[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

[/quote]una pregunta, ¿cuánto te ha costado?[/quote]

50$ las dos camisetas ;)
THVNDER escribió:
una pregunta, ¿cuánto te ha costado?[/quote]

50$ las dos camisetas ;)[/quote]

ok, 25$ cada una. gracias!
Hola hice un pedido a Bill y en correos me pone esto:

Fechas Estados
12/10/2010 Admitido
18/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/10/2010 En tránsito

Mi duda es porque ha pasado a en transito directamente.Sin poner llegada a oficina internacional de destino y tramitacion y todo eso que se supone que va antes.

O esto quiere decir que mañana lo tendre en casa???

esque nose
Gracias a todos
serpasa escribió:Hola hice un pedido a Bill y en correos me pone esto:

Fechas Estados
12/10/2010 Admitido
18/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/10/2010 En tránsito

Mi duda es porque ha pasado a en transito directamente.Sin poner llegada a oficina internacional de destino y tramitacion y todo eso que se supone que va antes.

O esto quiere decir que mañana lo tendre en casa???

esque nose
Gracias a todos

hay muchas veces que no ponen todos los pasos pero si mañana o el lunes lo tendrás
Me acaba de contesta Bill os lo pongo:

it is that,
before some stupid customer
when thet pay me money,they write some thing in my link
like this:
i need NIKE jacket size XL,and then put my link in paypal
so yesterday paypal check that if i am selling replica items
so this two days i need take out the brand photo in my picasa
and my old paypal account can not use now,
so this two days i am busy for this,i need open a new paypal account

and for your order money,i take it
and i have handle your order


Ya estoy mas tranquilo, por que pagé justo a las 12 y pico de la noche, mas o menos cuando le cerraron la cuenta y no sabia si lo habia recibido, además que me comenta que mañana lo enviará y tendre el track.... eso espero :D
Llevo bastante tiempo leyendo éste post a diario pero nunca he llegado a escribir. Ahora tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Un pedido que hizo mi hermano hace un año de 5 camisetas, lo pararon en aduanas y tuvieron que pagar. Sin embargo leo por aquí que hay gente que hace pedidos de más de 5 camisetas y al parecer no hay problema. Tengo un equipo de futbol7 y estamos pensando en pedirle a bill unos 10 pantalones de algún equipo para ir todos igual, si envía por EMS, creéis que habrá algún problema? O mejor le pido que me lo divida en dos paquetes?
Luego, sobre los pantalones, las tallas son un poco más grandes de lo normal no?

Muchas gracias!
es wavefutbol@gmail.com o este ya no valee?? decirmelo por favor que me tengo q poner en contacto con el xq me falta un paquete por recibir, gracias!
thor2es escribió:es wavefutbol@gmail.com o este ya no valee?? decirmelo por favor que me tengo q poner en contacto con el xq me falta un paquete por recibir, gracias!

si es ese
le voy a hacer a bill un pedido de 5 camisetas,creeis que metiendome las 5 en un paquete hay posivilidades que me las paren? por otro lado me cuestan mas 4 camisetas o 5? y cuanto os suele combrar paypal por la comisión?

gracias de antemano
malu24 escribió:
thor2es escribió:es wavefutbol@gmail.com o este ya no valee?? decirmelo por favor que me tengo q poner en contacto con el xq me falta un paquete por recibir, gracias!

si es ese

gracias, a ver cuando me responde
abry escribió:le voy a hacer a bill un pedido de 5 camisetas,creeis que metiendome las 5 en un paquete hay posivilidades que me las paren? por otro lado me cuestan mas 4 camisetas o 5? y cuanto os suele combrar paypal por la comisión?

gracias de antemano


hice un pedido de unos 23 articulos, hoy me ha llegado uno con 8, me dio 2 trackings number, supongo q le faltaria darme otro tracking con un tercer paquete que es la duda q tengo, por eso me tengo q poner en contacto con él.
abry escribió:le voy a hacer a bill un pedido de 5 camisetas,creeis que metiendome las 5 en un paquete hay posivilidades que me las paren? por otro lado me cuestan mas 4 camisetas o 5? y cuanto os suele combrar paypal por la comisión?

gracias de antemano



la comision la paga el vendedor. es decir, le quitan de lo que pagues tu.

hay gente que compra millones de cosas en china, zapatos ropa etc, por 5 camisas no pasa NADA!!!! y si de cada 12087309mil paran una y te toca, es lo que hay.. el que no arriesga no gana. y comprando así, arriesgas en talla calidad y en aduanas. si no quieres arriesgar, tienes tiendas de eporte en tu pueblo a punto de irse a la quiebra.. ayudalos..
abry escribió:le voy a hacer a bill un pedido de 5 camisetas,creeis que metiendome las 5 en un paquete hay posivilidades que me las paren? por otro lado me cuestan mas 4 camisetas o 5? y cuanto os suele combrar paypal por la comisión?

gracias de antemano


Hola! para que veas que soy educada :) :)
yo he pedido muchas veces a bill 5 camisetas en un solo paquete y no ha pasado nada. Bill te cobra por 4 camisetas 75$, por 5 no recuerdo bien.
Y la comision esa como te han dicho lo descuentan del dinero que le envies, es decir, recibe menos.
saludos!
estelamarinera escribió:
abry escribió:le voy a hacer a bill un pedido de 5 camisetas,creeis que metiendome las 5 en un paquete hay posivilidades que me las paren? por otro lado me cuestan mas 4 camisetas o 5? y cuanto os suele combrar paypal por la comisión?

gracias de antemano


Hola! para que veas que soy educada :) :)
yo he pedido muchas veces a bill 5 camisetas en un solo paquete y no ha pasado nada. Bill te cobra por 4 camisetas 75$, por 5 no recuerdo bien.
Y la comision esa como te han dicho lo descuentan del dinero que le envies, es decir, recibe menos.
saludos!


entonces en caso de 4 camisetas le pagas 75 dorales y nada mas? porque la última vez lo pago un amigo por su cuenta de paypal y le cobro mas paypal por comisión(y nos salido a 4 euros mas cada camiseta) asique o me a tongado el... o lo hizo mal jajaja
entonces en caso de 4 camisetas le pagas 75 dorales y nada mas? porque la última vez lo pago un amigo por su cuenta de paypal y le cobro mas paypal por comisión(y nos salido a 4 euros mas cada camiseta) asique o me a tongado el... o lo hizo mal jajaja


jajaja puede ser que lo hicieras mal tu, o que si le preguntaste si tenias que pagarle eso te dijo que si para quedarte con mas perras jaja, si a mi por 4 camisetas me cobra 75$ y ya esta, con gastos y todo incluido, enviado por ems.
¿alguien sabe dónde conseguir las camisetas que lleva el tenista Federer en los torneos? son de Nike, algún vendedor las ofrece?
Sabeis mas o menos cuanto sale una camiseta + carzonas a BILL? Le envie un email ayer y no me respondió aun y aver si ustedes sabeis mas o menos el precio de la de la Sel. Española y Atletico, por ir haciendome una idea, GRACIAS, SALUDOS! [sonrisa]
Dj_Maestre escribió:Sabeis mas o menos cuanto sale una camiseta + carzonas a BILL? Le envie un email ayer y no me respondió aun y aver si ustedes sabeis mas o menos el precio de la de la Sel. Española y Atletico, por ir haciendome una idea, GRACIAS, SALUDOS! [sonrisa]


A unos 30$ te saldra.
Hola gente!
Bueno ya estoy de vuelta por este hilo después de 2 meses sin entrar. Ahora mismo estoy un poco desorientado sobre el tema.
Siguen estando igual de saturados los vendedores? alguna novedad importante? he visto muchas camisetas 2010/11 nuevas, alguien que haya comprado alguna? de la liga ha sacado la del zaragoza (se me hace raro) van ha sacar algún equipo mas? el vendedor mas barato sigue siendo bill?
---
Ya se que se hace pesado responder a este tipo de preguntas, pero si algún forero me podría responderlas resumidamente le estaría muy agradecido. (no me digáis que me mire todas la paginas que me perdido, por que son mas de dos meses, de retraso)
Saludos
estelamarinera escribió:
Dj_Maestre escribió:Sabeis mas o menos cuanto sale una camiseta + carzonas a BILL? Le envie un email ayer y no me respondió aun y aver si ustedes sabeis mas o menos el precio de la de la Sel. Española y Atletico, por ir haciendome una idea, GRACIAS, SALUDOS! [sonrisa]


A unos 30$ te saldra.


GRACIAS
Dj_Maestre escribió:
estelamarinera escribió:
Dj_Maestre escribió:Sabeis mas o menos cuanto sale una camiseta + carzonas a BILL? Le envie un email ayer y no me respondió aun y aver si ustedes sabeis mas o menos el precio de la de la Sel. Española y Atletico, por ir haciendome una idea, GRACIAS, SALUDOS! [sonrisa]


A unos 30$ te saldra.


30.00 USD = 21.5896 EUR

Bien hecha la conversion?

Esto es broma, ¿no?
Dj_Maestre escribió:
estelamarinera escribió:
Dj_Maestre escribió:Sabeis mas o menos cuanto sale una camiseta + carzonas a BILL? Le envie un email ayer y no me respondió aun y aver si ustedes sabeis mas o menos el precio de la de la Sel. Española y Atletico, por ir haciendome una idea, GRACIAS, SALUDOS! [sonrisa]


A unos 30$ te saldra.


Pues esta bien tonces, como va lo de las tallas = como en españa?, quiero decir una M de españa es = alli?
Pues esta bien tonces, como va lo de las tallas = como en españa?, quiero decir una M de españa es = alli?


Segun le de, pero normalmente suelen ser mas grandes.
estelamarinera escribió:
Pues esta bien tonces, como va lo de las tallas = como en españa?, quiero decir una M de españa es = alli?


Segun le de, pero normalmente suelen ser mas grandes.


yo esq en algunas uso S y otras M no me gusta que me queden anchas por eso pregunto, le diré que me diga los cm no? para calcular la talla exacta no?
Dj_Maestre escribió:
estelamarinera escribió:
Pues esta bien tonces, como va lo de las tallas = como en españa?, quiero decir una M de españa es = alli?


Segun le de, pero normalmente suelen ser mas grandes.


yo esq en algunas uso S y otras M no me gusta que me queden anchas por eso pregunto, le diré que me diga los cm no? para calcular la talla exacta no?


el tiene en su picasa los cm de las camisetas, pero siempre varian, asi que si a veces usas S y otras M, te recomiendo que te cojas una S.
el tiene en su picasa los cm de las camisetas, pero siempre varian, asi que si a veces usas S y otras M, te recomiendo que te cojas una S.[/quote]

valee GRACIAS, ayer le envie un email y no contesto sabeis que le pasa? lei que tenia trabajo no? esperare... a que responda :)

Edit: Acabo de ver lo que as dixo de la picasa y CIERTO TENGO UNA ''S'' jeje GRACIAS X LA INFO!!!
Dj_Maestre escribió:
el tiene en su picasa los cm de las camisetas, pero siempre varian, asi que si a veces usas S y otras M, te recomiendo que te cojas una S.


valee GRACIAS, ayer le envie un email y no contesto sabeis que le pasa? lei que tenia trabajo no? esperare... a que responda :)

Venga hombre... que leerse la primera página cuesta cinco minutos y nos hubieras ahorrado leer 10 mensajes sin contenido.

Cada día está esto peor.
No es que bill esté saturado, es que por lo que veo el 90% de los pedidos se le hacen (o se intenta) a el, yo le hice 3 pedidos anteriores y me respondió rapido y todo sin problemas, pero ahora ya no me responde tampoco a los mail, supongo que excepto a estela y demas que le hacen muuuuuchos pedidos para el resto no tiene tiempo, y mas ahora con la problematica de la cuenta paypal.
Acabo e ver que pong tiene la nueva camiseta del madrid de la champions aunque mas que morada parece azul....
triku25 escribió:Hola gente!
Bueno ya estoy de vuelta por este hilo después de 2 meses sin entrar. Ahora mismo estoy un poco desorientado sobre el tema.
Siguen estando igual de saturados los vendedores? alguna novedad importante? he visto muchas camisetas 2010/11 nuevas, alguien que haya comprado alguna? de la liga ha sacado la del zaragoza (se me hace raro) van ha sacar algún equipo mas? el vendedor mas barato sigue siendo bill?
---
Ya se que se hace pesado responder a este tipo de preguntas, pero si algún forero me podría responderlas resumidamente le estaría muy agradecido. (no me digáis que me mire todas la paginas que me perdido, por que son mas de dos meses, de retraso)
Saludos

No me responde nadie??
Alguien sabe porque Bill ha cambiado de Paypal?
Fen escribió:Alguien sabe porque Bill ha cambiado de Paypal?

La respuesta está a cinco páginas de distancia... Ha tenido problemas de disputas. Parece que se está creando otro.
triku25 escribió:
triku25 escribió:Hola gente!
Bueno ya estoy de vuelta por este hilo después de 2 meses sin entrar. Ahora mismo estoy un poco desorientado sobre el tema.
Siguen estando igual de saturados los vendedores? alguna novedad importante? he visto muchas camisetas 2010/11 nuevas, alguien que haya comprado alguna? de la liga ha sacado la del zaragoza (se me hace raro) van ha sacar algún equipo mas? el vendedor mas barato sigue siendo bill?
---
Ya se que se hace pesado responder a este tipo de preguntas, pero si algún forero me podría responderlas resumidamente le estaría muy agradecido. (no me digáis que me mire todas la paginas que me perdido, por que son mas de dos meses, de retraso)
Saludos

No me responde nadie??


el tiempo que has perdido preguntando, lo usas para repasar un poco por encima y te enteras de todo, que es poca cosa.

coke escribió:
Dj_Maestre escribió:
el tiene en su picasa los cm de las camisetas, pero siempre varian, asi que si a veces usas S y otras M, te recomiendo que te cojas una S.


valee GRACIAS, ayer le envie un email y no contesto sabeis que le pasa? lei que tenia trabajo no? esperare... a que responda :)

Venga hombre... que leerse la primera página cuesta cinco minutos y nos hubieras ahorrado leer 10 mensajes sin contenido.

Cada día está esto peor.


es que esas cosas es mejor que las hagais por privado, si no esto parece un chat, no jo.das
Buenas! tengo un problema. ahora que bill no tiene las sudaderas en el picassa por lo que le ha pasado, como le digo una sudadera que me gustaba a la hora de hacerle un pedido? lo malo es que tampoco la tiene salusoccer para almenos mandarle la imagen... saludos
elvirt escribió:Buenas! tengo un problema. ahora que bill no tiene las sudaderas en el picassa por lo que le ha pasado, como le digo una sudadera que me gustaba a la hora de hacerle un pedido? lo malo es que tampoco la tiene salusoccer para almenos mandarle la imagen... saludos


Deberás esperar a que vuelva a resubir su picassa, ten paciencia, no le llevará mucho, al menos eso me ha dicho.
abry escribió:le voy a hacer a bill un pedido de 5 camisetas,creeis que metiendome las 5 en un paquete hay posivilidades que me las paren? por otro lado me cuestan mas 4 camisetas o 5? y cuanto os suele combrar paypal por la comisión?

gracias de antemano


Yo le he hecho un pedido de 9 camisetas y 2 pantalones. Vienen en camino, espero que salten la aduana.
Recibida cartita de aduanas,mañana os cuento!!!
sabeis si Jesse sigue vendiendo camisetas de la temporada pasada? me dijo que no, pero en su picassa salen fotos de la temporada pasada

algún vendedor que conozcais sigue vendiendo de la temporada pasada?
sabeis si salusoccer y bill tienen los mismos productos? esque este fin de semana voy a hacer un pedido de 14 camisetas, 5 pantalones y una sudadera a bill y nose que pantalones tiene ahora mismo y aver si con salu hago la bio... se sabe si estara para el lunes su picassa (bill) gracias y perdonad por la insistencia... tengo muchos amigos detras metiendo presion jaja
bateman04 escribió:Recibida cartita de aduanas,mañana os cuento!!!


cuantas camisetas pediste?
estelamarinera escribió:
bateman04 escribió:Recibida cartita de aduanas,mañana os cuento!!!


cuantas camisetas pediste?


9 y por experiencia propia seran unos 90 € la broma.
bateman04 escribió:
estelamarinera escribió:
bateman04 escribió:Recibida cartita de aduanas,mañana os cuento!!!


cuantas camisetas pediste?


9 y por experiencia propia seran unos 90 € la broma.

Si no te importa, ¿en qué provincia vives? ¿De dónde y quien provenía el envío?

Si haces la gestión por Speedtrans me parece mucho dinero. ¿Cómo fue esa "otra" experiencia?

Por fin algo que se sale de lo normal. ¡Gracias!
bateman04 escribió:Recibida cartita de aduanas,mañana os cuento!!!


¿A quien le pediste?
Madrid

PONG - 4 SHIRTS - 54 € SPEEDTRANS
BILL - 9 SHIRTS - 54 X 9 / 4 = 121,5 €


REGLA DE TRES!!
pcplus escribió:os pido un consejo, el vendedor de soccerstarshop me va a mandar la camiseta del Arsenal home 10-11, porque se equivocó y me mandó la de la temporada pasada, pero pensandolo bien, me apetecería que ya que me regala una camiseta, y como estoy satisfecho con la calidad de la prenda, que sea la del Arsenal away 10-11

pensais que me podía hacer ese trueque??

Pase por que estos días preguntes varias cosas mil veces respondidas, pase porque me escribas un MP y te conteste como si fuera el SAT de los thais y no me des ni las gracias (de estos hay más de uno así que sin problema que estoy acostumbrado)... pero macho, esto ya es demasiado. ¿Nosotros que cojones sabemos? ¡Propónselo y ya está! Si te dice que si, perfecto. Y si te dice que no, pues tendrás una de 10/11 y una de 09/10 por el precio de una.
bateman04 escribió:Madrid

PONG - 4 SHIRTS - 54 € SPEEDTRANS
BILL - 9 SHIRTS - 54 X 9 / 4 = 121,5 €


REGLA DE TRES!!

Te mando las 9 en un solo paquete?
coke escribió:
pcplus escribió:os pido un consejo, el vendedor de soccerstarshop me va a mandar la camiseta del Arsenal home 10-11, porque se equivocó y me mandó la de la temporada pasada, pero pensandolo bien, me apetecería que ya que me regala una camiseta, y como estoy satisfecho con la calidad de la prenda, que sea la del Arsenal away 10-11

pensais que me podía hacer ese trueque??

Pase por que estos días preguntes varias cosas mil veces respondidas, pase porque me escribas un MP y te conteste como si fuera el SAT de los thais y no me des ni las gracias (de estos hay más de uno así que sin problema que estoy acostumbrado)... pero macho, esto ya es demasiado. ¿Nosotros que cojones sabemos? ¡Propónselo y ya está! Si te dice que si, perfecto. Y si te dice que no, pues tendrás una de 10/11 y una de 09/10 por el precio de una.


CIERRE DEL HILO YAAA!!!!
coke escribió:
pcplus escribió:os pido un consejo, el vendedor de soccerstarshop me va a mandar la camiseta del Arsenal home 10-11, porque se equivocó y me mandó la de la temporada pasada, pero pensandolo bien, me apetecería que ya que me regala una camiseta, y como estoy satisfecho con la calidad de la prenda, que sea la del Arsenal away 10-11

pensais que me podía hacer ese trueque??

Pase por que estos días preguntes varias cosas mil veces respondidas, pase porque me escribas un MP y te conteste como si fuera el SAT de los thais y no me des ni las gracias (de estos hay más de uno así que sin problema que estoy acostumbrado)... pero macho, esto ya es demasiado. ¿Nosotros que cojones sabemos? ¡Propónselo y ya está! Si te dice que si, perfecto. Y si te dice que no, pues tendrás una de 10/11 y una de 09/10 por el precio de una.


acepto lo que me dices, tienes razón, de todas maneras en el privado te di las gracias en la pregunta que te hice [fies] lo he mirado

haré el script de las camisetas
estelamarinera escribió:
bateman04 escribió:Madrid

PONG - 4 SHIRTS - 54 € SPEEDTRANS
BILL - 9 SHIRTS - 54 X 9 / 4 = 121,5 €


REGLA DE TRES!!

Te mando las 9 en un solo paquete?



Bff pues un paquete mio de Bill es igualito. A rezar...
42628 respuestas