[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Carlosrl24 escribió:Aprovechando con el lanzamiento de la nueva camiseta de España recuerdo aquel usuario que la colgó hace bastante tiempo y gente del post se dedicó a tachar la información de falsa (entre ellos coke).

Creo que estamos hablando de un pequeño FAIL que merece una disculpa.

Saludos.


Muchas gracias Carlos, no quería comentarlo por no remover el tema pero en su momento me dolió mucho que se me tachara de farsante o de colgar "imagenes que hasta un niño podría haber hecho con el paint". Máxime cuando la información que proporcione era verídica y contrastada...

Muchas gracías por el capote amigo.
naikacpc escribió:
rafamessi escribió:
Insultante eres tu para el foro tio...
Tio eres un cansino, si no te contesta es porque te tendrá en no admitido por pesaoooo, todos los dias con lo mismo. Normal si le mandas 10 e-mails al dia (o más) preguntandole lo mismo y a saber con que formas. A mi por ejemplo si me contesta como a otra gente normalmente, una veces tardara un dia y otras 5 minutos....y tambien tengo mis problemas con el a veces... hay que tener mas paciencia xabal, que no estas en una tienda....
Y encima dejar no lo dejes mal cuando no tienes razon en lo del precio, miralo bien que te lo ha dao correctamente, 3 camisetas pesarian 0,90 kg o lo que es lo mismo los 32$ de envio que te ha metido supuestamente segun tu de mas...
Si no te gusta pidele a otro y ya esta solucionado.
Saludos


No te preocupes que no volveré a molestarte señor dueño del foro.

Sólo e expresado mis dudas y si no sabes algo te callas que quedarás mejor.

Le he echo mas de 15 pedidos y siempre el precio ha sido el mismo, o sea que no vengas a darme lecciones de precios.

Y si en 10 días enviarle 4 email te parecen muchos es que tienes razón y soy muy pesado.

Lo dicho no os preocupeis que no vuelvo a molestar, y aprovecho para pedir perdon al foro si he sido muy cansino (Lo reconozco) pero como he dicho nunca me había pasado esto y como todo el mundo tenía problemas me he encendido, Sorry

Saludos

Puedes seguir entrando cuando quieras pa eso esto es un foro libre ;)
Pero tio es que cansa leer lo mismo tropecientas veces... todos los que compramos tenemos problemas de vez en cuando, pero esto es así, lo fundamental en las compras de camisetas es la paciencia y rsolverlo todo de la mejor manera posible con el vendedor.
Y lo del precio tienes razon en lo de los gastos de envio, pero lo mismo te subia por los parches o cualquier cosa, cada parche es 1$, por ejemplo si metes la morada del Madrid sale mas cara porque lleva tres parches, etc etc. Lo mismo es por eso si no pues se puede equivocar, aun asi nos salen baratas tio y lo sabes.
Saludos.
Sin más,
ATENCIÓN!
Todos los que compren a Bill, cuando éste os dé el precio, revisadlo y comparadlo con anteriores pedidos. A un amigo ha estado a punto de cobrarle unos 15 euros de más. Le he dicho que le pidiera que revisará el precio y, efectivamente, el propio bill ha rectificado. Tened cuidado y revisad los precios, mirando si se ajustan a la realidad. Éste Bill tiene unos (¿)fallos(?)...
gueix7 escribió:La verdad que parecía fea, pero para mi es impresioanante tanto la camiseta como el anuncio......

Imagen

Video: http://www.youtube.com/watch?v=8NuduHLb ... _embedded#!


He pensado lo mismo cuando la vi... me parecia fea el prototipo pero esta me ha encantado...
con el tema de Bill lo q teneis q hacer es lo q decia estela ,decirle q los foreros de EOL se estan quejando de q no les responda y le estan comprando a Salu a ver si espabila.
A mi tambien me ha contestado despues de 5 dias de pagarle
ragope escribió:con el tema de Bill lo q teneis q hacer es lo q decia estela ,decirle q los foreros de EOL se estan quejando de q no les responda y le estan comprando a Salu a ver si espabila.
A mi tambien me ha contestado despues de 5 dias de pagarle



Pero el problema es que segun comentan Salu esta similarmente. Anda que la llevamos buena...jajaja...seguiremos intentandolo, que remedio!!!
Hola. Tengo un pedido de Bill que en la pagina de correos pone salida de la oficina internacional de origen el dia 3 de noviembre y no pone nada mas. Es normal que aun no haya llegado? Gracias.
cocran escribió:Hola. Tengo un pedido de Bill que en la pagina de correos pone salida de la oficina internacional de origen el dia 3 de noviembre y no pone nada mas. Es normal que aun no haya llegado? Gracias.



Esperar y a correos ni caso practicamente... La actualización de tracking la llevan un poco a destiempo. No te queda más que tener PACIENCIA y esperar a que actualicen o llamar directa a correos para que informen.
donde me aconsejais comprar o a quien, he leido y veo bastantes cosas, quiero comprar una del madrid y otra del chelsea.
kinki escribió:donde me aconsejais comprar o a quien, he leido y veo bastantes cosas, quiero comprar una del madrid y otra del chelsea.


Tu mismo....Lee hasta abajo la primera hoja del foro...lee todo el FAQ que es muy interesante.

Saludos!!!
que es eso del descuento? y que se sabe de si ha mejorado los escudos y tal del Barça?(que por cierto me parece de mal gusto que ponga Farça...y dejen el nombre de los merengues bien...)
Oye sabeis a cuanto cobra bill la serigrafia de los nombre y numeros de los jugadores, es para hacerme una idea de cuanto me sale el pedido GRACIAS
Hola, quiero hacer un pedido y no se en que pagina hacerlo, cual me recomendais ? he hecho un monton de pedidos el año pasado, pero las tiendas cambian constantemente. y los vendedores no me dan confianza... que me recomendais?? algo que funcione bien ultimamente....

Me e leido el primer post.... se como funciona casi todo.... pero no se cual es la mejor tienda calidad/precio..
Quiero la de R.Madrid y la del barça talla S.....

Gracias.
Alguien ha comprado recientemente a Wynisport, es para saber si le ha mandado el tracking y si lo ha echo, si os dado la Fecha de envío sino es imposible mirar en DHL.
Desde que ha cambiado la forma de envío tarda más que antes seguro.
Danid10 escribió:Alguien ha comprado recientemente a Wynisport, es para saber si le ha mandado el tracking y si lo ha echo, si os dado la Fecha de envío sino es imposible mirar en DHL.
Desde que ha cambiado la forma de envío tarda más que antes seguro.


Pues yo cuento mi caso como curioso, despues del partido getafe-barsa del domingo veo que winny tiene todavia la 2ª del barsa del año pasado como de temporada anterior a 5$ +envio, se la pido por web y efectivamente me dá el paypal para ingrear los 15$, se lo pago y me dice el martes que los ha recibido y que me dara el track "soon", pero al rato ya la camiseta la ha puesto como 3ª del barsa de este año a 20$, todavia no ha mandado nada por lo que no me extrañaria que pasara de mandarla, y me devolviera el dinero cuando le reclame por paypal, ya veremos lo que pasa.
Hola, que tal soy nuevo, solo me gustaria compartir mi opinon, he comprado en muchisimos chinos, la mayoría de ropa normal, y obviamente con calidad China de equipaciones, me e encontrado desde muy buena calidad y perfeccion, hasta cosas horribles, y eso con el mismo Chino, nunca se sabe que te puede tocar. :-?
Que alguien que se fie haga un pedido en geosoccershop.com y no digas si los del descuento es cierto y yo sigo con caminio igual 18 dias ya y nada casi tres semanas en espera pienso a pensar que me an tangado . .
Dj_Maestre escribió:Oye sabeis a cuanto cobra bill la serigrafia de los nombre y numeros de los jugadores, es para hacerme una idea de cuanto me sale el pedido GRACIAS

Si leyeras un poco unas paginas atras he puesto la lista de precios y esta incluye serigrafia y parches.
perrisai escribió:
gueix7 escribió:La verdad que parecía fea, pero para mi es impresioanante tanto la camiseta como el anuncio......

Imagen

Video: http://www.youtube.com/watch?v=8NuduHLb ... _embedded#!


He pensado lo mismo cuando la vi... me parecia fea el prototipo pero esta me ha encantado...


A mi sinceramente no me ha gustado nada, pero bueno a ver cuando la tienen los thais para pedir una xDD Que aunque no me guste, ese logo de campeones del mundo impone y mucho [+risas] [+risas]

Un saludo
joses87 escribió:Hola, quiero hacer un pedido y no se en que pagina hacerlo, cual me recomendais ? he hecho un monton de pedidos el año pasado, pero las tiendas cambian constantemente. y los vendedores no me dan confianza... que me recomendais?? algo que funcione bien ultimamente....

Me e leido el primer post.... se como funciona casi todo.... pero no se cual es la mejor tienda calidad/precio..
Quiero la de R.Madrid y la del barça talla S.....

Gracias.


Hombre, ECI lleva unos años funcionando bastante bien xD jejeje :P.
Esa respuesta solo te la puedes dar tu. Si has leido la primera página entonces revisa la parte de opiniones y empapate de opiniones y decide cual es la mejor calidad precio para ti.
Danid10 escribió:Alguien ha comprado recientemente a Wynisport, es para saber si le ha mandado el tracking y si lo ha echo, si os dado la Fecha de envío sino es imposible mirar en DHL.
Desde que ha cambiado la forma de envío tarda más que antes seguro.


yo le hice y pagué un pedido el viernes
me ha contestado hoy que lo ha recibido y me lo enviará pronto, si veo que no me da el track le preguntaré, pero creo que si lo suele dar
joder la que no saca ningun thai ni a tiros es la 3 de la roma.he preguntado a jesse y a soccerstarshop y nada de momento alguno a preguntado a algun otro?
Buenas.

Tengo pensado comprarme una camiseta de la temporada pasada, ORIGINAL, he estado por CanchaSport e InterSport y no he encontrado nada...

¿Alguien sabe donde podría encontrarlas? ¿ECI, quizás?
Benzema escribió:Buenas.

Tengo pensado comprarme una camiseta de la temporada pasada, ORIGINAL, he estado por CanchaSport e InterSport y no he encontrado nada...

¿Alguien sabe donde podría encontrarlas? ¿ECI, quizás?



depende de donde seas?? si eres de madrid vete al poligono san jose de valderas, hay 6 o 7 factorys y tienen muchisimas camisetas de equipos de años anteriores desde 15 euros a 35 euros , son originales y no tienes que esperar que lleguen de china ni tailandia.
dyckito escribió:
Benzema escribió:Buenas.

Tengo pensado comprarme una camiseta de la temporada pasada, ORIGINAL, he estado por CanchaSport e InterSport y no he encontrado nada...

¿Alguien sabe donde podría encontrarlas? ¿ECI, quizás?



depende de donde seas?? si eres de madrid vete al poligono san jose de valderas, hay 6 o 7 factorys y tienen muchisimas camisetas de equipos de años anteriores desde 15 euros a 35 euros , son originales y no tienes que esperar que lleguen de china ni tailandia.

De Murcia soy, qué putada.
dyckito escribió:
Benzema escribió:Buenas.

Tengo pensado comprarme una camiseta de la temporada pasada, ORIGINAL, he estado por CanchaSport e InterSport y no he encontrado nada...

¿Alguien sabe donde podría encontrarlas? ¿ECI, quizás?



depende de donde seas?? si eres de madrid vete al poligono san jose de valderas, hay 6 o 7 factorys y tienen muchisimas camisetas de equipos de años anteriores desde 15 euros a 35 euros , son originales y no tienes que esperar que lleguen de china ni tailandia.

los factorys de ese poligono no tendran pagina web para comprar no?
antoio escribió:joder la que no saca ningun thai ni a tiros es la 3 de la roma.he preguntado a jesse y a soccerstarshop y nada de momento alguno a preguntado a algun otro?


Yo estoy esperando una calidad china , en calidad thai no la he encontrado en ningun sitio.... bill la tiene en calidad china , pero no tiene la foto puesta en el picasa creo....
si quieres ya te informare cuando me llegue!!
saludos!!!
aviso para los que estan que trinan porque les tarda mas de la cuenta en salir el envio de china.

ha entrado en vigor alli una norma por la que TODOS los paquetes de destino no domestico, es decir, los que salen de china, han de tener su documentacion en regla.
esto para nosotros no es mayor problema, porque pagamos el precio que nos piden y ya esta, pero para nuestros vendedores es un quebradero de cabeza, ya que tienen que pagar "un extra" en aduanas para que les pasen los paquetes con el valor que declaran, y si no lo pagan, la paqueteria se queda digamos que "en segunda prioridad" hasta que los papeles se regularizan.

segun de donde salgan vuestros paquetes tardaran mas o menos, porque cada aeropuerto tiene algo asi como un "gobierno autonomo" y las normas no las aplican por igual.
anderpr escribió:aviso para los que estan que trinan porque les tarda mas de la cuenta en salir el envio de china.

ha entrado en vigor alli una norma por la que TODOS los paquetes de destino no domestico, es decir, los que salen de china, han de tener su documentacion en regla.
esto para nosotros no es mayor problema, porque pagamos el precio que nos piden y ya esta, pero para nuestros vendedores es un quebradero de cabeza, ya que tienen que pagar "un extra" en aduanas para que les pasen los paquetes con el valor que declaran, y si no lo pagan, la paqueteria se queda digamos que "en segunda prioridad" hasta que los papeles se regularizan.

segun de donde salgan vuestros paquetes tardaran mas o menos, porque cada aeropuerto tiene algo asi como un "gobierno autonomo" y las normas no las aplican por igual.


Buf mala noticia porque no se yo si pagaran el "extra"........pero bueno esperaremos un poquito mas

Gracias por la Info!!
alguien sabe ke le pasa a salu ke no contesta a nada? a cambiado de email?
bekku escribió:
perrisai escribió:
gueix7 escribió:La verdad que parecía fea, pero para mi es impresioanante tanto la camiseta como el anuncio......

Imagen

Video: http://www.youtube.com/watch?v=8NuduHLb ... _embedded#!


He pensado lo mismo cuando la vi... me parecia fea el prototipo pero esta me ha encantado...


A mi sinceramente no me ha gustado nada, pero bueno a ver cuando la tienen los thais para pedir una xDD Que aunque no me guste, ese logo de campeones del mundo impone y mucho [+risas] [+risas]

Un saludo

Yo tengo una duda y es la siguiente, si el parche de campeones del mundo se situa ahi, donde ira ahora el numero que llevan las camisetas delante?, o ya no lo pondran?
Saludos
Benzema escribió:
dyckito escribió:
Benzema escribió:Buenas.

Tengo pensado comprarme una camiseta de la temporada pasada, ORIGINAL, he estado por CanchaSport e InterSport y no he encontrado nada...

¿Alguien sabe donde podría encontrarlas? ¿ECI, quizás?



depende de donde seas?? si eres de madrid vete al poligono san jose de valderas, hay 6 o 7 factorys y tienen muchisimas camisetas de equipos de años anteriores desde 15 euros a 35 euros , son originales y no tienes que esperar que lleguen de china ni tailandia.

De Murcia soy, qué putada.

El otro día comentaban que estaban vendiendo la 1ª del Arsenal del año pasado a 15 euros en un decathlon de Valencia.
Pásate por el de Murcia, igual tienen alguna.
johny_chaparron escribió:ATENCIÓN!
Todos los que compren a Bill, cuando éste os dé el precio, revisadlo y comparadlo con anteriores pedidos. A un amigo ha estado a punto de cobrarle unos 15 euros de más. Le he dicho que le pidiera que revisará el precio y, efectivamente, el propio bill ha rectificado. Tened cuidado y revisad los precios, mirando si se ajustan a la realidad. Éste Bill tiene unos (¿)fallos(?)...

pues a mi me queria cobrar 70 dolares por dos camisets y un pantalon nba, le dije que quitase el pantalon y se me quedo en 44 dolares, la pregunta es un pantalon de los bulls cuesta 26 dolares? que pasa que lo llevo michael jordan?
Ruy79 escribió:alguien sabe ke le pasa a salu ke no contesta a nada? a cambiado de email?


Yo estoy igual, llevo 3 semanas intentando contactar con él para cerrar un pedido y pagarle (4 emails enviados) y no ha contestado a ninguno...
Yipiskaven escribió:
Ruy79 escribió:alguien sabe ke le pasa a salu ke no contesta a nada? a cambiado de email?


Yo estoy igual, llevo 3 semanas intentando contactar con él para cerrar un pedido y pagarle (4 emails enviados) y no ha contestado a ninguno...

Se ve que contesta a quien le apetece, ayy estos chinos... Jaja yo le pedi precio y me contesto el sabado de madrugada. Saludos!
estelamarinera escribió:
Yipiskaven escribió:
Ruy79 escribió:alguien sabe ke le pasa a salu ke no contesta a nada? a cambiado de email?


Yo estoy igual, llevo 3 semanas intentando contactar con él para cerrar un pedido y pagarle (4 emails enviados) y no ha contestado a ninguno...

Se ve que contesta a quien le apetece, ayy estos chinos... Jaja yo le pedi precio y me contesto el sabado de madrugada. Saludos!


¿A que mail se lo enviaste?

Pues si, se ve que es totalmetne aleatorio... Yo no soy un cliente nuevo, ya llevo con él varios pedidos, y este que le voy a hacer ahora es de varias camisetas...
Hoy tras 3 semanas detrás de él, le envio el último email... Si no contesta a este adios muy buenas, que vendedores hay a patadas.
Esta tarde he recibido un pedido de Jesse de 13 camisetas, quería comentaros dos problemas un poco turbios con dos de ellas:
- España Home (Star + Final Detail + WC2010) Alonso #14: OJO A LA MANCHA ALREDEDOR DEL LOGO ADIDAS [noop]
http://i983.photobucket.com/albums/ae32 ... 010187.jpg

- España Home (Star + Final Detail + WC2010) Ramos #15: esta tiene tela... MIRAD EL LOGO ADIDAS!!! [noop]
http://i983.photobucket.com/albums/ae32 ... 010189.jpg

Además pedí una camiseta del Schalke de Raúl y me la ha mandado sin número... [noop]

Le he mandado un email para que me dé un solución pero no me contesta y eso que Jesse siempre se ha caracterizado por ser rápid@, pero ya se ve que la velocidad solo la usa para vender... }:/
Yo tengo una duda y es la siguiente, si el parche de campeones del mundo se situa ahi, donde ira ahora el numero que llevan las camisetas delante?, o ya no lo pondran?
Saludos

creo q hoy han salido y lo llevan en el medio,entre el escudo y el parche de campeones del mundo
jotabe87 escribió:Esta tarde he recibido un pedido de Jesse de 13 camisetas, quería comentaros dos problemas un poco turbios con dos de ellas:
- España Home (Star + Final Detail + WC2010) Alonso #14: OJO A LA MANCHA ALREDEDOR DEL LOGO ADIDAS [noop]
http://i983.photobucket.com/albums/ae32 ... 010187.jpg

- España Home (Star + Final Detail + WC2010) Ramos #15: esta tiene tela... MIRAD EL LOGO ADIDAS!!! [noop]
http://i983.photobucket.com/albums/ae32 ... 010189.jpg

Además pedí una camiseta del Schalke de Raúl y me la ha mandado sin número... [noop]

Le he mandado un email para que me dé un solución pero no me contesta y eso que Jesse siempre se ha caracterizado por ser rápid@, pero ya se ve que la velocidad solo la usa para vender... }:/


Joder te a tocado la negra...

espero que se solucione.

Saludos
jotabe87 escribió:Esta tarde he recibido un pedido de Jesse de 13 camisetas, quería comentaros dos problemas un poco turbios con dos de ellas:
- España Home (Star + Final Detail + WC2010) Alonso #14: OJO A LA MANCHA ALREDEDOR DEL LOGO ADIDAS [noop]
http://i983.photobucket.com/albums/ae32 ... 010187.jpg

- España Home (Star + Final Detail + WC2010) Ramos #15: esta tiene tela... MIRAD EL LOGO ADIDAS!!! [noop]
http://i983.photobucket.com/albums/ae32 ... 010189.jpg

Además pedí una camiseta del Schalke de Raúl y me la ha mandado sin número... [noop]

Le he mandado un email para que me dé un solución pero no me contesta y eso que Jesse siempre se ha caracterizado por ser rápid@, pero ya se ve que la velocidad solo la usa para vender... }:/


yo ahora estaba hablando por emails para mirar un pedido
madre mia la de adidas torcido, como no te mandé otra tiene delito

por cierto alguién ha comprado alguna del Valencia azul de Jesse??
jotabe87 escribió:Esta tarde he recibido un pedido de Jesse de 13 camisetas, quería comentaros dos problemas un poco turbios con dos de ellas:
- España Home (Star + Final Detail + WC2010) Alonso #14: OJO A LA MANCHA ALREDEDOR DEL LOGO ADIDAS [noop]
http://i983.photobucket.com/albums/ae32 ... 010187.jpg

- España Home (Star + Final Detail + WC2010) Ramos #15: esta tiene tela... MIRAD EL LOGO ADIDAS!!! [noop]
http://i983.photobucket.com/albums/ae32 ... 010189.jpg

Además pedí una camiseta del Schalke de Raúl y me la ha mandado sin número... [noop]

Le he mandado un email para que me dé un solución pero no me contesta y eso que Jesse siempre se ha caracterizado por ser rápid@, pero ya se ve que la velocidad solo la usa para vender... }:/


hola a mi me venido hoy mal la camiseta de jesse del schalke de Raul que le falta la L a la palabra Schalke de debajo del 7 del dorsal le he mandado fotos y me ha contestado que le mande mas fotos para verlo en la fabrica aver que solucion me da

saludos y que tengamos suerte;)
Que les costará a estos Chinos enviar las cosas bien dios... no se dan cuenta que luego pierden clientes, dinero, etc etc

SI hubiera alguno que se preocupara un poco mas...
giallorosso_25 escribió:
antoio escribió:joder la que no saca ningun thai ni a tiros es la 3 de la roma.he preguntado a jesse y a soccerstarshop y nada de momento alguno a preguntado a algun otro?


Yo estoy esperando una calidad china , en calidad thai no la he encontrado en ningun sitio.... bill la tiene en calidad china , pero no tiene la foto puesta en el picasa creo....
si quieres ya te informare cuando me llegue!!
saludos!!!


Hay que esperar a que pasen unos meses y seguramente saldrá... como Lazio, que es la que espero yo..


Respecto a lo de JEsse, a mi me ha liado que mi pedido lo mandó a otro chaval y el del chaval a mi... y tuvimos que mandarlo entre nosotros, pero nos descontó la pasta del envio de otro pedido. (Por cierto el chaval aun tiene mi pedido)....ejem...

De todas formas para mi sigue siendo la mejor, porque aun cometiendo esos fallos los soluciona o te devuelve pasta. Al menos a mi siempre me ha respondido rapido y con soluciones.

Claro que si esperais servicio postventa como una tienda lo llevais claro. Y por norma general suele tener calidad.
anderpr escribió:aviso para los que estan que trinan porque les tarda mas de la cuenta en salir el envio de china.

ha entrado en vigor alli una norma por la que TODOS los paquetes de destino no domestico, es decir, los que salen de china, han de tener su documentacion en regla.
esto para nosotros no es mayor problema, porque pagamos el precio que nos piden y ya esta, pero para nuestros vendedores es un quebradero de cabeza, ya que tienen que pagar "un extra" en aduanas para que les pasen los paquetes con el valor que declaran, y si no lo pagan, la paqueteria se queda digamos que "en segunda prioridad" hasta que los papeles se regularizan.

segun de donde salgan vuestros paquetes tardaran mas o menos, porque cada aeropuerto tiene algo asi como un "gobierno autonomo" y las normas no las aplican por igual.


No se si tiene algo que ver con esto,pero pong (tailandia) me ha dicho que apartir de ahora solo manda por dhl,por problemas "with customs"
a mi tambien jesse me ha enviado mal el pedido de 5 camisetas (2 talla m y 3 talla xl) me ha enviado todas en talla M(eso si la calidad perfecta) y me dice que lo siente ,pero que como estan nuevas que las venda.
Alguien me podria decir como puedo hacer un pedido de un usuario que tiene las camisetas en picassa? como contacto con el?¿

y ya de paso quien me recomendais? me da igual pagar mas si la calidad es buena!

saludos y gracias!
Bill ha sido un poquito tontito y me ha enviado 11 piezas en un solo paqiete (cuadno le pedi en dos...)

En Correos.es pone Retenido en Aduanas (15/11/2010)

Tendré que esperar que me llegue la carta o rezar para ver si lo pasan...
Alguien me dice, esque no lo tengo muy claro, en cuanto se me va a quedar la broma, el paquete son 175$ que son 130€ (Lo más seguro es que lo haga por Speedtrast, serán fiables no xD?)


Saludos!
_DeV_ escribió:Bill ha sido un poquito tontito y me ha enviado 11 piezas en un solo paqiete (cuadno le pedi en dos...)

En Correos.es pone Retenido en Aduanas (15/11/2010)

Tendré que esperar que me llegue la carta o rezar para ver si lo pasan...
Alguien me dice, esque no lo tengo muy claro, en cuanto se me va a quedar la broma, el paquete son 175$ que son 130€ (Lo más seguro es que lo haga por Speedtrast, serán fiables no xD?)


Saludos!


Tranquilo, yo siempre que pido a Bill, le pido en paquetes de 10 y no he tenido problemas, y le he pedido unos 6 envios así. El ultimo paquete me llegó ayer suyo, el viernes pasado me salía en tu estado de retenido en aduanas, por la mañana, y por la tarde ya me puso en tránsito, el sabado lo tenía en proceso de entrega pero me lo entregaron ayer.
Yo le he pedido a Bill 37 camisetas para las navidades y me ha dicho que me las enviará en 4 paquetes por EMS, habrá riesgo de aduanas ?
En
apache123 escribió:
jotabe87 escribió:Esta tarde he recibido un pedido de Jesse de 13 camisetas, quería comentaros dos problemas un poco turbios con dos de ellas:
- España Home (Star + Final Detail + WC2010) Alonso #14: OJO A LA MANCHA ALREDEDOR DEL LOGO ADIDAS [noop]
http://i983.photobucket.com/albums/ae32 ... 010187.jpg

- España Home (Star + Final Detail + WC2010) Ramos #15: esta tiene tela... MIRAD EL LOGO ADIDAS!!! [noop]
http://i983.photobucket.com/albums/ae32 ... 010189.jpg

Además pedí una camiseta del Schalke de Raúl y me la ha mandado sin número... [noop]

Le he mandado un email para que me dé un solución pero no me contesta y eso que Jesse siempre se ha caracterizado por ser rápid@, pero ya se ve que la velocidad solo la usa para vender... }:/



A mi ultimamente con jesse no me va muy bien, es mas, apuesto a que las camisetas del madrid y de la seleccion son de calidad china, lo digo por algunos parches y por la calidad de la tela que no tiene nada que ver con otras camisetas de adidas. He recibido camisetas de españa con fallos, muchas marcas de las planchas con las que ponen los parches que dejan la camiseta con brillos que no desparecen nunca, las del madrid me dan muchos fallos, el escudo se le despega, y ultimamente tengo problemas con los dorsales que se caen solos (problema tipico de las camisetas chinas)
Se lo comente y me dijo que es la calidad de siempre y me ha descontado media camiseta en un pedido, de 8 o 10 camisetas con fallos pero bueno, es lo que hay.
Es rápida y atenta para vender, pero para devolver algo es practicamente imposible.

Y como todos los chinos o thailandeses, en el momento que haces el pago se acabó la simpatía, la comunicación y todo, desaparecen del mapa!!
42628 respuestas