[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

estelamarinera escribió:
DarkSinx escribió:Ya esta la 3era del Real Madrid la violeta mañana la cuelga jesse

Krit y pong tambien la tienen... Yo le he pedido una a pong a ver como es!

no los he pedido nunca y tienen buenas opiniones pero es que jesse atenta,buen precio muy buena calidad en fin.....un saludo
Le pedí a Jerry hace una semana un pedido y el lunes me dio el número de envío. Logicamente en correos no sale, pero en la web que teneis puesta en la primera página (http://www.thailandpost.co.th/irt.php) tampoco. No sé si será normal que no aparezca pero si alguien me lo quiere aclarar pues se lo agradezco.
Bill me acaba de escribr diciendo que ya se le pueden hacer pedidos normalmente.
Al que queria ablar cn tinoco q m dje el mensaje x privado y yo se lo dy

U. Saludo
musambani escribió:Alguien puede ponerme en contacto con Tinoco de ForoCoches?? Es importante, y no quiero una invitación solo darle un mensaje... Gracias!


dime que le quieres poner y se lo digo por mp
antoio escribió:
estelamarinera escribió:
DarkSinx escribió:Ya esta la 3era del Real Madrid la violeta mañana la cuelga jesse

Krit y pong tambien la tienen... Yo le he pedido una a pong a ver como es!

no los he pedido nunca y tienen buenas opiniones pero es que jesse atenta,buen precio muy buena calidad en fin.....un saludo

Una camiseta de jesse 27$, pong cobra 18 y tambien es muy atento, a mi me da el track sin pedirselo.
Puess 21 articulos q le pedi, hoi e recibido un pakete con 8 camisetas, pensaba q me lo habia dividido en 3 paquetes como le dije, me puse en contacto con el esta tarde yme ha dixo q no, que son esos 2 tracking numbers los de mi pedido.
Vamos, que el pedido q no viene todavia lleva en su interior unos 12 o 13 articulos. Se q esta en madrid, xo no avanza desde ayer. Yo ya he puesto velas........
apartir del segundo 40 hablan de lo declarado en la factura. No es gran cosa... es lo que hay
buscando SVA (servicio de vijilancia aduanera) posiblemente salga mas yo solo he encontrado el tema sobre drogas

http://www.youtube.com/watch?v=AiTbMN_M26k


este segundo video es de una chica que te explica detalladamente todo el procedimiento de la aduana tema regalos dinero declarado etcc. dura 14 minutos es un poco pesado pero creo que merece la pena y respondera preguntas de muchos.

http://www.youtube.com/watch?v=3fvBAAOzpOs

P.D: si a alguien no es de su gusto sobran los comentarios que muchos agradeceran no leer
Hardrockdcm escribió:Le pedí a Jerry hace una semana un pedido y el lunes me dio el número de envío. Logicamente en correos no sale, pero en la web que teneis puesta en la primera página (http://www.thailandpost.co.th/irt.php) tampoco. No sé si será normal que no aparezca pero si alguien me lo quiere aclarar pues se lo agradezco.


miralo aquí, no falla: http://track.thailandpost.com/trackinte ... px?lang=en
Jergolan escribió:
Hardrockdcm escribió:Le pedí a Jerry hace una semana un pedido y el lunes me dio el número de envío. Logicamente en correos no sale, pero en la web que teneis puesta en la primera página (http://www.thailandpost.co.th/irt.php) tampoco. No sé si será normal que no aparezca pero si alguien me lo quiere aclarar pues se lo agradezco.


miralo aquí, no falla: http://track.thailandpost.com/trackinte ... px?lang=en

pues a mí si que me falla, me sale "Item Not Found"
Hardrockdcm escribió:
Jergolan escribió:
Hardrockdcm escribió:Le pedí a Jerry hace una semana un pedido y el lunes me dio el número de envío. Logicamente en correos no sale, pero en la web que teneis puesta en la primera página (http://www.thailandpost.co.th/irt.php) tampoco. No sé si será normal que no aparezca pero si alguien me lo quiere aclarar pues se lo agradezco.


miralo aquí, no falla: http://track.thailandpost.com/trackinte ... px?lang=en

pues a mí si que me falla, me sale "Item Not Found"


es que jerry normalmente te da el tracking y hasta una semana despues no envía. en cuanto lo lleve a la oficina de correos, te saldrá aceptado, ya verás...
Hardrockdcm escribió:
Jergolan escribió:
Hardrockdcm escribió:Le pedí a Jerry hace una semana un pedido y el lunes me dio el número de envío. Logicamente en correos no sale, pero en la web que teneis puesta en la primera página (http://www.thailandpost.co.th/irt.php) tampoco. No sé si será normal que no aparezca pero si alguien me lo quiere aclarar pues se lo agradezco.


miralo aquí, no falla: http://track.thailandpost.com/trackinte ... px?lang=en

pues a mí si que me falla, me sale "Item Not Found"


a mi también me sale que no ha encontrado el artículo
es por airmail??
porque creo que hasta que no llega a España no sale nada
Jergolan escribió:es que jerry normalmente te da el tracking y hasta una semana despues no envía. en cuanto lo lleve a la oficina de correos, te saldrá aceptado, ya verás...

Una pregunta un poco tonta: ¿Y cómo me da el tracking si no lo ha enviado? eso me suena muy raro porque el tracking se lo darán a él justo cuando lo envía [+risas]

Vamos, que no es que desconfíe de él, si en realidad no pasa nada porque no lo vea, pero eso de que me de el tracking sin haberlo enviado me suena un poco raro jeje
Hardrockdcm escribió:
Jergolan escribió:es que jerry normalmente te da el tracking y hasta una semana despues no envía. en cuanto lo lleve a la oficina de correos, te saldrá aceptado, ya verás...

Una pregunta un poco tonta: ¿Y cómo me da el tracking si no lo ha enviado? eso me suena muy raro porque el tracking se lo darán a él justo cuando lo envía [+risas]

Vamos, que no es que desconfíe de él, si en realidad no pasa nada porque no lo vea, pero eso de que me de el tracking sin haberlo enviado me suena un poco raro jeje


creo que ellos directamente desde casa pueden asignarle el track y luego lo envian
Hardrockdcm escribió:
Jergolan escribió:es que jerry normalmente te da el tracking y hasta una semana despues no envía. en cuanto lo lleve a la oficina de correos, te saldrá aceptado, ya verás...

Una pregunta un poco tonta: ¿Y cómo me da el tracking si no lo ha enviado? eso me suena muy raro porque el tracking se lo darán a él justo cuando lo envía [+risas]

Vamos, que no es que desconfíe de él, si en realidad no pasa nada porque no lo vea, pero eso de que me de el tracking sin haberlo enviado me suena un poco raro jeje


es muy facil, el tiene una serie de trackings que le dan en correos, y se lo asigna a tu paquete, y te lo pasa por mail, pero en realidad aun no lo ha llevado.

aunque esa pagina ponga que es para EMS, los envios de airmail aparecen en cuanto lo acepta la oficina de correos
malu24 escribió:creo que ellos directamente desde casa pueden asignarle el track y luego lo envian

ahhhhh, ok ok, entendido. Muchas gracias! :)

EDITO: Gracias a tí también Jergolan ;)
MENSAJE A TODOS DE PARTE DE Winny (ya que es amigo mio pero le banearon no se porqué... me ha pedido que os escriba esto)


A Winny le han cerrado la cuenta hotmail! Pide que no le mandeis mas correos a esa cuenta, si no a allforyou2549@gmail.com . También a decidido cambiar el metodo de envio por DHL, el que usan sasi y otros que pasa por alemania para evitar aduanas. :) Coke, te importa añadir todo esto a primera pagina? Gracias!
Hardrockdcm escribió:
malu24 escribió:creo que ellos directamente desde casa pueden asignarle el track y luego lo envian

ahhhhh, ok ok, entendido. Muchas gracias! :)

EDITO: Gracias a tí también Jergolan ;)


de nada hombre, a mandar!! ;) cuando te aparezca aceptado en esa web me avisas
Ruband escribió:apartir del segundo 40 hablan de lo declarado en la factura. No es gran cosa... es lo que hay
buscando SVA (servicio de vijilancia aduanera) posiblemente salga mas yo solo he encontrado el tema sobre drogas

http://www.youtube.com/watch?v=AiTbMN_M26k


este segundo video es de una chica que te explica detalladamente todo el procedimiento de la aduana tema regalos dinero declarado etcc. dura 14 minutos es un poco pesado pero creo que merece la pena y respondera preguntas de muchos.

http://www.youtube.com/watch?v=3fvBAAOzpOs

P.D: si a alguien no es de su gusto sobran los comentarios que muchos agradeceran no leer

Gracias por el aporte amigo!
Saludos
no se q pasa ultimamente ,los tracks me salen admitidos pero tardan mas de 5 dias en poner salida de oficina internacional de origen,el ultimo q tengo desde el dia 20 pone admitido y hay esta quieto
zcully escribió:MENSAJE A TODOS DE PARTE DE Winny (ya que es amigo mio pero le banearon no se porqué... me ha pedido que os escriba esto)


A Winny le han cerrado la cuenta hotmail! Pide que no le mandeis mas correos a esa cuenta, si no a allforyou2549@gmail.com . También a decidido cambiar el metodo de envio por DHL, el que usan sasi y otros que pasa por alemania para evitar aduanas. :) Coke, te importa añadir todo esto a primera pagina? Gracias!


esto afecta para algo a los precios finales (gastos de envio incluidos) de venta?
zcully escribió:MENSAJE A TODOS DE PARTE DE Winny (ya que es amigo mio pero le banearon no se porqué... me ha pedido que os escriba esto)


A Winny le han cerrado la cuenta hotmail! Pide que no le mandeis mas correos a esa cuenta, si no a allforyou2549@gmail.com . También a decidido cambiar el metodo de envio por DHL, el que usan sasi y otros que pasa por alemania para evitar aduanas. :) Coke, te importa añadir todo esto a primera pagina? Gracias!

antes de añadirlo, habrá que contrastarlo
Buenas de nuevo gente, ¿ alguien que haya pedido o tenga me podria decir cuanto mide en centimetros la manga larga de la camiseta home del real madrid?...solo la medida de la manga en talla M o XL me da igual, solo para yo comparar con cualquiera mia y saber con seguridad cual escoger.


Muchas gracias de antemano y saludos!!!!!
¿No hay ninguna web donde acepten ingreso en banco o tarjeta de credito?
tomedu7 escribió:¿No hay ninguna web donde acepten ingreso en banco o tarjeta de credito?

Los vendedores particulares no. Las tiendas algunas tienen opcion con Western Union, no se si con Visa/Mastercard/American express tienen alguna, ve mirando cada una.
yo le he pagado esta tarde 5 camisetas, le habrá llegado la tela? me lo va a mandar por DHL?? vaya full...jaja
zcully escribió:MENSAJE A TODOS DE PARTE DE Winny (ya que es amigo mio pero le banearon no se porqué... me ha pedido que os escriba esto)


A Winny le han cerrado la cuenta hotmail! Pide que no le mandeis mas correos a esa cuenta, si no a allforyou2549@gmail.com . También a decidido cambiar el metodo de envio por DHL, el que usan sasi y otros que pasa por alemania para evitar aduanas. :) Coke, te importa añadir todo esto a primera pagina? Gracias!
tomedu7 escribió:¿No hay ninguna web donde acepten ingreso en banco o tarjeta de credito?



Hola. En esta pagina se pueden hacer ingresos en banco.

http://www.soccershirts.biz
Carovie escribió:
zcully escribió:MENSAJE A TODOS DE PARTE DE Winny (ya que es amigo mio pero le banearon no se porqué... me ha pedido que os escriba esto)


A Winny le han cerrado la cuenta hotmail! Pide que no le mandeis mas correos a esa cuenta, si no a allforyou2549@gmail.com . También a decidido cambiar el metodo de envio por DHL, el que usan sasi y otros que pasa por alemania para evitar aduanas. :) Coke, te importa añadir todo esto a primera pagina? Gracias!


esto afecta para algo a los precios finales (gastos de envio incluidos) de venta?


Yo -por si le sirve también a alguien- he comprado una del Barça con todos los logos y me ha salido por 32 dólares (22 + 10 del envío por airmail). Me pasó por mail el link para poder pagar por paypal...
Salu2!!
hola a todos soy nuevo en este foro, aunque no pidiendo equipaciones, he estado hablando esta mañana con bill, me ha indicado que iba ahora a solucionar su nueva cuenta paypal, en cuanto a los pedidos ya realizados y sus tracking number, nos los pasara a lo largo del día asi que no desespereis, volverá a subir todo a su picassa el espera que en los próximos dos dias aproximadamente.
MENSAJE DE PARTE DE BILL:

hi,sorry
i am still here working
it is that,
before some stupid customer
when thet pay me money,they write some thing in my link
like this:
i need NIKE jacket size XL,and then put my link in paypal
so yesterday paypal check that if i am selling replica items
so this two days i need take out the brand photo in my picasa
and my old paypal account can not use now,
so this two days i am busy for this,i need open a new paypal account
but no problem.in about two days,i will put photo to my picasa again
and please contact me by this new gmail in future,thanks
Sabas- escribió:MENSAJE DE PARTE DE BILL:

hi,sorry
i am still here working
it is that,
before some stupid customer
when thet pay me money,they write some thing in my link
like this:
i need NIKE jacket size XL,and then put my link in paypal
so yesterday paypal check that if i am selling replica items
so this two days i need take out the brand photo in my picasa
and my old paypal account can not use now,
so this two days i am busy for this,i need open a new paypal account
but no problem.in about two days,i will put photo to my picasa again
and please contact me by this new gmail in future,thanks


eso si tienes contacto habitual con bill, lo lleva mandando dos dias... ademas otros compañeros del foro ya lo han publicado.
verso77 escribió:
criciuma escribió:amigos..
teewara tiene la camiseta roja del Real Madrid
calidad THAI

http://picasaweb.google.com/teewaraph/N ... 7507239506
mail tonru1985@hotmail.com


lo mejor es la camiseta del barca de atrás ajajaj

trompeteria escribió:esto me ha escrito Bill:
hi,thanks for your concern frist
now my paypal account have limited and now i delite the brand photo in my picasa: http://www.wavefutbol@gmail.com

it is that,before some customer,when they pay me money,
they write my picasa link and some brand infor in paypal,
so paypal check if i am selling replica things
so today i have this problem

Lo que viene a decir es que sigue trabajando y que esa es su direccion de pago. ha tenido problemas porque alguien ha puesto su direccion de piccasa en el pago de paypal y estan investigando si es vendedor de replicas, por eso aora cuando entras en su picassa no hay nada. pero el sigue trabajando, eso es lo que me ha dicho por el MSN.

*Por cierto, le he comentado si podría hacer la camiseta del centenario del Corinthians con el dorsal 9 y Ronaldo. es la ultima camiseta que va a vestir el mejor delantero del mundo, el año que viene se retira, y me gustaria saber si alguien estaria interesado en comprarla, porque Bill me ha dicho que si hay mucha gente interesada q la fabrica. yo seguro que me la compraria
venga un saludo!



yo tambiñen la quiero!! ya somos 2.

alguien mas se anima? ajajaj hasta los 300 tenemos para rato.. ajaja


yo tb me animo!!! Ronaldo nazario de lima!
eltiogilito escribió:
verso77 escribió:
criciuma escribió:amigos..
teewara tiene la camiseta roja del Real Madrid
calidad THAI

http://picasaweb.google.com/teewaraph/N ... 7507239506
mail tonru1985@hotmail.com


lo mejor es la camiseta del barca de atrás ajajaj

trompeteria escribió:esto me ha escrito Bill:
hi,thanks for your concern frist
now my paypal account have limited and now i delite the brand photo in my picasa: http://www.wavefutbol@gmail.com

it is that,before some customer,when they pay me money,
they write my picasa link and some brand infor in paypal,
so paypal check if i am selling replica things
so today i have this problem

Lo que viene a decir es que sigue trabajando y que esa es su direccion de pago. ha tenido problemas porque alguien ha puesto su direccion de piccasa en el pago de paypal y estan investigando si es vendedor de replicas, por eso aora cuando entras en su picassa no hay nada. pero el sigue trabajando, eso es lo que me ha dicho por el MSN.

*Por cierto, le he comentado si podría hacer la camiseta del centenario del Corinthians con el dorsal 9 y Ronaldo. es la ultima camiseta que va a vestir el mejor delantero del mundo, el año que viene se retira, y me gustaria saber si alguien estaria interesado en comprarla, porque Bill me ha dicho que si hay mucha gente interesada q la fabrica. yo seguro que me la compraria
venga un saludo!



yo tambiñen la quiero!! ya somos 2.

alguien mas se anima? ajajaj hasta los 300 tenemos para rato.. ajaja


yo tb me animo!!! Ronaldo nazario de lima!

Por cierto podeis decirme el correo de Bill y su Picassa por favor??


1ª pagina
*Por cierto, le he comentado si podría hacer la camiseta del centenario del Corinthians con el dorsal 9 y Ronaldo. es la ultima camiseta que va a vestir el mejor delantero del mundo, el año que viene se retira, y me gustaria saber si alguien estaria interesado en comprarla, porque Bill me ha dicho que si hay mucha gente interesada q la fabrica. yo seguro que me la compraria
venga un saludo![/quote]


yo tambiñen la quiero!! ya somos 2.

alguien mas se anima? ajajaj hasta los 300 tenemos para rato.. ajaja[/quote]

yo tb me animo!!! Ronaldo nazario de lima![/quote]
contad con 2 mas interesados porque mi amigo y yo la queremos !! :)
Hola buenas,me acaba de llegar la camiseta del atletico de madrid 10/11 away en talla XL que le pedi a Jesse,es perfecta,la verdad,al ser mi primer pedido me la esperaba de peor calidad,tiene todos los bordados y el dorsal #10 Kun Agüero.
Ha tardado 14 dias desde que me dio el tracking y como ya sabreis 25 USD.
Las medidas son :59 cm de pecho y 78 de largo,es un pelin mas pequeña que la original,pero mejor para mi,si no seria muy grande.
No se subir las fotos,como he dicho ha sido mi primer pedido,yo ya las tengo hechas y metidas en el ordenador,ahora miro bien como hacerlo.Un saludo y gracias a los que me habeis ayudado estos dias con mis dudas.
Edito:ya he visto el correo para enviarlas,ahora lo hago,gracias
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
A mi Bill me ha mandado las camisetas que queria y me ha dicho que cuando tenga otro paypal me lo dirá y ya le pagaré, asi que se ha portado bastante. un 10 para el chinaco
ragope escribió:no se q pasa ultimamente ,los tracks me salen admitidos pero tardan mas de 5 dias en poner salida de oficina internacional de origen,el ultimo q tengo desde el dia 20 pone admitido y hay esta quieto


a mi me pone esto a dia de hoy:
20/10/2010 Admitido
21/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Puesto q mi pedido eran de 22 articulos y q ayer recibi un paquete con 8, este es el seguimiento del q me falta (el cual llevaria unos 14 articulos dentro) puedo pensar ya que me lo han retenido?? que opinais los que ya habeis tenido experiencias con ello??
Vaya un Bill, será q no le dije q me lo dividiera en 3 paquetes..... o por lo menos HABER EQUILIBRADO LOS 2 PAQUETES!!
thor2es escribió:
ragope escribió:no se q pasa ultimamente ,los tracks me salen admitidos pero tardan mas de 5 dias en poner salida de oficina internacional de origen,el ultimo q tengo desde el dia 20 pone admitido y hay esta quieto


a mi me pone esto a dia de hoy:
20/10/2010 Admitido
21/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Puesto q mi pedido eran de 22 articulos y q ayer recibi un paquete con 8, este es el seguimiento del q me falta (el cual llevaria unos 14 articulos dentro) puedo pensar ya que me lo han retenido?? que opinais los que ya habeis tenido experiencias con ello??
Vaya un Bill, será q no le dije q me lo dividiera en 3 paquetes..... o por lo menos HABER EQUILIBRADO LOS 2 PAQUETES!!

Eso no quiere decir que este parado en aduana simplemente que está allí. Es más TODOS los paquetes son retenidos en aduana según los seguimientos internos de Correos. El mio a estado desde el 26/10 "Envio retenido en aduana" y ayer 28/10 ya "Finalizada tramitacion de importación".
Hay veces, por el motivo que sea que el paquete tarda más en pasar la aduana. Es más este mio que te digo y siempre segun los seguimientos de Correos (Mi padre es funcionario de Correos) que imprimimos directamente de los ordenadores de Correos de la Intranet estuvo un día entero dentro del avión.
Saludos
thor2es escribió:
ragope escribió:no se q pasa ultimamente ,los tracks me salen admitidos pero tardan mas de 5 dias en poner salida de oficina internacional de origen,el ultimo q tengo desde el dia 20 pone admitido y hay esta quieto


a mi me pone esto a dia de hoy:
20/10/2010 Admitido
21/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Puesto q mi pedido eran de 22 articulos y q ayer recibi un paquete con 8, este es el seguimiento del q me falta (el cual llevaria unos 14 articulos dentro) puedo pensar ya que me lo han retenido?? que opinais los que ya habeis tenido experiencias con ello??
Vaya un Bill, será q no le dije q me lo dividiera en 3 paquetes..... o por lo menos HABER EQUILIBRADO LOS 2 PAQUETES!!


Noo, tranquilo que el mio ha estado mas dias en ese estado y al final ha llegado perfecto, lo que no me acuerdo es cuando dias fueron.. pero lo menos 5 o 6 dias.. eso pa el lunes se te habra quitao xDD
Por cierto mira el mio y tan feliz que estoy haciendo mi vida normal 8-)

18/10/2010 Admitido
18/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Doniniesta6 escribió:
thor2es escribió:
ragope escribió:no se q pasa ultimamente ,los tracks me salen admitidos pero tardan mas de 5 dias en poner salida de oficina internacional de origen,el ultimo q tengo desde el dia 20 pone admitido y hay esta quieto


a mi me pone esto a dia de hoy:
20/10/2010 Admitido
21/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Puesto q mi pedido eran de 22 articulos y q ayer recibi un paquete con 8, este es el seguimiento del q me falta (el cual llevaria unos 14 articulos dentro) puedo pensar ya que me lo han retenido?? que opinais los que ya habeis tenido experiencias con ello??
Vaya un Bill, será q no le dije q me lo dividiera en 3 paquetes..... o por lo menos HABER EQUILIBRADO LOS 2 PAQUETES!!


Noo, tranquilo que el mio ha estado mas dias en ese estado y al final ha llegado perfecto, lo que no me acuerdo es cuando dias fueron.. pero lo menos 5 o 6 dias.. eso pa el lunes se te habra quitao xDD
Por cierto mira el mio y tan feliz que estoy haciendo mi vida normal 8-)

18/10/2010 Admitido
18/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
naikacpc escribió:
thor2es escribió:
ragope escribió:no se q pasa ultimamente ,los tracks me salen admitidos pero tardan mas de 5 dias en poner salida de oficina internacional de origen,el ultimo q tengo desde el dia 20 pone admitido y hay esta quieto


a mi me pone esto a dia de hoy:
20/10/2010 Admitido
21/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Puesto q mi pedido eran de 22 articulos y q ayer recibi un paquete con 8, este es el seguimiento del q me falta (el cual llevaria unos 14 articulos dentro) puedo pensar ya que me lo han retenido?? que opinais los que ya habeis tenido experiencias con ello??
Vaya un Bill, será q no le dije q me lo dividiera en 3 paquetes..... o por lo menos HABER EQUILIBRADO LOS 2 PAQUETES!!

Eso no quiere decir que este parado en aduana simplemente que está allí. Es más TODOS los paquetes son retenidos en aduana según los seguimientos internos de Correos. El mio a estado desde el 26/10 "Envio retenido en aduana" y ayer 28/10 ya "Finalizada tramitacion de importación".
Hay veces, por el motivo que sea que el paquete tarda más en pasar la aduana. Es más este mio que te digo y siempre segun los seguimientos de Correos (Mi padre es funcionario de Correos) que imprimimos directamente de los ordenadores de Correos de la Intranet estuvo un día entero dentro del avión.
Saludos


Gracias a los 2 por responderme, ahora me siento un poco mas trankilo jejej
thor2es escribió:
ragope escribió:no se q pasa ultimamente ,los tracks me salen admitidos pero tardan mas de 5 dias en poner salida de oficina internacional de origen,el ultimo q tengo desde el dia 20 pone admitido y hay esta quieto


a mi me pone esto a dia de hoy:
20/10/2010 Admitido
21/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Puesto q mi pedido eran de 22 articulos y q ayer recibi un paquete con 8, este es el seguimiento del q me falta (el cual llevaria unos 14 articulos dentro) puedo pensar ya que me lo han retenido?? que opinais los que ya habeis tenido experiencias con ello??
Vaya un Bill, será q no le dije q me lo dividiera en 3 paquetes..... o por lo menos HABER EQUILIBRADO LOS 2 PAQUETES!!

pero es q van 9 dias y no cambia de estado ,desde q pague hasta q lleguen va a pasar un mes ,y esto nunca me habia pasado antes,me parecen muchisimos dias
Hola. Hoy ha venido la cartera y me ha dicho que el paquete que estaba esperando de un pedido a Bill se lo han robado. Me dice que ha puesto la denuncia pero que tengo que ir yo a correos para decirlo tambien. Es la primera vez que me pasa esto y me gustaria saber si a alguien mas de este hilo le ha ocurrido y que puede pasar ahora. Pierdo el dinero, me indemnizan....no se. Gracias. Un saludo.
Pagafantas escribió:A mi Bill me ha mandado las camisetas que queria y me ha dicho que cuando tenga otro paypal me lo dirá y ya le pagaré, asi que se ha portado bastante. un 10 para el chinaco


Pues si se vé que le inspiras confianza, a mi que me ha contestado hoy despues de varios correos ignorados, me ha dado el paypal de su novia para el pago, claro que solo es el 4º pedido que le hago, tu debes ser mas habitual.
ragope escribió:
thor2es escribió:
ragope escribió:no se q pasa ultimamente ,los tracks me salen admitidos pero tardan mas de 5 dias en poner salida de oficina internacional de origen,el ultimo q tengo desde el dia 20 pone admitido y hay esta quieto


a mi me pone esto a dia de hoy:
20/10/2010 Admitido
21/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Puesto q mi pedido eran de 22 articulos y q ayer recibi un paquete con 8, este es el seguimiento del q me falta (el cual llevaria unos 14 articulos dentro) puedo pensar ya que me lo han retenido?? que opinais los que ya habeis tenido experiencias con ello??
Vaya un Bill, será q no le dije q me lo dividiera en 3 paquetes..... o por lo menos HABER EQUILIBRADO LOS 2 PAQUETES!!

pero es q van 9 dias y no cambia de estado ,desde q pague hasta q lleguen va a pasar un mes ,y esto nunca me habia pasado antes,me parecen muchisimos dias


Mira te enseño otro que me viene en camino

12/10/2010 Admitido
19/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/10/2010 En tránsito
28/10/2010 En tránsito

La verdad es que ultimamente me estan tardando mucho a mi tambien, pero no se... estaran de vacaciones en correos.
Hola a todos.

Hace un par de semanas que descubrí este hilo y lo vengo leyendo varias veces al día desde entonces. Me animo a escribir por primera vez para realizar una propuesta que espero que no moleste a nadie. Le he echado un vistazo a bastantes páginas y las últimas están plagadas de dudas sobre envíos (qué significa esto o lo otro, cuánto os tardó a vosotros, no creéis que me está tardando demasiado, alguna vez os ha puesto tal cosa en el tracking, etc, etc, etc) que desde mi humilde punto de vista "contaminan" un poco el propósito de este hilo. Por eso creo que todos ganaríamos, tanto los que tienen estas dudas como los que entran aquí buscando información sobre los productos, si se abriera otro hilo independiente, por ejemplo: "Dudas y Problemas con envíos desde China y Tailandia" (sí, ya sé que el nombre es un poco malo XD , pero muy ilustrativo, ¿no?). Creo que así agilizaríamos muchísimo este práctico hilo.

Muchas gracias por vuestro trabajo y pido disculpas una vez más si alguien se siente ofendido por mi mensaje.
Bueno acabo de recibir un pedido de jesse, todo perfecto son tres camisetas
Milan home
[IMG]http://img189.imageshack.us/img189/1513/29102010570.jpg[/img]
Milan away
[IMG]http://img177.imageshack.us/img177/8894/29102010562.jpg[/img]
Arsenal home
[IMG]http://img695.imageshack.us/img695/8449/29102010557.jpg[/img]
[IMG]http://img258.imageshack.us/img258/5049/29102010578.jpg[/img]
La comunicación con ella perfecta y las camisetas perfectas le compare más
Voy hacer script y a subir las fotos al Picasa de EOL
cocran escribió:Hola. Hoy ha venido la cartera y me ha dicho que el paquete que estaba esperando de un pedido a Bill se lo han robado. Me dice que ha puesto la denuncia pero que tengo que ir yo a correos para decirlo tambien. Es la primera vez que me pasa esto y me gustaria saber si a alguien mas de este hilo le ha ocurrido y que puede pasar ahora. Pierdo el dinero, me indemnizan....no se. Gracias. Un saludo.


jo.der como está el patio, desapareciendo paquetes y todo...

perfectamente lo ha podido mangar ella, que no digo q sea el caso, pero podría haberlo hecho, dice que se lo han robado, y paquete gratis.
scual19 escribió:Bueno acabo de recibir un pedido de jesse, todo perfecto son tres camisetas
Milan home
[img]http://img189.imageshack.us/img189/1513/29102010570.jpg[/img]
Milan away
[img]http://img177.imageshack.us/img177/8894/29102010562.jpg[/img]
Arsenal home
[img]http://img695.imageshack.us/img695/8449/29102010557.jpg[/img]
[img]http://img258.imageshack.us/img258/5049/29102010578.jpg[/img]
La comunicación con ella perfecta y las camisetas perfectas le compare más
Voy hacer script y a subir las fotos al Picasa de EOL

tienen buena pinta la verdad.cuando las pediste si no es molestia tio?un saludo
antoio escribió:
scual19 escribió:Bueno acabo de recibir un pedido de jesse, todo perfecto son tres camisetas
Milan home
http://img189.imageshack.us/img189/1513/29102010570.jpg
Milan away
http://img177.imageshack.us/img177/8894/29102010562.jpg
Arsenal home
http://img695.imageshack.us/img695/8449/29102010557.jpg
http://img258.imageshack.us/img258/5049/29102010578.jpg
La comunicación con ella perfecta y las camisetas perfectas le compare más
Voy hacer script y a subir las fotos al Picasa de EOL

tienen buena pinta la verdad.cuando las pediste si no es molestia tio?un saludo

El pedido se lo hice el 17 y me lo envió el 20 por airmail
42628 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea