Hilo oficial Test Drive Unlimited

17, 8, 9, 10, 11
a mi se me ha conectado a servers y todo...
mojino360 escribió:Ya tengo el juego ueee, esta nnoche empezare a darle caña :D

dale caña que cuando yo lo tenga....................burrum burrum
no esta todavia en Tenerife...........que asquito por dios [decaio]

Ayrton Senna

ya creamos un hilo del clan en el online y lo chaparon [666] remitiendonos al hilo oficial de clanes, por lo que se "opto" por seguir por este hilo a la espera de otra solucion
no se si se debe de crear como eol clan o algo asi ein?
Bueno, a mi también se me acaba de actualizar...
Y...Me a conectado a los servers a la primera! :D
Hola alguien me puede explicar de como unirme a un club? por que yo le he mandado una invitacion al creador y el me dice que no le ha llegado nada.

Saludos y gracias
polloncete escribió:
dale caña que cuando yo lo tenga....................burrum burrum
no esta todavia en Tenerife...........que asquito por dios [decaio]

Yo lo pedi por la web del game, que si tengo que esperar a que lo traigan a las tiendas de aqui... Si les pides algo de play te lo traen al momento [bad]
Pues a mi se me a actualizado y lo que ha echo es que ya no se conecta a ningun server,volver a mirar.
Lo de la carrera de millonarios no la encuentro y la vuelta a la isla la tengo que hacer de un tiron o por tramos.
mojino360 escribió:
Yo lo pedi por la web del game, que si tengo que esperar a que lo traigan a las tiendas de aqui... Si les pides algo de play te lo traen al momento [bad]

desde la web del game no hacen envios a Canarias [flipa]
espero que ya mañana lo tenga en mis manos [oki]
KoJiKaBuTo escribió:Os pongo un resumen de los mejores coches según la guia insider de IGN:

In Group G, the AC 289 is affordable and competitive. The Lamborghini Miura is also good but more
expensive. The best Gropu G car is the Shelby Daytona, but it is both expensive and very rare.

In Group F, the ALFA ROMEO GT and the Audi TT are both good choices.

In Group E, the Skyline GTR should allow you to dominate the class. If you’re a bit short on money, you can
also try a Ford Mustang (it can be upgraded to a Saleen S281!), a Pontiac GTO or a Nissan 350Z.

The Group D seems to be dominated by the Maserati GranSport, the Aston Martin DB9 and the Lotus
Esprit, the latter being the most affordable.

In Group C, the best compromise is the Chevrolet Corvette C6. But if you're rich and searching for
efficiency, go for the Ferrari Maranello. The Noble M12 is also a good choice.

In Group B, again it's the Chevrolet which is the best compromise. Incredibly cheap and competitive, the
Corvette C6 is everything you need. But if you want even more, take a look at the Ferrari F430 or the
Lamborghini Gallardo. And if you are searching for exotism, try the Ascari KZ1 which is not well known but
excellent nonetheless.

Finally, there's Group A. It is almost impossible to pick a car among all those dream cars. They are all
incredibly competitive and it will take you a while to master each of them. The best compromise seems to
be the Ferrari Enzo. It is not the best on paper but the handling is well balanced, allowing you to be efficient
on both curvy and straight roads.

.XaludoX.

Vaya que casualidad son todos los que tengo en mis garajes xDD, menos el Enzo que al final me decidi por un Saleen para la clase A...
polloncete escribió:

desde la web del game no hacen envios a Canarias [flipa]
espero que ya mañana lo tenga en mis manos [oki]

Hostia, eso ya es mas chungo. Bueno, a ver si lo tienes pronto y nos echamos unas carrerillas :)
esta tarde se ha añadido una actualización, pero los servers siguen sin funcionar :|
Bueno, yo he estado jugando unas dos horas esta tarde, hasta hace un rato, y los servidores iban perfectamente.

Un saludo
Tras la actualización he dejado de tener los problemas de desconexión puntual de los servidores. Ahora me cruzo con mucha más peña y sin caidas.

Este juego es la repolla en verso. La demo no dejaba ver ni mucho menos todo lo que encierra. La isla es inmensa y el acabado técnico excepcional.

Un "must to have" en toda regla para los amantes de juegos de coches.

Salu2 !
No sabía nada de este juego, acabo de ver las imágenes y un poco de la mecánica y me ha dejao boquiabierto, lo único que no me gusta es que hayan actualizaciones, además, no me suelo conectar al Live, qué tal vida tiene el juego offline?
Hombre, sinceramente, sin el Live, almenos para mi es un juego mas, un BUEN juego, pero lo que de verdad hace que valga la pena almenos para mi, repito, es el Live!

Mi opinión, si yo no tubiera Live! me lo compraria? Seguramente si.
Una pregunta. Como puedo cambiar de coche dandome una vuelta por la isla? Es q a veces intento recoger a Una TOP model, y la muy j... me dice q en ese coche no... no puedo cambiar de coche rapidamente? o es q me tengo q ir a mi casa, garaje y cambiar?

gracias
lo de los clubes no no han arreglado aun. Al igual que la compra de vehiculos de 2a mano. SUpongo que no tardaran en arreglarlo.

UNA COSA IMPORTANTE PARA TODO EL QUE QUIERA PERTENECER AL CLUB:

Los que no esteis en el primer post (miraros si dudais) a partir de este post poneis que quereis serlo, ya q veo que somos muchos y se puede crear otro
Buena idea, seria mejor crear un hilo para lo del club. ( es mi opinion).
ya lo creamos y nos lo cerraron lee atras ya se dijo;)

salu2!!
A mi me sigue sin conectar el servidor...
Mirad lo que dice ATARI

ATARI escribió:We would like to thank all the players for playing Test Drive Unlimited and reporting issues.

Atari, Eden and Microsoft are working on a Live product update for TDU which will fix various issues found after release. We are also working on increasing the server capacity, which will improve the performance, reduce the Clubs problems and connection issues (“TDU server unavailable”). This will be done no later than the end of the week.

The main issues reported are as follows:

Problem of progression being lost

The problem occurs when you sell a house which contains a car that you’re trying to sell on the E-trade: this creates an issue and the player’s progression is lost.
In order to resolve this, the E-trade system has been temporarily deactivated. You cannot currently trade vehicles with other players, although you can still sell your vehicles via the direct selling option.
The problem is being dealt with as a priority and we will let you know as soon as the E-trade system is operational again.

Issues with CLUBS

During recent peak hours the demand on the servers reached unforeseen levels, resulting in some invitations for clubs being lost and players being unable to resend them.
We are working on increasing the server limit, as well as fixing this issue with an update. The fix will check for lost invites and allow you to re-invite a player if the invitation was permanently lost.

Connections issues (message « TDU servers unavailable »)

Players may have noticed some "TDU server unavailable" messages during peak periods. This is partly due to the number of simultaneous players growing very quickly in a short time.

We are currently tweaking our server to improve the performances, so connection issues will be greatly reduced. The extension of the server’s capacity will also help to solve these issues.

Difficulty to find Friends

This is partly due to the server becoming saturated during peak hours. It will much easier to find your friends when the server capacity is increased.

Currently filters work only on the map - they are not properly implemented while driving. This will be fixed in the forthcoming patch and players will then be able to see only their friends in the game if they wish.

There follows some additional guidelines to make playing with friends easier:

How to play with your friends:

1- The first player goes into a less densely populated area as shown on the map, then zooms in to the island. Other people that want to join him then select him from the map. Players will join a session that’s not full in this area, so the chances are high that this will be the first player’s session.

2- As an alternative, the MS game invite is a very powerful tool, and can be used from a multiplayer lobby as follows:
- create a multiplayer private session
- send an invite to your friends
- race as you want in the created session
- if you get bored of the race you're in, you can change for another one and bring the whole party with you (option available once race is over, before restarting another one)

3- Another way to play with friends is to create a club, meet at the club and start play from there.

Problem in Drive-in

The game freezes when the number of custom challenges in a drive-in is above 256. This is fixed. The maximum number of available custom challenges in a drive-in is now set to 255. This is a server based fix.
The Update will increase this limit so that anyone can post a challenge anytime.

NOTE: The first Update was released on Monday September 11 which deals with a number of issues, but does not include any of the fixes listed above. The first Update fixes a small number of gameplay exploits (loopholes). We’ll keep you posted about the second Update.

We’re sorry for any inconvenience caused. Please continue to send your feedback to Atari and thanks for playing Test Drive Unlimited

Por cierto, si me podéis añadir al Club, os lo agradecería, a ver si así me funciona el Multiplayer. Gracias!
oscarbses escribió:lo de los clubes no no han arreglado aun. Al igual que la compra de vehiculos de 2a mano. SUpongo que no tardaran en arreglarlo.

Los que no esteis en el primer post (miraros si dudais) a partir de este post poneis que quereis serlo, ya q veo que somos muchos y se puede crear otro

Yo me apunto [ginyo]
oscarbses escribió:lo de los clubes no no han arreglado aun. Al igual que la compra de vehiculos de 2a mano. SUpongo que no tardaran en arreglarlo.

Yo tmb me apunto, me lo pille hoy. GT: Tupakamaru
a todos los que estan apuntados al club en la primera pagina que vayan enviando peticiones para unirse porque ya van llegandoXD

salu2!

P.D: solo aceptare de momento los que se apuntaron los primeros (los que estan en la primera pagina)lo siento por el resto pero podeis crear otro que se llame mas o menos = [beer]
haber si se va a crear otro club yo me apunto haber k tal nos sale mi gamertag en la firma jejejje
¿Pero se os conecta al servidor? a mi no! :( ¿qué creeis que puede ser? ¿Qué puedo hacer?
Leo11 escribió:A mi me sigue sin conectar el servidor...
Mirad lo que dice ATARI

gracias por la info..............
por lo menos ya sabemos que ya le estan metiendo mano [looco]
lo suyo por lo visto es la gran cantidad de gente que entra y la saturacion
algo que ya deberian de haber previsto.....................me imagino
a ver si por fin hoy lo consigo que no veas como tengo los dientes de largo Oooh

edit: kl1m4xX
que paso hay que hacer para lo de la invitacion de los turtles
como no tengo el game no lo tengo claro
gracias ;-)
Hola a todos, yo me lo acabo de pillar, y después de leer todo el hilo..... me gustaría que me añadiérais al grupo, si no es posible a éste, al siguiente...

gamertag: XtremCC

Salu2
para aceptar la invitacion teneis que ir a la casa, apretar a informacion y despues a noticias alli os sale lo de la invitacion si os a llegado

PD: para que os pueda invitar los de la primera pagina deben agregarme a amigos y que alguien le pregunte a WOM 360 si lo comprara o ponemos a otro

salu2!!
Pues nada habrá que crear un Hilo Oficial de Club de TDU, ya que en el vuestro no hay sitio...

Saludos
oye arridj hacemos uno nosotros me tienes en tu lista de amigos.........
pon el nombre k kieras o entre los que estemos nos creamos uno
pd:aviso k todavia ando con un nissan nismo eh jejeje ;-) ;-)
Bueno, otro mas que se apunta para el club. Abajo tenis mi gametarg
Bueno, el que quiera agregarme como amigo guai, yo prefiero jugar con gente española que con gente de fuera, que además de que no se les entiende son muy fuleros...
Suelo conectarme por las tardes a partir de las 7.30 o 10.30, dependiendo del día,

bueno , nos vemos en Hawai.......
Salu2
Si hay hueco, agradecería que me añadierais. Mi gamertag es Demorgon. Hay que darle caña a este juego, que está que se sale.

Salu2
Seguramente ya se haya hablado en el hilo, pero 44 páginas son demasiadas para mí... ¿Para qué sirven exactamente los clubs estos? ¿Hay que tener en la lista de amigos hueco para todos los miembros?

Si la segunda respuesta es NO, pues por favor, que alguien me agregue: Maiquel Yacson.

Saludos.
Aun con la actualizacion de ayer, los problemas para conectarse siguen ahi. Rara vez logro conectar y una vez dentro busco partidas y las encuentra pero al intentar meterme en una cualquiera me dice que el punto de acceso no es valido... Tambien es raro ver como una vez online juegas cualquier evento offline o simplemente circulas por la isla se desconecta sin hacer nada.

Es bastante frustrante sabiendo que este juego tiene como punto principal el estar continuamente conectado.

PD: como veia que era desesperante el continuo problema de conexion, me hice la prueba de los millonarios. Son 32 etapas recorriendo la costa de la isla. Por cada etapa tienes un tiempo limite de 15 minutos, cada vez que pasas una dentro del tiempo te añaden 1m45s mas para completar la siguiente. Se juega con trafico y con la policia. Recomiendo un clase A (es obvio) y no dormirse en los laureles ya que aunque parezca que hay tiempo de sobra... es todo lo contrario. Para llevar bien el tiempo total haceros a la idea de que bajar de los 7 minutos de los 15 que te dan es ir muy justito. No os corteis un pelo en ir a todo gas en las rectas y ser los señores del arcen. Yendo con el enzo me sobraron 38 segundos... si si... 38.
bueno yo loco y parece que todos los problemas de conexion en verdad son bugs y fallos del mismo vaya tela..... que los arreglen y a jugaaaaaaaaaaaaaaar
Tengo un club montado con gente bastante buena estoy trabajando en el logo y un Blog...

http://sparacing.blogspot.com/

SPA Racing Club
Only for Spanish Pro Drivers

Gamertag Presidente: TurboXP360
ok, me añades?? te lo pongo en el blog, ya me cuentas cómo se hace...
S2
indah0use escribió:Aun con la actualizacion de ayer, los problemas para conectarse siguen ahi. Rara vez logro conectar y una vez dentro busco partidas y las encuentra pero al intentar meterme en una cualquiera me dice que el punto de acceso no es valido... Tambien es raro ver como una vez online juegas cualquier evento offline o simplemente circulas por la isla se desconecta sin hacer nada.

Es bastante frustrante sabiendo que este juego tiene como punto principal el estar continuamente conectado.

PD: como veia que era desesperante el continuo problema de conexion, me hice la prueba de los millonarios. Son 32 etapas recorriendo la costa de la isla. Por cada etapa tienes un tiempo limite de 15 minutos, cada vez que pasas una dentro del tiempo te añaden 1m45s mas para completar la siguiente. Se juega con trafico y con la policia. Recomiendo un clase A (es obvio) y no dormirse en los laureles ya que aunque parezca que hay tiempo de sobra... es todo lo contrario. Para llevar bien el tiempo total haceros a la idea de que bajar de los 7 minutos de los 15 que te dan es ir muy justito. No os corteis un pelo en ir a todo gas en las rectas y ser los señores del arcen. Yendo con el enzo me sobraron 38 segundos... si si... 38.

llevo todo el rato quejándome de lo mismo :( tampoco me consigue conectar... Qué podrá ser?
vale ahora mismo queda un hueco en el spanish turtles porque

TurboXP360 al final a hecho otro osea que el primero que haya despues de su peticion para entrar entra el nuestro club
Chukill escribió:Tengo un club montado con gente bastante buena estoy trabajando en el logo y un Blog...

http://sparacing.blogspot.com/

SPA Racing Club
Only for Spanish Pro Drivers

Gamertag Presidente: TurboXP360

valgame dios la de coches que tenemos, oye por curiosidad cuantas horas llevas [jaja]
yo quiero spanish turtles :D
rocketboy escribió:
valgame dios la de coches que tenemos, oye por curiosidad cuantas horas llevas [jaja]

Espera que tengo que actualizar ahora tengo casi el doble jeje xDD no se las horas pero vamos desde la saga GT no pedia unos dias libres para un juego.. llevo un 43% y me falta poco para el nivel campeon..... y al carrera vuelta a la isla sin hacer......
kl1m4xX escribió:vale ahora mismo queda un hueco en el spanish turtles porque

TurboXP360 al final a hecho otro osea que el primero que haya despues de su peticion para entrar entra el nuestro club

bueno.................ya tienen el juego en el game
esta tarde ya lo tengo.............ya te hago 1 toque por live y me explicas lo de la invitacion del club porque no me ha quedado nada claro
gracias

edit:

voy a ir agregando a los 16 del clan( los que me faltan )..................aceptad la invitacion so "warras" [sonrisa]
Clase A
Saleen S7 Rwin Turbo 555.000
Enzo Ferrari 650.000+Stage 3

Clase B
Ferrari 430F Coupe 150.000
Ascari KZ1 150.000+ Stage 2
Dodge Viper SRT 10 85.000

Clase C
TVR Sagaris 100.000+Stage1
Chevrolet Corvette C6 Coupe 52.000

Clase D
Aston MArtin DB 9 161.000+Stage 3
Mercedes-Benz SLK 55 AMG 72.850+Stage 1
Lotus Spirit V8 50.000

Clase E
NISSAN 350Z NISMO S-Tune 40.000+Stage3

Clase F
Audi TT quattro sport 42.000
Alfa GT 3.2 V6 38.000+Stage 2

Clase G
Chevrolet® Corvette® Stingray™ 69 40.000
Lamborgini Miura P400SV 160.000+Stage 2

Clase mA
MV Agusta F4 Tamburini 45.000+ Stage 3
Kawasaki ninja ZX-10R 10.100

Clase mB
Triumph Speed Triple 11.500+ Stage 2

Aleeeeee mi garaje como me gustaaaa [babas] [babas] [babas]

Edito: Alguien me aconseja coches que les vayan bien quiero potenciar las clases C y E...
Chukill escribió:....................

lo de stage es modificacion de motor y demas?¿
cuantas fases de esas hay?¿
gracias
3 fases de preparacion
Hay hasta 3 solo que varios coches en el Stage 3 cambian de clase y te quedas sin coche potente en esa clase y tienes uno malo en la siguiente clase ( ir con cuidado)

Ademas muchos coches y motos suben mas con 2 Stages que otros con los 3. Saludetes.
mi gamrtag es VanGelsin alistarme a vuestro club ok.
Bueno, pùes crearemos el SPA TURTLES 2, para no dejar a nadie en la estacada. Yo lo creare con los siguientes usuarios de momento. kl1m4xX es el presidente de el primero y yo creare el 2º con los siguientes usuarios. Intentaremos hacer campeonatos similares y contra el otro club.

Nakamura1010
VanGelsin
Demorgon
Maiquel Yacson
Tupakamaru
hristoimaz
Sergiqu
Leon+Yurakucho
ArriDJ
playgames

Agregadme y yo os mandare las invitaciones. Dicen que fi¡unciona, yo aun no lo he probado, pero ya toca que vaya asi que......A jugaaarrrrrrrrrrrr!!!

Pd. El creador del logo si puede hacer una modificacion para el 2º club estaria muy agradecido, si puede ser [poraki]
ok, gracias ahora lo pongo :D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11