[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

nachoronaldo9 escribió:Una pregunta para los que habeis pagado algún pedido a Bill estos días, que Paypal os ha dado? a mi me acaba de dar este: zmzhengming@gmail.com, es practicamente igual el de la novia, amzhengming@gmail.com, me lo ha dado bien o se ha confundido???


Si, a mi me dió ese el viernes pasado y el pago ha sido correcto.
ricgarre3 escribió:
nachoronaldo9 escribió:Una pregunta para los que habeis pagado algún pedido a Bill estos días, que Paypal os ha dado? a mi me acaba de dar este: zmzhengming@gmail.com, es practicamente igual el de la novia, amzhengming@gmail.com, me lo ha dado bien o se ha confundido???


Si, a mi me dió ese el viernes pasado y el pago ha sido correcto.


Vale, muchas gracias. Al dármelo y ver que solo cambiaba 1 letra del de la novia, y como leí que hace unos días con el lio que tuvo, usaba el de la novia...creia que se habia equivocado.
b0rch escribió:Diferencias entre parches?? porqué??

(este tiene el de la copa más azul claro, el balón de las estrellas como más brillante y el respect más grande)
http://picasaweb.google.es/112657101134 ... 5592110882

(en este el de la copa es más azul oscuro, el balón de las estrellas no tiene brillo y el respect más pekeño)
http://picasaweb.google.es/112657101134 ... 0752457714
http://picasaweb.google.it/salusoccer/S ... 2950388162

ALGUNO LO SABE?


Yo es que no entiendo exáctamente que quieres saber :S. Las diferencias son las que ves, es que no entiendo la pregunta, lo siento.
Hola gente! Una pregunta. Los envios a canarias siguen el mismo proceso que a dentro de la peninsula?
nachoronaldo9 escribió:Una pregunta para los que habeis pagado algún pedido a Bill estos días, que Paypal os ha dado? a mi me acaba de dar este: zmzhengming@gmail.com, es practicamente igual el de la novia, amzhengming@gmail.com, me lo ha dado bien o se ha confundido???

Te lo ha dado bien, yo le consulte porque el de su novia es muy parecido, pero zmzhengming@gmail.com es el que usa ahora!!! :-|
Dj_Maestre escribió:Necesito q bill me contestee!! T_T no me contesta..


no te preocupe syo estoy igual pasa de mi T.T
nunca he pagado por paypal, como hago??

le digo por email al vendedor la camiseta que quiero, le doy mis datos: nombre y dirección

y él me dice el dinero y su email de paypal y se lo envio allá??

gracias
pcplus escribió:nunca he pagado por paypal, como hago??

le digo por email al vendedor la camiseta que quiero, le doy mis datos: nombre y dirección

y él me dice el dinero y su email de paypal y se lo envio allá??

gracias

Supusetamente los datos de tu direccion ya los tienes en tu cuenta de paypal, solo hace falta una vez confirmado por la parte del vendedor que tiene stock, decirle que le has pagado a su paypal y el ya lo comprueba
Dj_Maestre escribió:
Dj_Maestre escribió:gente miren una cuestion creo que si esta bien pero denme su opinion xfavor ;)
he mirado la talla de camiseta de bill y yo tengo:

ANCHO: 50
LARGO: 66

Puse en el pedido (aun no pagado) que me tragiese TALLA: S, pensais que esta bien la S ?? SALUDOS, GRACIAS!


Y que pensais de las carzonas?

ANCHO: 34
LARGO: 44

QUE TALLA? :S

SALUDOS! BILL RESPONDEMEE T_T



jajajaja si te responde me avisas porqie a mi me sigue sin contestar xD y eso que soklo quiero que me de el paypal para pagarle xD
Timing Site Status
  2010-10-27 19:41:00 BEIJING Posting
  2010-10-27 19:42:00 BEIJING Despatch from Sorting Center
  2010-10-28 14:30:55 BEIJING Arrival at Sorting Center
  2010-10-28 16:36:21 BEIJING Despatch from Sorting Center

Alguien sabe pq desde el 28 no se actualiza?Es por ems...no lo veo muy normal que no haya llegado a madrid.Gracias!!
geri6 escribió:
b0rch escribió:Diferencias entre parches?? porqué??

(este tiene el de la copa más azul claro, el balón de las estrellas como más brillante y el respect más grande)
http://picasaweb.google.es/112657101134 ... 5592110882

(en este el de la copa es más azul oscuro, el balón de las estrellas no tiene brillo y el respect más pekeño)
http://picasaweb.google.es/112657101134 ... 0752457714
http://picasaweb.google.it/salusoccer/S ... 2950388162

ALGUNO LO SABE?


Yo es que no entiendo exáctamente que quieres saber :S. Las diferencias son las que ves, es que no entiendo la pregunta, lo siento.



Lo que quiero saber reálmente es qué parches son más fieles a la realidad de los que salen en los partidos.
Por ejemplo el balón de la champions de las estrellas con fondo de estrellas o el otro, no sé si a alguien le importa esto, pero creo que he visto en la página oficial de la uefa que los parches del balón que se llevan son los que tiene Chictop y aterciopelados.
Y por ejemplo también qué color del parche de las copas de europa es más "original" xD, gracias, siento no haberme explicado...
como le pedis a los vendedores en ingles lo de la escripcion de la final contra holanda que pone la fecha del partido y demas que va debajo del escudo?

saludos
apache123 escribió:como le pedis a los vendedores en ingles lo de la escripcion de la final contra holanda que pone la fecha del partido y demas que va debajo del escudo?

saludos


Yo le puse: Pach: Netherlands vs spain

y lo entendio! ^^ SALUDOS!
Para los que preguntan sobre winny, lo del mail es cierto, a mi me ha dicho lo mismo, que con el de hotmail no puede responder pero que lee los que recibe ahí y contesta con lo de gmail.
Sobre el kikiriki este promocionando que vayan de su parte, no le veo yo la cosa, a mi me ha salido una camiseta del Valencia CF con nombre y número por 26$, que son 18,5 euros, y es la primera vez que trato con winny, y el usuario este dice que yendo de su parte le sale la camiseta por 20 con nombre y número y parche, vamos lo mismo que saldría si no vas de parte de nadie. Así que me huele a que se lleva comisión por cada uno que le envie, así que los que estén interesados en comprarle a winny no hace falta que le digan que van de parte de nadie, sólo decirle que si os puede rebajar del precio que sale en la web y os lo dejará sobre este precio que os comento.
a esta hora a lo mejor esta acostado,alli son 5 horas mas
Dj_Maestre escribió:BILL NO ME RESPONDE Y ES PARA CONFIRMAR EL PEDIDOOO!! T_T XD


eso sera pq esta harto de ti y te tendra en correo no deseado, a mi si me contesta
Saveis si Bill tiene ya el PayPal activo de nuevo?
hola a todos!! tengo a winny en el messenger desde hace un tiempo... pero hoy ha habido un cambio que no me ha gustado nada...
el siempre tenia puesto de nombre winnysport y ultimamente tenia puesta la foto de la camiseta verde del madrid pero hoy ponia siempre winnysport pero al lado ponia "me encanta españa"..... que raro me parece eso.... (me refiero al tema este que ultimamente se comenta , del estafador ese...) alguno me dira' habra usado el traductor para ponerlo... a mi me parece muy muy raro... a ver si el desgraciao ese le ha petao el hotmail y se mete en su messenger....

Lo aviso solo por precaucion... gracias!!
Maxen escribió:Timing Site Status
  2010-10-27 19:41:00 BEIJING Posting
  2010-10-27 19:42:00 BEIJING Despatch from Sorting Center
  2010-10-28 14:30:55 BEIJING Arrival at Sorting Center
  2010-10-28 16:36:21 BEIJING Despatch from Sorting Center

Alguien sabe pq desde el 28 no se actualiza?Es por ems...no lo veo muy normal que no haya llegado a madrid.Gracias!!


Pues pese a que creo que ninguno de los que trabajamos en EMS china, imagino que si no se actualiza es porque no hay nada que actualizar xD. Leete las opiniones de los envíos de tu proveedor y así estimas lo que puede tardar un envío. Si además hubieses leido algunos post anteriores sabrías que parace ser que por Navidad están tardando más, y sí además hubieses caido en la cuenta de que en china el 30 y 31 también era fin de semana, hubieras podido atar cabos en seguida jeje. Ten paciencia, ya cambiará ;)
giallorosso_25 escribió:hola a todos!! tengo a winny en el messenger desde hace un tiempo... pero hoy ha habido un cambio que no me ha gustado nada...
el siempre tenia puesto de nombre winnysport y ultimamente tenia puesta la foto de la camiseta verde del madrid pero hoy ponia siempre winnysport pero al lado ponia "me encanta españa"..... que raro me parece eso.... (me refiero al tema este que ultimamente se comenta , del estafador ese...) alguno me dira' habra usado el traductor para ponerlo... a mi me parece muy muy raro... a ver si el desgraciao ese le ha petao el hotmail y se mete en su messenger....

Lo aviso solo por precaucion... gracias!!

Eso lo ha puesto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas veces...
ok!!! mil disculpas a todos!!!
Fijaros, hasta las camisetas de los jugadores son falsas jaja, fijaros en el logo de kappa de aduriz y en el de soldado, no son iguales jaja xD

Imagen
gueix7 escribió:Fijaros, hasta las camisetas de los jugadores son falsas jaja, fijaros en el logo de kappa de aduriz y en el de soldado, no son iguales jaja xD

http://comunidad.superdeporte.es/servic ... 223953.jpg


Sii, jejeje, y encima no traspiran... porque las llevan empapadas.... XD XD XD
Dj_Maestre escribió:BILL NO ME RESPONDE Y ES PARA CONFIRMAR EL PEDIDOOO!! T_T XD


Dj_Maestre escribió:
Dj_Maestre escribió:gente miren una cuestion creo que si esta bien pero denme su opinion xfavor ;)
he mirado la talla de camiseta de bill y yo tengo:

ANCHO: 50
LARGO: 66

Puse en el pedido (aun no pagado) que me tragiese TALLA: S, pensais que esta bien la S ?? SALUDOS, GRACIAS!


Y que pensais de las carzonas?

ANCHO: 34
LARGO: 44

QUE TALLA? :S

SALUDOS! BILL RESPONDEMEE T_T


Dj_Maestre escribió:gente miren una cuestion creo que si esta bien pero denme su opinion xfavor ;)
he mirado la talla de camiseta de bill y yo tengo:

ANCHO: 50
LARGO: 66

Puse en el pedido (aun no pagado) que me tragiese TALLA: S, pensais que esta bien la S ?? SALUDOS, GRACIAS!


Dj_Maestre escribió:
abry escribió:
Dj_Maestre escribió:Necesito q bill me contestee!! T_T no me contesta..


no te preocupe syo estoy igual pasa de mi T.T


ya me contesto :)

q crack el bill xD


lo tuyo es de broma chaval, yo flipo, vaya hilo... :-?
davidj81 escribió:
gueix7 escribió:Fijaros, hasta las camisetas de los jugadores son falsas jaja, fijaros en el logo de kappa de aduriz y en el de soldado, no son iguales jaja xD

http://comunidad.superdeporte.es/servic ... 223953.jpg


Sii, jejeje, y encima no traspiran... porque las llevan empapadas.... XD XD XD


no esque estenmal hechas esque son así tienen uno para cada lado las originales
El logo pequeño, el bordad no el pintado :D y encima como dice nuestro amigo, no traspiran xD

apache123 escribió:
davidj81 escribió:
gueix7 escribió:Fijaros, hasta las camisetas de los jugadores son falsas jaja, fijaros en el logo de kappa de aduriz y en el de soldado, no son iguales jaja xD

http://comunidad.superdeporte.es/servic ... 223953.jpg


Sii, jejeje, y encima no traspiran... porque las llevan empapadas.... XD XD XD


no esque estenmal hechas esque son así tienen uno para cada lado las originales
No se si es que no habeis actualizado lo de la primera pagina, pero la morada del madrid si que esta disponible en algunos vendedores...
Buenas,

Ayer recibi un pedido de Jesse (camiseta España) y la verdad que bastante bien, muy contento con el trato recibido por parte de el/ella (aun no se si es hombre o mujer). Quizas lo unico es que pedi la talla XL porque habia visto que normalmente sus camisetas daban menos tallas (ya sabemos que esto es una loteria) pero en mi caso, vaya por diosss!!!!, si que parece que coincide la talla por lo que me queda un poco grande...pero bueno tampoco es mas problematico.

Una pregunta: sabeis si en la camiseta de España original los detalles de la final vienen bordados?. Yo le pedi ese parche y viene pegado, por lo que he mirado en otros vendedores parece que en todos los casos es igual.

Un saludo.

PD: Dar las gracias al foro porque me ha ayudado bastante y sobre todo a Coke por todo lo que se preocupa y toda la informacion y ayuda que proporciona.
Cheps01 escribió:Buenas,

Ayer recibi un pedido de Jesse (camiseta España) y la verdad que bastante bien, muy contento con el trato recibido por parte de el/ella (aun no se si es hombre o mujer). Quizas lo unico es que pedi la talla XL porque habia visto que normalmente sus camisetas daban menos tallas (ya sabemos que esto es una loteria) pero en mi caso, vaya por diosss!!!!, si que parece que coincide la talla por lo que me queda un poco grande...pero bueno tampoco es mas problematico.

Una pregunta: sabeis si en la camiseta de España original los detalles de la final vienen bordados?. Yo le pedi ese parche y viene pegado, por lo que he mirado en otros vendedores parece que en todos los casos es igual.

Un saludo.

PD: Dar las gracias al foro porque me ha ayudado bastante y sobre todo a Coke por todo lo que se preocupa y toda la informacion y ayuda que proporciona.


Si, en todos los vendedores el detalle de la final viene serigrafiado, no bordado :)
Hola buenas vereis hace una semana realizé un pago a Bill por dos camisetas y hace 4 dias me entrego el Tracking Number y aqui esta el problema miro en la pagina de ems y me dice que no hay nigun producto asignado a ese numero .....Es mi primer pedido es normal ?


Gracias :)
jan_19 escribió:Hola buenas vereis hace una semana realizé un pago a Bill por dos camisetas y hace 4 dias me entrego el Tracking Number y aqui esta el problema miro en la pagina de ems y me dice que no hay nigun producto asignado a ese numero .....Es mi primer pedido es normal ?


Gracias :)


Si, es normal, tardan unos dias en aparecer. Si vieras que no aparece en un par de dias, preguntaselo a Bill, a mi una vez me dio un numero erroneo.

Hola gente! Una pregunta. Los envios a canarias siguen el mismo proceso que a dentro de la peninsula?


Me vuelvo a citar a ver si alguien me puede ayudar.
estelamarinera escribió:
jan_19 escribió:Hola buenas vereis hace una semana realizé un pago a Bill por dos camisetas y hace 4 dias me entrego el Tracking Number y aqui esta el problema miro en la pagina de ems y me dice que no hay nigun producto asignado a ese numero .....Es mi primer pedido es normal ?


Gracias :)


Si, es normal, tardan unos dias en aparecer. Si vieras que no aparece en un par de dias, preguntaselo a Bill, a mi una vez me dio un numero erroneo.




Graciasss :) :)
Que tal señores? Me ha surgido un inconveniente (o no...) ......
Resulta que a finales del mes pasado (dia 23 mas o menos) pedi dos camisetas del Real Madrid a "All Soccer Shirt", a los 4 dias me mando el traking con el cual segui el paquete en "Deutsche Post" hasta hace poco que empece a seguirlo en la web de correos y actualmente se encuentra "Salida de la oficina internacional de origen". Hasta ahi todo perfecto no? Pues resulta que hoy me acaba de llegar otro correo con otros dos tracking y las mismas instrucciones para seguirlos, ambos situan los paquetes en Bangkok (que todavia no se han movido vamos...) Que pasa aqui? Se le habra ido la perola al tio y se ha confundido y me ha mandado unos tracking que eran para otro? O que mi paquete se ha vuelto atras y se ha partido en dos XD? Me mandan un pedido que yo no he hecho :S?

Un saludo y gracias a todos por este magnifico post.
ijjys escribió:Mucho ojo con soccerplanet75... además de tardar más de 50 días en llegarme las camisetas (reenvío incluído), una de las dos que había pedido en 3 días usándola (simplemente para estar por casa, nada de sudar, ni lavarla ni nada...) se me han despegado todos los números, tanto por delante como por detrás... Les he mandado un mail pero básicamente me ha dicho... que me jodiera! Porque ha pasado mucho tiempo desde que hice el pedido... nos ha jodido, han tardado casi 2 meses en llegarme. ¿Qué haríais vosotros?


Hola, alguien que meta mi opinión sobre soccerplanet75 en la principal, para que no vuelvan a timar a nadie...
estelamarinera escribió:Hola gente! Una pregunta. Los envios a canarias siguen el mismo proceso que a dentro de la peninsula?


Cuando llegan a Canarias pasan por otra aduana además de la que pasan en España si eres tú la que lo recibe y luego reenvía.

No te recomiendo revender a Canarias si el paquete pasa por tus manos antes XD
Hola. Os dejo el nuevo enlace por si a alguno os interesa de una pagina de camisetas que a finales del verano cerro para actualizar el sistema y no volvio a abrir. Ha cambiado de direccion. Ahora es esta:

http://footballshirtshop.org/
cocran escribió:Hola. Os dejo el nuevo enlace por si a alguno os interesa de una pagina de camisetas que a finales del verano cerro para actualizar el sistema y no volvio a abrir. Ha cambiado de direccion. Ahora es esta:

http://footballshirtshop.org/

que baratas no?:O
Jergolan escribió:
estelamarinera escribió:Hola gente! Una pregunta. Los envios a canarias siguen el mismo proceso que a dentro de la peninsula?


Cuando llegan a Canarias pasan por otra aduana además de la que pasan en España si eres tú la que lo recibe y luego reenvía.

No te recomiendo revender a Canarias si el paquete pasa por tus manos antes XD

aunque vallan directos, creo q pasan dos veces por aduana, osea el doble de posibilidads de que quede alli
Buenas!, voy a hacerle un pedido de un par de camisetas al Winny en secretjersey.** Y como estais comentando que le enviais correos que ha cambiao de cuenta etc.. habeis confirmado alguno que no es una estafa?, como se compra a traves de la web? saludos.
Kalypso9 escribió:Buenas!, voy a hacerle un pedido de un par de camisetas al Winny en secretjersey.** Y como estais comentando que le enviais correos que ha cambiao de cuenta etc.. habeis confirmado alguno que no es una estafa?, como se compra a traves de la web? saludos.


+1 yo también queria comprarle le he mandado un correo, estoy a la espera de que me conteste
no sé si se piden directamente a la web o por msn o correo
Por cierto alguién ha comprado kits de niño?
al ir a la cesta me pone airmal 10dólares pero dice que envía ahroa por DHL no?
gerar19 escribió:
cocran escribió:Hola. Os dejo el nuevo enlace por si a alguno os interesa de una pagina de camisetas que a finales del verano cerro para actualizar el sistema y no volvio a abrir. Ha cambiado de direccion. Ahora es esta:

http://footballshirtshop.org/

que baratas no?:O

esa web está en la primera página
jonhtri escribió:Saveis si Bill tiene ya el PayPal activo de nuevo?

Me autocito!!
jonhtri escribió:
jonhtri escribió:Saveis si Bill tiene ya el PayPal activo de nuevo?

Me autocito!!

mandale un correo y te lo da. Tiene otra cuenta de paypal con la que esta operando ahora.
42628 respuestas