playgames escribió:Una pregunta..
Yo uso los coches con cambio automatico....como haceis vosotros para dar las curvas? joer, es q a mi se me van los coches en las curvas y siempre me salgo de la carretera o me choco contra arboles, edificios, etc...
Le dais al freno (X) o al freno de mano (gatillo izdo) ??
gracias
En la configuracion original del juego, el gatillo derecho es para acelerar y el izquierdo es para frenar. el boton de la x es el freno de mano y rara vez lo uso, quizas para situaciones arriesgadas en las que tienes la pasma detras y necesitas hacer locuras para perderlos de vista. Por cierto, es vital mirar el GPS cuando os persiga la policia para buscar calles en las que no haya y os podais ocultar, ya que los polis dejan de mirar cuanto mas tiempo pasa sin que te des con un coche.
En este juego se mira mucho el saber llevar el coche. Es facil perder el control del coche si vas a gran velocidad ya sea por el trafico, por el estado del asfalto o por las curvas pronunciadas. Es cuestion de pericia y saber cuando y cuanto puedes correr, no es simplemente apretar acelerador y ala...
En cuanto a lo de saber cuando hace falta un coche u otro... Todas las pruebas del juego te piden un nivel de conductor y una clase de coche especifica, aunque hay muchas en las que no hay requisitos minimos. Fijate en esto y sabras lo que necesitas en todo momento, mas que nada por que si vas con un coche inferior o de fuera de su clase, no te dejara hacer la prueba.
kl1m4xX escribió:la carrera de los millonarios tiene 32 tramos y es una contrareloj el de 5 es la carrera "la vuelta a la isla" y con una buena moto no tiene ningun problema.
Tienes razon se me ha ido la perola.
PD: yo tengo todos los concesionarios explorados y lexus no esta. COmo unico fabricante japones de coches esta nissan.
PD II: una cosa que si me jode es que todos vamos a tener los mismos coches en multijugador, que mania con no poner un par de coches de cada clase con identicas caracteristicas, mas que nada para no ver parrillas con 8 coches iguales... en el pgr3 pasa igual, ainss no aprendemossss