wiwor escribió:para los perjudicados por este individuo , deciros que por aqui con este nick ya no se conecta , lo hara con otro ,
pero lo tengo localizado en forocoches aqui
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... highlight=como usuario de este foro ya le he dicho lo que le tenia que decir a este caradura , y que no iba apermitirle que estafase
a nadie mas , que lo iba a publicar aqui y donde hiciese falta sus fechorias , el post de momento ya se lo he reventado
por cierto para el que no sea usuario de forocoches y no le pueda decir lo que se merece tengo su correo electronico personal ,se lo pasare muy gustasamente a quien me lo pida , al que quiera mas info o ayuda para terminar con gentuza asi que me la pida ,
saludos a todos menos a uno que seguro que me lees con otro nick , ERES UN IMPRESENTABLE !!!!!!!!!!
te explico , en mi caso fue una operacion de intercambio yo le envie una cosa , y aun estoy esperando que me envie lo suyo , al principio largas y ahora ni contesta ,a otros parece que les ha estafado ,no se el caso concreto , a ver si lo dice alguien ,
vamos que es un impresentable sinverguenza
P.D. y lo peor de todo es que este desgraciado se cambiara el nick y seguira riendose de nosotros por aqui