[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Hardrockdcm escribió:Buenas, acabo de recibir un paquete de Jerry Bob, sinceramente es que viendo la calidad de estas camisetas no sé porque esta todo el mundo con Bill siempre pero bueno XD La calidad es sencillamente increíble, parecen auténticas. Luego hago fotos y relleno el script


Pues lo de bill es evidente, primero los revendedores, no es lo mismo cobrar 25€ por lo que te cuesta 18 que por lo que te cuesta 12-13, los beneficios se multiplican, yo ademas me ha entrado el gusanillo y me estoy haciendo con varias camisetas para colecionar, y lo mismo digo, para pedir 1 o 2 te da igual, pero si pides 10 el ahorro es considerable.
Bueno, he recibido el pedido de bill, es mas despistao que la ostia. La calidad de las camisetas bien, los pantalones un poco cutres.

De todos modos me falta 1 camiseta del madrid, y en vez de enviarme 2 pantalones del barça me ha enviado 1 del barça y otro del madrid. Ademas la camiseta de españa se la pedi con la inscripción de la final y no me la a puesto. voy a hablar con él antes de hacer el script a ver que me dice.
Os quejais por todo, sois unos llorones, que si el envio no me llega, que si me tarda una dia mas que antes en dar el track, iros al puto ECI, que alli os dan todo en el acto y si no quedais satisfechos os devuelven la pasta, quejicasssssssssss
Por simple curiosidad, ¿cuánto pesa un paquete de 3 camisetas?
Me acaba de llegar el pedido de Jesse y la verdad esque esta genial la camiseta del arsenal!
La tela es muy buena, la serigrafia es perfecta, no me puedo quejar.. el tallaje esta bastante bien aunque me queda un poco ancha pero bueno.. es porque soy muy delgado.
karlitos252525 escribió:Os quejais por todo, sois unos llorones, que si el envio no me llega, que si me tarda una dia mas que antes en dar el track, iros al puto ECI, que alli os dan todo en el acto y si no quedais satisfechos os devuelven la pasta, quejicasssssssssss

que te ocurre? xDDDD
ricgarre3 escribió:
Hardrockdcm escribió:Buenas, acabo de recibir un paquete de Jerry Bob, sinceramente es que viendo la calidad de estas camisetas no sé porque esta todo el mundo con Bill siempre pero bueno XD La calidad es sencillamente increíble, parecen auténticas. Luego hago fotos y relleno el script


Pues lo de bill es evidente, primero los revendedores, no es lo mismo cobrar 25€ por lo que te cuesta 18 que por lo que te cuesta 12-13, los beneficios se multiplican, yo ademas me ha entrado el gusanillo y me estoy haciendo con varias camisetas para colecionar, y lo mismo digo, para pedir 1 o 2 te da igual, pero si pides 10 el ahorro es considerable.


Claro es tan simple como eso.

En mi caso es lo mismo, empezé con una y ya tengo una bonita colección
Hardrockdcm escribió:Buenas, acabo de recibir un paquete de Jerry Bob, sinceramente es que viendo la calidad de estas camisetas no sé porque esta todo el mundo con Bill siempre pero bueno XD La calidad es sencillamente increíble, parecen auténticas. Luego hago fotos y relleno el script

pues porq la calidad es buenisima y el precio 5 o 6 euros mas baratos por camiseta,y si pides muchas pues te ahorras muchisimo dinero
Que tal ban las cosas con Bill, yo aun sigo esperando desde el viernes a que me de el Track verdader, pero ni se ha dignado a contestarme, incluso diciendole que le pondria una disputa en PayPal si no me lo daba...
Ha vosotros os contesta y solo pasa de mi?
Pasa de la gente que da gusto........... yo tambien estoy esperando, y le envias e-mails y se rie en tu cara........... ya veremos como acaba esto, porque me estoy empezando a impacientar ya...... una cosa es que tarde en llegar el pedido y otra distinta que tarde en darte algo que "segun alarda el" te da en 2 dias.......

jonhtri escribió:Que tal ban las cosas con Bill, yo aun sigo esperando desde el viernes a que me de el Track verdader, pero ni se ha dignado a contestarme, incluso diciendole que le pondria una disputa en PayPal si no me lo daba...
Ha vosotros os contesta y solo pasa de mi?
Bueno, hice un pedido a Bill el lunes pasado y hoy me han llegado, 4 camisetas, lo que pasa es que estoy fuera y hasta el Sábado no las veré, pero dice mi hermano que estan bien,entre ellas hay una morada del Madrid, si a alguien le interesa le subo fotos cuando pueda.
gueix7 escribió:Pasa de la gente que da gusto........... yo tambien estoy esperando, y le envias e-mails y se rie en tu cara........... ya veremos como acaba esto, porque me estoy empezando a impacientar ya...... una cosa es que tarde en llegar el pedido y otra distinta que tarde en darte algo que "segun alarda el" te da en 2 dias.......

jonhtri escribió:Que tal ban las cosas con Bill, yo aun sigo esperando desde el viernes a que me de el Track verdader, pero ni se ha dignado a contestarme, incluso diciendole que le pondria una disputa en PayPal si no me lo daba...
Ha vosotros os contesta y solo pasa de mi?


La cosa es que ami me lo dio, pero no era el mio, y como pasado mñn no tenga noticias de el, disputa al canto, como ya le he dicho unas 3 veces....
Esmirna escribió:Me acaba de llegar el pedido de Jesse y la verdad esque esta genial la camiseta del arsenal!
La tela es muy buena, la serigrafia es perfecta, no me puedo quejar.. el tallaje esta bastante bien aunque me queda un poco ancha pero bueno.. es porque soy muy delgado.


Que día le pagaste?
nachoronaldo9 escribió:
Esmirna escribió:Me acaba de llegar el pedido de Jesse y la verdad esque esta genial la camiseta del arsenal!
La tela es muy buena, la serigrafia es perfecta, no me puedo quejar.. el tallaje esta bastante bien aunque me queda un poco ancha pero bueno.. es porque soy muy delgado.


Que día le pagaste?


Exactamenteno lo se, pero fue justo antes de que le pasara todo el rollo que le paso, un par de dias antes
YknarF escribió:Bueno, hice un pedido a Bill el lunes pasado y hoy me han llegado, 4 camisetas, lo que pasa es que estoy fuera y hasta el Sábado no las veré, pero dice mi hermano que estan bien,entre ellas hay una morada del Madrid, si a alguien le interesa le subo fotos cuando pueda.

subelas al picasa para q podamos verlas todos
Hoy me ha llegado el segundo paquete, actualizo mi anterior post:
1er paquete:
Imagen
2º paquete:
Imagen


Fecha de pago : 27/10/2010
Fecha envio 1er paquete : 30/10/2010
Fecha llegada 1er paquete: 8/11/2010
Fecha envio 2º paquete : 2/11/2010
Fecha llegada 2º paquete: 9/11/2010

1x Chandal Barcelona Azul (XXL) - 38$
Medidas: Pecho(bajo las axilas):64 cm
Ancho(cintura): 54 cm
Largo:70 cm
Mangas: 63 cm
Pantalon largo: 109 cm
Pantalon cintura(estirando al máximo la goma): 59 cm
FOTOS:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1x Chandal España Blanco (XXL) - 38$
Medidas: Pecho: 65 cm
Ancho: 61.5 cm
Largo: 73 cm
Mangas: 63
Pantalón largo: 109
Pantalón cintura: 58
FOTOS:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


1x Chandal Real Madrid Blanco (XL) - 38$ - Para un amigo.
Pecho(bajo las axilas): 58cm
Largo: 70cm
Ancho(cintura): 56.5 cm
Pantalon cintura: 38.5cm sin estirar
Pantalon largo: 106 cm

FOTOS:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Chandal Adidas Chile´62 (XXL): 38$

Pecho(bajo las axilas): 64cm
Largo: 72 cm
Manga: 63 cm
Ancho(cintura):65cm es elástica, y lo he medido estirando al maximo.
Sin estirar son 45 cm
Pantalon cintura: 49cm estirandolo al maximo
Pantalón largo: 115cm
FOTOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Sudadera Nike (XXL): 30$
Pecho(bajo las axilas): 67
Largo: 77cm
Ancho(cintura): 70cm estirando al maximo, sin estirar 48cm
Manga: 67cm
FOTOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pantalon corto BarÇa away (XL): 6$
Cintura: 50 cm estirando al maximo
Largo: 48cm
FOTOS
Imagen
Imagen


Llavero copa del mundo: 2$
FOTO
Imagen


COMENTARIOS
Lo primero decir que el trato con Bill muy bien, 38$ por los chandals y 30$ la chaqueta que viene de camino, cuando lo normal es que pida 40$ y 32$ respectivamente, y lo segundo decir que la calidad de los chandals que me ha enviado es excelente, muy contento!

Chandal del BarÇa: El chandal del barÇa es de tela muy fina,sintetico, yo diria que es para entrenar, correr...con el. Escudos bordados, sin ninguna mancha ni desperfecto. En cuanto a la talla me viene perfecto, yo aquí uso una XL y pedí una XXL puesto que para estos chandals me recomendaron pedir siempre una talla mas.

Chandal de España: Muy buena calidad también, cabe destacar que los escudos no son bordados, son de pegatina, pero eso no es fallo de Bill, sino mio, puesto que acabo de ver su picassa y en las fotos son de pegatina no bordados....no me fijé :-| . La tela es mas gruesa que la del barÇa, abriga mucho mas. En cuanto a la talla deciros que también es una XXL, y una vez puesto he notado que es algo mas olgado que el chandal del barÇa, los pantalones sobre todo. El cuello del pantalón lleva elástico y se ciñe al tobillo, no me gusta pero vamos, tiene facil solución.

Chandal del Madrid: Es para un amigo,me comenta que le viene perfecto, el usa una L y el chandal es una XL. He visto la tela y es igual que la del chandal de España. Lo unico malo que puede decir son los hilos en los escudos, venian algunos hilos cruzados que salian por delante, simplemente los corto y ximpún.Le ha encantado.

Chandal adidas Chile´62: El chandal en sí es perfecto, pero pensaba que no brillaba tanto...."resalta mucho". El pantalón es mas largo que un dia sin pan, y los tendré que apañar un poco, ademas lleva cremallera en los bajos.El diseño y demás estan perfectos, como me lo esperaba.En cuanto a la talla es 2XXL, uso una XL y me viene perfecto, excepto el pantalon que como ya he dicho es muy largo.

Sudadera Nike: Simplemente genial, me encanta! cuando la vi en el picassa no dudé en pedirsela a Bill, tenia miedo en la talla y en los colores, que no se parecieran en nada a las fotos. Todo perfecto. En cuanto a la talla es una XXL, y me viene un poco olgada, es un poco mas que una XL aqui en España, pero también me sienta bien, no me quejo jeje.

Pantalon corto BarÇa: muy fino, no pensaba que era tan finito, pero para hacer deporte viene muy bien.Talla perfecta, es una XL y yo uso una XL:

Llavero: Nada que decir jeje, aunque Bill no los tenga en su picassa, se los podeis pedir, yo lo saqué del picassa de Salu.


Espero que os sirva de ayuda, sobre todo para aquellos que estais apunto de pedir chandals a Bill y teneis dudas(como yo las tuve antes de pedirlos). 1saludo!
herreras19 escribió:Salu me ha debido enviar el paquete por BURRA AIRMAIL o algo asi, xk salio de china el dia 24 y todavia no ha llegado a España ( llame ayer a preguntar a correos y no ha llegado) pa mi que esta dando la vuelta al mundo jajaja


el mio salió el 22, divierte haciendo bromas sobre la fiesta que deber haber en guanzhou xD paciencia tío, que hace algún tiempo ya se comentó que tenían movida por el periodo navideño e iban a tardar más de lo normal ;)
jonhtri escribió:Que tal ban las cosas con Bill, yo aun sigo esperando desde el viernes a que me de el Track verdader, pero ni se ha dignado a contestarme, incluso diciendole que le pondria una disputa en PayPal si no me lo daba...
Ha vosotros os contesta y solo pasa de mi?


Pues conmigo bill siempre es bastante rápido en los pedidos que le e echo. Sin embargo el Viernes le envié otro, me constesto enseguida con una camiseta q no tenía y le envié el pedido modificado para que me confirmara y me diera el precio final.

Todavía estoy esperando. Con esto te quiero decir que debemos tener paciencia. Contestar, contestará pero date cuenta que tienen q estar muy liados con la navidead, etc..

Saludos
naikacpc escribió:
jonhtri escribió:Que tal ban las cosas con Bill, yo aun sigo esperando desde el viernes a que me de el Track verdader, pero ni se ha dignado a contestarme, incluso diciendole que le pondria una disputa en PayPal si no me lo daba...
Ha vosotros os contesta y solo pasa de mi?


Pues conmigo bill siempre es bastante rápido en los pedidos que le e echo. Sin embargo el Viernes le envié otro, me constesto enseguida con una camiseta q no tenía y le envié el pedido modificado para que me confirmara y me diera el precio final.

Todavía estoy esperando. Con esto te quiero decir que debemos tener paciencia. Contestar, contestará pero date cuenta que tienen q estar muy liados con la navidead, etc..

Saludos


Si, pueden estar liados, pero la culpa de que me diera un track que no es el mio, no es mia precisamente, y reclamo el mio, que ya le pague hace mas de 10 dias y no se nada de el...
jonhtri escribió:
naikacpc escribió:
jonhtri escribió:Que tal ban las cosas con Bill, yo aun sigo esperando desde el viernes a que me de el Track verdader, pero ni se ha dignado a contestarme, incluso diciendole que le pondria una disputa en PayPal si no me lo daba...
Ha vosotros os contesta y solo pasa de mi?


Pues conmigo bill siempre es bastante rápido en los pedidos que le e echo. Sin embargo el Viernes le envié otro, me constesto enseguida con una camiseta q no tenía y le envié el pedido modificado para que me confirmara y me diera el precio final.

Todavía estoy esperando. Con esto te quiero decir que debemos tener paciencia. Contestar, contestará pero date cuenta que tienen q estar muy liados con la navidead, etc..

Saludos


Si, pueden estar liados, pero la culpa de que me diera un track que no es el mio, no es mia precisamente, y reclamo el mio, que ya le pague hace mas de 10 dias y no se nada de el...


¿Pero cuantos correos le has mandado? Es que si le atosigas te pondrá en no deseado. De verdad, tened paciencia, hay veces que tar 3 dáis en contestar y otras que tarda 3 minutos (literalmente), pero es que si le agobiais, a él, al jefe, a una tía, es que pasarán de vosotros y con razón macho.

Tu tranqui, que tu pedido llegará, y sino, se lo dices, a mi se le olvidó mandarme un paquete y me lo ha mandado ya y encima me ha regalado una camiseta, he salido ganando xD. Y que es China, que puede pasar mogollón de cosas, desde errores en el envío hasta interferencias de comunicación, que le pide gente de todo el mundo, ...

Y por cierto, no se si lo dije, para quien le interese, lo de mi pantalón de 16$ solucionado, que se equivocó y me cobró camiseta xD. Hasta me dijo que me iba a mandar un correo para decirmelo, que revisando el pedido se había dado cuenta, jeje (esto me lo creeré xD).
Alguien ha comprado en esa tienda: geosoccershop.com ???
Tiene tambien de la seleccion nacional formotion y la de techfit

http://geosoccershop.com/catalog/produc ... ucts_id=59

http://geosoccershop.com/catalog/produc ... ucts_id=55

pero parece q' es caro.....

saludos

:me puedan decir cual es su URL de Bill porfis?
nachoronaldo9 escribió:
Esmirna escribió:Me acaba de llegar el pedido de Jesse y la verdad esque esta genial la camiseta del arsenal!
La tela es muy buena, la serigrafia es perfecta, no me puedo quejar.. el tallaje esta bastante bien aunque me queda un poco ancha pero bueno.. es porque soy muy delgado.


Que día le pagaste?


Le pague como hace 2 semanas más o menos..
¿ Alguién que ya haya comprado su réplica de la camiseta del Madrid puede comentarme su experiencia después de lavarla ?
Es que veo el escudo un poco "débil" y quería saber la opinión de la gente...
Otra cosa, ¿ Jesse tiene ya los dorsales sin la línea gris ?

Un saludo y gracias a todos.
Hola!
Respecto a lo de Jesse, si que tiene los dorsales con la linea finita, a mi me llegaron unas ayer, y estan de lujo. El escudo lo puedes lavar, al menos a mi no se me ha ido, y lo he lavado bastantes veces...

Y ahora, una pregunta... Alguien conoce esta pagina? : http://users6.jabry.com/starsmania/index.asp . Es la unica que tiene la camiseta del liverpool del año pasado, pero no se si es thai, si es china, si me puedo fiar...

Muchas gracias!!
davb escribió:Hola!
Respecto a lo de Jesse, si que tiene los dorsales con la linea finita, a mi me llegaron unas ayer, y estan de lujo. El escudo lo puedes lavar, al menos a mi no se me ha ido, y lo he lavado bastantes veces...

Y ahora, una pregunta... Alguien conoce esta pagina? : http://users6.jabry.com/starsmania/index.asp . Es la unica que tiene la camiseta del liverpool del año pasado, pero no se si es thai, si es china, si me puedo fiar...

Muchas gracias!!

es thai se llamar roger y sus camisetas son re buenas y lo bueno es que tiene camisetas de pasadas temporadas a mi me vendio la del arsenal con nombre de fabregas mas parches premier league y manga larga a 27 dolares me llego en dos semanas claro yo soy de peru.
Es de Thailandia.

Pero no sale como se puede pagar....
sorry...me refiero al cometo de zzzzzzzz arriba :-)
Muchas gracias a los dos por contestar! Ahora me falta saber si se podra personalizar la camiseta, me quiero pillar la del liverpool y ponerle Beatles - 4
Gracias!!
davb escribió:Muchas gracias a los dos por contestar! Ahora me falta saber si se podra personalizar la camiseta, me quiero pillar la del liverpool y ponerle Beatles - 4
Gracias!!


creo que en cualquier de las dos es possible.
el geosoccershop.com sabe tambien español, le puedes preguntar, el otro no tiene opciones de cambiar la lengua al español...

n.j.
justus escribió:Es de Thailandia.

Pero no sale como se puede pagar....
sorry...me refiero al cometo de zzzzzzzz arriba :-)

pone paypal acepted only
Özil escribió:
justus escribió:Es de Thailandia.

Pero no sale como se puede pagar....
sorry...me refiero al cometo de zzzzzzzz arriba :-)

pone paypal acepted only


ahora si lo veo, tienes toda la razon...
justus escribió:
Özil escribió:
justus escribió:Es de Thailandia.

Pero no sale como se puede pagar....
sorry...me refiero al cometo de zzzzzzzz arriba :-)

pone paypal acepted only


ahora si lo veo, tienes toda la razon...

e estadoo mirando como acer la compra primero lo seleccionas en order luego vas al carro i seleccionas en pais other i pagar aora por paypal ke sale en un cuadradito
no tienes que registrarte por lo ke veo, luego se te abre una ventana para poner todos los datos,pero a mi me salen en tailandes creo asi que nose no te puedo ayudar en mas supongoque el que pidio la de fabregas te podra ayudar algo mas ke yo
Buenas yo e hecho un pedido en Comunio lo pedí el día 29 se que todavía queda para hacer entre 2 y 3 semanas y estoy pensando en hacerle el pedido a Bill me lo recomiendan ? o ven mejor que se lo haga a otro
Un saludo.Asin.
Me quiero comprar la de Casillas de la final del mundial (con el nombre del partido en el escudo, no con la estrella) y la del Atleti de Forlan.
¿Alguna recomendación de tienda para pillar las dos?
Pedido de Jesse recibido
Primero, disculpar por no poder completar el formulario que debería, pero tengo prisa y más o menos os voy a decir como ha ido mi pedido, espero que por no hacer el formulario no pase nada.

Pedí a Jesse una camiseta Real Madrid Home 2010/2011, Di María #22, Talla M, era la primera vez que le pedía una camiseta Thailandesa a alguno que no fuera Attaphon, y la verdad que me ha dado un pelín mejor buen sabor de boca que Attaphon.

Nada más me interesé por la camiseta, Attaphon me dijo que no la tenía en Stock, que tenía que recibirlas semanas despuñés, y empecé a ver Thais gracias a vosotross, haber cual era el que mejor trato/precio/calidad tenía, y creo que no me equivoqué en absoluto, le pedí a Jesse la camiseta, me dijo que la tenía en Stock, le hice el pago, y en apenas 1hora empezamos y cerramos el pedido, para que estuviera listo para enviar.

Decir que con Attaphon nunca he tenido ningún problema, y siempre me ha ido todo fenomenal los pedidos y calidad, pero Jesse me da ese puntito más de moral al siempre contestarte en menos de 24h. mayoritariamente, y no tiene ningún problema de contestarte por email a todas las dudas que le propongas.

Sobre la talla y calidad de la camiseta, pues como cualquier otro Thai, calidad excepcional, detalles bien, anchura/tamaño bien... en definitiva, todo PERFECTO.

También dar un apunte, me lo mandó el día Jueves 28 Octubre, y hasta el día 8 Noviembre (Ayer) no aparecía nada ni en Correos ni en ninguna otra Web.

Saludos a todos!
Ya me ha contestado Bill........ y....... sorpresa!!! todavia no me habia enviado el pedido...... tocate los huevos........ 1 semana pagado y el señor todavia no me habia enviado el pedido y me dice que por las "molestias" lo hará por EMS........ en fin....... un caos lo de este hombre........ que ganas tengo que llegue el pedido y llegue bien para no pedirle nada mas....... que desastre........
Desde aqui quiero mandar una queja (perdon por el off topic) al servicio postal de correos, porque son vagos...

Me mando Bill el dia 1 un paquete por EMS y mirad como va...

02/11/2010 Admitido
03/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/11/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
06/11/2010 En tránsito
06/11/2010 En proceso de entrega
06/11/2010 En proceso de entrega
06/11/2010 En proceso de entrega
08/11/2010 En proceso de entrega
08/11/2010 En proceso de entrega
08/11/2010 En proceso de entrega
08/11/2010 En proceso de entrega
08/11/2010 En proceso de entrega
09/11/2010 En proceso de entrega
09/11/2010 En proceso de entrega
09/11/2010 En proceso de entrega
09/11/2010 En proceso de entrega
09/11/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
09/11/2010 En tránsito
09/11/2010 En proceso de entrega

No me quejo de que no me llegue, sino de que estuve en casa todo el dia (ya que estoy fastidiado de la rodilla) y aqui no ha venido ni Dios.
gueix7 escribió:Ya me ha contestado Bill........ y....... sorpresa!!! todavia no me habia enviado el pedido...... tocate los huevos........ 1 semana pagado y el señor todavia no me habia enviado el pedido y me dice que por las "molestias" lo hará por EMS........ en fin....... un caos lo de este hombre........ que ganas tengo que llegue el pedido y llegue bien para no pedirle nada mas....... que desastre........

yo nunca l e comprado a bill pero te aconsejo si kieres pedir camisetas de futbol quepidas a pong aora sus envios estan tardando dos semanas en lleguar pero por lo menos no se desentiende i te lo envia a los dos dias como dice pero bueno cada uno hace lo que quiere xd tambien me ancomentado que las equipaciones de jack estan muy bien
Racing90 escribió:Desde aqui quiero mandar una queja (perdon por el off topic) al servicio postal de correos, porque son vagos...

Me mando Bill el dia 1 un paquete por EMS y mirad como va...

02/11/2010 Admitido
03/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/11/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
06/11/2010 En tránsito
06/11/2010 En proceso de entrega
06/11/2010 En proceso de entrega
06/11/2010 En proceso de entrega
08/11/2010 En proceso de entrega
08/11/2010 En proceso de entrega
08/11/2010 En proceso de entrega
08/11/2010 En proceso de entrega
08/11/2010 En proceso de entrega
09/11/2010 En proceso de entrega
09/11/2010 En proceso de entrega
09/11/2010 En proceso de entrega
09/11/2010 En proceso de entrega
09/11/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
09/11/2010 En tránsito
09/11/2010 En proceso de entrega

No me quejo de que no me llegue, sino de que estuve en casa todo el dia (ya que estoy fastidiado de la rodilla) y aqui no ha venido ni Dios.


Si eres de santander (por el nick) a mi me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo antes de ayer..
Buenas a todos.

Me han comentado que las tallas S de Bill y Salu son un poco más grandes de lo normal. ¿Sabéis cual de los Thais tiene la talla S más pequeña de todas?
fernanarr escribió:Buenas a todos.

Me han comentado que las tallas S de Bill y Salu son un poco más grandes de lo normal. ¿Sabéis cual de los Thais tiene la talla S más pequeña de todas?

Bill tiene tallas de niños, el resto de Thais tienen el mismo tamaño de tallas S (mirate scripts en la primera pagina)

A la siguiente pregunta tonta, te paso mi paypal por correo y te la cobro
Mil perdones, lo he leido después de preguntar y no me ha dado tiempo a editar antes de que respondieras. De todas formas, por lo que he leido por ahí, me consta que Salu y Bill tienen tallas ligéramente más grandes que el resto, al menos por las opiniones que han recopilado otros compradores. Gracias igualmente
fernanarr escribió:Mil perdones, lo he leido después de preguntar y no me ha dado tiempo a editar antes de que respondieras. De todas formas, por lo que he leido por ahí, me consta que Salu y Bill tienen tallas ligéramente más grandes que el resto, al menos por las opiniones que han recopilado otros compradores. Gracias igualmente

De nada hombre. Por cierto, lo dije de coña lo del paypal, que lo he releido y parece que va de mal rollo ;)
El problema con Bill va a ser el mismo que paso con Salu (sino son la misma persona o trabajan en el mismo lugar). EL tio empezo rompiendo la pana, super atento, buenos precios y rapidez.

Ahora sin embargo ya se le empieza a olvidar cosas en los envios o lo envia cuando le da la realisima gana, te envia por airmail cuando has pagado por EMS, le da precios diferentes segun le pilles. Yo francamente estoy decepcionado con el, nunca me habia tardado tanto que saliera y llegara un envio y llevo comprando mas de 4-5 años a asiaticos.

Le pague el 20 de octubre, el 26 me da el tracking y el mismo dia 26 ponia admitido. Total que ya pensaba que venia para aca, pero el dia 6 de noviembre seguia en el mismo estado, total que leyendo en este foro le digo que esto no es normal y que no lo ha enviado , a lo que me responde que ya se lo han dicho unos cuantos compradores y que va a hablar con la oficina de correos, y VOILA al dia siguiente sale de China para aca...y eso que me lo mandaba por EMS. Sin comentarios.

Yo solo espero que esta vez venga todo lo que le pedi. Para coger el dinero son rapidos. Para lo demas no tanto.
Vendedor: Bill

[size=125][b][color=#FF9900]johny_chaparron[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Arsenal Away 10/11 - Talla: XL (cm/cm)
[*]Olympique Marsella 3rd 10/11 - Talla: XL (cm/cm)
[*]Portugal WC2010 - Talla: M (cm/cm)
[*]Real Madrid Away 10/11 - Talla: L (cm/cm)
[*]España - Talla: L (cm/cm)
[*]............................................................. - Talla: XL (cm/cm)
[*]FCBarcelona Home 10/11 - Talla: XL (cm/cm)
[*]Shorts del FCBarcelona home 10/11 - Talla: XL (cm/cm)
[*]Juventus Home 10/11 - Talla: XL (cm/cm)
[*]Shorts de la Juventus 10/11 - Talla: XL (cm/cm)
[*]Everton Away (rosa) 10/11 - Talla: XL (cm/cm)
[*]Real Madrid Home 10/11 - Talla: L (cm/cm)
[*]Real Madrid Home 10/11 - Talla: M (cm/cm)
[*]Real Madrid Home 10/11 - Talla: M (cm/cm)
[*]España Away x3 WC2010 - Talla: XL (cm/cm)
[*]Alemania Away WC2010 - Talla: XL (cm/cm)
[*]España Home WC2010 - Talla: XL (cm/cm)
[/list]
[quote]Copia aquí el BBCODE de las fotos...[/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: €
[*]Precio x camiseta: €
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: EMS
[*]Tiempo (pago/llegada): 10
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 5 el primero. 13 el segundo
[/list]
[b]Varios[/b]
[list]
[*]Fecha pedido: 27/Octubre/2010
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Por partes.
Las primeras 5 camisetas corresponden a un pedido a Bill de hace un mes aproximadamente.
En el paquete, venían solo 4, faltando la del Madrid. Hablé con Bill y , aunque el principio se mostró un poco reacio, dijo que me la mandaría, y así fue.
Calidad de las camisetas:
·Portugal: No lleva dorsal y queda un poco sosa. Sin embargo, escudo y detalles conseguidos. Lo único es que la tela es muy fina a primera vista.
·Spain: Como todas, camiseta archiconocida.
·Real Madrid: Buena, Bill creo que es la mejor camiseta que hace, con todos los detalles perfectos.
·Olympique Marsella: Bueno, la camiseta es preciosa y además de una buena calidad. Todos los detalles incluídos, incluso los pelpuntes de los hilos en tricolor y el parche de Ligue1. Muy bien conseguida.
·Arsenal Away: La camiseta viene muy bien, con el dorsal de Fábregas #4 a la espalda y los parches de Barclays. Lo único, como comentó un compañero, tiene forma de campana, y por abajo se ensancha un poco más de lo normal, aunque también es cierto que es casi inapreciable.



El segundo pedido es el que recibí el Lunes 08/11. Se equivocó al darme el tracking y la verdad es que me asusté cuando en Correos me dijeron que el paquete había sido entregado en Madrid. Hablé con Bill esa misma noche y me dió (ahora sí) mi tracking. Otro tema delicado del paquete era el hecho de que venía, a priori, un paquete con 9 camisetas y 2 pantalones. Sin embargo, pasó la aduana incluso viniendo un par de camisetas más( nose si regalo o descuido de Bill). El caso es que para los dos shorts que me pedí (Juventus y Barça) me llegaron sus respectivas camisetas :). Es decir, el kit entero de adulto por la compra del pantalón. Supongo que será porque me deje 146$ en total. Bien, vayamos a la calidad de las camisetas.

·Spain Away/Home: Todas muy bien. La Home viene con el 14 de Alonso (el amarillo lo ha cambiado aunque queda bastante bien). Las away todas correcta, aunque me fijé que el color de las estrellas entre dos away era diferente.
·Alemania Away: Muy bonita también, algún que otro hilo suelto sin importancia pero todo correcto. El nombre de schweinsteiger con el 7. Me da la impresión de que el nombre y el número son más pequeños de lo normal. Es decir, si hubiera colocado del tamaño de una S en la de una XL. Este detalle es también inapreciable.
·Real Madrid Home: Vienen 3. Dos de ellas con Özil e Higuaín. Dorsales buenos con la famosa línea correcta. Me ha sorprendido mucho la camiseta del Real Madrid. Lleva además el parque LFP bordado. Tremendamente conseguida.
·Everton Away: La camiseta es la única china quality y se nota, sobretodo por el tejido que es muy fino. Sin embargo está bastante bien. Viene con el dorsal 10 y con Arteta, y con los dos parches Barclays.
·Barcelona: Como decía, esperaba solo el pantalón con el 5 de Puyol y me ha enviado también la camiseta. Todo perfecto, la camiseta con el parche bordado de la LFP. Lo único, en la cabeza del símbolo de Unicef parece un poco manchado como de rojo pero es muy difícil de ver. Los shorts magníficos.
·Juventus: Idem que en los del Barça. Esperaba los shorts con el 10 de Del Piero y me llega la camiseta. En este caso, la camiseta es una M (enorme para ser una M) y viene todo bien excepto unas manchitas pequeñas en la parte superior trasera de la camiseta. Es muy fina (no me extrañaría que fuera china quality). Los shorts perfectos, XL.

Nota: Intentaré hacerme de fotos de las camisetas ya que ninguna era para mí. Cualquier duda, preguntad.[/spoiler]
Hola muy buenas!

Sabeis algo de SALU ??, esque le mande unos e-mails hace 3 dias para pedirle presupuesto sobre unas 11 camisetas y aun no he recibido respuesta por su parte.

Un saludo y gracias!
ZeRd0 escribió:Hola muy buenas!

Sabeis algo de SALU ??, esque le mande unos e-mails hace 3 dias para pedirle presupuesto sobre unas 11 camisetas y aun no he recibido respuesta por su parte.

Un saludo y gracias!


tranki, a mi me contesto el lunes a unos mails del jueves...
Stringer Bell escribió:El problema con Bill va a ser el mismo que paso con Salu (sino son la misma persona o trabajan en el mismo lugar). EL tio empezo rompiendo la pana, super atento, buenos precios y rapidez.

Ahora sin embargo ya se le empieza a olvidar cosas en los envios o lo envia cuando le da la realisima gana, te envia por airmail cuando has pagado por EMS, le da precios diferentes segun le pilles. Yo francamente estoy decepcionado con el, nunca me habia tardado tanto que saliera y llegara un envio y llevo comprando mas de 4-5 años a asiaticos.

Le pague el 20 de octubre, el 26 me da el tracking y el mismo dia 26 ponia admitido. Total que ya pensaba que venia para aca, pero el dia 6 de noviembre seguia en el mismo estado, total que leyendo en este foro le digo que esto no es normal y que no lo ha enviado , a lo que me responde que ya se lo han dicho unos cuantos compradores y que va a hablar con la oficina de correos, y VOILA al dia siguiente sale de China para aca...y eso que me lo mandaba por EMS. Sin comentarios.

Yo solo espero que esta vez venga todo lo que le pedi. Para coger el dinero son rapidos. Para lo demas no tanto.


La verdad es q bill esta acomodándose.

Yo llevo muchos pedidos y siempre muy atento y rápido, sin embargo en la última compra se confundió en la talla de dos camisetas. Finalmente le dije que con que me hiciera un descuento equivalente a una me conformaba para este nuevo pedido que le hice el Viernes. Todavia no me ha respondido, casualidad? no creo...

Saludos
fernanarr escribió:Mil perdones, lo he leido después de preguntar y no me ha dado tiempo a editar antes de que respondieras. De todas formas, por lo que he leido por ahí, me consta que Salu y Bill tienen tallas ligéramente más grandes que el resto, al menos por las opiniones que han recopilado otros compradores. Gracias igualmente


Me puedes dar el nombre de la tienda que tiene el tal "Bill" y "Salu" ??
Quiero hechar un vistazo.

Yo todavia solo conozco la tineda del geosoccershop.com ...... que es buena, pero no se si comprar ahi o tal vez del Bill.
:cool:

saludos
justus escribió:
fernanarr escribió:Mil perdones, lo he leido después de preguntar y no me ha dado tiempo a editar antes de que respondieras. De todas formas, por lo que he leido por ahí, me consta que Salu y Bill tienen tallas ligéramente más grandes que el resto, al menos por las opiniones que han recopilado otros compradores. Gracias igualmente


Me puedes dar el nombre de la tienda que tiene el tal "Bill" y "Salu" ??
Quiero hechar un vistazo.

Yo todavia solo conozco la tineda del geosoccershop.com ...... que es buena, pero no se si comprar ahi o tal vez del Bill.
:cool:

saludos



[rtfm]
justus escribió:
fernanarr escribió:Mil perdones, lo he leido después de preguntar y no me ha dado tiempo a editar antes de que respondieras. De todas formas, por lo que he leido por ahí, me consta que Salu y Bill tienen tallas ligéramente más grandes que el resto, al menos por las opiniones que han recopilado otros compradores. Gracias igualmente


Me puedes dar el nombre de la tienda que tiene el tal "Bill" y "Salu" ??
Quiero hechar un vistazo.

Yo todavia solo conozco la tineda del geosoccershop.com ...... que es buena, pero no se si comprar ahi o tal vez del Bill.
:cool:

saludos


primera página...
42628 respuestas