[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

jotabe87 escribió:
justus escribió:
fernanarr escribió:Mil perdones, lo he leido después de preguntar y no me ha dado tiempo a editar antes de que respondieras. De todas formas, por lo que he leido por ahí, me consta que Salu y Bill tienen tallas ligéramente más grandes que el resto, al menos por las opiniones que han recopilado otros compradores. Gracias igualmente


Me puedes dar el nombre de la tienda que tiene el tal "Bill" y "Salu" ??
Quiero hechar un vistazo.

Yo todavia solo conozco la tineda del geosoccershop.com ...... que es buena, pero no se si comprar ahi o tal vez del Bill.
:cool:

saludos


primera página...


Gracias parcero !
ya pedi una del Real Madrid a Bill y me compre tambien una camiseta techfit del geosoccershop.com
A ver cual de los dos llegue mas rapido.... [boing]
Estoy esperando 4 Camisetas de Jimmy y 4 Camisetas de Jesse, haber que tal vienen!

Por cierto, que tal los chandals de Bill?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hi, somebody have the mail address of a supplier named Jimmy lee?

Regards
por fin me llego un pedido de Bill,casi un mes desde q paque¡¡¡ en cuanto tenga un momento subo las fotos
fotos enviadas de la camiseta del schalke 04 que me ha llegado hoy de jesse
saludos
He pedido 5 camisetas del atletico away a Jesse, me ha defraudado, el escudo en las 5 viene cortado, falta media estrella.

Os pongo el enlace para que lo veais ya que no se subir fotos.

http://www.megaupload.com/?d=V34SVWTI
llama_1987 escribió:He pedido 5 camisetas del atletico away a Jesse, me ha defraudado, el escudo en las 5 viene cortado, falta media estrella.

Os pongo el enlace para que lo veais ya que no se subir fotos.


Vaya faena, yo estoy esperando un par de camisetas del atlético de Jesse y me interesa ver el fallo.
¿Puedes subir las fotos a otro sitio? El enlace que has puesto aparece como 'temporalmente desactivado'.
Gracias.
curious escribió:
llama_1987 escribió:He pedido 5 camisetas del atletico away a Jesse, me ha defraudado, el escudo en las 5 viene cortado, falta media estrella.

Os pongo el enlace para que lo veais ya que no se subir fotos.


Vaya faena, yo estoy esperando un par de camisetas del atlético de Jesse y me interesa ver el fallo.
¿Puedes subir las fotos a otro sitio? El enlace que has puesto aparece como 'temporalmente desactivado'.
Gracias.


Prueba con este link

http://www.megaupload.com/?d=R6ADVXPC
johny_chaparron escribió:http://www.marca.com/2010/11/10/futbol/seleccion/1289397504.html

A ver cuanto tardan :)



yo se lo dije ayer a jesse y no tenia ni idea, me dijo que a ver cuando la usan y sale a la venta para comprarla y copiarla, me dijo que estaba encantado ( nos ha jodido, se van a forrar estas navidades con estas camisetas)
Alguien tiene noticias de Bill¿¿
Bueno ya que esto ha decaido ultimamente y hace mas de tres años que no pido ninguna camiseta y tampoco participio en el hilo, os pongo lo que tengo en camino, pedido a classicfootballshirts... y que se supone que no son thai ni nada de eso...

La del Ajax del año pasado, que se supone que es igual que la de éste año (20 libras):
Imagen
Esta llevo años detras de una, es la mas moderna que tenian y pedir una actual por internet se sube a un buen pico, el away del Nottinghan Forest de 2007-08...(12 libras). Quedo pendiente de pillar la roja, como debe ser, y supongo que tendre que ir a UK pa hacerlo... Me puede la historia de este equipo.... [buuuaaaa]
Imagen
Pantalones away del Vitesse holandes, temporada 2007-08.. por menos de 4 libras no hay mas que pedirles.
Imagen

Un saludo y si hay alguien interesado, cuando me lleguen pongo comentarios de la calidad...
llama_1987 escribió:
curious escribió:
llama_1987 escribió:He pedido 5 camisetas del atletico away a Jesse, me ha defraudado, el escudo en las 5 viene cortado, falta media estrella.

Os pongo el enlace para que lo veais ya que no se subir fotos.


Vaya faena, yo estoy esperando un par de camisetas del atlético de Jesse y me interesa ver el fallo.
¿Puedes subir las fotos a otro sitio? El enlace que has puesto aparece como 'temporalmente desactivado'.
Gracias.


Prueba con este link

http://www.megaupload.com/?d=R6ADVXPC

Joder pues me dejas a cuadros por que estoy a punto de pedirle unas cuantas y entre ellas dos aways del atletico, te ha dado alguna solucion?
jonhtri escribió:Alguien tiene noticias de Bill¿¿


A mi silencio absoluto

Saludos
Me vais a colgar, lo sé pero me he leido casi q 100 o mas paginas del foro y no lo he encontrado a parte de mirar las picassas, la cuestion es que viendo los partidos del madrid creo que no llevan la linea esa gris del centro, no obstante en la pagina oficial aparece de ese modo tambien, mi pregunta es si hay algun thai que ya venda la camiseta con los números y nombres tal y como los vemos en la tele o en realidad son como las del año pasado que al reflejarse en la luz aparecian las ondas esas raras, un saludo y gracias. [oki]
alaurin1981 escribió:
ZeRd0 escribió:Hola muy buenas!

Sabeis algo de SALU ??, esque le mande unos e-mails hace 3 dias para pedirle presupuesto sobre unas 11 camisetas y aun no he recibido respuesta por su parte.

Un saludo y gracias!


tranki, a mi me contesto el lunes a unos mails del jueves...



Yo le he enviado unos cuantos email durante la semana y me ha contestado al dia siguiente,lo que mas me molesta de este vendedor es que cuando le pido algunas camisetas me dice que tiene en stock,a la semana de haberle pagado me dice que X equipacion no la tiene en Stock que si quiere el reembolso de la camiseta o me puede mandar una de otro equipo.Por el precio que se paga por estas camisetas me parece razonables a pesar de los pequenos fallos.Lo que mas jode es que ponen tantos pretexto y al final el paquete se demora muchisimo.No entiendo nada esta gente.
Se demora mucho BILL en darme el track le hice el pago el sabado... nose que le esta pasando a este vendedor... ¬_¬
Hola gente! hace ya un tiempo alguien comento un tal vendedor TEEWARA.

Es tailandes, lo agregue al msn y he estado hablando antes con el. Le he pedido la camiseta home del madrid (muy tipica) talla S con el 16CANALES para una amiga.

La verdad esque es bastante barato, como PONG. Me ha cobrado 18euros por la camiseta, con todos los parches de la champions. Cuando me llegue subire las fotos, y si coke quiere puede añadirlo a la primera pagina.

Saludos
Buenas ayer mismo le pedí presupuesto a Bill y me contesto asín que esta vivo señores jajaj nose por que no os contesta :-?
asin escribió:Buenas ayer mismo le pedí presupuesto a Bill y me contesto asín que esta vivo señores jajaj nose por que no os contesta :-?


Yo la semana pasada le hice un pedido el martes dia 2 , me mandó el track en 2 dias el jueves, y por lo que pone en correos me llegará mañana o pasado seguro...no se xq a otros no os contesta, le atosigais mucho?? xq yo no le atosigo nunca nada, los emails justos.
asin escribió:Buenas ayer mismo le pedí presupuesto a Bill y me contesto asín que esta vivo señores jajaj nose por que no os contesta :-?


jajaja ami si me contesta pero el lunes me dijo q al dia siguiente me mandaba el track es decir el martes pero estamos a miercoles y alli es de noche aoramismo osea que ya oy no lo tengo... se demora..
asin escribió:Buenas ayer mismo le pedí presupuesto a Bill y me contesto asín que esta vivo señores jajaj nose por que no os contesta :-?


Pues no contesta porque para mi que nos esta tangando, porque no es normal que despues de 15 dias despues de pagarle el track que me dio era de otro, y ahora que le pido el mio no contesta...
estelamarinera escribió:Hola gente! hace ya un tiempo alguien comento un tal vendedor TEEWARA.

Es tailandes, lo agregue al msn y he estado hablando antes con el. Le he pedido la camiseta home del madrid (muy tipica) talla S con el 16CANALES para una amiga.

La verdad esque es bastante barato, como PONG. Me ha cobrado 18euros por la camiseta, con todos los parches de la champions. Cuando me llegue subire las fotos, y si coke quiere puede añadirlo a la primera pagina.

Saludos

Pon el msn,o si no lo quieres poner por aqui pasamelo por mp !
jonhtri escribió:
asin escribió:Buenas ayer mismo le pedí presupuesto a Bill y me contesto asín que esta vivo señores jajaj nose por que no os contesta :-?


Pues no contesta porque para mi que nos esta tangando, porque no es normal que despues de 15 dias despues de pagarle el track que me dio era de otro, y ahora que le pido el mio no contesta...


A ver, no te estan tangando, si te sirve de consuelo, a mi me dio 2 trackings, que no eran mios, y me han llegado las camisetas sin que me de los trackings correctos.
estelamarinera escribió:
jonhtri escribió:
asin escribió:Buenas ayer mismo le pedí presupuesto a Bill y me contesto asín que esta vivo señores jajaj nose por que no os contesta :-?


Pues no contesta porque para mi que nos esta tangando, porque no es normal que despues de 15 dias despues de pagarle el track que me dio era de otro, y ahora que le pido el mio no contesta...


A ver, no te estan tangando, si te sirve de consuelo, a mi me dio 2 trackings, que no eran mios, y me han llegado las camisetas sin que me de los trackings correctos.

jajaja he leido en las anteriores paginas q le tardaron con BILL x EMS 11 a 12 dias cuando lo normal es 7-10, esto varia segun BILL?
nachoronaldo9 escribió:
asin escribió:Buenas ayer mismo le pedí presupuesto a Bill y me contesto asín que esta vivo señores jajaj nose por que no os contesta :-?


Yo la semana pasada le hice un pedido el martes dia 2 , me mandó el track en 2 dias el jueves, y por lo que pone en correos me llegará mañana o pasado seguro...no se xq a otros no os contesta, le atosigais mucho?? xq yo no le atosigo nunca nada, los emails justos.


Yo le hago pedidos regularmente uno cada semana o asi. Siempre muy rápido y atento,

Lo que me mosquea es que en el último pedido se confundió en una talla. Le pedi la camiseta de España en la Talla M de niño y me envió la 24. Se lo comenté y le dije que me hiciera un descuento por las molestias en otro pedido que le hice ese mismo día. Me dijo que sí pero que una camiseta que le pedi no la tenia que la cambiara por otro.

Le contesté dandole el pedido modificado y pidiendole el precio con el descuento. Eso fue el Viernes, desde entonces silencio absoluto. Hoy ya le e enviado otro email para preguntarle si le llegó el email anterior y nada de nada.

No se q pensar.

Saludos
estelamarinera escribió:A ver, no te estan tangando, si te sirve de consuelo, a mi me dio 2 trackings, que no eran mios, y me han llegado las camisetas sin que me de los trackings correctos.


Cuanto te tardaron en llegar?
jajaja he leido en las anteriores paginas q le tardaron con BILL x EMS 11 a 12 dias cuando lo normal es 7-10, esto varia segun BILL?


A ver, que te digan que un pedido por ems tarda entre 7-10 dias no tiene porque ser cierto, puede tardar 5-6 o 11 o 12. No depende de Bill (bueno depende que no te lo envie una semana despues de pagarle), me refiero a que depende mas de la compañia, lo que tarden en enviarlo y lo que tarden los de correos en entregartelo...


Cuanto te tardaron en llegar?


Pues eran 3 paquetes, desde que puso admitido en correos me han tardado 7 dias. Pero me dio trackings que no eran.
estelamarinera escribió:
jajaja he leido en las anteriores paginas q le tardaron con BILL x EMS 11 a 12 dias cuando lo normal es 7-10, esto varia segun BILL?


A ver, que te digan que un pedido por ems tarda entre 7-10 dias no tiene porque ser cierto, puede tardar 5-6 o 11 o 12. No depende de Bill (bueno depende que no te lo envie una semana despues de pagarle), me refiero a que depende mas de la compañia, lo que tarden en enviarlo y lo que tarden los de correos en entregartelo...


Cuanto te tardaron en llegar?


Pues eran 3 paquetes, desde que puso admitido en correos me han tardado 7 dias. Pero me dio trackings que no eran.


Yo esque le pague el dia 24, ya no es normal...
Si te sirve de consulelo yo pedi el lunes pasado a Bill 14 camisetas 3 chaketas seleccción española y 2 pantalones ha dia de hoy he recibido uno de los paketes el otro pone que ha salido de china pero nada mas.
jonhtri escribió:
estelamarinera escribió:
jajaja he leido en las anteriores paginas q le tardaron con BILL x EMS 11 a 12 dias cuando lo normal es 7-10, esto varia segun BILL?


A ver, que te digan que un pedido por ems tarda entre 7-10 dias no tiene porque ser cierto, puede tardar 5-6 o 11 o 12. No depende de Bill (bueno depende que no te lo envie una semana despues de pagarle), me refiero a que depende mas de la compañia, lo que tarden en enviarlo y lo que tarden los de correos en entregartelo...


Cuanto te tardaron en llegar?


Pues eran 3 paquetes, desde que puso admitido en correos me han tardado 7 dias. Pero me dio trackings que no eran.


Yo esque le pague el dia 24, ya no es normal...


Yo le pagué el 25 y llegaron antes de ayer y ayer.
Que te pone en correos?
estelamarinera escribió:Yo le pagué el 25 y llegaron antes de ayer y ayer.
Que te pone en correos?


Segun el track se entregaron el dia 5, pero claro, no es el mio, porque se entrego en barcelona y desde el dia 5 estoy a la espera de que bill conteste... ya ni con amenzas de disputas....
jonhtri escribió:
estelamarinera escribió:Yo le pagué el 25 y llegaron antes de ayer y ayer.
Que te pone en correos?


Segun el track se entregaron el dia 5, pero claro, no es el mio, porque se entrego en barcelona y desde el dia 5 estoy a la espera de que bill conteste... ya ni con amenzas de disputas....


A ver si los tracking que tengo yo son los tuyos jajaja. Bueno tranquilidad, a ver si contesta y sino vuelve a mandarle otro mail en plan bien, a ver que te dice...
http://www.marca.com/2010/11/10/futbol/ ... 97504.html

La Federación Española de Fútbol (RFEF) presentará el próximo lunes día 15 la nueva camiseta de la selección, durante el acto de homenaje a los campeones del mundo en Sudáfrica 2010, en el que recibirán el emblema acreditativo de la FIFA por la consecución del título el pasado 11 de julio.

Todos los internacionales españoles de todas las épocas están invitados al acto, que está previsto a las 13.00 horas en el Pabellón Polideportivo de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde ese día se iniciará también la concentración de la selección absoluta para el amistoso contra Portugal el día 17 en Lisboa.

La imposición de la estrella de campeones de manos del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, será uno de los momentos centrales de la jornada, en la que todos los internacionales posarán para una fotografía de familia, antes del responso que se oficiará en recuerdo de los fallecidos y del almuerzo, según informó la RFEF.
hola yo le e pagado esta mañana a bill el pedido que acordamos anoche, y no da señales de vida,le e puesto que me confirme el pago y nada esta sin cobertura a esperar toca,espero que todo vaya bien,es mi primer pedido :-?
estelamarinera escribió:Hola gente! hace ya un tiempo alguien comento un tal vendedor TEEWARA.

Es tailandes, lo agregue al msn y he estado hablando antes con el. Le he pedido la camiseta home del madrid (muy tipica) talla S con el 16CANALES para una amiga.

La verdad esque es bastante barato, como PONG. Me ha cobrado 18euros por la camiseta, con todos los parches de la champions. Cuando me llegue subire las fotos, y si coke quiere puede añadirlo a la primera pagina.

Saludos



Yo le pedi 2 camisetas a él.
1 era JAPAN Home WC2010 y la otra Chelsea Away 09-10.
La de Japon, muy bonita y sin fallas... era para un amigo, quedo muy contento con la compra (lo malo es que ya se agoto y me quede sin la mia :( ).

Con la del Chelsea se equivoco y me envio la del Away de este año, la cual ya tengo :s. Pero le gusto a otro amigo y se la vendi. Preciosa camiseta, sin quejas en cuanto a su calidad.
Pedire fotos a mis amigos, si las consigo, hago el script oficial.

Mi unica queja con Teewara es que se haya eqeuivocado con esa camiseta, sobretodo por todo lo que espere por ella. Fuera de eso, responde en tiempos normales el mail, y en el ultimo tiempo lo he pillado por msn y hemos conversado sin problemas.

saludos!!
el tal teewara este es bastante extraño, por lo menos a mi parecer, ya que la camiseta de la juve ( la 2º, la blanca cn la bandera de italia en el centro) la tiene pero solo con la publicidad en el medio, cuando la mayoria la tienen SIN. una lastima porque se la iba a haber comprado.....
hill29 escribió:hola yo le e pagado esta mañana a bill el pedido que acordamos anoche, y no da señales de vida,le e puesto que me confirme el pago y nada esta sin cobertura a esperar toca,espero que todo vaya bien,es mi primer pedido :-?


no os preocupeis en general por bill, yo le he pagado hoy un pedido de unas 20 cosas aproximadamente... y en cuanto a lo que tarda en contestar imagino q estara liado, aunque yo con el llevo hablando toda la semana y muy bien, como siempre muy atento, eso si solo mandamos los mail necesarios, ni uno mas ni uno menos, y me contesta en menos de 24 h, a veces en 30 minutos otras en 10 h. pero contesta, no le atosigues, y como toda la gente que lleva mas tiempo en este foro aconseja, PACIENCIA, que a los dos dias de pagar ya estais metiendo prisas.

nunca me ha tardado con bill mas de 16 dias, el pedido.

a ver, a mi me tarda unos 16 dias en llegar el pedido, por cierto sabrias una razon para q no te confirme el pago si leyeras los post anteriores. al ultimo escrito por ti.
Yo no soy el más indicado para dar consejos, ya que hice mi primer pedido hace poco, y estaba como vosotros, pero PACIENCIA por dios, yo por lo menos me esperé una semana a que no me contestara al correo pidiéndole presupuesto para plantear la duda, no dos días, porque comprended que tiene muchos compradores de todas partes, asique un poco de tranquilidad. Tras contestarme os digo que todo fue perfecto, hablamos claro y lo justo, de hecho le hice el pago por Paypal (que fué aquí cuando pregunté de nuevo en el foro) y de momento no lo reclamó, aunque tras dos semanas y media de espera, por fin me aparece el estado del paquete, asique TRANQUILOS, que muchas veces no es su culpa, sino vuestra por atosigarle con tonterías.

Y si no ya sabéis, a dar 70 o más euracos y la tenéis en el día!
HOLA BILL ME RESPONDIO Y ME DIO EL TRACK DE MI ENVIO, PARA AQUELLA GENTE Q NO LE CONTESTAN, PACIENCIA :)
acabo de ver esto en as.com
http://www.as.com/futbol/articulo/espan ... ftb_13/Tes

creo recordar que las vi en por aqui hace tiempo, que alguien de enfermosdelfutbol vino a enseñarla.... la blanca mola cantidad.... ahora, la roja.....madre mia que cosa mas fea.....
herreras19 escribió:acabo de ver esto en as.com
http://www.as.com/futbol/articulo/espan ... ftb_13/Tes

creo recordar que las vi en por aqui hace tiempo, que alguien de enfermosdelfutbol vino a enseñarla.... la blanca mola cantidad.... ahora, la roja.....madre mia que cosa mas fea.....

No me gusta la roja... T_T
Venga, a pedir camisetas de las nuevas como locos!!
estoy ahora mismo hablando con bill, y algún lumbreras que le ha pagado hoy ha puesto otra vez datos en paypal que no se deben poner, ha puesto real madrid home 7#RONALDO L
esq hay de cada personaje suelto por hay....
le han cerrado el paypal de la novia, esq joder......
manda huevos....
alaurin1981 escribió:estoy ahora mismo hablando con bill, y algún lumbreras que le ha pagado hoy ha puesto otra vez datos en paypal que no se deben poner, ha puesto real madrid home 7#RONALDO L
esq hay de cada personaje suelto por hay....
le han cerrado el paypal de la novia, esq joder......
manda huevos....



lo mismo me ha dicho a mi....ahora tengo que esperar uno o dos dias para cerrar mi pedido...me ha pedido que no le atosiguemos en dos dias, que tiene pedidos pedientes que no va a poder cobrar y tal etc etc
42628 respuestas