Bien, hablando con el, me ha dado precios para postearlos para la comunidad de eol. Los precios han cambiado, puesto que ahora Winny
envía por Deutche post, NUNCA PARARÁN ESTOS PAQUETES EN ADUANA. Los paquetes llegan a alemania, y desde la central alemana van a españa, por lo que al llegar a españa no pasaran aduana al venir de la UE. Los precios son:
Camiseta estandar: 20€ Incluye camiseta + envío + parches a elegir + nombre y número.
Kits de niño: 30€ y ahora en 2x1, os llevareis dos kits de niño por 15€ cada uno! un buen precio puesto que es el unico vendedor que los tiene y por 15€ teneis camiseta + short!
Shorts/Pantalones: 12€, estos es cierto que son mas caros que otros que ofrecen por ejemplo bill... pero os aseguro que no tienen nada que ver. Los de la seleccion , por ejemplo, tienen la parte trasera de la misma tela que el climacool de las camisetas, esto con agujeritos. Es 99,9% igual al short original, y buenisimo para hacer deporte a mi parecer. Tenía uno de bill y era bastante mas incomodo.
En breve tendrá equipaciones de equipos de primera division como real madrid y liverpool, ahora solo tiene de Selecciones. Siempre todo enviado desde thailandia en la mejor calidad thai.
PD: el puede darte otros precios, para tener estos decid que vais de parte de ''kikikiki0'', me ha dicho que hagais esto para reconocer a la comunidad.
Coke, puedes añadirlo a primera pagina en un spoiler esta info (principalmente los precios y tal)? Gracias![/quote]
uyuyuyyy no serás el innombrable no?? jajajaja (ismifm)... o eso, o deja lo de "a winny de parte de fulanito...por que te van a morderrr....