Hilo oficial Test Drive Unlimited

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hoy me he puesto Live y me deja descargar etc...Mi NAT es disponible.
Pero llevo todo el día de hoy intentando conectar al servidor de TEST DRIVE y me dice que no está disponible. ¿Os pasa a los demás? ¿Puede ser algo de mi conexión o el hecho de no tener ningún amigo?

gracias por contestar
a mi tambien me pasa lo mismo,osea que es cosa de ellos
Leo11 escribió:Hoy me he puesto Live y me deja descargar etc...Mi NAT es disponible.
Pero llevo todo el día de hoy intentando conectar al servidor de TEST DRIVE y me dice que no está disponible. ¿Os pasa a los demás? ¿Puede ser algo de mi conexión o el hecho de no tener ningún amigo?

gracias por contestar

A mí me dice lo mismo nada más cargar el juego (incluso durante el juego me sale el curioso mensaje de que los servidores están "indisponibles"), pero el caso es que, a pesar de eso, he conseguido jugar algunas partidas en los puntos de carrera multijugador.

Eso sí, por la calle sólo veo bots para picarme con ellos. Nada de personas.

¿A alguien le pasa lo mismo?
por favor, es urgente:

tengo un pequeño problemilla:
Pues os cuento: hoy un amigo mio del live ha creado un club por 350.000, y ha invitado a varia gente, pero nadie recibe nada. Y al intentar unirnos nosotros a el tampoco le llega que queremos unirnos. Así que he creado otro yo por si el problema era de su conexion: NAT: MODERADA. Pues bien, nadie recibe mis invitaciones tampoco. A alguien le funciona? Como lo ha hecho? Donde llegan las invitaciones?(a casa?)

PD: Si borro el club me devuelven los 350.000?

Aciaz
alguno de vosotros tocais lo del modo ayudas?? pork lo acabo de descubrir dandole a la izq a la cruzeta, pero exactamente no se para que es. lo tengo en modo deportivo, y tb esta el asistido hiperderpo, asistido o sin ayudas.
Bueno, otro mas con el juego, aunque hoy no le he dado mucho y aun no he podido jugar ninguna carrera online.
Una pregunta, com ose van "preparando" los coches en el tema motor y demas???
AiG escribió:por favor, es urgente:

tengo un pequeño problemilla:
Pues os cuento: hoy un amigo mio del live ha creado un club por 350.000, y ha invitado a varia gente, pero nadie recibe nada. Y al intentar unirnos nosotros a el tampoco le llega que queremos unirnos. Así que he creado otro yo por si el problema era de su conexion: NAT: MODERADA. Pues bien, nadie recibe mis invitaciones tampoco. A alguien le funciona? Como lo ha hecho? Donde llegan las invitaciones?(a casa?)

PD: Si borro el club me devuelven los 350.000?

Aciaz

Hay post atras diciendo que no van bien lo de los clubs. Ni lo de la compra de coches de 2a mano (desde la casa). Imagino que atari debe solventar muchos problemas aun. Asi que ya sabes que aun no va. Y no, no devuelven la pasta. No te lo borres y dejatelo hasta que arregle el tema. Y lee un poco que no es malo
A ver si mañana me llega de play.com porque a los game le pueden dar mucho, tebnia pensado comprarlo alli y vender el que tengo pedido (ya lo tenia apalabrado sin perder pasta) pero ya espero a que me llegue de Play.com...

Por cierto cuanto se tarda en dar una vuelta a la isla ?? con un coche como el F430, mas o menos.

A ver si alguno me lo puede responder, tengo unas ganas del juego increibles...
Jjejeje, ya me he hecho con el mitico Lotus Elise Exige y con el Caterham o como se llame, por cierto, este ultimo es crema - crema al conducirlo, sobre todo jugando como yo con la camara desde dentro. [ginyo]
k coche me recomendais como segundo coche (uno k vaya de puta madre jejeje) el primero me coji el audi tt (es que casi nunca juego a juegos de coches pero este me tien e enamorado jejkeje)
pd:estoy en aficionado y llevo un 8% del juego recomendarme algo gracias [risita] [risita]
Yo empezé también con un TT, sepués opte por un Nissan 350Z NISMO que con ese realizé un montón de Km y muchas pruebas...

Ahora ya tengo un Ferrari F430 y el Mercedes CLK AMG que van de puta madre, a parte tengo 3 motos xDDD

Este juego me encanta!!! [ginyo]
POr fvor, alguienque responda a mi pregunta. Donde se preparan los coches???
Los servidores no me rulan, a vosotros tampoco? Vaya putada...Lo e probado hoy y los servidores KO...
bisarma escribió:Jjejeje, ya me he hecho con el mitico Lotus Elise Exige y con el Caterham o como se llame, por cierto, este ultimo es crema - crema al conducirlo, sobre todo jugando como yo con la camara desde dentro. [ginyo]

tienes razon el caterham ese va de PM XD sobretodo para hacer las misiones de los autoespistas

salu2!!
Sergiqu escribió:POr fvor, alguienque responda a mi pregunta. Donde se preparan los coches???

En los talleres, que tambien tienes que descubrir igual que los concesionarios... hay 3 al este de la ciudad y uno al oeste....

A ver cuando arreglan los servers... que quiero editar Retos y la compra-venta.
Djbusi escribió:Hola muy buenas, quisiera entrar en el club spanish turtle ya k he probado la demo 2 y me encanta (este juego seguro k cae).Como puedo entrar?gracias.

Mi gamertag es: Djbusi

Yo tambie quiero entrar en el club. Que hay q hacer? donde hay q ir?
He visto que muchos de aqui habeis tenido problemas para conectaros a los servidores, en parte es un alivio por que pensaba que habria algun problema con mi conexion. Espero que la gente de eden solucione esos problemas cuanto antes.

Particularmente, como clase D recomiendo un maserati. Ademas de tener unas buenas caracteristicas se comporta muy bien en las curvas.
De los coches clasicos que creo que ocupan la clase G me quedo con el lamborghini miura, creo que es de los que mejores caracteristicas posee y ademas tiene una conduccion mas de "rally". Sin duda hay dos coches de grupo B que se llevan la palma, uno de ellos es el F430, el otro me lo guardo... En cuanto a clase A el que mejor calidad/precio tiene es el enzo, aunque quiero probar el Mclaren F1 GTR pero necesito ahorrar un poquillo.

Dos dias dandole y ya he tenido que comprar una nueva casa que tenga almenos 8 plazas de garaje. Recomiendo hacer las misiones de trasladar un coche por encargo para ganar dinero. Llegar al destino sin ningun golpe o sin salirse en el recorrido incrementa la recompensa bastante, lo que pueden ser 90000 de recompensa se convierten en 140000 o mas. Ayer logre terminar unos 6 eventos de este tipo y ya soy experto con dos casas con un coche y moto de cada clase. Si lo se... me he viciado a base de bien.

Que me arreglen el modo online YA !!
Entonces, al parecer los servidores estan siempre KO ¿?¿?
se sabe algo sobre este tema ?¿?
sera cosa de mirar en su web [burla2]

espero tenerlo hoy sin falta....................cruzando los dedos estoy
Una pregunta tonta: ¿Alguna recomendación de circuito o alguna otra cosa para ganar dinero rápidamente?

Saludos.

P.D: Hace media hora los servidores iban perfectamente. A buenas horas, mangas verdes... [discu]
Ahi una carrera q se llama pista de los millonarios o algo asi q te dan 1 milllon, ojo son 200 kilometros y es de contrareloj y muy dificil.

Por cierto atari acaba de anunciar un nuevo pack en el q incluiran el Nissan Skyline GT-R34 y el Audi RS4 Quattro, el pack es gratuito.

Alguien me puede ayudar a buscar el taller italiano para trucar los coches italianos.

Salu2. [oki]
La carrera de los millonarios da una buena recompensa pero no compensa ya que es una carrera dividida en 5 tramos, dos de ellos de unos 2x kilometros y las demas de 6x cada una, vamos que tardas un buen rato y mas te vale cometer pocos errores por que los dos primeros siempre estan ahi aunque tengas un buen coche.

Yo creo que lo ideal es hacer la tipica prueba de pocos km y que de 40000$ y compaginarlo con las misiones de llevar tal vehiculo a cierto sitios que pocas veces supera los 20km.
indah0use escribió:Yo creo que lo ideal es hacer la tipica prueba de pocos km y que de 40000$

Uhhmmm... eso suena muy bien. Ahora sólo me queda encontrar esas "típicas" pruebas, porque lo más parecido que he encontrado es una en la que me dan 10.000.
¿Por dónde andan y qué coche exigen?

Saludos.
poyo escribió:Una pregunta tonta: ¿Alguna recomendación de circuito o alguna otra cosa para ganar dinero rápidamente?

segun Tadecar, este pequeño truco puede hacernos sacar una buena tajada...........................corred insensatos [plas]

TADECAR escribió:En la carrera que tienes que ponerte a 200 y pico km/h,en kaiona beach,vas te alquilas el maseratti gordo,y repites una y otra vez la prueba,es la que sale el circulo azul con un coche de lado y unas rayitas abajo,resulta que con el coche de alquiler mientras no sales de la prueba aunk el contador este a 00:00 no te lo quitan,me pase 2 horitas repitiendo la prueba y asi ya manejo el f430,viper,lambo,kawa,mercedes,350z,etc...
no le veo la gracia el cargarse un juego en dos dias haciendo una y otra vez la misma prueba y llenando las arcas solo para tener un pepino y arrasar, gracias a dios que las carreras se puede limitar este tipo de cosas e igualar las fuerzas por grupos , como dice el refran quien mucho corre pronto para, pues aqui el para lo podemos cambiar por cansa y listo, que arreglen los servers que solo se puede jugar partidillas de jugador e igualadas
rocketboy escribió:no le veo la gracia el cargarse un juego en dos dias haciendo una y otra vez la misma prueba y llenando las arcas solo para tener un pepino y arrasar, gracias a dios que las carreras se puede limitar este tipo de cosas e igualar las fuerzas por grupos , como dice el refran quien mucho corre pronto para, pues aqui el para lo podemos cambiar por cansa y listo, que arreglen los servers que solo se puede jugar partidillas de jugador e igualadas

ya de por si todos los juegos tienen de por si algun bug con infinidad de utilidades, ya sea oblivion cod2 pgr3...............etc
alla cada uno como lo utilice o quiera utilizarlo
lo ignore o lo tenga presente...............
mientras haya actualizacion ( que no salga tan rapidamente como en el oblivion [reojillo] ) o limitacion en carreras como tu bien dices, no es tan jodido :-O
de todos modos no lo veo como un : pulsa x,a,b,y, arriba y abajo y tendras todos los coches y motos del juego

aparte de eso, me veo hoy tb sin tener el juego }:/
no les han llegado ni a game ni al CI
tremendos asquerosos de distribuidores [snif]
polloncete escribió:aparte de eso, me veo hoy tb sin tener el juego }:/
no les han llegado ni a game ni al CI
tremendos asquerosos de distribuidores [snif]

Si, desde luego Atari se está luciendo, no solo nos cobra el doble que a los yankees por el mismo producto si no que además el stock que a traido se me antoja ridículo a todas luces.

Salu2 !
Una pregunta..

Yo uso los coches con cambio automatico....como haceis vosotros para dar las curvas? joer, es q a mi se me van los coches en las curvas y siempre me salgo de la carretera o me choco contra arboles, edificios, etc...

Le dais al freno (X) o al freno de mano (gatillo izdo) ??

gracias
rocketboy escribió:no le veo la gracia el cargarse un juego en dos dias haciendo una y otra vez la misma prueba y llenando las arcas solo para tener un pepino y arrasar, gracias a dios que las carreras se puede limitar este tipo de cosas e igualar las fuerzas por grupos , como dice el refran quien mucho corre pronto para, pues aqui el para lo podemos cambiar por cansa y listo, que arreglen los servers que solo se puede jugar partidillas de jugador e igualadas

Yo a lo que no le veo sentido es a tener que estar decenas de horas jugando carreras offline para poder ganar dinero y así poder competir en igualdad de condiciones en el Live con gente que tiene súper-máquinas.

Cuestión de gustos (y de tiempo).
Joer keria pillar el juego pero no esta ni en game, ni corte ingles , ni en las tiendas habituales online , encontre una pero los gastos llega casi a los 80 € .

Alguien sabe donde encontrarlo x sevilla , 1 saludo
haber seguramente sea una pregunta tonta........
pero cuando sabeis k debeis cambiar de coche(se nota k no sueklo jugar mucho a juegos de coches no?)
otra pregunta....hay k ir pasando x todas las categorias no? LA F LA E LA D Y asi continuamente no?'????????
o puedes pasar x ejemplo de la f a la d (ya me toyn liando jejjee)
saludos
hristoimaz escribió:haber seguramente sea una pregunta tonta........
pero cuando sabeis k debeis cambiar de coche(se nota k no sueklo jugar mucho a juegos de coches no?)
otra pregunta....hay k ir pasando x todas las categorias no? LA F LA E LA D Y asi continuamente no?'????????
o puedes pasar x ejemplo de la f a la d (ya me toyn liando jejjee)
saludos

Puedes hacer pruebas de todo tipo de clases siempre que dispongas del vehículo apropiado... Yo ya tengo casi todas las clases y cada carretera que piso nueva en el ISLA salen más pruebas, no sabía que había tantas joer xD
indah0use escribió:La carrera de los millonarios da una buena recompensa pero no compensa ya que es una carrera dividida en 5 tramos, dos de ellos de unos 2x kilometros y las demas de 6x cada una, vamos que tardas un buen rato y mas te vale cometer pocos errores por que los dos primeros siempre estan ahi aunque tengas un buen coche.

Yo creo que lo ideal es hacer la tipica prueba de pocos km y que de 40000$ y compaginarlo con las misiones de llevar tal vehiculo a cierto sitios que pocas veces supera los 20km.

la carrera de los millonarios tiene 32 tramos y es una contrareloj el de 5 es la carrera "la vuelta a la isla" y con una buena moto no tiene ningun problema.

salu2!
Buenas!!!

pues nada, otro mas que lo pillo el Sabado y llevo enganchado al juego desde entonces. La verdad es que me está encantando... compra obligada!!!

bueno, una cuestión; ¿sabes donde puedo encontrar un listado con todos los coches del juego con sus datos (clase, caracteristicas, etc)? Es que cada vez que quiero un coche nuevo, es un coñazo ir por todos los concesionarios examinando cada car...

Otra cosa, para poder comprar una moto, debo haber descubierto todos los concesionarios... He encontrado el concesionario de Lexus pero no me aparece para poder entrar y demás, ¿sabeis por que? es que creo que es el único que aún no he visitado y estoy deseando de pillar una motillo...

De momento eso, a ver si me podeis echar un cable!!!

Salu2!
Pero a vosotros os rulan los server? Lo e la gente dicho 3 veces y la gente no dice nada, que son problemas de 2 o 3 que lo emos dicho? O esque los demas ni lo comentan... [discu]
playgames escribió:Una pregunta..

Yo uso los coches con cambio automatico....como haceis vosotros para dar las curvas? joer, es q a mi se me van los coches en las curvas y siempre me salgo de la carretera o me choco contra arboles, edificios, etc...

Le dais al freno (X) o al freno de mano (gatillo izdo) ??

gracias

En la configuracion original del juego, el gatillo derecho es para acelerar y el izquierdo es para frenar. el boton de la x es el freno de mano y rara vez lo uso, quizas para situaciones arriesgadas en las que tienes la pasma detras y necesitas hacer locuras para perderlos de vista. Por cierto, es vital mirar el GPS cuando os persiga la policia para buscar calles en las que no haya y os podais ocultar, ya que los polis dejan de mirar cuanto mas tiempo pasa sin que te des con un coche.

En este juego se mira mucho el saber llevar el coche. Es facil perder el control del coche si vas a gran velocidad ya sea por el trafico, por el estado del asfalto o por las curvas pronunciadas. Es cuestion de pericia y saber cuando y cuanto puedes correr, no es simplemente apretar acelerador y ala...

En cuanto a lo de saber cuando hace falta un coche u otro... Todas las pruebas del juego te piden un nivel de conductor y una clase de coche especifica, aunque hay muchas en las que no hay requisitos minimos. Fijate en esto y sabras lo que necesitas en todo momento, mas que nada por que si vas con un coche inferior o de fuera de su clase, no te dejara hacer la prueba.

kl1m4xX escribió:la carrera de los millonarios tiene 32 tramos y es una contrareloj el de 5 es la carrera "la vuelta a la isla" y con una buena moto no tiene ningun problema.

Tienes razon se me ha ido la perola.

PD: yo tengo todos los concesionarios explorados y lexus no esta. COmo unico fabricante japones de coches esta nissan.

PD II: una cosa que si me jode es que todos vamos a tener los mismos coches en multijugador, que mania con no poner un par de coches de cada clase con identicas caracteristicas, mas que nada para no ver parrillas con 8 coches iguales... en el pgr3 pasa igual, ainss no aprendemossss
EL juego es tremendo... el mejor juego al que jugue en mi vida pero con diferencia, me encanta esperaba mucho menos de el y me lleve una sorpresa.

Un 10 por no ponerle mas nota.

Menuda sorpresa me lleve cuando vi el concesionario Volkswagen y el GOLF R32 [inlove] [fumando] TREMENDO!! compra obligada.

Por cierto los que teneis codigo promocional para un coche gratis como se mete ??? lo intento meter (el de play.com) pero me dice codigo incorrecto, a ver si me podeis ayudar.
yo tambien creia que el problema de los servidores eran culpa de ellos, pero no cuando arrancais el juego os conecta a los servidores o puede que no se conecte, si no se conecta vas al menu de la consola y arrancas otra vez el juego yo normalmente a la primera o a la segunda siempre se conecta a los servidores, y el que no se conecte es por que hay demasiada gente pero demasiada es increible la gente que hay de todo el mundo madre mia. el juego impresionante, y lo mejor es conectarse a los servidores porque si no hay opciones y sitios que no salen si no estas conectado.
gracias
Aclaradme una duda. De todos los coches del grupo B, ¿ el mejor es el Nissan 350Z Nismo S-Tune o hay alguno mejor en algun concesionario de esos que estan en la otra punta de la isla ?. Que conste que no es por no ir, que si tiene que ir se va, pero si el mejor fuese el 350Z me ahorraria la paliza de recorrerme toda la isla en busca de otro :-P .
¿Sabeis para que sirve la 'e' fantasma que aparece en el mapa?

Aquí la respuesta: Manana Island. ;)
Pacgo! escribió:¿Sabeis para que sirve la 'e' fantasma que aparece en el mapa?

Aquí la respuesta: Manana Island. ;)

PUes yo la E esa no sabia que existia, aunque la isla la detecte nada mas cargar el juego, revisando el mapa, la vi con carretera y empece a rucarme con como podia pasar a esa isla, y mira tu por donde nos ofreces la solucion. [pos eso]
Os pongo un resumen de los mejores coches según la guia insider de IGN:

In Group G, the AC 289 is affordable and competitive. The Lamborghini Miura is also good but more
expensive. The best Gropu G car is the Shelby Daytona, but it is both expensive and very rare.

In Group F, the ALFA ROMEO GT and the Audi TT are both good choices.

In Group E, the Skyline GTR should allow you to dominate the class. If you’re a bit short on money, you can
also try a Ford Mustang (it can be upgraded to a Saleen S281!), a Pontiac GTO or a Nissan 350Z.

The Group D seems to be dominated by the Maserati GranSport, the Aston Martin DB9 and the Lotus
Esprit, the latter being the most affordable.

In Group C, the best compromise is the Chevrolet Corvette C6. But if you're rich and searching for
efficiency, go for the Ferrari Maranello. The Noble M12 is also a good choice.

In Group B, again it's the Chevrolet which is the best compromise. Incredibly cheap and competitive, the
Corvette C6 is everything you need. But if you want even more, take a look at the Ferrari F430 or the
Lamborghini Gallardo. And if you are searching for exotism, try the Ascari KZ1 which is not well known but
excellent nonetheless.

Finally, there's Group A. It is almost impossible to pick a car among all those dream cars. They are all
incredibly competitive and it will take you a while to master each of them. The best compromise seems to
be the Ferrari Enzo. It is not the best on paper but the handling is well balanced, allowing you to be efficient
on both curvy and straight roads.

.XaludoX.
Wenas, queria haceros unas preguntillas, me pille el juego el viernes y es una pasada sin mas palabras, la verdad que me a sorprendido muchisimo. Las preguntas son las siguientes, para moveros por la isla.. le dais a que os lleve directamente o le dais a la Y para recorrerlo con el coche (un poco tonta, pero la isla es grande de pelo... )?? conforme vais por la isla van apareciendo nuevos simbolitos en el mapa, o ahy que terminar primero los que se ven??

Muchas gracias a tod@s y salu22
bisarma escribió:
PUes yo la E esa no sabia que existia, aunque la isla la detecte nada mas cargar el juego, revisando el mapa, la vi con carretera y empece a rucarme con como podia pasar a esa isla, y mira tu por donde nos ofreces la solucion. [pos eso]

Y eso sin tener 360... :P
bueno va de servers, yo no he visto los servidores conectados hasta que he quitado el router y he puesto otro, siempre he tenido la nat disponible y los puertos abiertos speedtouch 510 pero nada al final me he hartado y he cambiado el router otro speedtouch 580 creo de un solo puerto y mano de santo a la primera, o una de dos o hay que abrir algun puerto raro en el router aparte de los del live o aunque os ponga nat disponible algo hay raro como me pasa ami, voy a buscar haber como puedo solucionar ya que el otro router tiene 4 puertos y este solo uno pero a mi por lo menos me funciona, es que es muy raro que por la mañana a las 9:00 no vaya que a las 12:00 no vaya que las 18:00 no vaya que alas 23:00 no vaya que a las 4:00 no vaya en fin asi desde que lo tengo algo raro tenian que ser, la de cosas que hay por ver una vez que te conectas al server madre del amor hermoso este juego tiene tela... si alguien da con el problema que nos lo cuente yo seguire investigando

saludos
Ya tengo el juego ueee, esta nnoche empezare a darle caña :D
Se acava de actualizar el juego , parece ser que es una mejora para las caidas del server . [oki]
Yo lo compre hoy junto con el dead rising y son la crema los 2 [tadoramo]

Por cierto no me van los servers :S
Parece que ya funciona lo de los retos y todo lo que antes no iba. ¿no había creado alguien ya un clan? si eso invitadme, soy Demorgon
Infer escribió:Parece que ya funciona lo de los retos y todo lo que antes no iba. ¿no había creado alguien ya un clan? si eso invitadme, soy Demorgon

Yo he actualziado el juego y sigue diciendo q los servers TDU indisponibles

Yo me apunto al clan tamben. como se hace?

mi gametarg es playgames
Veo que somos muchos, y 16 en un clan, pues ya estan todos, alguna idea de hacer varios clanes?Yo tengo money para uno, alguien me ayuda?

Creamos un hilo en el foro online?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11