[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Pagafantas escribió:
serpasa escribió:es normal que una talla M de Bill me me mida 80 centimetros de alta y casi 60 de ancho?????

esque yo pense que me valdria y me queda de pijama...

Que puedo hacer?


SI, es lo mas normal, es tallaje americano, pero aqui la gente como solo le interesa las cosas que dice el maestro y hacedor Cokete pues mira ;)

A joderse, vuelve a pedir una S

Pagafantas, desde el owned de las fotos del Picasa no habías vuelto. Se estaba muy tranquilo por aquí sin ti ;). Pero bueno, como has vuelto, otro owned XD.

Imagen

¿Sabes lo que es un cm? ¿Sí? Pues mide lo mismo en EEUU, en España y en China. Si la camiseta dice Bill que mide 54x75cm, medirá eso tenga el tallaje que tenga. Es indiferente.

Venga, a ver si desapareces de aquí otra vez un mes y nos dejas tranquilos.

@serpasa: no, no es normal. Pero es lo que hay, mucha lotería en tallas últimamente.
Oye una pregunta sabesis si en la camiseta de Boca Junior de Juan Roman Riquelme, pone Roman o Riquelme este año, es que creo que va cambiando por merchandising.

Gracias, porque quiero saberlo antes de pedirla. NO vaya a ser que la lie.
pcplus escribió:habeis comprado alguien esta camiseta con calidad Thai

http://www.whoateallthepies.tv/arsenal- ... t-nike.jpg

estoy detrás de ella y no la encuentro, me parece más bonita que la segunda amarilla de este año


Esta en la pagina de soccerstarshop, nose si algun otro vendedor la tendra...
gutivas escribió:
pcplus escribió:habeis comprado alguien esta camiseta con calidad Thai

http://www.whoateallthepies.tv/arsenal- ... t-nike.jpg

estoy detrás de ella y no la encuentro, me parece más bonita que la segunda amarilla de este año


Esta en la pagina de soccerstarshop, nose si algun otro vendedor la tendra...

sí, pero en talla xl, miraré en ebay de Inglaterra
mecadiego113 escribió:¿ Sabeis si Jerry te puede enviar fotos de tu pedido antes de que te llegue ?
Es que leí algo parecido hace tiempo por el hilo, aunque no recuerdo si hablaban de Jerry, Chictop, Jesse o algun otro.

Gracias.


creo que zaiffon
Vendedor: chiptoc

[size=125][b][color=#FF9900]llama_1987[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Atletico de madrid Home (2010/2011) final supercopa - Talla: XL (59cm/--cm)
[/list]
[quote][url=http://picasaweb.google.com/camisetaseol/Chictop#5533851911491477634/s800][img]http://picasaweb.google.com/camisetaseol/Chictop#5533851911491477634[/img][/url] [url=http://picasaweb.google.com/camisetaseol/Chictop#5533173091627068242/s800][img]http://picasaweb.google.com/camisetaseol/Chictop#5533173091627068242[/img][/url] [url=http://picasaweb.google.com/camisetaseol/Chictop#5533173106271665842/s800][img]http://picasaweb.google.com/camisetaseol/Chictop#5533173106271665842[/img][/url] [url=http://picasaweb.google.com/camisetaseol/Chictop#5533173115721053490/s800][img]http://picasaweb.google.com/camisetaseol/Chictop#5533173115721053490[/img][/url] [/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 58€
[*]Precio x camiseta: 29€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 12
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 2
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Paso a detallar:

Muy buena calidad, tallaje correcto, es casi identica, el único fallo es que no lleva la inscripción detras del escudo. Me cobraron 30€ por la de fran merida, con los detalles de la supercopa, ya que me cobraron como si fuese personalizada, y 28€ por la de forlán también con el detalle de la final.
Mas caro que el resto, pero el único que tiene la inscripción y el parche de la final de la supercopa.
Contento, 9/10, aunque siendo sincero, no le comprare debido al alto precio. Eso sí, si es el unico que tiene un producto y lo quiero pues habra que comprarle.[/spoiler]
pcplus, has reenviado tus fotos pero ya están subidas. ¿Quieres que las cambie por algo?
ai un chinoque vende de todo tipo de ropa yo le e echo pedidos se llama jack, en foro coches ai un hilo sobre el, aprovcho para decir ke busco invitacion pa forocoches
Özil escribió:ai un chinoque vende de todo tipo de ropa yo le e echo pedidos se llama jack, en foro coches ai un hilo sobre el, aprovcho para decir ke busco invitacion pa forocoches

por que no hablas directamente con jack?? ;)
Buenas noches a todos.
Como siempre, agradecer a todos los que participais en este foro, ya que gracias a todos conseguimos que tengamos una idea mejor de todos los vendedores que existen.
Ahora una preguntita, alguno de vosotros sabeis por qué Sasi no contesta a los emails ultimamente??
Muchas gracias!
coke escribió:pcplus, has reenviado tus fotos pero ya están subidas. ¿Quieres que las cambie por algo?

no, era que había puesto Soccerstarshop sin mayusculas
alberto120492 escribió:Buenas noches a todos.
Como siempre, agradecer a todos los que participais en este foro, ya que gracias a todos conseguimos que tengamos una idea mejor de todos los vendedores que existen.
Ahora una preguntita, alguno de vosotros sabeis por qué Sasi no contesta a los emails ultimamente??
Muchas gracias!


La verdad no lo se pero es raro , porque yo la he pedido precio para un pedido y no ha dado señales de vida desde el martes que lo hize, y por lo monos para confirmar los pedidos siempre respondia.
alguien sabe como va el tema d ebill?
si tiene nuva cuenta paypal y eso?
zcully escribió:
zcully escribió:MENSAJE A TODOS DE PARTE DE Winny (ya que es amigo mio pero le banearon no se porqué... me ha pedido que os escriba esto)


A Winny le han cerrado la cuenta hotmail! Pide que no le mandeis mas correos a esa cuenta, si no a allforyou2549@gmail.com . También a decidido cambiar el metodo de envio por DHL, el que usan sasi y otros que pasa por alemania para evitar aduanas. :) Coke, te importa añadir todo esto a primera pagina? Gracias!



Quería decir que Winnysport, el vendedor, no puede postear aquí xD. No se quien es ese ismifm ni tal, pero bueno xD. Solo decir eso, que su hotmail sigue funcionando pero no puede crear correos, aunque podrá seguir respondiendoos.



A Winny le han cerrado la cuenta hotmail! Pide que no le mandeis mas correos a esa cuenta, ... . También a decidido cambiar el metodo de envio por DHL, el que usan sasi y otros que pasa por alemania para evitar aduanas. :) Coke, te importa añadir todo esto a primera pagina? Gracias
Esto me huele muy muy mal... ¿Le han cerrado la cuenta de Hotmail? ¿¿Qué??

Me huele a un nuevo timo del que todos sabemos.[/Te refieres a ismifm?

saludos


Te repito que de temas de estos yo no se nada, conozco a Winny (o quien coño sea en EOL, yo solo le conozco por su nombre real en el msn) del msn de charlar de vez en cuando de cosas pero no tienen que ver con esto. Solo os hago llegar los mensajes que me ha pedido y me gustaría añadir una cosa: DUDO MUCHO que él, el auténtico, sea un estafador. Creedle lo que os intenta decir porque el no lo es. De hecho a mi me ha mandado una camiseta de regalo porque decía que no la vendía y tal y aquí la tuve en 2 días por correo asi que dudo que ande estafando a nadie.


Oye, alguien puede explicar mejor esto?

Yo el viernes le envié el pago a Winny (http://www.secretjersey.com) de una camiseta a su cuenta de hotmail en paypal, antes de eso me había respondido 5-6 mails para acordar el pago y la camiseta que queria, y me respondió todos los mails desde su cuenta en hotmail, pero desde el viernes que hice el pago no he sabido nada más de él.

Quiere decir eso que mi pedido y el dinero lo ha recibido en su cuenta pero no me puede responder porque la cuenta de hotmail no está activa, y le tengo que escribir a la de gmail, o como está el asunto? Porque es la primera vez que compro una camiseta, a ver si ahora me voy a quedar si nada :-|
chopitovera escribió:alguien sabe como va el tema d ebill?
si tiene nuva cuenta paypal y eso?

está usando al de su novia hasta que arregle los problemas que tiene no em lo se asique supongo que el propio bill te lo dira si lo quieres ;)
pcplus escribió:habeis comprado alguien esta camiseta con calidad Thai

Imagen

estoy detrás de ella y no la encuentro, me parece más bonita que la segunda amarilla de este año

Jesse la tiene en su ''Picassa'' (Esque no es Picassa xD):

http://www.soccerworld.photoape.com/alb ... otoPage=17
http://www.soccerworld.photoape.com/alb ... otoPage=18
me acaba de enviar salu un numero de seguimiento y al parecer tiene una nueva web donde el te da un usuario y contraseña y puedes ver los numeros de seguimiento de los diferentes pedidos.

imagino que lo hara para que no estemos preguntado constantemente y saturando el correo.

este salu ya es todo un profesional jejejeje, os dejo la web y si quieres añadirla a la primera pagina, coke un saludo.

www.salusoccer.net
la tallas de USA son mas pequeñas que las de EUR, osea una S de USA es mas pequeña que una S de EUR?
musambani escribió:
Özil escribió:ai un chinoque vende de todo tipo de ropa yo le e echo pedidos se llama jack, en foro coches ai un hilo sobre el, aprovcho para decir ke busco invitacion pa forocoches

por que no hablas directamente con jack?? ;)

ufff,es chungo encontrar invitacion para forocoches,me parece algo egoista eso de las invitaciones,si encontrais me decis q yo tb quiero.saludos
Ya Bill esta actualizando su picassa.......
kikikiki0 está baneado por "compraventa y spam"
ddcc666 escribió:
zcully escribió:
zcully escribió:MENSAJE A TODOS DE PARTE DE Winny (ya que es amigo mio pero le banearon no se porqué... me ha pedido que os escriba esto)


A Winny le han cerrado la cuenta hotmail! Pide que no le mandeis mas correos a esa cuenta, si no a allforyou2549@gmail.com . También a decidido cambiar el metodo de envio por DHL, el que usan sasi y otros que pasa por alemania para evitar aduanas. :) Coke, te importa añadir todo esto a primera pagina? Gracias!



Quería decir que Winnysport, el vendedor, no puede postear aquí xD. No se quien es ese ismifm ni tal, pero bueno xD. Solo decir eso, que su hotmail sigue funcionando pero no puede crear correos, aunque podrá seguir respondiendoos.



A Winny le han cerrado la cuenta hotmail! Pide que no le mandeis mas correos a esa cuenta, ... . También a decidido cambiar el metodo de envio por DHL, el que usan sasi y otros que pasa por alemania para evitar aduanas. :) Coke, te importa añadir todo esto a primera pagina? Gracias
Esto me huele muy muy mal... ¿Le han cerrado la cuenta de Hotmail? ¿¿Qué??

Me huele a un nuevo timo del que todos sabemos.[/Te refieres a ismifm?

saludos


Te repito que de temas de estos yo no se nada, conozco a Winny (o quien coño sea en EOL, yo solo le conozco por su nombre real en el msn) del msn de charlar de vez en cuando de cosas pero no tienen que ver con esto. Solo os hago llegar los mensajes que me ha pedido y me gustaría añadir una cosa: DUDO MUCHO que él, el auténtico, sea un estafador. Creedle lo que os intenta decir porque el no lo es. De hecho a mi me ha mandado una camiseta de regalo porque decía que no la vendía y tal y aquí la tuve en 2 días por correo asi que dudo que ande estafando a nadie.


Oye, alguien puede explicar mejor esto?

Yo el viernes le envié el pago a Winny (http://www.secretjersey.com) de una camiseta a su cuenta de hotmail en paypal, antes de eso me había respondido 5-6 mails para acordar el pago y la camiseta que queria, y me respondió todos los mails desde su cuenta en hotmail, pero desde el viernes que hice el pago no he sabido nada más de él.

Quiere decir eso que mi pedido y el dinero lo ha recibido en su cuenta pero no me puede responder porque la cuenta de hotmail no está activa, y le tengo que escribir a la de gmail, o como está el asunto? Porque es la primera vez que compro una camiseta, a ver si ahora me voy a quedar si nada :-|


Tranquilo, los findes no trabaja! Escribele a gmail, su cuenta hotmail no funciona aunque si que debe haber recibido tu dinero. Un saludo!
los de correos me tienen hasta la.....

25/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

y nada que no llega!!
bienvenido al club bateman, a mi me pasa lo mismo del dia 26-10 y nada, tengo otro en camino que al final me llega antes aun habiendo salido el 29 de china jeje, vamos correos currar un poquito, es la primera vez que me tarda tanto
bateman04 escribió:los de correos me tienen hasta la.....

25/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

y nada que no llega!!


yo llevaba asi desde el 26 y hoy me ha cambiado a "en transito" asique el martes lo tengo en casa
el primero salio el dia 20/10/2010 Admitido y el segundo el dia 24/10/2010 Admitido y en el segundo ya me pone Envío en Curso hacía el Destinatario,el dia 25 y 26 ha pasado algo raro,porque estan tardando mas de lo normal.
Y a medida que se acercan las fechas navideñas mas raro se pondra el sistema de correos. Logico.
kikikiki0 escribió:¡
Tranquilo, los findes no trabaja! Escribele a gmail, su cuenta hotmail no funciona aunque si que debe haber recibido tu dinero. Un saludo!


Ok, thanks [oki]

Le mandaré un mail ahora a su cuenta de gmail a ver que me dice
dallas1993 escribió:la tallas de USA son mas pequeñas que las de EUR, osea una S de USA es mas pequeña que una S de EUR?

Creo que es al reves, que la S de USA es mas grande que la S EUR.
edito: me he equivocao de hilo xD
Hola buenos dias:

Me he leido el 1er post, y llevo tiempo siguiendo el hilo, mi pregunta es:

al rellenar el order.xps de salu, donde se pone calidad tai? en la casilla de QTY o eso es la cantidad?


Se lo e preguntado en un email, pero para mi que no se ha enterado, puede ser por mi ingles jaaj
goklof escribió:Hola buenos dias:

Me he leido el 1er post, y llevo tiempo siguiendo el hilo, mi pregunta es:

al rellenar el order.xps de salu, donde se pone calidad tai? en la casilla de QTY o eso es la cantidad?


Se lo e preguntado en un email, pero para mi que no se ha enterado, puede ser por mi ingles jaaj


QTY significa - Quantity - Cantidad
ddcc666 escribió:
goklof escribió:Hola buenos dias:

Me he leido el 1er post, y llevo tiempo siguiendo el hilo, mi pregunta es:

al rellenar el order.xps de salu, donde se pone calidad tai? en la casilla de QTY o eso es la cantidad?


Se lo e preguntado en un email, pero para mi que no se ha enterado, puede ser por mi ingles jaaj


QTY significa - Quantity - Cantidad



Ya decia yo, gracias, vamos que se pone en el remark
Hola, le he pedido a un intermediario camisetas, ya qe no tengo cuenta pay pal y no puedo pedir a los qe leo por aqui como bill, salo o jesse.
Pues bien llevo pidienole camisetas como un año y la verdad qe la calidad muy buena salvo excepciones concretas. Lo qe si noto son variaciones del tallaje en cada pedido, el me dice qe siempre pide al mismo, pero se niega a darme la galeria de fotos diciendo qe su proveedor le pasa fotos por mail, es ciernto esto?
Hay algun proveedor qe pase fotos por mail y no tenga galeria?

Espero respuesta, gracias a todos
diegoforlan7 escribió:Hola, le he pedido a un intermediario camisetas, ya qe no tengo cuenta pay pal y no puedo pedir a los qe leo por aqui como bill, salo o jesse.
Pues bien llevo pidienole camisetas como un año y la verdad qe la calidad muy buena salvo excepciones concretas. Lo qe si noto son variaciones del tallaje en cada pedido, el me dice qe siempre pide al mismo, pero se niega a darme la galeria de fotos diciendo qe su proveedor le pasa fotos por mail, es ciernto esto?
Hay algun proveedor qe pase fotos por mail y no tenga galeria?

Espero respuesta, gracias a todos

no has pensado que a lo mejor te esta tangando?estas camisetas habria que pedirlas para ti y los colegas no para hacer negocio.personalmente a mi me parece patetico
antoio escribió:
diegoforlan7 escribió:Hola, le he pedido a un intermediario camisetas, ya qe no tengo cuenta pay pal y no puedo pedir a los qe leo por aqui como bill, salo o jesse.
Pues bien llevo pidienole camisetas como un año y la verdad qe la calidad muy buena salvo excepciones concretas. Lo qe si noto son variaciones del tallaje en cada pedido, el me dice qe siempre pide al mismo, pero se niega a darme la galeria de fotos diciendo qe su proveedor le pasa fotos por mail, es ciernto esto?
Hay algun proveedor qe pase fotos por mail y no tenga galeria?

Espero respuesta, gracias a todos

no has pensado que a lo mejor te esta tangando?estas camisetas habria que pedirlas para ti y los colegas no para hacer negocio.personalmente a mi me parece patetico


Pero patetico porqe?? yo solo pregunto eso, si hay algun proveedor qe mande por email las fotos.

Ah y de los de calidad thai sabeis cual tienes precios mas bajos?? saludos
Por favor ayuda, un pedido mio lleva desde el día 20 'ADMITIDO' y de ahi no se mueve, que puede haber pasado?
diegoforlan7 escribió:
antoio escribió:
diegoforlan7 escribió:Hola, le he pedido a un intermediario camisetas, ya qe no tengo cuenta pay pal y no puedo pedir a los qe leo por aqui como bill, salo o jesse.
Pues bien llevo pidienole camisetas como un año y la verdad qe la calidad muy buena salvo excepciones concretas. Lo qe si noto son variaciones del tallaje en cada pedido, el me dice qe siempre pide al mismo, pero se niega a darme la galeria de fotos diciendo qe su proveedor le pasa fotos por mail, es ciernto esto?
Hay algun proveedor qe pase fotos por mail y no tenga galeria?

Espero respuesta, gracias a todos

no has pensado que a lo mejor te esta tangando?estas camisetas habria que pedirlas para ti y los colegas no para hacer negocio.personalmente a mi me parece patetico


Pero patetico porqe?? yo solo pregunto eso, si hay algun proveedor qe mande por email las fotos.

Ah y de los de calidad thai sabeis cual tienes precios mas bajos?? saludos


Si es un intermediario español como los que inundan otros foros como te va a dar el picassa, se estan haciendo de oro, cobran de 23 a 25 € por las camisetas de bill que salen de 12 a 14 € segun cantidad, y todo eso sin hacer nada solo pasar a bill el pedido que le pasas tu.

Mejores precios bill.
algun tailandés vende pantalones de chandal de equipos?

por cierto, Salu tiene camisetas de la NBA, algunas curiosas, como las de "Los lakers"

http://picasaweb.google.com/salusoccer/ ... 8025727650
pcplus escribió:algun tailandés vende pantalones de chandal de equipos?

por cierto, Salu tiene camisetas de la NBA, algunas curiosas, como las de "Los lakers"

http://picasaweb.google.com/salusoccer/ ... 8025727650

Son las nuevas de esta temporada creo !
Albertfabregas escribió:Por favor ayuda, un pedido mio lleva desde el día 20 'ADMITIDO' y de ahi no se mueve, que puede haber pasado?

(sarcasmo on) valeee recibido, ara mismo voy a buscartelo ;) (sarcasmo off)
Saxo_Ac escribió:
pcplus escribió:algun tailandés vende pantalones de chandal de equipos?

por cierto, Salu tiene camisetas de la NBA, algunas curiosas, como las de "Los lakers"

http://picasaweb.google.com/salusoccer/ ... 8025727650

Son las nuevas de esta temporada creo !

los lakers no lo pone porque sea la nueva temporada xd el los es español o mejor dicho latino, los petos esos son de noche latina es una ediccion d petos pero por lo k veo en la foto no trae el parche de nochelatina ke tendria ke traer
Albertfabregas escribió:Por favor ayuda, un pedido mio lleva desde el día 20 'ADMITIDO' y de ahi no se mueve, que puede haber pasado?

es de Bill? yo tengo uno de Bill tambien admitido desde el dia 20 y tampoco se mueve
Özil escribió:
Saxo_Ac escribió:
pcplus escribió:algun tailandés vende pantalones de chandal de equipos?

por cierto, Salu tiene camisetas de la NBA, algunas curiosas, como las de "Los lakers"

http://picasaweb.google.com/salusoccer/ ... 8025727650

Son las nuevas de esta temporada creo !

los lakers no lo pone porque sea la nueva temporada xd el los es español o mejor dicho latino, los petos esos son de noche latina es una ediccion d petos pero por lo k veo en la foto no trae el parche de nochelatina ke tendria ke traer


Hola buenas,hay un hilo de camisetas y cosas NBA, yo algunas de salushop las veo un poco descuadradas en cuanto a bordados,alli hablan de http://picasaweb.google.com/elakestore ,parece interesante y tiene un surtido muy grande,le intente pedir una a Bill de los Bulls pero no me ha contestado,lo intentare con este que os digo.Un saludo
Hola, queria saber si la compra a traves de paypal es comoda y sencilla ya qe qeria ponerme a ello, podriais explicarme como va un poco.

A cuanto salen las camisetas qe vende Jesse, tiene buena calidad?? Espero respuesta gracias
ngominao escribió:
Özil escribió:
Saxo_Ac escribió:Son las nuevas de esta temporada creo !

los lakers no lo pone porque sea la nueva temporada xd el los es español o mejor dicho latino, los petos esos son de noche latina es una ediccion d petos pero por lo k veo en la foto no trae el parche de nochelatina ke tendria ke traer


Hola buenas,hay un hilo de camisetas y cosas NBA, yo algunas de salushop las veo un poco descuadradas en cuanto a bordados,alli hablan de http://picasaweb.google.com/elakestore ,parece interesante y tiene un surtido muy grande,le intente pedir una a Bill de los Bulls pero no me ha contestado,lo intentare con este que os digo.Un saludo

Jack el que hablan de el en forocoches tiene los petos muy bien, yo tengo uno de el
hola, alguno ha pedido la chaqueta roja de España a Bill o Salu?? Esa que se ponian antes de los partidos para escuchar los himnos. Necesito ver alguna foto para ver como es. Gracias
gerar19 escribió:
Albertfabregas escribió:Por favor ayuda, un pedido mio lleva desde el día 20 'ADMITIDO' y de ahi no se mueve, que puede haber pasado?

(sarcasmo on) valeee recibido, ara mismo voy a buscartelo ;) (sarcasmo off)

Eres retrasado chaval, madura un poquitin.
diegoforlan7 escribió:Hola, queria saber si la compra a traves de paypal es comoda y sencilla ya qe qeria ponerme a ello, podriais explicarme como va un poco.

A cuanto salen las camisetas qe vende Jesse, tiene buena calidad?? Espero respuesta gracias

Te comento el precio que me pasó ella por email, en cuanto a camisetas de futbol se refiere:

lease see the attached catalog list for available teams, names and sizes.

All player names in my list are standard price. If you want any other player names that are NOT in the list, I have to customize it with a bit extra charge. I can also do personalized name, for example: AGUSTIN #10.


The currency is $ Dollar. All prices are for each shirt and including shipping to each address.


PRICE DETAILS:

Shipping by Registered Airmail:



1-2 shirts :
Shirt with no name, no number = 23 $/shirt
Shirt with name&number from my catalog = 25 $/shirt
Shirt with names NOT in my catalog = 26-28 $/shirt

3 shirts :
Shirt with no name, no number = 21.50 $/shirt
Shirt with name&number from my catalog = 23.50 $/shirt

Shirt with names NOT in my catalog = 24.50-27 $/shirt

4 shirts :
Shirt with no name, no number = 21 $/shirt
Shirt with name&number from my catalog = 23 $/shirt

Shirt with names NOT in my catalog = 24-26.50 $/shirt


Shipping by EMS (express mail service):

5 shirts :
Shirt with no name, no number = 23.50 $/shirt
Shirt with name&number from my catalog = 25.50 $/shirt
Shirt with names NOT in my catalog = 26.50-28.50 $/shirt

6-7 shirts :
Shirt with no name, no number = 22.50 $/shirt
Shirt with name&number from my catalog = 24.50 $/shirt
Shirt with names NOT in my catalog = 25.50-27.50 $/shirt

8-9 shirts :
Shirt with no name, no number = 21 $/shirt
Shirt with name&number from my catalog = 23 $/shirt
Shirt with names NOT in my catalog = 24-26 $/shirt

10+ shirts :
Shirt without name and number = 19.50 $/shirt
Shirt with Name and Number from my list = 21.50 $/shirt

Shirt with names and number NOT in my list = 22.50-25 $/shirt


EXTRAS:
- Shirt Long Sleeve = +3 $
- English Premier League Patch = +1.50 $
- Other Patches = +1 $
- Match Details = +0.50 $

SHIPPING:
All prices are included shipping cost to Spain.


Thanks,
Jesse


Y por si te interesa te dejo también el stock de camisetas que tiene: Stock Jesse
Hola muy buenas quisiera saber como contacto con bill parar poder hacer un pedido,que pasos tengo que seguir,entro en su hilo y no veo nada gracias.
42628 respuestas