tuneao al 3 mejor.

No eres el unico al q el juego online le está decepcionando.
Pero se suponia q algunos seridores no poerativos por el adelanto en la fecha de salida del juego ahora el 26 debian funcionar, y q podriamos utilizar la compra-venta pero nada de nada, un juego mas en el q el acabado. o sea. los detalles q hacen q parezca de calidad se los han dejado para una segunda version. [discu]

Pues los 70€ que me costo el juego no tenian ningun defecto XDDDDDDD deberiamos de pagar determinados juegos con billetes del monopoly
Reimon escribió:Es un juego precioso divertido y picante. Pero me jode mucho la falta de daños reales en el coche y la poquisima espectacularidad de los accidentes.
Imaginaros si hubiese daños reales sobre el coche y para eliminarlos hubiese que ir a un taller y soltar parte de la pasta ganada en las carreras...seria mucho mas emocionante, porque ,cuando fueses a tomar una curva a tope, el miedo a joder tu precioso ferrari te haria tener miedo a fallar y estamparte.
Y lo de los accidentes es de risa... vas a 220 km por una carretera estrecha y pasas por un cruce justo en el momento en el que otro coche invade el cruce, te lo comes y no pasa nada, el vehiculo golpeado se rompe algo, si, pero el tuyo nada, se para en seco y punto. Y lo mismo con los accidentes por fuera de la carretera....
En fin, una lastima, un juegazo que podria haber sido obra maestra. Ojala en futuras secuelas lo veamos.

Saludos.

PD: A medida que mejoran tanto los graficos se va haciendo mas necesaria una fisica realista, incluida la de daños y colisiones..

los fabricantes de coches no les han dejado mostrar desperfectos.
¿Cuando se habilitan las tiendas para incluir mejoras en los coches?
polloncete escribió:

ayer me puse a sacar unos $ pra comprar varios coches determinados que piden las muy ........ de las top models
la mas facil para mi con un buen coche de clase A, es la de 180 mph con mucho trafico ( 70.000 $ )
segun te dan la salida y al ser el primer tramo que te aparece de frente en bajada y algo complicado, hago lo siguiente..............
paso la linea de salida y doy la vuelta 180º...................hay una gran recto y en unos 10-15 segundos alcanzas los 290 km/h [jaja]

sdja4
me pasaba bastante a menudo
no te desanimes y sigue intentandolo
yo me lo propuse una tarde y hasta que no lo hice ni pestañeaba
esa prueba se las trae
para mi la mas dificil
edit: echale un vistazo al hilo de clanes y agregate gente para pillarlos a menudo por las carreteras
agregame si quieres y nos vemos en Honolulu [poraki]

ya he acabado todos los retos en individual
vaya de cientos de kms recorridos [fies] para descubrir hasta el mas infimo icono de reto en cualquier recoveco de cualquier carretera
me voy a ponmer a filtrar contenidos de los diversos retos y a sacar unas capturas de la isla ( alejada ) con la localizacion de los iconos repartidos

Y donde está esa prueba?
vamos.............

Imagen

ahi esta marcada en el mapa

edit:

Todas la localizaciones de los retos del modo Individual ( Carrera,Tiempo, Velocidad y Extras )

Imagen
polloncete escribió:vamos.............

Imagen

Joer es de coña, no la localizo..Es para modo experto?
Porfin [beer] ya tengo el TDU!!

De momento solo tengo el Alfa Romeo inicial [jaja] , menudo juegazo , por lo poco que he jugado , pff [ok]

Salu2!! [sonrisa]
wenas chicos, en unas horas, apenas abra el game, me lo pillo por fin.
me podeis invitar al club o ya no ahy plazas?
venga saludos
polloncete escribió:vamos.............

Imagen

edit:

Todas la localizaciones de los retos del modo Individual ( Carrera,Tiempo, Velocidad y Extras )

Imagen

POLLONCETE, tu eres Experto o PRO? pq el reto q me dices, en experto creo q no, hay q ser PRO no?
Alguien tiene algun slot libre en su clan? xD mi gametag es black3baison. Un saludo

P.D -> alguien tiene una foto o algo donde salgan todos los concesarionarios? que llevo buscandolos mil años y no los encuentro
yO tambien estoy buscando Clúb. Por que no lo hablamos entre varios y nos montamos uno propio?? que tal suena la idea?
playgames escribió:
POLLONCETE, tu eres Experto o PRO? pq el reto q me dices, en experto creo q no, hay q ser PRO no?

ahi en la captura sale mi nivel como campeon
la cosa es que no sabria decirte en que nivel saldria
pero seguro que antes del nivel pro seguro
vete localizando las pruebas de velocidad y no deberia de tardar en salir porque es de las primeras que hice
si te hace falta te hago 1 captura de solo los retos de velocidad
polloncete escribió:

ahi en la captura sale mi nivel como campeon
la cosa es que no sabria decirte en que nivel saldria
pero seguro que antes del nivel pro seguro
vete localizando las pruebas de velocidad y no deberia de tardar en salir porque es de las primeras que hice
si te hace falta te hago 1 captura de solo los retos de velocidad

Si puedes hacer una captura de la prueba, pero ampliando bastante el mapa.... es q me he recorrido esa zona yno me aparece. Yo soy Experto

Gracias
playgames escribió:
Si puedes hacer una captura de la prueba, pero ampliando bastante el mapa.... es q me he recorrido esa zona yno me aparece. Yo soy Experto

Gracias

venga OK
pongo solos los iconos de los retos de velocidad ( siendo de velocidad, la captura me ha salido "movida" ) [ginyo]

Imagen

la localizacion exacta del reto de que hablamos
Imagen
Imagen

espero que te sirva, ya comentaras algo
suerte

black-baisoN ahi la tienes ( todos los concesionarios marcados; SOLO COCHES )

Imagen
polloncete escribió:

venga OK
pongo solos los iconos de los retos de velocidad ( siendo de velocidad, la captura me ha salido "movida" ) [ginyo]

Imagen

la localizacion exacta del reto de que hablamos
Imagen
Imagen

espero que te sirva, ya comentaras algo
suerte

black-baisoN ahi la tienes ( todos los concesionarios marcados; SOLO COCHES )

Imagen

NADA tio, debe ser una prueba de modo PRO, pq no me aparece y me he pateado esa zona sin parar
Para unirme al Club me teneis que mandar una invitación o algo?? aun nose como va todo jaja

De momento estoy en el nivel Pro y de coches , tengo el;

Enzo Ferrari , Mercedes Benz CLK DTM AMG y el Nissan 350Z Nismo S-Tune

Salu2!!

Edit: Acabo de enviar el mensaje para unirme al club
playgames escribió:

NADA tio, debe ser una prueba de modo PRO, pq no me aparece y me he pateado esa zona sin parar

ok, sigue entonces si quieres con las pruebas de velocidad a ver si subiendo de nivel te aparece
ya me diras si subiendo de nivel te aparece
suerte
playgames escribió:

Efectivamente esa prueba es de nivel CAMPEON, telo pone en la informacion de la prueba, rectriccion de vehiculos A - B y Nivel Campeon.
wenas,soy nuevo en el foro y keria hacer una pregunta,e recorrido kasi todos los concesionarios del test drive,e mirado en el mapa de la caja del juego los k abia y ai 30 de coches,y tengo 29 y el k me falta es uno de mercedes k es como si estubiera cerrado,incluso me pongo en frente de el y no me da la opcion de entrar y sk es el uniko k me falta y x ese no puedo abrir los d motos y la verdad k es una jodienda,puede ser un error dl juego?
MUMMY escribió:
Efectivamente esa prueba es de nivel CAMPEON, telo pone en la informacion de la prueba, rectriccion de vehiculos A - B y Nivel Campeon.

Oooh
coño es verdad...........y asi con todas
toy malito [lapota]
no me lo tengais en cuenta

cloud fantasy

solo me he encontrado con el de Lexus que no esta activado
fijate en la captura que puse de los concesionarios de coches a ver si te falta alguno, seguro que has pasado por alto alguno
la mejor forma de saber q concesionarios te faltan es poner el GPS con la vista general de la isla y poner en lugares clave el filtro de concesionarios, los cuales vas a ver en forma de cuadrados negros los q tengas desblokeados y grises los q todabia no has desblokeado, la carrera efectivamente es en nivel campeon solo, y en 9 segundos con el Sallen Twin Turbo tuneao al 3 se hace, estas mas tiempo con la cuenta atras q corriendo. [plas]
A ver si alguien me puede decir como conseguir el nivel campeon,porque ya no me quedan pruebas por hacer y sigo en experto pero no me dan el ultimo nivel,talvez sea porque me falta hacer de taxi a las modelos,pero en teoria lo que cuenta para el nivel son las carreras no???? saludos.
me parece que no te queda otra que hacer de taxi
seguramente cuando completes todos sus retos te subira el nivel
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11