[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

cocran escribió:Hola. Hoy ha venido la cartera y me ha dicho que el paquete que estaba esperando de un pedido a Bill se lo han robado. Me dice que ha puesto la denuncia pero que tengo que ir yo a correos para decirlo tambien. Es la primera vez que me pasa esto y me gustaria saber si a alguien mas de este hilo le ha ocurrido y que puede pasar ahora. Pierdo el dinero, me indemnizan....no se. Gracias. Un saludo.



A mi también me desapareció un paquete que estaba esperando desde UK (nada que ver con camisetas) y en correos me dijeron que era el remitente quien tenía que hacer las reclamaciones, que yo como destinatario no podía reclamar nada... Es él, por haber enviado el paquete, el que cobrará algo en caso de extravío siempre y cuando haya algún tipo de seguro en la forma de envio elegida...

Me puse en contacto con el vendedor y pasó totalmente de mi, por lo que le abrí una disputa en paypal y logré recuperar el dinero...

A ver si tu tienes suerte y Bill se enrolla y te vuelve a enviar las camisetas...

Por favor cuéntanos con detalles todo lo que ocurra de aquí en adelante a ver como se soluciona tu problema...
Yo acabo de recibir uno de Jesse también, una camiseta de españa de portero la verde, sólo decir que es una talla S pero es muy larga........ y la estrella es bordada pero de pegatina :S.........en fin, no volvere a pedirle mas de portero pero otras si jeje :D
He leido que correos te da como maximo 30 euros por perdida. Eso es lo que me costo el paquete. Lo que no se si tiene que venir con seguro de robo o algo parecido. Ire esta tarde a correos y ya os contare que me dice. Lo unico que se es que Bill y paypal aqui no tienen nada que ver. El unico que tiene que ver aqui es correos imagino yo.
que quiere decir esto?

confirm you will receive package in item.

gracias
cocran escribió:He leido que correos te da como maximo 30 euros por perdida. Eso es lo que me costo el paquete. Lo que no se si tiene que venir con seguro de robo o algo parecido. Ire esta tarde a correos y ya os contare que me dice. Lo unico que se es que Bill y paypal aqui no tienen nada que ver. El unico que tiene que ver aqui es correos imagino yo.


Correos te da 30€ por pérdida si eres tu el que envía el paquete/certificado desde Correos España...
Pero en este caso eres el que recibe el paquete y como destinatario te repito que no puedes hacer nada (y no me lo invento, lo digo por experiencia).

Pese a que Bill no tiene la culpa de nada, él es el único que puede reclamar el extravio del paquete que ha enviado (y lo tendrá que hacer allí en China)... Si el envio por EMS China tiene algún tipo de seguro por extravío, él será el que lo cobre... Ya es cosa suya molestarse en reclamarlo, y de su buena fe volverte a enviar las camisetas o pasar de ti.

A mi me tocó un vendedor que pasó de reclamarlo, y por eso digo que le abrí una disputa en paypal y la gané (pero si es cierto que es un caso concreto, y que en paypal no tiene que ver como tu dices)...

Repito, y lo digo por experiencia propia, que tu como destinatario de un paquete no puedes reclamar la pérdida ni vas a cobrar el seguro. Será el remitente el que lo haga...

Pero de todas maneras cuentanos lo que te digan en correos cuando vayas, a ver si difiere de lo que me dijeron a mi...
Jesse en su excel pone que tiene tallas S y L... siendo tailandés hay que sospechar?? no serán chinas?
pcplus escribió:que quiere decir esto?

confirm you will receive package in item.

gracias


confirmar que va a recibir el paquete en el punto.

para la proxima duda mira el google translator XDDDD
metaloplastika está baneado por "actividades comerciales"
Hace 14 dias que pagué a Sasi dos camisetas de portero,le he mandado 3 emails pidiendo el track o que me diga algo.
soy paciente pero 14 dias son muchos,en este ultimo email le he dicho que o me explica como está mi pedido o le pongo una disputa en paypal.
¿Donde puedo pillar chandlas tios? Muchos en sus picasas tienen, gente española que le mete pasta y te los traen, yo quiero pillarlos de 1mera mano para mi, paso de que se lleven mas pasta que dios ejje un saludo
pc plus escribió:Jesse en su excel pone que tiene tallas S y L... siendo tailandés hay que sospechar?? no serán chinas?

los tailandeses también hacen talla S y L, pero solo para las camisetas que mas se venden Barça, R.Madrid etc
metaloplastika escribió:Hace 14 dias que pagué a Sasi dos camisetas de portero,le he mandado 3 emails pidiendo el track o que me diga algo.
soy paciente pero 14 dias son muchos,en este ultimo email le he dicho que o me explica como está mi pedido o le pongo una disputa en paypal.

Decirte que los pedisod e Sasi tardan mucho, entre 25 - 35 días, como experiencia, pero al final todo llega, y además de buena calidad, eso si, esperar tiene que esperar má que otros !!

Así que aguanta un poco, antes de abrir disputa, hace poco estuve en tú situación ytodo llego bien como te he dicho, seguro que lo ha enviado ya. un saludo !
Danid10 escribió:
metaloplastika escribió:Hace 14 dias que pagué a Sasi dos camisetas de portero,le he mandado 3 emails pidiendo el track o que me diga algo.
soy paciente pero 14 dias son muchos,en este ultimo email le he dicho que o me explica como está mi pedido o le pongo una disputa en paypal.

Decirte que los pedisod e Sasi tardan mucho, entre 25 - 35 días, como experiencia, pero al final todo llega, y además de buena calidad, eso si, esperar tiene que esperar má que otros !!

Así que aguanta un poco, antes de abrir disputa, hace poco estuve en tú situación ytodo llego bien como te he dicho, seguro que lo ha enviado ya. un saludo !


Amigo,
Sasi me contestava a todos los emails. Ahora despues de pago, no me contesta. O que hacer?
Cómo puedo hacer para coprarle a Salu una sudadera? Donde hay que ponerlo en la plantilla?
criciuma escribió:
Danid10 escribió:
metaloplastika escribió:Hace 14 dias que pagué a Sasi dos camisetas de portero,le he mandado 3 emails pidiendo el track o que me diga algo.
soy paciente pero 14 dias son muchos,en este ultimo email le he dicho que o me explica como está mi pedido o le pongo una disputa en paypal.

Decirte que los pedisod e Sasi tardan mucho, entre 25 - 35 días, como experiencia, pero al final todo llega, y además de buena calidad, eso si, esperar tiene que esperar má que otros !!

Así que aguanta un poco, antes de abrir disputa, hace poco estuve en tú situación ytodo llego bien como te he dicho, seguro que lo ha enviado ya. un saludo !


Amigo,
Sasi me contestava a todos los emails. Ahora despues de pago, no me contesta. O que hacer?


Pues esperar porque como ya te han dicho sasi va a su bola y tarda mucho en hacer los envios, sobre 1 mes en llegar.
cual es la cuenta paypal de salu es esta salushop@hotmail.com
el-kiwon escribió:cual es la cuenta paypal de salu es esta salushop@hotmail.com

Hola, es salusoccer@hotmail.com para pedidos, la que tu posteas es para paypal, si.
Por cierto alguien le ha pedido alguna chaqueta como la del barça roja 10/11 que ha puesto salu en su picassa?

Buenas tardes!
ochenta escribió:
el-kiwon escribió:cual es la cuenta paypal de salu es esta salushop@hotmail.com

Hola, es salusoccer@hotmail.com para pedidos, la que tu posteas es para paypal, si.
Por cierto alguien le ha pedido alguna chaqueta como la del barça roja 10/11 que ha puesto salu en su picassa?

Buenas tardes!


a mi me gustaría saberlo y saber cuanto valen, la del chelsea me ha enamorao
Hola a todos

¿Alguien sabe donde puedo pillar la camiseta del Hércules de Drenthe?!!!

Un saludo
javiparra86 escribió:Hola a todos

¿Alguien sabe donde puedo pillar la camiseta del Hércules de Drenthe?!!!

Un saludo

En la primera página
Hola. Alguien puede decirme en que categoria de correos se pueden incluir los paquetes que envia Bill? Gracias.
coke escribió:
javiparra86 escribió:Hola a todos

¿Alguien sabe donde puedo pillar la camiseta del Hércules de Drenthe?!!!

Un saludo

En la primera página


Eso ya lo se. He buscado en varios y no lo he encontrado. Haber si alguien la ha buscado antes y ha podido encontrarla, porque macho llevo buscándola un buen rato y nada

Salu2
cocran escribió:Hola. Alguien puede decirme en que categoria de correos se pueden incluir los paquetes que envia Bill? Gracias.

Postal Expres Internacional si es por EMS
En cuanto al Robo no te quepa duda que el indemnizado será siempre el remitente, nunca el destinatario ya que por definición el envío pertenece al remitente hasta que es recogido por el destinatario.
Saludos
se puede pedir a bill el envio por DHL, como que evita aduanas?, y costaría mas? perdonad si lo he entendido mal o si estoy ensuciando un poco esto... porcierto alguien ha comprado sudaderas a bill? gracias por todo
javiparra86 escribió:
coke escribió:
javiparra86 escribió:Hola a todos

¿Alguien sabe donde puedo pillar la camiseta del Hércules de Drenthe?!!!

Un saludo

En la primera página


Eso ya lo se. He buscado en varios y no lo he encontrado. Haber si alguien la ha buscado antes y ha podido encontrarla, porque macho llevo buscándola un buen rato y nada

Salu2

Mira, primera frase de la primera página:

No preguntar por otros equipos. Si no está aquí, la camiseta no está disponible

Nadie la tiene.
Xelukadizta escribió:
ochenta escribió:
el-kiwon escribió:cual es la cuenta paypal de salu es esta salushop@hotmail.com

Hola, es salusoccer@hotmail.com para pedidos, la que tu posteas es para paypal, si.
Por cierto alguien le ha pedido alguna chaqueta como la del barça roja 10/11 que ha puesto salu en su picassa?

Buenas tardes!


a mi me gustaría saberlo y saber cuanto valen, la del chelsea me ha enamorao


En la hoja de excel pone chaquetas de equipos de futbol 15$, sera asi? [babas]
Recibidas 4 camisetas de Jesse. 15 dias desde el pago. track al cabo de 2 dias. 2 d españa, sin ningun fallo, 1 del chelsea sin fallos importantes, y 1 del inter away, unico que el parche central de italia va un poco mas arriba de lo normal. no me importa. trato exquisito. Recomendable 100%. un saludo
Winny a puesto esta foto en su perfil, el parche de clasificación para la Eurocopa 2012.
http://img295.imageshack.us/img295/3549/euro2012.jpg
es un poco pequeña, es la del msn... Personalmente no me gusta nada.
musambani escribió:Winny a puesto esta foto en su perfil, el parche de clasificación para la Eurocopa 2012.
http://img295.imageshack.us/img295/3549/euro2012.jpg
es un poco pequeña, es la del msn... Personalmente no me gusta nada.

salu tambien lo ha puesto

saludos
Para pedir presupuesto a Salu, que le envio un correo con lo que quiero a su correo de dudas?, o directamente la plantilla al correo de pedidos?


Otra pregunta, si le pido parches, me los pega a la camiseta no?

Un saludo a todos!!
A ver si el compi que nos contó que recibió kits de niño de salu o bill (no me acuerdo) puede colgar las fotos y hacer el script! gracias...!!
zcully escribió:MENSAJE A TODOS DE PARTE DE Winny[/size] (ya que es amigo mio pero le banearon no se porqué... me ha pedido que os escriba esto)

A Winny le han cerrado la cuenta hotmail! Pide que no le mandeis mas correos a esa cuenta, ... . También a decidido cambiar el metodo de envio por DHL, el que usan sasi y otros que pasa por alemania para evitar aduanas. :) Coke, te importa añadir todo esto a primera pagina? Gracias!

Esto me huele muy muy mal... ¿Le han cerrado la cuenta de Hotmail? ¿¿Qué??

Me huele a un nuevo timo del que todos sabemos.
coke escribió:
zcully escribió:MENSAJE A TODOS DE PARTE DE Winny[/size] (ya que es amigo mio pero le banearon no se porqué... me ha pedido que os escriba esto)

A Winny le han cerrado la cuenta hotmail! Pide que no le mandeis mas correos a esa cuenta, ... . También a decidido cambiar el metodo de envio por DHL, el que usan sasi y otros que pasa por alemania para evitar aduanas. :) Coke, te importa añadir todo esto a primera pagina? Gracias!

Esto me huele muy muy mal... ¿Le han cerrado la cuenta de Hotmail? ¿¿Qué??

Me huele a un nuevo timo del que todos sabemos.[/Te refieres a ismifm?
musambani escribió:
coke escribió:
zcully escribió:MENSAJE A TODOS DE PARTE DE Winny[/size] (ya que es amigo mio pero le banearon no se porqué... me ha pedido que os escriba esto)

A Winny le han cerrado la cuenta hotmail! Pide que no le mandeis mas correos a esa cuenta, ... . También a decidido cambiar el metodo de envio por DHL, el que usan sasi y otros que pasa por alemania para evitar aduanas. :) Coke, te importa añadir todo esto a primera pagina? Gracias!

Esto me huele muy muy mal... ¿Le han cerrado la cuenta de Hotmail? ¿¿Qué??

Me huele a un nuevo timo del que todos sabemos.[/Te refieres a ismifm?


Imagino que si, ismifm, frangoyo o cualquiera de sus nick, tambien lo han baneado de forocoches, pero sigue en varios foros intentando sus estafas, lo vi el otro dia en gsmspain intentando "comprar" una invitación para FC, imagino como la iba a pagar..., y ademas con el mismo nick, no se molesta ni en cambiarlo, por cierto que yo soy uno de los que lo ha reportado en este y en cuantos foros lo veo.
wiwor escribió:para los perjudicados por este individuo , deciros que por aqui con este nick ya no se conecta , lo hara con otro ,
pero lo tengo localizado en forocoches aqui
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... highlight=
como usuario de este foro ya le he dicho lo que le tenia que decir a este caradura , y que no iba apermitirle que estafase
a nadie mas , que lo iba a publicar aqui y donde hiciese falta sus fechorias , el post de momento ya se lo he reventado
por cierto para el que no sea usuario de forocoches y no le pueda decir lo que se merece tengo su correo electronico personal ,se lo pasare muy gustasamente a quien me lo pida , al que quiera mas info o ayuda para terminar con gentuza asi que me la pida ,

saludos a todos menos a uno que seguro que me lees con otro nick , ERES UN IMPRESENTABLE !!!!!!!!!! [buaaj]




te explico , en mi caso fue una operacion de intercambio yo le envie una cosa , y aun estoy esperando que me envie lo suyo , al principio largas y ahora ni contesta ,a otros parece que les ha estafado ,no se el caso concreto , a ver si lo dice alguien ,
vamos que es un impresentable sinverguenza [uzi]

P.D. y lo peor de todo es que este desgraciado se cambiara el nick y seguira riendose de nosotros por aqui
[/quote]





Hola de nuevo , os cuento como va el tema ,este impresentable intento vender en forocoches , pero le salio mal la jugada alerte al foro de las fechorias y hubo gente que ratifico sus engaños con lo que el baneo fue inmediato , no sin antes le dijeran de todo menos bonito , los estafadores como IsmiFM , ratas de internet y ya vuelve a las andadas ,
el forero"quefuerteno" me ha advertido de sus intentos de venta otra vez y ahora esta en el foro imporasia.com , para el afectados que le quieran localizar , si alguien quiere su correo electronico me lo pide que lo tengo ,si alguien sabe algo mas se agradece su ayuda , hay que acabar con gentuza miserable de esta calaña [buaaj]

saludos a todos
Hola a todos. ¿Cual era el problema con IsmiFM?
Yo solo recuerdo que por aquí puso que si dábamos su nombre en Winny nos decontaban un poco, y era cierto creo, pero no se qué mas ha pasado con él. ¿Alguien me lo puede contar?

Gracias y saludos.
hay alguien que vende parches sueltos de la Premier y de la Champions?? supongo que para coser muy fácil, una aguja y listo no??

tengo una camiseta original que no tiene parches y me gustaría ponerle
pcplus escribió:hay alguien que vende parches sueltos de la Premier y de la Champions?? supongo que para coser muy fácil, una aguja y listo no??

tengo una camiseta original que no tiene parches y me gustaría ponerle

Creo que por un dolar, te suelen vender todos cuando pides camisetas. Para ponerlos hay que plancharlos en la mayoría de lso casos y otros supongo que si, con aguja e hilo.
mikedevil99 escribió:Para pedir presupuesto a Salu, que le envio un correo con lo que quiero a su correo de dudas?, o directamente la plantilla al correo de pedidos?

yo le enviaria a pedidos directamente-


Otra pregunta, si le pido parches, me los pega a la camiseta no?

en la hoja de excel especificaselo, hay una celda especifica para ello

Un saludo a todos!!


Otro para ti!
Para atencion de lujo la de Jesse, que ademas de no ser muy caro, me ha dicho que esta preguntando a las fabricas acerca de si me puede conseguir una de Argentina Away, que no tiene mas y cree que no tendran pero a ver si suena la flauta. El resto de vendedores no la tienen tampoco (al menos los thais)
Jerry tiene la camiseta del Barça en calidad Thai con la franja bien

Imagen

no sé si habrá más gente que ya ha solucionado el problema
ricgarre3 escribió:
musambani escribió:MENSAJE A TODOS DE PARTE DE Winny[/size] (ya que es amigo mio pero le banearon no se porqué... me ha pedido que os escriba esto)

A Winny le han cerrado la cuenta hotmail! Pide que no le mandeis mas correos a esa cuenta, ... . También a decidido cambiar el metodo de envio por DHL, el que usan sasi y otros que pasa por alemania para evitar aduanas. :) Coke, te importa añadir todo esto a primera pagina? Gracias!
Esto me huele muy muy mal... ¿Le han cerrado la cuenta de Hotmail? ¿¿Qué??

Me huele a un nuevo timo del que todos sabemos.[/Te refieres a ismifm?


Imagino que si, ismifm, frangoyo o cualquiera de sus nick, tambien lo han baneado de forocoches, pero sigue en varios foros intentando sus estafas, lo vi el otro dia en gsmspain intentando "comprar" una invitación para FC, imagino como la iba a pagar..., y ademas con el mismo nick, no se molesta ni en cambiarlo, por cierto que yo soy uno de los que lo ha reportado en este y en cuantos foros lo veo.
[/quote]
Esto me ha contestado el supuesto WYNI cuando le enviado un correo al indicado por ISMIFMF: allforyou2549@gmail.com
yes ,i check 2 email ,but i can send out only from gmail ,my hotmail can read but can't write.

paypal is same , hotmail . no change

Pero no estoy seguro que sea Wynisport, aunqe cuando me dice que su paypal es el mismo, efectuvamente debe de ser wynisport (pero en su web aun no ha cambiado el supesto nuevo correo de preguntas) !!
Por si es de interes y no se ha dicho... (si se ha dicho mala suerte xD que entre tanta pregunta repetida ultimamente me salto los comentarios de 10 en 10). El 15 de noviembre se presenta la nueva camiseta de la selección española que incluira el parche de campeones del mundo ademas del de campeones de europa en la manga.
¿¿¿alguien me puede decir que parches lleva la camiseta de la Roma aparte del calcio Serie A (el balón con la bandera italiana), si es que lleva alguno más para concretar un pedido????


GRACIAS DE ANTEMANO!!!!
Danid10 escribió:Esto me ha contestado el supuesto WYNI cuando le enviado un correo al indicado por ISMIFMF: allforyou2549@gmail.com
yes ,i check 2 email ,but i can send out only from gmail ,my hotmail can read but can't write.

paypal is same , hotmail . no change

Pero no estoy seguro que sea Wynisport, aunqe cuando me dice que su paypal es el mismo, efectuvamente debe de ser wynisport (pero en su web aun no ha cambiado el supesto nuevo correo de preguntas) !!

Mejor haberle escrito al original preguntando por el nuevo, ¿no? :P
coke escribió:
Danid10 escribió:Esto me ha contestado el supuesto WYNI cuando le enviado un correo al indicado por ISMIFMF: allforyou2549@gmail.com
yes ,i check 2 email ,but i can send out only from gmail ,my hotmail can read but can't write.

paypal is same , hotmail . no change

Pero no estoy seguro que sea Wynisport, aunqe cuando me dice que su paypal es el mismo, efectuvamente debe de ser wynisport (pero en su web aun no ha cambiado el supesto nuevo correo de preguntas) !!

Mejor haberle escrito al original preguntando por el nuevo, ¿no? :P

Si le he echo Coke, pero por el original es que lleva 3 o 4 días si nrespuestas, habrá que esperar, por si lo hace.

Pero si el PAYPAL es el mismo ¿qué estafa puede sacar ISNIFM?
Está claro que si es el mismo, es Winny seguro. Pero me refería a haberle escrito al email viejeo (dice que puede leer) y decirle que te conteste desde el correo nuevo. Pero vamos, que si efectivamente pide el mismo Paypal será él. También podía cambiarlo en su web...
Así que aguanta un poco, antes de abrir disputa, hace poco estuve en tú situación ytodo llego bien como te he dicho, seguro que lo ha enviado ya. un saludo !
Amigo,
Sasi me contestava a todos los emails. Ahora despues de pago, no me contesta. O que hacer?

Pues esperar porque como ya te han dicho sasi va a su bola y tarda mucho en hacer los envios, sobre 1 mes en llegar.


Sasi entonces voy a responder sólo cuando el envío de la camisa?
Me preocupa que después de que el pago no ha respondido a los correos electrónicos pidiendo más la confirmación del pago.
criciuma escribió:
Así que aguanta un poco, antes de abrir disputa, hace poco estuve en tú situación ytodo llego bien como te he dicho, seguro que lo ha enviado ya. un saludo !
Amigo,
Sasi me contestava a todos los emails. Ahora despues de pago, no me contesta. O que hacer?

Pues esperar porque como ya te han dicho sasi va a su bola y tarda mucho en hacer los envios, sobre 1 mes en llegar.


Sasi entonces voy a responder sólo cuando el envío de la camisa?
Me preocupa que después de que el pago no ha respondido a los correos electrónicos pidiendo más la confirmación del pago.


Perdona eres español? [+risas] [+risas]
alguien sabe que ocurre con el picasa de bill?

adema no contesta a los e-mails

saludos
estelamarinera escribió:
criciuma escribió:
Así que aguanta un poco, antes de abrir disputa, hace poco estuve en tú situación ytodo llego bien como te he dicho, seguro que lo ha enviado ya. un saludo !
Amigo,
Sasi me contestava a todos los emails. Ahora despues de pago, no me contesta. O que hacer?

Pues esperar porque como ya te han dicho sasi va a su bola y tarda mucho en hacer los envios, sobre 1 mes en llegar.


Sasi entonces voy a responder sólo cuando el envío de la camisa?
Me preocupa que después de que el pago no ha respondido a los correos electrónicos pidiendo más la confirmación del pago.


Perdona eres español? [+risas] [+risas]


No amigo, Brasileño :)
My español no es muy bueno..
42628 respuestas