Hilo oficial Test Drive Unlimited (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Buenas!!

Estoy acabandome el single player de este juego pero se me han atragantado dos pruebas. Tantalo y el reto de los millonarios. Podiras recomendarme coches o motos para estas pruebas y sus correspondientes preparaciones.

Gracias a todos!

P.D. Estoy disponible para retos interclubes durante las noches con previo aviso! Mi gamertag es el de la firma! Saludos!
Mined escribió:Buenas!!

Estoy acabandome el single player de este juego pero se me han atragantado dos pruebas. Tantalo y el reto de los millonarios. Podiras recomendarme coches o motos para estas pruebas y sus correspondientes preparaciones.

Gracias a todos!

P.D. Estoy disponible para retos interclubes durante las noches con previo aviso! Mi gamertag es el de la firma! Saludos!

Pues el reto de tantslus lo hice con el SALEM tuneado a nivel 3.y la de RETO DE MILLONERIOS la hice creo recordar con el ENZO FERRARI tambien en nivel 3
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Wenas. Estoy con ganas de un buen juego de conduccion, ya fundi en su dia el PGR3, y me veo con ganas de mas. Por lo que probe en la demo del TDU, el control es asqueroso, en el juego final sigue siendo asi o ha mejorado? Y porfavor si no habeis probado la demo no contesteis, que estoy seguro que por aqui hay muchisima gente a la que el control le parece una maravilla. Solo me gustaria saber si los coches se pueden controlar, o como en la demo, no.
Rotam_ZXB escribió:Wenas. Estoy con ganas de un buen juego de conduccion, ya fundi en su dia el PGR3, y me veo con ganas de mas. Por lo que probe en la demo del TDU, el control es asqueroso, en el juego final sigue siendo asi o ha mejorado? Y porfavor si no habeis probado la demo no contesteis, que estoy seguro que por aqui hay muchisima gente a la que el control le parece una maravilla. Solo me gustaria saber si los coches se pueden controlar, o como en la demo, no.

Hombre ROTAM a mi el control de los coches me encantan,cada coche tiene su manejo distinto y su control,si estas dudoso y te lo puedes alquilar pillalo y sales de dudas,pero para mi es un jueguazo,de lo mejor de 360,pero tambien te tengo que decir que en la demo creo recordar que juegas con 3 coches y eso no es nada de lo que te puedes encontrar en el juego,de todas maneras a mi el control de la demo no me parecio tan malo como tu dices
Mined escribió:Buenas!!

Gracias a todos!

Ambas superadas con el Enzo a nivel 3, con los millonarios no tuve problema, pero Tantalo me costó muchisimo.

Con respecto a los clubes, tienes o perteneces ya a alguno? a ver si nos juntamos con 2 clubes y sacamos los interclubes.
no se que hacer para conseguir los logros de multijugador
Ya hay un nuevo pack de coches pera descargar, y gratuito [sonrisa] "Lexus pack" creo ke son 2 coches aunke an anunciado entre 4 y 6 mas tambien Lexus [plas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
saludos!

esta tarde me lo he cojido pa probarlo ,y esta muy wapo ,aver si nos examos unos piques online!
Bueno, ya voy por el 50% del juego completado XD creo que es hora de unimer a un club y de hechar unos piques, asi que si alguien me invita al club no s hechamso unas partiditas.

P.D: Que jodio es tantalo [looco]

Mi GT es DANY5

Si puede ser un club que juegue habitualmente mejor XD
Insisto, vamos a juntarnos dos clubes y sacamos el logro una noche de esta semana:

club rhygamers
--------------------
- rhygama
-

club ¿¿¿???
--------------
-
-

Va apuntaros y sobre todo necesitamos alguien que cree otro club.

Solo me queda este logro para los 1000!!!!!
Tenia entendido que se necesitaba el parche para jugarlo con el volante con force fedbnack pero yo no me he bajao el parche y lo tiene,cuando voy rapido acia la derecha el volante me opone resistencia y se me va de lao a lao como las ruedas
Hola gente,

Quería saber si alguno de vosotros ha probado el juego con el volante logitech.

Si, ya se que el volante MS es la rehostia, etc etc pero no estoy preguntando cual es mejor de los dos, sino que tal funciona con el de logitech.

Gracias de antemano.

saluz!
berlusco escribió:Hola gente,

Quería saber si alguno de vosotros ha probado el juego con el volante logitech.

Si, ya se que el volante MS es la rehostia, etc etc pero no estoy preguntando cual es mejor de los dos, sino que tal funciona con el de logitech.

Gracias de antemano.

saluz!

Manito el de Microsoft es la rehostia!
Hablando en serio , se puede jugar con el de Logitech?
Alguien sabe si sacaran pronto la version classic del tdu? es que paso de pillarmelo de 2ª mano pq la mayoria me vienen rallados y me gustaria saber si tardara muxo en salir la version classic.
Joder valla pasada de juego jeje.

Me he hecho la vuelta a la isla con un F430, unos 45 minutos y solo le he sacado 6 seg. a un MC12, me llegan a pasar y tiro la consola por la ventana xD

Tiene pinta de ser largo el juego no ???
Me esta pasando como con el Dead Rising, veo un webo de cosas que hacer ¡¡¡

Salu2
Snape escribió:Joder valla pasada de juego jeje.

Me he hecho la vuelta a la isla con un F430, unos 45 minutos y solo le he sacado 6 seg. a un MC12, me llegan a pasar y tiro la consola por la ventana xD

Tiene pinta de ser largo el juego no ???
Me esta pasando como con el Dead Rising, veo un webo de cosas que hacer ¡¡¡

Salu2

los 1000 puntos los saque en unas 70 horas
es bastante facil menos la carrera del tantalo cawento y sacarse los 8000 km que mas que dificil es muy pesado
tate escribió:los 1000 puntos los saque en unas 70 horas
es bastante facil menos la carrera del tantalo cawento y sacarse los 8000 km que mas que dificil es muy pesado

Yo he llegado a las 80 horas... solo me falta por sacar el logro interclubes.
rhygama escribió:
Yo he llegado a las 80 horas... solo me falta por sacar el logro interclubes.

es bastante facil solo tienes que quedar con algunos eolianos y poneros de acuerdo,yo lo saque así.
No se alguna carrera jodidilla he tenido, y creo que ha sido esa, la de Tantalo, pero tampoco nada del otro mundo, me la saque a la 3ª creo.

Es una gozada jugar a este juego desde la vista interna, viendo los mandos del coche y todo, esta genial hechas las inercias, como se mueve el coche, como agarra y como gira, no se es lo mas parecido en juegos a conducir en la realidad, ni GTR ni ostias [jaja] [jaja]

La pena es que los coches que pululan por ahi no sean reales ...

En nada me pillo el Enzo [amor] [amor]

Por cierto, me da que el 8C Competizione que me regalaron por ganar la vuelta a la isla, esta mal puesto su cavallaje, tiene bastante mas de 400 cv creo ... me dio un alegron verlo en el juego ¡¡¡
Es el coche mas bonito de la historia.

Salu2
Snape escribió:No se alguna carrera jodidilla he tenido, y creo que ha sido esa, la de Tantalo, pero tampoco nada del otro mundo, me la saque a la 3ª creo.

Es una gozada jugar a este juego desde la vista interna, viendo los mandos del coche y todo, esta genial hechas las inercias, como se mueve el coche, como agarra y como gira, no se es lo mas parecido en juegos a conducir en la realidad, ni GTR ni ostias [jaja] [jaja]

La pena es que los coches que pululan por ahi no sean reales ...

En nada me pillo el Enzo [amor] [amor]

Por cierto, me da que el 8C Competizione que me regalaron por ganar la vuelta a la isla, esta mal puesto su cavallaje, tiene bastante mas de 400 cv creo ... me dio un alegron verlo en el juego ¡¡¡
Es el coche mas bonito de la historia.

Salu2
Estooo con cual te has sacado Tantalo? joer a mi mo follan con el Enzo a nivel 3 XD
daniel_5 escribió:Estooo con cual te has sacado Tantalo? joer a mi mo follan con el Enzo a nivel 3 XD

mclaren mercedes al 3 pero despues de probar con muchos coches,es chunguiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima
daniel_5 escribió:Estooo con cual te has sacado Tantalo? joer a mi mo follan con el Enzo a nivel 3 XD

Pues yo lo hice con el SALEM al nivel 3,al principio en las curvas se va bastante(pero si lo sabes controlar es el mejor) pero luego en las rectas yo creo que en este circuito es el mejor
acaban de sacar otro pack de coches en el bazar. de momento es gratuito y es un pack de lexus.

saludos ;-)
Se sabe de algun rumor sobre su salida en classic?
Una pregunta sobre la moto. He jugado la demo y me ha gustado mucho la verdad y estoy pensando en comprarlo. Pero el manejo de la moto me ha defraudado un poco. Me parece muy rígido su control. He probado a jugar con cambios manuales, para aminorar con las marchas. Es decir he puesto un poco de interés por intentar averiguar si esto dependia de "saber manejarlo" y me doy cuenta de que es bastante duro el manejo de la motocicleta. ¿Que me podeis comentar sobre este aspecto? ¿Es quizás la moto de la demo? ¿Es asi siempre?

Gracias.
El manejo de las motos es muy malo, no sientes las curvas como en el coche, ademas inclina de manera muy bestia.

Que gozada conducir el Enzo desde la vista interna, y el Zonda, dios como suena [angelito]

Creo que la de Tantalo no me ha salido todavia ...
Nunca creia que diria esto, pero donde puedo "tunear" mi Ferrari ??
Creo que voy a jugar 15 min antes de irme, que he visto un F430 Spyder amarillo por Gran Via y me ha entrado mono de conducir el mio XD

Salu2
Mined te enviado un mensaje para ver si podemos sacar el interclubes el Miercoles noche, se apuntan tbn MAINGTC y AlexNGC.

Ya casi saboreo los 1000 [carcajad] [carcajad]
Pues para mí, conducir motos desde la vista interior, ha sido todo un descubrimiento......que pasada, y el control me parece mejor que el de los coches, o al menos, mas divertido y variado, me diverto mas pasando entre los coches. Ademas, para circular libre mente como si fuera la vida real, mola un huevo, es mas dinamico que con un coche, que es un poco tedioso por el control.

Que gran juego.
Hola, os quiero hacer una pregunta: ¿qué os ha parecido el modo duro que se puede descargar desde el bazar?, a mí me ha parecido un poco engañabobos sinceramente, y es que si bien es cierto que yo no me informe antes de comprarlo si me esperaba que se pudiera jugar al juego completo bajo este nuevo sistema y no solo a las pruebas online...no se no lo termino de comprender y mucho menos le veo la gracia a este modo si no lo puedes usar para tu partida cotidiana fuera del modo online...

¿qué pensais vosotros?

un saludo
Agregadme al Live ¡ para sacarnos los logros, de intercambio de coches y de clubes plis ;)

Me he sacado hoy las 120 pruebas en oro, la de Tantalo al final no la tenia, cuando la he visto pensaba que iba a ser la ostia de chunga, y me la he sacado con un Enzo, en nivel 3, a la 3ª xD
Pero es que ademas he hecho un tiempo de 6:55 con la penalizacion incluida, vamos que es una prueba mas, quizas un poco mas dificil, pero nada del otro mundo.

Como puedo saber en total los km que llevo ??
En el OnLine, no me aparecen carreras personalizadas disponibles, he mirado a ver si iba a ser cosa de la NAT otra vez y nada, la tengo disponible, que ya me paso con PGR3 ...

Salu2
Snape escribió:Agregadme al Live ¡ para sacarnos los logros, de intercambio de coches y de clubes plis ;)

Me he sacado hoy las 120 pruebas en oro, la de Tantalo al final no la tenia, cuando la he visto pensaba que iba a ser la ostia de chunga, y me la he sacado con un Enzo, en nivel 3, a la 3ª xD
Pero es que ademas he hecho un tiempo de 6:55 con la penalizacion incluida, vamos que es una prueba mas, quizas un poco mas dificil, pero nada del otro mundo.

Como puedo saber en total los km que llevo ??
En el OnLine, no me aparecen carreras personalizadas disponibles, he mirado a ver si iba a ser cosa de la NAT otra vez y nada, la tengo disponible, que ya me paso con PGR3 ...

Salu2

Snape, estas agregado, mañana a partir de las 23 vamos a sacar los interclubes contamos contigo??!!!

X cierto puedes ver loos kilometros que llevas desde tu casa, entra en informacion, y ve bajando veras los coches comprados, vendidos, el dinero ganado, etc... hasta llegar a los kilometros! Ten en cuenta que, a pesar que el logro pone 8000 kilometros son unos cuarenta y pico mas (debido al pasar las 5000 millas a kilometros supongo). Yo casi tiro la consola cuando vi que llevaba 8010 y no tenia el logro [borracho]
A ver si me puedo conectar luego, que por las noches lo llevo jodido, mas que nada ahora que llega el puente tendre tiempo de sobra.
De todas maneras si me veis esta noche pues hacemos los logros, en que consiste el de interclubes ??

Pues no llego ni a los 4000 km, y llevo 30 horas de juego, solo me quedan las misiones especiales, que no se cuantas me quedaran. Me da que me pondre a hacer la carrera de los ricos, la que son 200 km en una hora vamos, asi gano una pasta y hago km.

El resto de los logros son faciles, colecciones de coches, casas, descubrir todas las carreteras ... (este un poco coñazo)

Ya tengo el McLaren F1 GTR, sabeis donde esta la tienda de Tuning correspondiente ??

Salu2
Snape escribió:A ver si me puedo conectar luego, que por las noches lo llevo jodido, mas que nada ahora que llega el puente tendre tiempo de sobra.
De todas maneras si me veis esta noche pues hacemos los logros, en que consiste el de interclubes ??

Pues no llego ni a los 4000 km, y llevo 30 horas de juego, solo me quedan las misiones especiales, que no se cuantas me quedaran. Me da que me pondre a hacer la carrera de los ricos, la que son 200 km en una hora vamos, asi gano una pasta y hago km.

El resto de los logros son faciles, colecciones de coches, casas, descubrir todas las carreteras ... (este un poco coñazo)

Ya tengo el McLaren F1 GTR, sabeis donde esta la tienda de Tuning correspondiente ??

Salu2

Los interclubes consiste en ganar 3 carreras cada club, es rapidito.

Con respecto a los concesionarios creo que en pagina anteriores tienes planos con la ubicacion de los talleres.

A ver si te vemos esta noche!!
Un pregunta a ver si alguien me puede ayudar:

Cual es el coche mas rapido de los que hay para descargar (pagando claro) ?????????

Tengo el nivel campeon, y todo completo a falta de una crono q se me atasca y es imposible pasarla. Cuando entro en alguna partida online, incluso si voy con my Enzo o Saleen evolucionados al maximo (1000CV), siempre me encuentro con un "Coche no descargado" que me pega un repaso en velocidad y me gustaria saber que coche puede haber mas potente que estos dos, porq me da q es lo que necesito para completar el juego

Edito: bueno, la crono q me faltaba era el Tantalo y despues de varios intentos lo consegui con el Enzo(nivel 3).
La duda sigue ahi. Alguien sabe cual es ese coche/moto descargado que corre mas que cualquiera de los que trae el juego?
Polysic escribió:Un pregunta a ver si alguien me puede ayudar:

Cual es el coche mas rapido de los que hay para descargar (pagando claro) ?????????

Tengo el nivel campeon, y todo completo a falta de una crono q se me atasca y es imposible pasarla. Cuando entro en alguna partida online, incluso si voy con my Enzo o Saleen evolucionados al maximo (1000CV), siempre me encuentro con un "Coche no descargado" que me pega un repaso en velocidad y me gustaria saber que coche puede haber mas potente que estos dos, porq me da q es lo que necesito para completar el juego

Edito: bueno, la crono q me faltaba era el Tantalo y despues de varios intentos lo consegui con el Enzo(nivel 3).
La duda sigue ahi. Alguien sabe cual es ese coche/moto descargado que corre mas que cualquiera de los que trae el juego?

creo que es un mclaren con mas motor que los dos que hay en el juego
mira los records de la peña la carrera de ganar 70000 dolares en 20 segundos(no me acuerdo del nombre 180 mph con mucho trafico,creo),esta el primero
Gracias Tate. he estado en los retos y he visto q la mayoria de la gente hace los de velocidad con el koenigsegg ccr. Me lo he bajao, lo he evolucionado a nivel 3 y el bicho ahora tiene 1040CV y pilla unos 430kmh.., no se si es el mas rapido pero desde luego merece la pena pillarlo, me quede flipando cuando lo probe en recta. Voy a ver si pruebo el Mclaren
como curiosidad, ¿alguien conoce algun truquito para obtener inmunidad, varias armas o elegir nivel? gracias
melfice dark escribió:como curiosidad, ¿alguien conoce algun truquito para obtener inmunidad, varias armas o elegir nivel? gracias

Si tío pulsa RB+LB durante 30 minutos, y el conductor tendrá una magnum con la que disparar por la ventana mientras conduce.
Leo11 escribió:
Si tío pulsa RB+LB durante 30 minutos, y el conductor tendrá una magnum con la que disparar por la ventana mientras conduce.

jajaja.......me he equivocao de hilo, sorry [agggtt]
Hola a todos!!!

Me gustaria pedir perdon nada mas comenzar, porque creo que estas preguntas ya habran sido respondidas, aun asi leerse todo el post es casi un acto de fe X-D

Vereis, esta tarde he estado finiquitando el juego y ya solo me faltan 4 logros por conseguir, el de 15 casas ( chupao ) y el resto son de carreras online:

1º.- Necesito el logro de interclubes, hoy he estado media tarde buscando partidas y las he contado con los dedos de una mano, encima y despues de ganar una de ellas ( las otras me apalizaron ) me voy a mi casa , y en el contador de logros, me sigue poniendo 0 de 3... acaso debemos terminar 1º y 2º mi compañero y yo?

Igualmente me encantaria que alguien de aqui se apuntase a ayudarme a sacarlos, mi Gamertag es Chumacher ;)

2º.- Retos en Drive In, otro que no tengo... y vaya por dios, hoy he corrido y logrado marcar el mejor tiempo/velocidad en 2 retos, pero voy a mi casa y sigue el contador 0 de 2... se supone que debo ser el mejor cuando termine el tiempo del reto o que? no vale con conseguir esas victorias "parciales"?

De nuevo os pido ayudam ya que no se como se crean dichos retos, no veo la opcion por ningun sitio.. como se hace? creo que tengo que crear 3 de esos retos para llevarme otro logro verdad?

A ver si me podeis ayudar :-)

Muchisimas gracias a todos y perdon por el tocho ;)

S2
te contestaré la 2 que la primera no me acuerdo [tomaaa]

2 - Si, debes de quedar primero absoluto [agggtt]
Que ganas de pillarmelo...
saludicos, le estaria muy agradecido a quienes me unieran a su club, no soy alonso pero tampoco soy malote.

gracias.

lolo5000
Yo no tengo club asi que podria unirme agregame como amigo y tal.

Saludos!
Hola, se lo pille a un forero y me engancho que no veas.....y eso que a mi los juegos de coches no me van mucho....tanto me gusto que el 12 de mayo que es mi cumpleaños mi novia me va a regalar el volante jejeje...asi que hace unos 15 dias que no lo toco para disfrutarlo con el volante. En unos dias nos vemos por la isla!!!!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A que hora soleis jugar?? porque cuando juego yo solo hay guiris que en cuanto les vas ganando empiezan a darte con el coche por detras para que te salgas (o te caigas si vas en moto).

Yo llevo un Saleem 7 Twin Negro (modificado) y he notado, que aunque tiene manejo a 100 (o casi) en las curvas se pira que da gusto y derrapa de lo lindo.

Agregadme y echamos unas carreras algun dia.
Bueno pues lo mismo digo, os agregare a algunos para ver si sacamos logros.

Con mi Enzo a nivel 3 soy el mas feliz del mundo xD El viernes lo vi a 420 Km/h xD cuesta abajo eso si

Sabeis donde esta la tienda para subir de nivel el McLaren F1 GTR ???

Glamdirg, como todo coche americano, solo es util en rectas xD Cuando te enseñe el culo, contravolantea y acelera suaaavemente.

Salu2
Buenas.

¿Alguien podría aclararme dónde está la tienda de tunning para el Enzo Ferrari? No la encuentro por ninguna parte :)

Muchas gracias ^^
Es posible cambiar las llantas a un coche ya comprado?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11