Bueno yo estuve por la tarde pegandole un poco al juego, y tengo q decir q a ver es un buen juego, q la idea es de lo mas original, los graficos nos vendieron un poco la moto con esas pedazo imagenes q mostraban, yo lo veo bueno de graficos (se nota q son nextgen) pero no llega al nivel con q nos sorprendio pgr3 por ejemplo, pero cumplen sobradamente su cometido. Lo que menos me gusta es que el juego va a tirones si das una curva pega tironcitos al girar la pantalla, si vas muy rapido no llega a ir fino el juego no se me parece este un fallo enorme.
El sonido perfecto ya llevo varios modelos de coche cada uno con su sonido particular y bastante bueno. Lo unico q marea un poco es el gps q no para de marear hasta durante de las carreras. pero bueno se puede bajar el volumen del gps y listo (aunq estaria mejor q se pudiera controlar las notificaciones q da por ejemplo quitar las curvas).
La jugabilidad pues es algo complicado yo creo que eso de entrar en una curva cerrada a 200 no va con este juego, hay q saber controlar algo el coche porq sino se hace imposible y entre modelos se nota las diferencias. Yo veo la jugabilidad algo floja.
Bueno esto es la primera impresion. pero el juego va a dar mucho de si me parece a mi. llevo solo 4 logros, pero hay algunos como el de hacer 1000 millas q parece q va a ser complicado de conseguir. ala voy a seguir jugando un poco a ver q descubro. un saludo