› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dj_Maestre escribió:Hola para los que le compran a BILL una pregunta:
El precio que pone el en $ es dolar estadounidense no? SALUDOS
BILL CONTESTAMEE LO SUPLICOO D
garciamendoza escribió:jonhtri escribió:jonhtri escribió:Saveis si Bill tiene ya el PayPal activo de nuevo?
Me autocito!!
mandale un correo y te lo da. Tiene otra cuenta de paypal con la que esta operando ahora.
Dj_Maestre escribió:Hola para los que le compran a BILL una pregunta:
nachoronaldo9 escribió:Dj_Maestre escribió:Hola para los que le compran a BILL una pregunta:
Si claro son dólares estadounidenses, USD
Hackmajareta escribió:Que tal señores? Me ha surgido un inconveniente (o no...) ......
Resulta que a finales del mes pasado (dia 23 mas o menos) pedi dos camisetas del Real Madrid a "All Soccer Shirt", a los 4 dias me mando el traking con el cual segui el paquete en "Deutsche Post" hasta hace poco que empece a seguirlo en la web de correos y actualmente se encuentra "Salida de la oficina internacional de origen". Hasta ahi todo perfecto no? Pues resulta que hoy me acaba de llegar otro correo con otros dos tracking y las mismas instrucciones para seguirlos, ambos situan los paquetes en Bangkok (que todavia no se han movido vamos...) Que pasa aqui? Se le habra ido la perola al tio y se ha confundido y me ha mandado unos tracking que eran para otro? O que mi paquete se ha vuelto atras y se ha partido en dos ? Me mandan un pedido que yo no he hecho :S?
Un saludo y gracias a todos por este magnifico post.
blue_dragon escribió:Te lo acaban de decir, USD, United State Dollar, Estados unidos, dólar americano
jan_19 escribió:Hola buenas vereis hace una semana realizé un pago a Bill por dos camisetas y hace 4 dias me entrego el Tracking Number y aqui esta el problema miro en la pagina de ems y me dice que no hay nigun producto asignado a ese numero .....Es mi primer pedido es normal ?
Gracias
Dj_Maestre escribió:nachoronaldo9 escribió:Dj_Maestre escribió:Hola para los que le compran a BILL una pregunta:
Si claro son dólares estadounidenses, USD
En que quedamos estadounidenses o zimbabuenses ? :S
anater escribió:Hola , voi ha hacer un pedido a winny , y tengo una dudilla , en la camiseta de españa que tengo que poner si solo quiero la estrella , los detalles del partido y no quiero el parche ese que no me gusta nada del pecho
Name Number + Match Deatail + STAR + WC2010+chest champion
o
NAME NUMBER+STAR+WC2010
por favor decirme que signifa lo de chet champion , esq dudo entre sei y lo de WC2010
Andres88 escribió:jan_19 escribió:Hola buenas vereis hace una semana realizé un pago a Bill por dos camisetas y hace 4 dias me entrego el Tracking Number y aqui esta el problema miro en la pagina de ems y me dice que no hay nigun producto asignado a ese numero .....Es mi primer pedido es normal ?
Gracias
Hola , pues a mi tambien me pasa lo mismo pero el me lo ha dado hace mas de una semana ( tracking number ) , y no aparece nada en la pagina de EMS , le he escrito pero nada que me contesta . Si llegas a saber algo cuentamelo . GRACIAS
Jergolan escribió:anater escribió:Hola , voi ha hacer un pedido a winny , y tengo una dudilla , en la camiseta de españa que tengo que poner si solo quiero la estrella , los detalles del partido y no quiero el parche ese que no me gusta nada del pecho
o
NAME NUMBER+STAR+WC2010
por favor decirme que signifa lo de chet champion , esq dudo entre sei y lo de WC2010
traductor google:
traducción del inglés al español
campeón en el pecho
no era tan dificil ponerlo en el traductor: http://translate.google.es/#en|es|
ddcc666 escribió:Para los que preguntan sobre winny, lo del mail es cierto, a mi me ha dicho lo mismo, que con el de hotmail no puede responder pero que lee los que recibe ahí y contesta con lo de gmail.
Sobre el kikiriki este promocionando que vayan de su parte, no le veo yo la cosa, a mi me ha salido una camiseta del Valencia CF con nombre y número por 26$, que son 18,5 euros, y es la primera vez que trato con winny, y el usuario este dice que yendo de su parte le sale la camiseta por 20 con nombre y número y parche, vamos lo mismo que saldría si no vas de parte de nadie. Así que me huele a que se lleva comisión por cada uno que le envie, así que los que estén interesados en comprarle a winny no hace falta que le digan que van de parte de nadie, sólo decirle que si os puede rebajar del precio que sale en la web y os lo dejará sobre este precio que os comento.
anater escribió:Jergolan escribió:anater escribió:Hola , voi ha hacer un pedido a winny , y tengo una dudilla , en la camiseta de españa que tengo que poner si solo quiero la estrella , los detalles del partido y no quiero el parche ese que no me gusta nada del pecho
o
NAME NUMBER+STAR+WC2010
traductor google:
traducción del inglés al español
campeón en el pecho
no era tan dificil ponerlo en el traductor: http://translate.google.es/#en|es|
ya eso se que es campeon en el pecho , pero entonces lo de WC 2010 que es?
Vendedor: SASI
[size=125][b][color=#FF9900]RUBENYYURI[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]ESPAÑA HOME 2010 - Talla: M (50cm/66cm)
[*]R.MADRID HOME 10/11 - Talla: XL (56cm/75cm)
[*]R.MADRID HOME 10/11 - Talla: XL (55cm/75cm)
[/list]
[quote]Copia aquí el BBCODE de las fotos...[/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 52.47€
[*]Precio x camiseta: 17.49€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: AIRMAIL
[*]Tiempo (pago/llegada): 18
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 3
[/list]
[b]Varios[/b]
[list]
[*]Fecha pedido: 15/OCTUBRE/2010
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Como siempre perfecto , ademas ha corregido el fallo de los dorsales del Madrid , y las camisetas perfectas.10/10
un 10 para Sasi , sin duda volvere a pedirla[/spoiler]
Vendedor: Jesse
[size=125][b][color=#FF9900]Cheps01[/color][/b][/size]
[list]
[/list]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]España Home + Patch WC2010 + Match Details - Talla: XL (60cm/79cm)
[*]Total: 18,13 €
[*]Precio x camiseta: 18,13 €
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: AirMail
[*]Tiempo (pago/llegada): 15
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 1
[/list]
[b]Varios[/b]
[list]
[*]Fecha pedido: 18/OCTUBRE/2010
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Bastante contento con Jesse, muy atento y rapido para contestar emails ya que como mucho me tardo un par de dias en algun mail y el tracking me lo dio a los dos dias del pago. El envio ha tardado algun dia mas porque me pillo el festivo del 01/11.
La calidad de la camiseta muy buena (no pongo fotos porque es mas de lo mismo). Lo unico es que como habia visto en todas las opiniones que sus camisetas daban menos talla, por no arriesgarme me pille una XL pero vaya!! en mi caso creo que da casi el tallaje correcto y me queda un poco grande.
Por mi parte recomendable al 100% (rapidez, calidad y atencion).
[/spoiler]
RUBENYYURI escribió:Vendedor: SASI
[size=130][b][color=#ff9900]RUBENYYURI[/color][/b][/size]
[list]
[*]ESPAÑA HOME 2010 - Talla: M (50cm/66cm)[*]R.MADRID HOME 10/11 - Talla: XL (56cm/75cm)[*]R.MADRID HOME 10/11 - Talla: XL (55cm/75cm)[/list]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 52.47€[*]Precio x camiseta: 17.49€[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: AIRMAIL[*]Tiempo (pago/llegada): 18[*]Aduanas: No[*]Camisetas x paquete: 3[/list]
[b]Varios[/b]
[list]
[*]Fecha pedido: 15/OCTUBRE/2010[/list]
[b]Opinión general[/b]
Como siempre perfecto , ademas ha corregido el fallo de los dorsales del Madrid , y las camisetas perfectas.10/10
un 10 para Sasi , sin duda volvere a pedirla[/spoiler]
cocran escribió:Hola. Os dejo el nuevo enlace por si a alguno os interesa de una pagina de camisetas que a finales del verano cerro para actualizar el sistema y no volvio a abrir. Ha cambiado de direccion. Ahora es esta:
http://footballshirtshop.org/
_Javi escribió:A los que han comprado la nueva camiseta del atletico , ¿viene la inscripcion del interior del escudo?
Gracias
Jergolan escribió:estelamarinera escribió:Hola gente! Una pregunta. Los envios a canarias siguen el mismo proceso que a dentro de la peninsula?
Cuando llegan a Canarias pasan por otra aduana además de la que pasan en España si eres tú la que lo recibe y luego reenvía.
No te recomiendo revender a Canarias si el paquete pasa por tus manos antes
coke escribió:He preguntado ya a la dirección de EOL si es posible cambiar la autoría de un hilo, para asignarlo a quien esté dispuesto a continuar con el trabajo. Al que se encargue le daré también el password del Picasa. Yo paso de aguantaros, chavales.
Creía que desde que pasó la tormenta mundialista era imposible que hubiera peor cantidad de preguntas imbéciles, estúpidas y ya respondidas. Pero preguntar ya cosas como si $ es un dolar americano, si es normal que mi paquete lleve tres días parado o decir "Pepito no me contesta", ¿es normal?... creo que ya es de críos de 10 años con retraso mental (con todos mis respetos a esta gente).
Y por favor, ahorraros insultos a alabanzas, que el hilo seguirá igual. Solo que yo, paso de leer gilipolleces todos los días.
coke escribió:He preguntado ya a la dirección de EOL si es posible cambiar la autoría de un hilo, para asignarlo a quien esté dispuesto a continuar con el trabajo. Al que se encargue le daré también el password del Picasa. Yo paso de aguantaros, chavales.
Creía que desde que pasó la tormenta mundialista era imposible que hubiera peor cantidad de preguntas imbéciles, estúpidas y ya respondidas. Pero preguntar ya cosas como si $ es un dolar americano, si es normal que mi paquete lleve tres días parado o decir "Pepito no me contesta", ¿es normal?... creo que ya es de críos de 10 años con retraso mental (con todos mis respetos a esta gente).
Y por favor, ahorraros insultos a alabanzas, que el hilo seguirá igual. Solo que yo, paso de leer gilipolleces todos los días.
Dj_Maestre escribió:Algunos no tenemos la inteligencia de coke, en estos temas y por eso preguntamos cosas que para ti seran absurdas pero para nosotros no porque no sabemos! y es lo mas normal del mundo q se pregunten cuestiones, porque es la primera vez que pedimos cosas, y pienso que para eso es un foro, si te ha molestado alguna pregunta o lo ves absurda te pido perdon pero tambien hay que comprender a las personas que estan detras de la pantalla y que no son = como tu, eres libre de hacer lo que quieras y lo respetamos, suerte
mikedevil99 escribió:Si lo dices por mi, mi pregunta de si era normal que no respondiese la he hecho porque muchas veces en este hilo se ha dicho que tal vendedor esta enfermo o que tal vendedor esta en su pais de fiesta, o que está muy saturado, como pasó en el mundial...
Simplemente es para saber si tengo que esperar un tiempo a hacer mi pedido, para no saturar más a los vendedores. Al igual que hice en el mundial que me espere hasta ahora para hacerlo.
Cosa que por cierto leí en la primera página del hilo, que miro siempre que entro aquí.
bateman04 escribió:coke escribió:He preguntado ya a la dirección de EOL si es posible cambiar la autoría de un hilo, para asignarlo a quien esté dispuesto a continuar con el trabajo. Al que se encargue le daré también el password del Picasa. Yo paso de aguantaros, chavales.
+999999999 cierre del hilo y a las preguntas estupidas ya!! que se busque cada uno la vida en el señor google!!!
CIERRE DEL HILO YA!!!!!!!!
Dj_Maestre escribió:coke escribió:He preguntado ya a la dirección de EOL si es posible cambiar la autoría de un hilo, para asignarlo a quien esté dispuesto a continuar con el trabajo. Al que se encargue le daré también el password del Picasa. Yo paso de aguantaros, chavales.
Algunos no tenemos la inteligencia de coke, en estos temas y por eso preguntamos cosas que para ti seran absurdas pero para nosotros no porque no sabemos! y es lo mas normal del mundo q se pregunten cuestiones, porque es la primera vez que pedimos cosas, y pienso que para eso es un foro, si te ha molestado alguna pregunta o lo ves absurda te pido perdon pero tambien hay que comprender a las personas que estan detras de la pantalla y que no son = como tu, eres libre de hacer lo que quieras y lo respetamos, suerte
xX- Jose- Xx escribió:Yo tambien entiendo (coke) que ya estes arto de tanta pregunta tonta y demás, respeto que te quieras ir y valoro mucho tu trabajo; lo que no me parece bien es lo que comentan por aqui respecto al cierrre del hilo, no me parece que una cosa tenga que ver con la otra, si te parece ya estúpido el hilo(Cosa que veo normal y lo respeto) con no pasarte por aquí creo que ya es suficiente, no?
Saludos