Hilo oficial Test Drive Unlimited (#2)

Akai escribió:El logro de toda la vuelta a la isla, es una carrera o das una vuelta y tiene que marcarte toda la linea roja en el minimapa o basta con que completes la carretera con diversos coches?

Es una carrera, está en la zona sur
polloncete escribió:Parte del mapa

ahi tienes mi captura del mapa, donde aparecen las 7 localizaciones de modificaciones de coches, señalados con el simbolo de la llave fija
creo que era uno localizado en la parte este
marcando con el cursor encima de cada tienda,vemos que marca modifica cada taller [looco]

no lo modifiques que no correra mucho ein? je je
ya te pillare en el asfalto [poraki]

Gracias tio, pero el problema que en el juego solo me marca 4, para encontrar el resto que tengo que ir a buscarlo?
Tienes ke desblokearlos tu, yo ya tengo todos :D
Gracias, mas o menos puedes indicarme en que parte del sur esta?, la parte de la derecha, la ciudad o la parte de la izquierda? y cuanto dinero dan por esta carrera de premio?

Gracias de nuevo
HYBRIID escribió:ami me pasó lo mismo, ke nivel tienes? yo lo probé mu temprano. lo mismo ahora si puedo , eske no ma dao tiempo a probarlo.

para Shaqtowers y ese excel komo va? lo espero impaciente [babas]

re-edit: ya kreo ke se komo es , por lo visto en el video dice ke conduzcas hacia E a mas de 25 millas por hora . a ver si lo pruebo. (ahy ke ver nos cegamos kon las imagenes y ni les examos cuenta a las letras ke salen jaajaj )

probado! funciona.
Pues estoy en nivel Pro,con un 17% del juego completado,aquizas tenga que esperar un poco mas para poder usarlo verdad?
Nas a tod@s!!!

pues ya me acabe de recorrer la isla, joder, anda que es pequeñita... Cuando la descubres al 100% te dan una "casita" jejej de la leche. Tambien me saque el logro de los 40 cohes, asi que solo me falta el de tener 15 casas!!!! A ver si me pongo con el y lo que do completirto el game. Estoy en nivel campeon al 90% del juego completado....

Salu2!!!
ke va , yo ya lo he exo hazlo komo te he dicho en el otro post

corre hacia la "e" (como sifueras a chocarte con ella) a mas de 25 millas por hora

PD: pero vamos lo ke hay en la isla es solo la carreterita y yasta no es na del otro mundo
smoking escribió:Nas a tod@s!!!

pues ya me acabe de recorrer la isla, joder, anda que es pequeñita... Cuando la descubres al 100% te dan una "casita" jejej de la leche. Tambien me saque el logro de los 40 cohes, asi que solo me falta el de tener 15 casas!!!! A ver si me pongo con el y lo que do completirto el game. Estoy en nivel campeon al 90% del juego completado....

Salu2!!!

Ya te has recorrido todas las carreteras de la isla??
Maximo viciado...
la verdad es que soy bruto tios, nose donde o con que boton se cierra el juego en el mando alguien me lo puede decir para salir del juego??????y si alguien me quiere poner en algun club este es mi LaLoEcUaMuNdiaL.....GRACIA y nos vemos en la ISLA.
Bueno a mi tambien me acabn de dar el logro de abrir todas las carreteras de la isla, que por cierto acabo de descubrir que no hace falta abrirlas todas, solo las principales, vamos que las pequeñas carreteras no hacen falta, por que yo tengo unas cuantas todabia sin pasar, pero me han dado el logro. Por cierto, tambien me ha salido el mensaje de que me dan la casa, pero ¿donde esta esa casa?? por que no me sale ninguna que no tubiese ya. Saludos.
Donde esta la carrera de toda la vuelta a la isla? alguien me puede hechar una mano, gracias
Akai escribió:Donde esta la carrera de toda la vuelta a la isla? alguien me puede hechar una mano, gracias

Pues mira chato, la de 1.000.000$ la tienes en la zona norte llegando casi a la esquina, esta por el lado izquierdo y la de 200.000$ esta en el sur cerca de el concesionario apartado de ferrari, luego cuelgo una captura si puedo.
pues hay otra de 150.000 en 60 kilometros por la zona tambien y esta entretenidaen el centro parte inferior

saludos
la de 150mil se hace en 15 minutos, es bastante sencilla, en 1 hora tienes 600.000 en el bolsillo, lo ke no se es si rentara mas ke la de a 170mph con mucho trafico, ke tardas segundos y dan 15.000
La mas rentable para mi es la prueba de 180 mph en el centro, esta en la zona sur del mapa. Se hace en 25 segundo con un Azcari KZ1 y te dan 75000 $. En nada te pones en el millon.
saludos.
donde esta esa prueba?? No la veo :S

Aer los del club spa turtles 2 cuando se keda para echar unas carreras, ke nunca hay nadie :P
creo que es de nivel campeon.
Coolpix escribió:la de 150mil se hace en 15 minutos, es bastante sencilla, en 1 hora tienes 600.000 en el bolsillo, lo ke no se es si rentara mas ke la de a 170mph con mucho trafico, ke tardas segundos y dan 15.000

mas rentable seria en 1 hora, la de millonarios que te dan 1 millon
aunque suele estar entre los 45 y 50 y poco minutos

yo acabo de terminar los retos de cronometro y te dan aparte de 1 logro el Wolkswagen W12 ( o algo parecido )
ta chulo [oki]
1 millon lo saco en menos de 15 minutos en la prueba que te digo. Seria 25 segundos + otros 5 que tardas en darle a reiniciar y emepzar la carrera, 30 segundos. osea 150000 por minuto, ponle cada 2 si vas con un coche mas normal. Vamos que en una hora tienes para hacerte una burrada de millones.

editado el dinero
Hace un tiempo que no compro ningún juego de 360, más que nada porque los que tenía pensado comprar me han decepcionado (Enchanted Arms, N3, Dead Rising...).

No pensaba comprar ninguno hasta la salida de PRO6 y Nba 2K7, pero este me ha llamado la atención.

¿Es el online realmente tan bueno como se pinta? ¿Es tal la sensación de libertad? ¿Las carreras son aisladas o bien con coches de los otros usuarios alrededor?
las carreras del juego "las de modo ofline" son a parte de los jugadores online.

te en cunta tambien ke te podrian putear los jugadores online , queriendo , o sin querer .

el online sinceramente ami no m ha emocionado mucho pero ,,, tambien depende del punto de vista de cada uno. Lo que si te digo, es que es un muy buen juego.
Yugox escribió:1 millon lo saco en menos de 15 minutos en la prueba que te digo. Seria 25 segundos + otros 5 que tardas en darle a reiniciar y emepzar la carrera, 30 segundos. osea 150000 por minuto, ponle cada 2 si vas con un coche mas normal. Vamos que en una hora tienes para hacerte una burrada de millones.

editado el dinero

es un metodo un poco cansino siempre haciendo lo mismo, pero la pela esla pela [rtfm]

Master04

el online es lo mejor
tienes multitud de retos creados en multiplayer yendo por la carretera, si entras puedes crear partida o unirte a una creada
tambien puedes unirte a amigos y bloquearlos para correr contra mas gente, de otros clubes o de calle, sin tener club
puedes estar yendo a tu bola y aparecerte los jugadores, para retarte o para estar jodiendote un rato golpeandote
el juego tiene vida propia ;-) vas por la carretera tan tranquilo y de repente te ves pasar coches y motos o picados o a su rollo
te puedes dedicar a hacer los retos individuales;modo carreras contra bots, carreras cronometradas, carreras de velocidad, retos top model, autoestopista, repartidor y mensajero....................y el trafico es el demonio [sonrisa]
yo que tu lo alquilaba y no me estaria tranquilo hasta probarlo
pd: aun teniendo mat moderada, un amigo mio, puedo jugar contra el perfectamente
algunas veces cuesta encontrarlo en el mapa, aun viendo su gamertag reflejadon su posicion, pero al rato aparece
anoche estabamos 4 armando unas colas espectaculares en la carretera y hablabamos tranquilamente si estabamos cerca los unos de los otros.....................una conversacion rapida en cuanto tienes a algun jugador cerca
son detalles, menos buenos y algunos malos y que deberian de mejorar

Por cierto que hojeando el manual y viendo las licencias de las marcas de coches y motos veo la de Lexus y pone que el IS350,GS450h,LS430 y SC430 estan protegidas y blabla bla bla
y yo digo:quiero esos coches ya :D
al igual que nombran otros modelos de Dodge

lo malo: algo de bajadas de frame sobretodo en calles de ciudades, la conduccion de las motos y su forma de respuesta es media rara a veces
algun cuelge entrando en carreras
esos saltos en curvas [poraki]
y creo que se quedara corto en cuanto a modelos de coches
Pos yo sere algo torpe con el online, pero cada vez ke entro a una partida online nunca hay nadie, gente veo un monton, pero en partida no he podido echar ni 1 aun. Aparte de ke nunca me conecta con los del club o con gente ke tenga en mi lista de amigos. Estare haciendo algo mal?
Gracias por las respuestas.

Supongo que seguiré tus consejos e intentaré alquilarlo a ver que tal está.
La verdad es que el online parece ser bastante bueno. He estado ojeando el foro inglés y la gente habla muy bien del juego.

PD: a ver si lo tienen en algún GAME, que desde que cerraron el Blockbuster se hace difícil el alquiler de juegos de 360 (y eso que no tenian gran variedad que digamos...)
coolpix cuando busques una partida utiliza la opcion de filtros (boton azul) y selecciona la primera de las opciones. Acto seguido busca en personalizadas, partidas de jugador.

Te deberian salir un chorro de partidas considerable.

Debatiendo los pros y contras del juego... pues puedo decir que se me antoja de algo facil en cuanto a los retos individuales. Tan solo unas cuantas pruebas te ponen las cosas dificiles, el resto se puede decir que es pan comido si llevas el coche adecuado y tienes una ligera soltura con este tipo de juegos.

Lo que verdaderamente engancha son las posibilidades que te dan jugar en una isla entera con sus carreteras, autopistas, pueblos, barrios etc... y disfrutar del sonido y respuesta de cada vehiculo. El modo online esta a medio freir pero cumple con las espectativas, supongo que con el tiempo haran nuevos retos para darle algo mas de vidilla. Encontrarse a gente en la isla esta muy bien pero como vamos a nuestro rollo cuando estamos por la ciudad pues se queda en anecdota mas que otra cosa.
Con que coche habeis hecho el campeonato que es dar una vuelta entera al mapa,que son 200 km y 1 millon de recompensa?

Un saludo.
Neo_Seymour escribió:Con que coche habeis hecho el campeonato que es dar una vuelta entera al mapa,que son 200 km y 1 millon de recompensa?

Un saludo.

Ese, como la vuelta a la isla, me los casqué con la MV Augusta. Bastante sobrado, no son circuitos revirados.
Podrias poner por favor, las carreras esas faciles q decis (Donde estan, como se llaman y tal), q se consigue dinero a punta pala... Es q las buscamos y no es facil encontrarlas (hay miles de pruebas)

Donde estan, como se llaman y tal

Se agredece mucho

Que estamos mal de pasta

Muchas gracias
blade_vh escribió:

Ese, como la vuelta a la isla, me los casqué con la MV Augusta. Bastante sobrado, no son circuitos revirados.
Gracias por tu respuesta,pero donde se encuentra el MV Augusta?
una cosa, y porke a mi el reto de la vuelta a la isla me da 200.000 de 1º premio??No es un millon??
Coolpix escribió:una cosa, y porke a mi el reto de la vuelta a la isla me da 200.000 de 1º premio??No es un millon??

Porque una cosa es el reto de la vuelta a la isla (200.000 $ + logro) y otra la carrera de los millonarios (1.000.000 $) X-D

Para Neo_Seymour, la MV Augusta está en el concesionario Ducati, por lo que deduzco que aún no has desbloqueado los concesionarios de motos... Tienes que visitar primero todos los de coches, tira de mapa para ello.
blade_vh escribió:
Para Neo_Seymour, la MV Augusta está en el concesionario Ducati, por lo que deduzco que aún no has desbloqueado los concesionarios de motos... Tienes que visitar primero todos los de coches, tira de mapa para ello.
Y con el Merzedes SLR Maclaren podria conseguirlo? y entonces para poder pillar motos tengo que visitar todos los concesiorarios de coches?

Me recomendas algun coche asi para la prueba?
Un saludo y Gracias.
Prueba con cualquier clase A mejorado y se amigo de los arcenes.
indah0use escribió:Prueba con cualquier clase A mejorado y se amigo de los arcenes.
Clase A mejorados? no entiendo te refieres a comprar uno de clase A y despues modificarlo?

un saludo.
Neo_Seymour escribió: Clase A mejorados? no entiendo te refieres a comprar uno de clase A y despues modificarlo?

un saludo.

a eso mismo se refiere
yo la vuelta a la isla o la del club de millonarios siempre la hago con moto........................mas comodo y mas facil
visita todos los concesionarios de coches para poder activar los de las motos
te saldra un mensaje en cuanto puedas ya visitar las motos

ya me salio un mensaje de que tenia disponible el shelby cobra gt en el concesionario ( habia hecho su reserva )
me quede pelado para comprarlo y me tuve que hacer una vuelta a la isla para recuperar $
Neo_Seymour escribió: Y con el Merzedes SLR Maclaren podria conseguirlo? y entonces para poder pillar motos tengo que visitar todos los concesiorarios de coches?

Me recomendas algun coche asi para la prueba?
Un saludo y Gracias.

No creo que te resultara muy difícil... Lo demás ya te lo han contestado.

El Ferrari Enzo (mejor tuneado nivel 3) se me antoja cojonudo para cualquiera de las dos vueltas.
Las tiendas para tunear los coches...a mi no me salen todas... supognoq tengo q hacer mas logros o carrearas para q salgan todas las tiendas para tunear no?
playgames escribió:Las tiendas para tunear los coches...a mi no me salen todas... supognoq tengo q hacer mas logros o carrearas para q salgan todas las tiendas para tunear no?

Norl, las tiendas están ahí, es tirar de mapa.
blade_vh escribió:

Norl, las tiendas están ahí, es tirar de mapa.

No no no me salen todas las tiendas para tunear!
Gracias,pues voy a ver como lo hago! a ver si encuentro la tienda para modificar los coches!
Master04 escribió:Hace un tiempo que no compro ningún juego de 360, más que nada porque los que tenía pensado comprar me han decepcionado (Enchanted Arms, N3, Dead Rising...).

No pensaba comprar ninguno hasta la salida de PRO6 y Nba 2K7, pero este me ha llamado la atención.

¿Es el online realmente tan bueno como se pinta? ¿Es tal la sensación de libertad? ¿Las carreras son aisladas o bien con coches de los otros usuarios alrededor?

Pues al online he jugado poco, me falta mucho para tener de todo, asi que me estoy viciando en el modo offline primero. Aun asi, te respondo:

¿Es tal la sensación de libertad?

Si, tienes total libertad para ir por toda la isla (hasta si quieres ir por el campo? Un GPS y un mapa te guian

¿Las carreras son aisladas o bien con coches de los otros usuarios alrededor?

Ambas. Siempre ves coches corriendo de humanos, te acercas, le das a la A (echar las luces) y os podéis echar un pique, apostando (o no) el dinero que queráis, el recorrido que se elija (se eligen alternativamente), y el coche a convenir.

también hay un montón de pruebas en naraja de multijugador, esas están previamente delimitadas, hay punto de reunión y tal, como en los demás juegos.
Joe, nada, q no consigo un buen coche de la clase E

Algun consejo?

gracias
playgames escribió:No no no me salen todas las tiendas para tunear!

Hay 7 talleres de tuning, si no me equivoco. Coges tu bonito mapa, el que viene junto con el manual del juego, y localizas las carreteras en las que están los que te faltan, pasas por allí con tu coche favorito y te saldrán. No se qué más puedo decirte...
blade_vh escribió:
Hay 7 talleres de tuning, si no me equivoco. Coges tu bonito mapa, el que viene junto con el manual del juego, y localizas las carreteras en las que están los que te faltan, pasas por allí con tu coche favorito y te saldrán. No se qué más puedo decirte...

Si ya, gracias por tu ayuda [poraki] [beer]
¿Alguien tiene idea de cuando estara operativo el mercado de compra venta de vehiculos?

Puedo entrar a la seccion compra (a diferencia de ayer) pero no veo ningun coche.

Un saludo
Ryo escribió:¿Alguien tiene idea de cuando estara operativo el mercado de compra venta de vehiculos?

Puedo entrar a la seccion compra (a diferencia de ayer) pero no veo ningun coche.

Un saludo

Eso estamos esperando todos! ratataaaa
para cuando lo pongan tendremos todos los coches comprados de conce xD
Pues a mi en el taller de mercedes (vamos el de tuning) no me deja ponerle cosas de motor, me dice q no hay piezas para este modelo. ( modelo q no lo habia dicho el CLK DTM AMT ) , os ha pasao a alguien?
xATx Maikel escribió:Pues a mi en el taller de mercedes (vamos el de tuning) no me deja ponerle cosas de motor, me dice q no hay piezas para este modelo. ( modelo q no lo habia dicho el CLK DTM AMT ) , os ha pasao a alguien?

Supongo que ya de por sí se trata de un modelo preparado al máximo...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811