Hilo oficial Test Drive Unlimited

17, 8, 9, 10, 11
Asi estan las cosas:

Spanish Turtles
Imagen

Presidente:
Imagen
Miembros:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

El SPA TURTLES 2

Presidente:

Imagen

Miembros:
ImagenImagenImagenImagen

PD:k1m4xX, he creado otro club pero me pasa lo mismo con las invitaciones. Tarda mucho el tema??? He visto que tienes 1 agregado a tu club
pues perfecto cuando legue del curro cambio el nombre del club por spa turtles ;) los que estan en mi grupo que me agregue a amigos con un mensage para saber quien son;)

salu2!!
kl1m4xX escribió:pues perfecto cuando legue del curro cambio el nombre del club por spa turtles ;) los que estan en mi grupo que me agregue a amigos con un mensage para saber quien son;)

salu2!!

Te tardo mucho en agregar a la persona que tienes agregada?? He intentado agregar a 1 persona y me pasa lo mismo. Como lo hiciste al final?
creo que todavia no funciona lo del club.
Creo que deberíais abrir un hilo oficial para clubs pues si no este hilo oficial del juego va a perder todo su sentido.

Gracias ;)

Salu2 !
Wenas, estoy con Uriel VII, pedir permiso para que no os lo cierren..., del juego esque se habla mas bien poquito.

Salu22
Os hago unas ráfagas para que me incluyais en alguno de los clanes [beer]

GT: KoJiKaBuTo
Este juego está muy muy bien... pero joder, que dificil se hace la conducción!!!! cawento cawento Los coches se van demasiado, enlas curvas se van de carretera, con un pequeño mov del stick, el coche se vaaaa de carretera.. Es DESESPERANTE!! cawento cawento
Wenas, playgames es segun el coche que tengas, ayer compré el gallardo spyder y va como la seda, también cogí el enzo para llevarlo a otro sitio y [flipa] , el juego la verdad esque es una pasada, eso de ir por la autovia y dar una rafaga a alguien que se aparte y pegar el acelerón jejejej... increible.

Salu22
nosequeponer escribió:Wenas, playgames es segun el coche que tengas, ayer compré el gallardo spyder y va como la seda, también cogí el enzo para llevarlo a otro sitio y [flipa] , el juego la verdad esque es una pasada, eso de ir por la autovia y dar una rafaga a alguien que se aparte y pegar el acelerón jejejej... increible.

Salu22

Y donde compras el gallardo spyder y el enzo?

yo quiero cohes q no se me vayan tanto, es q si no te pasas el juego patinando, y yendote de la carretara y es cabreante [mamaaaaa] [mamaaaaa]
enas gente una pregunta cuando le doy a pausa pone servidores disponibles pero nose como acceder a ellos,alguien sabe como se hace?esq nose en cual estoy!saludos

-----------
日本最大級のポータルサイト検索、オーク
playgames, los coches se compran en los concesionarios, busca por el mapa que los encuentras muy facil, el enzo aun no lo tengo, lo lleve a otro "cliente" en una misión pero aun no lo e conseguido. El spyder está bastante asequible y se maneja muy bien.

Salu22
nosequeponer escribió:playgames, los coches se compran en los concesionarios, busca por el mapa que los encuentras muy facil, el enzo aun no lo tengo, lo lleve a otro "cliente" en una misión pero aun no lo e conseguido. El spyder está bastante asequible y se maneja muy bien.

Salu22

y en q concesionario (q casa) está el spyder?
playgames, casa Lamborghini ---> Lamborghini Gallardo Spyder (El descapotable vaya...)

Salu22
nosequeponer escribió:playgames, casa Lamborghini ---> Lamborghini Gallardo Spyder (El descapotable vaya...)

Salu22

A comprarlo!!!!!!!! [rtfm] [fumeta]

gracias
Me gustaria entrar al club Spanish Turtles k1m4xX :).
Mi GT es : Zardak
zardak escribió:Me gustaria entrar al club Spanish Turtles k1m4xX :).
Mi GT es : Zardak

A mi tambien, pero es q no se como hay q hacer..

mi GT es: virplay
yeeeeeeeeeee el viernes me lo pillo!!! asi que voy a ir agregandoos a todos los del club!!! jejeje que ganas!!!!!!!! :D
que alguein nos explique como entrar a un club español, por favor!! estoy deseandolo

mi GT: virplay
oscarbses escribió:Asi estan las cosas:

Spanish Turtles
Imagen

Presidente:
Imagen
Miembros:

El SPA TURTLES 2

Presidente:

Imagen

Miembros:
ImagenImagenImagenImagen

Teneis que mirar a que club perteneceis de los 2 y agregar al presidente, que enviara una invitacion para pertenecer al club.

OJO QUE NO FUNCIONA MUY BIEN EL TEMA INVITACIONES, PROBLEMA DE ATARI
va de coche la cosa............por ahora

[ginyo]

Audi TT quattro Sport

Imagen

Imagen

Imagen
enas gente una pregunta cuando le doy a pausa pone servidores disponibles pero nose como acceder a ellos,alguien sabe como se hace?esq nose en cual estoy!saludos
wilderland escribió:enas gente una pregunta cuando le doy a pausa pone servidores disponibles pero nose como acceder a ellos,alguien sabe como se hace?esq nose en cual estoy!saludos

Estas en los servidores del juego, no sabras nunca en cual ni te podras cambiar
oscarbses escribió:
Te tardo mucho en agregar a la persona que tienes agregada?? He intentado agregar a 1 persona y me pasa lo mismo. Como lo hiciste al final?

solo es darle a "si" cuando recives la noticia pero piensa que tu invitacion me llego ayerXD
kl1m4xX escribió:
solo es darle a "si" cuando recives la noticia pero piensa que tu invitacion me llego ayerXD

Bueno, al menos llega. Has hecho click aqui?????
Aver tengo 2 preguntas:

Cuando hablais de elegir servidores??? A que os referis??? Pq yo automaticamente estoy dentro de un servidor??? Es que hay servidores para diferentes zonas geograficas???

Y cuando me encuentro con otro jugador (humano) puedo retarle a una carrera o me tengo que ir a los eventos amarillo y buscar partidas??

Gracias

Pd: Cerca de mi casa; he visto la casa de un club ¿Eso es del modo individual o del multi???
meself escribió:Aver tengo 2 preguntas:

Cuando hablais de elegir servidores??? A que os referis??? Pq yo automaticamente estoy dentro de un servidor??? Es que hay servidores para diferentes zonas geograficas???

Y cuando me encuentro con otro jugador (humano) puedo retarle a una carrera o me tengo que ir a los eventos amarillo y buscar partidas??

Gracias

Pd: Cerca de mi casa; he visto la casa de un club ¿Eso es del modo individual o del multi???

No, entras en un servidor automaticamente, donde hay gente de todos lados.

Cuando te encuentras con un humano te pones detras con el coche y le haces luces (boton verde. Mira el coche desde delante y pulsa el boton para comprobar que haces luces, pero como ejemplo, no despues). entonces esa persona a la que retas ha de aceptar la carrera, tambien lo de buscar partidas

Los clubs solo son para modo multi. Si quieres crear o unirte. Aqui estamos creando uno, que se va bifurcando, por la cantidad de gente que somos
Que perracos que sois que ya llebais un vicio tremendo al juego... y a mi todavia no me ha llegado (mañana me lo traen).

kl1m4xX, esta noche te mando una invitacion, espero veros pronto por Hawaii para los paseitos ;)

Por cierto, debido a lo que han tardado en mandarme el juego, me van a regalar el Faceplate del Test drive [plas] .Ya os pasare foto jejeje

Un Saludo!
oscarbses escribió:

Bueno, al menos llega. Has hecho click aqui?????

siXD ta currao;)
kl1m4xX escribió:
siXD ta currao;)

Pues a ver si me escribis algo, que se ve mu pobre y vacio, y que es pa vosotros, leñe, que poca actividad
oscarbses escribió:
Pues a ver si me escribis algo, que se ve mu pobre y vacio, y que es pa vosotros, leñe, que poca actividad

hecho amigo
ya tienes el primer comentario
gracias [plas]

empiezo a pensar que junto con el Oblivion es el dinero mejor gastado desde que aparecio la 360 en mi casa [inlove]

atajando por el bosque me encontre de repente a un guiri persigiendome y chocandome [buuuaaaa]
me estuvo persiguiendo bastante rato y retandome
que de risas me eche [buuuaaaa]
Por favor q alguien se apiade de mi, y me explique como entrar en el club español.... Estoy harto de correr solo... Es q no paro de leer y no me entero que hay q hacer

Me podies decir q pasos hay q seguir??? [angelito] [angelito]

Y os dejo mi lamborgginni [looco]

Gracias

Por si acaso mi GT es: virplay

Gracias de nuevo
Si ya se ha puesto lo siento, pero hay 2 coches nuevos en el bazar para descargar. Gratuitos, un Audi y un Skyline.
playgames escribió:Por favor q alguien se apiade de mi, y me explique como entrar en el club español.... Estoy harto de correr solo... Es q no paro de leer y no me entero que hay q hacer

Gracias

Gracias de nuevo

habla con bdn racer que es el otro presidente del otro clan, creo que hay puestos libres
mandale un mp o por aqui [sati]
me debes un rule con el lamborgini ese [ok]

DVDiano

gracias por la info..........descargandolos estoy [buenazo]

edit: pedazo mansion de los turtles......... [inlove]

Imagen

Imagen
Buenas! Bueno pues a mi tambien me gustaria entrar en el club jejeje. mi gamertag es torcuato8.

salu2!
Audi RS4

Imagen

Imagen

Imagen

Nissan Skyline GTR R34

Imagen

Imagen

Imagen

son capturas de los 2 nuevos coches para descarga gratuita.........
a que esperais¿?¿? insensatos........... [666]
hola.tengo un problema.

he creado un club y he invitado a un amigo pero el no puede entrar.

que hay q hacer?. a ver si alguien puede ayudarme por favor.
playgames escribió:Por favor q alguien se apiade de mi, y me explique como entrar en el club español.... Estoy harto de correr solo... Es q no paro de leer y no me entero que hay q hacer

Gracias

Gracias de nuevo

Lo has preguntado a las 18:17 y te lo he respondido a las 18:47

Agregame como amigo del live y te envio una invitacion desde dentro del juego. Lo mismo para torcuato8

PD: TENEMOS BLOG http://spanishturtles.blogspot.com/
Hay algún puesto libre por algún club.
Como lo hago para entrar en alguno, gracias.

Mi gametarg es QUEKE
Bravo V escribió:Hay algún puesto libre por algún club.
Como lo hago para entrar en alguno, gracias.

Mi gametarg es QUEKE

idem que el post anterior
Bravo V ho tengo hueco pero no se ocmo hacer para q entren al club
DVDiano escribió:Si ya se ha puesto lo siento, pero hay 2 coches nuevos en el bazar para descargar. Gratuitos, un Audi y un Skyline.

Antes he intentado descargarlos sin tener el juego en la consola y me ha dado error un par de veces, he metido el juego y desde dentro ya me ha dejado. Los coches aparecen en sus respectivos concesionarios por cierto [burla3]

Saludos!!
ASI ESTAN LOS CLUBES y a quien teneis que agregar para que os envie en mensaje desde el juego

blog de los clubes: clic aqui

Spanish Turtles
Imagen

Presidente:
Imagen
Miembros:

El SPA TURTLES 2

Presidente:

Imagen

Miembros:
ImagenImagenImagenImagenImagen
torcuato8 escribió:Buenas! Bueno pues a mi tambien me gustaria entrar en el club jejeje. mi gamertag es torcuato8.

salu2!

Pues no sabemos muy bien q hacer los q queremos entrar [tomaaa]
Hola tios yo tambien busco club, seria ideal contar con pìlotos especializados.

mi especialidad: Classic American Muscle Cars y 4x4 en general.

un saludete
a ver si alguien nos puede ayudar ....
oscarbses escribió:ASI ESTAN LOS CLUBES y a quien teneis que agregar para que os envie en mensaje desde el juego

blog de los clubes: clic aqui

Spanish Turtles
Imagen

Presidente:
Imagen
Miembros:

El SPA TURTLES 2

Presidente:

Imagen

Miembros:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Jo .... habeis pasado por alto mi solicitud de hace unas páginas [buuuaaaa]
playgames escribió:

yo lo que hice fue mandarle un mensaje por live de voz a mi presi y el me envio la invitacion
en la pestaña de informacion salen las noticias................saldra esa y aceptas la invitacion
te saldra en el mapa la situacion del club
listo [plas]
ya?¿¿?
playgames escribió:

Tu realmente miras post atras???? se ha explicado 1 pagina atras y 2 tambien y a ti precisamente
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11