Hilo oficial Test Drive Unlimited (#2)

17, 8, 9, 10, 11
playgames escribió:

NADA tio, debe ser una prueba de modo PRO, pq no me aparece y me he pateado esa zona sin parar

Efectivamente esa prueba es de nivel CAMPEON, telo pone en la informacion de la prueba, rectriccion de vehiculos A - B y Nivel Campeon.
Ya habeis conseguido hacer todas las pruebas y carreras? con copas de oro?

Joe, como lo haceis [flipa]
creo que jugando y jugando.... no hay otra forma jejeje

saludos
rocketboy escribió:creo que jugando y jugando.... no hay otra forma jejeje

saludos

Pero es q hay pruebas realmente jodidas y jodidas y mas jodidas!!! q yo o me quedo en bornce o en plata, o no las supero!!!

[boma] [boma]

Algun truco en la conducción? frenais en las cuervas? bajais de marcha?
mas que truco, el coche idoneo para cada prueba pienso yo
la unica chunga para mi es la contrarreloj de Tántalo
todas las demas son normalitas
hombre, no querreis llevar en el audi TT a un autoestopista o a una modelo a 6 kms en 3 minutos porque ese "trasto" no da para mas
rocketboy escribió:mas que truco, el coche idoneo para cada prueba pienso yo

Y para vosotros cuales son los mejores coches de cada categoria?

Pq yo me las veo y me las deseo para ganar los retos, las carreras, los contrareloj, etc...

Y ya no digamos las leñes q te metes en las cuervas y contra otros coches que circulan, en las pruebas

Y para vosotros cuales son los mejores coches de cada categoria?
TADECAR escribió:A ver si alguien me puede decir como conseguir el nivel campeon,porque ya no me quedan pruebas por hacer y sigo en experto pero no me dan el ultimo nivel,talvez sea porque me falta hacer de taxi a las modelos,pero en teoria lo que cuenta para el nivel son las carreras no???? saludos.

el nivel te sube por los logros, no solo de las carreras, en tu casa hay una pestaña q se llama "logros" y puedes pasar las pestañas para saber q retos te faltan.
cokillo23 escribió:

el nivel te sube por los logros, no solo de las carreras, en tu casa hay una pestaña q se llama "logros" y puedes pasar las pestañas para saber q retos te faltan.

estas equivocado, el nivel te sube con las carreras
con victorias individuales ( den nivel 1 hasta el 6 ) dependiendo del numero de oros, numero de victorias que lleven. eso si, la mayoria lleva implicito 1 logro. Lo que no significa que por tener en la coleccion 3 Mercedes y me den 1 logro me sirve para subir de nivel. Tan solo son logros, logros por poner algo
el nivel de As me imagino que es completando los retos multijugador
buenas chicos,pues mira tengo el problema del concesionario de mercedes,que no me da la opcion de poder entrar,y esta desactivado y no puedo desbloquear las motos,aqui os dejo unas capturas de la localizacion en el mapa y afuera del concesionario maldito este que no esta activado ratataaaa ratataaaa

Imagen

Imagen
Para el que le interese os pongo los coches ordenados por grupo y despues por velocidad descendente....

Espero que os sea de ayuda.....me lo he currado un poco...

Un abrazo...

:-) :-) :-) :-) :-) :-)

Grupo A
Imagen

Grupo B
Imagen

Grupo C
Imagen

Grupo D
Imagen

Grupo E
Imagen

Grupo F
Imagen

Grupo G
Imagen
Menuda currada tio... muchas gracias, asi ya no hay que ir de concesionario en concesionario mirando estadisticas.

[plas] [plas] [plas] [plas]
Neo_Seymour escribió:buenas chicos,pues mira tengo el problema del concesionario de mercedes,que no me da la opcion de poder entrar,y esta desactivado y no puedo desbloquear las motos,aqui os dejo unas capturas de la localizacion en el mapa y afuera del concesionario maldito este que no esta activado ratataaaa ratataaaa

estoy por esa zona y solo veo la casa para compra que señalas con el puntero y al final de la recta un concesionario de us muscle car que no esta activado
hazme caso y revisa la captura que puse de los concesionarios mas arriba. Te tiene que faltar alguno por visitar para activar las motos
ya cuentas algo

ese super saidCoya...........................les dims caña a otros clubes [uzi]

ShaqTowers muchisimas gracias por el curro
a ver si Oscarbses lo pone en el post principal para que no se pierda....................te lo mereces [plas] [plas] [plas] [plas]

si eso,ponles una firma tuya en las capturas para que nadie te plagie el trabajo ein?
polloncete escribió:ese super saidCoya...........................les dims caña a otros clubes [uzi]

jajaja ya t digo, los unicos que nos hicieron sombra [pos eso] [pos eso] fueron los 10 del mundo xdd [qmparto] [qmparto] y solo nos sacaron 10 segunditos de nada jeje [tadoramo] aun asi tengo que practicar mas y pillarme un saleem que el enzo se me queda corto xd

Por cierto animo a los del club a echar unas carrerillas, polloncete y yo lo hemos estrenado y la verdad es que nos tiramos casi 2 horas jugando, envicia bastante el tema del interclubes.

Podiamos quedar aunque fuese un dia a la semana, animarosss
SaidCoya escribió:Podiamos quedar aunque fuese un dia a la semana, animarosss

eso......................tb esperamos ansiosos de quemar ruedas a clubes españoles [sati] [sati] [sati]
Bueno nadie de mi clan me ayuda?? [uzi]

[tadoramo] [tadoramo]
[quote="ShaqTowers"]Para el que le interese os pongo los coches ordenados por grupo y despues por velocidad descendente....

Un abrazo...

Grupo B
Imagen

La captura del grupo B esta mal, sale la del grupo C.

Usease que falta la B.
polloncete escribió:
estoy por esa zona y solo veo la casa para compra que señalas con el puntero y al final de la recta un concesionario de us muscle car que no esta activado
hazme caso y revisa la captura que puse de los concesionarios mas arriba. Te tiene que faltar alguno por visitar para activar las motos
ya cuentas algo

ese super saidCoya...........................les dims caña a otros clubes [uzi]

ShaqTowers muchisimas gracias por el curro
a ver si Oscarbses lo pone en el post principal para que no se pierda....................te lo mereces [plas] [plas] [plas] [plas]

si eso,ponles una firma tuya en las capturas para que nadie te plagie el trabajo ein?

Gracias por responderme,pero estoy mirando el hilo y no encuentro las imagenes que dices para poder guiarme.
MUMMY escribió:
ShaqTowers escribió:Para el que le interese os pongo los coches ordenados por grupo y despues por velocidad descendente....

Un abrazo...

Grupo B
Imagen

La captura del grupo B esta mal, sale la del grupo C.

Usease que falta la B.

Ya esta arreglado...

Gracias por avisar por el despiste...

Si alguien quere el archivo que lo diga y lo cuelgo...

Se abre con el Exel...

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Neo_Seymour escribió:Gracias por responderme,pero estoy mirando el hilo y no encuentro las imagenes que dices para poder guiarme.

Imagen
Vuelvo a ponerlo: . . .

Hace dos dias que tengo el juego , el caso es;

para unirme al Club me teneis que mandar una invitación o algo?? aun nose como va todo jaja

De momento estoy en el nivel Pro y de coches , tengo el;

Enzo Ferrari , Mercedes Benz CLK DTM AMG y el Nissan 350Z Nismo S-Tune

Salu2!!

PD: Acabo de enviar el mensaje para unirme al club
el dia menos pensado te llegara, a mi me tardo mucho en llegar...
Hay va una pequeña aportacion.......

http://members.shaw.ca/NJayaranjan/TDUMAP.jpg

http://negg.net/TDU/index.cfm?storeID=16&make=0&class=&search=

P.D: Llevo 29 de 30 tias, y no tengo huevos de encontrar la 30. ¿Alguien puede mostrar un mapa con las localizaciones de las tias? Muchas gracias.

Un saludo.
tgunator escribió:Hay va una pequeña aportacion.......

http://members.shaw.ca/NJayaranjan/TDUMAP.jpg

http://negg.net/TDU/index.cfm?storeID=16&make=0&class=&search=

P.D: Llevo 29 de 30 tias, y no tengo huevos de encontrar la 30. ¿Alguien puede mostrar un mapa con las localizaciones de las tias? Muchas gracias.

Un saludo.

gracias por la aportacion
el mapa le quedo al menda algo "corrido" ( vaya fotos me imagino de su coche tiene el menda en su ftp )
el segundo enlace esta de lujo [666]
es imposible filtrar solo los retos de las top models
te pongo solos los retos extras
algo es algo
Imagen
Yo quiero pertenecer al club, quiero jugar con gente de aki

mi gamertag es :

wofercom

Saludos amigos
No he podido encontrar de si ya se ha hecho la pregunta, pero alguien me puede decir como se hacen las fotos?

Gracias....

[poraki]
ShaqTowers escribió:No he podido encontrar de si ya se ha hecho la pregunta, pero alguien me puede decir como se hacen las fotos?

Gracias....

[poraki]

pausa el juego y un apartado pone "FOTO" [rtfm]
otra cosa es "subirla" como en el PGR3 ¬_¬
Muchissimas gracias....

:-)
Jodr, que ganas tengo ya de llegar a casa , y seguir viciandome al TDU XD

Por cierto , pobre guiri el de ayer, que acepto un pique con su F430 , y yo con mi Enzo [burla3]

Salu2
DaNieL ESP escribió:Jodr, que ganas tengo ya de llegar a casa , y seguir viciandome al TDU XD

Por cierto , pobre guiri el de ayer, que acepto un pique con su F430 , y yo con mi Enzo [burla3]

Salu2

abuson..............
ya te dare con mi Koenigsegg CC8S
tb me retó ayer un guiri con 1 Enzo
todavia me esta buscando por la autopista [burla3]
Polloncete ya me ha llegado la invitación del Club , y ya soy miembro [oki]

Por cierto, ya le he hecho la repro. de 3 nivel al Enzo :-P

PD: haber esas fotos!!

Salu2 [bye]
DaNieL ESP escribió: ya soy miembro [oki]

PD: haber esas fotos!!

Yo tb soy un miembro : Polloncete [poraki] [poraki]

con Daniel ESP
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

con el Sr Don Porro e Ikemi
Imagen
Imagen
Imagen

con jbcat
Imagen
Imagen

asi me dejo un guiri el otro dia......................balanceandome [jaja]
Imagen
polloncete escribió:
Yo tb soy un miembro : Polloncete [poraki] [poraki]

No me digas ! [poraki] [sati]

Muy buenas las fotos :-O , mañana te espera un pique contra mi Enzo [sati]
Lo que no se aprenda de los guiris :-P

Como entrar al aeropuerto :

En el aeropuerto, como en alguna otra localizacion mas, esta vallado todo alrededor.No se puede entrar asi por la cara [babas] .
Viendo antes unos guiris apalancados en una calle sin salida, me quede un rato y cual fue mi sorpresa [boma]

Imagen

Estaban dentro los muy [angelito]
Imagen

Y como¿?¿? Volando?¿
Imagen
Es 1 pajaro?¿es un avion?¿No.......................es un coche [oki]

Aqui el como se puede...........

Imagen

* Coger carrera desde bastante atras.
* Si vas en moto, puedes coger los 3 lugares señalados
* Si vas por el centro con la moto, HAZ EL CABALLITO ANTES DE LLEGAR AL BORDILLO
* Si vas con la moto por la derecha o izquierda no hace falta hacer el caballito
* A ambos lados del seto, hay unas flores que actuan a modo de rampa.
* La rampa de la derecha( de frente mirando la captura ) es bastante estrecha. hay que ser habil para pasar por ese estrecho, ya que hay una casa.
* Es mas dificil entrar con 1 coche que con 1 moto. No desesperes.
* Dentro del aeropuerto, no se porque razon, no alcanzas mas de 200 y pico por hora
* Podras picarte con aviones grandes que van a despegar [ginyo]
* Puedes acceder al mapa ( D-Pad a la derecha y volver a estar en la misma posicion si sales con el boton B )
* Si te estrompas................estaras por fuera [poraki]

PD: Abstenerse polizones que quieran viajar por la cara en avion [poraki] [poraki]
¿ Alguien me puede decir como se consigue el rango de campeon ?. No me salen mas pruebas para hacer, estoy atascado y tengo entendido que al conseguir este rango se te desbloquean todas. Muchas gracias
polloncete escribió:
estas equivocado, el nivel te sube con las carreras
con victorias individuales ( den nivel 1 hasta el 6 ) dependiendo del numero de oros, numero de victorias que lleven. eso si, la mayoria lleva implicito 1 logro. Lo que no significa que por tener en la coleccion 3 Mercedes y me den 1 logro me sirve para subir de nivel. Tan solo son logros, logros por poner algo
el nivel de As me imagino que es completando los retos multijugador

Pues yo consegui el nivel campeon desde el modo pro a base de comprar los 3 chevrolet, los 3 mercedes, los 3 ferraris, los 3 lambos, los 3 ford etc, teniendo 20 coches, teniendo 15 casas, etc, y pocoas carreras me hacia, llegue al nivel campeon y entonces si empecé a hacer las carreras, y hace mas de 10 dias q tengo el juego pasado habiendomelo comprado hace 17 dias, o sea q a parte de ser efectiva esa estrategia, creo q es mas rapida puesto q vas cogiendo esperiencia y para cuando te kieres pasar el juego tienes mas pasta por q te puede ir haciendo la prueba de velocidad 180millas con mucho trafico acumulando dinero para poder tener despues los 50 coches etc, yo creo q d esta manera se llega al nivel campeon antes, pusto q lo mas laborioso q no dificil es pasarse las carreras y las cronos q son muchas.

El nivel de campeon como todos sse consigue a base de logros, y los logros no solo se consiguen corriendo en este juego.
YonnyMestampo escribió:
Pues yo consegui el nivel campeon desde el modo pro a base de comprar los 3 chevrolet, los 3 mercedes, los 3 ferraris, los 3 lambos, los 3 ford etc, teniendo 20 coches, teniendo 15 casas, etc, y pocoas carreras me hacia, llegue al nivel campeon y entonces si empecé a hacer las carreras, y hace mas de 10 dias q tengo el juego pasado habiendomelo comprado hace 17 dias, o sea q a parte de ser efectiva esa estrategia, creo q es mas rapida puesto q vas cogiendo esperiencia y para cuando te kieres pasar el juego tienes mas pasta por q te puede ir haciendo la prueba de velocidad 180millas con mucho trafico acumulando dinero para poder tener despues los 50 coches etc, yo creo q d esta manera se llega al nivel campeon antes, pusto q lo mas laborioso q no dificil es pasarse las carreras y las cronos q son muchas.

El nivel de campeon como todos sse consigue a base de logros, y los logros no solo se consiguen corriendo en este juego.

Es verdad, me retracto de lo que dije, sorry
hay una escala desde novato a campeon en la que se ve los distintos niveles con un numero determinados de puntos g que consigues con los logros
piensa tb que para conseguir hacerte coleccionista de coches como tu dices tienes que correr, mas que nadapara hacer pasa para comprar los coches, aunque repitas hasta la saciedad la misma prueba

KenDIOS
si has completado todos los retos, seguramente te hagan falta los logros para subir al ultimo nivel, tal como dice Yonny
Conseguido, muchas gracias :). Solo me faltavan 2 logros para subir a campeon.
Cuantos talleres de tuning hay? Yo tengo 3, pero no se si me falta alguno....

Los 3 que tengo estan en la zona sureste de la isla, quien tenga todos, podria subir alguna foto mostrando donde estan?

GRacias
Bueno ya estoy en nivel Experto, que logros necesito ahora para subir al nivel Campeon¿¿

salu2 y gracias
hola gente, resulta que he empezado hace poco este juego y tengo 4 coches y una casa para 4 coches. Y el problema viene cuando intento vender uno desde mi casa (la opcion de dejarlos a la venta en internet), y esk nunca me deja venderlos, me dice que hay un fallo en el servidor o algo asi y que vuelva a intentarlo mas tarde.

¿Habeis vendido alguno vosotros? ¿Se pueden vender de alguna otra forma?
estoy asqueao vivo, ya he descubierto todos los concesionarios de coches y no me deja pillar las motos, o almenos tengo los que me pusieron en la foto de antes, y peor aun es que no encuentro la tienda de tuning de saleem joder xD

Alguien me hecha una mano?

P.D -> si alguien tiene un slot libre en su clan que me mande un pm pls xd
Hola a todos jarjajrjajajrjajraarr tengo una de bugas que flipas ojala fuera real.

Wueno al grano he encontrado por la isla una E olografica, alguien sabe si es algun truco o si atari te regala un enzo por encontrarla? [fumando]
Alguien sabe si se puede acceder a la mini isla que hay junto a la casa (donde la Demo)

Saludos anales
black-baisoN escribió:y peor aun es que no encuentro la tienda de tuning de saleem joder xD

Yo tampoco. Se más o menos por donde está, pero el mapa no me la marca. ¿Hay que pasarse alguna carrera en especial para que aparezca la dichosa tienda de modificaciones?.

Salu2
ah pero que hay tienda de tuning? joe y yo sin saberlo, voy ahora mismo a buscarla!
las tiendas de "tunning" son las ke salen la llave fija y no hay ke hacer nada para desbloquearlas solo pasar cerca y ya las vereis y tambien tener el coche apropiado para cada tienda. y de tunning poco,,, por que solo deja que modifiques el motor y en nivel 1, 2 o 3 y ya está.

la "e" holografica es para ir a la isla ke esta cerca, para usarla debes de ir hacia ella a mas de 25 millas por hora komo si te fueras a chocar con ella.
phe escribió:Cuantos talleres de tuning hay? Yo tengo 3, pero no se si me falta alguno....

Los 3 que tengo estan en la zona sureste de la isla, quien tenga todos, podria subir alguna foto mostrando donde estan?

GRacias

Si coges el mapa de papel q te vino con el juego te salen todas las localizaciones q no sean carreras ni pruebas de otro tipo, te sale hasta el concesionario de lexus q ni sikiera está activado.
Buenas, a ver si le ha pasado esto a alguien más:

Anoche estuve haciendo manejos para llegar a campeón pillando casas y coches y después vendiéndolos para que me diesen los logros. Los coches los vendía por el método de llegar al máximo de plazas de garaje y despés comprar uno para que me diese la opción de venderlos.

El caso es que ahora tengo una casa con 10 plazas y cuando voy al garaje me salen los coches que tenía pero el TT que tenía me sale por duplicado y cuando le doy al LB para acceder a la lista, el juego se me queda clavao.

Imagino que vendiéndolo podré solucionarlo, hay alguna maanera de venderlos en los concesionarios o por venta directa? (sin ser online)

Edito: Se ha solucionado solo saliendo a dar una vuelta con el TT [plas]
weeeeeeeeeeee que contento estoyyy

No se si os acordais del concurso de Atari que regalaban un faceplate del Test Drive Unlimited, pues señores me ha tocado a mi xddd

Lo acabo de recibir por MRW y me he llevao una alegria tremenda jajaja

Se nota que nunca me toca nada, por cierto el faceplate es muy sencillito pero se sale, ademas creoo que es una edicion limitada, creo que no se vende en tiendas...

MOLAAA, a la tarde a ver si os pongo una fotillo de como queda en la consola..

[360º] [360º] [360º] [tadoramo]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11