[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

aeg11111 escribió:alguien sabe que ocurre con el picasa de bill?

adema no contesta a los e-mails

saludos

Siempre hay alguien que llega tarde...y tu vas despues de ese, con una etapa y media de diferencia.

Es tan simple como leer 10 paginas atras, que no es tan costoso, son 5 minutos, y asi te enteras de que le estan investigando porque en el Paypal, a la hora de hacer el pago, muchos ******* le ponian que eran de marcas y eso, por lo que tuvo que quitar las fotos de paypal en las que salian las marcas, por eso que solo tiene parches, camisetas de entreno y eso
coke que te den, borrale a tu padre, adios.
musambani escribió:coke que te den, borrale a tu padre, adios.

¿Ein?
aeg11111 escribió:alguien sabe que ocurre con el picasa de bill?

adema no contesta a los e-mails

saludos


Por lo visto alguien le puso en los detalles de PAYpal ALGO DE MARCAS ADIDAS O NIKE, Y HA TENIDO QUE QUITARLO....
Le habran dado un toque de PAYPAL, por comercio con material ilegal...
musambani escribió:coke que te den, borrale a tu padre, adios.


Aaaajajajajaja.
A Winny le han cerrado la cuenta hotmail! Pide que no le mandeis mas correos a esa cuenta, ... . También a decidido cambiar el metodo de envio por DHL, el que usan sasi y otros que pasa por alemania para evitar aduanas. :) Coke, te importa añadir todo esto a primera pagina? Gracias![/quote][/quote]
Esto me huele muy muy mal... ¿Le han cerrado la cuenta de Hotmail? ¿¿Qué??

Me huele a un nuevo timo del que todos sabemos.[/Te refieres a ismifm?[/quote]

Imagino que si, ismifm, frangoyo o cualquiera de sus nick, tambien lo han baneado de forocoches, pero sigue en varios foros intentando sus estafas, lo vi el otro dia en gsmspain intentando "comprar" una invitación para FC, imagino como la iba a pagar..., y ademas con el mismo nick, no se molesta ni en cambiarlo, por cierto que yo soy uno de los que lo ha reportado en este y en cuantos foros lo veo.[/quote]


efectivamente lo tengo localizado en gsmspain intentando estafar a mas gente , ya le estoy poniendo las pilas y diciendo a los 4 vientos la gentuza que es , [uzi]
en imporasia lo acaban de banear ,despues de mis denuncias ,
seguiremos informando ?

saludos
wiwor escribió:A Winny le han cerrado la cuenta hotmail! Pide que no le mandeis mas correos a esa cuenta, ... . También a decidido cambiar el metodo de envio por DHL, el que usan sasi y otros que pasa por alemania para evitar aduanas. :) Coke, te importa añadir todo esto a primera pagina? Gracias!
[/quote]
Esto me huele muy muy mal... ¿Le han cerrado la cuenta de Hotmail? ¿¿Qué??

Me huele a un nuevo timo del que todos sabemos.[/Te refieres a ismifm?[/quote]

Imagino que si, ismifm, frangoyo o cualquiera de sus nick, tambien lo han baneado de forocoches, pero sigue en varios foros intentando sus estafas, lo vi el otro dia en gsmspain intentando "comprar" una invitación para FC, imagino como la iba a pagar..., y ademas con el mismo nick, no se molesta ni en cambiarlo, por cierto que yo soy uno de los que lo ha reportado en este y en cuantos foros lo veo.[/quote]


efectivamente lo tengo localizado en gsmspain intentando estafar a mas gente , ya le estoy poniendo las pilas y diciendo a los 4 vientos la gentuza que es , [uzi]
en imporasia lo acaban de banear ,despues de mis denuncias ,
seguiremos informando ?

saludos[/quote]

pero q pasa con el tipo ese??? soy nuevo en el foro y no se de q va el tema de este personaje.... me podriais decir algo?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
ricgarre3 escribió:
Pagafantas escribió:A mi Bill me ha mandado las camisetas que queria y me ha dicho que cuando tenga otro paypal me lo dirá y ya le pagaré, asi que se ha portado bastante. un 10 para el chinaco


Pues si se vé que le inspiras confianza, a mi que me ha contestado hoy despues de varios correos ignorados, me ha dado el paypal de su novia para el pago, claro que solo es el 4º pedido que le hago, tu debes ser mas habitual.


Si, le pido bastante para amigos y conocidos. Me ha gustado bastante el detalle, ya que son solamente 2 cmaisetas para 2 amigos que se van el dia 10 a ver el madrid.
es normal que una talla M de Bill me me mida 80 centimetros de alta y casi 60 de ancho?????

esque yo pense que me valdria y me queda de pijama...

Que puedo hacer?
serpasa escribió:es normal que una talla M de Bill me me mida 80 centimetros de alta y casi 60 de ancho?????

esque yo pense que me valdria y me queda de pijama...

Que puedo hacer?


60 de ancho es claramente una XL...véndela a algún amigo grandote y vuelve a encargar una M para ti.
ya pero haber donde encuentras un amigo que quiera una camista del atletico d madrid y encima una de esas medidas y es que encima pone que es una M en la etiqueta. como me la ha liado bill
Racing90 escribió:
aeg11111 escribió:alguien sabe que ocurre con el picasa de bill?

adema no contesta a los e-mails

saludos

Siempre hay alguien que llega tarde...y tu vas despues de ese, con una etapa y media de diferencia.

Es tan simple como leer 10 paginas atras, que no es tan costoso, son 5 minutos, y asi te enteras de que le estan investigando porque en el Paypal, a la hora de hacer el pago, muchos ******* le ponian que eran de marcas y eso, por lo que tuvo que quitar las fotos de paypal en las que salian las marcas, por eso que solo tiene parches, camisetas de entreno y eso


No llego tarde, como que soy un usuario mas veterano que tu, y ademas si e leido 20 paginas mas atras y he visto lo de la investigacion de su paypal, pero estamos habalando que las fotos las tiene en un piccasa y no en paypal. eso por un lado y por otro lado no habia visto que fuera ese el motivo. aun así gracias
krit ya tiene la morada del Madrid y con los números buenos .
http://s966.photobucket.com/albums/ae145/khooboon/LALIGA/

Y jesse también en breves subirá las fotos

Me acaba de llegar un pedido de bill . con la camiseta away de schalke de raul . Calidad china y están muy pero muy bien
Danid10 escribió:
coke escribió:
Danid10 escribió:Esto me ha contestado el supuesto WYNI cuando le enviado un correo al indicado por ISMIFMF: allforyou2549@gmail.com
yes ,i check 2 email ,but i can send out only from gmail ,my hotmail can read but can't write.

paypal is same , hotmail . no change

Pero no estoy seguro que sea Wynisport, aunqe cuando me dice que su paypal es el mismo, efectuvamente debe de ser wynisport (pero en su web aun no ha cambiado el supesto nuevo correo de preguntas) !!

Mejor haberle escrito al original preguntando por el nuevo, ¿no? :P

Si le he echo Coke, pero por el original es que lleva 3 o 4 días si nrespuestas, habrá que esperar, por si lo hace.

Pero si el PAYPAL es el mismo ¿qué estafa puede sacar ISNIFM?



a mi me respondió anoche y normal, por el correo viejo, no me ha dicho nada de que haya cambiado.
homertonto escribió:krit ya tiene la morada del Madrid y con los números buenos .
http://s966.photobucket.com/albums/ae145/khooboon/LALIGA/

Y jesse también en breves subirá las fotos

Me acaba de llegar un pedido de bill . con la camiseta away de schalke de raul . Calidad china y están muy pero muy bien


Jerry me confirmo ayer que también tiene la morada del Madrid y la de schalke 04 en calidad thai, pero solo la Home y en tallas M y XL

Un saludo
Chicos no puedo poner foto porque no me llegó a mi.... se lo pedí pa una amiga y le pedí que me la enseñara para al menos contarles mis impresiones...

Los kits de salu del madrid están bastante conseguidos, a primera vista no le vi ninguna diferencia con la de adulto, excepto que el borde del escudo es blanco y en la segunda equipacion suele llevar el borde negro como la cami (una tonteria) y que la calidad china no es tanta como la thai, es una tela un poco mas fina pero que por el precio que tienen siendo camisa + pantalon y que los niños crecen por días y lo dejará en un par de meses no creoq ue le de tiempo a romper...


Por cierto Jerry ya tiene la serigrafia buena del madrid (parece que ya todos la tienen...) le envie uan foto preguntandoselo y despues de responderme que si colg´las fotos en la picasa incluida una que cogi yo de la picasa de eol para que viea como la queria... es una foto que lleva javi no se que... y jerry pa ahorrarse hacer mas fotos la colgó jaja.

Y... aunque sea off topic alguien me podria decir si alguna de estas camisetas en la de los lakers de este año? http://picasaweb.google.com/salusoccer/ ... GHQUALITY# y el numero que lleva gasol?? gracias y perdón!
Alguien tiene algun paquete en este estado desde este dia??

25/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Hola chicos acabo de recibir dos paquetes , uno de Sasi y otro de Krit , la primera impresion bastante buena.En un rato relleno el script y mando unas fotillos al picassa.
bateman04 escribió:Alguien tiene algun paquete en este estado desde este dia??

25/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino


Si te consuela, tengo yo uno pediente de Bill que ha tenido este proceso:

21/10/2010 Admitido
22/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/10/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario
30/10/2010 En tránsito
30/10/2010 En proceso de entrega
30/10/2010 En proceso de entrega

Aun no me lo han entregado, y no se si lo traerán al ser sabado...aunque veo que a alguno si que reparten en sábado
serpasa escribió:es normal que una talla M de Bill me me mida 80 centimetros de alta y casi 60 de ancho?????

esque yo pense que me valdria y me queda de pijama...

Que puedo hacer?


Usarla de pijama [carcajad] pues diselo
nachoronaldo9 escribió:
bateman04 escribió:Alguien tiene algun paquete en este estado desde este dia??

25/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino


Si te consuela, tengo yo uno pediente de Bill que ha tenido este proceso:

21/10/2010 Admitido
22/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/10/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario
30/10/2010 En tránsito
30/10/2010 En proceso de entrega
30/10/2010 En proceso de entrega

Aun no me lo han entregado, y no se si lo traerán al ser sabado...aunque veo que a alguno si que reparten en sábado
Yo de antes y me acaba de llegar...

19/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/10/2010 En tránsito
28/10/2010 En tránsito
30/10/2010 En proceso de entrega
Acabo de recibir un paquete de Salu, con un kit de niño talla L del R.Madrid, medidas: 62cm largo y 94 de ancho total, muy bien la camiseta con el fallo de que el escudo es cosido y de peor calidad, por lo demas muy bien
Saludos
dadinho83 escribió:
Danid10 escribió:
coke escribió:Esto me ha contestado el supuesto WYNI cuando le enviado un correo al indicado por ISMIFMF: allforyou2549@gmail.com
yes ,i check 2 email ,but i can send out only from gmail ,my hotmail can read but can't write.

paypal is same , hotmail . no change

Pero no estoy seguro que sea Wynisport, aunqe cuando me dice que su paypal es el mismo, efectuvamente debe de ser wynisport (pero en su web aun no ha cambiado el supesto nuevo correo de preguntas) !!

Mejor haberle escrito al original preguntando por el nuevo, ¿no? :P

Si le he echo Coke, pero por el original es que lleva 3 o 4 días si nrespuestas, habrá que esperar, por si lo hace.

Pero si el PAYPAL es el mismo ¿qué estafa puede sacar ISNIFM?



a mi me respondió anoche y normal, por el correo viejo, no me ha dicho nada de que haya cambiado.[/quote]
Joe vaya tela entonces, si no te ha dicho nada, esto huele mal... la que me está liando el ijodep... ISFMI este, me cagooooo... tenía un poedido ya confirmado para pagar, y ahora me he liado un poco los 2 correos. uff
antonioud escribió:Acabo de recibir un paquete de Salu, con un kit de niño talla L del R.Madrid, medidas: 62cm largo y 94 de ancho total, muy bien la camiseta con el fallo de que el escudo es cosido y de peor calidad, por lo demas muy bien
Saludos

94 cm de ancho? eso ni una XXL de adulto no?
apache123 escribió:
antonioud escribió:Acabo de recibir un paquete de Salu, con un kit de niño talla L del R.Madrid, medidas: 62cm largo y 94 de ancho total, muy bien la camiseta con el fallo de que el escudo es cosido y de peor calidad, por lo demas muy bien
Saludos

94 cm de ancho? eso ni una XXL de adulto no?


Hola apache, de ancho total = circuferencia = 47cm de ancho.

Saludos.
Vendedor: SASI

[size=125][b][color=#FF9900]RUBENYYURI[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]ESPAÑA HOME - Talla: M (52cm/72cm)
[*]R.MADRID HOME 10/11 - Talla: L (55cm/75cm)
[*]AT.MADRID HOME 10/11 - Talla: M (52cm/73cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 55.5€
[*]Precio x camiseta: 18.5€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: AIRMAIL
[*]Tiempo (pago/llegada): 23
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 3
[/list]
[b]Opinión general[/b]
La verdad que como siempre contento con la calidad de Sasi , pero veo que tarda bastante en los envios, pero la calidad buenisima.
La camiseta de España perfecta , un 10/10 , la estrella bordada , el escudo muy bueno , etc.
La camiseta del R.Madrid es personalizada y como siempre hasta ahora tiene el problema de los dorsales con la linea gris clara.El escudo ya esta mejorado , y es de un color mas oscuro al primero que enviaba que era amarillo( la mia es asi ) esta es para mi primo y parece que las rayas que salen del escudo estan mas marcadas.En general 9/10 , falta mejorar el tema de los dorsales.
La camiseta del At.Madrid tambien personalizada yo creo que perfecta,la tela al ser nike es como transparente por los agujeritos,el escudo creo que esta bastante bien y los acabados de nike tambien.El defecto que trae creo que es que no lleva la leyenda que llevan escrita en el dorso, pero bueno eso no se ve, en general 9/10.
[/spoiler]
ricgarre3 escribió:
apache123 escribió:
antonioud escribió:Acabo de recibir un paquete de Salu, con un kit de niño talla L del R.Madrid, medidas: 62cm largo y 94 de ancho total, muy bien la camiseta con el fallo de que el escudo es cosido y de peor calidad, por lo demas muy bien
Saludos

94 cm de ancho? eso ni una XXL de adulto no?


Hola apache, de ancho total = circuferencia = 47cm de ancho.

Saludos.



am ok gracias esque tenia pensado pedirle uno a mi primo chico a ver si luego le tomo las medidas porque no se como van muy bien los tallajes de la ropa de los niños (4 años)

saludos
mikedevil99 escribió:Para pedir presupuesto a Salu, que le envio un correo con lo que quiero a su correo de dudas?, o directamente la plantilla al correo de pedidos?


Otra pregunta, si le pido parches, me los pega a la camiseta no?

Un saludo a todos!!


Alguien me puede responder?
mikedevil99 escribió:
mikedevil99 escribió:Para pedir presupuesto a Salu, que le envio un correo con lo que quiero a su correo de dudas?, o directamente la plantilla al correo de pedidos?


Otra pregunta, si le pido parches, me los pega a la camiseta no?

Un saludo a todos!!


Alguien me puede responder?


Si cuando le estas pidiendo la camiseta le dices: con tal o cual parche evidentemente te lo pega, si cuando ya le has pedido las camisetas que quieres le dices y ademas tal o cual parche te lo manda sin pegar para que lo peges tú donde quieras
ricgarre3 escribió:
mikedevil99 escribió:
mikedevil99 escribió:Para pedir presupuesto a Salu, que le envio un correo con lo que quiero a su correo de dudas?, o directamente la plantilla al correo de pedidos?


Otra pregunta, si le pido parches, me los pega a la camiseta no?

Un saludo a todos!!


Alguien me puede responder?


Si cuando le estas pidiendo la camiseta le dices: con tal o cual parche evidentemente te lo pega, si cuando ya le has pedido las camisetas que quieres le dices y ademas tal o cual parche te lo manda sin pegar para que lo peges tú donde quieras



Am ok, entonces le mando la plantilla rellena con todo y ya me dará precio y ya acepto o no?. Pero es que al tener dos correos no se a cual enviarle la platilla si al de pedidos o al de preventa.

Le envie ayer por la mañana un correo al de preventa y todavía no ha respondido.

Por cierto si es un Set (Camiseta + Pantalón) donde lo coloco en la plantilla? y la calidad thai? [+risas] [+risas]
Vendedor: KRIPT

[size=125][b][color=#FF9900]RUBEN[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]R.ZARAGOZA HOME 10/11 - Talla: XL (55cm/78cm)
[*]MANCHESTER CITY HOME 10/11 - Talla: XL (58cm/83cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 33.25€
[*]Precio x camiseta: 16.63€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: AIRMAIL
[*]Tiempo (pago/llegada): 11
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 2
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Era mi primera compra a kript y la verdad bastante bien, la rapidez del envio , rapida comunicacion por mail , y la calidad es bastante aceptable.
La camiseta del R.Zaragoza realmente buenisima , solo tiene un ligero fallo en el cuello que la franja azul en un lado queda un poco mas arriba que en otro, por lo demas perfecta.El escudo bastante bien , la bandera de Aragon perfecta, muy contento con la camiseta , la verdad me ha sorprendido gratamente un 9/10.

La camiseta del Manchester City , en general bien , un poco grande para una XL normal,la tela no es normal como las adidas o como las nike , parece mas como si fuese una camisa de pijama , no se si la de jugar sera igual pero esto me ha decepcionado un poco.El escudo perfecto y los parches de la premier uno bien y otro parece que se han pasado al plancharlo y esta un poco desgastado, la serigrafia del nombre y numero bien.En general un 7,5/10. [/spoiler]
zcully escribió:MENSAJE A TODOS DE PARTE DE Winny (ya que es amigo mio pero le banearon no se porqué... me ha pedido que os escriba esto)


A Winny le han cerrado la cuenta hotmail! Pide que no le mandeis mas correos a esa cuenta, si no a allforyou2549@gmail.com . También a decidido cambiar el metodo de envio por DHL, el que usan sasi y otros que pasa por alemania para evitar aduanas. :) Coke, te importa añadir todo esto a primera pagina? Gracias!



Quería decir que Winnysport, el vendedor, no puede postear aquí xD. No se quien es ese ismifm ni tal, pero bueno xD. Solo decir eso, que su hotmail sigue funcionando pero no puede crear correos, aunque podrá seguir respondiendoos.



A Winny le han cerrado la cuenta hotmail! Pide que no le mandeis mas correos a esa cuenta, ... . También a decidido cambiar el metodo de envio por DHL, el que usan sasi y otros que pasa por alemania para evitar aduanas. :) Coke, te importa añadir todo esto a primera pagina? Gracias
Esto me huele muy muy mal... ¿Le han cerrado la cuenta de Hotmail? ¿¿Qué??

Me huele a un nuevo timo del que todos sabemos.[/Te refieres a ismifm?

Imagino que si, ismifm, frangoyo o cualquiera de sus nick, tambien lo han baneado de forocoches, pero sigue en varios foros intentando sus estafas, lo vi el otro dia en gsmspain intentando "comprar" una invitación para FC, imagino como la iba a pagar..., y ademas con el mismo nick, no se molesta ni en cambiarlo, por cierto que yo soy uno de los que lo ha reportado en este y en cuantos foros lo veo.



efectivamente lo tengo localizado en gsmspain intentando estafar a mas gente , ya le estoy poniendo las pilas y diciendo a los 4 vientos la gentuza que es , [uzi]
en imporasia lo acaban de banear ,despues de mis denuncias ,
seguiremos informando ?


saludos[/quote]



Te repito que de temas de estos yo no se nada, conozco a Winny (o quien coño sea en EOL, yo solo le conozco por su nombre real en el msn) del msn de charlar de vez en cuando de cosas pero no tienen que ver con esto. Solo os hago llegar los mensajes que me ha pedido y me gustaría añadir una cosa: DUDO MUCHO que él, el auténtico, sea un estafador. Creedle lo que os intenta decir porque el no lo es. De hecho a mi me ha mandado una camiseta de regalo porque decía que no la vendía y tal y aquí la tuve en 2 días por correo asi que dudo que ande estafando a nadie.
he recibio esta mañana un 2º paquete de Bill en el que supuestamente tenia que venir todo lo queme faltaba (unos 14 articulos), pues me faltan articulos y me he llevado una desilusion al ver lo gigantes q son las camisetas del Madrid home (llevo la L de España y la M del Madirid viene como tal). Bueno pues le pedi 2 kits de niño uno de españa y otro del madrid, ha venido el del madrid PERO EN KIT DE GRANDE!!!!!!
las serigrafias de todas bien excepto una personalizada y la de di maria que vienen con la raya gris casi blanca.
AHHHHHHH!!!!!! SE ME OLVIDABA! camiseta del valencia calidad china bien y serigrafia de "SLODADO" con el 9. Le he mandado un correo con la foto y dicendole los errores que ha tenido xa ver q solucion sele puede dar (refiirendome claro está a este error y el kit gigante de niño jaja)
bateman04 escribió:Alguien tiene algun paquete en este estado desde este dia??

25/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino



yo ando igual con 3 envios. desde el dia 22 me pone salidad e oficina..

uno por ems de bill, otro de sasi por deutch y otro de taobao por china post.

en fin, solo queda esperar
verso77 escribió:
bateman04 escribió:Alguien tiene algun paquete en este estado desde este dia??

25/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino



yo ando igual con 3 envios. desde el dia 22 me pone salidad e oficina..

uno por ems de bill, otro de sasi por deutch y otro de taobao por china post.

en fin, solo queda esperar

pues ami e los suelen liberar toodos en dos dias pero ayer fue espectacular entro por la mñn i salio por la tardee xd menos de 6 horas en salir asi da gusto
habeis comprado alguien esta camiseta con calidad Thai

Imagen

estoy detrás de ella y no la encuentro, me parece más bonita que la segunda amarilla de este año
apache123 escribió:
antonioud escribió:Acabo de recibir un paquete de Salu, con un kit de niño talla L del R.Madrid, medidas: 62cm largo y 94 de ancho total, muy bien la camiseta con el fallo de que el escudo es cosido y de peor calidad, por lo demas muy bien
Saludos

94 cm de ancho? eso ni una XXL de adulto no?

me refiero a todoo,la circunferencia, 47 cm de un lado a otro
pcplus escribió:habeis comprado alguien esta camiseta con calidad Thai

Imagen

estoy detrás de ella y no la encuentro, me parece más bonita que la segunda amarilla de este año


Yo la tengo, del año pasado, más o menos agosto cuando la pedi en TheFootballShirt, que ya no existe
le mande un email a bill para ver cual era su nuevo paypal y me a contestado que en estos dias va a utilizar el de su novia: amzhengming@gmail.com , a vosotros os a dixo lo mismo? es para pagarle a esa cuenta. esto es lo ke me a dixo:

amzhengming@gmail.com
thanks
this is my girlfriend's account
this days i am using her account


reagrds
bill
verso77 escribió:
bateman04 escribió:Alguien tiene algun paquete en este estado desde este dia??

25/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino



yo ando igual con 3 envios. desde el dia 22 me pone salidad e oficina..

uno por ems de bill, otro de sasi por deutch y otro de taobao por china post.

en fin, solo queda esperar

yo desde el 26... nunca me habia tardado tanto en cambiar a en transito o algo similar..
solo queda esperar...
¿ Sabeis si Jerry te puede enviar fotos de tu pedido antes de que te llegue ?
Es que leí algo parecido hace tiempo por el hilo, aunque no recuerdo si hablaban de Jerry, Chictop, Jesse o algun otro.

Gracias.
Hola buenasss , vereis yo realize un pedido el lunes a Bill de un par de camisetas y aun no me ha dado el numero de seguimiento , es la primera vez que pido asi que nose cuanto tiempo suele tardar y esas historias ...

¿Cuanto tiempo suele tardar?


Graciass :)
coke, la ultima camiseta del atleti, la que aparece de frente sale mal, te la envio de nuevo?
llama_1987 escribió:coke, la ultima camiseta del atleti, la que aparece de frente sale mal, te la envio de nuevo?

Si, ya me he dado cuenta. Si no te importa, mejor si la reenvias ;).
coke escribió:
llama_1987 escribió:coke, la ultima camiseta del atleti, la que aparece de frente sale mal, te la envio de nuevo?

Si, ya me he dado cuenta. Si no te importa, mejor si la reenvias ;).

enviada
Ruy79 escribió:le mande un email a bill para ver cual era su nuevo paypal y me a contestado que en estos dias va a utilizar el de su novia: amzhengming@gmail.com , a vosotros os a dixo lo mismo? es para pagarle a esa cuenta. esto es lo ke me a dixo:

amzhengming@gmail.com
thanks
this is my girlfriend's account
this days i am using her account


reagrds
bill
Como ya dije hace unos post, si, a mi tambien me dijo lo mismo.
Actualizado post principal > Opiniones > Krit > RUBENYYURI + apache123
Actualizado post principal > Opiniones > Sasi > RUBENYYURI + josancillo
Actualizado post principal > Opiniones > Bill > rafamessi

--------------------

llama_1987 escribió:
coke escribió:
llama_1987 escribió:coke, la ultima camiseta del atleti, la que aparece de frente sale mal, te la envio de nuevo?

Si, ya me he dado cuenta. Si no te importa, mejor si la reenvias ;).

enviada

Corregida ;)
Ruy79 escribió:
Ruy79 escribió:le mande un email a bill para ver cual era su nuevo paypal y me a contestado que en estos dias va a utilizar el de su novia: amzhengming@gmail.com , a vosotros os a dixo lo mismo? es para pagarle a esa cuenta. esto es lo ke me a dixo:

amzhengming@gmail.com
thanks
this is my girlfriend's account
this days i am using her account


reagrds
bill


A mi tambien me ha dado esa direccion. No te preocupes, que si buscas en este post veras que es la real
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
serpasa escribió:es normal que una talla M de Bill me me mida 80 centimetros de alta y casi 60 de ancho?????

esque yo pense que me valdria y me queda de pijama...

Que puedo hacer?


SI, es lo mas normal, es tallaje americano, pero aqui la gente como solo le interesa las cosas que dice el maestro y hacedor Cokete pues mira ;)

A joderse, vuelve a pedir una S
42628 respuestas