Hilo oficial Test Drive Unlimited (#4)

esilvan escribió:y sabeis cuando va a bajar de precio este peazo juego ??? ya no le quedara mucho no ???

Pues si este juego salio en septiembre y viendo cuando an bajado los primeros juegos que salieron en la salida de la consola me da que pensar que puede tardar minimo hasta septiembre en ponerlo en platinum
Gente me acaba de actualizar el juego.

Será el esperado Force Feedback??

Estará ya disponible el modo Hardcore?

Voy a probar con el volante a ver.

PD: Pues nada, yo no veo nada diferente, a vosotros os ha actualizado?
si a mi si me ha actualizado , pero aun no se el ke , y volante no tengo , asin ke ya diran cosas.
saludos
Si que se ha actualizado con el force feedback!!!
Lo que pasa es que es bastante flojo (en las rectas el volante no ejerce nada de resistencia al acelerar), pero se nota en las curvas y saltos
Un saludo

PD- joer, con el mclaren ya se nota que tira
DIOSSSSSSS POR FINNNNNN, SSSSSSSSSIIIIIIIIIII, por fin han parcheado el error del contenido descargable que no esta disponible, llevaba mes y medio sin poder jugar a causa de este bug y ya por fin lo ha arreglado
metatron escribió:Si que se ha actualizado con el force feedback!!!
Lo que pasa es que es bastante flojo (en las rectas el volante no ejerce nada de resistencia al acelerar), pero se nota en las curvas y saltos
Un saludo

PD- joer, con el mclaren ya se nota que tira

Al fin!!! mierda y ahora me voy al curro [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y qué hay del modo "Hardcore" famoso?

Pensaba que iban a ponerlo junto con la actualización. ein?
Parece ser que el hardcore mode lo has de comprar por 160 MS points una vez hayas alcanzado la maxima categoria.

Por cierto, alguien más ha probado el volante para ver como funciona el FF??

Tal y como dicen más arriba, si la sensación es tan floja, hay algún menu nuevo donde poder seleccionar la intensidad?

Dios, hasta la tarde no podre probarlo!! Tengo el monooooo!

Saludos.
Pos lo he probado con volante y va como el culo, espro que se pueda modificar alguna slider porque sino es infumable [noop]
si en las opciones hay sliders y una opcion q es para activar volante
mojino360 escribió:Pos lo he probado con volante y va como el culo, espro que se pueda modificar alguna slider porque sino es infumable [noop]

En que sentido? en cuanto a q se hace incontrolable o que apenas se nota?
Esa flojedad del volante se puede configurar con el slider de vibracion. La flojedad, solo se producen en los 1ºs grados de giro, luego se pone demasiado duro. No entiendo mu bien el comportamiento.

Tengo que probarlo mas a fondo.
Hola, tengo este juego desde la semana pasada, y me esta gustando mucho. Que coches me recomendais de cada categoria?
Queleborn escribió:Hola, tengo este juego desde la semana pasada, y me esta gustando mucho. Que coches me recomendais de cada categoria?

Pues para mi gusto te recomiendo estos coches por categoria fijandome en todo un poco de cada coche.

Categoria A:Enzo Ferrari
Categoria B:Ferrari 430
Categoria C:Lamborghini Gallardo Spyder
Categoria D:Aston Martin DB9 Coupe
Categoria E:Nissan 350Z Nismo S-Tune
Categoria F:Audi TT Quatro Sport
Categoria G:Lamborghini Miura P400 SV

Y en motos te recomiendo estas

Categoria A:MV Agusta F4 Tamburini
Categoria B:Kawasaki Z1000
no he notada nada anormal en cuanto al volante, pa mi que seguire con el mando jugandolo.
Si se ha implementado el force feed back, y aunque no salte en choques, sí lo hace en el resto se circunstancias.

El volante se controla de forma excelente, sólo hay que configurarlo al gusto de cada uno, yo por ejemplo desactivo la linealidad y bajo la sensibilidad sin llegar a la mitad. La vibración a tope.

Para mí el control del coche es buena, sin llegar a serlo si el volante tuviese el voante 900º de giro.
Alguien sabe si añadiran el concesionario Porsche¿?

Me encantaria jugar con el Porsche Carrera GT [amor]
DaNieL ESP escribió:Alguien sabe si añadiran el concesionario Porsche¿?

Me encantaria jugar con el Porsche Carrera GT [amor]

Creo que lo más parecido a Porsche es el concesionario RUF (marca de Porsches preparados)
Yo le añadiria opciones de tunning, estaria muy curioso, ademas de incluir mas marcas, que no esten marcas como mazda, subaru, mitsubisi, honda etc me duele en el alma
Estaria bien k estubieran esas marcas, pero entonces se perderia la idea original del juego, k es usar los coches mas caros y exclusivos del mundo ( o algunos de ellos) .
Un subaru impreza o un lancer evo son coches muy wapos, pero no estan considerados de lujo.
Name: Hardcore Mode
Price: 160 Points
Availability: All Xbox Live regions
Dash Details: Reach Champion status and get access to all new Hardcore Mode, especially designed for the Microsoft Wireless Racing Wheel (also plays with standard controller), featuring ultra-realistic driving physics!
Size: 5 MB (approx)

:(
radeonxt escribió:Name: Hardcore Mode
Price: 160 Points
Availability: All Xbox Live regions
Dash Details: Reach Champion status and get access to all new Hardcore Mode, especially designed for the Microsoft Wireless Racing Wheel (also plays with standard controller), featuring ultra-realistic driving physics!
Size: 5 MB (approx)

:(

Perdona pordria decirme para que sirve eso?
Rocky007 escribió:

Perdona pordria decirme para que sirve eso?

Es para hacerlo realista.

Alguien lo ha comprado?

Tiene medidor de gasolin?
oscarmu escribió:
Es para hacerlo realista.

Alguien lo ha comprado?

Tiene medidor de gasolin?

lo que me molaria saber es hasta que grad de realismo se le aplica.

160MSP son 1,85€ solo, pero me molaria saber que mejora xD
A mi tb me molaria saber en ke mejora... si alguien se lo ha pillado que nos cuente que tal...

Costar no cuesta mucho, pero si no mejora mas que lo del volante paso...

Saludos!
especially designed for the Microsoft Wireless Racing Wheel
No fastidies que no han sacado un parche específico para adaptar el juego al volante con FF??? Oooh

Nadie lo ha probado aún?
Ya lo he probado.

Basicamente es un medidor de las G, y la fuerza que se aplica en cada rueda, asi como el nivel del acelerador y del freno.

Solo lo he visto por encima. COn el volante es una pasada, porque con el FF y esto es una gozada.

Si teneis alguna preguntilla os la respondo :)
mojino360 escribió:Ya lo he probado.

Basicamente es un medidor de las G, y la fuerza que se aplica en cada rueda, asi como el nivel del acelerador y del freno.

Solo lo he visto por encima. COn el volante es una pasada, porque con el FF y esto es una gozada.

Si teneis alguna preguntilla os la respondo :)

Merece la pena bajarlo sin volante?
en cuanto a comporrtamiento de vehiculos con mando y manejo, cambia algo?
Si que cambia,olvidate de ir con el Enzo por autopista y dar una curva a 250km/h como si nada,ahora el coche se desliza de una manera mas realista y tiene en cuenta la traccion de las 4 ruedas,los Gs laterales,suspension...
Hombre, con mandos no lo he probado, solo con volante. La gracia es el volante, pero ya os digo, no he probado con mando.
y digo yo...........
el modo hardcore este se activa en algun lado una vez descargado o por defecto ya las partidas las juegas con esa simulación? [666]
gracias
Al arrancar el juego,donde antes tenias las opciones de Continuar partida y Nueva partida te saldra Modo Duro pero al activar este modo no podrar correr en carreras single player creo.
Thor II escribió:Al arrancar el juego,donde antes tenias las opciones de Continuar partida y Nueva partida te saldra Modo Duro pero al activar este modo no podrar correr en carreras single player creo.

gracias......................me gastare los ms point y lo probare a ver que tal
Mira tengo uan pregunta e visitando todos lo concesionario y no me debloquea la motos : [ todavia no soy campeon por eso no me dejara?
Lo mas seguro esque te dejaras alguno,fijate bien por el mapa que cuando no estan desbloqueados al ser tan transparentes los iconos es jodido de ver :)
Para ver las motos no hace falta ser Campeon.
Thor II escribió:Lo mas seguro esque te dejaras alguno,fijate bien por el mapa que cuando no estan desbloqueados al ser tan transparentes los iconos es jodido de ver :)
Para ver las motos no hace falta ser Campeon.

Gracia lo encontre xDDD se veia muy poco xD

El nuevo modo ese entoce solo sirve para darse un paseo?
Imagen
Imagen
Imagen

que duro el modo duro¡¡¡¡ [burla2]
solo para el modo multijugador en carreras o velocidad
pero se puede usar para danzar por ahi? por que no lo han hecho en single? :S
radeonxt escribió:pero se puede usar para danzar por ahi? por que no lo han hecho en single? :S

pues no se.............
puedes danzar por ahi como tu dices pero solo accedes en el mapa a las carreras multi y pruebas de velocidad
yo estoy pillando ahora los coches del pack
voy por el F40 [babas]
dsp cuelgo las fotos de los coches del pack [sonrisa]
polloncete escribió:
pues no se.............
puedes danzar por ahi como tu dices pero solo accedes en el mapa a las carreras multi y pruebas de velocidad
yo estoy pillando ahora los coches del pack
voy por el F40 [babas]
dsp cuelgo las fotos de los coches del pack [sonrisa]

Merece la pena bajar el modo duro ese o es una cagada? xD
Rocky007 escribió:
Merece la pena bajar el modo duro ese o es una cagada? xD

hombre, por lo que dicen mas arriba, si tienes el volante es casi obligatorio bajarselo;)

salu2!

P.D: yo mañana ire a por puntos y comento mis impresiones
Yo ya he descargado el modo duro pero aún estoy en categoria experto y no puedo probarlo :(

Saludos!
tengo una duda:
Practicamente no he tocado el juego, llevo un 2% XD. Si me bajo el modo hardcore. ¿No podré utilizarlo hasta llegar al nivel campeon?

Gracias
Dane escribió:tengo una duda:
Practicamente no he tocado el juego, llevo un 2% XD. Si me bajo el modo hardcore. ¿No podré utilizarlo hasta llegar al nivel campeon?

Gracias

Hasta no llegar al nivel Campeon nada... [triston]
Thor II escribió:
Hasta no llegar al nivel Campeon nada... [triston]

Correcto, por eso estoy owneado hasta que llegue a campeón xD
una cosa tengo el volante oficial y vibra algo? porque a mi no me vibra una mierda ( vibracion al maximo en el menu) y el force feedback... pos igual va normal que se pone mas duro que su puta madre
Una pregunta, es posible configurar el volante para cambiar las marchas con las levas? esque en la demo no he podido y me preguntaba si en el juego completo sería posible. Saludos.
primer contenido descargable que compro en mis 4 años en e l live

llevo un 15 % del juego asique me toca darle caña para llegar al modo hardcore.

al menos ya tengo pique pa una temporada , a preparar el volante que estaba un poco abandonado

saludos
Hay veces, que sin motivo alguno, el coche empieza a irse mas en las curvas y derrapa más...

Os pasa??[tomaaa]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711