Hola a todos!!!
Me gustaria pedir perdon nada mas comenzar, porque creo que estas preguntas ya habran sido respondidas, aun asi leerse todo el post es casi un acto de fe
Vereis, esta tarde he estado finiquitando el juego y ya solo me faltan 4 logros por conseguir, el de 15 casas ( chupao ) y el resto son de carreras online:
1º.- Necesito el logro de interclubes, hoy he estado media tarde buscando partidas y las he contado con los dedos de una mano, encima y despues de ganar una de ellas ( las otras me apalizaron ) me voy a mi casa , y en el contador de logros, me sigue poniendo 0 de 3... acaso debemos terminar 1º y 2º mi compañero y yo?
Igualmente me encantaria que alguien de aqui se apuntase a ayudarme a sacarlos, mi Gamertag es Chumacher
2º.- Retos en Drive In, otro que no tengo... y vaya por dios, hoy he corrido y logrado marcar el mejor tiempo/velocidad en 2 retos, pero voy a mi casa y sigue el contador 0 de 2... se supone que debo ser el mejor cuando termine el tiempo del reto o que? no vale con conseguir esas victorias "parciales"?
De nuevo os pido ayudam ya que no se como se crean dichos retos, no veo la opcion por ningun sitio.. como se hace? creo que tengo que crear 3 de esos retos para llevarme otro logro verdad?
A ver si me podeis ayudar
Muchisimas gracias a todos y perdon por el tocho
S2