[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Xelukadizta escribió:me acaba de llegar un pedido de salu del real madrid home de ozil con los parches de la champions y la del schalke away de raul en calidad china y la unica pega que tiene.. por decir algo, es que en la u y en la l de raul tiene alrededor por arriba como un poco de pegamento, rebordeando que eso imagino que rascando un poco se quitara, por lo demas... perfesto

Rellena el script cuando puedas [360º]
amigos..
teewara tiene la camiseta roja del Real Madrid
calidad THAI

http://picasaweb.google.com/teewaraph/N ... 7507239506
mail tonru1985@hotmail.com
criciuma escribió:amigos..
teewara tiene la camiseta roja del Real Madrid
calidad THAI

http://picasaweb.google.com/teewaraph/N ... 7507239506
mail tonru1985@hotmail.com


lo mejor es la camiseta del barca de atrás ajajaj

trompeteria escribió:esto me ha escrito Bill:
hi,thanks for your concern frist
now my paypal account have limited and now i delite the brand photo in my picasa: http://www.wavefutbol@gmail.com

it is that,before some customer,when they pay me money,
they write my picasa link and some brand infor in paypal,
so paypal check if i am selling replica things
so today i have this problem

Lo que viene a decir es que sigue trabajando y que esa es su direccion de pago. ha tenido problemas porque alguien ha puesto su direccion de piccasa en el pago de paypal y estan investigando si es vendedor de replicas, por eso aora cuando entras en su picassa no hay nada. pero el sigue trabajando, eso es lo que me ha dicho por el MSN.

*Por cierto, le he comentado si podría hacer la camiseta del centenario del Corinthians con el dorsal 9 y Ronaldo. es la ultima camiseta que va a vestir el mejor delantero del mundo, el año que viene se retira, y me gustaria saber si alguien estaria interesado en comprarla, porque Bill me ha dicho que si hay mucha gente interesada q la fabrica. yo seguro que me la compraria
venga un saludo!



yo tambiñen la quiero!! ya somos 2.

alguien mas se anima? ajajaj hasta los 300 tenemos para rato.. ajaja
Quien es este vendedor? no está en la primera pagina verdad?

criciuma escribió:amigos..
teewara tiene la camiseta roja del Real Madrid
calidad THAI

http://picasaweb.google.com/teewaraph/N ... 7507239506
mail tonru1985@hotmail.com
estelamarinera escribió:
abry escribió:me da a mi que bill a estafado a mucha gente y le han puesto un puñado de disputas...si sigue así abría que quitarlo de la 1º página manda los pedidos tarde segun decis y las tallas no corresponen aunque el último pedido que le hice yo vinó perfecto quitando que no em lo mando cuando em dijo y luego me pidop perdon y me dijo que em regalaba unso pantalones tai...espero que bill explique que le apasado con pelos y señales porque el era uno de los vendedores de confianza al igual que totee y salu [ginyo]




PD:salu a actualizado también su picassa con camisetas de la NBA y con sudaderas y e visto algunas que estan muy wapas xD jajajaja


No acuses a la gente sin saber de lo que hablas, porque yo siempre le he pedido a Bill y NUNCA he tenido ningun problema con el, los pedidos no me han tardado mas de 15 dias y todos me han venido perfectos salvo aquella camiseta de ozil que me puse unas rallas blancas y otras grises. Habra tenido un problema y ya esta, a cualquiera nos pueden cerrar el paypal. Y respecto a las tallas sabeis de sobra que las hacen como quieren en China, no solo Bill, sino todos los CHINOS. Ademas, has leido por este foro que Bill haya timado? y no son pocos los que le compran... que tenga algun fallo es normal teniendo 400 pedidos al dia.


Joder, ni que te diese comisión xD. A ver...yo no se si hablará sin saber pero conmigo por ejemplo, pues ha estado un poco despistado. Me mandó una camiseta con un nombre mal puesto (luego me dijo que sí, que había sido fallo suyo y me la mandaba en otro pedido), el primer pedido que le hice todavía no me he llegado (pagué el día 8 y enviaba por EMS), y hablando con él parece ser que no sabe cual es, que igual lo ha perdido; y ayer le hice otro pedido, incluyendo la camiseta que me puso mal el nombre, y al darme el precio me incluyó ese camiseta, habiendo sido él quien me dijo que la pusiese. Por contra, las otra 3 que me llegaron están increibles.

Entonces...hablando se entiende la gente, pero si es verdad que está despistadito, supongo que tendrá mucho follón, sobre todo con la investigación esa y tal, pero aun así tampoco creo que haya que ponerse de esa forma con el chaval (abry) por decir su opinión xD. Aunque yo tampoco lo quitaría de la primera página claro.
Aquí http://track.thailandpost.co.th/trackin ... px?lang=en se puede ver el estado de un paquete enviado desde thailandia :D

nachoronaldo9 escribió:
serpasa escribió:Hola Jerry me acaba de dar el tracking pero es de este estilo y no se donde mirarlo: REXXXXXXXXXTH

Lo ultimo se que es thailand pero el RE que significa nunca lo habia visto

Muchas gracias


Lo tienes en la primera página:

RBxxxxxTH/RDxxxxxTH/RExxxxxTH/RFxxxxxTH...: Son trackings de ThailandPost (AirMail). Solo pueden mirarse en la web de Correos. Hasta que el paquete no entre en España (pueden pasar entre 3 días... ó 3 semanas), la web de Correos dirá que tu paquete no existe. Tranquilo, si es un vendedor de confianza de los recomendados por aquí tu paquete estará en camino.
gueix7 escribió:Aquí http://track.thailandpost.co.th/trackin ... px?lang=en se puede ver el estado de un paquete enviado desde thailandia :D

nachoronaldo9 escribió:
serpasa escribió:Hola Jerry me acaba de dar el tracking pero es de este estilo y no se donde mirarlo: REXXXXXXXXXTH

Lo ultimo se que es thailand pero el RE que significa nunca lo habia visto

Muchas gracias


Lo tienes en la primera página:

RBxxxxxTH/RDxxxxxTH/RExxxxxTH/RFxxxxxTH...: Son trackings de ThailandPost (AirMail). Solo pueden mirarse en la web de Correos. Hasta que el paquete no entre en España (pueden pasar entre 3 días... ó 3 semanas), la web de Correos dirá que tu paquete no existe. Tranquilo, si es un vendedor de confianza de los recomendados por aquí tu paquete estará en camino.


Pero yo pienso que es lo que pone en la primera pagina, que los pedidos de Airmail no se pueden seguir hasta que llegan a España. Yo he entrado en esa pagina y he puesto el tracking que me dio Jesse y continuamente me aparece un unico estado que pone "Accept".
Hay alguien que le ha haya funcionado esta pagina con pedidos de Airmail??

Saludos.
geri6 escribió:
estelamarinera escribió:
abry escribió:me da a mi que bill a estafado a mucha gente y le han puesto un puñado de disputas...si sigue así abría que quitarlo de la 1º página manda los pedidos tarde segun decis y las tallas no corresponen aunque el último pedido que le hice yo vinó perfecto quitando que no em lo mando cuando em dijo y luego me pidop perdon y me dijo que em regalaba unso pantalones tai...espero que bill explique que le apasado con pelos y señales porque el era uno de los vendedores de confianza al igual que totee y salu [ginyo]




PD:salu a actualizado también su picassa con camisetas de la NBA y con sudaderas y e visto algunas que estan muy wapas xD jajajaja


No acuses a la gente sin saber de lo que hablas, porque yo siempre le he pedido a Bill y NUNCA he tenido ningun problema con el, los pedidos no me han tardado mas de 15 dias y todos me han venido perfectos salvo aquella camiseta de ozil que me puse unas rallas blancas y otras grises. Habra tenido un problema y ya esta, a cualquiera nos pueden cerrar el paypal. Y respecto a las tallas sabeis de sobra que las hacen como quieren en China, no solo Bill, sino todos los CHINOS. Ademas, has leido por este foro que Bill haya timado? y no son pocos los que le compran... que tenga algun fallo es normal teniendo 400 pedidos al dia.


Joder, ni que te diese comisión xD. A ver...yo no se si hablará sin saber pero conmigo por ejemplo, pues ha estado un poco despistado. Me mandó una camiseta con un nombre mal puesto (luego me dijo que sí, que había sido fallo suyo y me la mandaba en otro pedido), el primer pedido que le hice todavía no me he llegado (pagué el día 8 y enviaba por EMS), y hablando con él parece ser que no sabe cual es, que igual lo ha perdido; y ayer le hice otro pedido, incluyendo la camiseta que me puso mal el nombre, y al darme el precio me incluyó ese camiseta, habiendo sido él quien me dijo que la pusiese. Por contra, las otra 3 que me llegaron están increibles.

Entonces...hablando se entiende la gente, pero si es verdad que está despistadito, supongo que tendrá mucho follón, sobre todo con la investigación esa y tal, pero aun así tampoco creo que haya que ponerse de esa forma con el chaval (abry) por decir su opinión xD. Aunque yo tampoco lo quitaría de la primera página claro.



no si da igual creo que no soy el 1º ni el último que conoce como es la herculiana esta del foto asique no me importa se supone que el foro esta para ayudar y yo e dicho mi opinión al igual que ella ha dicho la sull a,si no lo quiere entender bién pero si un vendedor falla a la hora de los envios pues lo normal es que uno piense que le han puesto varias reclamaciones.
(mensaje borrado)
no si da igual creo que no soy el 1º ni el último que conoce como es la herculiana esta del foto asique no me importa se supone que el foro esta para ayudar y yo e dicho mi opinión al igual que ella ha dicho la sull a,si no lo quiere entender bién pero si un vendedor falla a la hora de los envios pues lo normal es que uno piense que le han puesto varias reclamaciones.


Y como soy? si simplemente te he dado mi opinion al igual que tu ni que te hubiera contestado mal [+risas] [+risas] no se a que ha venido ese comentario, simplemente que yo nunca he tenido ningun problema con el, asi que creo que ese comentario de menosprecio te ha sobrado, porque yo intento ayudar igual que toda persona de este foro, pero cuando ves 6 personas preguntando lo mismo cuando estan las cosas en la 1º pagina, es normal que salte, no soy la unica, igual que cuando yo pregunto cosas, y me saltan, si aqui somos todos iguales.
Hola a todos!
Acabo de ver que salu ya tiene la camiseta morada del real madrid y en las fotos parece que estan bastante bien y el color morado es muy parecido al original.
Alguien sabe si Bill la tiene??? Y si es asi como se veia la calidad en las fotos???es que como a quitado todo lo de su picassa pues no tengo ni idea, y supongo que su mail para hablar con el sigue siendo el de wavetrade no??

A quien habeis pedido la camiseta morada del real madrid???
estelamarinera escribió:
no si da igual creo que no soy el 1º ni el último que conoce como es la herculiana esta del foto asique no me importa se supone que el foro esta para ayudar y yo e dicho mi opinión al igual que ella ha dicho la sull a,si no lo quiere entender bién pero si un vendedor falla a la hora de los envios pues lo normal es que uno piense que le han puesto varias reclamaciones.


Y como soy? si simplemente te he dado mi opinion, porque yo hasta ahora no he tenido ningun problema con el ¬¬ perdona pero no te he contestado mal.


a mi es el 1º pollo que me montas pero si miras páginas atras hay a mucha gente que le has puesto malas contestaciones y le has montado pollos de flipar,realmente me da igual lo que me digas no me afecta si tu te sientes mejor pues mira que bién
abry escribió:
estelamarinera escribió:
no si da igual creo que no soy el 1º ni el último que conoce como es la herculiana esta del foto asique no me importa se supone que el foro esta para ayudar y yo e dicho mi opinión al igual que ella ha dicho la sull a,si no lo quiere entender bién pero si un vendedor falla a la hora de los envios pues lo normal es que uno piense que le han puesto varias reclamaciones.


Y como soy? si simplemente te he dado mi opinion, porque yo hasta ahora no he tenido ningun problema con el ¬¬ perdona pero no te he contestado mal.


a mi es el 1º pollo que me montas pero si miras páginas atras hay a mucha gente que le has puesto malas contestaciones y le has montado pollos de flipar,realmente me da igual lo que me digas no me afecta si tu te sientes mejor pues mira que bién


No acuses a la gente sin saber de lo que hablas, porque yo siempre le he pedido a Bill y NUNCA he tenido ningun problema con el, los pedidos no me han tardado mas de 15 dias y todos me han venido perfectos salvo aquella camiseta de ozil que me puse unas rallas blancas y otras grises. Habra tenido un problema y ya esta, a cualquiera nos pueden cerrar el paypal. Y respecto a las tallas sabeis de sobra que las hacen como quieren en China, no solo Bill, sino todos los CHINOS. Ademas, has leido por este foro que Bill haya timado? y no son pocos los que le compran... que tenga algun fallo es normal teniendo 400 pedidos al dia

si parta ti, esto es un pollo, alla tu, simplemente te he dado mi opinion. Y perdona, pero aqui solo he discutido con una persona y malas contestaciones las damos todos cuando vemos 10 comentarios del mismo tipo, me las dan a mi tambien y no digo nada.
Hola gente miren sabeis alguna pagina de gran eficacia y que se pueda confiar en ella? he estado mirando en el primer post pero en casi todas no venia camisa+carzonas y un amigo mio se pillo las 2 cosas x unos 30€ haber si ustedes sabeis alguna pagina que vendan eso!
GRACIAS Y SALUDOS!
Dj_Maestre escribió:Hola gente miren sabeis alguna pagina de gran eficacia y que se pueda confiar en ella? he estado mirando en el primer post pero en casi todas no venia camisa+carzonas y un amigo mio se pillo las 2 cosas x unos 30€ haber si ustedes sabeis alguna pagina que vendan eso!
GRACIAS Y SALUDOS!


Prueba con vendedores directos, hay algunos como Salu, Bill, y Attaphon creo que tienes calzonas, mandales un mail y preguntales precios.
_Rafa_ escribió:Hola a todos!
Acabo de ver que salu ya tiene la camiseta morada del real madrid y en las fotos parece que estan bastante bien y el color morado es muy parecido al original.
Alguien sabe si Bill la tiene??? Y si es asi como se veia la calidad en las fotos???es que como a quitado todo lo de su picassa pues no tengo ni idea, y supongo que su mail para hablar con el sigue siendo el de wavetrade no??

A quien habeis pedido la camiseta morada del real madrid???


Bill hace unos días nos dijo que cambiaba su email. Ahora es wavefutbol@gmail.com

Saludos
estelamarinera escribió:
Dj_Maestre escribió:Hola gente miren sabeis alguna pagina de gran eficacia y que se pueda confiar en ella? he estado mirando en el primer post pero en casi todas no venia camisa+carzonas y un amigo mio se pillo las 2 cosas x unos 30€ haber si ustedes sabeis alguna pagina que vendan eso!
GRACIAS Y SALUDOS!


Prueba con vendedores directos, hay algunos como Salu, Bill, y Attaphon creo que tienes calzonas, mandales un mail y preguntales precios.


Esq a particulares no soi de mucha confianza sabes? xD, estoy mirando por paginas pero casi nunca vienen las carzonas... :S aver si sabeis alguna pagina...

Otra pregunta.. Suele ser por contrarembolso? o paypal? lo de los vendedores particulares, si contrarembolso no es posible pues paypal mejor... orientenme please SALUDOS
Esq a particulares no soi de mucha confianza sabes? xD, estoy mirando por paginas pero casi nunca vienen las carzonas... :S aver si sabeis alguna pagina...

Otra pregunta.. Suele ser por contrarembolso? o paypal? o q?, si contrarembolso no es posible pues paypal mejor... orientenme please SALUDOS


En la primera pregunta no te puedo ayudar entonces jeje, nunca he comprado a tiendas, siempre compro a vendedores directamente.
Respecto a lo otro, hay que pagar por paypal, una vez pagado ya te envian. Aunque en las paginas tambien se puede pagar con western union, o tarjeta de credito (creo), pero vamos, lo mejor paypal sin duda.
estelamarinera escribió:
Esq a particulares no soi de mucha confianza sabes? xD, estoy mirando por paginas pero casi nunca vienen las carzonas... :S aver si sabeis alguna pagina...

Otra pregunta.. Suele ser por contrarembolso? o paypal? o q?, si contrarembolso no es posible pues paypal mejor... orientenme please SALUDOS


En la primera pregunta no te puedo ayudar entonces jeje, nunca he comprado a tiendas, siempre compro a vendedores directamente.
Respecto a lo otro, hay que pagar por paypal, una vez pagado ya te envian. Aunque en las paginas tambien se puede pagar con western union, o tarjeta de credito (creo), pero vamos, lo mejor paypal sin duda.


jeje vava muchas gracias, veo que bill es recomendado, el otro Salu parece que tiene despistes y attapon poco compradores le enviare email a bill para info, gracias
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Camisetas de Bill, y pantis NBA. Muy buenos la verdad, y las camisas como siempre, calidad thai/china q no s epuede comprara a la THAI de verdad, pero no estan mal si no sois muy exigentes.(y si no os importa que se os despeguen los numeros....)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La del barça si es muy muy buena, menos mal que va sin numero [carcajad] y la linea perfecta.
Pagafantas escribió:Camisetas de Bill, y pantis NBA. Muy buenos la verdad, y las camisas como siempre, calidad thai/china q no s epuede comprara a la THAI de verdad, pero no estan mal si no sois muy exigentes.(y si no os importa que se os despeguen los numeros....)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La del barça si es muy muy buena, menos mal que va sin numero [carcajad] y la linea perfecta.


Que grandes las fotos jeje, que tal las tallas de los shorts?
verso77 escribió:
criciuma escribió:amigos..
teewara tiene la camiseta roja del Real Madrid
calidad THAI

http://picasaweb.google.com/teewaraph/N ... 7507239506
mail tonru1985@hotmail.com


lo mejor es la camiseta del barca de atrás ajajaj


[plas] [plas] [plas] [plas] vaya tela de camiseta no? esa será uzbekistan quality?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
estelamarinera escribió:
Que grandes las fotos jeje, que tal las tallas de los shorts?


Pues correcta, las M para gente de 1'70-1'75, las L para mas grandecitos, y las XL para gente ancha.
Suelen variar los cm dentro de la misma talla a veces, pero mas o menos iguales.
Pagafantas escribió:
estelamarinera escribió:
Que grandes las fotos jeje, que tal las tallas de los shorts?


Pues correcta, las M para gente de 1'70-1'75, las L para mas grandecitos, y las XL para gente ancha.
Suelen variar los cm dentro de la misma talla a veces, pero mas o menos iguales.


XL?? pero XL el de la NBA no? a mi me dijo que shorts de futbol solo tenia S,M y L, y en realidad de anchos son todos iguales, solo cambia la largura. Yo tengo uno de españa y esta bastante bien, perfecto
Una pregunta, cuando poneis eso de ''away'' en una camiseta que significa exactamente? ando perdido xD saludos!
Dj_Maestre escribió:Una pregunta, cuando poneis eso de ''away'' en una camiseta que significa exactamente? ando perdido xD saludos!


La 2º equipacion, home es la 1º.
estelamarinera escribió:
Dj_Maestre escribió:Una pregunta, cuando poneis eso de ''away'' en una camiseta que significa exactamente? ando perdido xD saludos!


La 2º equipacion, home es la 1º.


JAJAJA OK PERFE GRACIAS!
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Doniniesta6 escribió:
Pagafantas escribió:
estelamarinera escribió:
Que grandes las fotos jeje, que tal las tallas de los shorts?


Pues correcta, las M para gente de 1'70-1'75, las L para mas grandecitos, y las XL para gente ancha.
Suelen variar los cm dentro de la misma talla a veces, pero mas o menos iguales.


XL?? pero XL el de la NBA no? a mi me dijo que shorts de futbol solo tenia S,M y L, y en realidad de anchos son todos iguales, solo cambia la largura. Yo tengo uno de españa y esta bastante bien, perfecto


Yo hablaba de los pantalones de futbol, los de la nba son M la mas pequeña q tiene creo.Yo mido 183 y me llegan por la rodilla perfectos como queria.
A quien le interese, he abierto un hilo de compras a china, he puesto fotos, vendedores, picasa y demas, para el tema de ropa, lo ire arreglando cuando tenga tiempo, si alguien me quiere ayudar y/o colaborar, encantada.
Por cierto, la morada del madrid ya la empiezan a tener vendedores tailandenses, y por las fotos vistas esta bien conseguido el color.
estelamarinera escribió:
Pagafantas escribió:Camisetas de Bill, y pantis NBA. Muy buenos la verdad, y las camisas como siempre, calidad thai/china q no s epuede comprara a la THAI de verdad, pero no estan mal si no sois muy exigentes.(y si no os importa que se os despeguen los numeros....)

[
img]http://i53.tinypic.com/6og2l1.jpg[/img]

Imagen

Imagen

Imagen


La del barça si es muy muy buena, menos mal que va sin numero [carcajad] y la linea perfecta.


Que grandes las fotos jeje, que tal las tallas de los shorts?


me podrias decir que tal el escudo de los pantalones del real madrid home?(bueno y away tb)

es que en las fotos de la picassa de Bill se veia el escudo chinorri malo, no era igual que el de las camisetas, que tal es el que has recibido?
ricgarre3 escribió:Por cierto, la morada del madrid ya la empiezan a tener vendedores tailandenses, y por las fotos vistas esta bien conseguido el color.




que vendedores exactamente de CONFIANZA, la tieneN BIEN CONSEGUIDA????? gracias
Voy a preguntarlo por que nunca me ha pasado, siempre que he pedido todo bien, pero ahora me sale esto y no se que es lo que debo hacer por eso os pregunto, gracias de antemano.

Me sale esto en correos y pone que esta entregado pero a mi no me ha llegado nada.

21/10/2010 Admitido
24/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/10/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario
27/10/2010 En tránsito
27/10/2010 En proceso de entrega
27/10/2010 En proceso de entrega
27/10/2010 Entregado


Me parece raro ya que pone entregado pero a mi no me ha llegado nada, espero respuestas , gracias por la ayuda.
Ayer recibí dos envíos,uno de Bill (2 Atletico y 2 Barcelona Away) y otro de Krit (3 España y Barcelona Home). Con el pedido de Bill estoy contentísimo, todo perfecto y tiempo rápido. krit en cambio me ha mandado las camisetas de España con el parche de campeón mundial colocado en el centro sin que yo se lo pidiera (eso sí la del barcelona perfecta). La cosa es si a alguno de vosotrs que teneis más experiencia pidiendo os ha pasado algo parecido y se lo habéis dicho? Era mi primer pedido y la verdad nosé si decirle algo porqué seguro que le vuelvo a pedir más. gracias
piimpinela escribió:Voy a preguntarlo por que nunca me ha pasado, siempre que he pedido todo bien, pero ahora me sale esto y no se que es lo que debo hacer por eso os pregunto, gracias de antemano.

Me sale esto en correos y pone que esta entregado pero a mi no me ha llegado nada.

21/10/2010 Admitido
24/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/10/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario
27/10/2010 En tránsito
27/10/2010 En proceso de entrega
27/10/2010 En proceso de entrega
27/10/2010 Entregado


Me parece raro ya que pone entregado pero a mi no me ha llegado nada, espero respuestas , gracias por la ayuda.


Pues si que es raro raro... ve a tu oficina de correos y mira a ver que ha pasado, porque tiene toda la pinta de que le ha llegado a otra persona.
piimpinela escribió:Voy a preguntarlo por que nunca me ha pasado, siempre que he pedido todo bien, pero ahora me sale esto y no se que es lo que debo hacer por eso os pregunto, gracias de antemano.

Me sale esto en correos y pone que esta entregado pero a mi no me ha llegado nada.

21/10/2010 Admitido
24/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/10/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario
27/10/2010 En tránsito
27/10/2010 En proceso de entrega
27/10/2010 En proceso de entrega
27/10/2010 Entregado


Me parece raro ya que pone entregado pero a mi no me ha llegado nada, espero respuestas , gracias por la ayuda.



o le a llegado a otra persona o te a dado un track que no era el tullo
IvanAmores escribió:que vendedores exactamente de CONFIANZA, la tieneN BIEN CONSEGUIDA????? gracias


A mi me la ha ofrecido TooTough2Die, dice que de momento solo la tiene en talla M, pero vamos en cuanto la tiene uno la tienen todos.
criciuma escribió:amigos..
teewara tiene la camiseta roja del Real Madrid
calidad THAI

http://picasaweb.google.com/teewaraph/N ... 7507239506
mail tonru1985@hotmail.com


esa es mas azul marino, que lila no?
piimpinela escribió:Voy a preguntarlo por que nunca me ha pasado, siempre que he pedido todo bien, pero ahora me sale esto y no se que es lo que debo hacer por eso os pregunto, gracias de antemano.

Me sale esto en correos y pone que esta entregado pero a mi no me ha llegado nada.

21/10/2010 Admitido
24/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/10/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario
27/10/2010 En tránsito
27/10/2010 En proceso de entrega
27/10/2010 En proceso de entrega
27/10/2010 Entregado


Me parece raro ya que pone entregado pero a mi no me ha llegado nada, espero respuestas , gracias por la ayuda.


Si no me acuerdo mal en la pagina de EMS puedes ver a donde se ha entregado, a lo mejor es eso.. te han dado el track de otro
estelamarinera escribió:
criciuma escribió:amigos..
teewara tiene la camiseta roja del Real Madrid
calidad THAI

http://picasaweb.google.com/teewaraph/N ... 7507239506
mail tonru1985@hotmail.com


esa es mas azul marino, que lila no?

ami me a dado la misma sensacion
Doniniesta6 escribió:
piimpinela escribió:Voy a preguntarlo por que nunca me ha pasado, siempre que he pedido todo bien, pero ahora me sale esto y no se que es lo que debo hacer por eso os pregunto, gracias de antemano.

Me sale esto en correos y pone que esta entregado pero a mi no me ha llegado nada.

21/10/2010 Admitido
24/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/10/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario
27/10/2010 En tránsito
27/10/2010 En proceso de entrega
27/10/2010 En proceso de entrega
27/10/2010 Entregado


Me parece raro ya que pone entregado pero a mi no me ha llegado nada, espero respuestas , gracias por la ayuda.


Si no me acuerdo mal en la pagina de EMS puedes ver a donde se ha entregado, a lo mejor es eso.. te han dado el track de otro


ami una vez me paso que al ser una caja relativamente grande el cartero lo dejo directamente en correos
Quien tiene los dorsales del Real Madrid perfectos?? sin las lineas blancas
MaZinGerX3 escribió:Quien tiene los dorsales del Real Madrid perfectos?? sin las lineas blancas



billl y salu
Ok, gracias, pero no hay ningun Tahi con los dorsales bien?? esque he leido que salu se equivoca bastante y se le cuela alguna de calidad china en los pedidos :(
MaZinGerX3 escribió:Ok, gracias, pero no hay ningun Tahi con los dorsales bien?? esque he leido que salu se equivoca bastante y se le cuela alguna de calidad china en los pedidos :(

krit también los tiene ya buen mira las fotos nuevas que ha subido
piimpinela escribió:Voy a preguntarlo por que nunca me ha pasado, siempre que he pedido todo bien, pero ahora me sale esto y no se que es lo que debo hacer por eso os pregunto, gracias de antemano.

Me sale esto en correos y pone que esta entregado pero a mi no me ha llegado nada.

21/10/2010 Admitido
24/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/10/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario
27/10/2010 En tránsito
27/10/2010 En proceso de entrega
27/10/2010 En proceso de entrega
27/10/2010 Entregado


Me parece raro ya que pone entregado pero a mi no me ha llegado nada, espero respuestas , gracias por la ayuda.


Espero que sea que me ha dado el track de otra persona, sino tocara decirselo educadamente y si no pues reclamacion en paypal, gracias por vuestra ayuda, ya os contare.
Y que os parece esta???? Es de Haili. Es para pedirla o no?? tambien es verdad que el oscuro claro tiene mucho que ver con la luz, la camara....etc.

En general:


http://img213.imageshack.us/img213/9509/dsc09851.jpg


Opiniones!!!!!!!!!!!! Gracias de antemano!!!!!
Tengo un envío de Bill que en correos pone Admitido desde el día 20...
Que hago??
Unas cuestiones sobre BILL:

1º ¿Es fiable?
2º ¿Sabeis cuanto cuesta camisa+carzonas? aprox...
3º ¿Calidad de envios y camisas?
4º ¿Metodos de pago?

GRACIAS, SALUDOS!
Dj_Maestre escribió:Unas cuestiones sobre BILL:

1º ¿Es fiable?
2º ¿Sabeis cuanto cuesta camisa+carzonas? aprox...
3º ¿Calidad de envios y camisas?
4º ¿Metodos de pago?

GRACIAS, SALUDOS!


Mira...aquí tienes un monton de opiniones de gente que ha comprado a Bill, te las lees y sacas tus conclusiones.

hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s6840#p1721532332

Hay alguna otra novedad de Bill sobre lo del Paypal y el Picasa???
42628 respuestas