[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

REZEMOS X NUESTROS PEDIDOS EN ADUANAS XD
antoio escribió:
v1ct0rrr escribió:Hola gente, he pedido hace unos dias a Jesse un pedido de 108€ y me pone esto al meter el Tracking:

10/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/11/2010 Retenido en Aduana

¿Lo veis preocupante o suelen soltarlo? Soy bastante novato en esto y nunca me habia pasado. Si me "multan" ¿de cuanto estamos hablando? Imagino que un tanto %. Si alguien sabe como funciona, se lo agradecería.

creo que te lo soltaran a mi me ponia lo mismo hace un tiempo y al rato me ponia que ya salia hacia mi casa.no creo que te lo paren.leevas muchas camisetas o que?aunque como pone en la 1 pagina es cuestion de suerte tio.

Pues son 6 camisetas tio, una vez pedi 8 y 2 pantalones sin problemas, pero ya veo que debe ser bastante aleatorio. Me acabo de pasar por las FAQ de inicio y estoy algo más tranquilo, aunque me jode más el tramite de emails y facturas y tal, que tener que soltar 40€ más en caso de que me las retengan.
Timing Site Status
  2010-11-10 17:26:00 SONGJIANG Posting
  2010-11-10 17:30:00 SONGJIANG Despatch from Sorting Center
  2010-11-11 03:19:30 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2010-11-11 04:00:16 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

Va bien la cosa? mi primer pedido...
v1ct0rrr escribió:Hola gente, he pedido hace unos dias a Jesse un pedido de 108€ y me pone esto al meter el Tracking:

10/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/11/2010 Retenido en Aduana

¿Lo veis preocupante o suelen soltarlo? Soy bastante novato en esto y nunca me habia pasado. Si me "multan" ¿de cuanto estamos hablando? Imagino que un tanto %. Si alguien sabe como funciona, se lo agradecería.