[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

alaurin1981 escribió:estoy ahora mismo hablando con bill, y algún lumbreras que le ha pagado hoy ha puesto otra vez datos en paypal que no se deben poner, ha puesto real madrid home 7#RONALDO L
esq hay de cada personaje suelto por hay....
le han cerrado el paypal de la novia, esq joder......
manda huevos....


joder la gente es la leche, que manera de liarla
trontorron escribió:
alaurin1981 escribió:estoy ahora mismo hablando con bill, y algún lumbreras que le ha pagado hoy ha puesto otra vez datos en paypal que no se deben poner, ha puesto real madrid home 7#RONALDO L
esq hay de cada personaje suelto por hay....
le han cerrado el paypal de la novia, esq joder......
manda huevos....



lo mismo me ha dicho a mi....ahora tengo que esperar uno o dos dias para cerrar mi pedido...me ha pedido que no le atosiguemos en dos dias, que tiene pedidos pedientes que no va a poder cobrar y tal etc etc


de todas formas sigo diciendo como se puede ser tan inutil despues de los problemas que tuvo el pobre hombre de ponerle eso.... esq de verdad hay de cada inutil por ahi comprando que tela, con lo facil que es hacer el pago sin poner nada. por dios que ya sabe kien le ingresa el dinero y por lo que es, que seguro que si no pones nada, no se va a pensar q le estas pagando por coger ajos.... vaya toalla
alaurin1981 escribió:
hill29 escribió:hola yo le e pagado esta mañana a bill el pedido que acordamos anoche, y no da señales de vida,le e puesto que me confirme el pago y nada esta sin cobertura a esperar toca,espero que todo vaya bien,es mi primer pedido :-?


no os preocupeis en general por bill, yo le he pagado hoy un pedido de unas 20 cosas aproximadamente... y en cuanto a lo que tarda en contestar imagino q estara liado, aunque yo con el llevo hablando toda la semana y muy bien, como siempre muy atento, eso si solo mandamos los mail necesarios, ni uno mas ni uno menos, y me contesta en menos de 24 h, a veces en 30 minutos otras en 10 h. pero contesta, no le atosigues, y como toda la gente que lleva mas tiempo en este foro aconseja, PACIENCIA, que a los dos dias de pagar ya estais metiendo prisas.

nunca me ha tardado con bill mas de 16 dias, el pedido.


Una cosa es a los 2 dias y otra a los 16...
Por cierto acabo de llegar de entrenar y no tengo respuestas de Bill
Por finnnnnnnnnnnnn.

Ya me ha contestado Bill, no se acordaba pero al final se ha portado bien y me ha echo el descuento.

Por si alguno quereis pedir la camiseta de Casillas Verde me ha dicho Bill que sólo la tiene con el parche de la LFP no puede ser con los de la Champions.

e estado hablando con el hasta hace poco.

Saludos
Alguien sabe con que se pega un parche? calor? pegamento? xDDD
como se tienen que lavar las camisetas para que no se estropen los dorsales y eso?
alaurin1981 escribió:estoy ahora mismo hablando con bill, y algún lumbreras que le ha pagado hoy ha puesto otra vez datos en paypal que no se deben poner, ha puesto real madrid home 7#RONALDO L
esq hay de cada personaje suelto por hay....
le han cerrado el paypal de la novia, esq joder......
manda huevos....


Facepalm...hay que ser torpe...

Tan sólo una cosa, ¿sería esta la cuenta de la novia? zmehzngming@gm... porque hace dos semanas y media que le pedí una camiseta, le pagué y aún sigue como no reclamada, aunque me la envió y hoy en correos me ponía "Admitido" y en el China-Post algo así como envíado desde Pekín (Beijing). Supongo que se dará cuenta de que tiene mi camiseta sin pagar entonces, XD, aunque igual le mando un correo para recordarle que no cobró, xD, a ver si por buena persona me lo toma en cuenta y me hace un descuentillo, jejeje
francampara escribió:
alaurin1981 escribió:estoy ahora mismo hablando con bill, y algún lumbreras que le ha pagado hoy ha puesto otra vez datos en paypal que no se deben poner, ha puesto real madrid home 7#RONALDO L
esq hay de cada personaje suelto por hay....
le han cerrado el paypal de la novia, esq joder......
manda huevos....


Facepalm...hay que ser torpe...

Tan sólo una cosa, ¿sería esta la cuenta de la novia? zmehzngming@gm... porque hace dos semanas y media que le pedí una camiseta, le pagué y aún sigue como no reclamada, aunque me la envió y hoy en correos me ponía "Admitido" y en el China-Post algo así como envíado desde Pekín (Beijing). Supongo que se dará cuenta de que tiene mi camiseta sin pagar entonces, XD, aunque igual le mando un correo para recordarle que no cobró, xD, a ver si por buena persona me lo toma en cuenta y me hace un descuentillo, jejeje


si a esa cuenta.
francampara escribió:
alaurin1981 escribió:estoy ahora mismo hablando con bill, y algún lumbreras que le ha pagado hoy ha puesto otra vez datos en paypal que no se deben poner, ha puesto real madrid home 7#RONALDO L
esq hay de cada personaje suelto por hay....
le han cerrado el paypal de la novia, esq joder......
manda huevos....


Facepalm...hay que ser torpe...

Tan sólo una cosa, ¿sería esta la cuenta de la novia? zmehzngming@gm... porque hace dos semanas y media que le pedí una camiseta, le pagué y aún sigue como no reclamada, aunque me la envió y hoy en correos me ponía "Admitido" y en el China-Post algo así como envíado desde Pekín (Beijing). Supongo que se dará cuenta de que tiene mi camiseta sin pagar entonces, XD, aunque igual le mando un correo para recordarle que no cobró, xD, a ver si por buena persona me lo toma en cuenta y me hace un descuentillo, jejeje


Hace dos semanas y media?¿ que raro...

Yo le hice un pedido a Amy el Lunes 8, le pague y el estado del pago de paypal me pone completado

Saludos
HoLA:

Queria preguntar y exponer un tema , alguien sabe si algun thai tiene el parche de la europa league que lleva el atleti , ya q al ser el ganador el parche es parecido pero con la palabra winners , debajo. pues hoy llega a mi asombro que winny ( vendedor q recmiendo) , ha puesto como opcion de eleccion de parches en las camisetas del atleti uno que pone Europe champion +respect , hay alguien que tenga esa camiseta con ese parche ????? ante todo Gracias por el hilo que me ayuda muxo!!
[/quote]

Vaya faena, yo estoy esperando un par de camisetas del atlético de Jesse y me interesa ver el fallo.
¿Puedes subir las fotos a otro sitio? El enlace que has puesto aparece como 'temporalmente desactivado'.
Gracias.[/quote]

Prueba con este link

http://www.megaupload.com/?d=R6ADVXPC[/quote]
Joder pues me dejas a cuadros por que estoy a punto de pedirle unas cuantas y entre ellas dos aways del atletico, te ha dado alguna solucion?[/quote]

Ninguna solución. Solo sabe decir que son pequeños detalles. En fin, uno menos en mi lista de vendedores.
naikacpc escribió:Por finnnnnnnnnnnnn.

Ya me ha contestado Bill, no se acordaba pero al final se ha portado bien y me ha echo el descuento.

Por si alguno quereis pedir la camiseta de Casillas Verde me ha dicho Bill que sólo la tiene con el parche de la LFP no puede ser con los de la Champions.

e estado hablando con el hasta hace poco.

Saludos


Cuantas camisetas le pides al mes? A mi no me lo hizo ayer en un pedido
blue_dragon escribió:
naikacpc escribió:Por finnnnnnnnnnnnn.

Ya me ha contestado Bill, no se acordaba pero al final se ha portado bien y me ha echo el descuento.

Por si alguno quereis pedir la camiseta de Casillas Verde me ha dicho Bill que sólo la tiene con el parche de la LFP no puede ser con los de la Champions.

e estado hablando con el hasta hace poco.

Saludos


Cuantas camisetas le pides al mes? A mi no me lo hizo ayer en un pedido


Me ha echo el descuento pero porque se confundió en una talla de una camiseta de un pedido anterior y en contraprestacion ha accedido a hacerme el descuento.

Despues de unos 7 emilios y de decirme lo que he comentado de la camiseta de Casillas le e contestao diciendole q ok, que me la envie con los parches de la LFP y q me diera el precio final y desde entonces han pasado 2 horas y na de na, jajajajajajajjajaa, empezamos de nuevo!

Saludos

Lo pongo aquí porque no me deja responder de nuevo.

al final he cerrado el pedido con Bill, pero no he podido pagarle como ya han comentado por aqui. Sin embargo no estoy muy seguro de que el problema sea con el correo de su novia zmzhengming@gmail.com ya que yo el Lunes le hice un pago y todo Ok.

Sin embargo esta noche tras cerrar el precio he ido a hacerle el pago a Bill en salushop2@hotmail.com y paypal me ha dicho que no se podía hacer el pago porque el email no podía recibir el dinero. Se lo he comentado a Bill y me ha dicho que hasta el Lunes no va a poder recibir pagos por lo que los que esteis pensando en hacer pedidos esperaros al Lunes o Martes.

Espero haberme explicado bien.

Saludos a tod@s!
Con Bill hay que cogerlas con pinzas y darle la tabarra porque me parece que el tio prioriza los grandes pedidos sobre los pequeños salvo a la hora de cobrar que eso lo hace igual.

Hay que estar detras de el. No es buen vendedor.
Stringer Bell escribió:Con Bill hay que cogerlas con pinzas y darle la tabarra porque me parece que el tio prioriza los grandes pedidos sobre los pequeños salvo a la hora de cobrar que eso lo hace igual.

Hay que estar detras de el. No es buen vendedor.


hombre, en eso en parte es normal, no es lo mismo un tio que al mes te coge unas 70 cosas, y te factura aproximadamente al mes 800 euros, que un tio que al mes te pide 50 euros.... yo se las pido a amigos y demas, y no tiene el mismo precio ni la misma velocidad por mi parte el q me pide 10 que el que me pide 2...
a mi por ejemplo bill me contesta a todos los emails.... eso si no le pregunto tonterias.... mis emails son claros y concisos, primero un mail con el pedido para que mire si tiene todo y mande presuspuesto, otro email para bajar un poco el precio, otro de confirmacion de pago y otro para los tracks.... no 40 como otras personas para los tracks...
Estoy a la espera de 2 camisetas de jerry job. Lo comente hace unas semanas. Una valencia home talla L (que no se si no me habra timado diciendome que la tenia y me habra mandado una XL, ya que me parece raro que thai la tenga) y una barcelona home talla M.

Me tienen que llegar hoy o al menos eso pone en correos. Si estoy en casa cuando lleguen os pongo fotos, sino, mañana.

Saludos!
Acabo de leer que en la camiseta del atletico de madrid away tiene fallos el escudo.
¿Sabeis si otros vendedores tienen los mismos fallos ?
llama_1987 escribió:


Vaya faena, yo estoy esperando un par de camisetas del atlético de Jesse y me interesa ver el fallo.
¿Puedes subir las fotos a otro sitio? El enlace que has puesto aparece como 'temporalmente desactivado'.
Gracias.[/quote]

Prueba con este link

http://www.megaupload.com/?d=R6ADVXPC[/quote]
Joder pues me dejas a cuadros por que estoy a punto de pedirle unas cuantas y entre ellas dos aways del atletico, te ha dado alguna solucion?[/quote]

Ninguna solución. Solo sabe decir que son pequeños detalles. En fin, uno menos en mi lista de vendedores.[/quote]

Q fuerte,5 camisetas asi y no t da solucion?m parece fatal,yo pedi la primera y como veriais cuando hice el script en el picassa de eol,está perfecta,ahora me dejas acongojaito xq habia pedido otras 2,y encima no te da solucion?pues como seamos unos cuantos le vamos a tener q poner los puntos sobre las Ies
Después de unos 15 pedidos en tres meses este se nos esta atragantando a Bill y a mi.

El Lunes le hice un pago a Amy en su paypal zmzhengming@gmail.com. Ayer estuve hablando con Bill para el tema del pedido y como os dije me comento que esperara al Lunes para pagarle porque tenia problemas en el paypal salushop2@hotmail.com. Quedamos de acuerdo y todo ok.

Sin embargo estama mañana me a enviado un nuevo email para preguntarme porque le he echo un pago en zmzhengming@gmail.com, y he tenido que explicarle que ese pago no tiene nada que ver......

lo dicho torcido desde el principio.

Saludos
es mucho mas clara q la pone en su pikasa. Me ha decepcionado :(
me tenia q mandar tambien la sudadera de españa (la de los cordones amarillos q no lleva) y me ha mandado una negra mas fea q el copón.

Sin embargo en pedidos anteriores tuvo 2 errores con la serigrafia de la camiseta de SOLDADO q le puso "SLODADO" y un kit con la L de hombre del madrid home con ronaldo; y el kit q le pedi era de crio.
En este pedido me ha mandado la del valencia bien serigrafiada y el kit de crio. Vamos q los errores que tiene despues los rectifica jeje.
thor2es escribió:es mucho mas clara q la pone en su pikasa. Me ha decepcionado :(
me tenia q mandar tambien la sudadera de españa (la de los cordones amarillos q no lleva) y me ha mandado una negra mas fea q el copón.

Sin embargo en pedidos anteriores tuvo 2 errores con la serigrafia de la camiseta de SOLDADO q le puso "SLODADO" y un kit con la L de hombre del madrid home con ronaldo; y el kit q le pedi era de crio.
En este pedido me ha mandado la del valencia bien serigrafiada y el kit de crio. Vamos q los errores que tiene despues los rectifica jeje.

a ver si puedes subir fotos de la morada del Madrid ,yo tengo 1 en camino, y de las de niño tambien y si puedes las medidas q tengo q pedir un par de kits de niño
Buenas! hoy winny me ha dado un numero de seguimiento, y dice que lo ha mandado vía dhl, la cosa es que en la pagina de dhl, dice que no existe, sabeis donde he de ponerlo para ver el seguimiento?
Yo lo mismo con winny me dio un numero de seguimiento de dhl, y me dio una referencia de una pagina dodne mirarlo.

Pero en la pagina aparte del numero de track pide la fecha de envio y como no la se, no me dejar mirarlo.

alguna ayuda ?
kuririn escribió:Yo lo mismo con winny me dio un numero de seguimiento de dhl, y me dio una referencia de una pagina dodne mirarlo.

Pero en la pagina aparte del numero de track pide la fecha de envio y como no la se, no me dejar mirarlo.

alguna ayuda ?



es como sasi.

pon la fecha de hoy.. o de ayer.. te sale igual da igual el dia pon uno posterior al envio
ayer estuve el el bernabeu y sinceramente vi a casi 1000 personas con camisetas replicas jajajajaja siesque es la ostia xD y bueno aver si sale ya la nueva camiseta de la seleccion española y aver si bill la pilla pronto porque esta mazo de guapa ;)
Bueno, aqui os dejo los links de las 2 camiseta de JERRY JOBB. Valencia Home talla L, y Barcelona Home talla M. Cuando Coke las suba al picasa, rellenare el script.

La del Valencia me parece perfecta, pero la del Barcelona me ha dejado mucho que desear, prefiero mil veces antes la calidad tailandesa de Bill. Esta, la tela es fina, y el escudo nike anda algo torcido... pero viendo su picasa me fije que todas las tiene asi.

Desde el pago hasta la llegada de la camiseta han pasado 16 dias.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img][/img]
abry escribió:ayer estuve el el bernabeu y sinceramente vi a casi 1000 personas con camisetas replicas jajajajaja siesque es la ostia xD y bueno aver si sale ya la nueva camiseta de la seleccion española y aver si bill la pilla pronto porque esta mazo de guapa ;)


Jejejeje pues entre ellos tal vez me vieras a mi [+risas] [+risas] Por que por alli estaba yo con mi camiseta Thai.

Bueno pues a ver si coke sube las foticos que le mande al Picassa y subo el scrip del pedido que me acaba de llegar de Jerry.

Un saludo
Ruy79 escribió:como se tienen que lavar las camisetas para que no se estropen los dorsales y eso?
Ruy79 escribió:
Ruy79 escribió:como se tienen que lavar las camisetas para que no se estropen los dorsales y eso?


tan dificil es poner 'lavar' en el buscador?? joder macho, es que encima anda citándose a si mismo... [buuuaaaa]
Ruy79 escribió:
Ruy79 escribió:como se tienen que lavar las camisetas para que no se estropen los dorsales y eso?


En el FAQ inicial lo tienes, pero de todas formas, lo mejor es lavarlas a mano, con agua fría, así es como mas duran los dorsales y demás inscripciones. Un truquito que tengo yo, es que nada mas recibirlas las doy un planchado (con trapito encima) sobre las serigrafias para pegarlas un poco mejor y así tengo comprobado que duran un pelin mas.

Un saludo
Cuantos lavados o tiempo me puede durar los dorsales ??
asin escribió:Cuantos lavados o tiempo me puede durar los dorsales ??


Como mucho 3.
asin escribió:Cuantos lavados o tiempo me puede durar los dorsales ??


yo diria....sobre los 3 meses y 14 dias mas o menos ehh
omaralgu escribió:
asin escribió:Cuantos lavados o tiempo me puede durar los dorsales ??


yo diria....sobre los 3 meses y 14 dias mas o menos ehh


yo discrepo....con jabon lagarto, mano de santo hoygaaa!!
hola soy nuevo y la verdad estoy ya cansado de buscar en google. estoy buscando alguna pagina o algun vendedor que venda chandals de futbol de este años si alguien tuviera la amabilidad de facilitarme la informacion gracias
francis1986 escribió:hola soy nuevo y la verdad estoy ya cansado de buscar en google. estoy buscando alguna pagina o algun vendedor que venda chandals de futbol de este años si alguien tuviera la amabilidad de facilitarme la informacion gracias


mira la primera pagina, no cuesta nada [buuuaaaa]
asin escribió:Cuantos lavados o tiempo me puede durar los dorsales ??


Joder lo que cuesta dar información a la gente.

Te digo, yo tengo ya muchas camisetas y algunas llevan ya mas de 20 o 30 lavados y es como todo en la vida.

Algunos dorsales se han deteriorado un poco pero como norma general están bastante bien.

Saludos
El lunes presentan la nueva camiseta de la seleccion. He hablado con Oda Nobunaga y dice que ya la tiene, y que a medidos de la semana que viene comienza a venderlas. Aunque solo tiene la roja, la blanco todavia no.
antuanrigodon escribió:El lunes presentan la nueva camiseta de la seleccion. He hablado con Oda Nobunaga y dice que ya la tiene, y que a medidos de la semana que viene comienza a venderlas. Aunque solo tiene la roja, la blanco todavia no.



ismif q?
Bueno, Bill me parece increible, me he hecho un correo nuevo y le he dicho que quiero hacer un pedido de X camisetas y cual es mi sorpresa que si me contesta... le he dicho o de mi problema simulando que soy mi amigo xD y dice que algo que no puede explicar pasa con el paquete...
Acabo de recibir un pedido de bill de una camiseta del madrid y 3 de la seleccion española. Y la verdad es que me a dejado impresionado porque le hice el pedido el domingo y hoy jueves ya lo tengo aqui. La unica pega es la serigrafia de la camiseta de españa que los numero y letras son como de color dorado.
Un saludo
bekku escribió:
abry escribió:ayer estuve el el bernabeu y sinceramente vi a casi 1000 personas con camisetas replicas jajajajaja siesque es la ostia xD y bueno aver si sale ya la nueva camiseta de la seleccion española y aver si bill la pilla pronto porque esta mazo de guapa ;)


Jejejeje pues entre ellos tal vez me vieras a mi [+risas] [+risas] Por que por alli estaba yo con mi camiseta Thai.

Bueno pues a ver si coke sube las foticos que le mande al Picassa y subo el scrip del pedido que me acaba de llegar de Jerry.

Un saludo


jajajaja yo tmb llebaba la de bill xD jajajaja
nose porque os preocupais tanto con Bill, ami me respondia a diario varias veces hasta que pague, pedi 10 camisetas de entrenamiento con serigrafia para un equipo de Futbol 7. Cuando me llegaron una estaba mal escrito el nombre y la serigrafia del resto una mierda, pero bueno, queriamos eso. Se lo dije y me dijo que me la enviaria, que pagase el envio, le dije que nanai, me dijo que vale, que lo pagaba el. Pasaron 15 dias y nada, empece a preguntarle y casi no me constetaba, amenace con paypal, y me dijo que me la enviaba ya. Al final otros 15 dias, denuncie a paypal y me devolvio el dinero, ahora a pedirle a Salu.
abry escribió:
bekku escribió:
abry escribió:ayer estuve el el bernabeu y sinceramente vi a casi 1000 personas con camisetas replicas jajajajaja siesque es la ostia xD y bueno aver si sale ya la nueva camiseta de la seleccion española y aver si bill la pilla pronto porque esta mazo de guapa ;)


Jejejeje pues entre ellos tal vez me vieras a mi [+risas] [+risas] Por que por alli estaba yo con mi camiseta Thai.

Tu a que vas al futbol a verlo o a contar a la gente que lleva camisetas tahis?
Que pena!!!!!!
JAJAJA y como diferenciais a simple vista una thai? Yo acabo de recibir una del madrid de bill i es perfecta
alaurin1981 escribió:
francis1986 escribió:hola soy nuevo y la verdad estoy ya cansado de buscar en google. estoy buscando alguna pagina o algun vendedor que venda chandals de futbol de este años si alguien tuviera la amabilidad de facilitarme la informacion gracias


mira la primera pagina, no cuesta nada [buuuaaaa]



gracias por la informacion amigo saludos
Hola gente, he pedido hace unos dias a Jesse un pedido de 108€ y me pone esto al meter el Tracking:

10/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/11/2010 Retenido en Aduana

¿Lo veis preocupante o suelen soltarlo? Soy bastante novato en esto y nunca me habia pasado. Si me "multan" ¿de cuanto estamos hablando? Imagino que un tanto %. Si alguien sabe como funciona, se lo agradecería.
v1ct0rrr escribió:Hola gente, he pedido hace unos dias a Jesse un pedido de 108€ y me pone esto al meter el Tracking:

10/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/11/2010 Retenido en Aduana

¿Lo veis preocupante o suelen soltarlo? Soy bastante novato en esto y nunca me habia pasado. Si me "multan" ¿de cuanto estamos hablando? Imagino que un tanto %. Si alguien sabe como funciona, se lo agradecería.

creo que te lo soltaran a mi me ponia lo mismo hace un tiempo y al rato me ponia que ya salia hacia mi casa.no creo que te lo paren.leevas muchas camisetas o que?aunque como pone en la 1 pagina es cuestion de suerte tio.
42628 respuestas