Hola,lo primero enhorabuena xq esten bien las camisetas y te hayan llegado.Tengo yo una duda x si me puedes o me podeis ayudar,yo le hice un pedido a Jesse hace 15 dias,y me dio el tracking el dia 15(hacer 13),el problema aparte que no me ha llegado,esq en correos no pone nada,como si no existiese ese paquete...he leido que la web de correos va lenta,que muy mal y demas...pero vamos,viviendo en Madrid,a herrera si no me ekivoco le llego el viernes pasado habiendo hexo el pedido un dia antes q yo,y a ti te ha llegado hoy habiendole hecho el pedido despues...que os parece?un saludo y gracias[/quote]
Hola! Bueno, antes que nada pon el número de tracking aquí (
http://track.thailandpost.com/trackinte ... px?lang=en) y verás cuando salió realmente tu paquete de Tailandia. Si ves que no te sale ponte en contacto con Jesse porque igual te ha dado un tracking equivocado que muchas veces suele pasar. En cuanto te aparece el tracking por Correos quiere decir que en un par de días recibirás las camisetas...
SALU2[/quote]
Muchas gracias por contestar tan rapido,gracias por la pagina,me pone esto:
DATETIME: October 18, 2010 16:34:45
Scan Location: QS. NATIONAL CONVENTION CENTER
Description: Accept
No tngo ninguna prisa xq me llegue ni nada,jeje,lo unico q he visto que os iba llegando y eso...y con perdon...tengo la mosca detras de la oreja o tenia sobretodo x lo de correos.Muchas gracias de nuevo