Vale me he puesto con el logro de descubrir todas las carreteras y ya voy descubriendo mas pruebas
NaN, yo la primera vez que probe la demo, estaba acostumbrado a jugar desde la vista exterior, si, muchos diran que de novato y tal, pues ahi con esa me he sacado PGR2 y PGR3 en platino.
Pues esa camara, con Test Drive, aborreci la demo, un dia no tenia nada que hacer y me puse a jugar, hasta que me puse la interna, la que se ve el volante, bufffff otro mundo, algunos me diran que estoy loco pero en cuanto a sensaciones, sientes cada curva, los cambios de rasante a fondo, acojonan xD si vas colado, si vas bien, si todavia puedes abrir mas gas, notas cuando en una recta inmensa, vas al limite, porque hay mas coches, y ves venir la galleta, y viene ... y lo note aun mas cuando me hice con el juego y me pille el Alfa GT, un coche mas cercano a lo que estoy acostumbrado en la realidad
Es cierto que esa camara te resta visibilidad, pero me encanta
No se que decirte, no tiene nada que ver el control con ningun arcade, ni con ningun simulador de "los de verdad" como GTR que tanto gusta a algunos, yo nunca he conducido ningun Ferrari asi que no te puedo decir, pero me encanta cojer coches, y buscarles las cosquillas en la realidad a alguno y luego poner el Test Drive y hacer lo propio desde la camara interior es muuuuy parecido, iwal por eso me resulta facilillo el control, al menos con ayudas.
Por no hablar, que por fin se han dignado en hacer un juego en el que los coches americanos no hacen mas que enseñar el culo, y los italianos son fiiiiinos finos a la hora de trazas.
Ahi con todo el GT 40 me encanta ...
Poned el PGR3, cojed un Enzo y un Gt40, decidme cual culea mas ...
Y ya digo que me encanta el PGR, es mi saga favorita, pero esos "detalles"
Otra cosa, el nivel del juego, es muy facil, rara vez he tenido que repetir una prueba para sacar el oro, y el famoso Tantalo me lo saque a la 3ª y me sobro mas de medio minuto ....
El resto de misiones secundarias, las tengo con un Perfecto menos 2 que ya las hare.
Por no hablar que la vuelta a la isla, me la hice con un F430 sin modificar, compitiendo contra Masserati MC12, Enzos, SLR, y juraria que algun S7 ...
Si ves que no es lo tuyo pues hay mas juegos de coches, a mi este me tiene loco jeje.
Como detalle sin importancia, a ver si en el proximo juego de coches que incluyan el SLR, hacen que por favor se eleve el aleron trasero al frenar a mas de 100 Km/h, que ni el Test Drive ni el PGR3 lo hace.
Salu2