[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Buenas le hize un pedido a Bill hace unos 15 dias y el paquete esta en este estado :

Fechas Estados
03/11/2010 Admitido
06/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Es la primera compra que hago y nose si es normal que lleve tanto tiempo en "Salida de la oficina Internacional de origen"


Gracias de antemano :)
serpasa escribió:y al séptimo día BILL respondió y dio el tracking.....


Hoy Domingo?¿
jan_19 escribió:Buenas le hize un pedido a Bill hace unos 15 dias y el paquete esta en este estado :

Fechas Estados
03/11/2010 Admitido
06/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Es la primera compra que hago y nose si es normal que lleve tanto tiempo en "Salida de la oficina Internacional de origen"


Gracias de antemano :)


Tranki, un pakete mio salio de china el 24 d octubre y me cambio el estado a en transito el dia 12 de noviembre, asik trankilo q si pone q a salido ya te llegara
herreras19 escribió:
jan_19 escribió:Buenas le hize un pedido a Bill hace unos 15 dias y el paquete esta en este estado :

Fechas Estados
03/11/2010 Admitido
06/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Es la primera compra que hago y nose si es normal que lleve tanto tiempo en "Salida de la oficina Internacional de origen"


Gracias de antemano :)


Tranki, un pakete mio salio de china el 24 d octubre y me cambio el estado a en transito el dia 12 de noviembre, asik trankilo q si pone q a salido ya te llegara


Gracias por contestar tio ;) me has dejado mas tranquilo
Cuanto os tarda un pedido de kitbag? En teoría debería ser una semana pero me lo mandaron el día 1 y sigo sin saber nada. Esto de que sea correo ordinario es una gran putada, como me lo hayan perdido...
bill me ha dado el tracking esta madrugada le pague el lunes 180$ hoy me pone admitido...
Me han enviado un paquete de 63 € de Inglaterra(www.shirt-football.com). Cuánto me cobrarán de gastos de envío habiendo pagado con tarjeta por adelantado?
ivy23 escribió:Me han enviado un paquete de 63 € de Inglaterra(http://www.shirt-football.com). Cuánto me cobrarán de gastos de envío habiendo pagado con tarjeta por adelantado?

Nada, son gratis y si no lo fuesen ya te lo habrían cobrado.
Jersethai/Thaiguru ha vuelto a actualizar tiene bastantes camisetas, no se veia activo desde que hubo el lio de los pedidos incompletos pero a mi no me fallo aunque solo era una camiseta.
Hola,

Estoy interesado en dos chaquetas de Bill y como he visto comentarios al respecto de que hay que pedir una talla mas de la que se usa porque las mangas vienen cortas, quería saber si las medidas de las chaquetas que envía Bill se ajustan a las medidas que pone en su picasa o por el contrario son mas pequeñas.

Gracias.
RIPPER_82 escribió:Hola,

Estoy interesado en dos chaquetas de Bill y como he visto comentarios al respecto de que hay que pedir una talla mas de la que se usa porque las mangas vienen cortas, quería saber si las medidas de las chaquetas que envía Bill se ajustan a las medidas que pone en su picasa o por el contrario son mas pequeñas.

Gracias.

Si buscas en su picasa tienes las medidas, abajo del todo.

PD: No desvirtuemos el hilo, solo camisetas de futbol, y a ser posible, evitemos preguntas obvias o que tienen solución en la primera pagina
Racing90 escribió:
RIPPER_82 escribió:Hola,

Estoy interesado en dos chaquetas de Bill y como he visto comentarios al respecto de que hay que pedir una talla mas de la que se usa porque las mangas vienen cortas, quería saber si las medidas de las chaquetas que envía Bill se ajustan a las medidas que pone en su picasa o por el contrario son mas pequeñas.

Gracias.

Si buscas en su picasa tienes las medidas, abajo del todo.

PD: No desvirtuemos el hilo, solo camisetas de futbol, y a ser posible, evitemos preguntas obvias o que tienen solución en la primera pagina


Es obvio que ya he mirado en su picasa, mi pregunta es si coinciden con lo que envia, porque en el caso de camisetas de futbol me encontré con este caso con otro vendedor. Simplemente queria la opinion de alguien que haya comprado chaquetas.

Gracias.
RIPPER_82 escribió:
Racing90 escribió:
RIPPER_82 escribió:Hola,

Estoy interesado en dos chaquetas de Bill y como he visto comentarios al respecto de que hay que pedir una talla mas de la que se usa porque las mangas vienen cortas, quería saber si las medidas de las chaquetas que envía Bill se ajustan a las medidas que pone en su picasa o por el contrario son mas pequeñas.

Gracias.

Si buscas en su picasa tienes las medidas, abajo del todo.

PD: No desvirtuemos el hilo, solo camisetas de futbol, y a ser posible, evitemos preguntas obvias o que tienen solución en la primera pagina


Es obvio que ya he mirado en su picasa, mi pregunta es si coinciden con lo que envia, porque en el caso de camisetas de futbol me encontré con este caso con otro vendedor. Simplemente queria la opinion de alguien que haya comprado chaquetas.

Gracias.

Poca gente ha comprado, o los que compran no lo escriben, pero si Bill te dice que miden x cm...
RIPPER_82 escribió:
Racing90 escribió:
RIPPER_82 escribió:Hola,

Estoy interesado en dos chaquetas de Bill y como he visto comentarios al respecto de que hay que pedir una talla mas de la que se usa porque las mangas vienen cortas, quería saber si las medidas de las chaquetas que envía Bill se ajustan a las medidas que pone en su picasa o por el contrario son mas pequeñas.

Gracias.

Si buscas en su picasa tienes las medidas, abajo del todo.

PD: No desvirtuemos el hilo, solo camisetas de futbol, y a ser posible, evitemos preguntas obvias o que tienen solución en la primera pagina


pidete una talla mas de lo q gastes y t vendra bien
Es obvio que ya he mirado en su picasa, mi pregunta es si coinciden con lo que envia, porque en el caso de camisetas de futbol me encontré con este caso con otro vendedor. Simplemente queria la opinion de alguien que haya comprado chaquetas.

Gracias.
RIPPER_82 escribió:
Racing90 escribió:
RIPPER_82 escribió:Hola,

Estoy interesado en dos chaquetas de Bill y como he visto comentarios al respecto de que hay que pedir una talla mas de la que se usa porque las mangas vienen cortas, quería saber si las medidas de las chaquetas que envía Bill se ajustan a las medidas que pone en su picasa o por el contrario son mas pequeñas.

Gracias.

Si buscas en su picasa tienes las medidas, abajo del todo.

PD: No desvirtuemos el hilo, solo camisetas de futbol, y a ser posible, evitemos preguntas obvias o que tienen solución en la primera pagina


Es obvio que ya he mirado en su picasa, mi pregunta es si coinciden con lo que envia, porque en el caso de camisetas de futbol me encontré con este caso con otro vendedor. Simplemente queria la opinion de alguien que haya comprado chaquetas.

Gracias.


Las adidas pequeñas y las nike grandes, aunque ya se sabe que esto de las tallas es difícil acertar a la primera :D
Que pesadez con Bill, llevo como cosa de 10 días para cerrar un pedido....sabeis algo de él?

Os a contestado hoy o habeis echo un pago?

Desde luego porque me debe una camiseta por un error suyo, pero después de 15 pedidos me da que este es el último.

Saludos
xX- Jose- Xx escribió:Jersethai/Thaiguru ha vuelto a actualizar tiene bastantes camisetas, no se veia activo desde que hubo el lio de los pedidos incompletos pero a mi no me fallo aunque solo era una camiseta.


Camino que lleva Bill... y si no al tiempo.

Thaiguru en mi lista negra.
dadinho83 escribió:
xX- Jose- Xx escribió:Jersethai/Thaiguru ha vuelto a actualizar tiene bastantes camisetas, no se veia activo desde que hubo el lio de los pedidos incompletos pero a mi no me fallo aunque solo era una camiseta.


Camino que lleva Bill... y si no al tiempo.

Thaiguru en mi lista negra.


Tiene toda la pinta.....yo ya le e escrito a Salu. Haber que pasa....
(mensaje borrado)
naikacpc escribió:Que pesadez con Bill, llevo como cosa de 10 días para cerrar un pedido....sabeis algo de él?

Os a contestado hoy o habeis echo un pago?

Desde luego porque me debe una camiseta por un error suyo, pero después de 15 pedidos me da que este es el último.

Saludos

A mi me contesta todas las noches a eso de las 9-10, o sino de madrugada. Esta madrugada me contesto a eso de las 2.30. Saludos!
estelamarinera escribió:
naikacpc escribió:Que pesadez con Bill, llevo como cosa de 10 días para cerrar un pedido....sabeis algo de él?

Os a contestado hoy o habeis echo un pago?

Desde luego porque me debe una camiseta por un error suyo, pero después de 15 pedidos me da que este es el último.

Saludos

A mi me contesta todas las noches a eso de las 9-10, o sino de madrugada. Esta madrugada me contesto a eso de las 2.30. Saludos!


Pues yo ya le e enviado otro email ahora mismo para decirle que no es normal que llevemos 10 dias para cerrar un pedido.

Alguna vez se ha confundido en alguna camiseta que te haya enviado?¿ porque empiezo a pensar que el problema es ese, que no quiere hacerse responsable del error...

Desde luego se está acomodando cosa mala.....

Saludos
naikacpc escribió:
estelamarinera escribió:
naikacpc escribió:Que pesadez con Bill, llevo como cosa de 10 días para cerrar un pedido....sabeis algo de él?

Os a contestado hoy o habeis echo un pago?

Desde luego porque me debe una camiseta por un error suyo, pero después de 15 pedidos me da que este es el último.

Saludos

A mi me contesta todas las noches a eso de las 9-10, o sino de madrugada. Esta madrugada me contesto a eso de las 2.30. Saludos!


Pues yo ya le e enviado otro email ahora mismo para decirle que no es normal que llevemos 10 dias para cerrar un pedido.

Desde luego se está acomodando cosa mala.....

Saludos


Dile que en el foro de españa, se esta hablando de que tarda mucho en contestar y cerrar pedidos, y que la gente va a comprar a salu, que el sabe perfectamente quien es, ya veras, como al final se pone las pilas.
estelamarinera escribió:
Dile que en el foro de españa, se esta hablando de que tarda mucho en contestar y cerrar pedidos, y que la gente va a comprar a salu, que el sabe perfectamente quien es, ya veras, como al final se pone las pilas.


Eso tendré que hacer pero vamos me da a mi que le resbala todo....

Lo que más me molesta es que estaba muy contento con él pero esta mala experiencia me esta dejando muy mal sabor de boca. Esque yo creo que desde el dia 5 que le envie el email para pedirle presupuesto...ya hemos tenido ocasion de cerrar el pedido y pagarlo.

Saludos
Por si alguno le interesa... socerstarshop la tiene. La del werder bremen tambien.

Imagen

Imagen

a mi personalmente no me gustan.
naikacpc escribió:
estelamarinera escribió:
Dile que en el foro de españa, se esta hablando de que tarda mucho en contestar y cerrar pedidos, y que la gente va a comprar a salu, que el sabe perfectamente quien es, ya veras, como al final se pone las pilas.


Eso tendré que hacer pero vamos me da a mi que le resbala todo....

Lo que más me molesta es que estaba muy contento con él pero esta mala experiencia me esta dejando muy mal sabor de boca. Esque yo creo que desde el dia 5 que le envie el email para pedirle presupuesto...ya hemos tenido ocasion de cerrar el pedido y pagarlo.

Saludos


Si os sirve de algo yo hable con el hace un mes(exactamente),m contestó,le pedí precio x una camiseta del Atleti y otra nba,y desde entonces que estoy esperando la contestacion,eso si,desde que pasaron 3 o 4 dias lo espero como anecdota,xa mi este tio no existe, teneis una paciencia admirable
ngominao escribió:
naikacpc escribió:
estelamarinera escribió:
Dile que en el foro de españa, se esta hablando de que tarda mucho en contestar y cerrar pedidos, y que la gente va a comprar a salu, que el sabe perfectamente quien es, ya veras, como al final se pone las pilas.


Eso tendré que hacer pero vamos me da a mi que le resbala todo....

Lo que más me molesta es que estaba muy contento con él pero esta mala experiencia me esta dejando muy mal sabor de boca. Esque yo creo que desde el dia 5 que le envie el email para pedirle presupuesto...ya hemos tenido ocasion de cerrar el pedido y pagarlo.

Saludos




Si os sirve de algo yo hable con el hace un mes(exactamente),m contestó,le pedí precio x una camiseta del Atleti y otra nba,y desde entonces que estoy esperando la contestacion,eso si,desde que pasaron 3 o 4 dias lo espero como anecdota,xa mi este tio no existe, teneis una paciencia admirable


ajajajaja, conmigo es que siempre se había portado bien y como me debe una camiseta pues estoy ahí insistiendo.

Sería buena idea que alguno de los que estais por aquí que hablais con el de forma regular le comenteis los problemas que tiene la gente a ver si espabila.

Saludos
Acabo de ver en el ECI las nuevas d españa y la roja no es tn tn feA kmo pensaba, aun asi no creo q m la compre y no deberia vender muxo
La blanca en cambio es muy bonita
Acabo de recibir un pedido de Salu con la morada del Real Madrid y la roja de España de Xabi Alonso. Como son modelos tan trillados no veo necesario hacer un script a no ser que alguno esté interesado. Simplemente comentar que la morada de Salu es de calidad Thai, yo la pondría un 9.5 sobre 10 y os recomendaría su compra.

Otra cosa, también le he pedido ropa interior de Calvin Klein y su calidad es también notable. Las tallas son idénticas a las europeas y su acabado es quasi perfecto. Lo comento por que algún usario ha preguntado por el tema alguna vez en el hilo.

Repito, si a alguien le interesa script o preguntar algo que me lo comente.

Un saludo
Hola, soy nuevo en este foro pero llevo ya un par de años comprando camisetas a vendedores thais y chinos, solo queria decir que hay mucha gente que deberia de tener mucha mas paciencia, por mi experiencia en esto teneis q saber que estas cosas tardan , que si tu haces un pago no esperes a que te den el tracking al dia siguiente porq dudo que te hagan el envio tan rapido, yo por ejemplo el sabado le hice un pago a Salu y no voy a atosigarle con el tracking porque no vale la pena, esta clase de vendedores si les atosigas pueden hasta ponerte en correo no deseado y aun os enfadariais mas, vale la pena esperar que todo llega, entiendo perfectamente a los usuarios mas veteranos aqui cuando se enfadan porq como ya dicen ellos esto no es atencion al cliente, en fin vamos a ser listos y vamos a aprovecharnos de este foro del cual podemos sacar mucho provecho,

un saludo!!!! :)
adriaimar escribió:Hola, soy nuevo en este foro pero llevo ya un par de años comprando camisetas a vendedores thais y chinos, solo queria decir que hay mucha gente que deberia de tener mucha mas paciencia, por mi experiencia en esto teneis q saber que estas cosas tardan , que si tu haces un pago no esperes a que te den el tracking al dia siguiente porq dudo que te hagan el envio tan rapido, yo por ejemplo el sabado le hice un pago a Salu y no voy a atosigarle con el tracking porque no vale la pena, esta clase de vendedores si les atosigas pueden hasta ponerte en correo no deseado y aun os enfadariais mas, vale la pena esperar que todo llega, entiendo perfectamente a los usuarios mas veteranos aqui cuando se enfadan porq como ya dicen ellos esto no es atencion al cliente, en fin vamos a ser listos y vamos a aprovecharnos de este foro del cual podemos sacar mucho provecho,

un saludo!!!! :)


Si claro no hay que atosigarles.Pero también hay que entender que hay casos en los que se rien de nosotros y hay que hacerlo saber a la gente que para eso esta el foro.
Lo vuestro es para enmarcar, este hilo como se llama? "[HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v3 (Leer 1er mensaje)" o "Negocio de Bill y sus problemas", llevais medio hilo hablando solo del tal Bill, tanto os cuesta hacer uno sobre el solamente y dejarnos a los demas el hilo limpio.
Que solo existe Bill o que?
dejad de dar porculo y abrid uno nuevo, haber si algun moderador mete mano porque vaya plan llevamos hace meses con el PUT* Bill.
La verdad que parecía fea, pero para mi es impresioanante tanto la camiseta como el anuncio......

Imagen

Video: http://www.youtube.com/watch?v=8NuduHLb ... _embedded#!
Buenas

Me he animado a hacer un pedido pequeñito(2 camisetas) a Teewara porque tenía alguna camiseta que otros no. Ya he visto un par de posts de gente que ha tratado sin problemas con él. Como el tracking es TH no tengo forma de comprobarlo aún hasta que llegue a España y era por saber si alguien había recibido algun paquete de este thai y cuanto había tardado. Creo que no hay nada sobre él en el FAQ...o al menos no lo he visto, si ya estaba comentado me avisáis y lo miro. Gracias [360º]
Ya tiene algún Thai la nueva camiseta de España?
Clausell escribió:Ya tiene algún Thai la nueva camiseta de España?


pues he estado hablando con Teewara, y me ha dicho que en 1 o 2 dias la tiene...
davidj81 escribió:
Clausell escribió:Ya tiene algún Thai la nueva camiseta de España?


pues he estado hablando con Teewara, y me ha dicho que en 1 o 2 dias la tiene...

Gracias, yo le enviado un email a Jesse también, esperaré respuesta y os comento...
davidj81 escribió:
Clausell escribió:Ya tiene algún Thai la nueva camiseta de España?


pues he estado hablando con Teewara, y me ha dicho que en 1 o 2 dias la tiene...

no sé, pero quizás esperar 2 meses sería mejor porque se pulirían los fallos, quizás ahora no las imiten tan perfectas cuando ni siquiera acaba de salir la nueva al mercado
pcplus escribió:
davidj81 escribió:
Clausell escribió:Ya tiene algún Thai la nueva camiseta de España?


pues he estado hablando con Teewara, y me ha dicho que en 1 o 2 dias la tiene...

no sé, pero quizás esperar 2 meses sería mejor porque se pulirían los fallos, quizás ahora no las imiten tan perfectas cuando ni siquiera acaba de salir la nueva al mercado



Efectivamente, yo hasta el año que viene no la pillo, y ademas pillaré la blanca.
dejarán de hacer los thai la del mundial? es que la nueva hasta el año que viene no me interesa...
Oigan el tio danny ya esta dando descuentos de 5 euros para los clientes que piden desde España...
parece que quiere vender a la fuerza [carcajad]
asi salen las camisetas a 19 euros... [360º]

geosoccershop.com/catalog
Alguien sabe si algun thai tendra esta camiseta, con lo del centro digo.
Imagen
Aprovechando con el lanzamiento de la nueva camiseta de España recuerdo aquel usuario que la colgó hace bastante tiempo y gente del post se dedicó a tachar la información de falsa (entre ellos coke).

Creo que estamos hablando de un pequeño FAIL que merece una disculpa.

Saludos.
Clausell escribió:Ya tiene algún Thai la nueva camiseta de España?


Esta mañana he estado hablando con Bill y me ha dicho que necesitaba una camiseta original para mandarla a la fabrica y que la copien, me ha preguntado por el precio, 71 eurazos del señor, este es capaz de mandarme al corte ingles a comprarla y enviarsela [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sigo flipando , ahora le e enviado un correo desde mi mail del trabajo y me ha contestado a los 15 minutos encima inflando el precio.

En el archivo con los precios que tiene es cada camiseta calidad thai por 10$ y el envío 26$ en EMS, Entonces si le pido 3 camisetas el precio total serían 56$ no 62$ como me ha pedido en mi pedido ficticio.

O sea que encima de no contestarme al email porque me tiene que hacer un descuento me responde a ese email rápidamente y encima quiere inflar el precio todo lo que le da la gana.

Lo dicho....insultante


Esta es la lista de precios que me dio a mi hace mucho tiempo cuando se la pedi:

1 camiseta enviada por airmail 24$
2 camisetas enviadas por airmal 44$
3 camisetas enviadas por ems 58$
4 camisetas enviadas por ems 75$
5 camisetas enviadas por ems 90$
6 camisetas enviadas por ems 102$
7 camisetas enviadas por ems 114$
8 camisetas enviadas por ems 128$
9 camisetas enviadas por ems 144$
10 camisetas enviadas por ems 155$

Y aqui teneis los precios del tal Haili:

1 camiseta enviada por airmail 33$
2 camisetas enviadas por airmail 52$
3 camisetas enviadas por ems 65$
4 camisetas enviadas por ems 79$
5 camisetas enviadas por ems 96$
6 camisetas enviadas por ems 110$
7 camisetas enviadas por ems 125$
8 camisetas enviadas por ems 137$
9 camisetas enviadas por ems 148$
10 camisetas enviadas por ems 158$
estelamarinera escribió:
Clausell escribió:Ya tiene algún Thai la nueva camiseta de España?


Esta mañana he estado hablando con Bill y me ha dicho que necesitaba una camiseta original para mandarla a la fabrica y que la copien, me ha preguntado por el precio, 71 eurazos del señor, este es capaz de mandarme al corte ingles a comprarla y enviarsela [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sigo flipando , ahora le e enviado un correo desde mi mail del trabajo y me ha contestado a los 15 minutos encima inflando el precio.

En el archivo con los precios que tiene es cada camiseta calidad thai por 10$ y el envío 26$ en EMS, Entonces si le pido 3 camisetas el precio total serían 56$ no 62$ como me ha pedido en mi pedido ficticio.

O sea que encima de no contestarme al email porque me tiene que hacer un descuento me responde a ese email rápidamente y encima quiere inflar el precio todo lo que le da la gana.

Lo dicho....insultante


Esta es la lista de precios que me dio a mi hace mucho tiempo cuando se la pedi:

1 camiseta enviada por airmail 24$
2 camisetas enviadas por airmal 44$
3 camisetas enviadas por ems 58$
4 camisetas enviadas por ems 75$
5 camisetas enviadas por ems 90$
6 camisetas enviadas por ems 102$
7 camisetas enviadas por ems 114$
8 camisetas enviadas por ems 128$
9 camisetas enviadas por ems 144$
10 camisetas enviadas por ems 155$

Y aqui teneis los precios del tal Haili:

1 camiseta enviada por airmail 33$
2 camisetas enviadas por airmail 52$
3 camisetas enviadas por ems 65$
4 camisetas enviadas por ems 79$
5 camisetas enviadas por ems 96$
6 camisetas enviadas por ems 110$
7 camisetas enviadas por ems 125$
8 camisetas enviadas por ems 137$
9 camisetas enviadas por ems 148$
10 camisetas enviadas por ems 158$


Jajaa, al final te veo comprando una camiseta en el Corte Inglés, lo que tu dices,jajajaa

Por fin hoy me ha contestado estela, dice que perdió el email. Al final por 5 camisetas enviadas por EMS me ha cobrado 74$ ya que me ha decontado el precio de una. Al final el precio está genial!

Saludos
naikacpc escribió:Sigo flipando , ahora le e enviado un correo desde mi mail del trabajo y me ha contestado a los 15 minutos encima inflando el precio.

En el archivo con los precios que tiene es cada camiseta calidad thai por 10$ y el envío 26$ en EMS, Entonces si le pido 3 camisetas el precio total serían 56$ no 62$ como me ha pedido en mi pedido ficticio.

O sea que encima de no contestarme al email porque me tiene que hacer un descuento me responde a ese email rápidamente y encima quiere inflar el precio todo lo que le da la gana.

Lo dicho....insultante


Insultante eres tu para el foro tio...
Tio eres un cansino, si no te contesta es porque te tendrá en no admitido por pesaoooo, todos los dias con lo mismo. Normal si le mandas 10 e-mails al dia (o más) preguntandole lo mismo y a saber con que formas. A mi por ejemplo si me contesta como a otra gente normalmente, una veces tardara un dia y otras 5 minutos....y tambien tengo mis problemas con el a veces... hay que tener mas paciencia xabal, que no estas en una tienda....
Y encima dejar no lo dejes mal cuando no tienes razon en lo del precio, miralo bien que te lo ha dao correctamente, 3 camisetas pesarian 0,90 kg o lo que es lo mismo los 32$ de envio que te ha metido supuestamente segun tu de mas...
Si no te gusta pidele a otro y ya esta solucionado.
Saludos
rafamessi escribió:
Insultante eres tu para el foro tio...
Tio eres un cansino, si no te contesta es porque te tendrá en no admitido por pesaoooo, todos los dias con lo mismo. Normal si le mandas 10 e-mails al dia (o más) preguntandole lo mismo y a saber con que formas. A mi por ejemplo si me contesta como a otra gente normalmente, una veces tardara un dia y otras 5 minutos....y tambien tengo mis problemas con el a veces... hay que tener mas paciencia xabal, que no estas en una tienda....
Y encima dejar no lo dejes mal cuando no tienes razon en lo del precio, miralo bien que te lo ha dao correctamente, 3 camisetas pesarian 0,90 kg o lo que es lo mismo los 32$ de envio que te ha metido supuestamente segun tu de mas...
Si no te gusta pidele a otro y ya esta solucionado.
Saludos


No te preocupes que no volveré a molestarte señor dueño del foro.

Sólo e expresado mis dudas y si no sabes algo te callas que quedarás mejor.

Le he echo mas de 15 pedidos y siempre el precio ha sido el mismo, o sea que no vengas a darme lecciones de precios.

Y si en 10 días enviarle 4 email te parecen muchos es que tienes razón y soy muy pesado.

Lo dicho no os preocupeis que no vuelvo a molestar, y aprovecho para pedir perdon al foro si he sido muy cansino (Lo reconozco) pero como he dicho nunca me había pasado esto y como todo el mundo tenía problemas me he encendido, Sorry

Saludos
ahora me de cuenta que en geosoccershop.com si pides una camiseta no descuentan los 5 euros como esperaba [snif]
le escribi un mensaje al danny...me dijo, que se descontaria luego del pedido [mad]
no se....
ahora lo puso tambien en su pagina principal....
q piensan :-?
42628 respuestas