[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Dj_Maestre escribió:Hola para los que le compran a BILL una pregunta:

El precio que pone el en $ es dolar estadounidense no? SALUDOS

BILL CONTESTAMEE LO SUPLICOO XDD


Si claro son dólares estadounidenses, USD
garciamendoza escribió:
jonhtri escribió:
jonhtri escribió:Saveis si Bill tiene ya el PayPal activo de nuevo?

Me autocito!!

mandale un correo y te lo da. Tiene otra cuenta de paypal con la que esta operando ahora.


Ok, Gracias!
Dj_Maestre escribió:Hola para los que le compran a BILL una pregunta:

El precio que pone el en $ es dolar estadounidense no? SALUDOS

BILL CONTESTAMEE LO SUPLICOO XDD


En mi pueblo a lo tuyo se le llama de una forma... PEJIGUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


el precio lo pone en dolares zimbabuensesss
nachoronaldo9 escribió:
Dj_Maestre escribió:Hola para los que le compran a BILL una pregunta:

El precio que pone el en $ es dolar estadounidense no? SALUDOS

BILL CONTESTAMEE LO SUPLICOO XDD


Si claro son dólares estadounidenses, USD


En que quedamos estadounidenses o zimbabuenses ? :S
Te lo acaban de decir, USD, United State Dollar, Estados unidos, dólar americano
Hackmajareta escribió:Que tal señores? Me ha surgido un inconveniente (o no...) ......
Resulta que a finales del mes pasado (dia 23 mas o menos) pedi dos camisetas del Real Madrid a "All Soccer Shirt", a los 4 dias me mando el traking con el cual segui el paquete en "Deutsche Post" hasta hace poco que empece a seguirlo en la web de correos y actualmente se encuentra "Salida de la oficina internacional de origen". Hasta ahi todo perfecto no? Pues resulta que hoy me acaba de llegar otro correo con otros dos tracking y las mismas instrucciones para seguirlos, ambos situan los paquetes en Bangkok (que todavia no se han movido vamos...) Que pasa aqui? Se le habra ido la perola al tio y se ha confundido y me ha mandado unos tracking que eran para otro? O que mi paquete se ha vuelto atras y se ha partido en dos XD? Me mandan un pedido que yo no he hecho :S?

Un saludo y gracias a todos por este magnifico post.



Me autocito.
blue_dragon escribió:Te lo acaban de decir, USD, United State Dollar, Estados unidos, dólar americano


Esq arriba dijo uno que erea zimbabuenses ;)
jan_19 escribió:Hola buenas vereis hace una semana realizé un pago a Bill por dos camisetas y hace 4 dias me entrego el Tracking Number y aqui esta el problema miro en la pagina de ems y me dice que no hay nigun producto asignado a ese numero .....Es mi primer pedido es normal ?


Gracias :)



Hola , pues a mi tambien me pasa lo mismo pero el me lo ha dado hace mas de una semana ( tracking number ) , y no aparece nada en la pagina de EMS , le he escrito pero nada que me contesta . Si llegas a saber algo cuentamelo . GRACIAS
Dj_Maestre escribió:
nachoronaldo9 escribió:
Dj_Maestre escribió:Hola para los que le compran a BILL una pregunta:

El precio que pone el en $ es dolar estadounidense no? SALUDOS

BILL CONTESTAMEE LO SUPLICOO XDD


Si claro son dólares estadounidenses, USD


En que quedamos estadounidenses o zimbabuenses ? :S


en dolares escrotales.....ya sabes de donde salen esos dolares
Hola , voi ha hacer un pedido a winny , y tengo una dudilla , en la camiseta de españa que tengo que poner si solo quiero la estrella , los detalles del partido y no quiero el parche ese que no me gusta nada del pecho


Name Number + Match Deatail + STAR + WC2010+chest champion

o

NAME NUMBER+STAR+WC2010


por favor decirme que signifa lo de chest champion , esq dudo entre ese y lo de WC2010
¿ Se le puede reclamar a un vendedor el "plus" que te cobró por un envio más rápido y que no cumplió ?

Gracias y un saludo.
anater escribió:Hola , voi ha hacer un pedido a winny , y tengo una dudilla , en la camiseta de españa que tengo que poner si solo quiero la estrella , los detalles del partido y no quiero el parche ese que no me gusta nada del pecho


Name Number + Match Deatail + STAR + WC2010+chest champion

o

NAME NUMBER+STAR+WC2010


por favor decirme que signifa lo de chet champion , esq dudo entre sei y lo de WC2010


traductor google:
traducción del inglés al español
campeón en el pecho

no era tan dificil ponerlo en el traductor: http://translate.google.es/#en|es|
A los que han comprado la nueva camiseta del atletico , ¿viene la inscripcion del interior del escudo?
Gracias
Andres88 escribió:
jan_19 escribió:Hola buenas vereis hace una semana realizé un pago a Bill por dos camisetas y hace 4 dias me entrego el Tracking Number y aqui esta el problema miro en la pagina de ems y me dice que no hay nigun producto asignado a ese numero .....Es mi primer pedido es normal ?


Gracias :)



Hola , pues a mi tambien me pasa lo mismo pero el me lo ha dado hace mas de una semana ( tracking number ) , y no aparece nada en la pagina de EMS , le he escrito pero nada que me contesta . Si llegas a saber algo cuentamelo . GRACIAS


a mi directamente no em contesta y tengo que pagarle un pedido
Buenas acabo de recibir un pedido de Sasi, y como siempre la calidad perfecta, y deciros que ya vienen con los numeros del Madrid perfectos y esta vez ha tardado solo 15 dias.
Jergolan escribió:
anater escribió:Hola , voi ha hacer un pedido a winny , y tengo una dudilla , en la camiseta de españa que tengo que poner si solo quiero la estrella , los detalles del partido y no quiero el parche ese que no me gusta nada del pecho


Name Number + Match Deatail + STAR + WC2010+chest champion

o

NAME NUMBER+STAR+WC2010


por favor decirme que signifa lo de chet champion , esq dudo entre sei y lo de WC2010


traductor google:
traducción del inglés al español
campeón en el pecho

no era tan dificil ponerlo en el traductor: http://translate.google.es/#en|es|




ya eso se que es campeon en el pecho , pero entonces lo de WC 2010 que es?
Hoy e recibido un pedido de bill. Todo perfecto como siempre. Muy rápido en el trato, envío, etc...

En cuanto las fotos se suban al picassa hago el script. Son una Argentina Home (Regalo de Bill (Detallazo)), España Home y Barsa away niño (Talla 26)

Os pongo el tracking

27/10/2010Admitido
28/10/2010Salida de la Oficina Internacional de origen
02/11/2010Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/11/2010Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario
03/11/2010En tránsito
03/11/2010En proceso de entrega
03/11/2010Entregado

http://estaticosak1.tuenti.com//layout/ ... e4f2d2.gif
ddcc666 escribió:Para los que preguntan sobre winny, lo del mail es cierto, a mi me ha dicho lo mismo, que con el de hotmail no puede responder pero que lee los que recibe ahí y contesta con lo de gmail.
Sobre el kikiriki este promocionando que vayan de su parte, no le veo yo la cosa, a mi me ha salido una camiseta del Valencia CF con nombre y número por 26$, que son 18,5 euros, y es la primera vez que trato con winny, y el usuario este dice que yendo de su parte le sale la camiseta por 20 con nombre y número y parche, vamos lo mismo que saldría si no vas de parte de nadie. Así que me huele a que se lleva comisión por cada uno que le envie, así que los que estén interesados en comprarle a winny no hace falta que le digan que van de parte de nadie, sólo decirle que si os puede rebajar del precio que sale en la web y os lo dejará sobre este precio que os comento.


Tienes razón en casi todo lo q dices, pero te matizo el tema de las camisetas a 20€. Una camiseta te la deja en 20€ con todo lo q quieras, a ti te ha salido por 26$ sin nombre y sin parches, pero si la pides con nombre y parches valen 30$ ~ 21'5€. Además si pides 2 salen a 19€ y si pides 5 a 18€. Yo hace tiempo q traro con Winny y en su día nombré a Ismifm para q me pusiera estos precios, no sé si haría falta o no, pero antes la oferta era más llamativa pq el € estaba a 1,20$ y ahora está a 1,40$.
blue_dragon escribió:WORLD CUP

gracias
anater escribió:
Jergolan escribió:
anater escribió:Hola , voi ha hacer un pedido a winny , y tengo una dudilla , en la camiseta de españa que tengo que poner si solo quiero la estrella , los detalles del partido y no quiero el parche ese que no me gusta nada del pecho


Name Number + Match Deatail + STAR + WC2010+chest champion

o

NAME NUMBER+STAR+WC2010


por favor decirme que signifa lo de chet champion , esq dudo entre sei y lo de WC2010


traductor google:
traducción del inglés al español
campeón en el pecho

no era tan dificil ponerlo en el traductor: http://translate.google.es/#en|es|



ya eso se que es campeon en el pecho , pero entonces lo de WC 2010 que es?


el parche del mundial en la manga
Vendedor: SASI

[size=125][b][color=#FF9900]RUBENYYURI[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]ESPAÑA HOME 2010 - Talla: M (50cm/66cm)
[*]R.MADRID HOME 10/11 - Talla: XL (56cm/75cm)
[*]R.MADRID HOME 10/11 - Talla: XL (55cm/75cm)
[/list]
[quote]Copia aquí el BBCODE de las fotos...[/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 52.47€
[*]Precio x camiseta: 17.49€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: AIRMAIL
[*]Tiempo (pago/llegada): 18
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 3
[/list]
[b]Varios[/b]
[list]
[*]Fecha pedido: 15/OCTUBRE/2010
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Como siempre perfecto , ademas ha corregido el fallo de los dorsales del Madrid , y las camisetas perfectas.10/10

un 10 para Sasi , sin duda volvere a pedirla[/spoiler]
Vendedor: Jesse

[size=125][b][color=#FF9900]Cheps01[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[/list]
[quote]Copia aquí el BBCODE de las fotos...[/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]España Home + Patch WC2010 + Match Details - Talla: XL (60cm/79cm)
[*]Total: 18,13 €
[*]Precio x camiseta: 18,13 €
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: AirMail
[*]Tiempo (pago/llegada): 15
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 1
[/list]
[b]Varios[/b]
[list]
[*]Fecha pedido: 18/OCTUBRE/2010
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Bastante contento con Jesse, muy atento y rapido para contestar emails ya que como mucho me tardo un par de dias en algun mail y el tracking me lo dio a los dos dias del pago. El envio ha tardado algun dia mas porque me pillo el festivo del 01/11.
La calidad de la camiseta muy buena (no pongo fotos porque es mas de lo mismo). Lo unico es que como habia visto en todas las opiniones que sus camisetas daban menos talla, por no arriesgarme me pille una XL pero vaya!! en mi caso creo que da casi el tallaje correcto y me queda un poco grande.
Por mi parte recomendable al 100% (rapidez, calidad y atencion).
[/spoiler]
RUBENYYURI escribió:
Vendedor: SASI

[size=130][b][color=#ff9900]RUBENYYURI[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]



[*]ESPAÑA HOME 2010 - Talla: M (50cm/66cm)[*]R.MADRID HOME 10/11 - Talla: XL (56cm/75cm)[*]R.MADRID HOME 10/11 - Talla: XL (55cm/75cm)[/list]



[quote]Copia aquí el BBCODE de las fotos...[/quote]
[b]Precio[/b]
[list]



[*]Total: 52.47€[*]Precio x camiseta: 17.49€[/list]



[b]Envío[/b]
[list]



[*]Compañía: AIRMAIL[*]Tiempo (pago/llegada): 18[*]Aduanas: No[*]Camisetas x paquete: 3[/list]



[b]Varios[/b]
[list]



[*]Fecha pedido: 15/OCTUBRE/2010[/list]



[b]Opinión general[/b]
Como siempre perfecto , ademas ha corregido el fallo de los dorsales del Madrid , y las camisetas perfectas.10/10

un 10 para Sasi , sin duda volvere a pedirla[/spoiler]

Rubenyyuri podrias subir al picasa alguna fotillo de las del madrid?. Sobre todo por ver que tal es el escudo, parches los que hayas pedido y los dorsales. Me serviria de gran ayuda!.
Muchas gracias!. Saludos [oki]
cocran escribió:Hola. Os dejo el nuevo enlace por si a alguno os interesa de una pagina de camisetas que a finales del verano cerro para actualizar el sistema y no volvio a abrir. Ha cambiado de direccion. Ahora es esta:

http://footballshirtshop.org/



Hola que son chinacas ? o son thailandesas ? puedes confirmar que es de fiar o es una pagina por investigar y averiguar ?
Sabeis a cuanto salen las botas de futbol de BILL?

SALUDOS!

P.D: OS RESPONDE BILL A USTEDES?
_Javi escribió:A los que han comprado la nueva camiseta del atletico , ¿viene la inscripcion del interior del escudo?
Gracias



En teoria en calidad tailandesa si, yo he pedido dos a bill hace diez dias cuando me llegue te lo digo fijo.
Un saludo
Teneis información de Salu?, le envie un correo con un pedido en la plantilla hace 3 o 4 dias y todavía no me ha respondido. Es normal?

Un Saludo.
la camiseta thai del atletico de bill trae la inscripcion me llego anteayer pero te recomiendo que pidas dos tallas menos porque yo le pedi talla M y es como una talla XXL es una barbaridad me queda de camisón!!
He preguntado ya a la dirección de EOL si es posible cambiar la autoría de un hilo, para asignarlo a quien esté dispuesto a continuar con el trabajo. Al que se encargue le daré también el password del Picasa. Yo paso de aguantaros, chavales.

Creía que desde que pasó la tormenta mundialista era imposible que hubiera peor cantidad de preguntas imbéciles, estúpidas y ya respondidas. Pero preguntar ya cosas como si $ es un dolar americano, si es normal que mi paquete lleve tres días parado o decir "Pepito no me contesta", ¿es normal?... creo que ya es de críos de 10 años con retraso mental (con todos mis respetos a esta gente).

Y por favor, ahorraros insultos a alabanzas, que el hilo seguirá igual. Solo que yo, paso de leer gilipolleces todos los días.
Jergolan escribió:
estelamarinera escribió:Hola gente! Una pregunta. Los envios a canarias siguen el mismo proceso que a dentro de la peninsula?


Cuando llegan a Canarias pasan por otra aduana además de la que pasan en España si eres tú la que lo recibe y luego reenvía.

No te recomiendo revender a Canarias si el paquete pasa por tus manos antes XD

No, me refiero de china a canarias directamente. Alguien que me ayude?
(mensaje borrado)
coke escribió:He preguntado ya a la dirección de EOL si es posible cambiar la autoría de un hilo, para asignarlo a quien esté dispuesto a continuar con el trabajo. Al que se encargue le daré también el password del Picasa. Yo paso de aguantaros, chavales.

Creía que desde que pasó la tormenta mundialista era imposible que hubiera peor cantidad de preguntas imbéciles, estúpidas y ya respondidas. Pero preguntar ya cosas como si $ es un dolar americano, si es normal que mi paquete lleve tres días parado o decir "Pepito no me contesta", ¿es normal?... creo que ya es de críos de 10 años con retraso mental (con todos mis respetos a esta gente).

Y por favor, ahorraros insultos a alabanzas, que el hilo seguirá igual. Solo que yo, paso de leer gilipolleces todos los días.


Algunos no tenemos la inteligencia de coke, en estos temas y por eso preguntamos cosas que para ti seran absurdas pero para nosotros no porque no sabemos! y es lo mas normal del mundo q se pregunten cuestiones, porque es la primera vez que pedimos cosas, y pienso que para eso es un foro, si te ha molestado alguna pregunta o lo ves absurda te pido perdon pero tambien hay que comprender a las personas que estan detras de la pantalla y que no son = como tu, eres libre de hacer lo que quieras y lo respetamos, suerte ;)
coke escribió:He preguntado ya a la dirección de EOL si es posible cambiar la autoría de un hilo, para asignarlo a quien esté dispuesto a continuar con el trabajo. Al que se encargue le daré también el password del Picasa. Yo paso de aguantaros, chavales.

Creía que desde que pasó la tormenta mundialista era imposible que hubiera peor cantidad de preguntas imbéciles, estúpidas y ya respondidas. Pero preguntar ya cosas como si $ es un dolar americano, si es normal que mi paquete lleve tres días parado o decir "Pepito no me contesta", ¿es normal?... creo que ya es de críos de 10 años con retraso mental (con todos mis respetos a esta gente).

Y por favor, ahorraros insultos a alabanzas, que el hilo seguirá igual. Solo que yo, paso de leer gilipolleces todos los días.


+999999999 cierre del hilo y a las preguntas estupidas ya!! que se busque cada uno la vida en el señor google!!!


CIERRE DEL HILO YA!!!!!!!!
coke escribió:He preguntado ya a la dirección de EOL si es posible cambiar la autoría de un hilo, para asignarlo a quien esté dispuesto a continuar con el trabajo. Al que se encargue le daré también el password del Picasa. Yo paso de aguantaros, chavales.

Creía que desde que pasó la tormenta mundialista era imposible que hubiera peor cantidad de preguntas imbéciles, estúpidas y ya respondidas. Pero preguntar ya cosas como si $ es un dolar americano, si es normal que mi paquete lleve tres días parado o decir "Pepito no me contesta", ¿es normal?... creo que ya es de críos de 10 años con retraso mental (con todos mis respetos a esta gente).

Y por favor, ahorraros insultos a alabanzas, que el hilo seguirá igual. Solo que yo, paso de leer gilipolleces todos los días.



Si lo dices por mi, mi pregunta de si era normal que no respondiese la he hecho porque muchas veces en este hilo se ha dicho que tal vendedor esta enfermo o que tal vendedor esta en su pais de fiesta, o que está muy saturado, como pasó en el mundial...

Simplemente es para saber si tengo que esperar un tiempo a hacer mi pedido, para no saturar más a los vendedores. Al igual que hice en el mundial que me espere hasta ahora para hacerlo.

Cosa que por cierto leí en la primera página del hilo, que miro siempre que entro aquí.
Dj_Maestre escribió:Algunos no tenemos la inteligencia de coke, en estos temas y por eso preguntamos cosas que para ti seran absurdas pero para nosotros no porque no sabemos! y es lo mas normal del mundo q se pregunten cuestiones, porque es la primera vez que pedimos cosas, y pienso que para eso es un foro, si te ha molestado alguna pregunta o lo ves absurda te pido perdon pero tambien hay que comprender a las personas que estan detras de la pantalla y que no son = como tu, eres libre de hacer lo que quieras y lo respetamos, suerte ;)

Está claro que a ti te da igual que me vaya o no, ya que el hilo principal creo que no has llegado ni a leerlo. No voy a perder tiempo en quotearte todos tus mensajes absurdos e inútiles de los últimos días. ¿Crees que por poner en un foro "Bill respondemeeee!!" más de cinco veces en el mismo día te va a escribir? Pero vamos, que eres uno de tantos. El problema no es contigo, os con otros muchos usuarios que generan un volumen exagerado de páginas del hilo cuando podríamos condensar la ayuda y las noticias que se generan en menos de 2 diarias.

mikedevil99 escribió:Si lo dices por mi, mi pregunta de si era normal que no respondiese la he hecho porque muchas veces en este hilo se ha dicho que tal vendedor esta enfermo o que tal vendedor esta en su pais de fiesta, o que está muy saturado, como pasó en el mundial...

Simplemente es para saber si tengo que esperar un tiempo a hacer mi pedido, para no saturar más a los vendedores. Al igual que hice en el mundial que me espere hasta ahora para hacerlo.

Cosa que por cierto leí en la primera página del hilo, que miro siempre que entro aquí.

Ni por ti ni por nadie en concreto. Por todos en general. No os tenéis que dar por aludidos todos y cada uno que preguntais lo mismo porque entonces no acabaríamos nunca, ya que el 95% de usuarios solo entrais a lo que entrais. Sin contar con los cientos de revendedores que han aprovechado esto para hacer negocio vendiendo camisetas a 30€ (euros europeos).
Es una lástima que esto funcione así. Yo gracias a este hilo he hecho más de 4 pedidos a vendedores diferentes y creo que en ningun momento he saturado esto con preguntas. La verdad es que la información que hay en el hilo es muy buena.

Espero que no se cierre y que la gente lea un poco antes de ponerse a hacer preguntas absurdas ya que gracias al hilo todos tenemos los vendedores, tiendas, etc... juntos y con mucha informacion
Ya me han confirmado que si es posible cambiar el autor del hilo, así que si alguno de los veteranos se siente con fuerzas de manejar esto, que me escriba un MP. ¡Gracias!
por aqui esta el kit del valencia away para niños , pero no lleva el logo de la marca :
http://www.siamsoccersports.com/products/65-New-Items/324-Kids-Valencia-2010-Away-Kit/
bateman04 escribió:
coke escribió:He preguntado ya a la dirección de EOL si es posible cambiar la autoría de un hilo, para asignarlo a quien esté dispuesto a continuar con el trabajo. Al que se encargue le daré también el password del Picasa. Yo paso de aguantaros, chavales.

Creía que desde que pasó la tormenta mundialista era imposible que hubiera peor cantidad de preguntas imbéciles, estúpidas y ya respondidas. Pero preguntar ya cosas como si $ es un dolar americano, si es normal que mi paquete lleve tres días parado o decir "Pepito no me contesta", ¿es normal?... creo que ya es de críos de 10 años con retraso mental (con todos mis respetos a esta gente).

Y por favor, ahorraros insultos a alabanzas, que el hilo seguirá igual. Solo que yo, paso de leer gilipolleces todos los días.


+999999999 cierre del hilo y a las preguntas estupidas ya!! que se busque cada uno la vida en el señor google!!!


CIERRE DEL HILO YA!!!!!!!!


CIERRE DEL HILO, ¡YA!

Que cada cual se busque la vida, esto es insoportable, no se puede entrar en un hilo todos los dias para que te arruinen la tarde cuatro SUBNORMALES que buscan sólo por su propio bien, aquí, la gente debería interactuar para ayudarse, no para buscar el miserable beneficio de solo uno.

EL HILO HA PERDIDO SU VALOR Y SU ESENCIA. (Administradores, pueden observarlo.)

CIERRE DEL HILO, ¡YA!

Un saludo para todos los que colaboraron antaño.
Siento si soy parte de los que hacen preguntas estúpidas, pero es la primera vez que pido una camiseta y si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. Mandé el siguiente correo a Bill hace una semana a la dirección que sale en la primera página wavefutbol@g...

Hi Bill, I use google translator for this message.

What is the price of this shirt?

FC Barcelona HOME Season 10/11 Thailand Quality. Short sleeve.
Number: 10. Messi
Size: M (Adult Jersey)
Patches: LFP + TV3 + Fifa World Champions 2009

Sorry for bothering and thank you very much

Además de esto, le puse mis datos, el envío por airmail y las fotos que tenía en su picasa con la calidad thailandesa de la camiseta y de cada uno de los parches.


Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿Está bien así el mensaje para pedir información? Quiero decir...el me contestará con el precio y a continuación ya le pago si quiero y seguimos adelante...¿o directamente tendría que haber pedido la camiseta ya que está el listado de precios al principio del post y ya me contestaría para hacer los siguientes pasos?

El hilo es fenómenal, si algo echo de menos es un "correo predifinido", por así decirlo para ponernos en contacto con los vendedores, ya que yo soy muy torpe y tiré del traductor google.

Gracias!
CIERRE DEL HILO, ¡YA!

Que cada cual se busque la vida, esto es insoportable, no se puede entrar en un hilo todos los dias para que te arruinen la tarde cuatro SUBNORMALES que buscan sólo por su propio bien, aquí, la gente debería interactuar para ayudarse, no para buscar el miserable beneficio de solo uno.

EL HILO HA PERDIDO SU VALOR Y SU ESENCIA. (Administradores, pueden observarlo.)

CIERRE DEL HILO, ¡YA!

Un saludo para todos los que colaboraron antaño.
Yo encontre esta pagina en el mundial y desde entonces e hecho bastantrs compras sin preguntar, solo leyendo la 1* pagina y cn un poko d sentido comun, q no es tn complicAdo, la 1* pagina es increible
Pues nada, me apuntare mails y paginas pa futuras compras

Un saludo
Mñn m llegara la 3* del city de winny, es mi 6* pedido y sera mi 6* script que es lo que deberia acer todo el mundo ; dedicarle 10 mins a acer scripts pa ayudar a los que les han ayudado
Yo tambien entiendo (coke) que ya estes arto de tanta pregunta tonta y demás, respeto que te quieras ir y valoro mucho tu trabajo; lo que no me parece bien es lo que comentan por aqui respecto al cierrre del hilo, no me parece que una cosa tenga que ver con la otra, si te parece ya estúpido el hilo(Cosa que veo normal y lo respeto) con no pasarte por aquí creo que ya es suficiente, no?
Saludos
Dj_Maestre escribió:
coke escribió:He preguntado ya a la dirección de EOL si es posible cambiar la autoría de un hilo, para asignarlo a quien esté dispuesto a continuar con el trabajo. Al que se encargue le daré también el password del Picasa. Yo paso de aguantaros, chavales.

Creía que desde que pasó la tormenta mundialista era imposible que hubiera peor cantidad de preguntas imbéciles, estúpidas y ya respondidas. Pero preguntar ya cosas como si $ es un dolar americano, si es normal que mi paquete lleve tres días parado o decir "Pepito no me contesta", ¿es normal?... creo que ya es de críos de 10 años con retraso mental (con todos mis respetos a esta gente).

Y por favor, ahorraros insultos a alabanzas, que el hilo seguirá igual. Solo que yo, paso de leer gilipolleces todos los días.



Algunos no tenemos la inteligencia de coke, en estos temas y por eso preguntamos cosas que para ti seran absurdas pero para nosotros no porque no sabemos! y es lo mas normal del mundo q se pregunten cuestiones, porque es la primera vez que pedimos cosas, y pienso que para eso es un foro, si te ha molestado alguna pregunta o lo ves absurda te pido perdon pero tambien hay que comprender a las personas que estan detras de la pantalla y que no son = como tu, eres libre de hacer lo que quieras y lo respetamos, suerte ;)


No hay que tener mucha inteligencia para responder las preguntas que algunos haceis. Este foro es una recopilacion de informacion, en el que si tienes dudas sobre algo, en vez de contestar lo que tendrias que hacer es esforzarte por ti mismo y leer un poquito, porque me juego lo que quieras a que si tienes alguna duda llegas aqui, la sueltas y que te solucionen la vida los demas y ni te esfuerzas en leer un poquito y eso es tener muy poca verguënza y poca educacion, te creeras que esto es un atencion al cliente o algo donde algunos tienen la obligacion de contestar a todas tus preguntas.
Respecto a lo poco que te importa que Coke deje esto, demuestras que no has puesto ni el minimo esfuerzo en leerte nada de la informacion de este foro, sino sabrias valorar el gran trabajo que ha hecho para que luego lleguen CARADURAS como tu a escribir comentarios de niños de 7 años sin molestarse en buscar la informacion primero. lo dicho... LEE ANTES DE ESCRIBIR PESAO y si te aburres e impacientas comprate una play y juega a ella pero a los demas no nos importa

xX- Jose- Xx escribió:Yo tambien entiendo (coke) que ya estes arto de tanta pregunta tonta y demás, respeto que te quieras ir y valoro mucho tu trabajo; lo que no me parece bien es lo que comentan por aqui respecto al cierrre del hilo, no me parece que una cosa tenga que ver con la otra, si te parece ya estúpido el hilo(Cosa que veo normal y lo respeto) con no pasarte por aquí creo que ya es suficiente, no?
Saludos


Seguramente los que piden el cierre del hilo sean revendedores a los que no les conviene que cualquier persona pueda conseguir esta informacion para asi tener ellos mas negocio....
¿No hay manera de crear un foro propio paralelo a EOL?
Me parece exagerado todo esto. Cierto es que hay mucho perruzo que prefiere preguntar antes de pararse a leer la primera pagina, pero tambien hay que ser tolerante con la gente que pese a leer la primera pagina esto se le sigue atragantando un poco. Esto es un foro, que se utiliza para compartir opiniones, informacion, experiencias.....ayudar. Si no conseguis entender eso, pues si, que se cierre el hilo o que lo coja otro. Una primera pagina muy buena, pero por muy buena que sea, las eventualidades existen y no todos saben salvarlas con la misma facilidad.
Perdonar si me salgo un poco de tono, pero esque yo soy uno de muchos novatos de los que frecuentan el hilo y ya estoy esperando que llegue mi primer pedido y deseoso de dejar de ser novato para ayudar a los siguientes que vengan, como paso conmigo en su momento. No todos venimos a lo facil y al interes personal.Y al leer los mensajes anteriores me he sentido un poco ofendido al ver como planteais la situacion.
sabeis si en alguna de las tiendas ay maillots de ciclismo?? gracias x la info si alguien sabe algo.
coke escribió:He preguntado ya a la dirección de EOL si es posible cambiar la autoría de un hilo, para asignarlo a quien esté dispuesto a continuar con el trabajo. Al que se encargue le daré también el password del Picasa. Yo paso de aguantaros, chavales.

Creía que desde que pasó la tormenta mundialista era imposible que hubiera peor cantidad de preguntas imbéciles, estúpidas y ya respondidas. Pero preguntar ya cosas como si $ es un dolar americano, si es normal que mi paquete lleve tres días parado o decir "Pepito no me contesta", ¿es normal?... creo que ya es de críos de 10 años con retraso mental (con todos mis respetos a esta gente).

Y por favor, ahorraros insultos a alabanzas, que el hilo seguirá igual. Solo que yo, paso de leer gilipolleces todos los días.


Te entiendo amigo, yo que soy principiante y con poco mensajes ya me he cansado, pero consulto no es posible poner restricciones como tiene forocohches? osea que con menos de 100 mensajes no puedas escribir, pero si leer!!
Quizas funcione como filtro
Yo le he dicho a coke que puedo encargarme del hilo al igual que el de compras a china. Pero necesito un tiempo para saber como funciona lo de los scripts y demas.
42628 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea