[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

jonhtri escribió:El envio mas rapido de la historia xD
Fechas Estados
31/10/2010 Admitido
02/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/11/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario

Mañana lo tendre en casa!

joder tronco de quien es?o tienes enchufe ja ja ja.un saludo
jonhtri escribió:El envio mas rapido de la historia xD
Fechas Estados
31/10/2010 Admitido
02/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/11/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario

Mañana lo tendre en casa!



tu tienes familia en correos por lo menos vamos xD
antoio escribió:
jonhtri escribió:El envio mas rapido de la historia xD
Fechas Estados
31/10/2010 Admitido
02/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/11/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario

Mañana lo tendre en casa!

joder tronco de quien es?o tienes enchufe ja ja ja.un saludo


Pues es de Bill, que me lo mando cuando tuvo todo el lio del PayPal y todo ese rollo xD
Yo tambien me he quedado impresionado, me ha llegado un paquete hoy de unas botas, me da por mirar este y veo que ya esta en aduanas, bajo a la calle, subo a la media hora y veo que ya a salido de aduanas y digo... COÑO!! xD
jonhtri escribió:
antoio escribió:
jonhtri escribió:El envio mas rapido de la historia xD
Fechas Estados
31/10/2010 Admitido
02/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/11/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario

Mañana lo tendre en casa!

joder tronco de quien es?o tienes enchufe ja ja ja.un saludo


Pues es de Bill, que me lo mando cuando tuvo todo el lio del PayPal y todo ese rollo xD
Yo tambien me he quedado impresionado, me ha llegado un paquete hoy de unas botas, me da por mirar este y veo que ya esta en aduanas, bajo a la calle, subo a la media hora y veo que ya a salido de aduanas y digo... COÑO!! xD


Jajaj que buena! yo acabo de pagar 3 pedidos a bill de una tacada con 11 camisetas, 3 pantalones y 1 sudadera nike, cuando me lleguen aprenderé a hacer un script que tengo ganitas.. porcierto las tallas de bill en las sudaderas me parecen GRANDEs para lo que vosotros deciis no? o la imagen esta equivocada o me parecen mangas demasiado largas... alomejor las acotaciones que ha hecho se ha equivocado y no son las mangas solo sino hasta el cuello... bueno saludos!
Pide que te lo ponga en 3 paquetes, que sino el sablazo en aduanas es mortal
jonhtri escribió:
antoio escribió:
jonhtri escribió:El envio mas rapido de la historia xD
Fechas Estados
31/10/2010 Admitido
02/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/11/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario

Mañana lo tendre en casa!

joder tronco de quien es?o tienes enchufe ja ja ja.un saludo


Pues es de Bill, que me lo mando cuando tuvo todo el lio del PayPal y todo ese rollo xD
Yo tambien me he quedado impresionado, me ha llegado un paquete hoy de unas botas, me da por mirar este y veo que ya esta en aduanas, bajo a la calle, subo a la media hora y veo que ya a salido de aduanas y digo... COÑO!! xD



puedes poner info y fotos de las botas?

thanks!
Racing90 escribió:Pide que te lo ponga en 3 paquetes, que sino el sablazo en aduanas es mortal


Lo he repartido de esta manera:
-Sudadera nike
-Camiseta Madrid
-Camiseta Madrid
-Pantalón Madrid
En total 1.7 kg pesaría aprox. segun su excell

-camiseta milan
-camiseta madrid morada
-camiseta españa
-camiseta manchester
-pantalon madrid
-pantalon milan
1.6 kg segun el excell

-camiseta barcelona
-camiseta milan
-camiseta madrid
-camiseta arsenal amarilla
-camiseta inter
-pantalon manchester
1.5 kg segun el excell tambienn

La verdad que estoy un poco ''cagao'' de que me paren alguno porq los veo un poco ajustados aunque los he repartido bien creo yo... un saludoo! y ya os contaré cuando lleguen.. (ojala tarden 5 dias tambien) [angelito]
verso77 escribió:puedes poner info y fotos de las botas?

thanks!

Imagen
Imagen

Pues decir que visualmente son la caña!, y bueno, me las he puesto y no duelen los pies, pero claro, hasta mñn no entreno, asi que mas no puedo decir.
Hola Jonhtri,me imagino para saber los precios de las botas hay que ponerse en contacto con el o hay alguno lista de precios?
He estado viendo el album de picasa y me interesan las Deprator.Gracias por repuesta.
maryenita escribió:Hola Jonhtri,me imagino para saber los precios de las botas hay que ponerse en contacto con el o hay alguno lista de precios?
He estado viendo el album de picasa y me interesan las Deprator.Gracias por repuesta.


Querras decir PREDATOR? [+risas] [+risas]

Las botas valen 38-40 $ depende del vendedor.
jonhtri escribió:
verso77 escribió:puedes poner info y fotos de las botas?

thanks!

Imagen
Imagen

Pues decir que visualmente son la caña!, y bueno, me las he puesto y no duelen los pies, pero claro, hasta mñn no entreno, asi que mas no puedo decir.



muchas gracias!!

las rojas tienen pinta de ser mejores, las otras parecen de plastico..

suenan a plastico al andar o doblarlas? es que yo una vez pedi unas y sonab a plastico y la caidad no era la misma...

puedes confirmarte si ambas son del mismo material.. ?

thanks!!
jonhtri escribió:
verso77 escribió:puedes poner info y fotos de las botas?

thanks!

Imagen
Imagen

Pues decir que visualmente son la caña!, y bueno, me las he puesto y no duelen los pies, pero claro, hasta mñn no entreno, asi que mas no puedo decir.


Son verdaderas o de thay o algun sitio de esos? y si es así quien es el que las vende y cuanto cuesta. Un saludo y gracias
maryenita escribió:Hola Jonhtri,me imagino para saber los precios de las botas hay que ponerse en contacto con el o hay alguno lista de precios?
He estado viendo el album de picasa y me interesan las Deprator.Gracias por repuesta.


Pues yo no se las compre a Bill, sino a Jack, pero si le mandas un correo a Bill preguntandole el precio te lo dice, que creo que eran 25 $ me pidio Bill, no me acuerdo bien.
Alguien le puede pedir el precio de los pantalones nba a bill?
Me dice que son 30 dolares que coño se hafumado?
De verdad k mal lo esta haciendo
jonhtri escribió:El envio mas rapido de la historia xD
Fechas Estados
31/10/2010 Admitido
02/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/11/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario

Mañana lo tendre en casa!


15/10/2010 Admitido
15/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Casi como el mio de rapido jajaj
Nada no cambia el estado ni llega, he llamado a correos y me dicen lo que aqui que llego a madrid pero aun no entro en aduanas y no es normal, para mi que el paquete se perdio o algo... en fin. :-?
jonhtri escribió:
maryenita escribió:Hola Jonhtri,me imagino para saber los precios de las botas hay que ponerse en contacto con el o hay alguno lista de precios?
He estado viendo el album de picasa y me interesan las Deprator.Gracias por repuesta.


Pues yo no se las compre a Bill, sino a Jack, pero si le mandas un correo a Bill preguntandole el precio te lo dice, que creo que eran 25 $ me pidio Bill, no me acuerdo bien.


Cuando las pruebes un poco dinos tu opinión sobre qué tal son, tienen buena pinta pero lo mismo de calidad y comodidad no son como las buenas...
verso77 escribió:
jonhtri escribió:
verso77 escribió:puedes poner info y fotos de las botas?

thanks!

Imagen
Imagen

Pues decir que visualmente son la caña!, y bueno, me las he puesto y no duelen los pies, pero claro, hasta mñn no entreno, asi que mas no puedo decir.



muchas gracias!!

las rojas tienen pinta de ser mejores, las otras parecen de plastico..

suenan a plastico al andar o doblarlas? es que yo una vez pedi unas y sonab a plastico y la caidad no era la misma...

puedes confirmarte si ambas son del mismo material.. ?

thanks!!


Aver, ni son de plastico, ni de tela, es una materia parecia a las mercurials amarillas de CR, pero un poco mas duro, nose si se podran personalizar, me pasare por algun sitio aver si se podria, y bueno, no hacen nada de ruido al andar ni nada.
Y no son rojas!! son rosa oscuro, lo que pasa que con la poca luz... se ven rojas, aun que tambien me gustan asi xD
¡qué mosqueo!

He mirado la actualización del estado de mi pedido a Bill y me ha salido esto:

Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario

Nunca me había salido algo así. Me da que las aduanas esta vez lo han pillado, pero han pasado del tema. En envíos futuros me pueden pillar de los webs ¿no?
xR-Scully escribió:¡qué mosqueo!

He mirado la actualización del estado de mi pedido a Bill y me ha salido esto:

Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario

Nunca me había salido algo así. Me da que las aduanas esta vez lo han pillado, pero han pasado del tema. En envíos futuros me pueden pillar de los webs ¿no?

Primera página:

  • Salida de envío de oficina de cambio destino: El paquete ha salido de Aduanas sin problemas y está llegando a tu oficina más cercana
  • ¡NUEVO! Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario: Similar al anterior, tu envío ha sido liberado y se dirige a tu casa. Aparece desde septiembre 2010.
xR-Scully escribió:¡qué mosqueo!

He mirado la actualización del estado de mi pedido a Bill y me ha salido esto:

Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario

Nunca me había salido algo así. Me da que las aduanas esta vez lo han pillado, pero han pasado del tema. En envíos futuros me pueden pillar de los webs ¿no?


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
xR-Scully escribió:¡qué mosqueo!

He mirado la actualización del estado de mi pedido a Bill y me ha salido esto:

Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario

Nunca me había salido algo así. Me da que las aduanas esta vez lo han pillado, pero han pasado del tema. En envíos futuros me pueden pillar de los webs ¿no?




Si si no vuelvas a pedir mas pq vaya... fijo que han cogio tu nombre [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De verdad.... si no tienes ganas de leer la 1º pagina, no se te ha pasao por la cabeza siquiera poner ese mismo estado en el buscador a ver si a alguien le habia pasao lo mismo?????????
Bueno, andaba yo un poco preocupao por el tema de que me iban a parar el paquete de Bill de 11 camisetas y nada...me pone, como al compañero :Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario.

Pues eso, os tranquilizo en la medida de lo posible de que ha pasado la aduana. Ahora, a esperar que vengan las 11 y no me falte alguna.
Espero que me llegue mañana o a más tardar el Sábado.
Un saludo!!
poner fotos de los chandals de Bill,estoy interesado en el del Madrid pero parecen calidad china en las fotos,no se le he preguntado a Bill a ver q me dice pero por las fotos... ein?
Señores a mi me interesan los chandals de Bill, si alguno ha recibido poner impresiones please..
(mensaje borrado)
jonhtri escribió:El envio mas rapido de la historia xD
Fechas Estados
31/10/2010 Admitido
02/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/11/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario

Mañana lo tendre en casa!

Curioso, a mi ayer me llego un envio aun mas rapido:

30/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/10/2010 En tránsito
01/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/11/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario
03/11/2010 En tránsito
03/11/2010 En proceso de entrega
03/11/2010 En proceso de entrega
03/11/2010 Entregado

4 dias, de Jesse por EMS. Si cuando se ponen a trabajar...
Racing90 escribió:
jonhtri escribió:El envio mas rapido de la historia xD
Fechas Estados
31/10/2010 Admitido
02/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/11/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario

Mañana lo tendre en casa!

Curioso, a mi ayer me llego un envio aun mas rapido:

30/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/10/2010 En tránsito
01/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/11/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario
03/11/2010 En tránsito
03/11/2010 En proceso de entrega
03/11/2010 En proceso de entrega
03/11/2010 Entregado

4 dias, de Jesse por EMS. Si cuando se ponen a trabajar...


yo hice un pedido a chictop hace ya un año o así, le pagué un viernes y el lunes me llegaron...la verdad es que flipé, y no era ni EMS ni nada
un saludo para toda la peña,a ver si me echais una mano yo hasta ahora solo habia pedido camisetas de adultos,pero tengo ahora un compromiso para regalar a un niño y la verdad estoy pegao,en mirao en la 1ª opiniones y demas pero no encuentro lo que quiero,¿puedo personalizar la camiseta con el nombre del niño?¿llevan la estrella como las de adultos?gracias y un saludo
Buenas, os queria informar que me han llegado unas camisetas de bill de españa con la tonalidad de los dorsales más tirando a dorado que amarilla. La foto que sale en su picassa es también más bien dorada, lo digo por si se la pedís que os asegureis que os viene bien el dorsal. os adjunto fotos.
le he pedido que me mande los kit con el color correcto pero no sé si los puedo poner encima de los otros.

http://img261.imageshack.us/img261/3221/dscf6179m.jpg
http://img230.imageshack.us/img230/8684/dscf6180o.jpg
HOLA ALGIEN QUE HAYA PEDIDO LA CAMISETA DE BOCA Y SEPA COMO ES POR FAVOR COMENTE SOY DE ARGENTINA Y ES MUY SOLICITADA ACA .
vivar escribió:camisetas retro: http://www.deporforas.com

GRANDE REAL BURGOS ¡QUÉ GLORIOSOS TIEMPOS AQUELLOS!


no recomiendo para nada estas camisetas , tejidos malos y bordados tambien malos y encima el precio es un timo (no hacen descuento en gastos de envio por 3 camisetas te meten 30 euros de gastos) y ni siquiera bordan la marca que patrocinaba.
Nadie sabe si alguno de los vendedores de camisetas tiene parches del LFP grandes sin el borde negro ¿?

He mirado y no e visto....

Gracias y Saludos
Doniniesta6 escribió:
xR-Scully escribió:¡qué mosqueo!

He mirado la actualización del estado de mi pedido a Bill y me ha salido esto:

Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario

Nunca me había salido algo así. Me da que las aduanas esta vez lo han pillado, pero han pasado del tema. En envíos futuros me pueden pillar de los webs ¿no?




Si si no vuelvas a pedir mas pq vaya... fijo que han cogio tu nombre [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De verdad.... si no tienes ganas de leer la 1º pagina, no se te ha pasao por la cabeza siquiera poner ese mismo estado en el buscador a ver si a alguien le habia pasao lo mismo?????????


De verdad que hay cada contestación...

Si miras tú la primera página, verás que aparece mi nick alguna vez con fotos y comentarios de pedidos a Chictop, Jesse y Bill.

Y sí, tengo la costumbre de buscar con google las dudas y ayer encontré como diez foros en los que aparecía la cuestión.

Pero mi pregunta era sobre qué es el estado nuevo ese, es decir, su explicación. Ya se que viene en camino.

Llevo años comprando en USA, Hong-Kong, etc y conozco algo el sistema y solo pedía una aclaración sobre si había algo mas de información que la aparecida en la primera página (que la he leido) y en otros foros.

Es triste que yo contesto a todos los privados que he recibido preguntando donde están los enlaces a vendedores, qué camiseta es mejor, etc con paciencia, y... En fin, que paso ya.

Seguiré haciendo mis pedidos y lo siento por el resto.
alguien sabe la explicacion de porque dos paquetes mandados a la misma hora y dia, uno esta en salida de centro internacional de origen y otro me llegara hoy?

saludos y gracias a todos
chopitovera escribió:alguien sabe la explicacion de porque dos paquetes mandados a la misma hora y dia, uno esta en salida de centro internacional de origen y otro me llegara hoy?

saludos y gracias a todos


Bueno, explicaciones puede haber muchas. Pero, principalmente yo entiendo dos. La primera, las actualizaciones son muy lentas y aveces se quedan en estados que en realidad no son los reales. Por ello, hay veces que es mejor seguir el envío tanto por EMS como por Correos. Sin ir más lejos, en EMS me decían que mi paquete ya había llegado a España mientras que, en Correos me salía en Salida Centro Internacional de Origen.
Por otro lado, piensa los paquetes una vez que están todos los destinados en este caso a Madrid, se separan, y por lo tanto pueden cojer aviones diferentes.
¡No te preocupes que seguro que te llega!
Hola , soy nuevo en este foro y gracias a vosotros me decidi a comprar unas camisetas a zaifon. El caso es que realice un pedido de prueba y todo me salio bien. El problema viene en el segundo pedido ( 30/10/2010) porque zaifon ha desaparecido tanto en messenger ( antes estaba practicamente todo el dia conectada) como por correo ( Le he mandado varios mensajes). Estoy un poco preocupado porque le realize el pago y no se si paypal se hara cargo al tratarse de camisetas "replicas". ¿ hay alguien que le este sucediendo lo mismo?
Gracias.
tocornal escribió:Hola , soy nuevo en este foro y gracias a vosotros me decidi a comprar unas camisetas a zaifon. El caso es que realice un pedido de prueba y todo me salio bien. El problema viene en el segundo pedido ( 30/10/2010) porque zaifon ha desaparecido tanto en messenger ( antes estaba practicamente todo el dia conectada) como por correo ( Le he mandado varios mensajes). Estoy un poco preocupado porque le realize el pago y no se si paypal se hara cargo al tratarse de camisetas "replicas". ¿ hay alguien que le este sucediendo lo mismo?
Gracias.


Esperate hasta la semana que viene y si no te contesta nombrale la palabra disputa en paypal a ver qué te dice.
johny_chaparron escribió:
tocornal escribió:Hola , soy nuevo en este foro y gracias a vosotros me decidi a comprar unas camisetas a zaifon. El caso es que realice un pedido de prueba y todo me salio bien. El problema viene en el segundo pedido ( 30/10/2010) porque zaifon ha desaparecido tanto en messenger ( antes estaba practicamente todo el dia conectada) como por correo ( Le he mandado varios mensajes). Estoy un poco preocupado porque le realize el pago y no se si paypal se hara cargo al tratarse de camisetas "replicas". ¿ hay alguien que le este sucediendo lo mismo?
Gracias.


Esperate hasta la semana que viene y si no te contesta nombrale la palabra disputa en paypal a ver qué te dice.

Si , creo que sera la mas conveniente , le dare hasta la semana que viene.
Gracias por responder.
jonhtri escribió:
maryenita escribió:Hola Jonhtri,me imagino para saber los precios de las botas hay que ponerse en contacto con el o hay alguno lista de precios?
He estado viendo el album de picasa y me interesan las Deprator.Gracias por repuesta.


Pues yo no se las compre a Bill, sino a Jack, pero si le mandas un correo a Bill preguntandole el precio te lo dice, que creo que eran 25 $ me pidio Bill, no me acuerdo bien.


Gracias Jonhtri,vamos intentarlo, que algunos vendedores o estan muy ocupados o pasan de los email.A veces no comprendo estos vendedores son un poco impredecibles.

PD:Estelamarinera se me ha ido la pinza escribiendo el nombre,gracias por la informacion.

Gracias
Que raro, mirad lo que me pone ahora :S

Fechas Estados
31/10/2010 Admitido
02/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/11/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
jonhtri escribió:Que raro, mirad lo que me pone ahora :S

Fechas Estados
31/10/2010 Admitido
02/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/11/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino


Qué es lo que tiene de raro? Es que parece el foro de correos esto últimamente ...
(mensaje borrado)
Doniniesta6 escribió:Si si no vuelvas a pedir mas pq vaya... fijo que han cogio tu nombre [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De verdad.... si no tienes ganas de leer la 1º pagina, no se te ha pasao por la cabeza siquiera poner ese mismo estado en el buscador a ver si a alguien le habia pasao lo mismo?????????


XR-Scully escribió:De verdad que hay cada contestación...

Si miras tú la primera página, verás que aparece mi nick alguna vez con fotos y comentarios de pedidos a Chictop, Jesse y Bill.

Y sí, tengo la costumbre de buscar con google las dudas y ayer encontré como diez foros en los que aparecía la cuestión.

Pero mi pregunta era sobre qué es el estado nuevo ese, es decir, su explicación. Ya se que viene en camino.

Llevo años comprando en USA, Hong-Kong, etc y conozco algo el sistema y solo pedía una aclaración sobre si había algo mas de información que la aparecida en la primera página (que la he leido) y en otros foros.

Es triste que yo contesto a todos los privados que he recibido preguntando donde están los enlaces a vendedores, qué camiseta es mejor, etc con paciencia, y... En fin, que paso ya.

Seguiré haciendo mis pedidos y lo siento por el resto.


Doniniesta6 escribió:No te hagas el fantasma que no lo habias leido, se nota por la explicacion que distes, y la ultima frase era chantage emocional para que te comenten apoyandote que no dejes de colaborar? en fin.... si que es verdad que es triste .


Tú si que eres un fantasma, además de un prepotente y un maleducado.

No tengo razón para mentir cuando digo que he leído la primera página.

Gente como tú hace que otros como yo que aunque sea ocasionalmente colaboramos, abandonemos el foro.


Por cierto, ya he recibido el ultimo pedido de Bill. Solo un fallo: en vez de chaqueta del Paris St. Germain me ha enviado una camiseta:

- F.C.Barcelona Home; Kids kit Size S; 10-Messi; With Champions League patch

- F.C.Barcelona Home; Kids kit Size S; 5-Puyol; With Champions League patch
- Arsenal Home; Kids kit Size M; 4-Fabregas; With Premier League patch.
- Inter Milan Home; Kids kit Size S; 10-Snejder; With Lega patch.
- Inter Milan Home; Kids kit Size M; 10-Snejder; With Champions League patch.

- Uruguay Home; Size L; 10-Forlan; WC2010 patch.

- Argentina jacket; Size XL.
- Paris St. Germain; Size XL.


- F.C.Barcelona Home; Kids kit Size S; 10-Messi With Champions League patch
- F.C.Barcelona Home; Kids kit Size L; 10-Messi; With Champions League patch


- F.C.Barcelona Home Kids Size S
- F.C.Barcelona Home Kids Size L

Si alguien quiere información de tallas y medidas, que lo haga por privado. Dejo el foro público.
vamos a ver, soy practicamente nuevo, de un tiempo a esta parte por lo que veo en el foro, todo son preguntas sobre lo que pone en los envios... vamos a ver yo llevo pidiendo a bill o salu asi como 4 meses, nunca se me ocurriria entrar en un foro y preguntar la cantidad de chorradas relacionadas con correos que preguntais el resto, primero xq si pone algo que no entiendo, hay una cosa muy facil, llamar a correos y preguntais, vale??? estoy de acuerdo con la mayoria de los que llevan mas tiempo aki, ej: coke, ensuciais el foro con estos comentarios, este foro creo q esta para informar sobre calidad de las camisetas, botas, chandals, etc. y sobre si saca algun proveedor algo nuevo... pero por favor si os aburris, en lugar de escribir la primera sandez que se os pase por la cabeza, leer el marca que es muy xistoso y lo pasareis bien.

por cierto no pasa absolutamente nada por esperar 20 dias un pedido, no se os va a desacer las ekipaciones en el viaje....
alaurin1981 escribió:vamos a ver, soy practicamente nuevo, de un tiempo a esta parte por lo que veo en el foro, todo son preguntas sobre lo que pone en los envios... vamos a ver yo llevo pidiendo a bill o salu asi como 4 meses, nunca se me ocurriria entrar en un foro y preguntar la cantidad de chorradas relacionadas con correos que preguntais el resto, primero xq si pone algo que no entiendo, hay una cosa muy facil, llamar a correos y preguntais, vale??? estoy de acuerdo con la mayoria de los que llevan mas tiempo aki, ej: coke, ensuciais el foro con estos comentarios, este foro creo q esta para informar sobre calidad de las camisetas, botas, chandals, etc. y sobre si saca algun proveedor algo nuevo... pero por favor si os aburris, en lugar de escribir la primera sandez que se os pase por la cabeza, leer el marca que es muy xistoso y lo pasareis bien.

por cierto no pasa absolutamente nada por esperar 20 dias un pedido, no se os va a desacer las ekipaciones en el viaje....

Oye bonito, con seis post me acusas de entrar en un foro y lo primero que escribo sea una chorrada?

Lee la primera página y verás muchas fotos de camisetas y comentarios que he subido de Jesse, de Bill y de Chictop. Además, las medidas de camisetas de Jesse fui yo quien las puse.

En fin, uno colabora y para una vez que escribe algo considerado "politicamente incorrecto" me acusan de fantasma, de entrar y mi primer post escribir chorradas, que si me aburro...

En fin, adiós a todos y que por lo menos a otros les sirva lo aportado por mi hasta ahora.
xR-Scully escribió:
Tú si que eres un fantasma, además de un prepotente y un maleducado.

No tengo razón para mentir cuando digo que he leído la primera página.

Gente como tú hace que otros como yo que aunque sea ocasionalmente colaboramos, abandonemos el foro.


jaja lo dicho.. fantasma, por gente como yo dice... por gente que hace preguntas como las tuyas, sino leete el resto de comentarios pamplinoso y callate ya que esto parece el chat de terra
xR-Scully escribió:
alaurin1981 escribió:vamos a ver, soy practicamente nuevo, de un tiempo a esta parte por lo que veo en el foro, todo son preguntas sobre lo que pone en los envios... vamos a ver yo llevo pidiendo a bill o salu asi como 4 meses, nunca se me ocurriria entrar en un foro y preguntar la cantidad de chorradas relacionadas con correos que preguntais el resto, primero xq si pone algo que no entiendo, hay una cosa muy facil, llamar a correos y preguntais, vale??? estoy de acuerdo con la mayoria de los que llevan mas tiempo aki, ej: coke, ensuciais el foro con estos comentarios, este foro creo q esta para informar sobre calidad de las camisetas, botas, chandals, etc. y sobre si saca algun proveedor algo nuevo... pero por favor si os aburris, en lugar de escribir la primera sandez que se os pase por la cabeza, leer el marca que es muy xistoso y lo pasareis bien.

por cierto no pasa absolutamente nada por esperar 20 dias un pedido, no se os va a desacer las ekipaciones en el viaje....

Oye bonito, con seis post me acusas de entrar en un foro y lo primero que escribo sea una chorrada?

Lee la primera página y verás muchas fotos de camisetas y comentarios que he subido de Jesse, de Bill y de Chictop. Además, las medidas de camisetas de Jesse fui yo quien las puse.

En fin, uno colabora y para una vez que escribe algo considerado "politicamente incorrecto" me acusan de fantasma, de entrar y mi primer post escribir chorradas, que si me aburro...

En fin, adiós a todos y que por lo menos a otros les sirva lo aportado por mi hasta ahora.


vamos a ver, para empezar, no te voy a contestar a mas post, para no llenar esto de basura, como bien te han contestado antes, esto parece el chat de terra o algo asi.
xq tengas 36 post mas que yo eres mas guay? enhorabuena luego te llevo un gallifante. te has dado x aludido con mi mensaje anterior? sera x algo, xq no he puesto nombre de nadie, sino una reflexion de que se deje de poner tonterias sobre correos, que el que tenga una duda en tema de mensajeria llame x telefono, es mas facil.
gracias por todas tus aportaciones, si es lo q kieres leer. yo hasta ahora las personas con las que he hablado en privados, solo me gusta preguntar o hablar con la gente x privados, para q el resto de los foreros no se coman preguntas basuras una y otra vez..., en cuanto lo de que tu no pusiste nada de 20 dias un pedido, ahí dejas claro tu capacidad de comprension lectora, ombligo del mundo, que no va para ti ese mensaje...
que el sol no sale, cuando tu te levantas, para iluminarte sabes? si de verdad te fijaras mas en los post, te digo una cifra sin contarlos, pero es facil q de las ultimas 10 paginas, haya 50 post relacionados con informacion sobre correos... en vez de preguntar sandeces se llama x telefono y punto.

pd.: si los tontos volaran, 15 años nublado... Es una frase general, espero q no te des por aludido, si es lo contrario, atate a algo pesado...
Siento haber molestado a algunos.

Sí leí la primera página, pero aunque suelo leer todas las páginas a menudo, esta última semana no lo he podido hacer como quisiera. Esto lo reconozco.

Os dará igual, pero tengo una hija de 16 meses a la que le doy prioridad sobre leer todos y cada uno de los post. Ahí sí que tengo culpa.

Bueno, mis disculpas a los que haya molestado. Me muevo mas por foros de fotografía y no me van las polémicas.

Mil perdones por haber "llenado de basura" el foro.
vivar escribió:camisetas retro: http://www.deporforas.com

GRANDE REAL BURGOS ¡QUÉ GLORIOSOS TIEMPOS AQUELLOS!


Que quieres q te diga, soy de burgos y tengo la camiseta de sus años gloriosos, y no pagaria por ella, la tela es super suabe, parece seda, pero no es tan bonita como para comprarla ademas el escudo no es bordado (en aquellos tiempos no lo era), a mi me la regalo mi padre, la bonita del burgos es la de este año...
La madre que lo trajo
mi pedido era
3º Man City ( la blanca cn la linea roja y la negra en diagonal), talla S ,#21 SILVA
España Verde,M, #1 CASILLAS

y me envia
Man City 1º, M, #21 SILVA
Real Madrid Verde,M, #1 CASILLAS

q broma es esta ? y esto como lo soluciona ?? xk las camisetas estan bn, solo q no son lo que he pedido, mi amigo que queria la de casillas no es madridista, kmo le doy la del madrid ? espero que me las reenvie o devuelva el dinero....
42628 respuestas