Hilo oficial Test Drive Unlimited (#2)

17, 8, 9, 10, 11
polloncete escribió:
black-baisoN ahi la tienes ( todos los concesionarios marcados; SOLO COCHES )

Imagen

Nada tio, los tengo todos y nada, no me deja pillar las motos... aparte de los concesionarios necesita algo mas? nivel? no se, soy experto todavia. Que alguien me ayude quiero una moto ya!
Que raro. A mi me ocurrió lo mismo, pero es que estaba tan ciego de no darme cuenta de que aún me faltaba por pasar por un concesionario. Una vez lo vi pensé "pero como no me he podido dar cuenta hasta ahora", es que es tan evidente que me faltaba ese que me hizo pensar que acababa de aparecer en el radar.

No creo que se necesite un nivel determinado, yo he visto a gente Online con bajo nivel y motos, asi que... Solo te digo que mires exhaustivamente todo el mapa, tirate 10 minutos si hace falta hasta estar 100% seguro de que has pasado por al lado de todos los concesionarios.

Salu2
Si ya esta, es que se habia rayao el mapa y tenia un concesarionario marcao, pero sin ir y me aparecia en negro :S xD

P.D - alguien puede poner una captura con los concesionarios de las motos?
SaidCoya escribió:weeeeeeeeeeee que contento estoyyy

No se si os acordais del concurso de Atari que regalaban un faceplate del Test Drive Unlimited, pues señores me ha tocado a mi xddd

Lo acabo de recibir por MRW y me he llevao una alegria tremenda jajaja

Se nota que nunca me toca nada, por cierto el faceplate es muy sencillito pero se sale, ademas creoo que es una edicion limitada, creo que no se vende en tiendas...

MOLAAA, a la tarde a ver si os pongo una fotillo de como queda en la consola..

[360º] [360º] [360º] [tadoramo]

lo primero enhorabuena por lo del concurso y decirte que si se vende en varias tiendas. Yo la compré en el corte ingles pero tambien la he visto en FNAC. ya se dijo hace tiempo en este mismo hilo, con fotos y demas. Precio 19 €
oscarbses escribió:
lo primero enhorabuena por lo del concurso y decirte que si se vende en varias tiendas. Yo la compré en el corte ingles pero tambien la he visto en FNAC. ya se dijo hace tiempo en este mismo hilo, con fotos y demas. Precio 19 €

ah ok pensaba que no se vendia, es mas hace unas semanas estuve buscandolo en tiendas online para pillarlo y solo lo vi en ebay por 35 €, por eso pensaba que era limitado.

por cierto.. queda de vicio ne la consola ehh el azul con el blanco es un contraste guapeton
Pero como leches se pasa la prueba tantalo, que coche habeis utilizado porque ni con el mclaren F1 GTR me la paso, y la otra que me falta es la del trofero masserati otra que tal esta creo que esta claro con el coche que se pasa pero tela.
Alguna persona amable seria capaz de decirme cual es el mejor coche de cada clase, porfavor. Muchas gracias!!!
yocharlieyo escribió:Alguna persona amable seria capaz de decirme cual es el mejor coche de cada clase, porfavor. Muchas gracias!!!

Unas paginas mas atras pusieron unos graficos con los mejores coches de cada clase, y aparte con sus prestaciones. Un saludo

P.D -> alguien puede poner el mapa con los concesarionarios de las motos? xD
Imagen

Imagen

Esta es la mia y asi keda de bonita
[+risas] asi me gusta ... la mesa bien ordenadita.

La carcasa queda de puta madre ...
Fijaos... entre el altavoz izquierdo y las cajas de juegos hay una rata!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mu guapa la carcasa Maikel!!!!

;)
[burla2] [boing] [pos eso] [babas] X-D Me ha tocado el facerplate de TDU de la web de ATARI [tadoramo] [idea] [Ooooo] [boma] :-p Yujuuuu!!!!!!!!!!!
¿Alquien me puede decir donde leñe está el editor de retos?

Llevo 2 horas dando vueltas (por EOL y por el juego) y no veo na :(
walex escribió:¿Alquien me puede decir donde leñe está el editor de retos?

Llevo 2 horas dando vueltas (por EOL y por el juego) y no veo na :(

en el menu pausa
debes de tener 1 determinado nivel, creo
te sale un mensaje avisandote
Una preguntilla.

Desde que tengo el juego, cada vez que juego se acaba colgando, supongo que el problema es que la red no responde como deberia y el juego se queda colgao, por que la consola funciona perfectamente con otros juegos. Solo pasa con el TDU.

Os ha pasado algo de esto, alguna solucion?
HyLian escribió:Una preguntilla.

Desde que tengo el juego, cada vez que juego se acaba colgando, supongo que el problema es que la red no responde como deberia y el juego se queda colgao, por que la consola funciona perfectamente con otros juegos. Solo pasa con el TDU.

Os ha pasado algo de esto, alguna solucion?
A mi se me colgaba todo el rato, y quité las descargas en segundo plano y no volvió a ocurrir nunca más
a mi solo me ha quedao colgado en varias veces en carrera con 1 amigo
veiamos la linea de carrera y ahi se quedaba
tb algunas veces como que el juego se para y a los pocos segundos vuelve a su normalidad [666]
no se si te refieres a problemas de nat en el juego, pero el colega la tiene estricta y no hay muchos problemas en "encontrarlo" en la isla [oki]

edit. ami con las descargas en segundo plano no me pasa nada, tan solo se me pausan una vez el juego accede a los servidores del TDU
prueba eso que te comentan
suerte y ya diras algo
polloncete escribió:en el menu pausa
Muchas gracias tio ;)
walex escribió: A mi se me colgaba todo el rato, y quité las descargas en segundo plano y no volvió a ocurrir nunca más

Yo en cuanto pongo el juego, automaticamente me sale un mensaje diciendo q se cortan las descargas. Tu tienes q activarlas y pasuarlas cuando vayas a jugar?
Bueno, a mi solo me quedan unos 10 retos de mensajero y otros 10 de llevar un coche de un punto a otro. Soy Campeon pero no me aparecen mas retos de estos en el mapa. ¿ Es que hay que buscarlos conduciendo ?. Todas los demas retos los tengo completados ( carrera, tiempo, velocidad, modelos y autoestopistas ), y por hace dias que no juego por el aburrimiento de que no me queda nada que hacer excepto los retos que me faltan.
KenDIOS escribió:Bueno, a mi solo me quedan unos 10 retos de mensajero y otros 10 de llevar un coche de un punto a otro. Soy Campeon pero no me aparecen mas retos de estos en el mapa. ¿ Es que hay que buscarlos conduciendo ?. Todas los demas retos los tengo completados ( carrera, tiempo, velocidad, modelos y autoestopistas ), y por hace dias que no juego por el aburrimiento de que no me queda nada que hacer excepto los retos que me faltan.

eso mismo...................hay que buscarlos
y ya te digo que yo me patee muchos kms para encontarlos hasta en el mas infimo sitio/carretera que no te creerias hay un reto
si miras en paginas mas atras, he posteado fotos de todas las localizaciones de los retos. Te pueden servir de ayuda para como tu dices no caer en el aburrimiento
dale caña al multi que esta muy guapo
ya llevo 20 y pico victorias en carrera

edit: te pongo la captura. Como no se pueden filtrar los 4 tipos de retos en los EXTRAS, la captura contine todos los retos extras
espero que te sirva
Imagen
Este juego es la bomba!!

Lo compre con algunas dudas, pero sin lugar a dudas ha superado mis espectativas.

Mapas enormes, muy buenos graficos. Si señor!!

Para mi uno de los mejores juegos de coches pa la blanquita
Hola buenas alguien sabe si el Ferrari que aparece sólo el capó visto desde la izquierda en algunas pantallas de carga, el Ferrari es el GTO de la década de los 60, ¿se puede coger?, por que es el coche que mas me gusta de todos los que existen en verdad y cuando ví que aparecía en pantallas de carga pensé que estaría.
Bueno espero que sepais cual es.

Un saludo
brakingfms escribió:Hola buenas alguien sabe si el Ferrari que aparece sólo el capó visto desde la izquierda en algunas pantallas de carga, el Ferrari es el GTO de la década de los 60, ¿se puede coger?, por que es el coche que mas me gusta de todos los que existen en verdad y cuando ví que aparecía en pantallas de carga pensé que estaría.
Bueno espero que sepais cual es.

Un saludo

Hola , si , se puede comprar en el concesionario (creo que era en el de clasicos o algo asi , ahora no tengo la mente muy fresca)

Salu2
sólo he visto el 288 gto pero ese no es el que digo, pero gracias de todas formas lo voy a buscar.
una duda de novato, cuando intento vender sin venta directa me pone POR DIFICULTADES TECNICAS TU COCHE NO HA PODIDO SALIR A LA VENTA INTENTELO MAS TARDE?

porque pasa esto? saludos
Hola el lunes o martes me llega el juego y quisiera entrar en un club alguien me puede meter en el suyo¿? gracias por adelantado
vurker escribió:Hola el lunes o martes me llega el juego y quisiera entrar en un club alguien me puede meter en el suyo¿? gracias por adelantado

Vete al hilo de clubes del TDU. Si quieres puedes unirte al mío (racing for fun). El único requisito es querer divertirse y jugar limpio (sin echar a nadie de la pista).
En donde puedo conseguir la MV Agusta ???
alguien tiene el Shelby GT 500, lo tengo reservado pero no hay manera de que llegue, alguien que lo tenga podría decir cuanto le costo "en tiempo" conseguirlo???
la MV Agusta ???
eso es moto que yo sepa nose si es carro ya que son 2 motos super.
la MV la puedes comprar en el concesionario de MV que es el mismo que el de DUCATI, esta en la parte alta de la isla cerca del concesionario de McLaren Ascari y Noble.

PD: si alguien sabe como conseguir el maldito Shelby, que estoy hasta los mismiiiiiisimos de esperar y no llega
nax:
Despues de unas cuantas hora de TDU tengo una duda existencial un poco tonta.
Soy experto, que demonios tengo que hacer para campeon???, cual es el HITO???

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:nax:
Despues de unas cuantas hora de TDU tengo una duda existencial un poco tonta.
Soy experto, que demonios tengo que hacer para campeon???, cual es el HITO???

un saludo
-DAVIZINHO-

si te miras en el apartado de logros cuando estes en alguna de tus casas, veras un apartado en la que hay una escala que dependiendo del numero de puntos de los logros, tienes uno u otro rango
consigue mas logros y subiras a campeon

el shelby me tardo varios dias en aparecerme el aviso de que ya estaba disponible en la tienda
polloncete escribió:consigue mas logros y subiras a campeon

Ok grachie.
No sabreis el numero de logros para pasar a campeon nop??, tengo ya unos 300 puntos en logros, no me debe quedar mucho entonces nop???

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Ok grachie.
No sabreis el numero de logros para pasar a campeon nop??, tengo ya unos 300 puntos en logros, no me debe quedar mucho entonces nop???

un saludo
-DAVIZINHO-

De 0 a 30 G : Novato
Entre 30 y 90 G : Aficionado
Entre 90 y 180 G : Pro
Entre 180 y 450 G : Experto
Entre 450 y 1000 G : Campeón
y despues hay un rango de As que me imagino que lo daran una vez llegues a 1000 G, creo

Imagen
grachie

un saludo
-DAVIZINHO-
buenas ya tengo el Shelby me lo han dado cuando daba otra vuelta a la isla, creo que lo dan después de recorrer unos cientos de kilómetros.

Por cierto para me gustaría, si es posible, unirme a algún club para echar un vicio, que los del multiplayer dan asco todo el rato empujando para echarte fuera, alguién podría poner el enlace a donde tengo que ir para inscribirme, mi gamertag es INNEVERYBOoo, un saludo
brakingfms escribió:buenas ya tengo el Shelby me lo han dado cuando daba otra vuelta a la isla, creo que lo dan después de recorrer unos cientos de kilómetros.

Por cierto para me gustaría, si es posible, unirme a algún club para echar un vicio, que los del multiplayer dan asco todo el rato empujando para echarte fuera, alguién podría poner el enlace a donde tengo que ir para inscribirme, mi gamertag es INNEVERYBOoo, un saludo

Yo tambien estoy como tu, buscando un Club.
Mi nick es Phe1984, o decidnos donde esta ese enlace...

Por cierto brakingfms, cuantos Kms llevas? yo estoy en 2900 millas, y no tengo noticias del Shelby :S
llevo 4147 millas, aun me falta un buen trecho para el logro de 5000 pero sigo dándole para conseguirlo
yo voy a por el logro de las 8000.... [plas]
Pues si hubiera un logro de 16000 millas yo estaria a las puertas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola peña.

Estoy harto de jugar con franceses por el live, la madre que les.....

He creado un club para la gente que nos lo queremos pasar bien.

El club es: FURIA CANTABRA

Todo el que se quiera apuntar, esta invitado.

Un saludo.

P.D: Habeis adivinado de donde soy...?
tgunator como hago para unirme a tu club????
YonnyMestampo escribió:Pues si hubiera un logro de 16000 millas yo estaria a las puertas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

exagerado................
a ver si nos vemos junto al Ikemi y al Sr don Porro para echar unos piques
lo suyo es ganar las carreras de velocidad y las de circuito para llegar a AS [666]
toy en ello [jaja]
Tgunator escribió:
P.D: Habeis adivinado de donde soy...?

De "la Tierruca"??

Ese paisano!!!!
tgunator como hago para unirme a tu club?? a ver si por fin oigo a algun español jugando, que los guiris me traen frito jejej, sobre todo una china que chilla que parece que la estan matando...

Salu22
Tgunator, te he agregado como amigo, porque si me intento unir a un club, sale la lista de amigos que tengo, creo que es asi como se hará no?

Bueno, eso que estoy tb en busca de Club, si ya lo has creado, pos a unirse!!

Edito.: ¿Como os habeis pasado la contrareloj Tántalo? Con qué coche? algun consejo para pasarlo? llevo ya 4 intentos y nada! :S
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11