[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

REZEMOS X NUESTROS PEDIDOS EN ADUANAS XD
antoio escribió:
v1ct0rrr escribió:Hola gente, he pedido hace unos dias a Jesse un pedido de 108€ y me pone esto al meter el Tracking:

10/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/11/2010 Retenido en Aduana

¿Lo veis preocupante o suelen soltarlo? Soy bastante novato en esto y nunca me habia pasado. Si me "multan" ¿de cuanto estamos hablando? Imagino que un tanto %. Si alguien sabe como funciona, se lo agradecería.

creo que te lo soltaran a mi me ponia lo mismo hace un tiempo y al rato me ponia que ya salia hacia mi casa.no creo que te lo paren.leevas muchas camisetas o que?aunque como pone en la 1 pagina es cuestion de suerte tio.

Pues son 6 camisetas tio, una vez pedi 8 y 2 pantalones sin problemas, pero ya veo que debe ser bastante aleatorio. Me acabo de pasar por las FAQ de inicio y estoy algo más tranquilo, aunque me jode más el tramite de emails y facturas y tal, que tener que soltar 40€ más en caso de que me las retengan.
Timing Site Status
  2010-11-10 17:26:00 SONGJIANG Posting
  2010-11-10 17:30:00 SONGJIANG Despatch from Sorting Center
  2010-11-11 03:19:30 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2010-11-11 04:00:16 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

Va bien la cosa? mi primer pedido...
v1ct0rrr escribió:Hola gente, he pedido hace unos dias a Jesse un pedido de 108€ y me pone esto al meter el Tracking:

10/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/11/2010 Retenido en Aduana

¿Lo veis preocupante o suelen soltarlo? Soy bastante novato en esto y nunca me habia pasado. Si me "multan" ¿de cuanto estamos hablando? Imagino que un tanto %. Si alguien sabe como funciona, se lo agradecería.


si leyeses un poco antes de preguntar, habrías visto que 1 ó 2 paginas mas atras, un forero a puesto el seguimiento de su tracking (el cual tiene los mismo pasos que el tuyo), y le ha llegado sin problemas.

es más, si hubieras leido la primera pagina, nos ahorrariamos tu mensaje, y ademas el mio:

Retenido en Aduanas: El paquete está siendo revisado en Aduanas. ¡Qué no cunda el pánico!
Yo tambien estoy acojonado con lo de aduanas, no pueden darnos estos sustos
v1ct0rrr escribió:
antoio escribió:
v1ct0rrr escribió:Hola gente, he pedido hace unos dias a Jesse un pedido de 108€ y me pone esto al meter el Tracking:

10/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/11/2010 Retenido en Aduana

¿Lo veis preocupante o suelen soltarlo? Soy bastante novato en esto y nunca me habia pasado. Si me "multan" ¿de cuanto estamos hablando? Imagino que un tanto %. Si alguien sabe como funciona, se lo agradecería.

creo que te lo soltaran a mi me ponia lo mismo hace un tiempo y al rato me ponia que ya salia hacia mi casa.no creo que te lo paren.leevas muchas camisetas o que?aunque como pone en la 1 pagina es cuestion de suerte tio.

Pues son 6 camisetas tio, una vez pedi 8 y 2 pantalones sin problemas, pero ya veo que debe ser bastante aleatorio. Me acabo de pasar por las FAQ de inicio y estoy algo más tranquilo, aunque me jode más el tramite de emails y facturas y tal, que tener que soltar 40€ más en caso de que me las retengan.


Claro que es aleatorio. La semana pasada a mi me pasó uno de 11 camisetas y 2 pantalones, y hay compañeros que aseguran que le han parado paquetes con 1 camiseta.
sé que no tiene que ver sobre las camisetas de esta página, pero en ebay, cuando venden camisetas originales que han sido estrenadas por los futbolistas en los partidos, cómo pueden asegurar que eso es cierto??? es seguro en ebay eso?
pcplus escribió:sé que no tiene que ver sobre las camisetas de esta página, pero en ebay, cuando venden camisetas originales que han sido estrenadas por los futbolistas en los partidos, cómo pueden asegurar que eso es cierto??? es seguro en ebay eso?


lo que es seguro es que si te lo crees es que eres tonto... sin ánimo de ofender eh!
pcplus escribió:sé que no tiene que ver sobre las camisetas de esta página, pero en ebay, cuando venden camisetas originales que han sido estrenadas por los futbolistas en los partidos, cómo pueden asegurar que eso es cierto??? es seguro en ebay eso?



En este foro se habló que las camisetas que utilizan los futbolistas son diferentes a las que venden en las tiendas. Me refiero a los tejidos transpirables y tal...
Un saludo!
Dj_Maestre escribió:Timing Site Status
  2010-11-10 17:26:00 SONGJIANG Posting
  2010-11-10 17:30:00 SONGJIANG Despatch from Sorting Center
  2010-11-11 03:19:30 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2010-11-11 04:00:16 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

Va bien la cosa? mi primer pedido...


Apostaría a que va bien, seguramente no hubiera salida hacia España desde Songjiang y por eso va primero a Shanghai. Consulta el tracking en la web de correos, y cuando te ponga "Salida de la Oficina Internacional de origen" significará que tu paquete ya ha salido de China.
jotabe87 escribió:
pcplus escribió:sé que no tiene que ver sobre las camisetas de esta página, pero en ebay, cuando venden camisetas originales que han sido estrenadas por los futbolistas en los partidos, cómo pueden asegurar que eso es cierto??? es seguro en ebay eso?


lo que es seguro es que si te lo crees es que eres tonto... sin ánimo de ofender eh!

valen 200 euros o más en ebay... tambien han llegado a vender objetos personales de famosos... yo creo que tiene que haber algun control en ebay o lo harán a través de alguna empresa fiable

hay tambien camisetas firmadas de futbolistas y de plantillas enteras (no creo que sean borragatos de imitación)
pcplus escribió:
jotabe87 escribió:
pcplus escribió:sé que no tiene que ver sobre las camisetas de esta página, pero en ebay, cuando venden camisetas originales que han sido estrenadas por los futbolistas en los partidos, cómo pueden asegurar que eso es cierto??? es seguro en ebay eso?


la semana pasa un tio en ebay vendia camisetas de la selecion española diciendo que estaban echas solo para los jugadores porque eran formotion en vez de , climacool, la gente llegó a pujar mas de 100 euros por cada camiseta, y que casualidad que voy al adidas factoy de alcorcon y mira por donde '' camisetas de españa formotion a 30 euros igualitas a las de las subastas de ebay'' la diferencia esta en que son algo mas elasticas y que ''adiadas en el pecho'' y las ''lineas de adidas de los hombros'' no son de tela son como serigrafia de goma
la semana pasa un tio en ebay vendia camisetas , de la selecion española diciendo que estan echas solo para los jugadores porque eran formotion , en vez de , climacool, la gente llegó a pujar mas de 100 euros por cada camiseta, y que casualidad que voy al adidas factoy de alcorcon y mira por donde '' camisetas de españa formotion a 30 euros igualitas a las de las subastas de ebay''

en el mundial jugaron con Formotion o con Climacool?
Hola solo una duda y no es para que todos se molesten solo den su opinion alguin le ah comprado a haili cai? http://picasaweb.google.com/hailiclothingshop creo vende jersey muy buenos parecidos a los de BILL o SALU, yo estoy por comprarle unos 5 jersey, solo denme su opinion como grandes compradores, espero su respuesta, saludos!!!
Hola chicos esta mañana he recibido dos paquetes , uno de jerry y otro de Krift.Mi pregunta es si a alguien que haya pedido a Jerry ( es mi primer pedido a el/ella )le ha llegado el paquete con grapas y las camisetas arrugadas o por el contrario le llegan como los demas que he recibido(Sasi,Krift,) que vienen bastante bien precintados y con las camisetas en bolsas de plastico.Es como si las hubiesen mirado y luego dejado .

Mañana hago el script y subo unas fotos al picassa , pero por lo recibido hoy sigo prefiriendo a Sasi.
Pedido pagado a Winny,he hablado con el mediante su cuenta de gmail y el pago ha sido a la cuenta paypal de hotmail,por lo que puedo afirmar que lo que se hablo en su dia de que no podia leer en la cuenta de hotmail es cierto.
Empeze a hablar con él el lunes y hoy he cerrado el pedido,tarda en contestar un dia mas o menos.

Por cierto,anteriormente para el verano compre directamente desde su web,creo que los paypal de la web y el personal es diferente debido a que en los 2 tiene el mismo nombre pero diferente apellido.

El envio lo hace por DHL.

Espero que os sirva

Saludos!
Hoy he recibido un pedido de Bill.

Las 6 camisetas bien, como siempre.

Una chaqueta de España bien, pero le pasa lo que siempre se ha comentado por aqui. Hay que pedir una talla mas de la que se gaste en España, y ademas las mangas se quedan un poco cortas.

Un chandal de Argentina bien. Eso si, al igual que la chaqueta, una talla mas. En este caso las mangas un poco mejor, pero los pantalones un poco pequeños con respecto a la talla de la chaqueta.

Un saludo.

P.D. Antes de ayer me aparecia como retenido en aduanas, y hoy en mi casa sin nngun problema. Tengo otro que ha llegado hoy a ESpaña y que ahora mismo pone retenido en aduanas. Espero que pase igual que con este que me ha llegado hoy.
Cuco29 escribió:Acabo de recibir un pedido de bill de una camiseta del madrid y 3 de la seleccion española. Y la verdad es que me a dejado impresionado porque le hice el pedido el domingo y hoy jueves ya lo tengo aqui. La unica pega es la serigrafia de la camiseta de españa que los numero y letras son como de color dorado.
Un saludo


Mirate mi post y echa un vistazo a las fotos, a ver si adivinas cuales son las de Bill. Yo se lo dije y me dijo que me enviaría nuevos numeros pero por lo que veo me va a mandar los mismo, el caso es que en el pantalon de la equipación de niño sí venía en color amarillo no dorado.

hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s12070#p1722431556

Saludos.
v1ct0rrr escribió:Hola gente, he pedido hace unos dias a Jesse un pedido de 108€ y me pone esto al meter el Tracking:

10/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/11/2010 Retenido en Aduana

¿Lo veis preocupante o suelen soltarlo? Soy bastante novato en esto y nunca me habia pasado. Si me "multan" ¿de cuanto estamos hablando? Imagino que un tanto %. Si alguien sabe como funciona, se lo agradecería.



Si te sirve de consuelo a mi me aparece todos las fexhas y los estados iguales , lo unico que mi pedido es de winny , y sí estoi acojonado por si lo paran...
anater escribió:
v1ct0rrr escribió:Hola gente, he pedido hace unos dias a Jesse un pedido de 108€ y me pone esto al meter el Tracking:

10/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/11/2010 Retenido en Aduana

¿Lo veis preocupante o suelen soltarlo? Soy bastante novato en esto y nunca me habia pasado. Si me "multan" ¿de cuanto estamos hablando? Imagino que un tanto %. Si alguien sabe como funciona, se lo agradecería.



Si te sirve de consuelo a mi me aparece todos las fexhas y los estados iguales , lo unico que mi pedido es de winny , y sí estoi acojonado por si lo paran...


de todas formas trankilos darle un par de dias seguramente el martes o miercoles como mucho los tengais en casita... poneros un poco nerviosos si llega la carta a casa jejejeje. lo dicho PACIENCIA
os pongo dos ejemplos de mis ultimos pedidos.
29/10/2010 Admitido
01/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/11/2010 Retenido en Aduana
03/11/2010 En tránsito
07/11/2010 En tránsito
08/11/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
08/11/2010 En tránsito
09/11/2010 En tránsito
09/11/2010 En proceso de entrega
09/11/2010 En proceso de entrega
09/11/2010 Entregado

29/10/2010 Admitido
02/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/11/2010 Retenido en Aduana
06/11/2010 En tránsito
06/11/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
07/11/2010 En tránsito
08/11/2010 En tránsito
08/11/2010 En proceso de entrega
08/11/2010 En proceso de entrega
08/11/2010 En proceso de entrega
08/11/2010 Entregado
alvaro-ps escribió:
Dj_Maestre escribió:Timing Site Status
  2010-11-10 17:26:00 SONGJIANG Posting
  2010-11-10 17:30:00 SONGJIANG Despatch from Sorting Center
  2010-11-11 03:19:30 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2010-11-11 04:00:16 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

Va bien la cosa? mi primer pedido...


Apostaría a que va bien, seguramente no hubiera salida hacia España desde Songjiang y por eso va primero a Shanghai. Consulta el tracking en la web de correos, y cuando te ponga "Salida de la Oficina Internacional de origen" significará que tu paquete ya ha salido de China.


Eso pone, GRACIAS AMIGO! :) esperando ansioso.. ^^
pcplus escribió:
jotabe87 escribió:
pcplus escribió:sé que no tiene que ver sobre las camisetas de esta página, pero en ebay, cuando venden camisetas originales que han sido estrenadas por los futbolistas en los partidos, cómo pueden asegurar que eso es cierto??? es seguro en ebay eso?


lo que es seguro es que si te lo crees es que eres tonto... sin ánimo de ofender eh!

valen 200 euros o más en ebay... tambien han llegado a vender objetos personales de famosos... yo creo que tiene que haber algun control en ebay o lo harán a través de alguna empresa fiable

hay tambien camisetas firmadas de futbolistas y de plantillas enteras (no creo que sean borragatos de imitación)


Para eso pasate por http://www.classicfootballshirts.co.uk

Camisetas clasicas, algunas usadas y son originales por muy buen precio.

Yo he echo ya un par de pedidos.

Saludos
dyckito escribió:la semana pasa un tio en ebay vendia camisetas de la selecion española diciendo que estaban echas solo para los jugadores porque eran formotion en vez de , climacool, la gente llegó a pujar mas de 100 euros por cada camiseta, y que casualidad que voy al adidas factoy de alcorcon y mira por donde '' camisetas de españa formotion a 30 euros igualitas a las de las subastas de ebay'' la diferencia esta en que son algo mas elasticas y que ''adiadas en el pecho'' y las ''lineas de adidas de los hombros'' no son de tela son como serigrafia de goma


Os explico un poco, yo tengo una camiseta de Raúl dedicada que me regaló de la temporada pasada (no es coña...) y las camisetas son bastante diferentes a las que se venden en las tiendas oficiales... Por ejemplo, lo único que va bordado es el escudo, el resto (adidas, el escudo del bernabeu, incluso las rayas adidas de los hombros, el parche lfp) son todos sin bordar, es decir serigrafiados...
alaurin1981 escribió:
anater escribió:
v1ct0rrr escribió:Hola gente, he pedido hace unos dias a Jesse un pedido de 108€ y me pone esto al meter el Tracking:

10/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/11/2010 Retenido en Aduana

¿Lo veis preocupante o suelen soltarlo? Soy bastante novato en esto y nunca me habia pasado. Si me "multan" ¿de cuanto estamos hablando? Imagino que un tanto %. Si alguien sabe como funciona, se lo agradecería.



Si te sirve de consuelo a mi me aparece todos las fexhas y los estados iguales , lo unico que mi pedido es de winny , y sí estoi acojonado por si lo paran...


de todas formas trankilos darle un par de dias seguramente el martes o miercoles como mucho los tengais en casita... poneros un poco nerviosos si llega la carta a casa jejejeje. lo dicho PACIENCIA
os pongo dos ejemplos de mis ultimos pedidos.
29/10/2010 Admitido
01/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/11/2010 Retenido en Aduana
03/11/2010 En tránsito
07/11/2010 En tránsito
08/11/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
08/11/2010 En tránsito
09/11/2010 En tránsito
09/11/2010 En proceso de entrega
09/11/2010 En proceso de entrega
09/11/2010 Entregado

29/10/2010 Admitido
02/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/11/2010 Retenido en Aduana
06/11/2010 En tránsito
06/11/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
07/11/2010 En tránsito
08/11/2010 En tránsito
08/11/2010 En proceso de entrega
08/11/2010 En proceso de entrega
08/11/2010 En proceso de entrega
08/11/2010 Entregado



Muchas gracias , y acabo de mirarlo y me pode despues del estado retenido en aduanas me sale el que pone En transito , asiq no se mañana cuando se me vuelv a actualizar ya veré si he tenido suerte o no..jaja
RUBENYYURI escribió:Hola chicos esta mañana he recibido dos paquetes , uno de jerry y otro de Krift.Mi pregunta es si a alguien que haya pedido a Jerry ( es mi primer pedido a el/ella )le ha llegado el paquete con grapas y las camisetas arrugadas o por el contrario le llegan como los demas que he recibido(Sasi,Krift,) que vienen bastante bien precintados y con las camisetas en bolsas de plastico.Es como si las hubiesen mirado y luego dejado .

Mañana hago el script y subo unas fotos al picassa , pero por lo recibido hoy sigo prefiriendo a Sasi.


Yo he hecho un solo pedido a Jerry y me vino en un sobre con grapas como tu dices y dentro dos camisetas sueltas sin bolsa. Es un poco cutre pero la calidad de las camisetas a mi parecer es muy buena.

Un saludo.
Hello, somebody have the mail address of the supplier jose martinez sanchez. I have only the picasa album link:
http://picasaweb.google.com/djeiyei

Regards
Hola, llevo algunos meses siguiendo el foro, hasta ahora no he tenido ninguna duda que no pueda resolver leyendo.

Buenos, mas que nada es un comentario para pedir opinión.

He hecho un pedido a Bill de casi 300 €, repartidos en 3 paquetes. Supongo que traeran unas 8 prendas por paquete.
Soy de Gran Canaria, y es mi segundo pedido (el primero fue de 8 camisetas a Thaiguru, por cierto y todo muy bien)
Pues bien, siguiendo el tracking por correos todo correcto hasta hoy, que ha sido retenido en aduanas despues que ha llegado a la isla.

En el anterior pedido(hecho a Thaniya) me aparecio esto:
28/08/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/08/2010 En tránsito
28/08/2010 Retenido en Aduana
30/08/2010 En tránsito
31/08/2010 En tránsito
01/09/2010 En tránsito
01/09/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
02/09/2010 En proceso de entrega
03/09/2010 En proceso de entrega
03/09/2010 Entregado

En este pedido me sale:
06/11/2010 Admitido
07/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/11/2010 Retenido en Aduana
09/11/2010 En tránsito
10/11/2010 En tránsito
11/11/2010 Retenido en Aduana

La duda que tengo y si hay algun canario que siga el foro, es que si existe alguna diferencia en que se pare en aduanas en MADRID o si lo paran aqui en gran canaria despues de todo el proceso es porque lo pararan seguro?

Por cierto se que está aqui el pedido porque por la mañana llame a correos y me dijo que si no hay ningun problema, durante la tarde podria ir a recogerlo o me lo enviarian a casa mañana viernes.

Espero que alguien sepa algo del tema y disculpen las molestias. Muchas gracias a todos por el foro ya que es de gran ayuda!
Bill me ha mandado las equipaciones verdes y blancas nike ( luego relleno el script a ver si tengo un ratillo ) de entrenamiento. Todo correcto a excepciónde las medias, que son azules y blancas ( además de ser adidas ). Se lo he dicho a Bill y ha accedido a enviarme un juego Nike blanco y verde ... Chapeau por él ...
Mi sorpresa ha sido cuando me ha llegado el 2º paquete de medias ... que esta vez si que eran nike ... perooooo ... AZULES y BLANCAS ! ... desesperante ( ¿ bill no será daltónico :P? )!
Se lo he vuelto a decir y me ha dicho que no tienen verde y blanco ... así q me como con patatas una equipación superchula con medias de colores que no casan. A ver si por lo menos consigo unas blancas ... que como me diga que tampoco tiene no se si creerle ( me cuesta creer que no tenga verdes y blancas ...
gsus13 escribió:Hola solo una duda y no es para que todos se molesten solo den su opinion alguin le ah comprado a haili cai? http://picasaweb.google.com/hailiclothingshop creo vende jersey muy buenos parecidos a los de BILL o SALU, yo estoy por comprarle unos 5 jersey, solo denme su opinion como grandes compradores, espero su respuesta, saludos!!!

He estado viendo su picasa y al principio me ha sorprendido la chaqueta de España. Parece estar mejor conseguida que la de Bill ya que no tiene el escudo en azul clarito y viene con la estrella. Pero luego he visto que la fecha del escudo es 1913, vaya cagada!
Pongo el link por si quereis verlo:
http://picasaweb.google.com/hailiclothi ... 2150851074
No es una cagada compañero.......mira esto
Imagen
Imagen

Resulta que los señores de la federación todavía no saben si la selección se fundó en el 1909 o el 1913....

En la camiseta de la eurocopa pasada lucian el 1913 y ahora lucen el 1909........ vamos que no se acaran ni ellos jeje.

Espero que te haya servido de ayuda :D

curious escribió:
gsus13 escribió:Hola solo una duda y no es para que todos se molesten solo den su opinion alguin le ah comprado a haili cai? http://picasaweb.google.com/hailiclothingshop creo vende jersey muy buenos parecidos a los de BILL o SALU, yo estoy por comprarle unos 5 jersey, solo denme su opinion como grandes compradores, espero su respuesta, saludos!!!

He estado viendo su picasa y al principio me ha sorprendido la chaqueta de España. Parece estar mejor conseguida que la de Bill ya que no tiene el escudo en azul clarito y viene con la estrella. Pero luego he visto que la fecha del escudo es 1913, vaya cagada!
Pongo el link por si quereis verlo:
http://picasaweb.google.com/hailiclothi ... 2150851074
gueix7 escribió:No es una cagada compañero.......mira esto
Imagen
Imagen

Resulta que los señores de la federación todavía no saben si la selección se fundó en el 1909 o el 1913....

En la camiseta de la eurocopa pasada lucian el 1909 y ahora lucen el 1913........ vamos que no se acaran ni ellos jeje.

Espero que te haya servido de ayuda :D

curious escribió:
gsus13 escribió:Hola solo una duda y no es para que todos se molesten solo den su opinion alguin le ah comprado a haili cai? http://picasaweb.google.com/hailiclothingshop creo vende jersey muy buenos parecidos a los de BILL o SALU, yo estoy por comprarle unos 5 jersey, solo denme su opinion como grandes compradores, espero su respuesta, saludos!!!

He estado viendo su picasa y al principio me ha sorprendido la chaqueta de España. Parece estar mejor conseguida que la de Bill ya que no tiene el escudo en azul clarito y viene con la estrella. Pero luego he visto que la fecha del escudo es 1913, vaya cagada!
Pongo el link por si quereis verlo:
http://picasaweb.google.com/hailiclothi ... 2150851074

al reves ,en la eurocopa ponia 1913 y en el mundial ponia 1909
oladola escribió:Bill me ha mandado las equipaciones verdes y blancas nike ( luego relleno el script a ver si tengo un ratillo ) de entrenamiento. Todo correcto a excepciónde las medias, que son azules y blancas ( además de ser adidas ). Se lo he dicho a Bill y ha accedido a enviarme un juego Nike blanco y verde ... Chapeau por él ...
Mi sorpresa ha sido cuando me ha llegado el 2º paquete de medias ... que esta vez si que eran nike ... perooooo ... AZULES y BLANCAS ! ... desesperante ( ¿ bill no será daltónico :P? )!
Se lo he vuelto a decir y me ha dicho que no tienen verde y blanco ... así q me como con patatas una equipación superchula con medias de colores que no casan. A ver si por lo menos consigo unas blancas ... que como me diga que tampoco tiene no se si creerle ( me cuesta creer que no tenga verdes y blancas ...


tampoco os quemeis la cabeza, os acercais a un decathlon, y comprais medias a 4 o 5 euros.... y seguro q te kitas de lios y quebraderos de cabeza...
alaurin1981 escribió:
oladola escribió:Bill me ha mandado las equipaciones verdes y blancas nike ( luego relleno el script a ver si tengo un ratillo ) de entrenamiento. Todo correcto a excepciónde las medias, que son azules y blancas ( además de ser adidas ). Se lo he dicho a Bill y ha accedido a enviarme un juego Nike blanco y verde ... Chapeau por él ...
Mi sorpresa ha sido cuando me ha llegado el 2º paquete de medias ... que esta vez si que eran nike ... perooooo ... AZULES y BLANCAS ! ... desesperante ( ¿ bill no será daltónico :P? )!
Se lo he vuelto a decir y me ha dicho que no tienen verde y blanco ... así q me como con patatas una equipación superchula con medias de colores que no casan. A ver si por lo menos consigo unas blancas ... que como me diga que tampoco tiene no se si creerle ( me cuesta creer que no tenga verdes y blancas ...


tampoco os quemeis la cabeza, os acercais a un decathlon, y comprais medias a 4 o 5 euros.... y seguro q te kitas de lios y quebraderos de cabeza...


Si lo q me da rabia es que no me haya enviado lo que le pedí y por lo que le pagué ...... Es como si vas al telepizza y pides pizza hawaiana y t traen una 4 quesos ... t quejas y t traen una carbonara ... t vuelves a quejar y t dicen que no tienen pizza hawaiana ... y q la solución es irme al pizza hut ( ahora domino's pizza ) a por una porción de hawaiana ( que sería lo que me dieran por lo que costaba la pizza entera en el pizza-hut ) ...

No se, no me parece seria la situación ... Si no vas a tener medias del color que me has dicho, me lo dices antes de enviármelo, o intentas conseguírmerlas ... o directamente no me dices que las tienes ...
Mejuto87 escribió:Pedido pagado a Winny,he hablado con el mediante su cuenta de gmail y el pago ha sido a la cuenta paypal de hotmail,por lo que puedo afirmar que lo que se hablo en su dia de que no podia leer en la cuenta de hotmail es cierto.
Empeze a hablar con él el lunes y hoy he cerrado el pedido,tarda en contestar un dia mas o menos.

Por cierto,anteriormente para el verano compre directamente desde su web,creo que los paypal de la web y el personal es diferente debido a que en los 2 tiene el mismo nombre pero diferente apellido.

El envio lo hace por DHL.

Espero que os sirva

Saludos!


Amigo espero que no te tarde en contestar como, amí, yo pagué el día 3 Nov, y aún no me ha dado el tracking, ni me ha contestado diciendo, que no lo tiene o cualquier historia, le he mandado 2 correos después del pago, como tarde algún día más no tengo más remedio, de abrir disputa...
esto tiene pinta que ahora Wyni tardará como Sasi, un eternidad, entre 20 y 30 y pico días...
(mensaje borrado)
Buenas e hecho un pedido en comunio (ya no hago mas me tarda de dos a tres semanas y encima mas caro espero que sea mejor calidad ) y lleva ya dos semanas desde que lo pedi pero esque no tengo ningun track de esos os pongo lo que me mando traducido por google
Estimado Sr ..................

El estado de su número de pedido: 101017-130626-2957 se ha cambiado a Completado

Su pedido ha sido enviado. El período de correos tarda aproximadamente 2-3 semanas y se encuentra fuera de nuestro control.

Muere Bestellung wurde verschickt. Nach der Versand Europa dauert in der etwa Regel 2-3 Wochen. Auf die Postlaufzeit haben Einfluss keinen cableado.
Este correo electrónico fue enviado automáticamente a partir de http://www.caminio.com
Utilizar el Traductor de Google para:BúsquedasVídeosCorreo electrónicoMóvilChatEmpresa


Donde lo miro en correo como se donde esta ? en la pagina web pone completado pero desde el dia que me mandaron este mensaje dia 29 del mes pasado
Yo recibí esta misma semana un paquete de caminio y todo llegó perfectamente, y me ha tardado unos 15 días en llegar, no tenía número de tracking pero llegó todo perfecto y en un tiempo aceptable.
Hello, somebody have the mail address of the supplier jose martinez sanchez. I have only the picasa album link:
http://picasaweb.google.com/djeiyei

Regards
Hola

Hace 6 dias cerre un pedido con Jesse, y hace 2 dias que me dio el numero de tracking. Es del tipo EE---------TH. Bien, el caso es que en la web thailandesa de EMS me aparece como Item not Found (en correos lo mismo pero es normal puesto que no ha llegado a españa todava). Cuant tiempo tarda en aparecer en la web de EMS?? No deberia aparecer desde el primer momento?

Siento si la pregunta esta respondida a lo largo del hilo, pero en la primera pagina no se comenta nada acerca de si hay retraso en la pagina thailandesa, etc,etc.

Un saludo
mtguido escribió:Hello, somebody have the mail address of the supplier jose martinez sanchez. I have only the picasa album link:
http://picasaweb.google.com/djeiyei

Regards


Lo siento tío no tengo ni idea pero mira en la primera pagina hay varios también muy buenas .
asin escribió:
mtguido escribió:Hello, somebody have the mail address of the supplier jose martinez sanchez. I have only the picasa album link:
http://picasaweb.google.com/djeiyei

Regards


Lo siento tío no tengo ni idea pero mira en la primera pagina hay varios también muy buenas .


No i want to talk with him because he have Lazio,Roma and Fiorentina jerseys. Nobody knows him mail?
Buenos dias compis, acabo de recibir un pedido de Jesse, es para un amigo asi que no he podido abrirlos, simplemente queria conocer la opinion de los expertos jeje. Os pongo la R.Madrid away de Özil, como veis el dorsal, estan bien conseguidas las lineas?

Imagen
Imagen

Gracias y 1saludoooo
B-Nogart escribió:Hola

Hace 6 dias cerre un pedido con Jesse, y hace 2 dias que me dio el numero de tracking. Es del tipo EE---------TH. Bien, el caso es que en la web thailandesa de EMS me aparece como Item not Found (en correos lo mismo pero es normal puesto que no ha llegado a españa todava). Cuant tiempo tarda en aparecer en la web de EMS?? No deberia aparecer desde el primer momento?

Siento si la pregunta esta respondida a lo largo del hilo, pero en la primera pagina no se comenta nada acerca de si hay retraso en la pagina thailandesa, etc,etc.

Un saludo


Sí que tarda unos días en aparecer. Seguramente sea porque, aunque te da el tracking, no envía el paquete hasta unos días después.

Yo le hice un pedido el día 3 a las 23:48, me dio el tracking el 6 a las 21:17, no me apareció nada en la web de EMS hasta ayer y esta mañana ya me sale en la de correos... así que tranquilo!
jotabe87 escribió:
B-Nogart escribió:Hola

Hace 6 dias cerre un pedido con Jesse, y hace 2 dias que me dio el numero de tracking. Es del tipo EE---------TH. Bien, el caso es que en la web thailandesa de EMS me aparece como Item not Found (en correos lo mismo pero es normal puesto que no ha llegado a españa todava). Cuant tiempo tarda en aparecer en la web de EMS?? No deberia aparecer desde el primer momento?

Siento si la pregunta esta respondida a lo largo del hilo, pero en la primera pagina no se comenta nada acerca de si hay retraso en la pagina thailandesa, etc,etc.

Un saludo


Sí que tarda unos días en aparecer. Seguramente sea porque, aunque te da el tracking, no envía el paquete hasta unos días después.

Yo le hice un pedido el día 3 a las 23:48, me dio el tracking el 6 a las 21:17, no me apareció nada en la web de EMS hasta ayer y esta mañana ya me sale en la de correos... así que tranquilo!


Gracias tio!!ya me quedo mas tranquilo
Alguien ha pedido chaquetas de invierno de ferrari y me da su opinion sobre como vienen?
http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... deMLXLXXL#
Creo que voy a batir el record de dias en admitido.... 4..... y sigue sin moverse!!!
Veo en los que poneis vosotros que al dia siguiente ya salen , como mucho 2 dias .... a ver que ha pasao con el mio....
una pregunta, ¿ las fotos que se envian al picasa tardan mucho en editarlas? yo las envie' hace un par de dias , estoy esperando para hacer el script
gracias!!!
giallorosso_25 escribió:Creo que voy a batir el record de dias en admitido.... 4..... y sigue sin moverse!!!
Veo en los que poneis vosotros que al dia siguiente ya salen , como mucho 2 dias .... a ver que ha pasao con el mio....
una pregunta, ¿ las fotos que se envian al picasa tardan mucho en editarlas? yo las envie' hace un par de dias , estoy esperando para hacer el script
gracias!!!


trankilo, a mi han llegado a estar 5 dias, pero no pasa paciencia y ya esta...
en cuanto a lo de las fotos ni idea a mi me pasa como a ti...
Gracias tio... me quedo mas tranquilo.... lo de las fotos supongo que saldra por aqui cuando actualicen....
giallorosso_25 escribió:Creo que voy a batir el record de dias en admitido.... 4..... y sigue sin moverse!!!
Veo en los que poneis vosotros que al dia siguiente ya salen , como mucho 2 dias .... a ver que ha pasao con el mio....
una pregunta, ¿ las fotos que se envian al picasa tardan mucho en editarlas? yo las envie' hace un par de dias , estoy esperando para hacer el script
gracias!!!

madre mia¡¡¡¡¡¡ si a mi me tardo 14 en admitido¡¡No te preocupes q a mi me ha llegado ya y estuvo 14 dias en admitido
giallorosso_25 escribió:Gracias tio... me quedo mas tranquilo.... lo de las fotos supongo que saldra por aqui cuando actualicen....


na tio, pero os aconsejo a todos, que con lo del estado del pedido, esteis trankilos y paciencia... sobretodo en el momento que os dan el track y aparece admitido, ya que eso kiere decir que vuestro vendedor os la ha mandado, ya el resto es tiempo, ya sabemos como va correos en españa no se de que os sorprende a la mayoria... y no depende ni de nosotros ni del vendedor ni na....

por cierto a mi me da lo mismo 10 dias que 20 mientras me llegue todo bien... ya q la pasta que te ahorras con respecto a tiendas merece un poquito de espera... pensar que la mayoria no tendriamos estos productos si los compraramos en tienda, asi que pensar en ponertelo en un mes no esta nada mal
42628 respuestas