[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

hill29 escribió:Hola muy buenas quisiera saber como contacto con bill parar poder hacer un pedido,que pasos tengo que seguir,entro en su hilo y no veo nada gracias.

tienes su correo en la primera pagina
(mensaje borrado)
hill29 escribió:Hola muy buenas quisiera saber como contacto con bill parar poder hacer un pedido,que pasos tengo que seguir,entro en su hilo y no veo nada gracias.


Leete la primera página entera, por favor.
(mensaje borrado)
Y voy yo y cito también XD...
Saludos, aunque me ponga a buscar ahora, si alguien tiene más o menos localizado quien vende camisetas de portero de la selección española o del atlético de madrid, es para ponerle DE GEA, graciaS!!!
DoctorKronos escribió:Saludos, aunque me ponga a buscar ahora, si alguien tiene más o menos localizado quien vende camisetas de portero de la selección española o del atlético de madrid, es para ponerle DE GEA, graciaS!!!

:facepalm:
12 días y mi pedido ni siquiera aparece en Correos...
Y otra cosa, pedí una camiseta del Arsenal a Jerry y a los dos lavados, los parches de la Premier se han desteñido casi por completo.
¿ Hay alguna forma de quitarlos sin estropear la camiseta ?
Gracias de antemano.
mecadiego113 escribió:12 días y mi pedido ni siquiera aparece en Correos...
Y otra cosa, pedí una camiseta del Arsenal a Jerry y a los dos lavados, los parches de la Premier se han desteñido casi por completo.
¿ Hay alguna forma de quitarlos sin estropear la camiseta ?
Gracias de antemano.

buena pregunta, aunque lo de los lavados lo mejor es lavarla del revés, porque la serigrafía se va, publicidad incluída

y... una pregunta: conoceis a algun vendedor que tenga la camiseta del Celtic Glasgow away??
Imagen
mecadiego113 escribió:12 días y mi pedido ni siquiera aparece en Correos...


Yo conozco a uno que no le apareció en correos pero si la famosa carta...

y mi envio sigue igual y de ahi no se mueve.

25/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
bateman04 escribió:
mecadiego113 escribió:12 días y mi pedido ni siquiera aparece en Correos...


Yo conozco a uno que no le apareció en correos pero si la famosa carta...

y mi envio sigue igual y de ahi no se mueve.

25/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino


Si te vale de algo te dire que a mi m llegó el viernes y todavia en correos me ponia que no existia el paquete,y eso que pasaron 14 dias.Un saludo
de aqui los que pedis a jerry bob o le habeis pedido alguna vez cuando os da el tracking REXXXXXXXXXTH donde haceis el seguimiento dele nvio esque a mi me dio el tracking hace 6 dias y no puedo mirarlo en ningun lado...

Gracias a tods
serpasa escribió:de aqui los que pedis a jerry bob o le habeis pedido alguna vez cuando os da el tracking REXXXXXXXXXTH donde haceis el seguimiento dele nvio esque a mi me dio el tracking hace 6 dias y no puedo mirarlo en ningun lado...

Gracias a tods

lo miras en la pagina de correo pero hasta que el paquete no entre en españa te dira que no existe en la web asique hasta que no este aqui no te saldra nada en la web de correos
pcplus escribió:
mecadiego113 escribió:12 días y mi pedido ni siquiera aparece en Correos...
Y otra cosa, pedí una camiseta del Arsenal a Jerry y a los dos lavados, los parches de la Premier se han desteñido casi por completo.
¿ Hay alguna forma de quitarlos sin estropear la camiseta ?
Gracias de antemano.

buena pregunta, aunque lo de los lavados lo mejor es lavarla del revés, porque la serigrafía se va, publicidad incluída

y... una pregunta: conoceis a algun vendedor que tenga la camiseta del Celtic Glasgow away??
http://images.nike.com/is/image/emea/PD ... _304_A.png

Salu y Bill la tienen en calidad China Top.
alguien le ha pedido china top quality a Bill o a Salu? es q le he pedido la del Schalke 04 a Bill y me ha dicho q no la va a tener en Thai quality y no se si la calidad china dara mucho el cante.Necesito 2 y el problema es q no son para mi
15/10/2010 Admitido
15/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Parado en aduanas verdad? :(
ragope escribió:alguien le ha pedido china top quality a Bill o a Salu? es q le he pedido la del Schalke 04 a Bill y me ha dicho q no la va a tener en Thai quality y no se si la calidad china dara mucho el cante.Necesito 2 y el problema es q no son para mi

Bueno, yo pedi una del Celtic y la tela es algo mas gruesa y el proveedor (Tennents) era como papel pegado...Pero si es una camiseta de seleccion nacional da el pego
Racing90 escribió:
ragope escribió:alguien le ha pedido china top quality a Bill o a Salu? es q le he pedido la del Schalke 04 a Bill y me ha dicho q no la va a tener en Thai quality y no se si la calidad china dara mucho el cante.Necesito 2 y el problema es q no son para mi

Bueno, yo pedi una del Celtic y la tela es algo mas gruesa y el proveedor (Tennents) era como papel pegado...Pero si es una camiseta de seleccion nacional da el pego

no es de seleccion nacional ,es la del schalke 04
ragope escribió:
Racing90 escribió:
ragope escribió:alguien le ha pedido china top quality a Bill o a Salu? es q le he pedido la del Schalke 04 a Bill y me ha dicho q no la va a tener en Thai quality y no se si la calidad china dara mucho el cante.Necesito 2 y el problema es q no son para mi

Bueno, yo pedi una del Celtic y la tela es algo mas gruesa y el proveedor (Tennents) era como papel pegado...Pero si es una camiseta de seleccion nacional da el pego

no es de seleccion nacional ,es la del schalke 04

Ya, lo habia leido, arriesgate sino, y nos cuentas
O sino pidela a los thailandeses, que la tienen todos
coke escribió:
DoctorKronos escribió:Saludos, aunque me ponga a buscar ahora, si alguien tiene más o menos localizado quien vende camisetas de portero de la selección española o del atlético de madrid, es para ponerle DE GEA, graciaS!!!

:facepalm:


señor ten piedad de los desamparados...
Dieru escribió:15/10/2010 Admitido
15/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Parado en aduanas verdad? :(


No, si solo lleva 3 o 4 dias... esta semana te llega.
ngominao escribió:
bateman04 escribió:
mecadiego113 escribió:12 días y mi pedido ni siquiera aparece en Correos...


Yo conozco a uno que no le apareció en correos pero si la famosa carta...

y mi envio sigue igual y de ahi no se mueve.

25/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino


Si te vale de algo te dire que a mi m llegó el viernes y todavia en correos me ponia que no existia el paquete,y eso que pasaron 14 dias.Un saludo

Si es que solo hay que respirar hondo y relajarse.... espera almenos 15 dias para impacientarte
Lo que me preocupa es que hice un pedido por EMS y 12 días ya son bastantes...
Estoy acostumbrado a esperar mucho, jajaja.

Gracias por la información.
(mensaje borrado)
[quote
Bueno, yo pedi una del Celtic y la tela es algo mas gruesa y el proveedor (Tennents) era como papel pegado...Pero si es una camiseta de seleccion nacional da el pego[/quote]
no es de seleccion nacional ,es la del schalke 04[/quote]
Ya, lo habia leido, arriesgate sino, y nos cuentas
O sino pidela a los thailandeses, que la tienen todos[/quote]
No son para mi ,y como casi todos los pedidos se los hago a Bill, tendre q pedirselas a algun thai
conoceis algún vendedor que aún vende camisetas de la temporada 09-10?? he preguntado a varios y me dicen que sólo venden de la nueva temporada
pcplus escribió:conoceis algún vendedor que aún vende camisetas de la temporada 09-10?? he preguntado a varios y me dicen que sólo venden de la nueva temporada


depende de cual busques,Jesse tiene alguna del año pasado,xq le pregunte x la home del Atletico de Madrid,y me dijo que tenia la negra,la away.Supongo que le quedará de mas de ekipos
Doniniesta6 escribió:
Dieru escribió:15/10/2010 Admitido
15/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Parado en aduanas verdad? :(


No, si solo lleva 3 o 4 dias... esta semana te llega.


Tio no se donde has visto que lleva 3 o 4 dias.. lleva mas de una semana en madrid :-?
En los foros inundados de revendedores ya venden la morada del madrid de bill y salu por 26 € desde España, ¿alguien que la haya recibido ya puede decir que tal el color al natural?.
Alguien ha hablado con Jesse este fin de(pedro piqueras mode=ON) semmaaaaaana(pedro piqueras mode=OFF)?? pendiente de que me envie las 2 camisetas y se hace el longi... los thais hacian puente hoy? XD
elaguss escribió:Alguien ha hablado con Jesse este fin de(pedro piqueras mode=ON) semmaaaaaana(pedro piqueras mode=OFF)?? pendiente de que me envie las 2 camisetas y se hace el longi... los thais hacian puente hoy? XD


Si te consuela, yo también la escribí ayer a medio día, en mi caso para pedirle un track de un pedido que le pagué la semana pasada el miércoles....y no me ha contestado todavia...
gente alguien ha pedido sudaderas o chaquetas de equipoa a bill?es para saber si realmente te envia lo que tiene en el picassa o no,es que recuerdo que a alguien le hicieron el lio con las chaquetas creo recordar.si alguien lo sabe se lo agradezco
La calidad de los chandals y chaquetas de bill es excelente, la unica pega es que las tallas las tienes que pedir dos tallas superiores para chandal y una para chaquetas. y si no fijate en las fotos del picasa de chandals en las que se ve a algulien con los chandals puestos lo cortas que les quedan las mangas
karlitos252525 escribió:La calidad de los chandals y chaquetas de bill es excelente, la unica pega es que las tallas las tienes que pedir dos tallas superiores para chandal y una para chaquetas. y si no fijate en las fotos del picasa de chandals en las que se ve a algulien con los chandals puestos lo cortas que les quedan las mangas

gracias tio la putada entonces son las chaquetas porque normalmente yo uso xl y no tiene xxl en chaquetas de futbol creo de todas formas le preguntare.gracias karlitos
nachoronaldo9 escribió:
elaguss escribió:Alguien ha hablado con Jesse este fin de(pedro piqueras mode=ON) semmaaaaaana(pedro piqueras mode=OFF)?? pendiente de que me envie las 2 camisetas y se hace el longi... los thais hacian puente hoy? XD


Si te consuela, yo también la escribí ayer a medio día, en mi caso para pedirle un track de un pedido que le pagué la semana pasada el miércoles....y no me ha contestado todavia...




+1 lo mismo digo...el miercoles pedi y espero mi track...pero tranquilos que Jesse no es problema [beer]

Edito: Acaba de mandarme el tracking ahora mismo.....

saludos!!
IvanAmores escribió:
nachoronaldo9 escribió:
elaguss escribió:Alguien ha hablado con Jesse este fin de(pedro piqueras mode=ON) semmaaaaaana(pedro piqueras mode=OFF)?? pendiente de que me envie las 2 camisetas y se hace el longi... los thais hacian puente hoy? XD


Si te consuela, yo también la escribí ayer a medio día, en mi caso para pedirle un track de un pedido que le pagué la semana pasada el miércoles....y no me ha contestado todavia...




+1 lo mismo digo...el miercoles pedi y espero mi track...pero tranquilos que Jesse no es problema [beer]

yo estoy esperando contestacion para hacer un pedido ,se lo mande anoche y no me ha contestado todavia
voy a pedirle 6 camisetas a jesse (supongo que me los mandara en un paquete solo) por EMS, hay algun riesgo de que con esta empresas se quede el pedido en aduanas?
Gracias
Coke te he mandado el script del pedido de Bill por mp,dime si te han llegado todas las fotos,son 9, aunque me parece q no
Alguien de aqui utiliza las camisetas para ir a jugar al futbol semanalmente? XDD, lo digo para saber mas o menos los lavados que aguanta ( ya sé que se tienen que lavar a mano para que duren mas xD).

P.D.: La que uso de BIll, llevan 8 lavados y los numeros ya se estan agrieteando, en cambio la de chiptop llevan 4 lavados y ni se inmuta. ;)
ragope escribió:
Racing90 escribió:
ragope escribió:alguien le ha pedido china top quality a Bill o a Salu? es q le he pedido la del Schalke 04 a Bill y me ha dicho q no la va a tener en Thai quality y no se si la calidad china dara mucho el cante.Necesito 2 y el problema es q no son para mi

Bueno, yo pedi una del Celtic y la tela es algo mas gruesa y el proveedor (Tennents) era como papel pegado...Pero si es una camiseta de seleccion nacional da el pego

no es de seleccion nacional ,es la del schalke 04


yo pedi la del schalke 04 a salu en calidad china, y comparandola con la del madrid thailandesa... la del schalke es una tela como mucho mas fina y casi transparente, la del madrid, parece que tiene como mas "chicha" y no es tan fina
grrr ahora si que si

24/10/2010 Admitido
26/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/10/2010 Retenido en Aduana

Porque a miiiiii jajaja
donde está wynisport, os contesta?? desde que ha pasado esto de los correos, y ISMIFM publico eso, no he vuelto saber nada de él....
bateman04 escribió:grrr ahora si que si

24/10/2010 Admitido
26/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/10/2010 Retenido en Aduana

Porque a miiiiii jajaja


Unas preguntas:

de quien es el paquete y cuantas camisetas trae?

Un saludo y esperemos que solo sea el susto.
bateman04 escribió:grrr ahora si que si

24/10/2010 Admitido
26/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/10/2010 Retenido en Aduana

Porque a miiiiii jajaja



pufffff estoy igual que tu pero con 3 envios.

y solo me pone salidad desde esos dias, el mas antiguo desde el 22.

creo que me va a tocar..
bateman04 escribió:grrr ahora si que si

24/10/2010 Admitido
26/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/10/2010 Retenido en Aduana

Porque a miiiiii jajaja

esperate tronco que a lo mejor te lo sueltan.a mi no me ha pasado pero hay gente que creo que se lo han soltado.es grande el pedido?
Acabo de leer en un hilo un post de coke:

24/06/2010 Admitido
25/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/06/2010 Retenido en Aduana
30/06/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
01/07/2010 En tránsito
01/07/2010 En proceso de entrega
01/07/2010 En proceso de entrega

A ver si se pasa por aqui y me lo confirma,eran 6 de bill.
dkazo escribió:Alguien de aqui utiliza las camisetas para ir a jugar al futbol semanalmente? XDD, lo digo para saber mas o menos los lavados que aguanta ( ya sé que se tienen que lavar a mano para que duren mas xD).

P.D.: La que uso de BIll, llevan 8 lavados y los numeros ya se estan agrieteando, en cambio la de chiptop llevan 4 lavados y ni se inmuta. ;)


yo las uso para todo jugar a futbol . gym , tenis y no he tenido problema con ningún dorsal , Supongo que las lavaras del revés , no ?
bateman04 escribió:Acabo de leer en un hilo un post de coke:

24/06/2010 Admitido
25/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/06/2010 Retenido en Aduana
30/06/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
01/07/2010 En tránsito
01/07/2010 En proceso de entrega
01/07/2010 En proceso de entrega

A ver si se pasa por aqui y me lo confirma,eran 6 de bill.


hay un post del 29 de cotubre a las 11:18 de naikacpc en la pagina 1159 que estuvo dos dias en aduanas y paso sin problemas
Bueno, creo que Jerry Job me la ha colado pero bien. Le pedi 2 camisetas, Barcelona Home talla M, y Valencia Home talla L, y me dice que las tiene las 2 en esa talla.
Ahora hablando con el en si tenia Camerun en talla S, me dice que no, y le digo, y del Valencia que tallas tienes? y me dice M y XL, asi que me habra colado una de esas 2... no tiene morro ni nada.
de otro foro:


No te preocupes, como decia otro compañero ahora lo ponen asi, yo tambien he tenido varios paquetes que ponia eso y luego se han actualizado y llegado sin problemas, seguramente mañana ya ponga que ha sido soltado.
Danid10 escribió:donde está wynisport, os contesta?? desde que ha pasado esto de los correos, y ISMIFM publico eso, no he vuelto saber nada de él....


A mi me ha contestado hoy, sobre un pedido que le hice el viernes. Como ya han comentado en el hilo, le he preguntado sobre lo de su cuenta y me ha dicho que no puede responder desde su cuenta de hotmail porque se la han bloqueado, pero que si que puede leer los correos que recibe en esa cuenta y en la de gmail, que es la misma id que la de hotmail, y que responderá desde su cuenta de gmail.
42628 respuestas