[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

b0rch escribió:
perrisai escribió:Quiero pedirle algo a salu, pero hace ya varios dias que le envie mi pedido y no responde... alguno tiene noticias de el recientes? o estará saturado...?



hoola tio, me llegaron hace 2 dias todas las que pedí y perfectas, excepto que como le pedí todo calidad thai y una talla S, pues me da a mi que la talla S = M pero bueno, por lo demás todo perfecto, de hecho no son réplicas, son camisetas originales, seguramente.


jejejejejej.... originalmente falsas no? ;)
b0rch escribió:
perrisai escribió:Quiero pedirle algo a salu, pero hace ya varios dias que le envie mi pedido y no responde... alguno tiene noticias de el recientes? o estará saturado...?



hoola tio, me llegaron hace 2 dias todas las que pedí y perfectas, excepto que como le pedí todo calidad thai y una talla S, pues me da a mi que la talla S = M pero bueno, por lo demás todo perfecto, de hecho no son réplicas, son camisetas originales, seguramente.


la mia de ozil es una M pero tb tiene pinta de L es un poco larga
me gustaría pedir una camiseta pero con los parches de la champions (balón + respect), sin poner, que vengan aparte para que los ponga yo con la plancha cuando quiera

cómo se lo digo en inglés eso para que me entienda???
pcplus escribió:me gustaría pedir una camiseta pero con los parches de la champions (balón + respect), sin poner, que vengan aparte para que los ponga yo con la plancha cuando quiera

cómo se lo digo en inglés eso para que me entienda???


Please, i want this football jerseys, and this patchs, but the patchs alone, not glued in the jersey.

Esto es una pregunta broma verdad? porque no me jodas, tanto cuesta usar un TRADUCTOR?
estelamarinera escribió:
pcplus escribió:me gustaría pedir una camiseta pero con los parches de la champions (balón + respect), sin poner, que vengan aparte para que los ponga yo con la plancha cuando quiera

cómo se lo digo en inglés eso para que me entienda???


Please, i want this football jerseys, and this patchs, but the patchs alone, not glued in the jersey.

Esto es una pregunta broma verdad? porque no me jodas, tanto cuesta usar un TRADUCTOR?


http://www.dembot.net/images/facepalm/h ... cepalm.jpg
musambani escribió:
b0rch escribió:
perrisai escribió:Quiero pedirle algo a salu, pero hace ya varios dias que le envie mi pedido y no responde... alguno tiene noticias de el recientes? o estará saturado...?



hoola tio, me llegaron hace 2 dias todas las que pedí y perfectas, excepto que como le pedí todo calidad thai y una talla S, pues me da a mi que la talla S = M pero bueno, por lo demás todo perfecto, de hecho no son réplicas, son camisetas originales, seguramente.


jejejejejej.... originalmente falsas no? ;)


Si tu lo dices... a mi me parece que 15 euros ya es bastante pasta por una camiseta para lo que les paga adidas por cada una , (3-4 euros) vienen fabricadas del mismo sitio, son camisetas originales, si me dices algo que encuentres en las thai quality de salu o de chictop que sea "falso" me lo dices, ;)
b0rch escribió:
b0rch escribió:
perrisai escribió:Quiero pedirle algo a salu, pero hace ya varios dias que le envie mi pedido y no responde... alguno tiene noticias de el recientes? o estará saturado...?



hoola tio, me llegaron hace 2 dias todas las que pedí y perfectas, excepto que como le pedí todo calidad thai y una talla S, pues me da a mi que la talla S = M pero bueno, por lo demás todo perfecto, de hecho no son réplicas, son camisetas originales, seguramente.


jejejejejej.... originalmente falsas no? ;)


Si tu lo dices... a mi me parece que 15 euros ya es bastante pasta por una camiseta para lo que les paga adidas por cada una , (3-4 euros) vienen fabricadas del mismo sitio, son camisetas originales, si me dices algo que encuentres en las thai quality de salu o de chictop que sea "falso" me lo dices, ;)[/quote]

De verdad piensas que son originales? no sabes lo que son las copias? alli, se dedican a eso. Pero de originales nada amigo.
Me ha llegado un email de thaniya poniendome la direccion nueva de thai guru shop, sabeis algo de esto?
Comprariais a thai o mejor salu?
bateman04 escribió:Bueno soy un puto ansia viva asi que he llamado a correos refiriendome a este envio que lleva desde el dia 25 asi.

25/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Muy amable la mujer de correos me ha dicho que ha estado en aduanas pero que ya ha pasado el tramite,que esta semana lo recibire.



¿Es que ellos miran los trackings en otro sistema que no es el que podemos acceder desde Internet? Si es así me da a mi que van a trabajar bastante los del departamento telefónico jeje.
bueno pues ya me llego el paquete de sasi y todo perfecto ya envié el script y fotos haber si coke puede actualizar
un saludo!
Me parece que tu tampoco sabes de dónde vienen las originales, y creo que no sabes dónde fabrica precisamente adidas. Si quieres saberlo, acércate a una tienda oficial y mira el "made in" de las "originales" como tu dices.
Y si aún así no te lo crees, quiero que sepas que todas las marcas que venden en países europeos compran mucho a china y este tipo de países, solo que luego, eso si, les ponen sus etiquetas y su marca y ale, un 700% de ganancia.
¿O qué nos creemos que gana adidas para pagar al real madrid, etc? xDD
b0rch escribió:Me parece que tu tampoco sabes de dónde vienen las originales, y creo que no sabes dónde fabrica precisamente adidas. Si quieres saberlo, acércate a una tienda oficial y mira el "made in" de las "originales" como tu dices.
Y si aún así no te lo crees, quiero que sepas que todas las marcas que venden en países europeos compran mucho a china y este tipo de países, solo que luego, eso si, les ponen sus etiquetas y su marca y ale, un 700% de ganancia.
¿O qué nos creemos que gana adidas para pagar al real madrid, etc? xDD


la misma camiseta puede poner made in china, thailandia o marruecos. depende de la tienda y demás
Si de verdad crees que lo ke te venden estos chinos es original ole tu sabiduria tu ponte una camisetas de salu , bill, sasi, etc etc y es como ponerte una bolsa de basura no traspira lo mas minimo en cambio comprate una orginal de 70 € y te daras cuenta porque lo valen. yo como las uso para ver los partidos me sobran con estas de 15 pavos al ke le soplen eso claro
Lo de la transpiración es verdad yo las uso para jugar a fútbol y tal y algunas no transpiran nada de nada en un momento estoy empapado de sudor con otras no pasa . Depende de la calidad de la tela en unas es mejor y en otras peor , Pero que las camisetas no son originales son replicas casi idénticas o idénticas en algunos casos .
Hola, hoy he recibido una camiseta y pantalon del R.Madrid, la lila que usan en los partidos de Champions. La camiseta está perfecta, color, textura, escudos, parches..., pero el pantalón es de un color lila-azul, que no se parece mucho a la camiseta. Ya he hablado con Bill y me ha dicho que se le olvidó decirmelo antes de mandármelo...manda huevos... Según dice, me enviará otro pantalón, pero le he dicho que si es igual que el que he recibido, que me devuelva el dinero del pantalón. Os pongo fotos para que lo veais.

http://img834.imageshack.us/img834/3687/dsc00987m.jpg
http://img408.imageshack.us/img408/3685/dsc00992gi.jpg
http://img832.imageshack.us/img832/9963/dsc00993q.jpg
http://img713.imageshack.us/img713/5856/dsc00994bb.jpg
http://img839.imageshack.us/img839/5861/dsc00996ci.jpg
http://img684.imageshack.us/img684/6638/dsc00998a.jpg
Tienes toda la razon, en mi pueblo la tienda de deportes que hay compraba a los proveedores de adidas nike y demás, y desde que se enteró que existian estas camisetas las compra a proveedores thailandeses. Las primeras remesas las compra a adidas nike etc y luego ya compra a thai, y el mismo dice que tiene ganancias de más del 60% comprando a los proveedores oficiales.

b0rch escribió:Me parece que tu tampoco sabes de dónde vienen las originales, y creo que no sabes dónde fabrica precisamente adidas. Si quieres saberlo, acércate a una tienda oficial y mira el "made in" de las "originales" como tu dices.
Y si aún así no te lo crees, quiero que sepas que todas las marcas que venden en países europeos compran mucho a china y este tipo de países, solo que luego, eso si, les ponen sus etiquetas y su marca y ale, un 700% de ganancia.
¿O qué nos creemos que gana adidas para pagar al real madrid, etc? xDD
Mucho ojo con soccerplanet75... además de tardar más de 50 días en llegarme las camisetas (reenvío incluído), una de las dos que había pedido en 3 días usándola (simplemente para estar por casa, nada de sudar, ni lavarla ni nada...) se me han despegado todos los números, tanto por delante como por detrás... Les he mandado un mail pero básicamente me ha dicho... que me jodiera! Porque ha pasado mucho tiempo desde que hice el pedido... nos ha jodido, han tardado casi 2 meses en llegarme. ¿Qué haríais vosotros?
kikikiki0 está baneado por "compraventa y spam"
Winnysports! Atención. Tiene un ofertón de navidad que nos puede ser bueno para todos, a mi me ha resultado útil [sonrisa]. Con motivo de navidad, en equipaciones de niño 2x1. Hace tiempo le pedí alguno y son muy buenos, igual que los de adulto. Recuerdo que ya trabaja con su nuevo mail: allforyou2549@gmail.com. También decir que ha cambiado su metodo de envío. Adjunto info de su web
New Promotion for november and for X'mas gift for your kids

BUY 1 GET 1 FREE !!!

for kids jersey Spain Germany Argentina Netherlands Brazil and Englands

don't miss the best X' mas gift for your KIDS !!!!

All package ship by DHL global mail

transit time

asia pacific 5-7 days

western europe 9-12 days

USA & north america 12-14 days

rest of the world 14-21 days
32$ una camiseta de winny con envio

Me parece carillo
y el % de comisión de kikikiki asciende a... xD

antes que nada... de verdad estamos discutiendo la originalidad o no de replicas? xD


naranjaman escribió:yo se lo pagué el sabado(23/10) de la semana anterior y no tengo noticias de él. me ha dado un tracking number q no funciona todavia en correos...
q hago???


esperar xD.Y leete la primera página que ahí te pone porque no te sale ;)



johny_chaparron escribió:
bateman04 escribió:Bueno soy un puto ansia viva asi que he llamado a correos refiriendome a este envio que lleva desde el dia 25 asi.

25/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Muy amable la mujer de correos me ha dicho que ha estado en aduanas pero que ya ha pasado el tramite,que esta semana lo recibire.



¿Es que ellos miran los trackings en otro sistema que no es el que podemos acceder desde Internet? Si es así me da a mi que van a trabajar bastante los del departamento telefónico jeje.


Pues la verdad es que sí xD jajaja. Porque yo tuve un problema con un pedido, que no tenía nada ver con las replicas de camisetas, que en el tracker de correos me salía entregado, y a mi no me había llegado nada. Entonces fui a correos, pregunté. Y me dijeron que allí el sistema que tenían les daba más información. Llamé luego por teléfono porque en el momento no tenía el tracker apuntado (bieeeen! xD) y me dijeron: hora exacta de la entrega y a quien se lo habían entregado, creo que incluso la marca de zapatillas del cartero. La verdad que no me hizo mucha gracia que se lo diesen a otra persona, pero bueno. Lo dicho, que allí tienen mejor sistema.


y por último un UP a esto, a ver si alguien nos puede decir algo

Carovie escribió:me sumo a esta pregunta, a ver si alguien tiene la respuesta

geri6 escribió:hola, tengo una duda sobre la away de portugal. Que diferencia hay entre las dos versiones? Con dorsal delante y sin ella (absténgase respuestas obivas xD). Me explico, en el mundial jugaron con una conla barra interrumpida y el dorsal delante en ese hueco, pero un muchas tiendas y vendedores (oficiales y no) aparece la camiseta con la barra entera. De hecho, en la tienda de nike, aparece la camiseta con el numero detrás, y la barra de delante sin cortar. ¿Esto porque es?

Un saludo!!
bill no me contesta sabeis si esta de vacaciones o algo? o si está volviendo a usar los antiguos correos?
kikikiki0 está baneado por "compraventa y spam"
blue_dragon escribió:32$ una camiseta de winny con envio

Me parece carillo


Mirad la info de abajo, adjunto precios :)
kikikiki0 escribió:
blue_dragon escribió:32$ una camiseta de winny con envio

Me parece carillo


precios de 19€ camiseta con nombre y numero. Da precios por email, los de la web son erroneos ;)


Que hdp y le pague hace poco haciendo la conversion....

¿Las de niño tambien?
davidj81 escribió:Hola, hoy he recibido una camiseta y pantalon del R.Madrid, la lila que usan en los partidos de Champions. La camiseta está perfecta, color, textura, escudos, parches..., pero el pantalón es de un color lila-azul, que no se parece mucho a la camiseta. Ya he hablado con Bill y me ha dicho que se le olvidó decirmelo antes de mandármelo...manda huevos... Según dice, me enviará otro pantalón, pero le he dicho que si es igual que el que he recibido, que me devuelva el dinero del pantalón. Os pongo fotos para que lo veais.

http://img834.imageshack.us/img834/3687/dsc00987m.jpg
http://img408.imageshack.us/img408/3685/dsc00992gi.jpg
http://img832.imageshack.us/img832/9963/dsc00993q.jpg
http://img713.imageshack.us/img713/5856/dsc00994bb.jpg
http://img839.imageshack.us/img839/5861/dsc00996ci.jpg
http://img684.imageshack.us/img684/6638/dsc00998a.jpg


Esto es de Bill??? pues la calidad de la camiseta esta muxo mejor de lo q me pensaba segun sus fotos, voi a mandarle un email xa decirle que si no me ha enviado lo que me faltaba que me la incluya jeje
Os puedo hacer una pregunta...? para el que la sepa,

Sabéis si existe diferencia, y/o porqué entre los parches de la champions league (uefa, 9 copas, respect, etc) entre ellos? porque he visto que unos distribuidores dan las camisetas con el balón de las estrellas por ejemplo más brillante que otros u otro tipo de fondo ( como blanco ), y en los de respect, unos son un poco más grandes que otros:

(este tiene el de la copa más azul claro, el balón de las estrellas como más brillante y el respect más grande)
http://picasaweb.google.es/112657101134 ... 5592110882

(en este el de la copa es más azul oscuro, el balón de las estrellas no tiene brillo y el respect más pekeño)
http://picasaweb.google.es/112657101134 ... 0752457714
http://picasaweb.google.it/salusoccer/S ... 2950388162


GRACIAS! Por si alguno sabe algo.
kikikiki0 está baneado por "compraventa y spam"
blue_dragon escribió:
kikikiki0 escribió:
blue_dragon escribió:32$ una camiseta de winny con envio

Me parece carillo


precios de 19€ camiseta con nombre y numero. Da precios por email, los de la web son erroneos ;)


Que hdp y le pague hace poco haciendo la conversion....

¿Las de niño tambien?


Bien, hablando con el, me ha dado precios para postearlos para la comunidad de eol. Los precios han cambiado, puesto que ahora Winny envía por Deutche post, NUNCA PARARÁN ESTOS PAQUETES EN ADUANA. Los paquetes llegan a alemania, y desde la central alemana van a españa, por lo que al llegar a españa no pasaran aduana al venir de la UE. Los precios son:

Camiseta estandar: 20€ Incluye camiseta + envío + parches a elegir + nombre y número.
Kits de niño: 30€ y ahora en 2x1, os llevareis dos kits de niño por 15€ cada uno! un buen precio puesto que es el unico vendedor que los tiene y por 15€ teneis camiseta + short!

Shorts/Pantalones: 12€, estos es cierto que son mas caros que otros que ofrecen por ejemplo bill... pero os aseguro que no tienen nada que ver. Los de la seleccion , por ejemplo, tienen la parte trasera de la misma tela que el climacool de las camisetas, esto con agujeritos. Es 99,9% igual al short original, y buenisimo para hacer deporte a mi parecer. Tenía uno de bill y era bastante mas incomodo.

En breve tendrá equipaciones de equipos de primera division como real madrid y liverpool, ahora solo tiene de Selecciones. Siempre todo enviado desde thailandia en la mejor calidad thai.

PD: el puede darte otros precios, para tener estos decid que vais de parte de ''kikikiki0'', me ha dicho que hagais esto para reconocer a la comunidad.
Coke, puedes añadirlo a primera pagina en un spoiler esta info (principalmente los precios y tal)? Gracias!
Bien, hablando con el, me ha dado precios para postearlos para la comunidad de eol. Los precios han cambiado, puesto que ahora Winny envía por Deutche post, NUNCA PARARÁN ESTOS PAQUETES EN ADUANA. Los paquetes llegan a alemania, y desde la central alemana van a españa, por lo que al llegar a españa no pasaran aduana al venir de la UE. Los precios son:

Camiseta estandar: 20€ Incluye camiseta + envío + parches a elegir + nombre y número.
Kits de niño: 30€ y ahora en 2x1, os llevareis dos kits de niño por 15€ cada uno! un buen precio puesto que es el unico vendedor que los tiene y por 15€ teneis camiseta + short!

Shorts/Pantalones: 12€, estos es cierto que son mas caros que otros que ofrecen por ejemplo bill... pero os aseguro que no tienen nada que ver. Los de la seleccion , por ejemplo, tienen la parte trasera de la misma tela que el climacool de las camisetas, esto con agujeritos. Es 99,9% igual al short original, y buenisimo para hacer deporte a mi parecer. Tenía uno de bill y era bastante mas incomodo.

En breve tendrá equipaciones de equipos de primera division como real madrid y liverpool, ahora solo tiene de Selecciones. Siempre todo enviado desde thailandia en la mejor calidad thai.

PD: el puede darte otros precios, para tener estos decid que vais de parte de ''kikikiki0'', me ha dicho que hagais esto para reconocer a la comunidad.
Coke, puedes añadirlo a primera pagina en un spoiler esta info (principalmente los precios y tal)? Gracias![/quote]
uyuyuyyy no serás el innombrable no?? jajajaja (ismifm)... o eso, o deja lo de "a winny de parte de fulanito...por que te van a morderrr.... [poraki]
kikikiki0 está baneado por "compraventa y spam"
musambani escribió:Bien, hablando con el, me ha dado precios para postearlos para la comunidad de eol. Los precios han cambiado, puesto que ahora Winny envía por Deutche post, NUNCA PARARÁN ESTOS PAQUETES EN ADUANA. Los paquetes llegan a alemania, y desde la central alemana van a españa, por lo que al llegar a españa no pasaran aduana al venir de la UE. Los precios son:

Camiseta estandar: 20€ Incluye camiseta + envío + parches a elegir + nombre y número.
Kits de niño: 30€ y ahora en 2x1, os llevareis dos kits de niño por 15€ cada uno! un buen precio puesto que es el unico vendedor que los tiene y por 15€ teneis camiseta + short!

Shorts/Pantalones: 12€, estos es cierto que son mas caros que otros que ofrecen por ejemplo bill... pero os aseguro que no tienen nada que ver. Los de la seleccion , por ejemplo, tienen la parte trasera de la misma tela que el climacool de las camisetas, esto con agujeritos. Es 99,9% igual al short original, y buenisimo para hacer deporte a mi parecer. Tenía uno de bill y era bastante mas incomodo.

En breve tendrá equipaciones de equipos de primera division como real madrid y liverpool, ahora solo tiene de Selecciones. Siempre todo enviado desde thailandia en la mejor calidad thai.

PD: el puede darte otros precios, para tener estos decid que vais de parte de ''kikikiki0'', me ha dicho que hagais esto para reconocer a la comunidad.
Coke, puedes añadirlo a primera pagina en un spoiler esta info (principalmente los precios y tal)? Gracias!

uyuyuyyy no serás el innombrable no?? jajajaja (ismifm)... o eso, o deja lo de "a winny de parte de fulanito...por que te van a morderrr.... [poraki][/quote]

no se quien es ese innombrable ismifm, pero winny me ha dicho que le digais mi nick puesto que le he dicho de postear los precios y me ha dicho que para dar estos precios digais mi nick, una refernencia cualquiera. Si no os gusta, no mireis [+risas]
A mi me interesa gracias por el aporte
una pregunta rapida a ver si alguien lo sabe de memoria, y no me es necesario ponerme a buscar imagenes de partidos.
Sabe alguien exactamente que parches llevan los equipos en la Europa League y como estan situados? Me supongo que llevaran ese redondo, con la imagen del trofeo, que es como naranja o rojo, y llevan alguno mas? El de Respect me suena?

Por cierto kikiki, sabes si Winny tambien pone parches de la Europa League?

Gracias por la ayuda
Buenas ! Sabeis de algun vendedor de camisetas de manga larga de buena calidad ???
kikikiki0 está baneado por "compraventa y spam"
BlacK_StoRM escribió:Buenas ! Sabeis de algun vendedor de camisetas de manga larga de buena calidad ???

Winnysports tiene, di que vas de mi parte y te hace buen precio :o
kiki y sabes si winny tiene de niño de manga larga?
no es por nada pero directamente en la página de winny pone lo de los 2 kits por 30euros
igual me animo a pedir un par para mis sobrinos, son de buena calidad no?
malu24 escribió:no es por nada pero directamente en la página de winny pone lo de los 2 kits por 30euros
igual me animo a pedir un par para mis sobrinos, son de buena calidad no?


Tailandesa 100%
blue_dragon escribió:
malu24 escribió:no es por nada pero directamente en la página de winny pone lo de los 2 kits por 30euros
igual me animo a pedir un par para mis sobrinos, son de buena calidad no?


Tailandesa 100%


entoncs las pediré lo malo que supongo que habrá que contactar directamente con el por correo porque al añadir 2 me cobra las 2.
Lo malo que sólo hay S M L no? no hay más pequeñas no? voy a ver si las puedo personalizar y os cuento que me dice
del Sevilla no hay nada no?
kikikiki0, eres ismifm y lo sabes. Escribes igual, los mismos trapicheos con Winny etc etc.

No añadiré nada al post principal. Cambiaré la dirección de contacto a lo sumo y creo que ya es suficiente.
Diferencias entre parches?? porqué??

(este tiene el de la copa más azul claro, el balón de las estrellas como más brillante y el respect más grande)
http://picasaweb.google.es/112657101134 ... 5592110882

(en este el de la copa es más azul oscuro, el balón de las estrellas no tiene brillo y el respect más pekeño)
http://picasaweb.google.es/112657101134 ... 0752457714
http://picasaweb.google.it/salusoccer/S ... 2950388162

ALGUNO LO SABE?
Actualizado post principal > Opiniones > Sasi > guerras_atm
Actualizado post principal > Opiniones > Bill > homertonto


--------

Por favor, os ruego a todos que antes de rellenar el script esperéis a que estén subidas las fotos. Y una vez que estén subidas rellenéis el script de acuerdo a las nuevas instrucciones que he puesto en él. Ya no es necesario copiar las urls de las fotos una a una. Simplemente tenéis que buscar vuestras fotos en el buscador de Picasa y añadir el código directamente. A vosotros os cuesta un minuto y así me ahorráis trabajo extra.

¡Gracias!
coke escribió:kikikiki0, eres ismifm y lo sabes. Escribes igual, los mismos trapicheos con Winny etc etc.

No añadiré nada al post principal. Cambiaré la dirección de contacto a lo sumo y creo que ya es suficiente.



entonces, cual de todas las noticias es verdad? la de que Winny cambió de email tambien es mentira? Pero que es esto, ya no podemos fiarnos de nada por culpa de ese sinverguenza?
Carovie escribió:entonces, cual de todas las noticias es verdad? la de que Winny cambió de email tambien es mentira? Pero que es esto, ya no podemos fiarnos de nada por culpa de ese sinverguenza?

Lo del correo creo que ya han confirmado otros usuarios que es cierto. El resto, mentira no será, pero no vamos a publicitar aquí a nadie para que otros saquen beneficio.
kikikiki0 está baneado por "compraventa y spam"
coke escribió:
Carovie escribió:entonces, cual de todas las noticias es verdad? la de que Winny cambió de email tambien es mentira? Pero que es esto, ya no podemos fiarnos de nada por culpa de ese sinverguenza?

Lo del correo creo que ya han confirmado otros usuarios que es cierto. El resto, mentira no será, pero no vamos a publicitar aquí a nadie para que otros saquen beneficio.


JODER! No soy el maldito ''ismifm'' ¬¬ cada dia entran menos ganas de ayudar ... enfin.
He hablado con winny, le he preguntado por el tal ismifm, y dice que ha sido socio suyo, pero que desapareció de pronto y le han dicho que es un estafador muchos de sus compradores. Sobre toda la info que he dado, lo de decir que iba de mi parte solo era para que tengais ese precio, me ha pedido winny que lo postee puesto que ya no dispone del tal ismifm, pero haber, que si no os parece bien ni os molesteis en leerlo. [fumando]
Por favor, os ruego a todos que antes de rellenar el script esperéis a que estén subidas las fotos. Y una vez que estén subidas rellenéis el script de acuerdo a las nuevas instrucciones que he puesto en él. Ya no es necesario copiar las urls de las fotos una a una. Simplemente tenéis que buscar vuestras fotos en el buscador de Picasa y añadir el código directamente. A vosotros os cuesta un minuto y así me ahorráis trabajo extra.

¡Gracias![/quote]
vale coke!! esqeu ultimamente no entro mucho en el foro y ando algo despistao....
un saludo!
kikikiki0 escribió:
coke escribió:
Carovie escribió:entonces, cual de todas las noticias es verdad? la de que Winny cambió de email tambien es mentira? Pero que es esto, ya no podemos fiarnos de nada por culpa de ese sinverguenza?

Lo del correo creo que ya han confirmado otros usuarios que es cierto. El resto, mentira no será, pero no vamos a publicitar aquí a nadie para que otros saquen beneficio.


JODER! No soy el maldito ''ismifm'' ¬¬ cada dia entran menos ganas de ayudar ... enfin.
He hablado con winny, le he preguntado por el tal ismifm, y dice que ha sido socio suyo, pero que desapareció de pronto y le han dicho que es un estafador muchos de sus compradores. Sobre toda la info que he dado, lo de decir que iba de mi parte solo era para que tengais ese precio, me ha pedido winny que lo postee puesto que ya no dispone del tal ismifm, pero haber, que si no os parece bien ni os molesteis en leerlo. [fumando]

Insisto ismifm, a mi no me engañas. No tengo ganas de pedir a los moderadores que miren tus IPs, ni de contrastarlas con Imporasia o FC.

¡Qué casualidad! Un usuario novato, registrado hace dos días, es íntimo amigo de Winny y justo hace la misma promoción que hacía con él y. Escribes igual, con las mismas expresiones, usando varios iconos... No sé, llevo muchos años leyendo foros y estas cosas se detectan a la primera.

Encima, pidiendo invitación de Forocoches donde casualmente IsmiFM fue también baneado...
me han enviado esto de correos que hago? ese paquete ya lo tengo en mi casa, que quiere decir esto?
dallas1993 escribió:me han enviado esto de correos que hago? ese paquete ya lo tengo en mi casa, que quiere decir esto?
Imagen0048.jpg

Es un aviso para que recojas un paquete. Se habrán hecho la picha un lío. ¿Lo fuiste a recoger en persona? Puede que fueras, te lo dieran, no lo actualizaran en el sistema y piensen que sigue estando allí.
Contrastado, este ladrón esta por todos los foros como ismifm intentado "comprar" la invitación por 15€, por lo tanto no hay duda, es el mismo estafador.
Una pregunta para los que habeis pagado algún pedido a Bill estos días, que Paypal os ha dado? a mi me acaba de dar este: zmzhengming@gmail.com, es practicamente igual el de la novia, amzhengming@gmail.com, me lo ha dado bien o se ha confundido???
dallas1993 escribió:me han enviado esto de correos que hago? ese paquete ya lo tengo en mi casa, que quiere decir esto?
Imagen0048.jpg


llama y pregunta...
42628 respuestas