[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

fredomon escribió:sabeis si bill ha cambaido su direccion de paypal para pagar o es la misma que siempre?

pregunto por toda la movida que tuvo,y nose si ha cambiado

Ha cambiado, pero preguntale a el para asegurarte
*spam* escribió:busco desesperadamente la nueva de newells...sabéis de algún chino que la tenga ya?
http://www.tfsncamisetas.com/imgnews/e3 ... talle1.jpg
(por qué si adjunto correctamente la imagen no me deja verla aquí y me pone únicamente el enlace?)



Hola amigo, dudo que encuentres camisetas de clubes argentinos. Salvo la de Boca y River yo no he visto otras.
blue_dragon escribió:
gueix7 escribió:Tiene algun picassa para ver lo que ofrece?

Gracias :D



Tiene pagina web, aqui tienes:

http://www.esoccerjersey.com/

Los precios de las camisetas son como los de Bill, 24$ para una y 44$ 2


Hable ayer con este tal vendedor. Y los precios no son comos los de Bill, es mas me dijo esto:

1-2 jerseys by air mail we offer: 22USD/pcs(including airmail shipping), but air mail is very slow, usually it takes about 25-30 days or more to spain.

Thai jersey : 20USD
Ems: first one, 18USD, additional one, 5USD.

For example, you buy 3 jerseys by ems, it is 20+18+20+5+20+5

Bill, por 3 camisetas, no te cobra 88$, te cobra bastante menos. 58$ sino estoy equivocada.
Oye, cuanto cobra bill por pantalones? Es que yo le pedía 3 camisetas (una del inter home) y unos pantalones (inter home) y me ha cobrado 58$ por las camis, perfe, pero 16$ por el pantalón, un total de 74$ :S :S, se la he ido de las manos o es normal? xD Es que además, he mirado la lista de precios y si no he calculado mal, el total sería de 64$. Entonces, yo no se si se ha equivado cobrando dos gatos, o mal el pantalón o que. Si alguien que haya pedido pantalón puede ayudarme perfe, para saber que decirle exacamente.

Un saludo!
Por cierto, curiosa la 3ª equipación del barsa rosa brillante con la que está jugando en estos momentos, es raro que no fabriquen replica de esta...
ricgarre3 escribió:Por cierto, curiosa la 3ª equipación del barsa rosa brillante con la que está jugando en estos momentos, es raro que no fabriquen replica de esta...


La 3º equipacion es la segunda del año pasado.........
Hombre, es muy parecida pero no igual, en la tienda web del barsa está con detalle.
ricgarre3 escribió:Hombre, es muy parecida pero no igual, en la tienda web del barsa está con detalle.


Es exactamente la misma equipacion la 3º de este año que la 2º del año pasado. Lo unico que cambia es la serigrafia.
Tienes razón, lo unico que cambia son los dorsales que son los de la away de este año.
Hola!
quier hacerle un pedido a winnysport, porque es de los pocos que le queda la camiseta de la pasada temporada del barcelona, pone que la unica forma de pago es transferencia.
Puse los datos y el mail, al momento me llego dos emails, uno con los datos del envio y otro de paypal en ingles, pero al leerlo no parece paypal, la cuenta de correo que pone de paypal es la siguiente: service@intl.paypal.com
al parecer, parece verdadera, pero prefiero asegurarme.
Gracias a todos!

saludos! XD
Eastpak escribió:Hola!
quier hacerle un pedido a winnysport, porque es de los pocos que le queda la camiseta de la pasada temporada del barcelona, pone que la unica forma de pago es transferencia.
Puse los datos y el mail, al momento me llego dos emails, uno con los datos del envio y otro de paypal en ingles, pero al leerlo no parece paypal, la cuenta de correo que pone de paypal es la siguiente: service@intl.paypal.com
al parecer, parece verdadera, pero prefiero asegurarme.
Gracias a todos!

saludos! XD

si miras la 1ª pagina veras como consegirla de winny y mas barata... ;)
Si alguien sabe de algún sitio ( que no sea la tienda oficial del club, ni tiendas tipo decimas) que venda la equipación de este año del getafe, que me mande por favor un privado. Que estoy buscando por cincuenta mil sitios y no encuentro na de naaaaa!!!

Gracias.

Un saludoooooo
miguelonerr escribió:Si alguien sabe de algún sitio ( que no sea la tienda oficial del club, ni tiendas tipo decimas) que venda la equipación de este año del getafe, que me mande por favor un privado. Que estoy buscando por cincuenta mil sitios y no encuentro na de naaaaa!!!

Gracias.

Un saludoooooo

Quiza sera porque no hay.
estelamarinera escribió:
miguelonerr escribió:Si alguien sabe de algún sitio ( que no sea la tienda oficial del club, ni tiendas tipo decimas) que venda la equipación de este año del getafe, que me mande por favor un privado. Que estoy buscando por cincuenta mil sitios y no encuentro na de naaaaa!!!

Gracias.

Un saludoooooo

Quiza sera porque no hay.


O porque no busco en el lugar adecuado jajajaja
musambani escribió:
Eastpak escribió:Hola!
quier hacerle un pedido a winnysport, porque es de los pocos que le queda la camiseta de la pasada temporada del barcelona, pone que la unica forma de pago es transferencia.
Puse los datos y el mail, al momento me llego dos emails, uno con los datos del envio y otro de paypal en ingles, pero al leerlo no parece paypal, la cuenta de correo que pone de paypal es la siguiente: service@intl.paypal.com
al parecer, parece verdadera, pero prefiero asegurarme.
Gracias a todos!

saludos! XD

si miras la 1ª pagina veras como consegirla de winny y mas barata... ;)


A winny si le pides camisetas en oferta en su web por mail no te respeta los precios de la oferta, por pura experiencia te lo digo, la ofertas mejor pedirlas por web, las normales por mail.
Hola gente! Alguno tendria fotos reales de la chaqueta de España que vende Bill?

Gracias!
bigbang escribió:Hola gente! Alguno tendria fotos reales de la chaqueta de España que vende Bill?

Gracias!


De verdad os cuesta tanto buscar un poco envez de llegar aqui y soltar la pregunta directamente?

http://picasaweb.google.com/camisetaseo ... 8694677890
estelamarinera escribió:
bigbang escribió:Hola gente! Alguno tendria fotos reales de la chaqueta de España que vende Bill?
Gracias!

De verdad os cuesta tanto buscar un poco envez de llegar aqui y soltar la pregunta directamente?
http://picasaweb.google.com/camisetaseo ... 8694677890


En los reviews de Bill de la primera página no esta y no sabia que teniais picasa, de todas maneras muchas gracias.
para los que p0reguntaban por ella, krit la tiene
herreras19 escribió:para los que p0reguntaban por ella, krit la tiene

pero el parche de campeones del mundo no es ,porq el q llevaban ayer es el plateado
Hola, he buscado en el hilo pero no he visto información al respecto.

Sabéis de algun vendedor que tenga disponible el chándal del Real Madrid que utiliza en los desplazamientos de champions? en concreto es este http://www.tiendarealmadrid.com/comprar ... 15/2503832

122 euros me parecen una pasada. A ver si en algun sitio se puede encontrar algo mas barato.

Un saludo y gracias de antemano.
ragope escribió:
herreras19 escribió:para los que p0reguntaban por ella, krit la tiene

pero el parche de campeones del mundo no es ,porq el q llevaban ayer es el plateado


Imagen
Imagen


Si, justo la acabo de ver yo también. El parche que llevaron ayer era el silver claramente, se le podrá pedir xq todos tienen los dos tipos de parche de campeones, tanto el gold como el silver
Yo termino de confirmarle un pedido a Krit.

Camiseta away del realmadrid de cristiano ronaldo
Camiseta verde de españa con estrella de casillas
Camiseta azul del Valencia con mi nombre y numero

Estoy a la espera que me dé su paypal para realizarle el pago, a ver que tal, por lo que he leido de krit siempre es muy buen proveedor :D yo hasta ahora he probado con soccershirt.biz, jesse y bill y los tres perfectos, pero como krit y jesse son los unicos que tienen la del valencia......

Bueno ya os seguiré informando :D (espero que no tarde mucho en contestar para hacerle el pago).
gueix7 escribió:Yo termino de confirmarle un pedido a Krit.

Camiseta away del realmadrid de cristiano ronaldo
Camiseta verde de españa con estrella de casillas
Camiseta azul del Valencia con mi nombre y numero

Estoy a la espera que me dé su paypal para realizarle el pago, a ver que tal, por lo que he leido de krit siempre es muy buen proveedor :D yo hasta ahora he probado con soccershirt.biz, jesse y bill y los tres perfectos, pero como krit y jesse son los unicos que tienen la del valencia......

Bueno ya os seguiré informando :D (espero que no tarde mucho en contestar para hacerle el pago).


ya comentarás que tal la del Valencia
acabo de recibir un pakete de un pedido que le hice a bill todo totalmente perfecto:
equipacion del barcelona calidad china, la amarilla y roja XL iniesta
equipacion del barcelona thai, primera ekipacion, parche lfp y campeon del mundo s pique.
equipacion boca juniors thai, primera ekipacion, palermo
equipacion del real madrid, primera, parche champions, m ronaldo.
equipacion del real madrid, primera, parche champions, s pedro leon
equipacion del real madrid, segunda, parche liga, s, canales
sudadera nike, talla s.

el unico pero el interior de los numeros del madrid, en negro, pero todo bien, tiempo de espera 11 dias.
Ahora va y me dice que no tiene la verde de casillas........ joeeeeeeeeeeeer, y necesito pedir esas tres, a quien se las puedo pedir, ayudarme :S

malu24 escribió:
gueix7 escribió:Yo termino de confirmarle un pedido a Krit.

Camiseta away del realmadrid de cristiano ronaldo
Camiseta verde de españa con estrella de casillas
Camiseta azul del Valencia con mi nombre y numero

Estoy a la espera que me dé su paypal para realizarle el pago, a ver que tal, por lo que he leido de krit siempre es muy buen proveedor :D yo hasta ahora he probado con soccershirt.biz, jesse y bill y los tres perfectos, pero como krit y jesse son los unicos que tienen la del valencia......

Bueno ya os seguiré informando :D (espero que no tarde mucho en contestar para hacerle el pago).


ya comentarás que tal la del Valencia
alaurin1981 escribió:acabo de recibir un pakete de un pedido que le hice a bill todo totalmente perfecto:
equipacion del barcelona calidad china, la amarilla y roja XL iniesta
equipacion del barcelona thai, primera ekipacion, parche lfp y campeon del mundo s pique.
equipacion boca juniors thai, primera ekipacion, palermo
equipacion del real madrid, primera, parche champions, m ronaldo.
equipacion del real madrid, primera, parche champions, s pedro leon
equipacion del real madrid, segunda, parche liga, s, canales
sudadera nike, talla s.

el unico pero el interior de los numeros del madrid, en negro, pero todo bien, tiempo de espera 11 dias.

¿Podrias poner fotos de la de Boca y la sudadera?
El dorsal de Palermo es oficial, o parecido?

Muchas gracias ;)
(mensaje borrado)
me acaba de llegar un paquete de ioffer de unas camisetas que compré de los all blacks con la recomendación de una persona que ya habia comprado unas
no sé si va aquí porque no son de ningún proveedor de los de la primera página pero por si a alguién le interesaba
edito: como veo que me han mandado varios privados pidiendo lo del vendedor lo pongo aquí, si hay algún problema avisar y lo quito http://www.ioffer.com/users/gula
si alguién necesita más fotos o mediads o lo que sea, aquí estoy
Imagen
Pues nada, Bill sigue sin responderme desde el viernes, cosa que nunca habia pasado, y tiene que darme mi track, que me dio uno erroneo, a alguno os contesta?
Se que ayer estaba de descanso y no le escribi...
jonhtri escribió:Pues nada, Bill sigue sin responderme desde el viernes, cosa que nunca habia pasado, y tiene que darme mi track, que me dio uno erroneo, a alguno os contesta?
Se que ayer estaba de descanso y no le escribi...

Normal que no te conteste, si le mandas 10 mails cada dia, te habra puesto en correo no deseado
Racing90 escribió:
jonhtri escribió:Pues nada, Bill sigue sin responderme desde el viernes, cosa que nunca habia pasado, y tiene que darme mi track, que me dio uno erroneo, a alguno os contesta?
Se que ayer estaba de descanso y no le escribi...

Normal que no te conteste, si le mandas 10 mails cada dia, te habra puesto en correo no deseado


Pero es normal, estoy mosqueado, me da un track que no es mio, hace 15 dias que no se nada de mi paquete y encima no me contesta...
Yo me encuentro mas o menos en la misma situacion.... aunque yo no le he mandado 10 emails.... tambien creo que me ha dado un tracking erroneo, ya que hace 5-6 dias que me lo dio' pero no aparece en ninguna pagina , ni en correos ni en china airmail , ni nada!!!!!
Hace como 11 dias que cerre' el trato con el , y el pago , pero parece ser que esta compra ya se ha torcido desde el principio.... despues de pagarle a los dos dias le contacte' para el tracking y me hizo cambiar el pedido porque no tenia una de las camisetas que queria , y ahora estoy con el tema del tracking...
Es mi segunda compra a bill y decir que en la primera fue' todo perfecto... por eso estoy manteniendo un poco la paciencia....
saludos y suerte!!!
Yo tambien estoy a la espera que me de un track de 2 chandals y 1 chaqueta del manchester que le pedí hace casi 1 semana........ y tambien estoy a la espera que Jesse o Winny me contesten para pedirle la camiseta del madrid away, españa casillas verde y valencia azul (que winny dice que la tiene) pero le he dicho que me lo diga seguro y estoy esperando que conteste todavía........
giallorosso_25 escribió:Yo me encuentro mas o menos en la misma situacion.... aunque yo no le he mandado 10 emails.... tambien creo que me ha dado un tracking erroneo, ya que hace 5-6 dias que me lo dio' pero no aparece en ninguna pagina , ni en correos ni en china airmail , ni nada!!!!!
Hace como 11 dias que cerre' el trato con el , y el pago , pero parece ser que esta compra ya se ha torcido desde el principio.... despues de pagarle a los dos dias le contacte' para el tracking y me hizo cambiar el pedido porque no tenia una de las camisetas que queria , y ahora estoy con el tema del tracking...
Es mi segunda compra a bill y decir que en la primera fue' todo perfecto... por eso estoy manteniendo un poco la paciencia....
saludos y suerte!!!


No se preocupen , o mejor dicho preocupesen algo menos . Me paso algo parecido . Ahora Bill Manda sus pedidos por el Hong KOng Post , asi que alli , en la pestaña de seguimiento de correos , pongan el track number . Ahora bn , esto los tranquilizara un poco , xk mucha informacion no da esta pagina , pero ahi verás que tu paquete ha sido enviado a tu pais . [risita] Por lo menos existe .
Andres88 escribió:
giallorosso_25 escribió:Yo me encuentro mas o menos en la misma situacion.... aunque yo no le he mandado 10 emails.... tambien creo que me ha dado un tracking erroneo, ya que hace 5-6 dias que me lo dio' pero no aparece en ninguna pagina , ni en correos ni en china airmail , ni nada!!!!!
Hace como 11 dias que cerre' el trato con el , y el pago , pero parece ser que esta compra ya se ha torcido desde el principio.... despues de pagarle a los dos dias le contacte' para el tracking y me hizo cambiar el pedido porque no tenia una de las camisetas que queria , y ahora estoy con el tema del tracking...
Es mi segunda compra a bill y decir que en la primera fue' todo perfecto... por eso estoy manteniendo un poco la paciencia....
saludos y suerte!!!


No se preocupen , o mejor dicho preocupesen algo menos . Me paso algo parecido . Ahora Bill Manda sus pedidos por el Hong KOng Post , asi que alli , en la pestaña de seguimiento de correos , pongan el track number . Ahora bn , esto los tranquilizara un poco , xk mucha informacion no da esta pagina , pero ahi verás que tu paquete ha sido enviado a tu pais . [risita] Por lo menos existe .


Si, pero el problema es que me dio un track de un paquete que se entrego en barcelona el viernes... y yo soy de Málaga, le estoy escribiendo para que me de mi track y diciendole que se ha equivocado en darmelo y no me contesta
vaya tela... yo soy de barcelona per te aseguro que no me ha llegado tu paquete.... he mirado en HONG KONG POST pero tampoco sale mi tracking....
pues nada a esperar a ver si contesta bill.....
saludosss
Ya he conseguido ponerme en contacto con bill, me ha dado un precio le he mandado una contraoferta, una vez puestos de acuerdo como le realizo el pago??
giallorosso_25 escribió:vaya tela... yo soy de barcelona per te aseguro que no me ha llegado tu paquete.... he mirado en HONG KONG POST pero tampoco sale mi tracking....
pues nada a esperar a ver si contesta bill.....
saludosss


Pues yo no puedo mirar ni eso, ya que no tengo track... :(
Me llegó esta mañana mi primer paquete del pedido que le hice a Bill, os comento:

Imagen
Fecha de pago : 27/10/2010
Fecha envio : 30/10/2010
Fecha llegada: 8/11/2010


1x Chandal Barcelona Azul (XXL) - 38$
Medidas: Pecho(bajo las axilas):64 cm
Ancho(cintura): 54 cm
Largo:70 cm
Mangas: 63 cm
Pantalon largo: 109 cm
Pantalon cintura(estirando al máximo la goma): 59 cm
FOTOS:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1x Chandal España Blanco (XXL) - 38$
Medidas: Pecho: 65 cm
Ancho: 61.5 cm
Largo: 73 cm
Mangas: 63
Pantalón largo: 109
Pantalón cintura: 58
FOTOS:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1x Chandal Real Madrid Blanco (XL) - 38$ - Para un amigo, no tengo fotos ni medidas.



COMENTARIOS
Lo primero decir que el trato con Bill muy bien, 38$ por los chandals y 30$ la chaqueta que viene de camino, cuando lo normal es que pida 40$ y 32$ respectivamente, y lo segundo decir que la calidad de los chandals que me ha enviado es excelente, muy contento!

Chandal del BarÇa: El chandal del barÇa es de tela muy fina,sintetico, yo diria que es para entrenar, correr...con el. Escudos bordados, sin ninguna mancha ni desperfecto. En cuanto a la talla me viene perfecto, yo aquí uso una XL y pedí una XXL puesto que para estos chandals me recomendaron pedir siempre una talla mas.

Chandal de España: Muy buena calidad también, cabe destacar que los escudos no son bordados, son de pegatina, pero eso no es fallo de Bill, sino mio, puesto que acabo de ver su picassa y en las fotos son de pegatina no bordados....no me fijé :-| . La tela es mas gruesa que la del barÇa, abriga mucho mas. En cuanto a la talla deciros que también es una XXL, y una vez puesto he notado que es algo mas olgado que el chandal del barÇa, los pantalones sobre todo. El cuello del pantalón lleva elástico y se ciñe al tobillo, no me gusta pero vamos, tiene facil solución.

Chandal del Madrid: Es este ,es para un amigo, se lo he llevado ya y he podido comprobar que tiene el mismo tejido que el chandal de España, en cuanto a la talla le viene perfecto, el usa una L y el chandal es una XL, le ha gustado mucho.

El segundo paquete de mi pedido contiene un chandal adidas, una chaqueta nike, un pantalón corto del barÇa y un llavero de la copa del mundo jeje.

Espero que os sirva de ayuda, sobre todo para aquellos que estais apunto de pedir chandals a Bill y teneis dudas(como yo las tuve antes de pedirlos). De las ultimas 100 paginas de este hilo, hay 10 comentarios con fotos sobre los pedidos....animaos a comentar y subid fotos puesto que es lo mas importante de este hilo. 1saludo!
¡Te mereces un aplauso enorme, campeón! [plas] [beer]
Hola,tengo un par de dudas sobre Winny correspondientes a tallajes.

La primera es sobre pantalones cortos,le he pedido medidas y me ha dicho que solo tienen talla unica,he leido en la primera pagina que suelen estar entre una L/XL española,si alguien que ha comprado (aunque sea a otro) algun pantalon me puede decir medidas estaria muy agradecido.

La segunda y ultima,le he pedido medidas de camisetas y me ha dado las siguientes:

S chest 49 cm length 70

M chest 52 cm length 74

L 55 76

XL 58 79

Creo por experiencia de otras que tengo,que estas medidas son de Adidas porque concuerdan con otras que tengo de la misma marca,pero le hice un pedido para verano de una del Inter que solo tenia L y XL y el tallaje era un poco mas pequeño de largo.Al grano,voy a pedir una del Arsenal y quisiera saber si alguien me puede confirmar que las tallas de Nike son un poco mas cortas que las de Adidas,lo digo porque en esa pone que tiene desde la S hasta la XL,quizas si solo tuviera 2 tallas no habria problemas pero al tener tantas no me fio y mas viendo los scripts donde he podido ver que en Nike parece que son un poco mas cortas.
Si alguien que tenga alguna M o L de Nike de esta temporada (si es del Arsenal mejor) me lo puede confirmar mejor.

Muchas gracias!
elaguss escribió:Espero que os sirva de ayuda, sobre todo para aquellos que estais apunto de pedir chandals a Bill y teneis dudas(como yo las tuve antes de pedirlos). De las ultimas 100 paginas de este hilo, hay 10 comentarios con fotos sobre los pedidos....animaos a comentar y subid fotos puesto que es lo mas importante de este hilo. 1saludo!

Muchas gracias por tu comentario de los chandals elaguss.

Solo decirte que en menos de 100 páginas (he dejado de contar antes ;)) hay más de 30 opiniones añadidas con sus respectivas fotos. Que no haya fotos puestas directamente en el hilo no significa que la gente no las postee, solo que las mandan al Picasa y luego pueden verse en las opiniones correspondientes.

Mejuto87 escribió:Hola,tengo un par de dudas sobre Winny correspondientes a tallajes.

La primera es sobre pantalones cortos,le he pedido medidas y me ha dicho que solo tienen talla unica,he leido en la primera pagina que suelen estar entre una L/XL española,si alguien que ha comprado (aunque sea a otro) algun pantalon me puede decir medidas estaria muy agradecido.

La segunda y ultima,le he pedido medidas de camisetas y me ha dado las siguientes:

S chest 49 cm length 70

M chest 52 cm length 74

L 55 76

XL 58 79

Creo por experiencia de otras que tengo,que estas medidas son de Adidas porque concuerdan con otras que tengo de la misma marca,pero le hice un pedido para verano de una del Inter que solo tenia L y XL y el tallaje era un poco mas pequeño de largo.Al grano,voy a pedir una del Arsenal y quisiera saber si alguien me puede confirmar que las tallas de Nike son un poco mas cortas que las de Adidas,lo digo porque en esa pone que tiene desde la S hasta la XL,quizas si solo tuviera 2 tallas no habria problemas pero al tener tantas no me fio y mas viendo los scripts donde he podido ver que en Nike parece que son un poco mas cortas.
Si alguien que tenga alguna M o L de Nike de esta temporada (si es del Arsenal mejor) me lo puede confirmar mejor.

Muchas gracias!

Tienes centenas (más de 100, 200) de opiniones en la primera página. Que una persona tenga una camiseta de determinada medida no significa que otra camiseta incluso del mismo vendedor y talla, tenga las mismas. Las medidas tienen siempre un margen y más en los thais/chinos. Yo he recibido del mismo vendedor camisetas del mismo equipo que se llevaban más de 5cm. Es lo que hay.
alguien sabe como despegar el nombre de la camiseta sin dañarla ??

me han enviado una con el nombre equivocado

gracias
trisa29 escribió:alguien sabe como despegar el nombre de la camiseta sin dañarla ??

me han enviado una con el nombre equivocado

gracias

Primera página. De nada :).
donde me recomendais comprar la 2 camiseta del barça la verde?
gloria95 escribió:donde me recomendais comprar la 2 camiseta del barça la verde?

En El Corte Inglés o en cualquiera de los vendedores de la primera página. De nada también :).
coke escribió:
gloria95 escribió:donde me recomendais comprar la 2 camiseta del barça la verde?

En El Corte Inglés o en cualquiera de los vendedores de la primera página. De nada también :).


pero habra alguno que las venda de major calidad no?
Solo decirte que en menos de 100 páginas (he dejado de contar antes ;)) hay más de 30 opiniones añadidas con sus respectivas fotos. Que no haya fotos puestas directamente en el hilo no significa que la gente no las postee, solo que las mandan al Picasa y luego pueden verse en las opiniones correspondientes.

No lo decia como dato exacto, queria dar a entender que la gente se anime a postear sus pedidos, con fotos comentarios, tallas... sobre todo respecto a los chandals, leyendo y leyendo encontré gente que si que habia pedido chandals, y gracias a ellos me enteré que debia pedir una talla mas que aquí, pero heché de menos fotos y mas comentarios sobre los mismos. Es imposible comentar nada malo sobre este hilo porque me parece magnifico, y si no lo hubieses creado no tendria ni chandals ni camisetas, por eso mil gracias coke.1saludooo

PD: se me olvidaba que por supuesto voy a hacer el script correspondiente xD graciasss
elaguss escribió:Me llegó esta mañana mi primer paquete del pedido que le hice a Bill, os comento:

Imagen
Fecha de pago : 27/10/2010
Fecha envio : 30/10/2010
Fecha llegada: 8/11/2010


1x Chandal Barcelona Azul (XXL) - 38$
Medidas: Pecho(bajo las axilas):64 cm
Ancho(cintura): 54 cm
Largo:70 cm
Mangas: 63 cm
Pantalon largo: 109 cm
Pantalon cintura(estirando al máximo la goma): 59 cm
FOTOS:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1x Chandal España Blanco (XXL) - 38$
Medidas: Pecho: 65 cm
Ancho: 61.5 cm
Largo: 73 cm
Mangas: 63
Pantalón largo: 109
Pantalón cintura: 58
FOTOS:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1x Chandal Real Madrid Blanco (XL) - 38$ - Para un amigo, no tengo fotos ni medidas.



COMENTARIOS
Lo primero decir que el trato con Bill muy bien, 38$ por los chandals y 30$ la chaqueta que viene de camino, cuando lo normal es que pida 40$ y 32$ respectivamente, y lo segundo decir que la calidad de los chandals que me ha enviado es excelente, muy contento!

Chandal del BarÇa: El chandal del barÇa es de tela muy fina,sintetico, yo diria que es para entrenar, correr...con el. Escudos bordados, sin ninguna mancha ni desperfecto. En cuanto a la talla me viene perfecto, yo aquí uso una XL y pedí una XXL puesto que para estos chandals me recomendaron pedir siempre una talla mas.

Chandal de España: Muy buena calidad también, cabe destacar que los escudos no son bordados, son de pegatina, pero eso no es fallo de Bill, sino mio, puesto que acabo de ver su picassa y en las fotos son de pegatina no bordados....no me fijé :-| . La tela es mas gruesa que la del barÇa, abriga mucho mas. En cuanto a la talla deciros que también es una XXL, y una vez puesto he notado que es algo mas olgado que el chandal del barÇa, los pantalones sobre todo. El cuello del pantalón lleva elástico y se ciñe al tobillo, no me gusta pero vamos, tiene facil solución.

Chandal del Madrid: Es este ,es para un amigo, se lo he llevado ya y he podido comprobar que tiene el mismo tejido que el chandal de España, en cuanto a la talla le viene perfecto, el usa una L y el chandal es una XL, le ha gustado mucho.

El segundo paquete de mi pedido contiene un chandal adidas, una chaqueta nike, un pantalón corto del barÇa y un llavero de la copa del mundo jeje.

Espero que os sirva de ayuda, sobre todo para aquellos que estais apunto de pedir chandals a Bill y teneis dudas(como yo las tuve antes de pedirlos). De las ultimas 100 paginas de este hilo, hay 10 comentarios con fotos sobre los pedidos....animaos a comentar y subid fotos puesto que es lo mas importante de este hilo. 1saludo!

elaguus a ver si puedes decirle a tu amigo q te de las medidas y caracteristicas del chandal del Madrid
42628 respuestas