[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

me ha mandado bill un correo que realmente no se a que viene ya tenía cerrado un trato con el y solo tengo que pagarle y me manda esto =S

hi,sorry
i remember last two days reply you some emails
but later i see that the email can not sent to you
i sent you from my gmail: wavefutbol@gmail.com

could you confirm me it?


regards
bill
Es normal que Bill me halla dado un Track que no es el mio??
Es que segun ese track tan rapido ya esta entregado, he llamado a correos y dice que ha sido entregado en barcelona.
Estoy intentando contactar con Bill, para que me de mi Track, pero casualmente no responde...
jotabe87 escribió:
ochenta escribió:LO DUDO MUCHO! ratataaaa


pues aquí no debería de contestarte nadie


Es verdad aqui solo se contesta sobre paquetes de correos. ratataaaa

Un saludo.
antoio escribió:
estelamarinera escribió:No se si se ha comentado, porque esque paso de leer ya tantas tonterias.

Bill ha puesto la lila del madrid ''mejorada'', a mi, sigue sin convencerme.

estela leyendote el otro dia tu le pediste una a pong del madrid lila verdad?la has recibido.gracias un saludo

Si! Se la pedi a pong pero no aun no la tengo! En cuanto la reciba subo fotos y relleno el script!
quien le pidio a Bill la morada del Madrid? es para verla,q suba las fotos al picasa EOL
(mensaje borrado)
jonhtri escribió:Es normal que Bill me halla dado un Track que no es el mio??
Es que segun ese track tan rapido ya esta entregado, he llamado a correos y dice que ha sido entregado en barcelona.
Estoy intentando contactar con Bill, para que me de mi Track, pero casualmente no responde...




A mi me ha pasado lo mismo!! Mi paquete decía que ya había sido entregado en Madrid. Habla con él y que te de el tracking correcto. A mi ya me lo ha dado.
Hola, que medida de pie son SIZE 3 en las calcetines de los equipos?? He estado mirando el FAQ pero no sale nada, GRACIAS
bill ha puesto un mensaje en su picassa diciendo que descansa los domingos.. para que los domingos si le mandais mensajes y no responde ya sabeis porque es y no lo preguntais aqui

Cada uno sinceridad, en primer lugar, muchas gracias por su cuestión a mi picasa, de negocios es un tiempo para hacer mejor negocio entre nosotros, aquí siempre hago mi mejor esfuerzo para ello, porque nuestro objetivo es conocida, buena salud antes de "cualquier trabajo. Así que desde ahora, vamos a tener descanso aquí en Cada semana el domingo en el fin de manejar todo mucho mejor.
Gracias por su amable comprensión.
Saludos cordiales
Wavefutbol

Todo esto con el traductor y por eso sale asi.. xD
ragope escribió:quien le pidio a Bill la morada del Madrid? es para verla,q suba las fotos al picasa EOL


A mi me llega una morada de bill en un pedido de 2 paquetes, y el primero me llega ahora a lo largo de la mñn... si llega en el de hoy pues a la tarde te cuento
Vendedor: Bill/Wavefootball

[size=125][b][color=#FF9900]estelamarinera[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Schalke 04 Home - Talla: L (cm/cm)
[/list]
[quote][url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TM_ufh-XPhI/AAAAAAAAHfM/7hqAOvbKA1Y/s800/17102010056.jpg][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TM_ufh-XPhI/AAAAAAAAHfM/7hqAOvbKA1Y/s128/17102010056.jpg[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TM_ufcN910I/AAAAAAAAHfM/3NSUWxc078g/s800/17102010055.jpg][img]http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TM_ufcN910I/AAAAAAAAHfM/3NSUWxc078g/s128/17102010055.jpg[/img][/url][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 17,56€
[*]Precio x camiseta: 17,56€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 16
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 1
[/list]
[b]Varios[/b]
[list]
[*]Fecha pedido: //
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Bueno, la camiseta en si esta muy bien para ser calidad china.
El unico problema, esque desde que le pague, hasta que en correos puso admitido, pasaron 9 dias.
Le dije que me pusiera el parche de la bundesliga, y la camiseta me vino sin ningun parche.
Por lo demas todo ok.[/spoiler]
(mensaje borrado)
coke escribió:
_Javi escribió:Aconsejo a Coke poner la cuenta paypal de Jesse por que lleva a confudion, ya que yo le e pagado a la cuenta que está puesta en el primer post y resulta que no era esa y ahora me tengo que aguantar sin pagar hasta que confirme la tarjeta de credito ... [noop]
paypal de Jesse: pinpalmpun@yahoo.com

¿Quien ha dicho que esa es su cuenta de Paypal? Es su correo de contacto, ¿ha cambiado? Si no, la información es correcta y es el vendedor/comprador el que debe preocuparse de saber cual es el Paypal del vendedor. Los emails del post principal son los de contacto. Creía que no hacía falta matizarlo.

Pues yo acababa de hacerle un pago a su cuenta de contacto y el no me habia indicado su cuenta paypal, por lo que supuse que seria la cuenta de contacto y ahora tengo que esperar a que me reintegren el dinero despues de haber cancelado el pago, por cierto alguien sabe cuanto tiempo tardan mas o menos en devolverme el dinero a la tarjeta de credito?
PD Coke te hago esta sugerencia por que he visto que en la parte de salushop tienes puesto el mail de contacto y el mail de pago
ragope escribió:quien le pidio a Bill la morada del Madrid? es para verla,q suba las fotos al picasa EOL


No me acuerdo que usuario fue,pero colgó una foto y la verdad es que estaba bastante bien la camiseta,el color era bastante parecido a la original,lo que le llegó mal fue el pantalon que era un color mas azul...
Yo cuando vi la foto de este usuario ,directamente le pedi una a Bill!!!
A ver si sube mas fotos y nos quita de dudas.
_Javi escribió:
coke escribió:
_Javi escribió:Aconsejo a Coke poner la cuenta paypal de Jesse por que lleva a confudion, ya que yo le e pagado a la cuenta que está puesta en el primer post y resulta que no era esa y ahora me tengo que aguantar sin pagar hasta que confirme la tarjeta de credito ... [noop]
paypal de Jesse: pinpalmpun@yahoo.com

¿Quien ha dicho que esa es su cuenta de Paypal? Es su correo de contacto, ¿ha cambiado? Si no, la información es correcta y es el vendedor/comprador el que debe preocuparse de saber cual es el Paypal del vendedor. Los emails del post principal son los de contacto. Creía que no hacía falta matizarlo.

Pues yo acababa de hacerle un pago a su cuenta de contacto y el no me habia indicado su cuenta paypal, por lo que supuse que seria la cuenta de contacto y ahora tengo que esperar a que me reintegren el dinero despues de haber cancelado el pago, por cierto alguien sabe cuanto tiempo tardan mas o menos en devolverme el dinero a la tarjeta de credito?
PD Coke te hago esta sugerencia por que he visto que en la parte de salushop tienes puesto el mail de contacto y el mail de pago



pues tardan....mucho

a mi me paso algo parecido y tardaron 16 dias en devolverme el dinero creo. te recomiendo(si tienes dinero claro) que hagas la compra y ya te devolveran el dinero mas para alante, que paypal te lo devuelve seguro y sin problemas, luego lo pasas de nuevo a la tarjeta de credito o a la cuenta del banco y sin problemas.

un saludo
En la página 1188 están las fotos de la persona que le pidió la morada del Madrid a Bill.

Por cierto, por si a alguien le interesa, al final Bill me contestó dandome un tracking de nuevo. He llamado a Correos y me han dicho que sí, que éste si viene a mi casa. Siento si me puse un poco pesado, pero la idea de que 11 camisetas fueran a parar a otro dueño me daba escalofrios. I'm sorry [Ooooo]
johny_chaparron escribió:En la página 1188 están las fotos de la persona que le pidió la morada del Madrid a Bill.

Por cierto, por si a alguien le interesa, al final Bill me contestó dandome un tracking de nuevo. He llamado a Correos y me han dicho que sí, que éste si viene a mi casa. Siento si me puse un poco pesado, pero la idea de que 11 camisetas fueran a parar a otro dueño me daba escalofrios. I'm sorry [Ooooo]


Gracias por la pagina, ya podia volverme yo loca buscandola [+risas] [+risas]
De todas formas me parece muy lila, en realidad es algo mas oscura. Yo estoy esperando a recibir la de Pong, cuando la tenga, comparamos fotos.
estela pon fotos y medidas de la del Schalke 04,etoy por pedirle una a Bill pero en la foto de su picasa la home echa para atras ,pero luego he visto una en el picasa EOL y esta muy bien y la morada del Madrid tambien se la voy a pedir
johny_chaparron escribió:
jonhtri escribió:Es normal que Bill me halla dado un Track que no es el mio??
Es que segun ese track tan rapido ya esta entregado, he llamado a correos y dice que ha sido entregado en barcelona.
Estoy intentando contactar con Bill, para que me de mi Track, pero casualmente no responde...




A mi me ha pasado lo mismo!! Mi paquete decía que ya había sido entregado en Madrid. Habla con él y que te de el tracking correcto. A mi ya me lo ha dado.


Pero es que llevo todo el dia mandandole correos y nada, no me responde!
ragope escribió:estela pon fotos de la del Schalke 04,etoy por pedirle una a Bill pero en la foto de su picasa la home echa para atras ,pero luego he visto una en el picasa EOL y esta muy bien y la morada del Madrid tambien se la voy a pedir


Estan puestas las fotos en el picasa de eol jeje, buscalas! esque tengo prisa sino te pasaria los links.
estelamarinera escribió:
ragope escribió:estela pon fotos de la del Schalke 04,etoy por pedirle una a Bill pero en la foto de su picasa la home echa para atras ,pero luego he visto una en el picasa EOL y esta muy bien y la morada del Madrid tambien se la voy a pedir


Estan puestas las fotos en el picasa de eol jeje, buscalas! esque tengo prisa sino te pasaria los links.

y las medidas me las puedes pasar?
pues tardan....mucho

a mi me paso algo parecido y tardaron 16 dias en devolverme el dinero creo. te recomiendo(si tienes dinero claro) que hagas la compra y ya te devolveran el dinero mas para alante, que paypal te lo devuelve seguro y sin problemas, luego lo pasas de nuevo a la tarjeta de credito o a la cuenta del banco y sin problemas.

un saludo

Pfff joder ... lei que tardaban maximo 30 dias dependiendo del banco, el mio es caixa geral ¿cual era el tuyo?
el problema es que el dinero es de mis amigos y yo no tengo 120 € para pagar de nuevo
Vendedor: SoccerStarShop

[size=125][b][color=#FF9900]pcplus[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Arsenal Away 08-10 - Talla: M (57cm/71cm)[/list]
[quote][img]http://picasaweb.google.com/camisetaseol/SoccerStarShop#5534539412118902818[/img]
[img]http://picasaweb.google.com/camisetaseol/SoccerStarShop#5533213339558245586[/img]
[img]http://picasaweb.google.com/camisetaseol/SoccerStarShop#5533213344345690066[/img][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 24,6€
[*]Precio x camiseta: 24,6€[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Register Air Mail - Deutsche Post -EMS
[*]Tiempo (pago/llegada): 27
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 1[/list]
[b]Varios[/b]
[list]
[*]Fecha pedido: 1/Octubre/2010[/list]
[b]Opinión general[/b]
Pedí la camiseta Arsenal Away 09-10 (azul) talla M Champions League patch , vía web, pero a los días, después de preguntar por email por el tracking number, me dicen que tienen que contactar con el mensajero porque tienen poco stock de la temporada pasada. Me contestan en unos días diciendo que no les queda esa talla, así que entonces les digo que quiero la camiseta Arsenal Home 10-11 talla M Champions League patch, me confirman el pedido y a los 2 días la embarcan (shipped), me da el tracking number, y tarda 14 días en llegar a casa (perfecto, según la web son 14-18 días en llegar desde que se embarca), la única pega del tiempo es que tardaron bastantes días hasta comprobar que la camiseta que había pedido no estaba en stock.

La sorpresa es que me llega a casa la camiseta del Arsenal anterior 08-10, y con el parche de le Premier League.
Empaquetada con el sobre y dentro la camiseta dentro de un plástico, excelente calidad de tela, y con todos los detalles de la original, con el escudo perfectamente bordado (en la zona del cañón el bordado es menos tupido, una pequeña diferencia que no considero).

Pero hay 2 fallos:

El más importante es que el símbolo de Nike, está a la misma altura del escudo, cuando el símbolo de Nike debería ir más abajo, (el efecto se nota porque para esa temporada el Arsenal eligió una orientación del símbolo de Nike no practicamente horizontal sino curvado hacia la izquierda), y otro fallo destacable, (que se puede apreciar en la foto), en el interior del cuello, la serigrafía "Victoria, Concordia, Crescit" está un poco torcida y las letras "Vi" de Victoria un poco desgastadas. De todas maneras al ser serigrafía y estar situada en el interior del cuello lo lógico es que en la original termine borrándose.

Luego una pequeña mancha en una zona de la segunda "e" de Emirates que no es apreciable salvo que te estés mirando esa "e" en concreto buscando defectos (es de un blanco más sucio), tampoco le doy demasiada importancia a esto.


Por lo demás algún hilo suelto y las arrugas en la camiseta que es algo que debe ser normal, y se solucionarán planchándola bajo una tela aislante.

Le comento por email que no es la camiseta que había pedido, adjuntando fotos, y se dispone a reenviar gratis la camiseta correcta. Me llega en 2 semanas. Haré la crítica.



Vendedor: SoccerStarShop

[size=125][b][color=#FF9900]pcplus[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Arsenal Home 10-11 - Talla: M (54cm/74cm)
[/list]
[quote]http://picasaweb.google.com/camisetaseol/SoccerStarShop#5538025971008800402 http://picasaweb.google.com/camisetaseol/SoccerStarShop#5538025967015947474 http://picasaweb.google.com/camisetaseol/SoccerStarShop#5538025961819532306[/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 24,6€
[*]Precio x camiseta: 24,6€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Register Air Mail - Deutsche Post - EMS
[*]Tiempo (pago/llegada): 14
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 1
[/list]
[b]Varios[/b]
[list]
[*]Fecha pedido: 28 /Octubre/2010
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Tengo que decir que no es una camiseta pedida, sino una camiseta que me han reenviado gratis, ya que pedí precísamente esta camiseta del Arsenal 10-11 home, por 24,6 € (el cambio del dolar al euro), y me enviaron la de la temporada pasada (está mi crítica más arriba). Así que le mandé las fotos del error, y el vendedor tailandés de la web me dijo que no había problema, y desde que me lo dijo hasta que la he recibido en casa han pasado 14 días (no le pedí tracking de envío).

La camiseta es igual que la original en el aspecto del tejido, sólo que las transpiraciones de la original son más abiertas, y la tela original es un poco más fina y sedosa, pero tiene 2 fallos: el más importante es en el escudo, si la llevas puesta no se aprecia (si no fijas detenidamente la mirada en el escudo), pero como se puede apreciar en la foto, el borde dorado es desigual, tiene partes más anchas y otras más estrechas, y además tiene hilos sueltos, y tanto las partes roja como la azul de dentro del escudo, están descentradas.

El otro fallo es menos importante, que por detrás la serigrafía Arsenal está poco pegada y casi levantada.

Por lo demás, no lleva en el interior de la camiseta la inscripción por dentro del escudo.

Por cierto, pedí el parche de la Champions League, y me vino simplemente el parche de la Champions, sin el parche de Respect[/spoiler]
jonhtri escribió:
johny_chaparron escribió:
jonhtri escribió:Es normal que Bill me halla dado un Track que no es el mio??
Es que segun ese track tan rapido ya esta entregado, he llamado a correos y dice que ha sido entregado en barcelona.
Estoy intentando contactar con Bill, para que me de mi Track, pero casualmente no responde...




A mi me ha pasado lo mismo!! Mi paquete decía que ya había sido entregado en Madrid. Habla con él y que te de el tracking correcto. A mi ya me lo ha dado.


Pero es que llevo todo el dia mandandole correos y nada, no me responde!



Ya, a mi me pasó ayer lo mismo que a ti. De hecho le envié bastantes correos( unos 5 ó 6 ) durante el día. Ayer también estaba algo nervioso como tú pero te aconsejo que no te desesperes que seguro que te manda el tracking tuyo propio. Aveces nos ponemos demasiado pesados pidiendole trackings a los dos dias de pagarle y, en mi caso, supongo que me dió uno erróneo para que me callase ya xD. De todas formas, siempre te surge el miedo de que no venga lo pedido. Un saludo y seguro que Bill acaba contestandote :)!
_Javi escribió:
coke escribió:
_Javi escribió:Aconsejo a Coke poner la cuenta paypal de Jesse por que lleva a confudion, ya que yo le e pagado a la cuenta que está puesta en el primer post y resulta que no era esa y ahora me tengo que aguantar sin pagar hasta que confirme la tarjeta de credito ... [noop]
paypal de Jesse: pinpalmpun@yahoo.com

¿Quien ha dicho que esa es su cuenta de Paypal? Es su correo de contacto, ¿ha cambiado? Si no, la información es correcta y es el vendedor/comprador el que debe preocuparse de saber cual es el Paypal del vendedor. Los emails del post principal son los de contacto. Creía que no hacía falta matizarlo.

Pues yo acababa de hacerle un pago a su cuenta de contacto y el no me habia indicado su cuenta paypal, por lo que supuse que seria la cuenta de contacto y ahora tengo que esperar a que me reintegren el dinero despues de haber cancelado el pago, por cierto alguien sabe cuanto tiempo tardan mas o menos en devolverme el dinero a la tarjeta de credito?
PD Coke te hago esta sugerencia por que he visto que en la parte de salushop tienes puesto el mail de contacto y el mail de pago

No, está puesta la cuenta general y la de pedidos "directa". Ninguna está identificada como cuenta de Paypal (otra cosa es que coincida el email de contacto y la cuenta de Paypal), por motivos de "seguridad" o como queráis llamarlo, que en Paypal son muy "tiquismiquis".

En las instrucciones de pedido en el hilo, pone claramente que hay que solicitar la cuenta de Paypal del vendedor para hacer el pago.

pcplus escribió:
Vendedor: SoccerStarShop

[size=125][b][color=#FF9900]pcplus[/color][/b][/size]

pcplus, tranquilo. Tengo tu MP. Añadiré todas las opiniones ahora. No es necesarios que la repostees.
johny_chaparron escribió:Ya, a mi me pasó ayer lo mismo que a ti. De hecho le envié bastantes correos( unos 5 ó 6 ) durante el día. Ayer también estaba algo nervioso como tú pero te aconsejo que no te desesperes que seguro que te manda el tracking tuyo propio. Aveces nos ponemos demasiado pesados pidiendole trackings a los dos dias de pagarle y, en mi caso, supongo que me dió uno erróneo para que me callase ya xD. De todas formas, siempre te surge el miedo de que no venga lo pedido. Un saludo y seguro que Bill acaba contestandote :)!


Pero es que llevo desde ayer mandandole mensaje, 10 concretamente, diciendole que se ha equivocado al darme el track y que me de el mio.
buenas, le mande un mail a Salushop/Salusoccer a su mail de consultas/preventas hace 2 dias y aun no ha contestado, es normal q tarde tanto? es la primera vez q le pido a él y me gustaria que dijerais que tal el trato por mail y si es rapido contestando, xq en los comentarios hay sobre la calidad de las camisetas y eso, pero sobre el tema de mails bien pokito. Saludos
Bueno gente, me gustaria presentaros un nuevo proveedor de camisetas, asi de paso distribuimos pedidos entre diferentes proveedores para quitar carga a algunos que suelen ser muy solicitados.

Su nombre es Hyman, es chino, y vende tanto calidad Thai como calidad China. Su correo de contacto es ecloong@gmail.com

Aqui os dejo unas fotos de una camiseta que me ha llegado de el.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

La camiseta es Thai, asi es como la encargue, ahora bien, no se distinguir entre thai y china porque de esta ultima no he tenido nunca. Si he tenido Thai, y puedo decir que de calidad se parece mucho a otras camisetas thais que tengo por casa, no puedo decir si mejor ni peor, a mi me parece perfecta [+risas]

Si quereis fotos de la camiseta por dentro no tengo problemas en ponerlas
Tiene algun picassa para ver lo que ofrece?

Gracias :D

blue_dragon escribió:Bueno gente, me gustaria presentaros un nuevo proveedor de camisetas, asi de paso distribuimos pedidos entre diferentes proveedores para quitar carga a algunos que suelen ser muy solicitados.

Su nombre es Hyman, es chino, y vende tanto calidad Thai como calidad China. Su correo de contacto es ecloong@gmail.com

Aqui os dejo unas fotos de una camiseta que me ha llegado de el.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

La camiseta es Thai, asi es como la encargue, ahora bien, no se distinguir entre thai y china porque de esta ultima no he tenido nunca. Si he tenido Thai, y puedo decir que de calidad se parece mucho a otras camisetas thais que tengo por casa, no puedo decir si mejor ni peor, a mi me parece perfecta [+risas]

Si quereis fotos de la camiseta por dentro no tengo problemas en ponerlas
gueix7 escribió:Tiene algun picassa para ver lo que ofrece?

Gracias :D



Tiene pagina web, aqui tienes:

http://www.esoccerjersey.com/

Los precios de las camisetas son como los de Bill, 24$ para una y 44$ 2
Nueva Web de Salu donde aparecen los trackings del usuario registrado. SE van modernizando . NO esta mal el sistema.
Yo pedi dos de españa a HapyTom y también muy contento por si quereis añadirlo.

Si quereis fotos las subo.

http://www.happytomtrading.com/Product. ... y&bb=x&lb=
alfigem escribió:Nueva Web de Salu donde aparecen los trackings del usuario registrado. SE van modernizando . NO esta mal el sistema.

Se dijo ya hace unos días y se puso en el post principal. Además va publicando noticias interesantes sobre el stock y cosas así.
coke escribió:
alfigem escribió:Nueva Web de Salu donde aparecen los trackings del usuario registrado. SE van modernizando . NO esta mal el sistema.

Se dijo ya hace unos días y se puso en el post principal. Además va publicando noticias interesantes sobre el stock y cosas así.


sorry... [triston] [triston]
coke escribió:
alfigem escribió:Nueva Web de Salu donde aparecen los trackings del usuario registrado. SE van modernizando . NO esta mal el sistema.

Se dijo ya hace unos días y se puso en el post principal. Además va publicando noticias interesantes sobre el stock y cosas así.


La verdad es que está muy interesante la web.Todo ordenadito, en inglés, nada de fondos chorra con camisetas.... Lástima que tarde mucho en contestar últimamente...
alfigem escribió:
coke escribió:
alfigem escribió:Nueva Web de Salu donde aparecen los trackings del usuario registrado. SE van modernizando . NO esta mal el sistema.

Se dijo ya hace unos días y se puso en el post principal. Además va publicando noticias interesantes sobre el stock y cosas así.


sorry... [triston] [triston]

Tranquilo ;).
Por cierto, disculpad mi "ignorancia" sobre las camisetas de selecciones (y mas la de España) pero me han encargado una de España HOME y ahora mismo no se que parches inscripciones hay que pedir para que sea "completa" . He estado mirando álbumes y veo que algunas llevan la inscripción de la final debajo del escudo. Las oficiales actualmente son así?. Basta con pedir WC2010 + STAR?

gracias
alfigem escribió:Por cierto, disculpad mi "ignorancia" sobre las camisetas de selecciones (y mas la de España) pero me han encargado una de España HOME y ahora mismo no se que parches inscripciones hay que pedir para que sea "completa" . He estado mirando álbumes y veo que algunas llevan la inscripción de la final debajo del escudo. Las oficiales actualmente son así?. Basta con pedir WC2010 + STAR?

gracias

Para que sea más completa, puedes pedirle el nombre, número, y aparte la inscripción de la final, si quieres que la lleve..

Saludos!
Noticia en el picassa de bill.

Un saludo!
ochenta escribió:Noticia en el picassa de bill.

Un saludo!


Bill viene a decir en esa "nota de prensa" (jajajaj) q los domingos los hizo Dios xa descansar y q deahora en adelante los domingos descansaran para hacer las cosas mejor. Asiesq ya sabemos. NO MOLESTAR LOS FINES DE SEMANA!!!!!
Para los que les interesaban las botas de fútbol, pregunté a Bill y me dijo que 40$. El tal Jack al que se las compró un forero no se cómo anda de precio. De hecho no se nada de él jejjee.

Un saludo.
NO se si antes alguien lo ha comentado ya, pero por a alguien le interesa, acabo de ver yo por primera vez las fotos subidas de la violeta del madrid, y la 3ª del valencia en la pagina de Jesse. Para mi punto de vista, muy buena pinta y de hecho tengo una en camino (del madrid) para comprobar personalmente. :)


Saludos!!!!! [beer] [beer]
jarribasv escribió:Para los que les interesaban las botas de fútbol, pregunté a Bill y me dijo que 40$.


40$ solo? pero es precio de solo un par sin nada más y con gastos incluidos? Según los precios q colgaron las botas valen 25$, pero pesan 1,5 Kilos por lo q los gastos deberían ser mayor a 15$.
coke escribió:
alfigem escribió:Nueva Web de Salu donde aparecen los trackings del usuario registrado. SE van modernizando . NO esta mal el sistema.

Se dijo ya hace unos días y se puso en el post principal. Además va publicando noticias interesantes sobre el stock y cosas así.


Otra novedad referente a la nueva web de Salu es que ahora el envío del tracking number se hace a través de mensajes de e-mail automatizados, que ademas te asigna una cuenta de usuario en dicha web, para consultar todos tus tracking numbers en activo. Muy cómodo para nosotros y supongo que a él le ahorrará trabajo.
(mensaje borrado)
Ya me llegaron las de Jesse, que queréis que os diga... no están mal ojo, pero prefiero la calidad del chino que me llegaron el mes pasado (calidad thai).

Por cierto la de Casillas de la selección me ha venido con la estrella ¡¡¡¡pegada y con fondo rojo!!!!

La del Schalke muy bien comparada con una china que tenía y la de USA.. pues no tengo con que comparar.
Pues... es raro lo que dices de Jesse. Acabo de recibir un envio de el,12 camisetas, y el lunes me llegan otras tres... y todas PERFECTAS. Me han llegado del Madrid, del Barça, del Valencia, de España y del Arsenal, y todas de lujo. Los dorsales del Madrid ya vienen con la rayita blanca muy muy finita , de esa que casi no se ve, como la autentica... Respecto a la estrella, yo he pedido varias de casillas, tanto verdes como azules, y siempre perfecta la estrella.
Y no se que mas decir, si alguien quiere saber algo, que lo pregunte, jeje
Precio: 15 camisetas, 327$, es decir, 240 euros, es decir a 16 euros cada camiseta... Todas con dorsal y nombre incluido, y su parche correspondiente en la mayoria de los casos...

Otra cosa: Jesse ya tiene la morada del madrid, yo ya he pedido una, jeje

Y depues de las aportaciones, tres preguntitas... 1. Me gustaria conseguir la del Liverpool negra, pero la del año pasado, sabeis de alguno que la pueda tener? 2. Para packs infantiles, alguno mejor que otro? 3. He visto en el messenger de Zaiffon que tiene la "lady barcelona". Eso quiere decir que tiene camisetas de chica? Joer, estaria de lujo

Muchas gracias!!
A mi me pasó lo mismo con la de españa de portero, y Jesse me dijo que todas las demas la llevan bordada menos esa........ es una "putada" porque ahora queria pedirle la negra del madrid otra verde de casillas de españa y la azul del valencia y no voy a poder por ese motivo....... es una pena, le he enviado el mismo pedido a krit, a ver si me contesta porque nunca me ha contestado :S

josete2k escribió:Ya me llegaron las de Jesse, que queréis que os diga... no están mal ojo, pero prefiero la calidad del chino que me llegaron el mes pasado (calidad thai).

Por cierto la de Casillas de la selección me ha venido con la estrella ¡¡¡¡pegada y con fondo rojo!!!!

La del Schalke muy bien comparada con una china que tenía y la de USA.. pues no tengo con que comparar.
sabeis si bill ha cambaido su direccion de paypal para pagar o es la misma que siempre?

pregunto por toda la movida que tuvo,y nose si ha cambiado
42628 respuestas