[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

para retomar este hilo de camisetas..hoy me ha llegado mi paquete de bill con varias camisetas,entre ellas las dos del schalke 04(muy bien para ser china),boca juniors(esta es espectacular) y olimpique de marsella away entre otras,las demas no digo porque son las tipicas.

este finde con tiempo preparo el script,que es el primero y me tengo que enterar del tema,jeje
ernesvk escribió:sabeis si en alguna de las tiendas ay maillots de ciclismo?? gracias x la info si alguien sabe algo.

NO TE ENTERAS? busca, busca, busca, busca, busca, busca, buscad todos el hilo no es para preguntas masivas de si tienen tal cosa o otra!! en la primera pagina estan todas las paginas y albumes más fiables! porque no buscas? miralo no es tan dificil...
Por favor vamos a poner todos de nuestra parte para que esto no este peor cada vez... llevo leyendo el hilo desde que empezó y no he puesto apenas mensajes porque BUSCO la informacion que necesito antes que hacer pensar a otros o que busquen por mi... si buscas y ves que no encuentras nada de verdad pues preguntas.
pero practicamente ninguno de los que preguntais tonterias buscais antes... una pena, que el egoismo de algunos es lo que puede hacer que personas que ayudan a tantos (coke, por ejemplo) se harten y es normal...
fredomon escribió:para retomar este hilo de camisetas..hoy me ha llegado mi paquete de bill con varias camisetas,entre ellas las dos del schalke 04(muy bien para ser china),boca juniors(esta es espectacular) y olimpique de marsella away entre otras,las demas no digo porque son las tipicas.

este finde con tiempo preparo el script,que es el primero y me tengo que enterar del tema,jeje

sube las fotos al picasa tengo ganas de ver las del schalke
ragope escribió:
fredomon escribió:para retomar este hilo de camisetas..hoy me ha llegado mi paquete de bill con varias camisetas,entre ellas las dos del schalke 04(muy bien para ser china),boca juniors(esta es espectacular) y olimpique de marsella away entre otras,las demas no digo porque son las tipicas.

este finde con tiempo preparo el script,que es el primero y me tengo que enterar del tema,jeje

sube las fotos al picasa tengo ganas de ver las del schalke

Creo que en las opiniones de bill la ultima trae la del Schalke con Raúl y está bastante bien
francampara escribió:Siento si soy parte de los que hacen preguntas estúpidas, pero es la primera vez que pido una camiseta y si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. Mandé el siguiente correo a Bill hace una semana a la dirección que sale en la primera página wavefutbol@g...

Hi Bill, I use google translator for this message.

What is the price of this shirt?

FC Barcelona HOME Season 10/11 Thailand Quality. Short sleeve.
Number: 10. Messi
Size: M (Adult Jersey)
Patches: LFP + TV3 + Fifa World Champions 2009

Sorry for bothering and thank you very much

Además de esto, le puse mis datos, el envío por airmail y las fotos que tenía en su picasa con la calidad thailandesa de la camiseta y de cada uno de los parches.


Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿Está bien así el mensaje para pedir información? Quiero decir...el me contestará con el precio y a continuación ya le pago si quiero y seguimos adelante...¿o directamente tendría que haber pedido la camiseta ya que está el listado de precios al principio del post y ya me contestaría para hacer los siguientes pasos?

El hilo es fenómenal, si algo echo de menos es un "correo predifinido", por así decirlo para ponernos en contacto con los vendedores, ya que yo soy muy torpe y tiré del traductor google.

Gracias!


Bill es una persona humana con cerebro, yo creo q será capaz de descifrar q quieres una camiseta del Barça talla M de Messi con parches.
fredomon escribió:para retomar este hilo de camisetas..hoy me ha llegado mi paquete de bill con varias camisetas,entre ellas las dos del schalke 04(muy bien para ser china),boca juniors(esta es espectacular) y olimpique de marsella away entre otras,las demas no digo porque son las tipicas.

este finde con tiempo preparo el script,que es el primero y me tengo que enterar del tema,jeje



sube cuando puedas las fotos para ver la de boca por favoor!
Graciaaas!
Hoy he recibido un pedido de Bill, la de españa away, y la del atletico de madrid away que me he encontrado con 2 sorpresas, una, que tiene manchas de pegamento, y la otra que el dorsal llevo un regalito, aqui teneis las fotos:
ImagenImagen


Le ha mandado las fotos y me ha dicho que me envia una nueva.
con pasar de estos mensajes y no responderlos (como hago yo) lo tienes arreglado
esos mensajes basura tienen la importancia que tu les quieras dar, y parece que es mucha en tu caso


coke escribió:He preguntado ya a la dirección de EOL si es posible cambiar la autoría de un hilo, para asignarlo a quien esté dispuesto a continuar con el trabajo. Al que se encargue le daré también el password del Picasa. Yo paso de aguantaros, chavales.

Creía que desde que pasó la tormenta mundialista era imposible que hubiera peor cantidad de preguntas imbéciles, estúpidas y ya respondidas. Pero preguntar ya cosas como si $ es un dolar americano, si es normal que mi paquete lleve tres días parado o decir "Pepito no me contesta", ¿es normal?... creo que ya es de críos de 10 años con retraso mental (con todos mis respetos a esta gente).

Y por favor, ahorraros insultos a alabanzas, que el hilo seguirá igual. Solo que yo, paso de leer gilipolleces todos los días.
fredomon escribió:para retomar este hilo de camisetas..hoy me ha llegado mi paquete de bill con varias camisetas,entre ellas las dos del schalke 04(muy bien para ser china),boca juniors(esta es espectacular) y olimpique de marsella away entre otras,las demas no digo porque son las tipicas.

este finde con tiempo preparo el script,que es el primero y me tengo que enterar del tema,jeje


Solo una preguntita de la del boca, como es el numero? tiene asi como brillantina por todo el borde?
estelamarinera escribió:Hoy he recibido un pedido de Bill, la de españa away, y la del atletico de madrid away que me he encontrado con 2 sorpresas, una, que tiene manchas de pegamento, y la otra que el dorsal llevo un regalito, aqui teneis las fotos:
ImagenImagen


Le ha mandado las fotos y me ha dicho que me envia una nueva.

la de España away te viene bien?
esa del atletico away es calidad china verdad? te ha dicho q te envia otra en el siguiente pedido o te la envia sola?
Bill me cobra 70$ por:
-SOUTH AFRICA YELLOW+THSABALALA #8
-REAL MADRID 3RD SHIRT+ OZIL #23
-CHICAGO BULLS SHORTS

Que le ha dado?
Albertfabregas escribió:Bill me cobra 70$ por:
-SOUTH AFRICA YELLOW+THSABALALA #8
-REAL MADRID 3RD SHIRT+ OZIL #23
-CHICAGO BULLS SHORTS

Que le ha dado?


Creo que es normal . no ?
Andres88 escribió:
Albertfabregas escribió:Bill me cobra 70$ por:
-SOUTH AFRICA YELLOW+THSABALALA #8
-REAL MADRID 3RD SHIRT+ OZIL #23
-CHICAGO BULLS SHORTS

Que le ha dado?


Creo que es normal . no ?

hombre, tengo una nterior pedido por 3 camisetas del madrid por 58$ , lo que son 19 por camiseta, entonces los pantaones que cuestan 31?
Albertfabregas escribió:
Andres88 escribió:
Albertfabregas escribió:Bill me cobra 70$ por:
-SOUTH AFRICA YELLOW+THSABALALA #8
-REAL MADRID 3RD SHIRT+ OZIL #23
-CHICAGO BULLS SHORTS

Que le ha dado?


Creo que es normal . no ?

hombre, tengo una nterior pedido por 3 camisetas del madrid por 58$ , lo que son 19 por camiseta, entonces los pantaones que cuestan 31?


Ps , si tienes razon , mira en la primer pagina del hilo , y mira los precios actualizados de bill , seguro que le ha subido , Aunque a mi por 3 camisetas , me ha cobrado 65 $ hace como una semana .
ragope escribió:
estelamarinera escribió:Hoy he recibido un pedido de Bill, la de españa away, y la del atletico de madrid away que me he encontrado con 2 sorpresas, una, que tiene manchas de pegamento, y la otra que el dorsal llevo un regalito, aqui teneis las fotos:
ImagenImagen


Le ha mandado las fotos y me ha dicho que me envia una nueva.

la de España away te viene bien?
esa del atletico away es calidad china verdad? te ha dicho q te envia otra en el siguiente pedido o te la envia sola?


Si, la de españa away es talla M, esta bien, y la del atleti es calidad china la S, y si me ha dicho que me reenvia una sola.

Bill me cobra 70$ por:
-SOUTH AFRICA YELLOW+THSABALALA #8
-REAL MADRID 3RD SHIRT+ OZIL #23
-CHICAGO BULLS SHORTS

Que le ha dado?


No, no es normal. Bill se ha debido equivocar al darte el precio, dos camisetas son 44 $ y un pantalon sobre 5 o 6. A no ser que le hayas pedido el precio por ems, se ha equivocado seguro.
Para los impacientes , Bill ya esta respondiendo :cool:
Me podeis poner (en google me las mezcla) como es la camiseta original de la 2 equipacion del madrid por detras? que salga con los dorsales, tengo una duda.
Ser ultrax escribió:Me podeis poner (en google me las mezcla) como es la camiseta original de la 2 equipacion del madrid por detras? que salga con los dorsales, tengo una duda.


Miralo en la pagina oficial del real madrid.
Me acaba de decir bill que no tiene todavia todos los dorsales del Atletico Home,es cierto o no?
Saxo_Ac escribió:Me acaba de decir bill que no tiene todavia todos los dorsales del Atletico Home,es cierto o no?


Pues si te lo ha dicho es porque sera cierto, quien lo va a saber mejor que el? que preguntas.... solo tiene el de forlan y kun aguero.
fredomon escribió:para retomar este hilo de camisetas..hoy me ha llegado mi paquete de bill con varias camisetas,entre ellas las dos del schalke 04(muy bien para ser china),boca juniors(esta es espectacular) y olimpique de marsella away entre otras,las demas no digo porque son las tipicas.

este finde con tiempo preparo el script,que es el primero y me tengo que enterar del tema,jeje


Pregunta, la de Boca Juniors es Calidad Thai o Chinnese? porque el tiene las dos.
Estoy con ganas de pedirla, el tema que aca esta unos $300 que serian 75U$$ Supuestamente Original ya que en los Nike Shops hay dos versiones, una sale 95U$$ y la otra 75U$$.
Si se la pido a Bill, la camiseta mas el envio por EMS me saldria algo asi como 30U$$, para revenderla a unos 45U$$. Osea que para hacer toda esa movida la camiseta de Boca Juniors tiene que estar muy buena, asique fredomon esperamos por las fotos!
No he dicho que vaya a cerrar el hilo. Simplemente que yo dejaré de ser el que lo organice y actualice. Así que tranquilo todo el mundo.

Carovie escribió:con pasar de estos mensajes y no responderlos (como hago yo) lo tienes arreglado
esos mensajes basura tienen la importancia que tu les quieras dar, y parece que es mucha en tu caso

Si para ti en un post de 20 páginas diarias que al menos 18 sean basura no es importante, me parece perfecto. Quizás tú cerebro los descarte automáticamente sin leerlos, el mío necesita leer todos para saber cual es importante y cual no. Y leer 20 páginas de basura al día me lleva un tiempo que no tengo.

Saxo_Ac escribió:Me acaba de decir bill que no tiene todavia todos los dorsales del Atletico Home,es cierto o no?

Salu los tiene. O eso dice en su nueva web.
Albertfabregas escribió:Bill me cobra 70$ por:
-SOUTH AFRICA YELLOW+THSABALALA #8
-REAL MADRID 3RD SHIRT+ OZIL #23
-CHICAGO BULLS SHORTS

Que le ha dado?

a mi em cobra 90 $ por 5 xD
abry escribió:
Albertfabregas escribió:Bill me cobra 70$ por:
-SOUTH AFRICA YELLOW+THSABALALA #8
-REAL MADRID 3RD SHIRT+ OZIL #23
-CHICAGO BULLS SHORTS

Que le ha dado?

a mi em cobra 90 $ por 5 xD


A mi con envio a Argentina EMS por 4 camisetas, 82 Dolares junto a Salu el presupuesto mas barato que me pasaron.! Otros me llegaron a pasar 108 Dolares
acabo de hacer mi primer pedido a bill muy atento en todo y rapido espero que salga todo bien ya os comentare y subire fotos si puedo
aldosivi escribió:
abry escribió:
Albertfabregas escribió:Bill me cobra 70$ por:
-SOUTH AFRICA YELLOW+THSABALALA #8
-REAL MADRID 3RD SHIRT+ OZIL #23
-CHICAGO BULLS SHORTS

Que le ha dado?

a mi em cobra 90 $ por 5 xD


A mi con envio a Argentina EMS por 4 camisetas, 82 Dolares junto a Salu el presupuesto mas barato que me pasaron.! Otros me llegaron a pasar 108 Dolares



Hola , cuanto te esta tardando el envio con Bill , hasta Argentina ?
El escudo es igual al que ya he fotografiado en ocasiones anteriores y los dorsales son los buenos , no puedo hacer fotos de estas porque ya se las ha llevado mi primo.
a mi em cobra 90 $ por 5 xD[/quote]

A mi con envio a Argentina EMS por 4 camisetas, 82 Dolares junto a Salu el presupuesto mas barato que me pasaron.! Otros me llegaron a pasar 108 Dolares[/quote]


Hola , cuanto te esta tardando el envio con Bill , hasta Argentina ?[/quote]

Hola, mira el de Bill no me llego todavia porque pague el Lunes y hoy Miercoles (De Argentina) me mando el Tracking Number obviamente todavia en la web de EMS no aparece. Asique veremos cuanto tarda, pero si te puedo dar el ejemplo de Salu que le pedi el mes pasado 3 camisetas y desde que me dio el Tracking Number hasta recibir el paquete en mi casa 13 Dias, la verdad impresionante para estar del otro lado del mundo, muy rapido
Yo también acabo de hacerle un nuevo pedido a mi coleguita BILL.

Le he pedido dos chandals adidas y la chaqueta de chandal del manchester.

95 USD en total...... una ganga :D
Dj_Maestre escribió:Sabeis a cuanto salen las botas de futbol de BILL?

SALUDOS!

P.D: OS RESPONDE BILL A USTEDES?


bill si responde, diariamente a todo lo que le preguntes...
bueno no se exactamente a como sale, conforme a los precios de la primera pagina, lo que si me ha indicado que si le pides un par son 40$ envio incluido

por favor, alguien que lo actualice en la primera página.
Doniniesta6 escribió:
fredomon escribió:para retomar este hilo de camisetas..hoy me ha llegado mi paquete de bill con varias camisetas,entre ellas las dos del schalke 04(muy bien para ser china),boca juniors(esta es espectacular) y olimpique de marsella away entre otras,las demas no digo porque son las tipicas.

este finde con tiempo preparo el script,que es el primero y me tengo que enterar del tema,jeje


Solo una preguntita de la del boca, como es el numero? tiene asi como brillantina por todo el borde?


numero no pedi,asi que no te puedo decir.

alguno ha preguntado si la de boca era thai o china,es thai y muy lograda,se nota incluso los agujerillos en la camiseta,como tienen las de NBA.,estoy por pedir otra para mi

ahora ando un poco liado,pero seguramente mandare fotos este finde
Hola amigos sabeis cual de todos los vendendores vende los parches de LFP grandes sin el borde en negro ??

saludos
Hola , espero no molestar a alguien con mi pregunta .

?¿ Que ventaja o desventaja tiene un envio por DHL GLOBAL MAIL , que por una agencia tipica Thay o China ?

Gracias
coke escribió:No he dicho que vaya a cerrar el hilo. Simplemente que yo dejaré de ser el que lo organice y actualice. Así que tranquilo todo el mundo.

Carovie escribió:con pasar de estos mensajes y no responderlos (como hago yo) lo tienes arreglado
esos mensajes basura tienen la importancia que tu les quieras dar, y parece que es mucha en tu caso

Si para ti en un post de 20 páginas diarias que al menos 18 sean basura no es importante, me parece perfecto. Quizás tú cerebro los descarte automáticamente sin leerlos, el mío necesita leer todos para saber cual es importante y cual no. Y leer 20 páginas de basura al día me lleva un tiempo que no tengo.

Saxo_Ac escribió:Me acaba de decir bill que no tiene todavia todos los dorsales del Atletico Home,es cierto o no?

Salu los tiene. O eso dice en su nueva web.

Coke entonces ya no vas a darnos tus opiniones en el foro o vas a seguir aunque lo lleve otro u otra?
coke escribió:...

Es normal, si la gente tuviera un poco de cabea y leyera un poco más en vez de preguntar (lo cómodo) sería distinto. Últimamente el hilo no tiene más que basura.
Hola a todos les cuento que le comprare mañana a BILL, le eh preguntado por 5 jersey calidad thai con envio y me ah dicho que 80usd :-0 como ven ustedes? a mi se me hace barato!!!
gsus13 escribió:Hola a todos les cuento que le comprare mañana a BILL, le eh preguntado por 5 jersey calidad thai con envio y me ah dicho que 80usd :-0 como ven ustedes? a mi se me hace barato!!!

A esto es justo a lo que me refiero.

Si te parece barato cómpralo, si te parece caro, vete al primer mensaje del hilo y compara. Es que esto no hace más que ensuciarlo.
gueix7 escribió:Yo también acabo de hacerle un nuevo pedido a mi coleguita BILL.

Le he pedido dos chandals adidas y la chaqueta de chandal del manchester.

95 USD en total...... una ganga :D

podrias informar de la calidad de los chandals cuando te lleguen gracias
y la verdad que si, me da la espina que escriben mas para que le demos el visto bueno de las cosas como para no sentir tanta culpa si se equivocan.

5 mensajes arriba estabamos hablando del precio y la cantidad de remeras que envian, yo mismo puse que 4 remeras con envio a argentina me salen 82usd se cae de maduro que por 5 es barato... se entiende?
Ya pedí una vez tres chandals adidas y PERFECTOS eso si, si utilizas una M por ejemplo, te tienes que coger la L, osea siempre una talla mas de lo que utilizas, aunque bueno ahora ha puesto las tallas con sus medidas en centímetros, ahi se lo a currao jeje :D

gambiterotunante escribió:
gueix7 escribió:Yo también acabo de hacerle un nuevo pedido a mi coleguita BILL.

Le he pedido dos chandals adidas y la chaqueta de chandal del manchester.

95 USD en total...... una ganga :D

podrias informar de la calidad de los chandals cuando te lleguen gracias
elvirt escribió:
ernesvk escribió:sabeis si en alguna de las tiendas ay maillots de ciclismo?? gracias x la info si alguien sabe algo.

NO TE ENTERAS? busca, busca, busca, busca, busca, busca, buscad todos el hilo no es para preguntas masivas de si tienen tal cosa o otra!! en la primera pagina estan todas las paginas y albumes más fiables! porque no buscas? miralo no es tan dificil...
Por favor vamos a poner todos de nuestra parte para que esto no este peor cada vez... llevo leyendo el hilo desde que empezó y no he puesto apenas mensajes porque BUSCO la informacion que necesito antes que hacer pensar a otros o que busquen por mi... si buscas y ves que no encuentras nada de verdad pues preguntas.
pero practicamente ninguno de los que preguntais tonterias buscais antes... una pena, que el egoismo de algunos es lo que puede hacer que personas que ayudan a tantos (coke, por ejemplo) se harten y es normal...


tranquilo tio, solo preguntaba porque pone que son camis de futbol y no sabia si tmbn avia de lo otro, porque no tiene mucho que ver.... tampoco es tema de llamar vago a la gente. Era por si alguien estaba mas informado, nada mas. Gracias de todas maneras
Aprovecho mi primer post para agradecer a coke el esfuerzo y el gran trabajo realizado. La verdad es que está todo muy bien explicado en la primera página y si alguien necesita información más concreta acerca de un vendedor, equipo, .... el buscador funciona maravillosamente bien. Yo he hecho mi primer pedido y perfecto.

A los nuevos pues recomendarles que lean un poco y que cuando hagan un pedido, que esperen mínimo 3 semanas desde que reciben el número de tracking para empezar a preocuparse. Tal y como pone en la primera página: "tranquilo, ya llegará" (aunque sea una notita de correos diciendo que está en aduanas).

Saludos.
estelamarinera escribió:
Saxo_Ac escribió:Me acaba de decir bill que no tiene todavia todos los dorsales del Atletico Home,es cierto o no?


Pues si te lo ha dicho es porque sera cierto, quien lo va a saber mejor que el? que preguntas.... solo tiene el de forlan y kun aguero.


Hola,anoche le pedi a Jesse dos camisetas del Atleti personalizadas,y m aseguró que serian los mismos dorsales,los "oficiales",spero que os sirva de algo.Un saludo
Yo voy a hacer un pedido de la del madrid sin publi... Hace tiempo ví que chictop la tenía, pero ya no la veo en su página...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Yo voy a hacer un pedido de la del madrid sin publi... Hace tiempo ví que chictop la tenía, pero ya no la veo en su página...

Fdo- An0n1m0


La tenia en el álbum suyo , Ahora búscala xD , Mandale un mail y se lo preguntas

http://s588.photobucket.com/home/kitboom2
Bueno, ya ni os acordareis de mi caso, resumo rápido:

Pedido a Sasi de 5 camisetas pagado el 10 de octubre.
Me llega un primer envío de 3 camisetas 10 días después. Todo perfecto, sin queja.
La escribo y medice que las otras van en otro pedido.Resulta que ayer me llega el aviso de Correos. Voy hoy a recogerlas. Y... de las 2 que faltan, sólo me viene una. Así que ha vuelto a partir el pedido (5 camisetas en 3 paquetes, 2-1-1).

Se le debe estar yendo la olla o algo. Parece ser que tiene problemas de stock con la Away del Ajax, pero yo en su Picasa la veo,así que a ver qué pasa, a evr si me responde.

Y otra cosa, la camiseta de hoy es una de España de jugador talla S. Están muy vistas, ni subo fotos (ya subiré script cuando me llegue la última del Ajax), pero quiero indicaros una cosa, la de hoy mide 48x68 (me queda de puta madre, más entalladita y pegadita al cuerpo, una lástima k no sea para mí XD), y la anterior que yo tengo, talla S, es de 54 x 70 (medio saquete). Os lo digo sólo como ejemplo de un mismo vendedor, una misma talla, y una diferencia considerable.

Saludos!
ngominao escribió:
estelamarinera escribió:
Saxo_Ac escribió:Me acaba de decir bill que no tiene todavia todos los dorsales del Atletico Home,es cierto o no?


Pues si te lo ha dicho es porque sera cierto, quien lo va a saber mejor que el? que preguntas.... solo tiene el de forlan y kun aguero.


Hola,anoche le pedi a Jesse dos camisetas del Atleti personalizadas,y m aseguró que serian los mismos dorsales,los "oficiales",spero que os sirva de algo.Un saludo


Yo se la he pedido a winny con RUBEN y el 10 y los dorsales perfectos no , lo siguiente.....
os aconsejo ya no pedir camisetas de la temporada 08 09 o 09 10... todos los vendedores dicen que venden sólo camisetas de la 10-11
An0n1m0 escribió:Yo voy a hacer un pedido de la del madrid sin publi... Hace tiempo ví que chictop la tenía, pero ya no la veo en su página...

Fdo- An0n1m0

Aunque no la tenga en la web casi seguro que te la conseguirá, cobrándote algún eurillo de más. Escríbele un mail a ver que cuenta.
El envio mas rapido de la historia xD
Fechas Estados
31/10/2010 Admitido
02/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/11/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario

Mañana lo tendre en casa!
42628 respuestas