elaguss escribió:Me llegó esta mañana mi primer paquete del pedido que le hice a Bill, os comento:
Fecha de pago : 27/10/2010
Fecha envio : 30/10/2010
Fecha llegada: 8/11/2010
1x Chandal Barcelona Azul (XXL) - 38$Medidas: Pecho(bajo las axilas):64 cm
Ancho(cintura): 54 cm
Largo:70 cm
Mangas: 63 cm
Pantalon largo: 109 cm
Pantalon cintura(estirando al máximo la goma): 59 cm
FOTOS:
1x Chandal España Blanco (XXL) - 38$Medidas: Pecho: 65 cm
Ancho: 61.5 cm
Largo: 73 cm
Mangas: 63
Pantalón largo: 109
Pantalón cintura: 58
FOTOS:
1x Chandal Real Madrid Blanco (XL) - 38$ - Para un amigo, no tengo fotos ni medidas.
COMENTARIOSLo primero decir que el trato con Bill muy bien, 38$ por los chandals y 30$ la chaqueta que viene de camino, cuando lo normal es que pida 40$ y 32$ respectivamente, y lo segundo decir que la calidad de los chandals que me ha enviado es excelente, muy contento!
Chandal del BarÇa: El chandal del barÇa es de tela muy fina,sintetico, yo diria que es para entrenar, correr...con el. Escudos bordados, sin ninguna mancha ni desperfecto. En cuanto a la talla me viene perfecto, yo aquí uso una XL y pedí una XXL puesto que para estos chandals me recomendaron pedir siempre una talla mas.
Chandal de España: Muy buena calidad también, cabe destacar que los escudos no son bordados, son de pegatina, pero eso no es fallo de Bill, sino mio, puesto que acabo de ver su picassa y en las fotos son de pegatina no bordados....no me fijé
. La tela es mas gruesa que la del barÇa, abriga mucho mas. En cuanto a la talla deciros que también es una XXL, y una vez puesto he notado que es algo mas olgado que el chandal del barÇa, los pantalones sobre todo. El cuello del pantalón lleva elástico y se ciñe al tobillo, no me gusta pero vamos, tiene facil solución.
Chandal del Madrid: Es
este ,es para un amigo, se lo he llevado ya y he podido comprobar que tiene el mismo tejido que el chandal de España, en cuanto a la talla le viene perfecto, el usa una L y el chandal es una XL, le ha gustado mucho.
El segundo paquete de mi pedido contiene un chandal adidas, una chaqueta nike, un pantalón corto del barÇa y un llavero de la copa del mundo jeje.
Espero que os sirva de ayuda, sobre todo para aquellos que estais apunto de pedir chandals a Bill y teneis dudas(como yo las tuve antes de pedirlos). De las ultimas 100 paginas de este hilo, hay 10 comentarios con fotos sobre los pedidos....animaos a comentar y subid fotos puesto que es lo mas importante de este hilo. 1saludo!