Hilo oficial Test Drive Unlimited (#4)

Acabo de empezar a jugar online a este juego, alguien seria tan amable de agregarme y explicarmelo asi por encima y ya de paso echamos unas carrerillas ^^
pregunta sencilla:
como comparto los retos del drive-in?
gracias
Hablando de los drive-in... ¿Os funcionan a vosotros? porque yo llevo un par de dias intentando entrar para hacer el logro pero no me sale ningun reto.
AlexNGC escribió:Hablando de los drive-in... ¿Os funcionan a vosotros? porque yo llevo un par de dias intentando entrar para hacer el logro pero no me sale ningun reto.

sastamente lo que me pasa a mí
ALE otro mas que esta interesado en saber como se hace

un saludo
-DAVIZINHO-
tate escribió:pregunta sencilla:
como comparto los retos del drive-in?
gracias

A ver si me acuerdo:

- Cuando estas en conduccion libre puedes crearlos (le das a Start y una de las opciones es crear reto o Editar o algo asi)
- Cuando lo tengas creado debes hacer un Test Drive para marcar un tiempo o velocidad referencia.
- Te vas a un Drive In y ahi subes tu reto creado, solo puedes subir de uno en uno, hasta que no te caduque el que tienes subido, no puedes subir otro.

Creo que nada mas, te lo explico de memoria por que ahora no tengo Gold y no te puedo poner exactamente como es, pero vamos que debe valerte con esa explicacion... [burla3]
rhygama escribió:
A ver si me acuerdo:

- Cuando estas en conduccion libre puedes crearlos (le das a Start y una de las opciones es crear reto o Editar o algo asi)
- Cuando lo tengas creado debes hacer un Test Drive para marcar un tiempo o velocidad referencia.
- Te vas a un Drive In y ahi subes tu reto creado, solo puedes subir de uno en uno, hasta que no te caduque el que tienes subido, no puedes subir otro.

Creo que nada mas, te lo explico de memoria por que ahora no tengo Gold y no te puedo poner exactamente como es, pero vamos que debe valerte con esa explicacion... [burla3]

gracias tio [oki]
Wow. Tengo la 360 hace poco, y creo que es hora de empezar a comprarse juegos, jeje. He visto este juego, y la verdad, me ha impresionado, aunque todavia no lo he probado. De hecho, la demo se esta bajando ahora mismo. Cuantas horas le habeis echado? Ya que no me gustaria gastarme 60 eurazos, y ver que se me queda corto, aunque creo que seguramente no pasara asi :P

Gracias y un saludo.

PD: Ya os dare mi opinion despues de probarlo, aunque creo que mañana ire a por el si sigue gustandome tanto como ahora :P
la demo no me convenció para nada, ahora llevo 55h y ya estoy a punto de acabar todo, me ha encantado el juego con el volante era llegar a casa y conducir por conducir un gustazo.

PD: me estoy haciendo el explorador llevo un 91% xD y ahora me entero de que puedo ir a cualquier punto de la carretera explorada.... en fin que de vueltas daba
¿Alguien tiene un club formado que hagan carreras a veces y tal? que en el ke estoy es raro ke nos juntemos los suficientes, y me gustaria sacar ese logro.
Hmm ya probe la demo, y bueno.. debo decir que no esta nada mal, pero realmente me esperaba...nose, algo mas. Creo que lo alquilare antes de dar el siguiente paso :P
como siempre, meristation los ultimos en publicar lo referente a xbox 360. no habran encendido la 360 hasta hoy

"Eiden Studios y Atari han actualizado una vez más los contenidos de su título de conducción para Xbox 360 Test Drive Unlimited. Con dos completas actualizaciones a sus espaldas, que llegaron en forma de dos paquetes llamados Test Drive Collection en noviembre y diciembre, la compañía lanza una tercera recopilación de nuevos vehículos y un nuevo modo de juego. Al amplio listado de coches hay que sumar seis más: Ferrari F40, Chrysler Crossfire® SRT6 Roadster, RUF Rturbo, Audi S6, Chevrolet® Corvette® Stingray™ Convertible 1971 y el Mercedes-Benz CLK GTR, todos disponibles por 350 puntos en el marketplace de Xbox Live.

Además, por 160 puntos, el jugador podrá descargar un nuevo modo de juego llamado "hardcore" que permite al jugador participar en nuevos retos tanto para un jugador como para multijugador. Las versiones de Test Drive Unlimited para PSP, Playstation 2 y PC preparan su lanzamiento para el próximo este mismo mes de marzo"

Pd. Para pc esta hace 2 semanas. vaya unos bobos
Hola, alguien sabe donde pillarlo baratito en valencia?? es que 70 eurazos....
Gracias
Buenas he estado mirando que ya esta el modo hardcore, he visto a algunos ya usandol el volante y a esos usuarios os pregunto si merece la pena pillar el juego para usar el volante, me imagino que si, pero espero vuestra opinion ya que tengo el volante y si me decis que merece la pena lo pillo sin dudarlo. ¿ Me imagino que ya soportará el ff no?

nocks escribió:Wow. Tengo la 360 hace poco, y creo que es hora de empezar a comprarse juegos, jeje. He visto este juego, y la verdad, me ha impresionado, aunque todavia no lo he probado. De hecho, la demo se esta bajando ahora mismo. Cuantas horas le habeis echado? Ya que no me gustaria gastarme 60 eurazos, y ver que se me queda corto, aunque creo que seguramente no pasara asi :P

Gracias y un saludo.

PD: Ya os dare mi opinion despues de probarlo, aunque creo que mañana ire a por el si sigue gustandome tanto como ahora :P

Pues yo voy por las 70 horas de juego, no te digo na y te lo digo to....

taphs escribió:¿Alguien tiene un club formado que hagan carreras a veces y tal? que en el ke estoy es raro ke nos juntemos los suficientes, y me gustaria sacar ese logro.

Hola, yo espero tener Lie esta semana otra vez, en cuanto lo tenga creare un club que yo tbn quiero los logros interclubes (lo de sacar los 1000 puntos en este juego es algo personal [+risas] )
Hola, yo espero tener Lie esta semana otra vez, en cuanto lo tenga creare un club que yo tbn quiero los logros interclubes (lo de sacar los 1000 puntos en este juego es algo personal )

estoy como tu es algo personal
solo me faltan los de igualada,club,8000 km y todas las carreteras de la isla
el gran problema es que no encuentro a nadie para igualadas,ya sabeis agregais y sacamos los logros
tate escribió:
estoy como tu es algo personal
solo me faltan los de igualada,club,8000 km y todas las carreteras de la isla
el gran problema es que no encuentro a nadie para igualadas,ya sabeis agregais y sacamos los logros

y si hacemos un club en serio de una vez de todos los que tamos sin club por el eol y ya no por los logros, por exar unas carrericas... que os parece?
ernen escribió:
y si hacemos un club en serio de una vez de todos los que tamos sin club por el eol y ya no por los logros, por exar unas carrericas... que os parece?

Por mi ok, pero esperadme a que me llegue elcodigo del Live [beer]

X cierto!!! Anoche me acabé por fin el jodio Tántalo!! Ademas sobrado, sobrado 7:13 XD, despues de tanto intento no me extraña ya me conozco el trayecto casi de memoria!

Ahora me falta encontrar la misiones "ocultas" y de paso voy a ir sacando el de descubrir todas las carreteras y por ende el de los 8000 kmts... casi na!
estoy tambien absorvido por este juegazo

decir que no lo estoy jugando con el volante hasta que no llegue al modo hardcore , que me faltan aun algunos logros para llegar

de todas formas he pegado un avance en 3 dias acojonante, de un 10 % a un 23 % , nunca me habia quedao tan prendao de un juego, intentando hacer una y mil veces una prueba, hasta conseguirla. perseverancia al poder y este juego se lo merece.

no me entero aun mu bien de muchas cosas , pero poco a poco voy enterandome.

si que me gustaria hacer un club con peña de eol para iir sacando logros y sobre todo para solucionar posibles dudas sobre el juego

saludos
Yo tmb me meteria en el club EOL, para ir por ahi
hola, necesitaria urgentemente a alguien que este dispuesto a sacarse el logro de victorias interclubes, estare esta noche a eso de las 22:30 hasta las 00:00 h mas o menos.

mi gamertag es tuigthy

quiero intentar conseguir los 3 o 4 logros que me quedan antes del fin de semana, y conseguir los 1000 puntos, que tb es una satisfaccion personal para mi.

un saludo.
Bueno, pues en vista que somos muchos los que andamos buscando club he creado uno :) . Os mando invitacion a los que veo que andais buscando (tuigthy, el tate, rhygama, SLIMSHADY666, MAXIUDS, xATx Maikel ), quien quiera unirse a "EOL Racing"solo tiene que añadirme como amigo e ir a cualquiera de los clubs del juego a pedirme invitacion.

Por mi parte la cita de tuigthy para esta noche me parece perfecta, espero veros XD .
taphs escribió:Bueno, pues en vista que somos muchos los que andamos buscando club he creado uno :) . Os mando invitacion a los que veo que andais buscando (tuigthy, el tate, rhygama, SLIMSHADY666, MAXIUDS, xATx Maikel ), quien quiera unirse a "EOL Racing"solo tiene que añadirme como amigo e ir a cualquiera de los clubs del juego a pedirme invitacion.

Por mi parte la cita de tuigthy para esta noche me parece perfecta, espero veros XD .

ok a ver si esta noche nos vemos ;)

por cierto como solo hacen falta 2 personas por club para hacer los interclubes, se me está ocurriendo unas maldades para no tener que estar mucho rato para sacar el logro ;)

ya me comprendeis XD [jaja]
Hola a todos. Estoy pensando en pillarme este juego porque la demo me ha gustado bastante. Lo que pasa es que no se de que fecha es y por lo tanto si bajará de precio pronto. Me gustaria saber también si se torna de noche en este juego.

Gracias y un saludo.
Eeeeeeey madiquitosos, esperadme que yo me apunto al "EOL Racing" en cuanto pueda me agrego [amor]

Ocelot R escribió:Hola a todos. Estoy pensando en pillarme este juego porque la demo me ha gustado bastante. Lo que pasa es que no se de que fecha es y por lo tanto si bajará de precio pronto. Me gustaria saber también si se torna de noche en este juego.

Gracias y un saludo.

No se hace de noche ni llueve, pero si atardece y se nubla.
Despues de mucha espera, hoy me ha llegado el juego.

Le he estado dando un ratillo despues de comer hasta la hora de currar y me ha confirmado que ha sido una gran compra.

Los que me querais agregar teneis mi gamertag en la firma.
yo también me lo he pillado [plas]

aquí tenéis mi gamertag para echar unas carreritas [carcajad]
Me gustaría formar parte de vuestro club , no hace mucho que tengo el juego asi que paciencia please. Mi nick es Quema ruedas , con espacio en blanco.Gracias
ok me hare cargo yo mismo ahora cuando llegue al trabajo sobre las 7 y algo hare una lista de los que tais interesados y hare el post al online pondre de titulo CLAN renegados(titulo provisional) y os añado ahi un saludo
Tuigthy escribió:
ok a ver si esta noche nos vemos ;)

por cierto como solo hacen falta 2 personas por club para hacer los interclubes, se me está ocurriendo unas maldades para no tener que estar mucho rato para sacar el logro ;)

ya me comprendeis XD [jaja]

Son tres por club :) . La maldad ke tu dices me imagino cual es, que hagamos dos clubs y compitamos uno contra otro. Me estoy temiendo que va a ser necesario, porque no creo que sea facil encontrar a otr club que este buscando carreras.

De todas formas esta noche lo vemos, si no hay club contra el que competir pues hacemos otro, nos ponemos 3 en cada club y listo.

Y luego echamos carreras entre nosotros, que una cosa no quita la otra :P

Os repito lo del club. Quien quiera que lo invite a "EOL Racing" solo tiene ke añadirme como amigo en la 360. despues, dentro del juego, vas a cualquier club y alli haces la peticion de ingreso. Esta tarde no estare, pero tranquilos que esta noche en cuanto llegue a casa lo primero que hare sera aceptar las peticiones.
taphs escribió:
Son tres por club :) . La maldad ke tu dices me imagino cual es, que hagamos dos clubs y compitamos uno contra otro. Me estoy temiendo que va a ser necesario, porque no creo que sea facil encontrar a otr club que este buscando carreras.

De todas formas esta noche lo vemos, si no hay club contra el que competir pues hacemos otro, nos ponemos 3 en cada club y listo.

Y luego echamos carreras entre nosotros, que una cosa no quita la otra :P

Os repito lo del club. Quien quiera que lo invite a "EOL Racing" solo tiene ke añadirme como amigo en la 360. despues, dentro del juego, vas a cualquier club y alli haces la peticion de ingreso. Esta tarde no estare, pero tranquilos que esta noche en cuanto llegue a casa lo primero que hare sera aceptar las peticiones.

ok pues entonces retiro lo dicho a mi tambien me interesa esto de eol racing ;) luego me añado
ernen escribió:
ok pues entonces retiro lo dicho a mi tambien me interesa esto de eol racing ;) luego me añado

Ya te mande invitacion de amigo, queda que aceptes y te metas al club.
hola voy acenar pero ahora me metere en breve, ya te he agregado como amigo.

chaos.
Varias de las personas que os he mandado invitacion ya teniais otro club de antes, os tendreis ke salir de el para entrar al nuevo. Lo que no se es si se liara la invitacion por ello. Si teneis algun problema darme un toque.
simplemente genial, lo de ayer fue todo un exito [plas]

y un descojono tb, con frases miticas como la espera de miembros en el interclubes por parte del tate XD

bueno pues nada ya tenemos todos los del ayer el interclubes, ahora a centrarse en los 5000 km y todas las carreteras XD

las misiones ya me quedan pocas a ver si este finde le voy dando matarile al juego....

gracias por lo de ayer [oki]
taphs escribió:
Ya te mande invitacion de amigo, queda que aceptes y te metas al club.

ok esta noche entro al club, ;)
co*o como esta el club de¨miembros¨ [jaja]
esta noche nos reimos un rato
ya tengo el logro de todas las carreteras XD

ahora me quedan las 5.000 millas (8000 km ) me faltan unas 1300 millas asi que tela XD
y 10 misiones secuandarias y ale 1.000 points.

saludos
para quien haya explorado todas las carreteras:
te dice que te has ganado la casa mas alta o algo asi, te la dan la compras o que coño es?

me qeda ganar 10 multi unos 300km y los 2 drive in y ala juego petado
Los servers no están muy bien, no??

Anoche se me colgó el juego y hoy otra vez; primero a un amigo y al minuto se me colgó a mi...
Bueno yo vendi el juego , pero como han sacado el modo harcore y con el asunto del volante que lo pillo dentro de 3 o 4 dias , lo volvere a comprar que esta de segunda mano por 30 euros y de paso desbloquear los logros que me quedan . XD
Hola buenas para conseguir el coche especial que sale en algunos videos de internet que tiene una franja naranja en medio, i me gustaria saber que fusion es se las fusiones del ford con el salen pero la de este que hos comento no, gracias(que significa lo de st. patric of day mgc o alo asi gracias)
gladieitor escribió:(que significa lo de st. patric of day mgc o alo asi gracias)

Pues es el dia de San Patricio (17 de Marzo). Y MGC (mygamrcard) lo "celebra" pintandonos a todos nuestros gamercards con los tréboles verdes que son característicos de esa fiesta.

Es una fiesta tipicamente irlandesa, pero se celebra en cualquier parte anglófona donde haya gente con ascendentes irlandeses y su mascota es el Leprechaun:

Imagen
IMAGEN DEL LEPRECHAUN

El desfile de San Patricio en Nueva York es espectácular. Lo vi hace unos años y es para flipar, todo Manhattan con gente verde xDDD

Más información (como siempre) en Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_San_Patricio

Sorry por el Off Topic, pero como lo ha preguntado :P

Saludos !!!
Como puedo hacer mis retos en drive-in porque no veo ninguna opcion para hacer mis retos, i para hacer que teden el logro de 2 victorias dirve in tiene que ser el nuevo campeon o tienes que acabar el reto siendo tu gracias
gladieitor escribió:Como puedo hacer mis retos en drive-in porque no veo ninguna opcion para hacer mis retos, i para hacer que teden el logro de 2 victorias dirve in tiene que ser el nuevo campeon o tienes que acabar el reto siendo tu gracias

Cuando tu estes corriendo en carrera libre dale al boton de pausa y te sale arriba una opcion que te pone EDITOR,entra en ese apartado y create un circuito,cuando lo crees lo tendras que compartir con la demas gente,Y ese reto lo tendras que correr tu primero y despues ya estare disponible en el DRIVE IN,y tu en el reto de los DRIVE IN tienes que ser 1 en ese reto cuando se acabe el tiempo que puede durar 1,2 o 3 dias
jose juan escribió:Cuando tu estes corriendo en carrera libre dale al boton de pausa y te sale arriba una opcion que te pone EDITOR,entra en ese apartado y create un circuito,cuando lo crees lo tendras que compartir con la demas gente,Y ese reto lo tendras que correr tu primero y despues ya estare disponible en el DRIVE IN,y tu en el reto de los DRIVE IN tienes que ser 1 en ese reto cuando se acabe el tiempo que puede durar 1,2 o 3 dias

y es bastante chungo
pregunta sencilla:como es posible en carreras igualadas,con el mismo coche(saleem)y mismo tuning(3) en la salida me saquen 3 segundos. es por el cambio manual?
gracias
Tengo una grandisima duda!!!!

Se me ha empezado a colgar la consola con el Test Drive. Hace nada que la he actualizado y el juego tambien. Sabeis si el update tiene algun bug o algo?

No es nada de luces rojas, simplemente se congela el juego.
Hola gente, una pregunta:

¿Ha salido ya el update con el modo Hardcore? Perdonad si está ya posteado, pero es que este hilo tiene ya muchas páginas... ;)
Si está, ¿dónde se activa/desactiva?

Otra cosilla, quiero hacerme los logros de club/interclub, pero estoy en un club que nunca pillo a mis compañeros, ¿vosotros jugais "intensamente"? Es por cambiarme de club y echarme unos vicios con vosotros, suelo jugar de noche cuando salgo de currar (sobre las 8.30 que llego a casa). ¡¡Agregadme!! ;)

Gracias gente
me quedan unas 150 millas para el logro de las 5000, que madre que coñazooooo, me pasado todo al 100% y me quedaban aun unas 1300 millas, este finde me las he hecho salvo las que he dicho....

casi 10 h, menuda soba.....

todo sea por los 1000 puntos XD

por cierto tengo vendido el juego, asi que en cuanto me saque el logro, cést fini XD
tate escribió:y es bastante chungo
pregunta sencilla:como es posible en carreras igualadas,con el mismo coche(saleem)y mismo tuning(3) en la salida me saquen 3 segundos. es por el cambio manual?
gracias

Pues chungo si que es por que es el unico logro que me falta del juego.
Y sobre lo que tu dices la unica manera es que se a si y jueguen con cambio manual por que a mi tambien me pasa que en los drive in con el mismo coche y en retos de solo una recta me sacan algun segundo
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811