Yugox escribió:1 millon lo saco en menos de 15 minutos en la prueba que te digo. Seria 25 segundos + otros 5 que tardas en darle a reiniciar y emepzar la carrera, 30 segundos. osea 150000 por minuto, ponle cada 2 si vas con un coche mas normal. Vamos que en una hora tienes para hacerte una burrada de millones.
editado el dinero
es un metodo un poco cansino siempre haciendo lo mismo, pero la pela esla pela
Master04
el online es lo mejor
tienes multitud de retos creados en multiplayer yendo por la carretera, si entras puedes crear partida o unirte a una creada
tambien puedes unirte a amigos y bloquearlos para correr contra mas gente, de otros clubes o de calle, sin tener club
puedes estar yendo a tu bola y aparecerte los jugadores, para retarte o para estar jodiendote un rato golpeandote
el juego tiene vida propia
vas por la carretera tan tranquilo y de repente te ves pasar coches y motos o picados o a su rollo
te puedes dedicar a hacer los retos individuales;modo carreras contra bots, carreras cronometradas, carreras de velocidad, retos top model, autoestopista, repartidor y mensajero....................y el trafico es el demonio
yo que tu lo alquilaba y no me estaria tranquilo hasta probarlo
pd: aun teniendo mat moderada, un amigo mio, puedo jugar contra el perfectamente
algunas veces cuesta encontrarlo en el mapa, aun viendo su gamertag reflejadon su posicion, pero al rato aparece
anoche estabamos 4 armando unas colas espectaculares en la carretera y hablabamos tranquilamente si estabamos cerca los unos de los otros.....................una conversacion rapida en cuanto tienes a algun jugador cerca
son detalles, menos buenos y algunos malos y que deberian de mejorar
Por cierto que hojeando el manual y viendo las licencias de las marcas de coches y motos veo la de Lexus y pone que el IS350,GS450h,LS430 y SC430 estan protegidas y blabla bla bla
y yo digo:quiero esos coches ya
al igual que nombran otros modelos de Dodge
lo malo: algo de bajadas de frame sobretodo en calles de ciudades, la conduccion de las motos y su forma de respuesta es media rara a veces
algun cuelge entrando en carreras
esos saltos en curvas
y creo que se quedara corto en cuanto a modelos de coches