[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

bateman04 escribió:Madrid

PONG - 4 SHIRTS - 54 € SPEEDTRANS
BILL - 9 SHIRTS - 54 X 9 / 4 = 121,5 €


REGLA DE TRES!!

La cantidad a pagar no se calcula así. Dependerá del valor del paquete que calcularán con la factura de Paypal que envíes. Supongo que rondará los 100€ y pico €, así que pagarás de nuevo algo parecido. En la primera página tienes toda la info. Si eres de Madrid y tienes tiempo puedes ir a buscarlo en persona y te ahorras dinero.

Ya es mala suerte que te hayan parado dos paquetes seguidos... Si los has mandado a la misma dirección o destinatario es posible que te tuvieran "fichado".
No han sido seguidos,ademas no me aceptaban la factura de paypal porque ahi sale un solo pago,y ellos piden factura detallada.
bateman04 escribió:No han sido seguidos,ademas no me aceptaban la factura de paypal porque ahi sale un solo pago,y ellos piden factura detallada.


Has hecho pedidos grandes tales como el que has hecho y han pasado sin problemas?
bateman04 escribió:No han sido seguidos,ademas no me aceptaban la factura de paypal porque ahi sale un solo pago,y ellos piden factura detallada.

Yo en una ocasión mandé la factura de Paypal y sin problema. Y mucha gente en FC y otros foros también... O se han "endurecido" o te ha tocado la china. Suerte.
coke escribió:
bateman04 escribió:No han sido seguidos,ademas no me aceptaban la factura de paypal porque ahi sale un solo pago,y ellos piden factura detallada.

Yo en una ocasión mandé la factura de Paypal y sin problema. Y mucha gente en FC y otros foros también... O se han "endurecido" o te ha tocado la china. Suerte.


Pregunta hipotética:
¿Si te piden factura detallada que tienes que hacer? ¿Te la inventas?
Yipiskaven escribió:
coke escribió:
bateman04 escribió:No han sido seguidos,ademas no me aceptaban la factura de paypal porque ahi sale un solo pago,y ellos piden factura detallada.

Yo en una ocasión mandé la factura de Paypal y sin problema. Y mucha gente en FC y otros foros también... O se han "endurecido" o te ha tocado la china. Suerte.


Pregunta hipotética:
¿Si te piden factura detallada que tienes que hacer? ¿Te la inventas?

+1
Tambien puede ser que las destruyen,y adios shirts.
Yipiskaven escribió:
coke escribió:
bateman04 escribió:No han sido seguidos,ademas no me aceptaban la factura de paypal porque ahi sale un solo pago,y ellos piden factura detallada.

Yo en una ocasión mandé la factura de Paypal y sin problema. Y mucha gente en FC y otros foros también... O se han "endurecido" o te ha tocado la china. Suerte.


Pregunta hipotética:
¿Si te piden factura detallada que tienes que hacer? ¿Te la inventas?



Claro, te la inventas y luego en la firma pones una huella de perro.
johny_chaparron escribió:
Yipiskaven escribió:
Pregunta hipotética:
¿Si te piden factura detallada que tienes que hacer? ¿Te la inventas?



Claro, te la inventas y luego en la firma pones una huella de perro.


Pues si no dispones de factura detallada y te la piden, o te la inventas (y firmas con la huella del perro, como bien haría el compañero chaparron) o te quedas sin camisetas... Espero con ansia saber que harías tu si te pasara lo mismo, ya que te hace tanta gracia la posibilidad de inventarte la factura...


Mi pregunta va más por los tiros de como se redactaría esa factura detallada... Y va dirigida principalmente a bateman04, para saber como va actuar él, que es el que ha tenido el problema
Yipiskaven escribió:
johny_chaparron escribió:
Yipiskaven escribió:
Pregunta hipotética:
¿Si te piden factura detallada que tienes que hacer? ¿Te la inventas?



Claro, te la inventas y luego en la firma pones una huella de perro.


Pues si no dispones de factura detallada y te la piden, o te la inventas (y firmas con la huella del perro, como bien haría el compañero chaparron) o te quedas sin camisetas... Espero con ansia saber que harías tu si te pasara lo mismo, ya que te hace tanta gracia la posibilidad de inventarte la factura...


Mi pregunta va más por los tiros de como se redactaría esa factura detallada... Y va dirigida principalmente a bateman04, para saber como va actuar él, que es el que ha tenido el problema


No me hace ni pizca de gracia, tengo papeletas para que me pase a mi. La ansiedad no es buena.
Pues ya es mala suerte amigo, a mi me han estado entrando paketes d entre 6 y 9 todo l mes sin problema... Habra q empezar a
Minimizar paketes
X cierto ya es mala mala suerte q t parasen un pakete cn 4 camisetas
Un saludo y q t salga barato
Por cierto, el usuario josancillo ha mandado una foto "compuesta" (el ya me entenderá) al Picasa. por favor, mejor mándalas por separado por que tal como está se ve todo pequeñísimo.
herreras19 escribió:Pues ya es mala suerte amigo, a mi me han estado entrando paketes d entre 6 y 9 todo l mes sin problema... Habra q empezar a
Minimizar paketes
X cierto ya es mala mala suerte q t parasen un pakete cn 4 camisetas
Un saludo y q t salga barato



Yo ya llevo 3 pedidos a la misma direccion, solo cambiando nombre de destinatario de entre 6 y 9 y no problema...hoy mismo he hecho otro de 6...pero vamos como están las cosas empezare a hacerlos de 4 maximo!! y distintas direcciones que veo que tambien es importante.
johny_chaparron escribió:No me hace ni pizca de gracia, tengo papeletas para que me pase a mi. La ansiedad no es buena.


Pues si no te hace gracia y tienes papeletas de que te ocurra lo mismo, no se a que ha venido esa respuesta tan graciosa y ocurrente a la pregunta que he hecho, a mi entender, totalmente lícita...

En fin, dejemos aquí el tema... Espero que tengas suerte y no te toque a ti también..
Suerte también a bateman04, y a ver si nos puede mantener informados de todo el proceso y como está actuando...
Esta tarde ma ha surgido una duda y es que cual es el factor más importante para que te paren un paquete? Según la primera página es la relación peso/capacidad del paquete. Cuanto mas grande más papeletas...pero no puede ser que la procedencia o el aspecto del paquete también puedan ser uno de los puntos donde se fijen? Estaría bien conocer a alguien que trabajase en aduanas...

Yipiskaven escribió:
johny_chaparron escribió:No me hace ni pizca de gracia, tengo papeletas para que me pase a mi. La ansiedad no es buena.


Pues si no te hace gracia y tienes papeletas de que te ocurra lo mismo, no se a que ha venido esa respuesta tan graciosa y ocurrente a la pregunta que he hecho, a mi entender, totalmente lícita...

En fin, dejemos aquí el tema... Espero que tengas suerte y no te toque a ti también..
Suerte también a bateman04, y a ver si nos puede mantener informados de todo el proceso y como está actuando...


Ya, pero pensar que uno se puede inventar una factura en un tema tan importante...pero bueno, siento si te ha molestado, debería haberme callado tienes razón. un saludo y gracias!
Mi pregunta va más por los tiros de como se redactaría esa factura detallada... Y va dirigida principalmente a bateman04, para saber como va actuar él, que es el que ha tenido el problema[/quote]

No me hace ni pizca de gracia, tengo papeletas para que me pase a mi. La ansiedad no es buena.[/quote]


hacer una factura falsa es muy facil, hay programas para hacerlas, (solo tienes que inventarte todos los datos) y firmarla la puedes firmar tu mismo , ese no es el problema , el problema es que falsificar documentos esta prohibido, y si les da por comprobar algo, (que lo dudo) pues te puede caer una multita muy seria.
johny_chaparron escribió:
estelamarinera escribió:
bateman04 escribió:Madrid

PONG - 4 SHIRTS - 54 € SPEEDTRANS
BILL - 9 SHIRTS - 54 X 9 / 4 = 121,5 €


REGLA DE TRES!!

Te mando las 9 en un solo paquete?



Bff pues un paquete mio de Bill es igualito. A rezar...


Pues yo tengo uno en camino que van 12 camisetas, me parece a mi que fue jugarmela mucho,ya veremos a ver, os contaré pero tengo más miedo que otra cosa..
sale muy caro dividir los envíos? es que yo el pedido que le hice a Jerry, me dijo el precio con envío y todo, solo eran dos camisetas. Sale mucho más caro en los envíos grandes dividirlos? es que sino yo que vosotros no me arriesgaba...
johny_chaparron escribió:Ya, pero pensar que uno se puede inventar una factura en un tema tan importante...pero bueno, siento si te ha molestado, debería haberme callado tienes razón. un saludo y gracias!

Hombre johny... Si no se la inventa, ¿qué hace? Por que si Paypal no se lo admiten y Wavefootball S.A no emite facturas hasta el momento... :P. A ver si mañana bateman nos cuenta un poco más a fondo.

¡Un saludo a los dos!
Le he pedido a Pong la camiseta lila del madrid, para ver como es, cuando la reciba subo fotos y relleno script!
coke escribió:Por cierto, el usuario josancillo ha mandado una foto "compuesta" (el ya me entenderá) al Picasa. por favor, mejor mándalas por separado por que tal como está se ve todo pequeñísimo.


Ya me extrañaba a mi que para se la primera vez había sido muy fácil. Me pongo con ello y lo vuelvo a enviar. Gracias Coke.
Saludos
coke escribió:
johny_chaparron escribió:Ya, pero pensar que uno se puede inventar una factura en un tema tan importante...pero bueno, siento si te ha molestado, debería haberme callado tienes razón. un saludo y gracias!

Hombre johny... Si no se la inventa, ¿qué hace? Por que si Paypal no se lo admiten y Wavefootball S.A no emite facturas hasta el momento... :P. A ver si mañana bateman nos cuenta un poco más a fondo.

¡Un saludo a los dos!


Pues si a ver...
Estoy surfeando en la red a ver si encuentro algun factor clave para parar paquetes aparte de los situacionales (aduanero encargado y/o momento de pasada por aduana). Si encuentro algo interesante para añadir en el apartado de Preguntas coke? Un saludo
Bueno del tema Bill decir que sigue siendo de fiar, tened paciencia con él, no le atosigueis en lo que queda de semana, me ha dicho que su unico problema es que tiene que crear una nueva cuenta de paypal,
[i]only problem for me is that i need use a new paypal account[/i]

me ha contado lo que le ocurrió ayer...
yesterday some bad thing to me
before some stupid customer
when thet pay me money,they write some thing in my link
like this:
i need NIKE jacket size XL,and then put my link in paypal
so yesterday paypal check that if i am selling replica items
so this two days i need take out the brand photo in my picasa
and my old paypal account can not use now,
so this two days i am busy for this,i need open a new paypal account


y que su picasa no va a cambiar de direccion, que en un par de dias cuando arregle sus problemas vovlera a cargar fotos.
my picasa adress will not change
i will put again photo to it two days later
so you could check it two days later,thanks
johny_chaparron escribió:
coke escribió:
johny_chaparron escribió:Ya, pero pensar que uno se puede inventar una factura en un tema tan importante...pero bueno, siento si te ha molestado, debería haberme callado tienes razón. un saludo y gracias!

Hombre johny... Si no se la inventa, ¿qué hace? Por que si Paypal no se lo admiten y Wavefootball S.A no emite facturas hasta el momento... :P. A ver si mañana bateman nos cuenta un poco más a fondo.

¡Un saludo a los dos!


Pues si a ver...
Estoy surfeando en la red a ver si encuentro algun factor clave para parar paquetes aparte de los situacionales (aduanero encargado y/o momento de pasada por aduana). Si encuentro algo interesante para añadir en el apartado de Preguntas coke? Un saludo

Claro, si encuentras algo dilo. pero ya te anticipo que no encontrarás nada concreto. A veces han parado paquetes de 2 camisetas y otras han pasado paquetes de 15 (a mi por ejemplo). En mi opinión personal, y aunque se dice hace meses que se han desmantelado y se ha centralizado todo en Barajas, depende mucho (además de tamaño, valor, etc) de la zona aduanera que te toque. Y de la suerte :).

Creo que el ususario ander conocía todo esto de más cerca, pero hace días que no escribe.
A mi me pararon una camiseta solo, osea que fijate xD, cuando aun no conocia este hilo, y se la pedi a un chico.
Os cuento mi enfado:

He hecho muchos pedidos con Jesse, Salu, Chictop, etc. En todos más o menos buena comunicación, rápida y tan pronto pago, al día siguiente o como muy tarde en dos días el envío realizado y número de seguimiento.

Tres pedidos a Bill y los tres tarde y mal.

Pedido 1 en agosto: Magnífica comunicación, casi 20 mails de intercambios en una mañana para cerrar un pedido. Pago al momento. Como había una camiseta que la estaban haciendo y tal y cual, el envío me lo hizo casi 10 días después.

Cuando llega el pedido, las dos camisetas de España Away con el número 6-Iniesta y los detalles de la final, pues me encuentro con que ni número delante, ni número ni nombre detrás. Reclamo y me lo envía cuando haga el segundo pedido (buen truco el suyo para asegurarse otro pedido).


Pedido 2 en septiembre: Pido de nuevo las camisetas de España que os he contado antes (me las regalaba, ¡solo faltaba!) y dos kits de niño del Barcelona. Pago, y el envío en diez días tras el pago. Llega el pedido y en las camisetas de niño faltan los pantalones. Reclamo y me dice que lo siente, que patatín, que patatán, y que me lo envía con el siguiente pedido (seguimos con el truquito).


Pedido 3 en octubre: Pido los pantalones que no me llegaron y alguna cosa más. Pagué la semana pasada y como no me enviaba el número de seguimiento, ayer le envié un nuevo mail (una semana mas tarde del pago... o sea, que he sido paciente con él), y me contesta hoy dandomelo.

¡¡¡la madre que lo parió!!! Resulta que pone que ayer 27 lo admitió la oficina de origen y que hoy 28 ha salido. Ha tardado una semana en hacerme el envío y me prometió que para el jueves de la semana pasada estaría enviado y que no me preocupara. ¡joder, si pago envío por EMS y luego entre los 7 días que tarda en llegar más los 7-15 que tarda en llevarlo a Correos, casi no me compensa!


Lo dicho: Bill se acabó. Entiendo que tiene mucho trabajo, pero si no puedes atender un negocio, no lo tengas.
de la camiseta del hercules se estuvo ablando pero al final no se sabe na de ella no?
Tengo entendido que también llegan paquetes a Malaga. Es decir, que en el aeropuerto de Malaga también llegan paquetes internacionales
chopitovera escribió:de la camiseta del hercules se estuvo ablando pero al final no se sabe na de ella no?


En alicante la tienen los moros jajaja
wormslms escribió:Estoy apunto de cerrar un pedido pero tengo una duda con los parches de la camiseta del Real Madrid. Se que en la liga llevan el LFP grande y en la tienda lo venden con el pequeño, mi duda es si en la champion llevan el balon de estrellas , el de las 9 champions y el respect, de esto estoy practicamente seguro, pero en la tienda lo venden sin el respect segun veo en la tienda oficial y si existe alguna diferencia de tamaño en alguno de los otros 2 para especificarselo.

Se que es una chorrada pero es para un colega y quiere que sea lo mas parecida a como las venden en la tienda

Gracias


Me autocontexto:

Confirmado la de las tiendas no llevan el respect, he estado en el corte ingles y lo he comprobado. Los otros dos parches son iguales a como los llevan los jugadores aterciopelados.

Ya pondre fotos cuando llegue el pedido, siento ensuciar el hilo.
xR-Scully escribió:Os cuento mi enfado:

He hecho muchos pedidos con Jesse, Salu, Chictop, etc. En todos más o menos buena comunicación, rápida y tan pronto pago, al día siguiente o como muy tarde en dos días el envío realizado y número de seguimiento.

Tres pedidos a Bill y los tres tarde y mal.

Pedido 1 en agosto: Magnífica comunicación, casi 20 mails de intercambios en una mañana para cerrar un pedido. Pago al momento. Como había una camiseta que la estaban haciendo y tal y cual, el envío me lo hizo casi 10 días después.

Cuando llega el pedido, las dos camisetas de España Away con el número 6-Iniesta y los detalles de la final, pues me encuentro con que ni número delante, ni número ni nombre detrás. Reclamo y me lo envía cuando haga el segundo pedido (buen truco el suyo para asegurarse otro pedido).


Pedido 2 en septiembre: Pido de nuevo las camisetas de España que os he contado antes (me las regalaba, ¡solo faltaba!) y dos kits de niño del Barcelona. Pago, y el envío en diez días tras el pago. Llega el pedido y en las camisetas de niño faltan los pantalones. Reclamo y me dice que lo siente, que patatín, que patatán, y que me lo envía con el siguiente pedido (seguimos con el truquito).


Pedido 3 en octubre: Pido los pantalones que no me llegaron y alguna cosa más. Pagué la semana pasada y como no me enviaba el número de seguimiento, ayer le envié un nuevo mail (una semana mas tarde del pago... o sea, que he sido paciente con él), y me contesta hoy dandomelo.

¡¡¡la madre que lo parió!!! Resulta que pone que ayer 27 lo admitió la oficina de origen y que hoy 28 ha salido. Ha tardado una semana en hacerme el envío y me prometió que para el jueves de la semana pasada estaría enviado y que no me preocupara. ¡joder, si pago envío por EMS y luego entre los 7 días que tarda en llegar más los 7-15 que tarda en llevarlo a Correos, casi no me compensa!


Lo dicho: Bill se acabó. Entiendo que tiene mucho trabajo, pero si no puedes atender un negocio, no lo tengas.


La verdad es que pienso que la gente de por aqui, algunos, son un poco pijos, si quereis seriedad iros al ECI que alli os atendera una señorita normalmente de buen ver y os dara lo que pidais con a calidad que buscais, rapidez y eficacia

Yo con Bill llevo 4 pedidos hasta el momento, ha fallado en uno (nadie es perfecto), yo en mi trabajo me equivoco de vez en cuando, y me ha mandado lo mismo en lo que se equivoco gratis, por la face, y pidiendome doscientas veces disculpas.

Para mi bill es uo de los mejores vendedores, es normal que vaya tardando mas, eso es pq es buen vendedor. No creo que si fuese tan malo tuviera tanto trabajo
He estado hablando con un amigo que trabaja en aduanas en Valencia. Vamos a ver por partes:

1. Principalmente que te pillen o no un paquete y te lo retengan es cuestion de SUERTE. Ellos revisan porcentajes de paquetes diarios y nada más y es totalmente aleatorio sin mirar cantidades ni precios en las cantidades que nosotros manejamos que son minimas para lo que se mueve diariamente en una aduana como la de Madrid.

2. ¿Que pasa si me toca a mi?
No pasa nada mas que te ponen un filtro. Es decir, todo lo que venga a tu nombre te lo van a revisar y te van a pillar todo (desde una miserable camiseta hasta 25). Consejo: Ir cambiando los nombres de envio y para mayor seguridad incluso direcciones. Una vez pillado un nombre no repetir NUNCA PORQUE YA TIENES UN FILTRO ADUANERO PUESTO QUE PUEDE SER TEMPORAL O FIJO. ( eso dependera de lo que ellos consideren)

3. ¿Por qué hacer pedidos más pequeños?
No porque sea más dificil que nos los pillen, (me reitero la probabilidad es baja pero es la misma en las cantidades que nosotros manejamos, suerte sin mas vamos y no así por ejemplo para contenedores con 15000 camisetas claro esta) sino porque en caso de pillarnos perderemos menos o incluso no tendremos que pagar nada,simplemente esperar un par de meses a cerrar el proceso y nos lo devolveran sin más y sin pagar nada, ya que:

4. Procedimiento en caso de retención:
A) Si la cantidad es pequeña, esperar un par de meses y te lo devolveran sin más, o si lo quieres rápido pagar cuota. (porque lógicamente no mandarán un inspector a revisar dos camisetas y la marca pasara sin más).
B) Si la cantidad es grande, pongamole 15 o 20 camisetas por ejemplo, puede que la propia marca, ADIDAS por ejemplo, mande un inspector tecnico a verificar que son productos originales a la misma aduana. En nuestro caso, no sería así (porque no son originales) y si quieres el paquete deberas pagarlas como originales para llevartelas a casa.


Resumiendo: Lo más importante simplemente es tener suerte, que no te pillen una vez, una vez que sucede no intentes pedir más con el mismo nombre porque sea una o diez camisetas te lo revisarán por tener un filtro en tu nombre puesto.


Cualquier duda sobre lo expuesto por aqui estamos.

¡Saludos a todos! [beer]
xR-Scully escribió:Os cuento mi enfado:

He hecho muchos pedidos con Jesse, Salu, Chictop, etc. En todos más o menos buena comunicación, rápida y tan pronto pago, al día siguiente o como muy tarde en dos días el envío realizado y número de seguimiento.

Tres pedidos a Bill y los tres tarde y mal.

Pedido 1 en agosto: Magnífica comunicación, casi 20 mails de intercambios en una mañana para cerrar un pedido. Pago al momento. Como había una camiseta que la estaban haciendo y tal y cual, el envío me lo hizo casi 10 días después.

Cuando llega el pedido, las dos camisetas de España Away con el número 6-Iniesta y los detalles de la final, pues me encuentro con que ni número delante, ni número ni nombre detrás. Reclamo y me lo envía cuando haga el segundo pedido (buen truco el suyo para asegurarse otro pedido).


Pedido 2 en septiembre: Pido de nuevo las camisetas de España que os he contado antes (me las regalaba, ¡solo faltaba!) y dos kits de niño del Barcelona. Pago, y el envío en diez días tras el pago. Llega el pedido y en las camisetas de niño faltan los pantalones. Reclamo y me dice que lo siente, que patatín, que patatán, y que me lo envía con el siguiente pedido (seguimos con el truquito).


Pedido 3 en octubre: Pido los pantalones que no me llegaron y alguna cosa más. Pagué la semana pasada y como no me enviaba el número de seguimiento, ayer le envié un nuevo mail (una semana mas tarde del pago... o sea, que he sido paciente con él), y me contesta hoy dandomelo.

¡¡¡la madre que lo parió!!! Resulta que pone que ayer 27 lo admitió la oficina de origen y que hoy 28 ha salido. Ha tardado una semana en hacerme el envío y me prometió que para el jueves de la semana pasada estaría enviado y que no me preocupara. ¡joder, si pago envío por EMS y luego entre los 7 días que tarda en llegar más los 7-15 que tarda en llevarlo a Correos, casi no me compensa!


Lo dicho: Bill se acabó. Entiendo que tiene mucho trabajo, pero si no puedes atender un negocio, no lo tengas.



El truco es 'atosigarle' un poco diciendole que te corre prisa el pedido que por aqui por allá. Llevo 3 pedidos con Bill y los trackings me los da rápido. Eso sí, cuando por ejemplo le pago y me dice en dos dias te lo doy, a los dos dias le envio correos directos como 'me prometiste que me lo darias, confiaba en ti...'' xd y asi parece que le llegas al corazón jeje.
IvanAmores escribió:He estado hablando con un amigo que trabaja en aduanas en Valencia. Vamos a ver por partes:

1. Principalmente que te pillen o no un paquete y te lo retengan es cuestion de SUERTE. Ellos revisan porcentajes de paquetes diarios y nada más y es totalmente aleatorio sin mirar cantidades ni precios en las cantidades que nosotros manejamos que son minimas para lo que se mueve diariamente en una aduana como la de Madrid.

2. ¿Que pasa si me toca a mi?
No pasa nada mas que te ponen un filtro. Es decir, todo lo que venga a tu nombre te lo van a revisar y te van a pillar todo (desde una miserable camiseta hasta 25). Consejo: Ir cambiando los nombres de envio y para mayor seguridad incluso direcciones. Una vez pillado un nombre no repetir NUNCA PORQUE YA TIENES UN FILTRO ADUANERO PUESTO QUE PUEDE SER TEMPORAL O FIJO. ( eso dependera de lo que ellos consideren)

3. ¿Por qué hacer pedidos más pequeños?
No porque sea más dificil que nos los pillen, (me reitero la probabilidad es baja pero es la misma en las cantidades que nosotros manejamos, suerte sin mas vamos y no así por ejemplo para contenedores con 15000 camisetas claro esta) sino porque en caso de pillarnos perderemos menos o incluso no tendremos que pagar nada,simplemente esperar un par de meses a cerrar el proceso y nos lo devolveran sin más y sin pagar nada, ya que:

4. Procedimiento en caso de retención:
A) Si la cantidad es pequeña, esperar un par de meses y te lo devolveran sin más, o si lo quieres rápido pagar cuota. (porque lógicamente no mandarán un inspector a revisar dos camisetas y la marca pasara sin más).
B) Si la cantidad es grande, pongamole 15 o 20 camisetas por ejemplo, puede que la propia marca, ADIDAS por ejemplo, mande un inspector tecnico a verificar que son productos originales a la misma aduana. En nuestro caso, no sería así (porque no son originales) y si quieres el paquete deberas pagarlas como originales para llevartelas a casa.


Resumiendo: Lo más importante simplemente es tener suerte, que no te pillen una vez, una vez que sucede no intentes pedir más con el mismo nombre porque sea una o diez camisetas te lo revisarán por tener un filtro en tu nombre puesto.


Cualquier duda sobre lo expuesto por aqui estamos.

¡Saludos a todos! [beer]


ESTO SÍ ES DIGNO DE LO QUE ÉSTE HILO ANTAÑO ERA.

Infinitas Gracias Ivan. Si necesitas algo, estoy a tu disposición.
A un amigo le han parado varios paquetes y nada de lo que tu dices......... el tiene varios nombres y direcciones y si lo tienen que parar lo paran por el contenido no por "suerte" como te han dicho a ti. Y simplemente si lo paran pagas aracel y paquete a casa, ni filtros ni nada por el estilo, JAMÁS pararan un paquete por 1 prenda o incluso hasta 5, porque estan declarados consumo propio. El otor dia sin ir mas lejos hicieron un programa en la televisión que explicaba todo esto.

IvanAmores escribió:He estado hablando con un amigo que trabaja en aduanas en Valencia. Vamos a ver por partes:

1. Principalmente que te pillen o no un paquete y te lo retengan es cuestion de SUERTE. Ellos revisan porcentajes de paquetes diarios y nada más y es totalmente aleatorio sin mirar cantidades ni precios en las cantidades que nosotros manejamos que son minimas para lo que se mueve diariamente en una aduana como la de Madrid.

2. ¿Que pasa si me toca a mi?
No pasa nada mas que te ponen un filtro. Es decir, todo lo que venga a tu nombre te lo van a revisar y te van a pillar todo (desde una miserable camiseta hasta 25). Consejo: Ir cambiando los nombres de envio y para mayor seguridad incluso direcciones. Una vez pillado un nombre no repetir NUNCA PORQUE YA TIENES UN FILTRO ADUANERO PUESTO QUE PUEDE SER TEMPORAL O FIJO. ( eso dependera de lo que ellos consideren)

3. ¿Por qué hacer pedidos más pequeños?
No porque sea más dificil que nos los pillen, (me reitero la probabilidad es baja pero es la misma en las cantidades que nosotros manejamos, suerte sin mas vamos y no así por ejemplo para contenedores con 15000 camisetas claro esta) sino porque en caso de pillarnos perderemos menos o incluso no tendremos que pagar nada,simplemente esperar un par de meses a cerrar el proceso y nos lo devolveran sin más y sin pagar nada, ya que:

4. Procedimiento en caso de retención:
A) Si la cantidad es pequeña, esperar un par de meses y te lo devolveran sin más, o si lo quieres rápido pagar cuota. (porque lógicamente no mandarán un inspector a revisar dos camisetas y la marca pasara sin más).
B) Si la cantidad es grande, pongamole 15 o 20 camisetas por ejemplo, puede que la propia marca, ADIDAS por ejemplo, mande un inspector tecnico a verificar que son productos originales a la misma aduana. En nuestro caso, no sería así (porque no son originales) y si quieres el paquete deberas pagarlas como originales para llevartelas a casa.


Resumiendo: Lo más importante simplemente es tener suerte, que no te pillen una vez, una vez que sucede no intentes pedir más con el mismo nombre porque sea una o diez camisetas te lo revisarán por tener un filtro en tu nombre puesto.


Cualquier duda sobre lo expuesto por aqui estamos.

¡Saludos a todos! [beer]
gueix7 escribió:A un amigo le han parado varios paquetes y nada de lo que tu dices......... el tiene varios nombres y direcciones y si lo tienen que parar lo paran por el contenido no por "suerte" como te han dicho a ti. Y simplemente si lo paran pagas aracel y paquete a casa, ni filtros ni nada por el estilo, JAMÁS pararan un paquete por 1 prenda o incluso hasta 5, porque estan declarados consumo propio. El otor dia sin ir mas lejos hicieron un programa en la televisión que explicaba todo esto.

IvanAmores escribió:He estado hablando con un amigo que trabaja en aduanas en Valencia. Vamos a ver por partes:

1. Principalmente que te pillen o no un paquete y te lo retengan es cuestion de SUERTE. Ellos revisan porcentajes de paquetes diarios y nada más y es totalmente aleatorio sin mirar cantidades ni precios en las cantidades que nosotros manejamos que son minimas para lo que se mueve diariamente en una aduana como la de Madrid.

2. ¿Que pasa si me toca a mi?
No pasa nada mas que te ponen un filtro. Es decir, todo lo que venga a tu nombre te lo van a revisar y te van a pillar todo (desde una miserable camiseta hasta 25). Consejo: Ir cambiando los nombres de envio y para mayor seguridad incluso direcciones. Una vez pillado un nombre no repetir NUNCA PORQUE YA TIENES UN FILTRO ADUANERO PUESTO QUE PUEDE SER TEMPORAL O FIJO. ( eso dependera de lo que ellos consideren)

3. ¿Por qué hacer pedidos más pequeños?
No porque sea más dificil que nos los pillen, (me reitero la probabilidad es baja pero es la misma en las cantidades que nosotros manejamos, suerte sin mas vamos y no así por ejemplo para contenedores con 15000 camisetas claro esta) sino porque en caso de pillarnos perderemos menos o incluso no tendremos que pagar nada,simplemente esperar un par de meses a cerrar el proceso y nos lo devolveran sin más y sin pagar nada, ya que:

4. Procedimiento en caso de retención:
A) Si la cantidad es pequeña, esperar un par de meses y te lo devolveran sin más, o si lo quieres rápido pagar cuota. (porque lógicamente no mandarán un inspector a revisar dos camisetas y la marca pasara sin más).
B) Si la cantidad es grande, pongamole 15 o 20 camisetas por ejemplo, puede que la propia marca, ADIDAS por ejemplo, mande un inspector tecnico a verificar que son productos originales a la misma aduana. En nuestro caso, no sería así (porque no son originales) y si quieres el paquete deberas pagarlas como originales para llevartelas a casa.


Resumiendo: Lo más importante simplemente es tener suerte, que no te pillen una vez, una vez que sucede no intentes pedir más con el mismo nombre porque sea una o diez camisetas te lo revisarán por tener un filtro en tu nombre puesto.


Cualquier duda sobre lo expuesto por aqui estamos.

¡Saludos a todos! [beer]



Lee unas páginas más atras que hay gente que le han parado una y dos camisetas...ya si tu vas a saber mas que una persona que trabaja dentro de aduanas pues nada...enhorabuena pues por ti campeón, hecha el curriculum!!!
gueix7 escribió:A un amigo le han parado varios paquetes y nada de lo que tu dices......... el tiene varios nombres y direcciones y si lo tienen que parar lo paran por el contenido no por "suerte" como te han dicho a ti. Y simplemente si lo paran pagas aracel y paquete a casa, ni filtros ni nada por el estilo, JAMÁS pararan un paquete por 1 prenda o incluso hasta 5, porque estan declarados consumo propio. El otor dia sin ir mas lejos hicieron un programa en la televisión que explicaba todo esto.

IvanAmores escribió:He estado hablando con un amigo que trabaja en aduanas en Valencia. Vamos a ver por partes:

1. Principalmente que te pillen o no un paquete y te lo retengan es cuestion de SUERTE. Ellos revisan porcentajes de paquetes diarios y nada más y es totalmente aleatorio sin mirar cantidades ni precios en las cantidades que nosotros manejamos que son minimas para lo que se mueve diariamente en una aduana como la de Madrid.

2. ¿Que pasa si me toca a mi?
No pasa nada mas que te ponen un filtro. Es decir, todo lo que venga a tu nombre te lo van a revisar y te van a pillar todo (desde una miserable camiseta hasta 25). Consejo: Ir cambiando los nombres de envio y para mayor seguridad incluso direcciones. Una vez pillado un nombre no repetir NUNCA PORQUE YA TIENES UN FILTRO ADUANERO PUESTO QUE PUEDE SER TEMPORAL O FIJO. ( eso dependera de lo que ellos consideren)

3. ¿Por qué hacer pedidos más pequeños?
No porque sea más dificil que nos los pillen, (me reitero la probabilidad es baja pero es la misma en las cantidades que nosotros manejamos, suerte sin mas vamos y no así por ejemplo para contenedores con 15000 camisetas claro esta) sino porque en caso de pillarnos perderemos menos o incluso no tendremos que pagar nada,simplemente esperar un par de meses a cerrar el proceso y nos lo devolveran sin más y sin pagar nada, ya que:

4. Procedimiento en caso de retención:
A) Si la cantidad es pequeña, esperar un par de meses y te lo devolveran sin más, o si lo quieres rápido pagar cuota. (porque lógicamente no mandarán un inspector a revisar dos camisetas y la marca pasara sin más).
B) Si la cantidad es grande, pongamole 15 o 20 camisetas por ejemplo, puede que la propia marca, ADIDAS por ejemplo, mande un inspector tecnico a verificar que son productos originales a la misma aduana. En nuestro caso, no sería así (porque no son originales) y si quieres el paquete deberas pagarlas como originales para llevartelas a casa.


Resumiendo: Lo más importante simplemente es tener suerte, que no te pillen una vez, una vez que sucede no intentes pedir más con el mismo nombre porque sea una o diez camisetas te lo revisarán por tener un filtro en tu nombre puesto.


Cualquier duda sobre lo expuesto por aqui estamos.

¡Saludos a todos! [beer]


No por escribir en negrita vas a tener más razón.
Siguiendo con el tema de la aduana. Como ya os dije mi padre trabaja en correos y trabajó durante unos años en Barajas antes de venir trasladado a Cáceres.
Hoy a llamado a un compañero que se quedó allí y según me ha comentado mi padre tal y como dice Ivan el tema de que te paren el paquete es aleatorio.
Saludos
coke, enviadas fotos de mi camiseta del atleti al correo, en cuanto las subas hago el script
Escribo en negrita para que se vea mi mensaje y no lean de nuevo la citación.

Y aquí se habla mucho de "tengo un amigo que tal, tengo un amigo que cual" pero NINGUNO de los que escribimos sabemos CIERTO como funcionan las aduanas.......
gueix7 escribió:Escribo en negrita para que se vea mi mensaje y no lean de nuevo la citación.

Y aquí se habla mucho de "tengo un amigo que tal, tengo un amigo que cual" pero NINGUNO de los que escribimos sabemos CIERTO como funcionan las aduanas.......

Hombre claro que ninguno sabemos a ciencia cierta como funciona el tema, si no no habría tantas dudas.
En que cadena pusieron el programa?¿ Porque estaría bien buscarlo y aportarlo al foro como información añadida.
Saludos
gueix7 escribió:Escribo en negrita para que se vea mi mensaje y no lean de nuevo la citación.

Y aquí se habla mucho de "tengo un amigo que tal, tengo un amigo que cual" pero NINGUNO de los que escribimos sabemos CIERTO como funcionan las aduanas.......



Mira tio me parece absurdo que tu cuestiones el que yo tengo o no amigo pero en este caso concreto en que encima te vas a callar la boca. Si tu tienes contactos y eres tan entendido...llamas a aduanas de Valencia y preguntas por ----------- y que te digan si trabaja alli o no...

SI YO DIGO QUE ES LO QUE EL ME DICE, PUES ASI ES QUE PARA ESO ME HE MOLESTADO EN LLAMARLO HACE ESCASOS MINUTOS SIMPLEMENTE PARA PODER DAR LA INFORMACIÓN PARA TODOS como una humilde ayuda.

que tu te lo creas o no.....INDIFERENCIA TOTAL....PERO si aportas algo que sea algo bueno y no buscando conflictos....
En la siete, fué la semana pasada el miercoles si no recuerdo mal. De todas formas amigos como dijo un dia un forero que dios reparta suerte xD, pensenos en que los HP no nos paren nada y nos dejen tranquilos y se centren mas en la importación de droga, que le dan mas importancia a 4 camisetas que a toda la droga que meten en el país...... pero claro,,,,,,, como se llevarán comision....... pues cierran el piquito........ no saben na los pajaritos..........

naikacpc escribió:
gueix7 escribió:Escribo en negrita para que se vea mi mensaje y no lean de nuevo la citación.

Y aquí se habla mucho de "tengo un amigo que tal, tengo un amigo que cual" pero NINGUNO de los que escribimos sabemos CIERTO como funcionan las aduanas.......

Hombre claro que ninguno sabemos a ciencia cierta como funciona el tema, si no no habría tantas dudas.
En que cadena pusieron el programa?¿ Porque estaría bien buscarlo y aportarlo al foro como información añadida.
Saludos
pues eso de que tenga la misma posibilidad de que te paren un paquete de 2 camisetas a un paquete de 15 camisetas ..no lo entiendo :( se supone que 2 o 3 camisetas es para consumo propio y en cambio 15 o 20 .. es ya mas descarado ...nunca me han parado un paquete por ahora y como mucho he pedido 3 camisetas pero con esto que acabo de leer habrá que tener mas cuidadito !
gueix7 escribió:Escribo en negrita para que se vea mi mensaje y no lean de nuevo la citación.

Y aquí se habla mucho de "tengo un amigo que tal, tengo un amigo que cual" pero NINGUNO de los que escribimos sabemos CIERTO como funcionan las aduanas.......

Pues si, como te han dicho parece que no tienes mucha idea de lo que hablas porque ya he dicho antes que a mi me pararon una camiseta.
A ver, consumo propio es para drogas. Y que yo sepa las camisetas no colocan.

La "franquicia" la marca el valor del paquete. Menos de 22€ no pagarías nada, pero pueden retenerlo igual, aunque luego te lo lleves sin pagar. Claro está, el chino puede marcar de valor 20$, pero no va a colar si el paquete es "voluminoso".

Para todo lo demás, suerte.
Ya esta la 3era del Real Madrid la violeta mañana la cuelga jesse
DarkSinx escribió:Ya esta la 3era del Real Madrid la violeta mañana la cuelga jesse

no me jodas que putada porque justo ayer le hice un pedido macho.te lo ha dicho ella?un saludo
antoio escribió:
DarkSinx escribió:Ya esta la 3era del Real Madrid la violeta mañana la cuelga jesse

no me jodas que putada porque justo ayer le hice un pedido macho.te lo ha dicho ella?un saludo



jajajaja...ya ves yo tambien ayer mismo....pero bueno en otro será....que remedio!!!!
DarkSinx escribió:Ya esta la 3era del Real Madrid la violeta mañana la cuelga jesse

Krit y pong tambien la tienen... Yo le he pedido una a pong a ver como es!
Alguien puede ponerme en contacto con Tinoco de ForoCoches?? Es importante, y no quiero una invitación solo darle un mensaje... Gracias!
42628 respuestas