[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

gloria95 escribió:
coke escribió:
gloria95 escribió:donde me recomendais comprar la 2 camiseta del barça la verde?

En El Corte Inglés o en cualquiera de los vendedores de la primera página. De nada también :).


pero habra alguno que las venda de major calidad no?


Si, hay 1 que tiene mas calidad que los demás y encima es super barato...pero no te lo queremos decir

pd: leete la primera pagina anda, y deja de preguntar
Recibida hoy la camiseta del Bilbao desde caminio, ha llegado en 2 semanas y unos días, todo perfecto y la camiseta de una calidad excepcional, hasta lleva el parche de la LFP grande, estoy muy contento :D
Robe24 escribió:Recibida hoy la camiseta del Bilbao desde caminio, ha llegado en 2 semanas y unos días, todo perfecto y la camiseta de una calidad excepcional, hasta lleva el parche de la LFP grande, estoy muy contento :D

De la temporada pasada o de la actual?
De la pasada, la nueva no la he encontrado, de todas formas casi me gusta más la del año pasado que la de este.
Robe24 escribió:De la pasada, la nueva no la he encontrado, de todas formas casi me gusta más la del año pasado que la de este.

Puedes poner fotos?? gracias
Hola , alguna persona ha tenido la experiencia o sabe cuanto esta tardando un paquete airmail dsde china hacia Latinoamerica ?

Gracias
Robe24 escribió:Recibida hoy la camiseta del Bilbao desde caminio, ha llegado en 2 semanas y unos días, todo perfecto y la camiseta de una calidad excepcional, hasta lleva el parche de la LFP grande, estoy muy contento :D


Hola compi!

Podrias decir a q vendedor se la has comprador por favor ?, esque estoy interesado jeje

un saludo!
ZeRd0 escribió:
Robe24 escribió:Recibida hoy la camiseta del Bilbao desde caminio, ha llegado en 2 semanas y unos días, todo perfecto y la camiseta de una calidad excepcional, hasta lleva el parche de la LFP grande, estoy muy contento :D


Hola compi!

Podrias decir a q vendedor se la has comprador por favor ?, esque estoy interesado jeje

un saludo!


en serio, alguno lee los mensajes enteros, o solo la parte que kiere??? te esta poniendo en la octava palabra del post donde la ha comprado, macho, luego decimos... llenamos el foro de post absurdos que no van a ningun sitio... x cierto q lo veo venir, mas abajo ha indicado que se trata de la camiseta del año pasado, no de este, no preguntes que si hay de este año, xq la respuesta sera clara.... ratataaaa [uzi] [toctoc]
Como bien dice el compañero, las respuestas a todo están en el 1º post jejeje la camiseta es de CAMINIO y es la del año pasado.

Respecto a las fotos, en cuanto llegue a casa las pongo, saludos !! ;)
Robe24 escribió:Como bien dice el compañero, las respuestas a todo están en el 1º post jejeje la camiseta es de CAMINIO y es la del año pasado.

Respecto a las fotos, en cuanto llegue a casa las pongo, saludos !! ;)

No has dicho que te habia llegado?? "Recibida hoy la camiseta del Bilbao desde caminio, ha llegado en 2 semanas y unos días, todo perfecto y la camiseta de una calidad excepcional, hasta lleva el parche de la LFP grande, estoy muy contento"
Si, ya la tengo, pero estoy en el curro, en cuanto llegue a casa las pongo, en un par de horas :D
Al final se las he pedido a Jesse, away realmadrid cr7 talla S, españa casillas verde talla S y valencia azul mi nombre y ni munero talla M, 73,50 usd,,,, creo que está bien el precio, no?, ahora a esperar :D
Dj_Maestre escribió:Hola, que medida de pie son SIZE 3 en las calcetines de los equipos?? He estado mirando el FAQ pero no sale nada, GRACIAS


Me interesa, he estado buscando y no encuentro
Andres88 escribió:Hola , alguna persona ha tenido la experiencia o sabe cuanto esta tardando un paquete airmail dsde china hacia Latinoamerica ?

Gracias


Yo vivo en Chile y he recibido dos envíos desde China (Bill) via Airmail. Contando desde que Bill los envío hasta que llegaron a mis manos se demoraron 37 y 22 días. Así que como veras es cambiante la cantidad de días de espera.


saludos!
geri6 escribió:Oye, cuanto cobra bill por pantalones? Es que yo le pedía 3 camisetas (una del inter home) y unos pantalones (inter home) y me ha cobrado 58$ por las camis, perfe, pero 16$ por el pantalón, un total de 74$ :S :S, se la he ido de las manos o es normal? xD Es que además, he mirado la lista de precios y si no he calculado mal, el total sería de 64$. Entonces, yo no se si se ha equivado cobrando dos gatos, o mal el pantalón o que. Si alguien que haya pedido pantalón puede ayudarme perfe, para saber que decirle exacamente.

Un saludo!



me autocito. Alguien que me pueda ayudar?
geri6 escribió:
geri6 escribió:Oye, cuanto cobra bill por pantalones? Es que yo le pedía 3 camisetas (una del inter home) y unos pantalones (inter home) y me ha cobrado 58$ por las camis, perfe, pero 16$ por el pantalón, un total de 74$ :S :S, se la he ido de las manos o es normal? xD Es que además, he mirado la lista de precios y si no he calculado mal, el total sería de 64$. Entonces, yo no se si se ha equivado cobrando dos gatos, o mal el pantalón o que. Si alguien que haya pedido pantalón puede ayudarme perfe, para saber que decirle exacamente.

Un saludo!



me autocito. Alguien que me pueda ayudar?


Ahora mismo no me acuerdo bien pero creo que el pantalon eran 5$ o algo asi, se habra equivocado, diselo
Os dejo con las fotos de la camiseta del Bilbao de la temporada pasada:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
¿Hay algún lugar donde comprar camisetas de la temp. 09/10 rebajadas?
Recibido un pedido de bill de, finalmente 13 camisetas y 2 pantalones(sii! pasó la aduana [poraki] ):
Barça, Madrid, España, Alemania, Everton.
Mañana hago el script junto con el del pedido de hace 3 semanas y subo las fotos.
elaguss escribió:Me llegó esta mañana mi primer paquete del pedido que le hice a Bill, os comento:

Imagen
Fecha de pago : 27/10/2010
Fecha envio : 30/10/2010
Fecha llegada: 8/11/2010


1x Chandal Barcelona Azul (XXL) - 38$
Medidas: Pecho(bajo las axilas):64 cm
Ancho(cintura): 54 cm
Largo:70 cm
Mangas: 63 cm
Pantalon largo: 109 cm
Pantalon cintura(estirando al máximo la goma): 59 cm
FOTOS:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1x Chandal España Blanco (XXL) - 38$
Medidas: Pecho: 65 cm
Ancho: 61.5 cm
Largo: 73 cm
Mangas: 63
Pantalón largo: 109
Pantalón cintura: 58
FOTOS:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1x Chandal Real Madrid Blanco (XL) - 38$ - Para un amigo, no tengo fotos ni medidas.



COMENTARIOS
Lo primero decir que el trato con Bill muy bien, 38$ por los chandals y 30$ la chaqueta que viene de camino, cuando lo normal es que pida 40$ y 32$ respectivamente, y lo segundo decir que la calidad de los chandals que me ha enviado es excelente, muy contento!

Chandal del BarÇa: El chandal del barÇa es de tela muy fina,sintetico, yo diria que es para entrenar, correr...con el. Escudos bordados, sin ninguna mancha ni desperfecto. En cuanto a la talla me viene perfecto, yo aquí uso una XL y pedí una XXL puesto que para estos chandals me recomendaron pedir siempre una talla mas.

Chandal de España: Muy buena calidad también, cabe destacar que los escudos no son bordados, son de pegatina, pero eso no es fallo de Bill, sino mio, puesto que acabo de ver su picassa y en las fotos son de pegatina no bordados....no me fijé :-| . La tela es mas gruesa que la del barÇa, abriga mucho mas. En cuanto a la talla deciros que también es una XXL, y una vez puesto he notado que es algo mas olgado que el chandal del barÇa, los pantalones sobre todo. El cuello del pantalón lleva elástico y se ciñe al tobillo, no me gusta pero vamos, tiene facil solución.

Chandal del Madrid: Es este ,es para un amigo, se lo he llevado ya y he podido comprobar que tiene el mismo tejido que el chandal de España, en cuanto a la talla le viene perfecto, el usa una L y el chandal es una XL, le ha gustado mucho.

El segundo paquete de mi pedido contiene un chandal adidas, una chaqueta nike, un pantalón corto del barÇa y un llavero de la copa del mundo jeje.

Espero que os sirva de ayuda, sobre todo para aquellos que estais apunto de pedir chandals a Bill y teneis dudas(como yo las tuve antes de pedirlos). De las ultimas 100 paginas de este hilo, hay 10 comentarios con fotos sobre los pedidos....animaos a comentar y subid fotos puesto que es lo mas importante de este hilo. 1saludo!



jooooder, tu comentario me ha ido de perlas porque me interesa uno de esos chandals del Barça. Tengo uno oficial de hace unos 4 o 5 años que me va perfecto, talla L. Habia leido lo de la talla mas, osea, iba a pedir una XL, pero esas medidas XXL son justo las de mi talla L. Ahora ya no tengo tan claro que pedir...


que por cierto, Salu solo tiene la parte superior de los chandals, no?
1/11/2010 En tránsito
01/11/2010 En tránsito
03/11/2010 En proceso de entrega
03/11/2010 En proceso de entrega
03/11/2010 En proceso de devolución
03/11/2010 En tránsito
05/11/2010 En proceso de entrega
05/11/2010 En tránsito


¿Que he de hacer? ¿Os habeis encontrado con un caso similar?
blue_dragon escribió:
1/11/2010 En tránsito
01/11/2010 En tránsito
03/11/2010 En proceso de entrega
03/11/2010 En proceso de entrega
03/11/2010 En proceso de devolución
03/11/2010 En tránsito
05/11/2010 En proceso de entrega
05/11/2010 En tránsito


¿Que he de hacer? ¿Os habeis encontrado con un caso similar?


A mi me ha pasado parecido:

05/11/2010 En tránsito
05/11/2010 En tránsito
06/11/2010 En proceso de entrega
08/11/2010 En proceso de entrega
08/11/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
08/11/2010 En tránsito
08/11/2010 En proceso de entrega

Me dejaron la nota porque segun "ellos" no estaba en casa... asique mañana tendre que ir a por la camiseta de Chamakh!
blue_dragon escribió:
1/11/2010 En tránsito
01/11/2010 En tránsito
03/11/2010 En proceso de entrega
03/11/2010 En proceso de entrega
03/11/2010 En proceso de devolución
03/11/2010 En tránsito
05/11/2010 En proceso de entrega
05/11/2010 En tránsito


¿Que he de hacer? ¿Os habeis encontrado con un caso similar?

Si, no tienes que hacer nada. Correos se vuelve un poco loco de vez en cuando. Es normalísimo.

blue_dragon escribió:
Dj_Maestre escribió:Hola, que medida de pie son SIZE 3 en las calcetines de los equipos?? He estado mirando el FAQ pero no sale nada, GRACIAS


Me interesa, he estado buscando y no encuentro

40-42 pero dan de sí un poco. Son talla "universal".
Muchisimas gracias coke
Bueno vuelta a los parches de Champions, ya que tengo que hacer un pedido para antes de navidad (apurado ya :P) ¿a día de hoy quién tiene el parche más parecido?
Cómo está Bill con los tiempos de envío ? necesito algo más o menos urgente para pedirle a él o no :(
(mensaje borrado)
Hola a todos

Soy lector habitual y comprador ocasional de camisetas, ya llevo unos cuantos pedidos a diferentes vendedores y me manejo relativamente bien. Hasta ahora todas mis dudas han sido resueltas leyendo este FAQ y con el FAQ y alguna preguntita de otro foro que frecuento. He leido que zaifonn podría tener camisetas para chica y ahora estoy interesado en conseguir una...para chicos me manejo bien y se a quien pedir según qué cosas y qué tallas, pero con las chicas estoy perdido. He mandado un mail a zaifonn a ver si es verdad que tiene camiseta de chica, pero ¿sabéis de alguno más que la tenga? Si no ¿cual tiene la talla S más S de todas?

Muchas gracias por adelantado. Si me entero por mi cuenta de quién tiene esas camisetas os lo contaré también aquí.
quien tiene mejor calidad, bill o saul??
josete2k escribió:Bueno vuelta a los parches de Champions, ya que tengo que hacer un pedido para antes de navidad (apurado ya :P) ¿a día de hoy quién tiene el parche más parecido?

Los thais. Los parches chinos no tienen las estrellas en plateado de fondo. Puedes verlo en fotos de Krti y Salu/Bill, por ejemplo. Apenas se nota pero si lo quieres IGUAL, los thais son tu opción.
Saludos amigos, acabo de mandar mi script de un pedido de 4 kits de niños a Salu, creo que puede ser de interes para aquellos que quieran equipar a los mas pequeños. Por mi experiencia y precio (15 euros/kit gastos incluidos) os recomiendo pedir estos kits, la cara de los niños al verlas son un cromo, no conozco mas vendedores pero los kits de Salu me gustaron mucho sobretodo porque venian muy bien tallaos, fundamental si no quieres ver llorar a un niño con su camiseta pequeña.

Vendedor: Salushop/Salusoccer

mikochus
[spoiler]Listado de camisetas
  • Barcelona Home Niño Talla 16 - Talla: S (33cm/44cm)
  • Barcelona Home Niño Talla 28 - Talla: L (44cm/61cm)
  • Real Madrid Away Niño Talla 28 - Talla: L (46cm/64cm)
  • España Home Niño Talla 24 - Talla: M (40cm/54cm)

Precio
  • Total: 60€
  • Precio x camiseta: 15€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 20
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 4
Varios
  • Fecha pedido: 5/10/2010
Opinión general
Antes de entrar en calidades decir que lo mas importante, los niños lo fliparon, 3 de ellos durmieron ese mismo dia con ellas. Son kits, vienen con pantalon y lo mas complicado es acertar con las tallas por eso creo que las medidas os serviran de mucha ayuda a los interesados, como referencia decir que las 2 grandes eran para niños de 10 año, la mediana para una niña delgadita de 8 y la pequeñita para un niño de 4 años, las cuatro les valieron, menos mal sino teniamos llorera al canto.
En cuanto a la calidad yo creo que están bastante bien sobretodo la del Madrid, era exactamente igual que una mia de adultos thailandesa. Todas tienen los detalles de las de adultos, por tener llevan los mismos dorsales, no los hacen mas pequeños y es muy gracioso porque en la pequeña David Villa no entraba en la espalda y usaba un trozo de las mangas pero es supergracioso. Decir quiza que la mayor diferencia esta en la tela, la del barsa no es la tela esta con agujeritos original y la de España se parece pero tampoco lo es, los logos son bordados y en general y por 15 euros que valen, la sonrisa de un niño no tiene precio, bueno la tiene 15 euros (2 copas). Espero haber ayudado. Un saludo...
Sensacional Script. Gracias mikochus.
hola wenas ,pedi el dia 24 la camisa del atletico a SECRETJERSEY/WINNYSPORT y me la enviaron el dia 26,estamos a dia 9 y el localizador ni siquiera me aparecia ni en Tracking number thailandia ,ni ahora en correos.....os a pasao a alguno?pq deveria de salir algo ya no? es mas deveria de tar la camisa ya en mi armario jeej...saludos
Mi pedido a Jesse de una camiseta Real Madrid Home, 2010-2011, Di Maria #22, va así:

08/11/2010 En tránsito
08/11/2010 En tránsito
09/11/2010 En proceso de entrega


Decir que la envió el Jueves 28, y hasta ayer no apareció nada en Correos... ya os contaré cuando llegue haber que tal! ;)
Buenos días! Si alguien me puede ayudar se lo agradacería.

Hice un pedido a Bill. Todo perfecto, me gustó mucho la rapidez y que fuera tan claro. Le pago y le envío el ID de la transacción a lo que me responde después de un par de días envíandome el tracking, que es RRXXXXXXXCN (China Post), pero de esto hace ya dos semanas, y tengo unas dudas...

En Paypal me aparece como "no reclamada" el pago a Bill, y se lo hice a la cuenta que él me pidió, ¿es normal? No quiero rallarle con un correo, pero igual se confundió al darme la cuenta o la cambió...y también me facilitó el tracking aún sin "cobrar" él (aunque ya en el hilo decís que se puede dar el caso), por lo que estoy extrañado, porque como dije hace ya dos semanas de esto...

El tracking lo miro en el enlace que está puesto en este hilo y no me aparece nada, ¿debería salir desde que lo manda de allí o sólo me aparecerá cuando entre en España? Es que me leí todo pero estoy hecho un lío, XD, aunque por lógica pienso que saldrá reflejado desde que él lo envía de allí.

No es que quiera parecer caprichoso, pero tenía ilusión por tener la camiseta antes de Navidades, era un regalo para mi padre ;)
Robe24 escribió:Cómo está Bill con los tiempos de envío ? necesito algo más o menos urgente para pedirle a él o no :(

Bill ultimamente esta lentisimo,tarda bastante en contestar los correos y los envios estan tardando mas de lo normal,no se si esta saturado y no mas de si, o q le pasa porq antes era atentisimo
francampara escribió:Buenos días! Si alguien me puede ayudar se lo agradacería.

Hice un pedido a Bill. Todo perfecto, me gustó mucho la rapidez y que fuera tan claro. Le pago y le envío el ID de la transacción a lo que me responde después de un par de días envíandome el tracking, que es RRXXXXXXXCN (China Post), pero de esto hace ya dos semanas, y tengo unas dudas...

En Paypal me aparece como "no reclamada" el pago a Bill, y se lo hice a la cuenta que él me pidió, ¿es normal? No quiero rallarle con un correo, pero igual se confundió al darme la cuenta o la cambió...y también me facilitó el tracking aún sin "cobrar" él (aunque ya en el hilo decís que se puede dar el caso), por lo que estoy extrañado, porque como dije hace ya dos semanas de esto...

El tracking lo miro en el enlace que está puesto en este hilo y no me aparece nada, ¿debería salir desde que lo manda de allí o sólo me aparecerá cuando entre en España? Es que me leí todo pero estoy hecho un lío, XD, aunque por lógica pienso que saldrá reflejado desde que él lo envía de allí.

No es que quiera parecer caprichoso, pero tenía ilusión por tener la camiseta antes de Navidades, era un regalo para mi padre ;)


buenas, en cuanto a lo del pago yo no te puedo contestar, en cuanto a lo del tracking creo q si, mira, yo llevo bastante tiempo pidiendo a bill, hay veces q me da el tracking y me aparecen todos los datos, desde que lo envia él hasta que llega, pero también hay ocasiones, como x ejemplo un pedido que me va a llegar hoy, que no me aparece nada, hasta ayer que directamente me puso en transito y hoy pone en proceso de entrega, pero anteriormente nada... con lo cual yo creo que es mas bien una gran fumada de correos que otra cosa... te aconsejo solo una cosa. PACIENCIA es la madre de la ciencia... yo no le mande ni un mail ni na, esperando y mira por donde... si las pedido para antes de navidad te sobraaaaa muuuucho tiempo
torres22 escribió:hola wenas ,pedi el dia 24 la camisa del atletico a SECRETJERSEY/WINNYSPORT y me la enviaron el dia 26,estamos a dia 9 y el localizador ni siquiera me aparecia ni en Tracking number thailandia ,ni ahora en correos.....os a pasao a alguno?pq deveria de salir algo ya no? es mas deveria de tar la camisa ya en mi armario jeej...saludos



No os preocupeis porque lo mismo la primera que te salga en correos la tienen ya practifcamente en tu casa; es decir es un porblema de correos que va un poco retrasado actualizando la pagina, pero vamos que el paquete esta en proceso de llegada.


Saludos!!
Robe24 escribió:Os dejo con las fotos de la camiseta del Bilbao de la temporada pasada:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen


Cuanto te ha costado la camiseta con los gastos de envío?
Anhe escribió:Cuanto te ha costado la camiseta con los gastos de envío?


Es algo más cara que en el resto de gente, pero merece la pena tanto por la calidad como porque es la única web donde la encontré, encima con el parche de LFP en grande :D el precio han sido 26 euros gastos incluídos y la web caminio.com

Saludos !!
hola he recibido hoy otro paquete de bill. le pedi:
segunda equipacion de españa llorente
primera equipación de españa pique
primera equipacion españa villa
primera equipacion españa xavi
segunda equipacion schalke, raul
segunda equipacion arsenal, vela
primera equipacion bayern, robben.
camiseta españa con parche de campeones del mundo en el pecho.

bueno comentar que las equipaciones de españa que me ha mandado estan practicamente perfectas. unica pega la camiseta que pedi me ha venido sin el parche en el pecho....
la equipacion de robben perfecta.
la del schalke no esta mal, el único fallo el escudo de la camiseta mal cosido, le faltan hilos...
y la equipacion del arsenal no me la ha mandado...
al pedido en general le pondria un 6. a bill un 3, ya que no es la primera vez que me falla con los envios ultimamente...
Robe24 escribió:
Anhe escribió:Cuanto te ha costado la camiseta con los gastos de envío?


Es algo más cara que en el resto de gente, pero merece la pena tanto por la calidad como porque es la única web donde la encontré, encima con el parche de LFP en grande :D el precio han sido 26 euros gastos incluídos y la web caminio.com

Saludos !!



Bueno es saberlo,mi hermano ande detras de una de estas y no habia visto nada ;)
IvanAmores escribió:
torres22 escribió:hola wenas ,pedi el dia 24 la camisa del atletico a SECRETJERSEY/WINNYSPORT y me la enviaron el dia 26,estamos a dia 9 y el localizador ni siquiera me aparecia ni en Tracking number thailandia ,ni ahora en correos.....os a pasao a alguno?pq deveria de salir algo ya no? es mas deveria de tar la camisa ya en mi armario jeej...saludos



No os preocupeis porque lo mismo la primera que te salga en correos la tienen ya practifcamente en tu casa; es decir es un porblema de correos que va un poco retrasado actualizando la pagina, pero vamos que el paquete esta en proceso de llegada.

ya la tengo, lleva en correos desde el dia 5 ajajajaja,se habia confundio de codigo ,y le mandao un email hoy y me lo a mandao y estaba en correos desde el dia 5 asi ke acabo de llegar de recogerla,na la camiseta del atletico de madrid la 2ª,buenisima calida impresionante..la verdad ke abra que hacerle mas pedidos

Saludos!!
Salu me ha debido enviar el paquete por BURRA AIRMAIL o algo asi, xk salio de china el dia 24 y todavia no ha llegado a España ( llame ayer a preguntar a correos y no ha llegado) pa mi que esta dando la vuelta al mundo jajaja
bueno pues nose si lo an dicho antes pero pong ya tiene los dorsales buenos del madrid el otro dia recibi una de el madrid de la champion, un del manchester de nani de la champion i la de españa de iniesta visitante i muy bien todas no tengo fotos porke eran para amigos i no me dio tiempo Pero bueno por lo que pongo el comentario es para informar de eso que ya tienen los numero bien
Buenas, acabo de recibir un paquete de Jerry Bob, sinceramente es que viendo la calidad de estas camisetas no sé porque esta todo el mundo con Bill siempre pero bueno XD La calidad es sencillamente increíble, parecen auténticas. Luego hago fotos y relleno el script
Hardrockdcm escribió:Buenas, acabo de recibir un paquete de Jerry Bob, sinceramente es que viendo la calidad de estas camisetas no sé porque esta todo el mundo con Bill siempre pero bueno XD La calidad es sencillamente increíble, parecen auténticas. Luego hago fotos y relleno el script

di cuanto tiempo te tardo precio y eso porfa graciaaas :D
Yo voy a dejar de comprar a Bill.......... pintaba muy rosita, pero está convirtiendose en negro......... dejó de ser atento y rápido......... en fin, si le seguia comprando era por las chaquetas y chandals,,,,, pero como tengo un proveedor que no es de fútbol que me lo proporciona todo........ creo que este pedido que le hice sera el último,,,, hace ya más de una semana y el tio no me contesta un dichoso e-mail para darme el track..... en fin,,,,, para los que me criticaron por "defender" a a bill, ahora podéis ver que yo no defiendo a nadie, lo que és, és.
gueix7 escribió:Yo voy a dejar de comprar a Bill.......... pintaba muy rosita, pero está convirtiendose en negro......... dejó de ser atento y rápido......... en fin, si le seguia comprando era por las chaquetas y chandals,,,,, pero como tengo un proveedor que no es de fútbol que me lo proporciona todo........ creo que este pedido que le hice sera el último,,,, hace ya más de una semana y el tio no me contesta un dichoso e-mail para darme el track..... en fin,,,,, para los que me criticaron por "defender" a a bill, ahora podéis ver que yo no defiendo a nadie, lo que és, és.

eske nose a la gente ke siempre ke alguien defiende a alguien cobra por algo ke si esto ke si lo otro lo ke nose es porke la gente le compra a bill si tarda un webo i no es atento no entiendo la verda, yo siempre le compro a pong i me kriticaron por defenderlo pero vya asta ke me falle no voi a cambiiar , Para compraar chandales i esas cosas te recomiendo a Jack yo llevo unos cuantos pedidos con el ya i todo muy bien un saludoo graciaas :D
También tengo a Jack, es increíble :D

Özil escribió:
gueix7 escribió:Yo voy a dejar de comprar a Bill.......... pintaba muy rosita, pero está convirtiendose en negro......... dejó de ser atento y rápido......... en fin, si le seguia comprando era por las chaquetas y chandals,,,,, pero como tengo un proveedor que no es de fútbol que me lo proporciona todo........ creo que este pedido que le hice sera el último,,,, hace ya más de una semana y el tio no me contesta un dichoso e-mail para darme el track..... en fin,,,,, para los que me criticaron por "defender" a a bill, ahora podéis ver que yo no defiendo a nadie, lo que és, és.

eske nose a la gente ke siempre ke alguien defiende a alguien cobra por algo ke si esto ke si lo otro lo ke nose es porke la gente le compra a bill si tarda un webo i no es atento no entiendo la verda, yo siempre le compro a pong i me kriticaron por defenderlo pero vya asta ke me falle no voi a cambiiar , Para compraar chandales i esas cosas te recomiendo a Jack yo llevo unos cuantos pedidos con el ya i todo muy bien un saludoo graciaas :D
42628 respuestas