La puta mierda de distribucion de los centros de juegos, la madre que los pario, tanto madrid tanto madrid y he ido a los centros game de Santa Maria de la cabeza, plenilunio y "La cupula" y en ninguno lo tienen, tambien he ido a mediamark de San Sebastian de los reyes y nada.
En todos me dicen me dicen que hasta el lunes nada por que han tenido problemas de distribucion (o eso dicen).
Para colmo de males en el ultimo centro Mail al que he ido se pone el dependiente a defender a capa y espada la ps3 incluso no ha vendido una 360 al aconsejarle al "pieza" que se esperara a la ps3 !!!!!en Marzo!!!! con el cabro que tenia he saltado y le he echado una charla al dependiente delante de el "pieza" para ponerle al dia de lo que la PS3 va a tener y no va ha tener, a parte de quedarse mas callado que un puta, el "pieza" a alucinado y despues de salir de la tienda el tio me ha dicho que la hiba a pillar en el Mediamark (que esta al lado) por que yan o se fiaba del "prenda" de la tienda, como yo tambien hiba hacia alli nos hemos hido todo el camino hablando (por cierto majete el tio).
Es una puta verguenza lo de los centros Game, ya se bajaran los pantalones cuando vean que tienen que vender juegos y vean que por mucho que les pese la gente quiere consolas nuevas y solo va ha ver 2 en españa por lo menos en casi un año: X360 y la Wii.
Perdon por el ladrillo pero estoy un poco quemado con la distribucion de juegos de la 360, ¿de que tiene miedo las tiendas?.