[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Que follón!
Acabo de llamar a correos y me han dicho que mi pedido tiene la dirección para ser enviado a Madrid!
Le he enviado un mail a bill a ver si se equivocó con el tracking o se equivocó en la dirección!
¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?
Gracias y un saludo!
Quiero hacer un pedido a soccerplanet75, tengo en la cesta las dos camisetas pero no entiendo muy bien como va la forma de pago. Me he creado una cuenta Paypal para pagar pero no me pide datos o algo... si selecciono paypal que es lo que hacen, al tener la cuenta la misma dirección de correo me lo sacan de ahi o tengo que hacer yo algo en especial?
johny_chaparron escribió:Que follón!
Acabo de llamar a correos y me han dicho que mi pedido tiene la dirección para ser enviado a Madrid!
Le he enviado un mail a bill a ver si se equivocó con el tracking o se equivocó en la dirección!
¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?
Gracias y un saludo!



Me autocito. ¿Alguien puede ayudarme? Es urgente.
Vendedor: Bill

[size=125][b][color=#FF9900]naikacpc[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Argentina Home WC2010 - Talla: L (cm/cm)
[*]Barcelona Away Kid Kit - Talla: L (cm/cm)
[*]España Home Kid Kit - Talla: M (cm/cm)
[/list]
[quote][url=http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TNGG8epT_yI/AAAAAAAAHgI/if1hOBTZUgc/s800/Foto0065.jpg][img]http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TNGG8epT_yI/AAAAAAAAHgI/if1hOBTZUgc/s128/Foto0065.jpg[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TNGG8o9wCwI/AAAAAAAAHgI/LX7nxt7N6P8/s800/Foto0067.jpg][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TNGG8o9wCwI/AAAAAAAAHgI/LX7nxt7N6P8/s128/Foto0067.jpg[/img][/url][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 40€
[*]Precio x camiseta: 13€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: EMS
[*]Tiempo (pago/llegada): 7
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 3
[/list]
[b]Varios[/b]
[list]
[*]Fecha pedido: 26/10/2010
[/list]
[b]Opinión general[/b]
De nuevo contento con Bill.

La camiseta de Argentina es simplemente preciosa y calidad perfecta. Las medidas exactas. 9/10
Los kits de niño están fenomenal también. Son la talla 26 y 24 que equivalen a una 12 y 10 de España. Logos bordados y calidad buena. 8/10[/spoiler]
Alquien ha conseguido quitar la serigrafía sin que se note?
dyckito escribió:
vivar escribió:camisetas retro: http://www.deporforas.com

GRANDE REAL BURGOS ¡QUÉ GLORIOSOS TIEMPOS AQUELLOS!


no recomiendo para nada estas camisetas , tejidos malos y bordados tambien malos y encima el precio es un timo (no hacen descuento en gastos de envio por 3 camisetas te meten 30 euros de gastos) y ni siquiera bordan la marca que patrocinaba.

lo malo es que no tienen la marca deportiva, claro que sino serían réplicas piratas a no ser que la marca consintiera eso o fuera de la propia marca: rasán, joma, umbro, etc, o del club
BUeno resulta que me lo traian hoy el paquete pero han venio sta mañana y no estaba y aora en la web me aparece esto


Fechas Estados
31/10/2010 Admitido
01/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/11/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
05/11/2010 En tránsito
05/11/2010 En proceso de entrega
05/11/2010 En proceso de entrega
05/11/2010 En proceso de entrega
(mensaje borrado)
Hola estoy buscando por todos lados la camiseta azul de España en talla S SIN la estrella y con los datos de la final. También busco la verde de portero en talla S, en este caso no me importa lo de la estrella, pero tampoco la encuentro. ¿Alguién sabe donde podría conseguirlas?. Gracias
Ya me han llegado mis dos primeros pedidos. Hice uno a Bill y otro a Jess.
El de Bill lo pagué el día 21 de Octubre, me dió el tracking el día 25 y lo recibí el día 3.
Le pedí 3 camisetas en total. Dos kits de niño del R. Madrid, uno de cada equipación con dorsales incluidos y luego otra camiseta del R. Madrid con dorsal. Todo perfecto. Falta ver el tema de las tallas. Cuando se las prueben os diré....
El de Jess lo pagué el día 22 de Octubre, me dió el tracking el día 26 y lo he recibido hoy día 5
Le pedí 3 camisetas en total. Una del At. Madrid home personalizada con los parches de la LFP y Kyocera, una del Fc. Barcelona con dorsal de Puyol y una de la selección española. Tambien todo Ok.
La sorpresa que me he llevado con Jesse es que se le ha ido la pelota y también me ha mandado una segunda equipación del At. Madrid personalizada con el nombre "MANUEL" ... asi que una de dos: o encuentro a alquien que use una XL, sea del Atleti y se llame Manuel, o me da que cuando use esa camiseta yo mismo me rebautizaré con ese nombre... jejeje!!!
chopitovera escribió:BUeno resulta que me lo traian hoy el paquete pero han venio sta mañana y no estaba y aora en la web me aparece esto


Fechas Estados
31/10/2010 Admitido
01/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/11/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
05/11/2010 En tránsito
05/11/2010 En proceso de entrega
05/11/2010 En proceso de entrega
05/11/2010 En proceso de entrega

no entiendo tu mensaje, si no estabas en casa te abran dejado el papelito para que mañana puedas ir a correos a recogerlo, en la web de correos pone en proceso de entrega por que todavía no lo han entregado
johny_chaparron escribió:
johny_chaparron escribió:Que follón!
Acabo de llamar a correos y me han dicho que mi pedido tiene la dirección para ser enviado a Madrid!
Le he enviado un mail a bill a ver si se equivocó con el tracking o se equivocó en la dirección!
¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?
Gracias y un saludo!

Me autocito. ¿Alguien puede ayudarme? Es urgente.


te voy a ayudar :
deja de hacer estas preguntas aqui, preguntaselo a bill ,aqui quien va a saber que ha pasado con tu paquete(te habra dado otro tracking de otra persona ya ha pasado mas veces , leer las paginas del hilo)
pd: no hace falta que contestes con que solo preguntabas y que para eso esta el hilo
Betico14 escribió:Hola estoy buscando por todos lados la camiseta azul de España en talla S SIN la estrella y con los datos de la final. También busco la verde de portero en talla S, en este caso no me importa lo de la estrella, pero tampoco la encuentro. ¿Alguién sabe donde podría conseguirlas?. Gracias

Sin estrella, casi imposible. Pregunta a vendedores pero es muy difícil. La de Casillas solo está en M y XL, aunque la M equivale a una S pequeña.
Betico14 escribió:Hola estoy buscando por todos lados la camiseta azul de España en talla S SIN la estrella y con los datos de la final. También busco la verde de portero en talla S, en este caso no me importa lo de la estrella, pero tampoco la encuentro. ¿Alguién sabe donde podría conseguirlas?. Gracias

La de España sin estrella te va a ser muy difícil encontrarla
La de portero verde la tienen casi todos los tailandeses ahora talla S no lo se
scual19 escribió:
chopitovera escribió:BUeno resulta que me lo traian hoy el paquete pero han venio sta mañana y no estaba y aora en la web me aparece esto


Fechas Estados
31/10/2010 Admitido
01/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/11/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
05/11/2010 En tránsito
05/11/2010 En proceso de entrega
05/11/2010 En proceso de entrega
05/11/2010 En proceso de entrega

no entiendo tu mensaje, si no estabas en casa te abran dejado el papelito para que mañana puedas ir a correos a recogerlo, en la web de correos pone en proceso de entrega por que todavía no lo han entregado

no an dejado nada e llamo y dicen que tienen que hacer un segundo intento pero que no saben cuando, y queria saber si apartir de las 3 veces que aparece " en proceso de entrega" alguien podria decirme cuando sulen entregarlo
elpelayo escribió:Ya me han llegado mis dos primeros pedidos. Hice uno a Bill y otro a Jess.
El de Bill lo pagué el día 21 de Octubre, me dió el tracking el día 25 y lo recibí el día 3.
Le pedí 3 camisetas en total. Dos kits de niño del R. Madrid, uno de cada equipación con dorsales incluidos y luego otra camiseta del R. Madrid con dorsal. Todo perfecto. Falta ver el tema de las tallas. Cuando se las prueben os diré....
El de Jess lo pagué el día 22 de Octubre, me dió el tracking el día 26 y lo he recibido hoy día 5
Le pedí 3 camisetas en total. Una del At. Madrid home personalizada con los parches de la LFP y Kyocera, una del Fc. Barcelona con dorsal de Puyol y una de la selección española. Tambien todo Ok.
La sorpresa que me he llevado con Jesse es que se le ha ido la pelota y también me ha mandado una segunda equipación del At. Madrid personalizada con el nombre "MANUEL" ... asi que una de dos: o encuentro a alquien que use una XL, sea del Atleti y se llame Manuel, o me da que cuando use esa camiseta yo mismo me rebautizaré con ese nombre... jejeje!!!


Porfa sube foto, que quiero pedir un kit de niño y salu no me responde para ver que tal las de bill aunque creo que no traen el logo bordado de adidas y la de salu si...
chopitovera escribió:no an dejado nada e llamo y dicen que tienen que hacer un segundo intento pero que no saben cuando, y queria saber si apartir de las 3 veces que aparece " en proceso de entrega" alguien podria decirme cuando sulen entregarlo

A ver, que esto parece el SAT de Correos...

"En Proceso de Entrega" a mi me ha llegado a salir 6 o 7 veces el mismo día. Puede que vayan hoy otra vez y si no, mañana o lo podrás recoger o volverán a intentarlo (esto último no creo).

De verdad, ¿por qué no tenéis solo un poco de paciencia? Tienes el paquete pendiente de ser entregado, ¿qué más te da hoy que mañana? ¿Te va la vida en ello? Sois unos cagaprisas impresionantes.
chopitovera escribió:
scual19 escribió:
chopitovera escribió:BUeno resulta que me lo traian hoy el paquete pero han venio sta mañana y no estaba y aora en la web me aparece esto


Fechas Estados
31/10/2010 Admitido
01/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/11/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
05/11/2010 En tránsito
05/11/2010 En proceso de entrega
05/11/2010 En proceso de entrega
05/11/2010 En proceso de entrega

no entiendo tu mensaje, si no estabas en casa te abran dejado el papelito para que mañana puedas ir a correos a recogerlo, en la web de correos pone en proceso de entrega por que todavía no lo han entregado

no an dejado nada e llamo y dicen que tienen que hacer un segundo intento pero que no saben cuando, y queria saber si apartir de las 3 veces que aparece " en proceso de entrega" alguien podria decirme cuando sulen entregarlo



te lo entregan cuando estes en casa, si pasan y no estas, ya pasaran cnd pueda, y asi sucesivamente hasta que no estes nunca y te dejen un papel apra que vallas a buscarlo. punto.
si todavia me dices que lleva 15 dias retenido en aduanas, pero niño que ya paso todo, que queda que te lo de el cartero que lo tiene en su motoooo estate en casa y si no puedes espera a que te deje el apepl o llama ala oficina.. en este foro no solucionamos nada de correos y mucho menos te lo vamos a recogerrrrrrr
chopitovera escribió:
scual19 escribió:
chopitovera escribió:BUeno resulta que me lo traian hoy el paquete pero han venio sta mañana y no estaba y aora en la web me aparece esto


Fechas Estados
31/10/2010 Admitido
01/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/11/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
05/11/2010 En tránsito
05/11/2010 En proceso de entrega
05/11/2010 En proceso de entrega
05/11/2010 En proceso de entrega

no entiendo tu mensaje, si no estabas en casa te abran dejado el papelito para que mañana puedas ir a correos a recogerlo, en la web de correos pone en proceso de entrega por que todavía no lo han entregado

no an dejado nada e llamo y dicen que tienen que hacer un segundo intento pero que no saben cuando, y queria saber si apartir de las 3 veces que aparece " en proceso de entrega" alguien podria decirme cuando sulen entregarlo

Si el cartero ha ido hoy a tu casa es que el paquete ya esta en tu oficina de correos ves mañana a por el y si no seguramente el cartero te lo lleva mañana pero ves tu y así seguro lo tienes mañana
chopitovera escribió:
scual19 escribió:
chopitovera escribió:BUeno resulta que me lo traian hoy el paquete pero han venio sta mañana y no estaba y aora en la web me aparece esto

no an dejado nada e llamo y dicen que tienen que hacer un segundo intento pero que no saben cuando, y queria saber si apartir de las 3 veces que aparece " en proceso de entrega" alguien podria decirme cuando sulen entregarlo


dios mio, si llamas a correos y te dicen que no saben cuando la entregan ¿quien coño va a saber aqui cuando te la entregan?
señores esto no es un hilo es un chiste sin final
perrisai escribió:
elpelayo escribió:Ya me han llegado mis dos primeros pedidos. Hice uno a Bill y otro a Jess.
El de Bill lo pagué el día 21 de Octubre, me dió el tracking el día 25 y lo recibí el día 3.
Le pedí 3 camisetas en total. Dos kits de niño del R. Madrid, uno de cada equipación con dorsales incluidos y luego otra camiseta del R. Madrid con dorsal. Todo perfecto. Falta ver el tema de las tallas. Cuando se las prueben os diré....
El de Jess lo pagué el día 22 de Octubre, me dió el tracking el día 26 y lo he recibido hoy día 5
Le pedí 3 camisetas en total. Una del At. Madrid home personalizada con los parches de la LFP y Kyocera, una del Fc. Barcelona con dorsal de Puyol y una de la selección española. Tambien todo Ok.
La sorpresa que me he llevado con Jesse es que se le ha ido la pelota y también me ha mandado una segunda equipación del At. Madrid personalizada con el nombre "MANUEL" ... asi que una de dos: o encuentro a alquien que use una XL, sea del Atleti y se llame Manuel, o me da que cuando use esa camiseta yo mismo me rebautizaré con ese nombre... jejeje!!!


Porfa sube foto, que quiero pedir un kit de niño y salu no me responde para ver que tal las de bill aunque creo que no traen el logo bordado de adidas y la de salu si...


Lo siento, no puedo hacer foto porque eran para mis sobrinos y ya se las he reenviado.
Cuando les lleguen les pregunto lo que me dices.
chopitovera escribió:
scual19 escribió:
chopitovera escribió:
no an dejado nada e llamo y dicen que tienen que hacer un segundo intento pero que no saben cuando, y queria saber si apartir de las 3 veces que aparece " en proceso de entrega" alguien podria decirme cuando sulen entregarlo


dios mio, si llamas a correos y te dicen que no saben cuando la entregan ¿quien coño va a saber aqui cuando te la entregan?
señores esto no es un hilo es un chiste sin final[/quote]

bueno señores no digo k seais dios pero me referia a k como nunca me abia aparecido el mismo estado varias veces pos por si alguien sabia que significaba, pero que yata no os altereis
yo estoy entre la S y la M, si alguien sabe me podría decir qué vendedores suelen tener una M un poco más pequeña???
dyckito escribió:
johny_chaparron escribió:
johny_chaparron escribió:Que follón!
Acabo de llamar a correos y me han dicho que mi pedido tiene la dirección para ser enviado a Madrid!
Le he enviado un mail a bill a ver si se equivocó con el tracking o se equivocó en la dirección!
¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?
Gracias y un saludo!

Me autocito. ¿Alguien puede ayudarme? Es urgente.


te voy a ayudar :
deja de hacer estas preguntas aqui, preguntaselo a bill ,aqui quien va a saber que ha pasado con tu paquete(te habra dado otro tracking de otra persona ya ha pasado mas veces , leer las paginas del hilo)
pd: no hace falta que contestes con que solo preguntabas y que para eso esta el hilo



Te voy a ayudar yo a ti : aprende a leer. ¿He preguntado yo si alguien sabe lo que ha pasado con mi paquete?He preguntado si a alguien le había pasado lo mismo porque me sonaba haberlo leído... Es muy probable que me haya dado otro tracking sí, pero siempre la experiencia de alguien puede ayudarme a saber lo que debo hacer. Ya he leído que a un compañero del foro le pasó lo mismo y me he puesto en contacto con él por MP.
pd: si por lo menos quieres decir que me lea las páginas del hilo, lee bien antes mis preguntas. Gracias.
pcplus escribió:yo estoy entre la S y la M, si alguien sabe me podría decir qué vendedores suelen tener una M un poco más pequeña???

Vuelve a ser broma, ¿no?
coke escribió:
pcplus escribió:yo estoy entre la S y la M, si alguien sabe me podría decir qué vendedores suelen tener una M un poco más pequeña???

Vuelve a ser broma, ¿no?


xDD
Coke no te ha pasado nunca lo de a mi con lo del paquete no? bff...
Joder ESTO SE ESTA CONVIRTIENDO EN ALGO ENTRE SALVAME/OFICINA DE CORREOS!!!
De todo menos de camisetas dejar de decir mierdas que no valen para nada [uzi] [uzi] cawento
Si esto sigue así no me vuelvo a pasar por el hilo mas que a la primera pagina.
johny_chaparron escribió:
coke escribió:
pcplus escribió:yo estoy entre la S y la M, si alguien sabe me podría decir qué vendedores suelen tener una M un poco más pequeña???

Vuelve a ser broma, ¿no?


xDD
Coke no te ha pasado nunca lo de a mi con lo del paquete no? bff...

No. Creo que la forma de resolverlo es con el vendedor, no con el foro.
no es que sea muy apreciable, pero he encontrado otro fallo en la camiseta del Arsenal 09/10 de SoccerStarShop

Imagen

Imagen

la alineación del escudo y el símbolo de Nike, eso y una minuscula mancha un poco más oscura en la "e" de Emirates en la serigrafía, en una zona de la "e" solamente
Ya...tienes razón. Lo que pasa que Bill no me contesta, es una forma de desahogarme. Lo siento
coke escribió:
pcplus escribió:yo estoy entre la S y la M, si alguien sabe me podría decir qué vendedores suelen tener una M un poco más pequeña???

Vuelve a ser broma, ¿no?

no, hay vendedores que venden camisetas como saco de patatas, otras suelen ser largas, unas más pequeñas, otras anchas... es cierto que todo eso suele estar en las críticas, pero habiendo tantas y con usuarios de tanta experiencia, a veces un usuario desenfadado te puede ahorrar tiempo :D
joder que pu.to asco de hilo. la cantidad de mierda que hay no tiene fin...

que conste que no va por coke, que se lo ha currado, pero es que me leo todos los comentarios y cuando no preguntan mierdas de correos, preguntan que por qué no les contesta el chino de turno.

no me extraña que lo quieras dejar coke... [buuuaaaa]
pcplus escribió:no es que sea muy apreciable, pero he encontrado otro fallo en la camiseta del Arsenal 09/10 de SoccerStarShop

http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TM6iR ... CN3408.JPG

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2009/04/ ... 06x415.jpg

la alineación del escudo y el símbolo de Nike, eso y una minuscula mancha un poco más oscura en la "e" de Emirates en la serigrafía, en una zona de la "e" solamente


por favor esto ya es un vacile en toda regla. sabes que fallo tienen todas ?? que no son hechas por nike

no te moletes en contestar, en serio no lo hagas
No se si se ha comentado, porque esque paso de leer ya tantas tonterias.

Bill ha puesto la lila del madrid ''mejorada'', a mi, sigue sin convencerme.
pcplus escribió:yo estoy entre la S y la M, si alguien sabe me podría decir qué vendedores suelen tener una M un poco más pequeña???



yo te puedo decir de uno que tiene la S un poco mas grande t sirve?


venga yaaaaaaa!!!! creo que un tal isfirm o algo asi las hce a medida,, buscalo en forocoches y demás que es un tio que vale la pena;) y le dices que vas de parte de winny y te la hace a medida
verso77 escribió:
pcplus escribió:yo estoy entre la S y la M, si alguien sabe me podría decir qué vendedores suelen tener una M un poco más pequeña???



yo te puedo decir de uno que tiene la S un poco mas grande t sirve?


venga yaaaaaaa!!!! creo que un tal isfirm o algo asi las hce a medida,, buscalo en forocoches y demás que es un tio que vale la pena;) y le dices que vas de parte de winny y te la hace a medida

debería hacerse otro hilo aparte para novatos y ayudarse unos a otros en el foro, porque para muchos usuarios pueden ser preguntas tontas pero para otros no.
Pal q preguntaba x la d españa azul sin estrella se la compre ace tres semanas a winny y la tngo aki en talla S asik ya sabs donde comprarla
Un saludo
Betico14 escribió:Hola estoy buscando por todos lados la camiseta azul de España en talla S SIN la estrella y con los datos de la final. También busco la verde de portero en talla S, en este caso no me importa lo de la estrella, pero tampoco la encuentro. ¿Alguién sabe donde podría conseguirlas?. Gracias

camiseta azul españa sin estrella y con la inscripción de la final y talla S
http://www.secretjersey.com/index.php?l ... pid=133222
es la 6º opción
camiseta portero verde solo talla M y XL
http://www.secretjersey.com/index.php?l ... pid=192577
para oxigenar este foro de tantas preguntas de novatos y de cosas que no tienen cabida en este hilo, he decidido crear un hilo para NOVATOS

hilo_novatos-hilo-de-camisetas-de-futbol-para-novatos_1514689#p1722441101
pcplus escribió:para oxigenar este foro de tantas preguntas de novatos y de cosas que no tienen cabida en este hilo, he decidido crear un hilo para NOVATOS

hilo_novatos-hilo-de-camisetas-de-futbol-para-novatos_1514689#p1722441101


Te agradezco la molestia de crear ese hilo y así liberar este de carga. Ya lo propuse yo hace unos días pero se ve que nadie se veía con fuerzas. Los que seguimos este hilo vamos a estar encantados de que no se siga "contaminando" y los que quieran información más básica o sean más vaguetes a la hora de usar el buscador, no van a tener mosqueos con nadie.

De verdad, muchas gracias.

PD: A partir de ahora, si alguien entra con dudas "estilo novato", por favor, que nadie le conteste y simplemente le redireccione al nuevo foro.
Me juego el sueldo del mes a que seguirán las mismas tonterías...

Yo crearía un foro con sus apartados... o una web... lo unico q no tengo ni idea de como hacerlo....

ya paso del hilo este, solo para scripts...
estelamarinera escribió:No se si se ha comentado, porque esque paso de leer ya tantas tonterias.

Bill ha puesto la lila del madrid ''mejorada'', a mi, sigue sin convencerme.

estela el otro dia creo q un forero puso la lila de Bill y esta muy bien,y si ahora la ha mejorado creo q estara todavia mejor.Por ahi habia algunos q la habian pedido pero no he visto fotos,yo quizas se la pida a Bill
coke escribió:
Betico14 escribió:Hola estoy buscando por todos lados la camiseta azul de España en talla S SIN la estrella y con los datos de la final. También busco la verde de portero en talla S, en este caso no me importa lo de la estrella, pero tampoco la encuentro. ¿Alguién sabe donde podría conseguirlas?. Gracias

Sin estrella, casi imposible. Pregunta a vendedores pero es muy difícil. La de Casillas solo está en M y XL, aunque la M equivale a una S pequeña.


Hola. Coke, te refieres a una M como la S tallaje de salu y bill por ejemplo? O la S europea/española?

Un saludo.
estelamarinera escribió:No se si se ha comentado, porque esque paso de leer ya tantas tonterias.

Bill ha puesto la lila del madrid ''mejorada'', a mi, sigue sin convencerme.

estela leyendote el otro dia tu le pediste una a pong del madrid lila verdad?la has recibido.gracias un saludo
ochenta escribió:
coke escribió:
Betico14 escribió:Hola estoy buscando por todos lados la camiseta azul de España en talla S SIN la estrella y con los datos de la final. También busco la verde de portero en talla S, en este caso no me importa lo de la estrella, pero tampoco la encuentro. ¿Alguién sabe donde podría conseguirlas?. Gracias

Sin estrella, casi imposible. Pregunta a vendedores pero es muy difícil. La de Casillas solo está en M y XL, aunque la M equivale a una S pequeña.


Hola. Coke, te refieres a una M como la S tallaje de salu y bill por ejemplo? O la S europea/española?

Un saludo.


Pregunta aquí, seguro que te contestan

hilo_novatos-hilo-de-camisetas-de-futbol-para-novatos_1514689
ochenta escribió:LO DUDO MUCHO! ratataaaa


pues aquí no debería de contestarte nadie
Aconsejo a Coke poner la cuenta paypal de Jesse por que lleva a confudion, ya que yo le e pagado a la cuenta que está puesta en el primer post y resulta que no era esa y ahora me tengo que aguantar sin pagar hasta que confirme la tarjeta de credito ... [noop]
paypal de Jesse: pinpalmpun@yahoo.com
_Javi escribió:Aconsejo a Coke poner la cuenta paypal de Jesse por que lleva a confudion, ya que yo le e pagado a la cuenta que está puesta en el primer post y resulta que no era esa y ahora me tengo que aguantar sin pagar hasta que confirme la tarjeta de credito ... [noop]
paypal de Jesse: pinpalmpun@yahoo.com



ES CIERTO, YO TENGO DOS PEDIDOS SUYOS EN CAMINO, PERO VAMOS JESSE TE LO DICE Y REPITE ANTES DE HACER EL PEDIDO.
_Javi escribió:Aconsejo a Coke poner la cuenta paypal de Jesse por que lleva a confudion, ya que yo le e pagado a la cuenta que está puesta en el primer post y resulta que no era esa y ahora me tengo que aguantar sin pagar hasta que confirme la tarjeta de credito ... [noop]
paypal de Jesse: pinpalmpun@yahoo.com

¿Quien ha dicho que esa es su cuenta de Paypal? Es su correo de contacto, ¿ha cambiado? Si no, la información es correcta y es el vendedor/comprador el que debe preocuparse de saber cual es el Paypal del vendedor. Los emails del post principal son los de contacto. Creía que no hacía falta matizarlo.
42628 respuestas