Gracias por las respuestas. Respecto a de la descarga del modo hardcore, según he leido no funciona hasta que estás en el nivel máximo (creo que se llama campeón). ¿Significa esto que el FF no me va a funcionar hasta entonces?
Respecto a lo de moverme por el mapa, para alejarme y acercarme ya conocía lo de usar los pedales, pero mi problema es otro. Me refiero a cuando te quieres ir a un determinado punto del mapa (sobre todo para visitar lugares no explorados de la isla y no tener que recorrerte cien mil km.) yo usaba el análogico izquierdo para situarme en una carretera por la que ya hubiera pasado y así ir más rápidamente a un lugar por el que todavía no había pasado, para por ejemplo, ir a disputar una prueba (no sé si me he explicado muy bien...) Con el volante no veo la manera de poder hacer esto, con ciertas dificultades y sin ninguna precisión me puedo mover de izquierda a derecha girando el volvante, pero para ir de norte a sur me es totalmente imposible. ¿Me podéis ayudar por favor?