[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

he estado leyendo y en las ultimas pag nadie habla de Jerry Jobb le he pidodo informacion sobre dos camisetas del madrid cristiano y ozil y me sale por 38
me dais vuestra opinion
dki escribió:he estado leyendo y en las ultimas pag nadie habla de Jerry Jobb le he pidodo informacion sobre dos camisetas del madrid cristiano y ozil y me sale por 38
me dais vuestra opinion


Mira aqui cuantas tienes, tanto cuesta leer la primera pagina?

hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s2330#p1721089568
bueno a todos los foreros, se que apenas llevo 5 mensajes en este foro, se que puede que me cueste el no poder participar mas en el foro porque me echen, pero quisiera hacer una reflexion, en este caso a todos los que se molestan por preguntas que se hacen, he visto un mensaje de una persona que pregunta por la direccion de un vendedor y se le contesta con que busque con el buscador (quizas lleve razon) pero no se olviden que la funcion principal de los foros es ayudar y compartir, de que vale tener 2000 mensajes escritos si te cuesta trabajo responder? ¿ y si te cuesta trabajo responder para que te molestas en decir que se lea la primera pag? por favor que no se pueden leer 1000 pag. Señores que no todos somos expertos, que aunque alguien te explique algo, si eres nuevo, te lias, se te olvida, que despues de 2 dias aqui y de 5 mensajes no sse puede pedir que leamos 20 vendedores con 30 opiniones cada uno mas las ultimas pag del foro y pretender que no estemos hecho un lio.
Espero no haber ofendido ni molestado a nadie, no es mi intencion
mi intencio es desahogarme pues me da mucha rabia lo descrito arriba
un saludo
jotabe87 escribió:He conseguido contactar con Krit y me ha dado sus precios:

1-5 camisetas -> 24$ cada una
más de 6 -> 23$ cada una (imagino que será con parches incluidos)

Me parece un pelín caro en comparación con los script que hay rellenados de él. ¿Alguien me puede confirmar si le ha dado ese mismo precio?

Si creéis que es posible regatearle un poquillo, por favor, decídmelo.

Muchas gracias.

PD: siento hacer esta pregunta tan absurda, pero después del palo de Jesse estoy un poco jodido...

Yo también le he pedido a Jesse pero viendo como está ultimamente me estoy planteando hacer el próximo pedido a Sasi o Krit.

Pedí precio hace 2 semanas y los dos me dijeron que 24$ por camiseta.

Del tema del regateo no se si se suele hacer. Igual se puede intentar cuando se piden camisetas sin dorsal.
dki escribió:bueno a todos los foreros, se que apenas llevo 5 mensajes en este foro, se que puede que me cueste el no poder participar mas en el foro porque me echen, pero quisiera hacer una reflexion, en este caso a todos los que se molestan por preguntas que se hacen, he visto un mensaje de una persona que pregunta por la direccion de un vendedor y se le contesta con que busque con el buscador (quizas lleve razon) pero no se olviden que la funcion principal de los foros es ayudar y compartir, de que vale tener 2000 mensajes escritos si te cuesta trabajo responder? ¿ y si te cuesta trabajo responder para que te molestas en decir que se lea la primera pag? por favor que no se pueden leer 1000 pag. Señores que no todos somos expertos, que aunque alguien te explique algo, si eres nuevo, te lias, se te olvida, que despues de 2 dias aqui y de 5 mensajes no sse puede pedir que leamos 20 vendedores con 30 opiniones cada uno mas las ultimas pag del foro y pretender que no estemos hecho un lio.
Espero no haber ofendido ni molestado a nadie, no es mi intencion
mi intencio es desahogarme pues me da mucha rabia lo descrito arriba
un saludo


Ya que soy yo el que ha contestado a esa pregunta, creo que también debo ser yo el primero en responder a esta reflexión. Sinceramente, entiendo tu punto de vista, pues hasta hace un par de semanas, yo tampoco tenía ni idea y sé lo que es encontrarse un poco aturullado con todo esto, pero creo que no estás acertado en lo que dices. Por eso he de decirte que, de la misma forma que nos echas en cara que el tiempo que empleamos en contestar "lee la primera página" o "usa el buscador", podríamos usarlo para responder directamente a la pregunta, te digo que el tiempo que se usa en escribir la pregunta y esperar a que alguien te conteste es mucho mayor que el que necesitas para encontrar la respuesta tú solito. Además, creo que aquí todos tenemos una edad y una experiencia en internet suficiente como para que nadie nos tenga que enseñar a buscar si algo ha sido preguntado/respondido últimamente. Precisamente, el hecho de que la gente vea que ese tipo de preguntas no se responden es para que te lances a solucionar tú mismo el problema y te des cuenta de que si te hubieras molestado un poquito, no habrías hecho esa pregunta.

En segundo lugar, no creo que aquí nadie te prohíba la participación por explicar lo que piensas siempre y cuando no faltes al respeto, claro.
Buenas

Estoy pensando hacer un pedido y he estado mirando fotos de los proveedores y no me he aclarado de cual es mejor.
Queria pedir camisetas del madrid, barsa y slacker 04, pero nose cual tendra la mejor calidad hoy por hoy.
Si alguien me pudiera ayudar, alguno que me diera su opinion si recientemente a pedido alguna de estas camisetas y a quien se las a pedido, le estaria muy agradecido

Muchas gracias y un saludoo
dki escribió:bueno a todos los foreros, se que apenas llevo 5 mensajes en este foro, se que puede que me cueste el no poder participar mas en el foro porque me echen, pero quisiera hacer una reflexion, en este caso a todos los que se molestan por preguntas que se hacen, he visto un mensaje de una persona que pregunta por la direccion de un vendedor y se le contesta con que busque con el buscador (quizas lleve razon) pero no se olviden que la funcion principal de los foros es ayudar y compartir, de que vale tener 2000 mensajes escritos si te cuesta trabajo responder? ¿ y si te cuesta trabajo responder para que te molestas en decir que se lea la primera pag? por favor que no se pueden leer 1000 pag. Señores que no todos somos expertos, que aunque alguien te explique algo, si eres nuevo, te lias, se te olvida, que despues de 2 dias aqui y de 5 mensajes no sse puede pedir que leamos 20 vendedores con 30 opiniones cada uno mas las ultimas pag del foro y pretender que no estemos hecho un lio.
Espero no haber ofendido ni molestado a nadie, no es mi intencion
mi intencio es desahogarme pues me da mucha rabia lo descrito arriba
un saludo

Llevas razon, pero hay dos problemas:

- Hay gente que lee, y esta echa un lio, pero la mayoria de los que preguntan no han leido la primera pagina.

- Si se contesta a cada uno que hace estas preguntas, el hilo se convertiria (mas aun de lo que se ha convertido) en 1000 paginas de dame la direccion de tal, a quien le pido la camiseta cual, quien es mas barato para tal...

Un saludo
jotabe87 y garciamendoza, llevais toda la razon aunque creo que yo en parte tambien la tengo, sabes los jodio que es que estes echo un lio en cuanto a opiniones, precios , calidad, si te para la aduana el envio si se pone como regalo, los pagos, las tallas, el traductor de ingles, quien es fulano y de repente ves un post "como veis a fulano" digo anda lo que tengo que mirar cuando acabe con las opiniones, ahora cuando acabe de leer las opiniones leo lo que le contestas y creyendo que me voy a ahorar algo de atiempo veo mira en el buscador
no se si me entendeis o me habeis malentendido en el anterior, en ningun momento lo digo por ninguno de los dos ni por ningun forero,
lo digo para que recordemos que no es facil aprender aunque pongamos mucho empeño y que guste o no ese tipo de pregunta simpre se van a hacer pues cuando los novatos como yo aprendamos entraran constantemente nuevos novatos que preguntaran mas de lo mismo
NO HE QUERIDO INSULTAR, MENOSPRECIAR, ALUDIR A NADIE
un saludo



he estado un par de dias sin ordenador y cuando he vuelto a entrar al foro he entendido vustras respuestas en muchos casos

jotabe87 y garciamendoza: que razon llevais, mil perdones


un saludo a todos
SI a alguien le interesa chictop ya tiene las camisetas de la premier con la poppy, la flor roja que llevaron el otro dia en homenaje a los caidos en guerra

un saludo
Coke ,he mandado fotos al PICASA EOL de mi ultimo pedido de Bill,cuando las subas rellenare el script
Carlosrl24 escribió:Aprovechando con el lanzamiento de la nueva camiseta de España recuerdo aquel usuario que la colgó hace bastante tiempo y gente del post se dedicó a tachar la información de falsa (entre ellos coke).

Creo que estamos hablando de un pequeño FAIL que merece una disculpa.

coke escribió:Esas camisetas de España son el fake más grande que he visto

¿Y? ¡Gravísimo oiga! Volvería a decirlo de nuevo. No creo que nadie tenga que disculparse, ni que le hubiera insultado. No obstante, algunos dais pena. Y más citando mi nombre como si la cosa aún fuera más grave. Tremendo.

VanBasten escribió:Muchas gracias Carlos, no quería comentarlo por no remover el tema pero en su momento me dolió mucho que se me tachara de farsante o de colgar "imagenes que hasta un niño podría haber hecho con el paint". Máxime cuando la información que proporcione era verídica y contrastada...

Muchas gracías por el capote amigo.

Tú mismo no dabas fiabilidad a tu "noticia", ya que simplemente te limitabas a copiar información de Internet (de Punto y Pelota dijiste, así que ni te cuento la credibilidad de Roncero y cia). Así que tampoco será para tanto. Le dolería al del blog que lo publicó o al que consiguió la noticia, ¿pero a ti, que te solo copy-pasteaste tres links? Seamos serios.

------------

Sé que tengo muchas fotos y algún script por añadir, pero lleva unas semanas complicadas. Espero poner todo al día pronto. No os doy una fecha concreta no vaya a ser que Carlosrl24 se lo apunte y si no lo cumplo venga a recordárnoslo.

Saludos chavales.
Me envió Jerry una camiseta el día 12 y ya me pone esto en correos:

16/11/2010 En tránsito
16/11/2010 En tránsito
17/11/2010 En tránsito
17/11/2010 En proceso de entrega
17/11/2010 En proceso de entrega
17/11/2010 En proceso de entrega

¿Es posible que llegue hoy? o no hago caso a ese proceso de entrega ?
Robe24 escribió:Me envió Jerry una camiseta el día 12 y ya me pone esto en correos:

16/11/2010 En tránsito
16/11/2010 En tránsito
17/11/2010 En tránsito
17/11/2010 En proceso de entrega
17/11/2010 En proceso de entrega
17/11/2010 En proceso de entrega

¿Es posible que llegue hoy? o no hago caso a ese proceso de entrega ?

si te las debería d llevar hoy el cartero
Os dejo por aqui, la camiseta que le pedi a Teewara, que me ha tardado 6 dias por Airmail.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hoy recibo dos chandals de Bill y una chaqueta del manchester calidad THAI........ esperemos que esté bien.......
estelamarinera escribió:Os dejo por aqui, la camiseta que le pedi a Teewara, que me ha tardado 6 dias por Airmail.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿de dónde ha salido este vendedor? ¿es de confianza/contrastado?

puede ser una buena alternativa a otros..
4º Pedido a Bill, 3º con fallos.

En el 1º me mando una talla distinta a la que le pedi de chandal.

En el 2º (me mando el chandal anterior con la talla correcta) se le olvido incluirme un kit de niños)

El 3º todo correcto

El 4º se le ha vuelto a olvidar el kit de niños, y ademas me ha mandado un chandal de distinto color al que le pedi.

A ver que solucion me da.

Por lo demas, las camisetas bien, los kits de crios muy logrados aunque un poco peor (pero no mucho) que los de adultos.

Los chandals unos muy buena calidad (parecen adidas autenticos) y otros con la tela de peor calidad.

Una sudadera nike perfecta.
Jergolan escribió:
estelamarinera escribió:Os dejo por aqui, la camiseta que le pedi a Teewara, que me ha tardado 6 dias por Airmail.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿de dónde ha salido este vendedor? ¿es de confianza/contrastado?

puede ser una buena alternativa a otros..


Ya se habló de él en el foro, es un vendedor tailandés, me cobró 18e por la camiseta.
Lo vi por aquí y decidí probar, y la verdad, que muy contenta. Le he preguntado a coke de ponerlo en la primera página, por si quereis probar, tiene picasa (que ahora mismo no me acuerdo) pero no lo tiene muy actualizado, si le mandas un correo te envia la lista con las camisetas disponibles.

Saludos
estelamarinera escribió:
Jergolan escribió:


¿de dónde ha salido este vendedor? ¿es de confianza/contrastado?

puede ser una buena alternativa a otros..


Ya se habló de él en el foro, es un vendedor tailandés, me cobró 18e por la camiseta.
Lo vi por aquí y decidí probar, y la verdad, que muy contenta. Le he preguntado a coke de ponerlo en la primera página, por si quereis probar, tiene picasa (que ahora mismo no me acuerdo) pero no lo tiene muy actualizado, si le mandas un correo te envia la lista con las camisetas disponibles.

Saludos


Buenos dias Estela,

Tienes su correo??.
He estado buscando en el foro informacion suya pero no aparece su mail.

Gracias.
Joder, pues me confirman de casa que acabo de recibir 1 camiseta de Jerry que me envió el día 12, en tan solo 5 días, qué rapidez :)

A mediodía cuelgo fotos :D
Buenos dias Estela,

Tienes su correo??.
He estado buscando en el foro informacion suya pero no aparece su mail.

Gracias


Si que aparece, lo que pasa que no sabemos usar el buscador, o simplemente no lo hemos usado.

Aqui lo tienes: tonru1985@hotmail.com

saludos
estelamarinera escribió:
Buenos dias Estela,

Tienes su correo??.
He estado buscando en el foro informacion suya pero no aparece su mail.

Gracias


Si que aparece, lo que pasa que no sabemos usar el buscador, o simplemente no lo hemos usado.

Aqui lo tienes: tonru1985@hotmail.com

saludos


yo lo primero que hice fue poner su nombre en el buscador, para informarme, ver opiniones, y demas, y aparece su picasa y su correo en la 2ª página, lo que pasa que es mas facil que lo digan todo...en fin.

entonces, es de fiar por lo que veo, envío rápido y calidad como todos los thais no? precios similares a los demas tambien
garciamendoza escribió:4º Pedido a Bill, 3º con fallos.

En el 1º me mando una talla distinta a la que le pedi de chandal.

En el 2º (me mando el chandal anterior con la talla correcta) se le olvido incluirme un kit de niños)

El 3º todo correcto

El 4º se le ha vuelto a olvidar el kit de niños, y ademas me ha mandado un chandal de distinto color al que le pedi.

A ver que solucion me da.

Por lo demas, las camisetas bien, los kits de crios muy logrados aunque un poco peor (pero no mucho) que los de adultos.

Los chandals unos muy buena calidad (parecen adidas autenticos) y otros con la tela de peor calidad.

Una sudadera nike perfecta.

pon fotos y medidas de los kits de niños y los chandal a ver q tal son
IMPRESIONANTE.......... recibido los dos chandals y la chaqueta del manchester,,,,,,,, el chandal adidas de tela brillante con rayas doradas chile 62 es espectacular (recomiendo una talla ms cuando pidais chandals, yo lo e hecho y me queda perfecto) y la chaqueta del manchester blanca impresioante, me guie cno las medidas de su picassa y perfecta :D

super contento la verdad.
estelamarinera escribió:
Buenos dias Estela,

Tienes su correo??.
He estado buscando en el foro informacion suya pero no aparece su mail.

Gracias


Si que aparece, lo que pasa que no sabemos usar el buscador, o simplemente no lo hemos usado.

Aqui lo tienes: tonru1985@hotmail.com

saludos


Gracias Estela.

Te puedo prometer que use el buscador, es mas vi que estaba su picassa pero se me paso que debajo estaba el mail, fallo de la vista.

Jergolan escribió:
estelamarinera escribió:
Buenos dias Estela,

Tienes su correo??.
He estado buscando en el foro informacion suya pero no aparece su mail.

Gracias


Si que aparece, lo que pasa que no sabemos usar el buscador, o simplemente no lo hemos usado.

Aqui lo tienes: tonru1985@hotmail.com

saludos


yo lo primero que hice fue poner su nombre en el buscador, para informarme, ver opiniones, y demas, y aparece su picasa y su correo en la 2ª página, lo que pasa que es mas facil que lo digan todo...en fin.

entonces, es de fiar por lo que veo, envío rápido y calidad como todos los thais no? precios similares a los demas tambien


Jergolan,

No llevo mucho en este foro pero procuro preguntar lo minimo posible y buscarlo antes, es mas normalmente mando MP para no contribuir a aumentar el numero de paginas del foro. Ha sido un despiste como le comento mas arriba a estela pero tambien he de decir que muchas veces os precipitais en acusar a la gente de que no busca y que va a lo facil sin saber lo que realmente ha pasado.

Gracias.
ragope escribió:
garciamendoza escribió:4º Pedido a Bill, 3º con fallos.

En el 1º me mando una talla distinta a la que le pedi de chandal.

En el 2º (me mando el chandal anterior con la talla correcta) se le olvido incluirme un kit de niños)

El 3º todo correcto

El 4º se le ha vuelto a olvidar el kit de niños, y ademas me ha mandado un chandal de distinto color al que le pedi.

A ver que solucion me da.

Por lo demas, las camisetas bien, los kits de crios muy logrados aunque un poco peor (pero no mucho) que los de adultos.

Los chandals unos muy buena calidad (parecen adidas autenticos) y otros con la tela de peor calidad.

Una sudadera nike perfecta.

pon fotos y medidas de los kits de niños y los chandal a ver q tal son


Los kit de niños ya los tienen mis sobrinos un par de semanas dandole al balon. A ver si tomo medidas del que me tiene que mandar que se le ha olvidado. De los chandals las pongo esta tarde, junto con las fotos.

Donde me recomiendas subir las fotos?
Hola, es mi primer post y lamento si pregunto sobre algo ya tratado...
Pedí 5 camisetas a 9footballshirt por un precio entorno a 110€. Cuandoe staba realizando el pago se me quedó bloqueado y no arrancaba la página. Mi sorpresa fue que cuando se actualizó, en la cuenta VISA me habían quitado los 110€, pero el pedido no me salía reflejado en la Web. Es decir, que los 110 € se habían quedado en camino. Hablé durante una semana con la Caixa y me dijeron que según sus noticias el dinero ya había llegado a la empresa de 9footballshirt. Mi sorpresa es que el pedido sigue sin reflejarse. He intentado hablar con algún usuaría de la Web, pero creo que o no me entineden o no me quieren entender. ¿Me dais alguna solción? ¿A alguien le ha ocurrido algo similar?

Gracias!
Bueno llevo mucho tiempo siguiendo el foro y me ha servido de gran ayuda, gracias a todos los que hacen posible este sitio, queria preguntar si sabeis algo de bill, llevo 3 dias intentando contactar con el por email y no me ha respondido, si alguno esta en mi misma situacion por favor que me comente algo, gracias de nuevo a todos por este gran hilo
si que están rápidos los envíos el viernes le hice un pedido a krit y ya aparece en Correos en tránsito y viene por airmail

saludos
Diego21 escribió:Hola, es mi primer post y lamento si pregunto sobre algo ya tratado...
Pedí 5 camisetas a 9footballshirt por un precio entorno a 110€. Cuandoe staba realizando el pago se me quedó bloqueado y no arrancaba la página. Mi sorpresa fue que cuando se actualizó, en la cuenta VISA me habían quitado los 110€, pero el pedido no me salía reflejado en la Web. Es decir, que los 110 € se habían quedado en camino. Hablé durante una semana con la Caixa y me dijeron que según sus noticias el dinero ya había llegado a la empresa de 9footballshirt. Mi sorpresa es que el pedido sigue sin reflejarse. He intentado hablar con algún usuaría de la Web, pero creo que o no me entineden o no me quieren entender. ¿Me dais alguna solción? ¿A alguien le ha ocurrido algo similar?

Gracias!


Pues no me ha pasado nunca, pero si desde la empresa se hacen los locos y no te hacen caso, amenázales con echar para atrás el cargo de la VISA, ya verás como dan señales de vida enseguida. Y, si no las dan, pues lo echas para atrás y fiesta
garciamendoza escribió:
ragope escribió:
garciamendoza escribió:4º Pedido a Bill, 3º con fallos.

En el 1º me mando una talla distinta a la que le pedi de chandal.

En el 2º (me mando el chandal anterior con la talla correcta) se le olvido incluirme un kit de niños)

El 3º todo correcto

El 4º se le ha vuelto a olvidar el kit de niños, y ademas me ha mandado un chandal de distinto color al que le pedi.

A ver que solucion me da.

Por lo demas, las camisetas bien, los kits de crios muy logrados aunque un poco peor (pero no mucho) que los de adultos.

Los chandals unos muy buena calidad (parecen adidas autenticos) y otros con la tela de peor calidad.

Una sudadera nike perfecta.

pon fotos y medidas de los kits de niños y los chandal a ver q tal son


Los kit de niños ya los tienen mis sobrinos un par de semanas dandole al balon. A ver si tomo medidas del que me tiene que mandar que se le ha olvidado. De los chandals las pongo esta tarde, junto con las fotos.

Donde me recomiendas subir las fotos?


Hola podeis decirme que tallas habeis pedido para los niños y de que edad son?, es que tengo que pedir dos para mis sobrinos de 9 y 11 años y no me aclaro con las tallas que me dicen.

Gracias
hola bill me ha dado un tracking pero no aparece ni en correos ni en ems =S se a confundido o hay que esperar?
Pues ademas de no saber nada de bill en 3 dias, estoy muy enfadado con el, le he hecho varios pedidos y en los 3 ultimos es un desastre, le pido camiseta 2del atleti solo con el 7 y me planta el nombre de forlan, le pido camiseta de españa azul y me envia el culote, le pido camiseta del milan negra y me manda el culote, le pido camiseta del manchester city y me envia la del manchester united, le pido una de españa y no me la pone en el pedido, en fin en los 3 ultimos pedidos he tenido 5 fallos con el , y lo que mas que "jode" es que estoy intentando contactar con el y no me contesta, alguien sabe si tiene algun problema o simplemente sera que pasa de contestarme a mi,
abry escribió:hola bill me ha dado un tracking pero no aparece ni en correos ni en ems =S se a confundido o hay que esperar?


P A - C I E N - C I A. Yo tengo tres que tampoco me aparecen.

Un saludo.
matigol escribió:Pues ademas de no saber nada de bill en 3 dias, estoy muy enfadado con el, le he hecho varios pedidos y en los 3 ultimos es un desastre, le pido camiseta 2del atleti solo con el 7 y me planta el nombre de forlan, le pido camiseta de españa azul y me envia el culote, le pido camiseta del milan negra y me manda el culote, le pido camiseta del manchester city y me envia la del manchester united, le pido una de españa y no me la pone en el pedido, en fin en los 3 ultimos pedidos he tenido 5 fallos con el , y lo que mas que "jode" es que estoy intentando contactar con el y no me contesta, alguien sabe si tiene algun problema o simplemente sera que pasa de contestarme a mi,

al hacer pedidos grandes de camisetas, hay más riesgo de fallos

pidiendo una o 2 camisetas seguro que no se equivoca
Rub_end escribió:
Hola podeis decirme que tallas habeis pedido para los niños y de que edad son?, es que tengo que pedir dos para mis sobrinos de 9 y 11 años y no me aclaro con las tallas que me dicen.

Gracias


Yo le dije los años y las camisetas les estan bien. eran para unos niños de 8 años.
fernanarr escribió:
Diego21 escribió:Hola, es mi primer post y lamento si pregunto sobre algo ya tratado...
Pedí 5 camisetas a 9footballshirt por un precio entorno a 110€. Cuandoe staba realizando el pago se me quedó bloqueado y no arrancaba la página. Mi sorpresa fue que cuando se actualizó, en la cuenta VISA me habían quitado los 110€, pero el pedido no me salía reflejado en la Web. Es decir, que los 110 € se habían quedado en camino. Hablé durante una semana con la Caixa y me dijeron que según sus noticias el dinero ya había llegado a la empresa de 9footballshirt. Mi sorpresa es que el pedido sigue sin reflejarse. He intentado hablar con algún usuaría de la Web, pero creo que o no me entineden o no me quieren entender. ¿Me dais alguna solción? ¿A alguien le ha ocurrido algo similar?

Gracias!


Pues no me ha pasado nunca, pero si desde la empresa se hacen los locos y no te hacen caso, amenázales con echar para atrás el cargo de la VISA, ya verás como dan señales de vida enseguida. Y, si no las dan, pues lo echas para atrás y fiesta


exacto, habla con el banco, seguramente puedas anular el pago, hazlo y empieza con un nuevo pedido, con ellos o con cualquier otro vendedor.
estelamarinera escribió:
Buenos dias Estela,

Tienes su correo??.
He estado buscando en el foro informacion suya pero no aparece su mail.

Gracias


Si que aparece, lo que pasa que no sabemos usar el buscador, o simplemente no lo hemos usado.

Aqui lo tienes: tonru1985@hotmail.com

saludos


y el picassa

aunque de este vendedor hay muy poquita informacion, de hecho yo iba a pedirle la camiseta del valencia, pero no tengo info, y jerry tampoco contesta

http://picasaweb.google.com/teewaraph
IMPRESIONANTE.......... recibido los dos chandals y la chaqueta del manchester,,,,,,,, el chandal adidas de tela brillante con rayas doradas chile 62 es espectacular (recomiendo una talla ms cuando pidais chandals, yo lo e hecho y me queda perfecto) y la chaqueta del manchester blanca impresioante, me guie cno las medidas de su picassa y perfecta :D

super contento la verdad


de los chandals hay muy poquita informacion, sobre precios, medidas calidad, a ver si puedes hacernos un script. seria de agradecer
ochenta escribió:
abry escribió:hola bill me ha dado un tracking pero no aparece ni en correos ni en ems =S se a confundido o hay que esperar?


P A - C I E N - C I A. Yo tengo tres que tampoco me aparecen.

Un saludo.



si paciencia tengo pero quiero saber el porque no sale,me refiero a que si lo a mandado o no , porke si no lo a mandado es normal que no salga pero si lo amandado me preocupa...
Por fin me llego la camiseta de comunio me tardo 3 semanas me costo unos 30€ con gastos de envió , nombre y parches un poco cara pero espero que sea mejor la calidad y dure mas tiempo :) mañana voy a recojerla a correos , ya estoy mas tranquilo cuando la recoja os digo la calidad y intento subir fotos ya tengo camiseta para el clásico [beer]
Os pongo las fotos de la camiseta recibida hoy mismo de Jerry, en tan solo 5 días, pero me queda una duda... cuando pones un nombre personalizado las letras no llevan el borde gris como las otras o es que no me lo ha puesto ????

Imagen Imagen Imagen
que rapidez el envio de Bill salio de alli el dia 15 y hoy ya ha pasado las aduanas y esta en transito y mañana me lo entregan en 3 dias desde que billl lo envio.

14/11/2010 Admitido
15/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de destino
17/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/11/2010 Retenido en Aduana
17/11/2010 En tránsito
serpasa escribió:que rapidez el envio de Bill salio de alli el dia 15 y hoy ya ha pasado las aduanas y esta en transito y mañana me lo entregan en 3 dias desde que billl lo envio.

14/11/2010 Admitido
15/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de destino
17/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/11/2010 Retenido en Aduana
17/11/2010 En tránsito



aver si el mio tarda lo mismo jajajaja lo de retenido en aduanas no te atocado pagar de más no?
Veo que abra que pedirle a Bill va realmente rápido por lo que se ve
abry escribió:si paciencia tengo pero quiero saber el porque no sale,me refiero a que si lo a mandado o no , porke si no lo a mandado es normal que no salga pero si lo amandado me preocupa...


En la primera página tienes una sección completa de los trackings y dónde puedes mirarlos. Si es CN lo tendrás en la de china, si es TH te toca esperar a que llegue a España (si es de bill es CN)
Bill tiene alguna web para ver todo lo que vende o solo se puede hablar con el mediante e-mail?
abry escribió:
serpasa escribió:que rapidez el envio de Bill salio de alli el dia 15 y hoy ya ha pasado las aduanas y esta en transito y mañana me lo entregan en 3 dias desde que billl lo envio.

14/11/2010 Admitido
15/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de destino
17/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/11/2010 Retenido en Aduana
17/11/2010 En tránsito



aver si el mio tarda lo mismo jajajaja lo de retenido en aduanas no te atocado pagar de más no?


no no si estuvo en aduanas unos minutos solo...
serpasa escribió:
abry escribió:
serpasa escribió:que rapidez el envio de Bill salio de alli el dia 15 y hoy ya ha pasado las aduanas y esta en transito y mañana me lo entregan en 3 dias desde que billl lo envio.

14/11/2010 Admitido
15/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de destino
17/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/11/2010 Retenido en Aduana
17/11/2010 En tránsito



aver si el mio tarda lo mismo jajajaja lo de retenido en aduanas no te atocado pagar de más no?


no no si estuvo en aduanas unos minutos solo...

joe pues yo tengo 3 pedidos en salida de la oficina internacional desde hace unos dias
xek94 escribió:Bill tiene alguna web para ver todo lo que vende o solo se puede hablar con el mediante e-mail?


Puedes ver su picassa que esta en la primera pagina y ya hablas por correo.
42628 respuestas