› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Carlosrl24 escribió:Aprovechando con el lanzamiento de la nueva camiseta de España recuerdo aquel usuario que la colgó hace bastante tiempo y gente del post se dedicó a tachar la información de falsa (entre ellos coke).
Creo que estamos hablando de un pequeño FAIL que merece una disculpa.
Saludos.
naikacpc escribió:rafamessi escribió:
Insultante eres tu para el foro tio...
Tio eres un cansino, si no te contesta es porque te tendrá en no admitido por pesaoooo, todos los dias con lo mismo. Normal si le mandas 10 e-mails al dia (o más) preguntandole lo mismo y a saber con que formas. A mi por ejemplo si me contesta como a otra gente normalmente, una veces tardara un dia y otras 5 minutos....y tambien tengo mis problemas con el a veces... hay que tener mas paciencia xabal, que no estas en una tienda....
Y encima dejar no lo dejes mal cuando no tienes razon en lo del precio, miralo bien que te lo ha dao correctamente, 3 camisetas pesarian 0,90 kg o lo que es lo mismo los 32$ de envio que te ha metido supuestamente segun tu de mas...
Si no te gusta pidele a otro y ya esta solucionado.
Saludos
No te preocupes que no volveré a molestarte señor dueño del foro.
Sólo e expresado mis dudas y si no sabes algo te callas que quedarás mejor.
Le he echo mas de 15 pedidos y siempre el precio ha sido el mismo, o sea que no vengas a darme lecciones de precios.
Y si en 10 días enviarle 4 email te parecen muchos es que tienes razón y soy muy pesado.
Lo dicho no os preocupeis que no vuelvo a molestar, y aprovecho para pedir perdon al foro si he sido muy cansino (Lo reconozco) pero como he dicho nunca me había pasado esto y como todo el mundo tenía problemas me he encendido, Sorry
Saludos
gueix7 escribió:La verdad que parecía fea, pero para mi es impresioanante tanto la camiseta como el anuncio......
Video: http://www.youtube.com/watch?v=8NuduHLb ... _embedded#!
ragope escribió:con el tema de Bill lo q teneis q hacer es lo q decia estela ,decirle q los foreros de EOL se estan quejando de q no les responda y le estan comprando a Salu a ver si espabila.
A mi tambien me ha contestado despues de 5 dias de pagarle
cocran escribió:Hola. Tengo un pedido de Bill que en la pagina de correos pone salida de la oficina internacional de origen el dia 3 de noviembre y no pone nada mas. Es normal que aun no haya llegado? Gracias.
kinki escribió:donde me aconsejais comprar o a quien, he leido y veo bastantes cosas, quiero comprar una del madrid y otra del chelsea.
Danid10 escribió:Alguien ha comprado recientemente a Wynisport, es para saber si le ha mandado el tracking y si lo ha echo, si os dado la Fecha de envío sino es imposible mirar en DHL.
Desde que ha cambiado la forma de envío tarda más que antes seguro.
Dj_Maestre escribió:Oye sabeis a cuanto cobra bill la serigrafia de los nombre y numeros de los jugadores, es para hacerme una idea de cuanto me sale el pedido GRACIAS
perrisai escribió:gueix7 escribió:La verdad que parecía fea, pero para mi es impresioanante tanto la camiseta como el anuncio......
He pensado lo mismo cuando la vi... me parecia fea el prototipo pero esta me ha encantado...
joses87 escribió:Hola, quiero hacer un pedido y no se en que pagina hacerlo, cual me recomendais ? he hecho un monton de pedidos el año pasado, pero las tiendas cambian constantemente. y los vendedores no me dan confianza... que me recomendais?? algo que funcione bien ultimamente....
Me e leido el primer post.... se como funciona casi todo.... pero no se cual es la mejor tienda calidad/precio..
Quiero la de R.Madrid y la del barça talla S.....
Gracias.
Danid10 escribió:Alguien ha comprado recientemente a Wynisport, es para saber si le ha mandado el tracking y si lo ha echo, si os dado la Fecha de envío sino es imposible mirar en DHL.
Desde que ha cambiado la forma de envío tarda más que antes seguro.
Benzema escribió:Buenas.
Tengo pensado comprarme una camiseta de la temporada pasada, ORIGINAL, he estado por CanchaSport e InterSport y no he encontrado nada...
¿Alguien sabe donde podría encontrarlas? ¿ECI, quizás?
dyckito escribió:Benzema escribió:Buenas.
Tengo pensado comprarme una camiseta de la temporada pasada, ORIGINAL, he estado por CanchaSport e InterSport y no he encontrado nada...
depende de donde seas?? si eres de madrid vete al poligono san jose de valderas, hay 6 o 7 factorys y tienen muchisimas camisetas de equipos de años anteriores desde 15 euros a 35 euros , son originales y no tienes que esperar que lleguen de china ni tailandia.
dyckito escribió:Benzema escribió:Buenas.
depende de donde seas?? si eres de madrid vete al poligono san jose de valderas, hay 6 o 7 factorys y tienen muchisimas camisetas de equipos de años anteriores desde 15 euros a 35 euros , son originales y no tienes que esperar que lleguen de china ni tailandia.
antoio escribió:joder la que no saca ningun thai ni a tiros es la 3 de la roma.he preguntado a jesse y a soccerstarshop y nada de momento alguno a preguntado a algun otro?
anderpr escribió:aviso para los que estan que trinan porque les tarda mas de la cuenta en salir el envio de china.
ha entrado en vigor alli una norma por la que TODOS los paquetes de destino no domestico, es decir, los que salen de china, han de tener su documentacion en regla.
esto para nosotros no es mayor problema, porque pagamos el precio que nos piden y ya esta, pero para nuestros vendedores es un quebradero de cabeza, ya que tienen que pagar "un extra" en aduanas para que les pasen los paquetes con el valor que declaran, y si no lo pagan, la paqueteria se queda digamos que "en segunda prioridad" hasta que los papeles se regularizan.
segun de donde salgan vuestros paquetes tardaran mas o menos, porque cada aeropuerto tiene algo asi como un "gobierno autonomo" y las normas no las aplican por igual.
bekku escribió:perrisai escribió:gueix7 escribió:La verdad que parecía fea, pero para mi es impresioanante tanto la camiseta como el anuncio......
He pensado lo mismo cuando la vi... me parecia fea el prototipo pero esta me ha encantado...
A mi sinceramente no me ha gustado nada, pero bueno a ver cuando la tienen los thais para pedir una xDD Que aunque no me guste, ese logo de campeones del mundo impone y mucho
Un saludo
Benzema escribió:dyckito escribió:Benzema escribió:Buenas.
De Murcia soy, qué putada.
johny_chaparron escribió:ATENCIÓN!
Todos los que compren a Bill, cuando éste os dé el precio, revisadlo y comparadlo con anteriores pedidos. A un amigo ha estado a punto de cobrarle unos 15 euros de más. Le he dicho que le pidiera que revisará el precio y, efectivamente, el propio bill ha rectificado. Tened cuidado y revisad los precios, mirando si se ajustan a la realidad. Éste Bill tiene unos (¿)fallos(?)...
Ruy79 escribió:alguien sabe ke le pasa a salu ke no contesta a nada? a cambiado de email?
Yipiskaven escribió:Ruy79 escribió:alguien sabe ke le pasa a salu ke no contesta a nada? a cambiado de email?
Yo estoy igual, llevo 3 semanas intentando contactar con él para cerrar un pedido y pagarle (4 emails enviados) y no ha contestado a ninguno...
estelamarinera escribió:Yipiskaven escribió:Ruy79 escribió:alguien sabe ke le pasa a salu ke no contesta a nada? a cambiado de email?
Yo estoy igual, llevo 3 semanas intentando contactar con él para cerrar un pedido y pagarle (4 emails enviados) y no ha contestado a ninguno...
Se ve que contesta a quien le apetece, ayy estos chinos... Jaja yo le pedi precio y me contesto el sabado de madrugada. Saludos!
Yo tengo una duda y es la siguiente, si el parche de campeones del mundo se situa ahi, donde ira ahora el numero que llevan las camisetas delante?, o ya no lo pondran?
Saludos
jotabe87 escribió:Esta tarde he recibido un pedido de Jesse de 13 camisetas, quería comentaros dos problemas un poco turbios con dos de ellas:
- España Home (Star + Final Detail + WC2010) Alonso #14: OJO A LA MANCHA ALREDEDOR DEL LOGO ADIDAS
http://i983.photobucket.com/albums/ae32 ... 010187.jpg
- España Home (Star + Final Detail + WC2010) Ramos #15: esta tiene tela... MIRAD EL LOGO ADIDAS!!!
http://i983.photobucket.com/albums/ae32 ... 010189.jpg
Además pedí una camiseta del Schalke de Raúl y me la ha mandado sin número...
Le he mandado un email para que me dé un solución pero no me contesta y eso que Jesse siempre se ha caracterizado por ser rápid@, pero ya se ve que la velocidad solo la usa para vender...
jotabe87 escribió:Esta tarde he recibido un pedido de Jesse de 13 camisetas, quería comentaros dos problemas un poco turbios con dos de ellas:
- España Home (Star + Final Detail + WC2010) Alonso #14: OJO A LA MANCHA ALREDEDOR DEL LOGO ADIDAS
- España Home (Star + Final Detail + WC2010) Ramos #15: esta tiene tela... MIRAD EL LOGO ADIDAS!!!
Le he mandado un email para que me dé un solución pero no me contesta y eso que Jesse siempre se ha caracterizado por ser rápid@, pero ya se ve que la velocidad solo la usa para vender...
giallorosso_25 escribió:antoio escribió:joder la que no saca ningun thai ni a tiros es la 3 de la roma.he preguntado a jesse y a soccerstarshop y nada de momento alguno a preguntado a algun otro?
Yo estoy esperando una calidad china , en calidad thai no la he encontrado en ningun sitio.... bill la tiene en calidad china , pero no tiene la foto puesta en el picasa creo....
si quieres ya te informare cuando me llegue!!
saludos!!!
anderpr escribió:aviso para los que estan que trinan porque les tarda mas de la cuenta en salir el envio de china.
ha entrado en vigor alli una norma por la que TODOS los paquetes de destino no domestico, es decir, los que salen de china, han de tener su documentacion en regla.
esto para nosotros no es mayor problema, porque pagamos el precio que nos piden y ya esta, pero para nuestros vendedores es un quebradero de cabeza, ya que tienen que pagar "un extra" en aduanas para que les pasen los paquetes con el valor que declaran, y si no lo pagan, la paqueteria se queda digamos que "en segunda prioridad" hasta que los papeles se regularizan.
segun de donde salgan vuestros paquetes tardaran mas o menos, porque cada aeropuerto tiene algo asi como un "gobierno autonomo" y las normas no las aplican por igual.
_DeV_ escribió:Bill ha sido un poquito tontito y me ha enviado 11 piezas en un solo paqiete (cuadno le pedi en dos...)
En Correos.es pone Retenido en Aduanas (15/11/2010)
Tendré que esperar que me llegue la carta o rezar para ver si lo pasan...
Alguien me dice, esque no lo tengo muy claro, en cuanto se me va a quedar la broma, el paquete son 175$ que son 130€ (Lo más seguro es que lo haga por Speedtrast, serán fiables no xD?)
Saludos!
apache123 escribió:jotabe87 escribió:Esta tarde he recibido un pedido de Jesse de 13 camisetas, quería comentaros dos problemas un poco turbios con dos de ellas: